Victorian Vampires
Noche estrellada (Benji) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche estrellada (Benji) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Noche estrellada (Benji) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche estrellada (Benji) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Noche estrellada (Benji) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Noche estrellada (Benji) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche estrellada (Benji) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Noche estrellada (Benji) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Noche estrellada (Benji) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Noche estrellada (Benji) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Noche estrellada (Benji) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Noche estrellada (Benji)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noche estrellada (Benji) Empty Noche estrellada (Benji)

Mensaje por Elisabeth M. Delacroix Sáb Jul 17, 2010 5:41 pm

Una noche más bajo el cielo iluminado de París sería demasiado. Esa, sería especial, iría a admirar la belleza del universo fuera de todos esos focos que me impedían observarlo en todo su esplendor.
Caminaba, esta vez con mis ropajes caros pues había salido con permiso de mi institutriz, por la húmeda tierra que rodeaba a un inmenso lago.Mi vista vagaba por la superficie cristalina que se insinuaba como un espejo a la luna, la cual, por desgracia, no era llena. La brisa agitaba suavemente las hojas de los árboles creando una suave melodía susurrada, una nana de la naturaleza.

Mis pasos me guiaron hasta un embarcadero de madera. Al andar sobre él, los tablones crujian bajo mis pies pero no le di importancia, lo peor que podría pasar era mojarme.
Por suerte no pasó eso y conseguí llegar hasta el borde donde tras quitarme los zapatos con cuidado y las medias, levanté mi vestido hasta las rodillas esperando que nadie me observara ya que sería una escena bastante poco propia de señoritas decentes de alta cuna aun que todos me daban exactamente igual...

Elisabeth M. Delacroix
Elisabeth M. Delacroix
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noche estrellada (Benji) Empty Re: Noche estrellada (Benji)

Mensaje por Benjamin Lambert Sáb Jul 17, 2010 5:59 pm

Eran extraños los caprichos que a uno se le antojaba tras haber caído el manto de la noche. Si, sin duda, peculiares. Al menos para mi que en esos momentos me encontraba dando un pequeño paseo por las calles de París, peligrosas a esas altas horas donde, por costumbre, eran propias de los seres nocturnos, con la mera intención de después ir a la conocida laguna. Lo había pensado, quería darme un chapuzón en aquel mausoleo de agua que a esas horas estaría vacío. Para que después dijeran que a los perros no nos gusta el agua.

Iba con un caminar algo animado, con mis manos escondidas en los bolsillos de mis pantalones. Un vestir casual para una ocasión en la que no tenía pensado toparme con nadie. Por que, como muchas veces, quería estar solo y con el disfrute de aquella gran ciudad. Las farolas hacían que mi robusta figura se agolpara oscura en el suelo de sus calles, como un tránsito parpadeante entre una y otra. Llegué a aquel despejado lugar que buscaba observando la inmensidad de sus aguas como un niño caprichoso aguantando sus ganas de jugar.

Sin embargo mi vista se desvió a una fémina figura que, en la tenue oscuridad, podía ver su sinuosa figura jugar con sus pies. Miré alrededor en busca de alguna presencia de más, alguien que la acompañara. Mas al no percibir tal problema y con las manos aún más metidas en mis bolsillos, algo titubeante, reanimé mi paso por aquella especie de saliente improvisado de tablones donde se encontraba.
Benjamin Lambert
Benjamin Lambert

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche estrellada (Benji) Empty Re: Noche estrellada (Benji)

Mensaje por Elisabeth M. Delacroix Sáb Jul 17, 2010 6:11 pm

Mis pies rozaban el agua y salpicaban el aire cargado de aroma primaveral, el cual parecía estremecerse al sentir el frío contacto contra él. La idea de sentarme y dejar mis piernas sumergidas me había asaltado en varias ocasiones de forma muy tentadora pero conseguí retener los impulsos.

La temperatura de la noche era perfecta. Ni fría ni cálida, tal y como me gustaba pero temía el encontrarme con uno de esos seres tan famosos de los cuales, varios rumores llegaron a mis oídos, sorprendiéndome. ¿Cómo podían existir los vampiros? Se suponía que no eran más que seres creados en la imaginación de artistas inovadores y morbosos.

El vestido se balanceaba suavemente como mi cabello e iba a sentarme cuando el crujido de la madera me sorprendió. Mi corazón empezó a latir con fuerza, como si quisiera salir de mi pecho e irse corriendo lejos de aquel miedo que me invadía pero al mirar hacia atrás y ver una silueta masculina con un aspecto nada peligroso-aun que sí imponente-sonreí con amabilidad antes de percatarme de mi vestido.

Lo acomodé correctamente con mis mejillas sonrojadas antes de volver a mirar al joven que, pese a la escasa luz, se apreciaba realmente apuesto.

-Buenas noches, milord-dije educadamente acompañándolo de una leve y casi imperceptible inclinación de mi cabeza.
Elisabeth M. Delacroix
Elisabeth M. Delacroix
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noche estrellada (Benji) Empty Re: Noche estrellada (Benji)

Mensaje por Benjamin Lambert Sáb Jul 17, 2010 6:46 pm

La madera bajo mis zapatos crujía como si de una queja se tratara, como si su robustez que por el tiempo se había desgastado no quisiera soportar el peso de mi cuerpo. En una de esos sonidos molestos a mis sensibles oídos la joven pareció tensar su cuerpo para girar su rostro con la intención de verme. Su sola sonrisa me hizo curvar mis labios con amabilidad, cortesía acostumbrada de un encuentro casual con una dama. La observé con mucho cuidado en no ser descarado con mis verdosos orbes, en no ser evidente, solo para llegar a la conclusión de que aquella fémina tenía una adquisición exquisita. Sus ropajes, nada humildes, así lo demostraban.

- Mademoiselle..
- Musité correspondiendo su casi imperceptible inclinación con una respetuosa por mi parte. Di varios pasos más para rebasar su posición, llegando casi al final del tramo de aquellos viejos tablones para desviar mi mirada nuevamente al horizonte. Respiré con profundidad, haciendo que mi pecho se inflara pletórico del frescor de aquel natural ambiente, del suave aroma que destilaban las aguas. Tras ello, como si estuviera satisfecho de ese gesto, miré de reojo a la joven, al fin y al cabo parecía ser que, al menos por esos instantes, iba a ser una grata compañía. Salvo por el hecho de que, haciendo amago de la educación y el buen porte que debería dejar en su paladar, no podría tomarme la libertad de tirarme al agua.

- Estoy seguro que es un tópico muy utilizado pero..
- Musité tras un breve silencio para volver a girar mi figura, quedando así nuevamente de frente a ella - Una señorita.. ¿fuera de casa a éstas horas del anochecer? - Pregunté volviendo a mostrar una leve sonrisa, esperando no parecer atrevido o indecente al dirigirme con toda confianza hacia ella. Había mujeres para todos los gustos, una pulcra y refinada, propia de grandes familias, estaba seguro que habría visto eso como una desfachatez. a su persona.
Benjamin Lambert
Benjamin Lambert

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche estrellada (Benji) Empty Re: Noche estrellada (Benji)

Mensaje por Elisabeth M. Delacroix Sáb Jul 17, 2010 7:19 pm

El rostro del joven adquirió una amable sonrisa lo cual me hizo relajarme y bajar por completo la guardia. Llevaba alerta desde que salí de la mansión en el coche de caballos por las diferentes noticias que se me habían ocurrido creer pero el estar con un hombre que me inspiraba confianza, alejaba todos mis temores y eso que era solo un desconocido.

Sobre mi piel sentía sus ojos, no de forma obscena ni juzgándome, tan solo posados, acariciándome sutilmente. Su voz era tan aterciopelada como su mirada, y esto chocaba bastante con su impotente estatura que se acentuaba conforme se acercaba hasta pasar de largo y quedar frente al lago durante unos segundos. Este tiempo fue suficiente para admirarlo con todo lujo de detalles. Sus anchos hombros y su espalda le daban ese aspecto de masculinidad superior y al descender hasta el final de esta me sonrojé y aparté la mirada como si de un pecado se tratase.

Él se giró de nuevo hacia mi persona y, tenía razón, era lo que siempre preguntaban. Yo no era una doncella cualquiera. Por mucho que me quisieran retener, someter y convertir en una buena esposa, nunca lo lograrían pues mi lugar era ser libre y decidir por mí misma, pensar sin que nadie me chivase al oído el qué decír...

-Mi institutriz, cansada de que escapara, me dio su permiso para salir-respondí con una ladeada sonrisa. Mis ojos azul-grisáceo se posaron sobre los suyos, descubriendo la belleza de estos en todo su esplendor por la cercanía del momento.
Elisabeth M. Delacroix
Elisabeth M. Delacroix
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noche estrellada (Benji) Empty Re: Noche estrellada (Benji)

Mensaje por Benjamin Lambert Sáb Jul 17, 2010 8:04 pm

Mi sonrisa se ensanchó con cierta brizna de diversión al escuchar sus palabras, unas que demostraban que no se trataba de una distendida jóven que acataba muy bien las normas. Divertido me resultaba el solo imaginar escaparse de su morada en cuanto caía la noche, como si de una vampiresa misma se tratase. Pero negué, negué suavemente con la cabeza mientras mis verdosos orbes se mantenían con ingenuidad fijos en los de ella, que tan peculiares me resultaban. El gris siempre se me había antojado un color propio de la frialdad y sequedad, apartado e iluso de un trato armonioso. Sin embargo la sensación que me brindaban sus ojos era todo lo contrario: Cálidos e inofensivos, cargados de amabilidad y ¿por qué no? una brizna de ingenuidad que en cualquier mujer era digno de admiración.

- Quería decir que.. las calles de noche no son un lugar muy.. aconsejable
- Musité añadiendo a lo que me refería en cuanto a su presencia a esas horas, sin embargo a sabiendas de que aquello era, ante todo, una tontería por mi parte, preferí restarle la importancia a una más apegada. Pues estaba seguro que ella tenía en mente los peligros que se conocían y rumoreaban cada vez con mayor tono en cuanto a la caída del sol se refería.

Saqué con paciencia una de mis manos de los bolsillos de mi pantalón, sintiendo de pronto y con violencia como el contraste de su calor golpeaba contra la fría brisa nocturna. Ofrecí mi mano con sutileza con la única intensión de recibir la suya, siendo incluso algo tímido en ese gesto en el que mi mano parecía querer volverse a esconder. - Permíteme presentarme - Comenté sonriente mientras volteaba mi mano de manera que el costado de la misma quedara en dirección al suelo, tornándose con algo más de confianza.

- Mi nombre es Benjamin Lambert
- Me presenté con aquel tono afable y varonil que me caracterizaba, con cierto deje de confianza pero que no sobresalía en ningún sentido.
Benjamin Lambert
Benjamin Lambert

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche estrellada (Benji) Empty Re: Noche estrellada (Benji)

Mensaje por Elisabeth M. Delacroix Sáb Jul 17, 2010 8:17 pm

En su rostro se reflejó la diversión que mis palabras le habían producido, hecho que me alegró ya que las personas tenían por costumbre escandalizarse ante mi sinceridad ¿o tal vez era la realidad que llevaba impresa el contárlo? Ignoré mis pensamientos para concentrarme totalmente en él y sus palabras, las cuales escapaban de sus labios mezcladas con la suave respiración que exalaba.

Lo peor de todo fue la razón que llevaba. No era seguro pero al menos tenía bastante mayor cautela el que la persona responsable de mí supiera mi lugar y no el desaparecer sin dar explicación alguna.
-Tiene razón, monsieur, pero ya me tiene aquí para protegerlo-bromeé mostrándome con él tal y como era, sin tapujo alguno excepto mi timidez que siempre me acompañaba como mi sombra.

Mi mirada se retiró de sus verdosos ojos para posarse en su mano. Estaba restregándola contra su pantalón. Nerviosismo. Me sentí mejor al saber que no era la única persona tímida de esos escasos cinco metros cuadrados. Cuando se aseguró de que estaba perfecta la tendió hacia mí pero yo no estaba segura si debía tocarlo. Si lo hacía tal vez no pudiera olvidarme de su tacto al igual que no lo haría de su voz y sus ojos pero, si no me arriesgaba, seguramente me arrepintiese...

Titubeé unos escasos segundos antes de posar mi delicada mano sobre la suya.
-Un gusto conocerlo, señor Lambert-dije amablemente con una sonrisa-Yo soy Elisabeth Delacroix-me presenté esperando que el rubor de mis mejillas no se apreciara bajo la tenue luz de luna y las débiles farolas alejadas
Elisabeth M. Delacroix
Elisabeth M. Delacroix
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noche estrellada (Benji) Empty Re: Noche estrellada (Benji)

Mensaje por Benjamin Lambert Sáb Jul 17, 2010 8:56 pm

Dejé escapar de mis labios una suave risa por su comentario, aquella sutil broma que me había pillado desprevenido pero que, sin duda, le daba otro tono a aquel ambiente cargado de tensa y acostumbrada educación. Es como si, con esa pequeña broma, hubiera roto el fino y estirado hilo que simbolizaba un trato cordial y respetuoso, uno que se basaba exclusivamente en las apariencias y en causar buenas impresiones. Sin duda allanaba el terreno y relajaba la situación. Lo que quería decir, en muy resumidas cuentas, es que había liberado mi tratar de tal manera que podía coger más confianza. No sentirme tan patéticamente titubeante o nervioso.

- Eso es bueno saberlo, ya puedo caminar sin sentir que voy a morir en el intento
- Comenté con gracia, por que realmente me había encantado su forma de romper el hielo. Sus ojos se desviaron de los míos y, por unos instantes, no supe más que sentirme inseguro. Por su titubeo ante el hecho de que yo le ofreciera la mano, por que si realmente no aceptara tal gesto no sabría más que sentirme incómodo. Incluso patético. Por que sin duda debería ser tan poco gentil y tener tan poca gracia para que ella me rechazara el gusto de sentir su tacto. Sin embargo no fue así, me vi pronto sonriendo casi con agradecimiento.

No me atrevía a cerrar mi mano en la de ella, mas si me atreví a que de forma casi imperceptible mi dedo pulgar la rozara mientras subía su mano a la altura de mis labios a la par que con fijeza mis ojos la observaban presentarse. Terminé por acortar distancias besando el dorso de su mano por unos instantes que a mi me resultaron realmente cortos. Pero la educación me gritaba que mantener su mano pegada a mis labios podía a llegar a ser descarado por mi parte e incómodo por la de ella, por lo que no tardé en separarla dejando entrever una pequeña sonrisa.

- Un nombre precioso.. Elisabeth, si me permite llamarla por él
- Dije mientras bajaba mi mano hasta volver a dejar la suya en su sitio con sutileza, como si fuera temerario hacer un movimiento más brusco que ese - Es un placer conocerla
Benjamin Lambert
Benjamin Lambert

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche estrellada (Benji) Empty Re: Noche estrellada (Benji)

Mensaje por Elisabeth M. Delacroix Sáb Jul 17, 2010 9:13 pm

Su risa era suave y melodiosa, se me hacía realmente bella y no pude esconder una sonrisa. El hecho de poder ser yo misma con él era realmente agradable y agradecido. Por fin alguien con quien no callar mis pensamientos por miedo a ofenderlo o escandalizarlo. Al contrario, me siguió la broma logrando causarme una leve risa que me logró relajar.


Él por su parte también se había relajado notablemente ya que su mano no se encontraba tan rígida.
Al parecer, Benjamín, sentía cierto temor porque al menor movimiento yo fuera a salir corriendo o me rompiera en mil pedazos como una figurita de cristal. Aprecié esto en como su mano no se atrevió a sentir la mía con firmeza pero el solo roce de su pulgar en mi piel hacía cosquillear cada poro sometido al contacto. Mi labio inferior estaba aprisionado entre mis dientes a la espera de aquel beso, de sentir efímeramente sus labios en mi tez. Cuando esto ocurrió mis mejillas aumentaron su rubor y mis tímidos ojos lo observaban con detenimiento.
¿Cómo un hombre así podría tener esa delicadeza?

-Por supuesto, Benjamin. Espero que no le moleste que exija igualdad de condiciones-comenté con una sonrisa mientras él soltaba con delicadeza mi mano en su lugar sin movimientos bruscos ¿cuándo dejaría de verme frágil como el cristal?
Elisabeth M. Delacroix
Elisabeth M. Delacroix
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noche estrellada (Benji) Empty Re: Noche estrellada (Benji)

Mensaje por Benjamin Lambert Sáb Jul 17, 2010 10:10 pm

Sonreí dejando entrever mis blanquecinos y cuidados dientes, negando con la cabeza en respuesta a su ''exigencia'' que, sin duda, me hizo gracia. Por supuesto que se trataba de todo lo contrario, me gustaba más el hecho de que me llamara por mi nombre que me otorgara aquel apelativo tan serio de ''señor'' o ''milord'', unos que sin duda aún no se apegaban a mí persona. Además, aquello significaba confianza y cierta complejidad entre ambos, algo que agradaba y agradecía. Me resultaban más amenos los momentos de aquella índole y relación. Mis verdosos orbes se tornaron ligeramente brillantes como los de un pequeño niño consentido al ver el rubor que cubría en una fina y suave capa por su piel. Por sus mejillas. Dándole una preciosa apariencia inocente, pero mejor aún, un sonrojo que especialmente me gustaba al saber que era yo la causa del mismo.

- El rojo no te queda nada mal
- Comenté con gracia con una pequeña pero benigna intención de dejar en evidencia su sonrojo. Volví a resguardar mi mano del frío haciendo que retornara a su antigua posición, dentro del bolsillo de mi pantalón a modo de volver a sentir la calidez de estar encerrada en la tela. Sintiéndome con más libertad animé a mis piernas a dar varios pasos, volviendo a hacer que la madera sonara bajo mis pies, para quedar al bordillo para, agachando mi rostro y con ello mi vista, observar la silueta que en la oscuridad y con ayuda de la luz de la luna se reflejaba.

- ¿Buscabas pasar un rato a solas?
- Pregunté con una brizna de curiosidad, pues era así como la había encontrado. Sin nadie. A lo mejor la joven había salido de su casa para pensar en su vida, en sus cosas, despejar su mente en un espacio tranquilo como lo era aquel. Quizás mi compañía era algo que no esperaba y que quien sabe, prefería no tener. Aunque estaba claro que su buen trato me había hecho sentir lo contrario - Espero no haber importunado tu tranquilidad- Musité a modo de una disculpa que no sabía si había que efectuar y sin desviar mi vista de las aguas, como si de repente me hubiera sumido en ellas.
Benjamin Lambert
Benjamin Lambert

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche estrellada (Benji) Empty Re: Noche estrellada (Benji)

Mensaje por Elisabeth M. Delacroix Sáb Jul 17, 2010 10:25 pm

Después de esperarlo, dejó ver su perfecta dentadura en una sonrisa con mezcla de jocosidad y agrado lo que hizo que en mi rostro apareciera otra, sincera, pues no me gustaba fingir en ningún aspecto. Las manos que caían inertes a los costados de mi cuerpo las moví para dejarlas sobre mi falda con ese recatado gesto. ¿Por qué diantres no podía tener bolsillos ese ostentoso vestido?

De nuevo, como salido de la nada, un nuevo comentario suyo, totalmente diferente y con la total confianza me sorprendió. Mis mejillas se encendieron más aún. ¿Qué debía decírle?. Por primera vez en mucho tiempo, un comentario me había dejado sin palabras algunas.
-Yo...esto...es por...el calor - respondí nerviosa aun que también era cierto en parte. El calor que producía el roce de su piel, su mirada sobre mí...

Sus pasos lo alejaron algo más de mí, de aquella peligrosa cercanía que me hacía temblar y sentir. Sentir no esta bien, no era parte de mis planes, no quería hombre alguno conmigo ni ninguna otra relación... o eso pensaba antes de conocerlo pues con él incluso atada, me sentiría libre. Sin observarme en ningún momento reparó en su repentina llegada y lo que yo realmente deseaba. Nunca buscaba planes al salir pero esperaba que aparecieran solos y el tener la oportunidad de conocer más a ese chico tan intrigante era algo perfecto.
-No te preocupes, no buscaba soledad, buscaba libertad-comenté caminando con lentitud hacia él.Quedé a su costado y me atreví a posar un delicadeza la mano sobre su antebrazo tras varios titubeos.-Tu compañía es mejor que cualquiera de las cosas que podría estar haciendo ahora mismo

Elisabeth M. Delacroix
Elisabeth M. Delacroix
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noche estrellada (Benji) Empty Re: Noche estrellada (Benji)

Mensaje por Benjamin Lambert Sáb Jul 17, 2010 11:35 pm

Aunque al estar de espaldas ella no podría mirar mi rostro, no pude sonreír con ligereza cuando escuché la escusa del calor del ambiente. Me resultó incluso encantador por su parte el deshacerse de la situación de esa manera. No me atreví a decir nada más, disfrutaba simplemente con esa brizna de su carismática personalidad que me otorgaba. El crujir de la madera, que podría ser o no imperceptible para ella, delataba el hecho de que se acercaba hacia donde yo estaba con sutileza y dedicación al caminar. Cuidando sus pasos como toda una doncella. Sin embargo no fue hasta que sentí su mano, en un gesto que me sorprendió bastante, que giré mi rostro apartando mi mirada de la silueta que dibujaba la pura superficie de las aguas para mirarla a ella con los párpados ligeramente más abiertos.

Mis labios se separaron al intentar decir algo tras sus palabras, pero simplemente por un momento me había quedado sin que decir. Su comentario me había pillado nuevamente desprevenido, pero también era cierto que la índole del mismo era bastante diferente al tono afable y bromista de los anteriores. Si su gesto de posar su mano en mi desarrollado bíceps me había sorprendido, su comentario lo había hecho más. - Yo.. - Musité para, tras ello, sacar la mano del bolsillo y llevarla a mi nuca, rasgándola mientras desviaba mi verdosa mirada hacia la nada llena de oscuridad. Y si, me había puesto ligeramente nervioso. Lo demostraba mi gesto, mi mirada y mi titubeante sonrisa.

- Vaya.. no me esperaba tal cumplido
- Confesé para, tras unos segundos en los que me armaba con una brizna de valor, volví a posar mis ojos en los profundos de ella. - Gracias - Musité como mero agradecimiento, permitiéndome el lujo de recorrer con mis orbes en una suave caricia el rostro de ella. Por que simplemente era hermosa y a la vez encantadora, no la conocía en realidad pero, estaba seguro, pretendientes no le faltaban. Y también estaba seguro que esa noche, tras salir de aquella laguna, tendría uno más en su lista.

- A decir verdad yo buscaba un poco de soledad.. pero..
- Comenté mientras relajaba mis gestos y dejaba que mi mano quedara en paz a un costado de mi cuerpo - Es un honor para mi tenerte de compañía esta noche.. me eres.. - Y sin embargo ahí lo dejé, frunciendo levemente el ceño al pensar que quizás tantos halagos no serían adecuados. Sonreí a cambio de mis palabras.

Benjamin Lambert
Benjamin Lambert

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche estrellada (Benji) Empty Re: Noche estrellada (Benji)

Mensaje por Elisabeth M. Delacroix Dom Jul 18, 2010 8:23 am

Mi gesto parecía resultarle incómodo y atrevido ya que de nuevo empezaba a sentirse inseguro y nervioso pero al menos conseguí que de nuevo su mirada se centrara en mí en vez de eludirla observando la acuosa superficie.La sorpresa se reflejó en sus claros ojos los cuales se centraron en mi mirada, demasiado inocente para el gusto de muchos. Atrevida-me reproché a mi misma. ¿Cómo se me había ocurrido?

La mano que tenía posada en su bíceps me temblaba y un cosquilleo inédito recorría mi estómago como si miles de hormigas lo surcara pero me obligué a retirarla. La dejé caer de nuevo sobre la falda mi vestido notando como el calor de mis mejillas se intensificaba al escucharlo titubear sin saber que decír al respecto.
-Lo siento...-susurré con la vista fija en el suelo. Tan si quiera creí que podría escucharlo pero en ese momento no daba a más, quería que la tierra me tragase por completo. Así desaparecería cualquier rastro de mi estupidez de la faz de la Tierra.

Me atreví a observarlo de nuevo con timidez. Rascaba su nuca como un niño cuando no le salen las palabras lo cual produjo una leve sonrisa en mí. Sus características opuestas no dejaban de sorprenderme, lo que sabía claro es que era un muy buen hombre y la que se adueñara de su corazón sería una afortunada.

Sus palabras me devolvieron la seguridad en mí misma y logré sonreír abiertamente, feliz de no haber estropeado aquel momento con un descarado gesto que intentaría no volver a hacer por si él no lo deseaba.
-Solo fui sincera, no tienes nada que agradecer-respondí cortés disfrutando de nuevo de la leve caricia de sus ojos. Delicado, dulce, cortés...propio de una dama pero a él le quedaban demasiado bien con toda su masculinidad.

Esperé en silencio a que continuara hablando. Esos escasos momentos de silencio me dedicaba exclusivamente a imaginar escenas que podrían ocurrir en las novelas románticas pero jamás en la vida real. Él era todo un caballero y yo toda una señorita aun que a veces no lo pareciera. Sus palabras no se hicieron esperar. Él había buscado soledad y por desgracia se había encontrado con mi persona aun que al dejar las dos frases a medias no pude entender bien si se alegraaba de tenerme junto a él o me pedía cortésmente que me marchase. No necesitó palabras, su sonrisa lo dijo todo.

-Y...¿Qué pensabas hacer en este lugar?- lo interrogué. Me dediqué a mirar el agua con deseo. La tentación de lanzarme y sentir la fría agua aliviando el calor que el pesado vestido me producía sería una delicia, solo necesitaba un lugar donde nadie mirase, al menos nadie que se escandalizase. No me fijé en que estaba mordiendo mi labio inferior hasta que comencé a sentir un oxidado sabor que me devolvió a la realidad, logrando que dejase de hacer ese gesto tan propio de mí...

Elisabeth M. Delacroix
Elisabeth M. Delacroix
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noche estrellada (Benji) Empty Re: Noche estrellada (Benji)

Mensaje por Benjamin Lambert Dom Jul 18, 2010 11:30 pm

Sentí como su mano se apartaba de mi bíceps ante mi evidente titubeo y no supe más que llamarme mentalmente estúpido varias veces. Por que aunque me hubiera recatado, me pusiera nervioso y me hiciera sentir pequeño, no iba a negar que su mero tacto me gustaba. Sonreí riéndome de mi mismo, por que es que no podía ser más idiota para con aquella preciosa joven. Eché la cabeza hacia atrás y mis verdosos e intensos orbes se dirigieron a la luna, aquella que para mi buen estar aún no estaba llena. No lo suficiente. La contemplé con tranquilidad, por que en aquel estado tan benigno no podía más que antojárseme hermosa. Debía dejarme llevar, ser yo mismo con confianza, al fin y al cabo habían muchas posibilidades de que aquella noche fuera la única en la que tenía el placer de acompañar a una señorita como aquella tras acabar el día.

Sus palabras no eran más que halagos hacia mi persona, unos agradables y que, sin duda, no podía más que agradecer. Volví a bajar mi mirada hacia ella cuando escuché su pregunta, sin embargo me mantuve en un mutismo que no quería romper mientras observaba la fascinación que destilaba la mirada de Elisabeth para con las aguas. Y con ello no podía evitar recordar el pequeño capricho que me había llevado hasta ahí, aún sabiendo que mi piel sentiría la frialdad de aquel líquido en una mayor medida que cualquier humano. Pero la refrescante idea, aparte de atrevida, se me hacía apetecible sin lugar a dudas. Mis pupilas, tras captar el suave e imperceptible aroma propio de la sangre mi sensible olfato, se dirigieron a sus labios. Tentadores.

Desvié mi mirada por mi pensamiento y miré, a tientas, a la nada que ella miraba. - ¿A parte de querer estar solo? - Pregunté aún sabiendo que la respuesta, más que evidente, era un efímero si. Sonreí, algo pícaro, por pensar en decirle que lo que me había llevado a la laguna eran las peculiares ganas de darme un chapuzón. Pero ¿qué iba a decir? Cuando aquella bella señorita me había dado a entender que no le importaba esos actos tan poco sutiles, a sabiendas de que había dado a entender que no era la típica dama delicada.

- Pensar un poco en todo..
- Dije mientras me encogía de hombros. Saqué ambas manos de mis bolsillos para, con acostumbrado acto a una posición intrascendental,, llevarlas tras mi espalda agarrada una de la otra - Y.. a decir verdad, quería probar el agua, disfrutar un poco de ella aprovechando la soledad que normalmente hay en esta zona - Comenté sonriendo ligeramente. No quería decir que me molestara el hecho de que me hubiera topado con ella aunque pudiera confundirse, pues se trataba de todo lo contrario. Suerte la mía. La miré de reojo con una suave sonrisa - Espero que no le resulte una idea descabellada - Pues mi espíritu me decía que, por el contrario, era una idea incluso divertida.
Benjamin Lambert
Benjamin Lambert

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche estrellada (Benji) Empty Re: Noche estrellada (Benji)

Mensaje por Elisabeth M. Delacroix Lun Jul 19, 2010 11:02 am

Aun que mi vista estaba fija en algún punto inexacto de aquel lago, sentí con total nitidez su mirada en mí. Era una sensación abrumadora que conseguía acelerar mi respiración y lograr producirme un nerviosismo impropio de una simple mirada. Cuando sus ojos se apartaron de mi delicada piel fue como si me librara de un gran peso pero a la vez, extrañaba aquellos ojos observándome. No se hizo de rogar demasiado antes de volver a notarla, lo que me hizo sonreír a pesar del leve dolor por la pequeña herida que me había causado sin querer mientras esperaba su respuesta.

Repitió mi pregunta solo por costumbre y énfasis pero aun así asentí con la cabeza fijando mi mirada en él. Tenía dibujada en sus labios una sonrisa que le daba una apariencia más atractiva si es que eso era posible y supuse que era por la idea original que había tenido en mente. ¿Tal vez cazar a alguna señorita?. La idea me logró provocar un nudo en el estómago ante la idea de dejarme seducir por él, idea que, para mi extrañeza, me parecía tentadora.

