Victorian Vampires
Busco moza a la que encandilar. 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Busco moza a la que encandilar. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Busco moza a la que encandilar. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Busco moza a la que encandilar. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Busco moza a la que encandilar. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Busco moza a la que encandilar. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Busco moza a la que encandilar. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Busco moza a la que encandilar. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Busco moza a la que encandilar. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Busco moza a la que encandilar. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Busco moza a la que encandilar. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Busco moza a la que encandilar.

5 participantes

Busco moza a la que encandilar. Empty Busco moza a la que encandilar.

Mensaje por Theodore J. Bellamy Lun Ago 20, 2012 10:02 pm

Buenas :3

Me pareció que sería interesante sacarle partido a esta habilidad de brujo de "Encandilamiento", la que hace que atraigas a alguien en particular a voluntad del brujo tanto física como mentalmente (?). Creo que explotar esta habilidad sería interesante, pero en un rol habitual no veo forma de desarrollarlo completamente, pues sería controlar en exceso a la persona con la que rolería (sería controlar demasiado sus acciones y privar al roler de la capacidad de mover al personaje a su gusto).

Así que busco a un personaje femenino cuyo roler esté dispuesto a hacer que se someta a este poder por completo. No es que me haya dado por querer abusar de alguna dama sin restricciones (ni mucho menos xD), pues el verdadero punto de todo es que a mi personaje no le gusta del todo este poder y lo haría inconscientemente y sin quererlo, pues las relaciones con otras personas no son lo suyo. Así, sería divertido que en contra de su voluntad alguien cayera rendido a sus pies por este poder tan particular. Me interesa más que nada desarrollar cómo actuaría en esta situación, qué pasaría, etc.

Podría pedírselo a cualquiera, pero me gustaría algo más pensado, que diera juego. Imaginaos que sería más curioso que cayera en las redes de un simple brujo de clase media alguien de alta cuna, por ejemplo. O quizá alguien que por su personalidad nunca haría algo así pero cae en las garras del poder, o una bruja que tiene el mismo poder y sería algo así como una batalla de atracciones indeseadas. No sé, algo original. Aceptaré la mejor propuesta.

Creo que me he enrollado un poco, así que no me extrañaría que no hubieran candidaturas XD. Pero eso, que si a alguien le apetece o se le ocurre algo bueno que me diga.

Gracias por leer ^^.
Theodore J. Bellamy
Theodore J. Bellamy
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Busco moza a la que encandilar. Empty Re: Busco moza a la que encandilar.

Mensaje por Brigitte Guielle Mar Ago 21, 2012 6:19 am

Yo podría ofrecer a Brigitte para esta trama :3 Si estás interesado, podemos discutir los detalles por Mp!
Brigitte Guielle
Brigitte Guielle
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Corradine Grimaldi Mar Ago 21, 2012 8:59 pm

Pues mira mi querida Chiara vive en un mundo solitario y le vendria bien que por un ratito se olvidara de venganzas y busqueda de Cazadores e inquisidores!! ademas es de alta cuna - fue Hija de condes pero perdio el titulo y hoy por hoy es de clase alta y le da mucha bronca haber desendido de escala social o sea que es media presuntuosa Smile - si te va lo charlamos por MP
Corradine Grimaldi
Corradine Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Theodore J. Bellamy Miér Ago 22, 2012 6:19 am

Buenas :3

Muchas gracias por pasaros, de verdad. Esperaré para ver si hay alguna otra candidatura y si no ya os avisaré, ¿vale?

Saludetes~
Theodore J. Bellamy
Theodore J. Bellamy
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Desideria Diarna Miér Ago 22, 2012 12:37 pm

Holaaa! Yo acabo de crearme esta monita, que sería algo así como una niña inocente, confiada y algo manipulable .___. Me da que si podría usar bien el hechizo con ella, por eso mismo xDD porque es muy inocentona también.

No sé, si te interesa ya me lo diras Smile
Desideria Diarna
Desideria Diarna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Theodore J. Bellamy Miér Ago 22, 2012 10:11 pm

La verdad es que me gusta tu propuesta, Desideria, aunque ojalá no fuera simplemente humana. Creo que daría más juego de no serlo. De todas maneras, te apunto y ya te aviso, ¿vale? :3 Gracias por pasarte.
Theodore J. Bellamy
Theodore J. Bellamy
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Candice Lévêque Miér Ago 22, 2012 10:27 pm

Yo puedo ofrecerte a Candy, no es una de esas chicas que se enamoran... No, definitivamente no. Y no es humana, si quieres podemos hablarlo por MP =)
Candice Lévêque
Candice Lévêque
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Theodore J. Bellamy Jue Ago 23, 2012 6:37 am

Te apunto como a las demás, Candice, gracias por pasarte :3

No olvidéis que buscaba algo original, algo que diera mucho para la trama y no fuera el simple uso del poder. Se aceptan pms con ideas ^^
Theodore J. Bellamy
Theodore J. Bellamy
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado