Victorian Vampires
Neón Von D 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Neón Von D 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Neón Von D NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Neón Von D NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Neón Von D NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Neón Von D NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Neón Von D NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Neón Von D NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Neón Von D NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Neón Von D NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Neón Von D NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Neón Von D

Ir abajo

Neón Von D Empty Neón Von D

Mensaje por Neon Von D Lun Ago 27, 2012 11:52 pm

Eliza M. Grey
Eliza M. Grey
NOMBRE ACTUAL
Neón Von D
EDAD
23 Años
ESPECIE
Humana
CLASE SOCIAL
Baja
OCUPACIÓN
Cazadora | Mesera
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual
LUGAR DE ORIGEN
Brighton - UK
HABILIDADES
Memoria Eidética. Cartógrafo. Bilingüe Ingles|Francés. Defensa Personal. Conocimientos en Armas de fuego. Armas Blancas.Trampas en Bosques. Caza de Animales. Caza de Seres Sobrenaturales. Comportamiento ante la Clase Alta. Conocimiento en Protocolos. Seductora. Leer y Escribir.
DATOS BÁSICOS

«Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la flor»
Mujer menuda con un aspecto similar a un Hada, Neón ha sabido manejar sus dotes causar la impresión al que mejor le convenga, siendo así una forma de ganarse la simpatía o el temor de sus presentes. De ojos meramente verdes claros con vetas amarillas es una mirada penetrante que no parece perturbarse con nada, en especial cuando inconscientemente empieza a centrarse en su “trabajo”, también para advertir a aquellos con quienes no simpatiza o no conoce, a quienes advierte silenciosamente para que no se tomen demasiadas libertades fraternales con ella, pues la posible respuesta por su descaro podría culminar en un desagradable debate donde no se llegara a nada bueno. Existen ocasiones en las cuales el brillo de sus globos oculares desaparece completamente como un evidente sinónimo de molestia o irritación, siendo esta una de sus características físicas más distintivas, en especial por el peligroso significado que se le atribuye. Cuando se trata de familiares y amigos, procura bajar la intensidad en su mirar, siendo esta más pasiva y relajada para que así no se piensen está por atacarlos. A pesar de que sabe manipular su lenguaje y expresión corporal, a veces este le juega malas pasadas con quien no puede evitar mostrarse sincera, convirtiendo a la mujer de hielo en un humano llena de arrepentimientos e infeliz, incapacitada por su propia carga de consciencia.

Cabello de abundante hebras blancas cubren completamente su cabeza y cicatriz que hay en ella; largo hasta su baja espalda, ondulado en sus puntas, dócil con un color blanco es por el albinismo que se encuentra en sus genes, este cae como una abundante cascada mágica brillante y perfumada con menta. Neón usualmente lo recoge en un simple rodete o en trenza francesa.

Su estatura de 1.68 cm no le hace más fácil sobresalir al paso de la multitud, con una postura segura y delicada, deja en claro quién es. De complexión delgada, atlética, delicada y curvilínea es gracias a los entrenamientos matutinos que realiza antes de comenzar el día. Su alimentación es completamente sana y solo toma agua o leche. No tolera el alcohol y el chocolate le saca alergia, un salpullido que cubre su cuerpo.

Su piel también es cuidada por mejunjes especiales ya que posee una sensible epidermis debido a su color marfil satinado, la cual protege de los rayos fuertes del sol y del excesivo calor; es suave al tacto y siempre esta perfumada con esencia de menta. También es cuidadosa en el maquillaje y trata de verse lo menos cargada posible en colores, pero siempre remarca el contorno de sus ojos con negro finalizando en una “Cola de Gato”.

La herencia genética no la ha equiparó con una fuerza física ni mucho menos sus habilidades ahora suyas luego de años de entrenamiento duro, otorgándole así una peligrosa confianza que le sirve para intimidar a quien no lo atrapa en su mejor momento. Por todo el cuerpo presenta cicatrices (la más profunda en su abdomen, cerca de su pelvis, esta cicatriz peleando para cazar a un Hombre Lobo la adquirió con una de las trampas. Según los médicos Neón no puede tener hijos.)

En cuanto a su forma de vestir, varia severamente del cómo se presenta al trabajo a como se le puede ver cazando. En horas laborales su aspecto siempre será pulcro e impecable, portando un vestido de época un poco al estilo cortesano de colores llamativos; una apariencia que exitosamente ha aprendido a tolerar. Durante la noche las chaquetas de cuero, capas, pantalones (rotos o no), camisas o corsé, botas aferradas a sus pantorrillas y con varios cinturones de cueros que portan sus armas.

DESCRIPCIÓN FISICA
«Una mascara con rajaduras, es mucho más hermosa que una mascara sana...»
Dulce, Soñadora, Positiva, Intuitiva, Enamoradiza.

Muchas veces no solo es confundida por su apariencia de Hada, también por su trato amable para con el resto de los habitantes, o es lo que ellos creen. Le tomó tiempo poder sentirse a gusto en su nuevo ambiente y volverse independiente para poder evolucionar y dejar de ser la niña mimada. Aunque Rachel daba con sus gustos, fue hora de que ella madurara y comenzara a valerse por sí misma y más por el lado del buen trato.

Respetuosa, afable y alegre, fueron los ingredientes que descubrió para mantener una vida equilibrada y no llevar siempre la mirada fría y un aspecto recto durante las horas que no era una Cazadora.

Indiferente, Táctica, Concernida, Violenta, Compulsiva.

A la hora de armas a tomar, Neón no duda en disparar o cortar a alguien en pedazos, tampoco le hace asco a la sangre o a escenas desagradables que no impliquen nada vivo.

Se violenta con facilidad y sus nervios suelen pender de un hilo cuando algo no le sale como lo planeo anteriormente, aunque a veces le juega en contra su apuro por solucionar las cosas tratando nuevamente de buscarle la solución para destruir su problema. Le indignas las criaturas que juegan con los Humanos y más cuando hay niños de por medio.
PERSONALIDAD


No hacía mucho, mis padres habían adquirido una hermosa casona. La dueña del lugar había fallecido y en su testamento el apellido de nuestra familia figuraba en ella. El apellido Grey, el que mi padre mantenía con orgullo, era uno de los tantos apellidos importantes en la industria de la cosecha de girasol y la exportación de carne vacuna al país, Inglaterra y al exterior. La fortuna que había amasado nuestra familia era gracias al esfuerzo de mis bisabuelos y abuelos que supieron llevar el negocio hasta que mi padre lo llevó a nuevas alturas.

La casa era hermosa, mis hermanas Katherine y Alison jugaban conmigo, la más chica de la familia al favorito de las tres: Las escondidas.

La aventura era uno de mis pasatiempos favoritos, pasatiempo que mi madre ponía a raya para que no me distraiga de mis estudios, pero realmente amaba estar sucia de lodo cazando ranas o persiguiendo mariposas, meterme en los huecos de los troncos y pescar en algún lago. De las tres era la que más había salido como un caballerito y no una damita. A mis juegos siempre me acompañaba mi amigo, Ludo, aunque mamá no lo veía, él siempre estaba conmigo, hablábamos de todo e incluso me contaba historias divertidas.

«Tengo un secreto ¿Me lo puedes guardar?»

No le había dicho a nadie, solo Ludo y yo sabíamos de aquello que habíamos encontrado jugando el día que llegamos a la casona. Aquello que estaba en el patio trasero de la casa y salía en las noches, la mujer con un bonito vestido negro y una máscara que solo cubría parte de su cara mostrando brillantes ojos rojos. De piel blanca y sedosa, boca roja como una frambuesa, deslizándose como si flotara, con gracia. Recuerdo que la observe desde lo alto de mi ventana y ella alzo la mirada, sonrió y desapareció. Inmediatamente pensé que se trataba de un fantasma y me dirigí a la cama, pero al voltear estaba cara a cara con Lady Swan.

Agachándose a mi pequeña altura, sonrió mostrando sus amenazadores dientes, dientes extraños que terminaban en punta y de su cuerpo solo emanaba frío.

Tengo un secreto ¿Me lo puedes guardar?

Asentí asustada y ella se acercó a mi oído, donde sus palabras envueltas con su frio aliento hicieron que mi piel se erizara.

“…”

Mis ojos se agrandaron y casi los globos oculares se me salieron de orbitas. Al alejarse de mí la mujer llevo el dedo índice a la boca y susurró un “¡Shhh!” mirándome con su cara de recortes felinos. Desapareciendo de la habitación, tomé el candelabro y me aventure con Ludo a mi lado a los oscuros pasillos y de una manera terrorífica e intermitente la mujer bailaba entre la luz de luna y la oscuridad del juego de sombras que se proyectaban en la casa. Movimientos suaves y retorcidos como interpretando un cisne negro. Eso era lo que era, un cisne maléfico.