Adoptó una pose típica de los caballeros de la época, pose bastante distinguida mientras respondía de forma evasiva antes de explicarme el que, a mi parecer, era el verdadero motivo, zambullirse en aquel agua que incitaba a ello.

Sonrojada, bajando mi mirada al suelo, conseguí la fuerza suficiente y las palabras adecuadas para proponerle el bañarse a pesar de estar yo ahí, es más, el bañarme con él. Volví a levantar la vista hacia sus ojos con una ladeada sonrisa esperando no parecerle una descarada por mi ocurrencia. La mejor forma de decir las cosas siempre era de forma inteligente y eso haría.
-Bueno, puedo compensarte. Podríamos nadar un rato aun que el tema de la soledad...-propuse pero al final de la frase me callé al observar un pequeño detalle. ¿Cuándo habíamos empezado a tutearnos?

Elisabeth M. Delacroix
Elisabeth M. Delacroix
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noche estrellada (Benji) Empty Re: Noche estrellada (Benji)

Mensaje por Benjamin Lambert Mar Jul 20, 2010 1:10 am

La observaba acostumbrándome a su belleza, no sintiéndome de manera deshonrada por disfrutar de ella con cierto deje de confianza, aquel que ella tan encarecidamente me había otorgado. Me pareció realmente agradable su brote de timidez cuando bajó la mirada al suelo, como si lo que estuviera pensando, viendo o apunto de decir le fuera lo suficiente vergonzoso como para ello. Intenté transmitirle tranquilidad con la mirada, que supiera que ante mi podrá decir cualquier cosa que le viniera a la mente sin dudarlo, que yo estaría encantado de saber que era lo que pensaba en cada instante y en cada situación.

Y si, cierto fue que sus palabras, tras decirlas y repetírmelas mentalmente, captando su significado, me sorprendieron. No entendí por que calló, mas supuse que era por la proposición que para muchos sería motivo de exclamación y vergüenza, para mi, sin duda, era todo un honor que ella quisiera nada un rato a mi lado en aquellas aguas. - ¿Lo dice en serio? - Pregunté dejando entrever una sonrisa para desviar mi mirada por un momento al oscuro color azul que tintaba aquel fondo de mar. No tardé en volver a mirarla a ella.

- Me encantaría
- Musité, sin embargo no hice amago alguno de intentar quitarme la ropa, como si esperara que fuera ella la primera que se despojara, aunque claro, por un momento pensé que sería de mala educación observarla. Por ello volví mi vista a la manga de mi camisa, desabotonando el solitario botón de estas que la mantenía pegada a mis muñecas.


Noche estrellada (Benji) Benjamin3
{ ~ Nunca enviéis ovejas.. a matar a un lobo ~ }
Benjamin Lambert
Benjamin Lambert

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche estrellada (Benji) Empty Re: Noche estrellada (Benji)

Mensaje por Elisabeth M. Delacroix Mar Jul 20, 2010 6:44 am

Tardó en responder o, tal vez, es que no asimilaba todo el hecho de que le propusiera algo así. Ya me estaba esperando la peor de las reacciones cuando habló de nuevo con tono de sorpresa pero, no fue un reproche ni una exaltación, tan solo incredulidad. Hice un leve gesto de asentimiento con la cabeza aun que no fuera una pregunta pero lo usé como escusa para poder mirarlo de nuevo a la cara. Mostraba una sonrisa y me miraba. ¿Cuánto tiempo llevaba mirándome?¿Tal vez me veía mal en algo?- me pregunté nerviosa e insegura de mi misma ya que nadie nunca me había hecho sentir así.

Su respuesta fue decidida, segura por lo que recuperé de nuevo la sonrisa con ánimo para mirar mi vestido. El corpiño no podría quitármelo sola ya que estaba atado fuertemente desde atrás y, la idea de bañarme con el vestido o alguna de las prendas interiores estaba descartada ya que se estropearían y luego vendrían las preguntas, preguntas que prefería evitar.
-¿Me ayudas?-pregunté con timidez, poniéndome de espaldas a él para que desatara mi parte de arriba. Él seguro que ya había visto cientos de mujeres desnudas por lo que una más no significaría nada. Intenté centrarme en esa idea para vencer al pudor que me embargaba por completo.

Crucé los brazos sobre el pecho para que al abrirse no cayera dejándome completamente al descubierto. Con la mirada recorría el lugar, nadie pasaría por ahí a esas horas por lo que no nos teníamos que preocupar de ser descubiertos. Los juncos rodeaban el lago ofreciendo una protección extra que me tranquilizaba.


Spoiler:
Elisabeth M. Delacroix
Elisabeth M. Delacroix
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noche estrellada (Benji) Empty Re: Noche estrellada (Benji)

Mensaje por Benjamin Lambert Mar Jul 20, 2010 8:24 pm

Giré mi rostro para mirarla cuando me preguntó si la ayudaba y, aunque en un principio no entendí a lo que se refería caí en la cuenta de que sola no podría despojarse. Observé como se colocaba de espaldas a mi y mi vista descendió por la sinuosa figura que marcaba el vestido, deteniéndose en el corpiño - Por supuesto.. - Susurré de forma queda, como si ni siquiera hubiera tenido la intención de hablar. Como si aquellas sumisas palabras hubieran salido solas.