Dirigiéndose a la habitación de mis hermanas, mis pasos se apresuraron a seguir con cuidado de que mi única luz no se apagara con el viento. Llegando a la puerta ruidos extraños se manifestaban desde el interior, tendiendo mi mano al picaporte, empuje suavemente y encontré a tres mujeres teniendo una especie de orgía, mis dos hermanas y ella que de alguna manera las manipulaba. El candelabro se resbalo de mis manos y la vela rodó hasta la cortina cuya tela fue la que potencio la débil llama en una más peligrosa. La mujer me veía sonriente desde la cama con mis hermanas, pero su boca estaba llena de sangre y en cuanto su lengua pasaba por la piel de Alison dejaba un camino carmesí detrás.

Mirándome desde allí, entre los gemidos altos de ellas mi cuerpo tembló y no pude evitar orinarme encima. Caí hacia atrás sobre mi propio liquido y se me cruzó la idea de ir a buscar a mis padres. Levantándome desesperada corrí nuevamente al pasillo bañado en sombras, pero poco a poco iluminándose con una tenue luz naranja. Mis pies descalzos trataban de no tropezar hasta llegar al pomo, el que empujé.

Pero la imagen hizo perturbar mis entrañas y la bilis se acumulo en mi garganta dejándome un amargo sabor, era joven, pero con doce años pude notar como mis padres habían dejado de respirar hacía rato. Habían dejado este mundo con una horrible expresión en el rostro, con una protuberancia en ambos cuellos.

Caminé hasta ellos y me arrodillé delante de sus cuerpos, mientras el asco se apoderaba y las convulsiones forzaban mi estomago, vomité mientras el llanto de desesperación me consumía en una locura.

¿Por qué a mí?

Tenía que salir, no había otra opción más que correr para buscar ayuda. Salí trastabillando del lugar al pasillo que ahora su color se volvía de un naranja más poderoso y brillante, el humo se disipaba a lo largo de este. Mis hermanas, fue lo que pensé pero de seguro las había matado. Y pude comprobarlo ya que aquella mujer se apareció entre el resplandor anaranjado, con el cuerpo de mis hermanas que eran arrastrado de los cabellos, una en cada mano.

Salí corriendo en dirección a la escalera y ella estaba allí, sonriéndome, estaba atrapada y no podía hacerle frente, Ludo me llamo con la mano y me dirigió a mi dormitorio, cerré la puerta y corrí hasta la gran ventana, allí abrí el pesado ventanal y el vértigo se vino de golpe al ver que me encontraba muy alto para saltar. Estaba al límite, mi vida había acabado.

Su frío tacto acarició mi rostro bañado en lágrimas, giré suavemente y la vi, tan cerca y cubierta con la sangre de mi familia. Su afilada uña se deslizó por mi cuello abriéndome la piel, dejándome una línea roja sin llegar a que sangre, me tomó de las mejillas y me elevó en el aire que mis dedos de los pies rozaban el piso.

«Porque dos podemos mantener un secreto, si uno de nosotros esta muerto…»

Fue todo demasiado rápido, tan rápido que cuando caí en cuenta mi cuerpo caía de espaldas al suelo y mis extremidades se movían sin parar, mis manos querían aferrarse a algo y mi vista desorbitada observaba el cabello oscuro y enrulado de una mujer que tendía su mano y gritaba. No escuchaba nada y apoco tiempo todo quedó en oscuridad.

Cuando abrió sus ojos, se encontraba en una habitación y su cabeza estaba vendada. La niña sin memoria había sobrevivido gracias a la intervención de Rachel Von D, una Cazadora local que había estado vigilando la mansión pero que había llegado tarde y no pudo salvarlos a todos.

La joven Cazadora se hizo cargo de la niña y la instruyó con el tiempo en el arte de Cazar y Odiar todo lo que fuera diferente, pero lo que odiaba más eran los Vampiros. Neón, la nueva palabra que representaba a la pequeña niña se fue esparciendo por el mundo de los enemigos de Rachel, quien cuido hasta su último aliento a la pequeña quien tenía capacidades fuera de lo común.

Con trabajo y disciplina, años de entrenamiento y estudio de especies Rachel había forjado a una mujer letal, inteligente y hermosa. Neón sabiendo de su pasado y lo que el Vampiro hizo con su familia, a pesar que ella no lo recordaba debido a la caída, su misión es acabarlos todos y que no quede ninguno para que nadie sufra otra vez.

HISTORIA
Template por Oyuki ♣ 2012


Última edición por Neon Von D el Dom Sep 09, 2012 11:55 pm, editado 6 veces
Neon Von D
Neon Von D
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Neón Von D Empty Re: Neón Von D

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 7:30 am

FICHA ACEPTADA
Bienvenida a Victorian Vampires
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.