Me acerqué hasta su espalda y llevé mis manos al lazo de su corpiño, jalando con suavidad sus tiras para que estas se fueran deshaciendo entre mis dedos. Me dedicaba a estar atento a lo que hacía y, sin embargo, no podía evitar subir la mirada de vez en cuando para observar el pulcro rostro de Elisabeth. Terminé con mi ayuda, sin embargo el recorrido liberador del traje quedó impedido por las manos de ella que no quería dejar entrever nada más de lo debido. - Ya está.. - Volví a susurrar sonriendo muy levemente para volver a apartarme.

- ¿Está muy fría?
- Pregunté en un intento de no quedarnos en silencio y aprovechando el hecho de que la había visto toquetear antes el agua. Mientras empecé a desabotonar poco a poco los botones de mi camiseta, sin aparente prisa.


Noche estrellada (Benji) Benjamin3
{ ~ Nunca enviéis ovejas.. a matar a un lobo ~ }
Benjamin Lambert
Benjamin Lambert

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche estrellada (Benji) Empty Re: Noche estrellada (Benji)

Mensaje por Elisabeth M. Delacroix Mar Jul 20, 2010 8:41 pm

Sentí sus manos las cuales no se hicieron esperar demasiado para desabrochar el corsé. Por suerte parecía no costarle demasiado a pesar de la fuerza con la que solían anudarlos. Me dediqué a centrar mi mirada al frente, los verdes árboles y el suelo terrenoso para no pensar en sus manos desnudándome.
-Gracias-susurré cuando lo logró y reparé en que, de todas formas, debia de dejar caer el corpiño al suelo para retirar mi falda.

Dejé caer la prenda sintiéndome totalmente expuesta como si ninguna prenda me recubriera a pesar de las largas capas que aún quedaban sobre mi cuerpo. Me dediqué a desabotonar la falda que gracias a dios, no me había puesto con can-can esa noche.

Su pregunta me sorprendió enormemente en medio del silencio y lo miré. Esto fue un grave error ya que él también se encontraba desvistiéndome y esto provocó mi sonrojo y que por culpa de la torpeza, mis dedos no acertaran con los botones.
-Pues no, esta fresca pero no es algo exagerado-respondí dejando caer también la falda.

Ahora quedaban por quitar mis zapatos, el corset interior, las medias con ligueros y por último el culotte. Todo eso era muy complejo pero ya había adquirido experiencia de sobra con todo eso.
Elisabeth M. Delacroix
Elisabeth M. Delacroix
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noche estrellada (Benji) Empty Re: Noche estrellada (Benji)

Mensaje por Benjamin Lambert Miér Jul 21, 2010 7:33 am

Terminé por quitarme la camisa para dejarla caer a un lado sobre la vieja madera. La miré nuevamente al escuchar su respuesta y no supe más que quedarme prendado al observar sus aptitudes físicas, aquellas que el costoso y abultado vestido no dejaban ver con claridad. Que dejaban mucho a la imaginación. Sin duda se cuidaba con conciencia, se mimaba como muchas, o esa era la sensación que me daba al ver tal sinuosidad perfecta en sus caderas. Respiré con profundidad, obligándome a no ser tan descarado con la mirada y subir mis verdosos ojos a los de ella, algo cohibido y con una sonrisa de disculpa por mi visible atrevimiento. Después simplemente me dediqué a lo propio, a seguir despojándome.

Subí un pie y agazapé mi cuerpo para quitarme la bota e, imitando el gesto con el otro pie, quitarme la otra. No me apresuraba en quitarme los ropajes, al fin y al cabo para mi la noche era larga, totalmente disfrutable con tranquilidad y sosiego. Volví a erguirme para terminar con lo que me quedaba, quitándole los botones al pantalón para no tardar en dejarlo en compaña de mi camisa, al igual que irían seguidamente las prendas que aún me faltaban. Cuando hube terminado miré de reojo a la joven, viendo que aún no había terminado, por lo que sonreí a sabiendas de que tan normal era esto. Sin embargo no me detuve a esperar a que terminara de desvestirse, si no que me acerqué a la orilla de aquellos tablones y, sin pararme a pensarlo ni molestarme en probar al menos el agua, me lancé a ella.

La sensación de frialdad se agolpó en cada poro de mi piel de manera violenta, mas esto no hacía otra cosa que otorgarme una sensación de frescura increíble y aplastante, teniendo en cuenta la sensibilidad que tenía mi sentido del tacto. Al igual que mis cuatro sentidos restantes. Al salir a la superficie dejé escapar una pequeña exclamación producto del frío y, por que no, del jubilo. Me sacudí los pelos con la mano y volteé para ver a la joven - Señorita Elisabeth - Pronuncié su nombre sonriendo, sintiendo como las gotas de agua corrían con total libertad por mi rostro para perderse junto con las aguas de el lago - No tarde, está perfecta - Musité con gracia, como si cualquier segundo fuera de ahí era desaprovechado.


Noche estrellada (Benji) Benjamin3
{ ~ Nunca enviéis ovejas.. a matar a un lobo ~ }
Benjamin Lambert
Benjamin Lambert

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche estrellada (Benji) Empty Re: Noche estrellada (Benji)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.