AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Pippa Bloom
2 participantes
Página 1 de 1.
Pippa Bloom
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Pippa Guðjohnsen "Bloom" ▲EDAD▲
50 años. 20 de apariencia▲ESPECIE▲
Fantasma▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase baja ▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Sin definir▲LUGAR DE ORIGEN▲
Selfoss - Iceland▲HABILIDADES/PODERES▲
Aparición/InvisibilidadIlusión
Teletransportación
Permanencia
Corporeidad
Posesión
Romántica. Introspectiva. Conscientes de sí misma, sensible, reservada y callada. Se muestra, emocionalmente honesta; también puede llegar a ser temperamental o incluso, egocéntrica. No se acerca a los demás por sentirse vulnerables y defectuosos. Generalmente es considerada como una persona mágica, al caminar, deja su rastro, como si en realidad tuviera luz propia. No cree en políticas o en superioridades. Es amistosa, y pasa por ingenua, muchos han querido abusar de su magia natural y, afortunadamente, se llevan la grata sorpresa de quien es en realidad. Su voz es tan pacífica como el océano y sus movimientos tan dóciles como las ondas del mar en el amanecer. Vive inspirada, es creativa, aprende de sus experiencias y las transforma en una aventura. "Los peces de colores se miran entre sí, y se enamoran de sus diferencias, se fascinan y luego se aman. Los más grandes, protegen a los pequeños e incluso, las grandes bestias marinas, saludan con una venia al más indefenso pez dorado visitante. El mar y su universo tan perfecto, quisiera pertenecer allí, pero sé, que un copo de nieve, moriría al instante."
Era el auge conflictivo en Iceland, los años 1700 no habían terminado bien y este sería el último intento para logran la tan aclamada independencia. El invierno azotaba las pequeñas aldeas, entre esas el pueblo de Selfoss. Los días pasaban desapercibidos, pues el sol se escondía sobre el manto polar, y todo era nulo, nublado, como la esperanza de que algún día hubiera libertad. Una noche cualquiera, justo después de un triste día lluvioso, titiló la luna sobre el cielo, pero luego entonces, la belleza de la inclemente luna fue opacada por la peor tormenta jamás soportada en la historia de Iceland. Granizo y nieve caía sin misericordia, los habitantes temían por su vida, le rezaban a su dios y otros, disfrutaban en paz la aparente destrucción del mundo como lo conocían. Así pasaron horas y horas, hasta que poco a poco, la luna volvió a aparecer entre las nubes, titilando con más fuerza, y así se quedó todo lo que restaba de la noche.
A la mañana siguiente, todo parecía como una era glaciar, árboles muertos, casas enterradas y una absurda belleza tras el desastre natural. Todo era tan blanquecino, desértico y maravillosamente homogéneo. Una pequeña cabaña sobreviviente abrió sus puertas como símbolo de paz y tregua con la naturaleza; era una humilde pareja senil, se notaba que la vida se les venía encima, y los golpeaba en sus arrugas y miradas llenas de sufrimiento y experiencia. Recorrieron sus alrededores con amargura y resignación, gran parte de su huerta había sido destruida, pero algo les llamó la atención: A lo lejos, se veía algo brillante, como si tuviera luz propia, algún pedazo de cielo, o una estrella seducida por la nieve que caía. Con miedo, se acercaron a esa luz y más sorpresa fue que no era ni estrella, ni pedazo de universo, sino una bebé indefensa, que brillaba más que cualquiera, blanca como la nieve, con ojos extraños e inmensos y apenas con vestigios de lo que sería su cabello. Los ancianos la acogieron y le agradecieron al universo por una bendición tan grande. Cuenta la leyenda, que era la hija de la luna y la nieve, que por eso la hacía brillar más que cualquier otro habitante, otros incrédulos, pensaban que era solo una bebé con alguna extraña mutación, que fue dejada por sus temerosos padres en la nieve, esperando que la misma naturaleza se la llevara, ya que en este mundo no iba a encajar. La bebe desde un principio no parecía normal, le costaba respirar, y su constante brillo, abrumaba a sus ancianos padres, así que viajaron con esfuerzo al curandero del pueblo, a ver que se podía hacer. Lamentablemente, el curandero con el poco conocimiento que tenía sobre medicina, solo pudo darle unos cuantos remedios caseros y el suave aliento de decir que ella era una bendición de la luna, pero que era castigada por vivir en el mundo mortal, un castigo que pronto terminaría en la muerte.
Pippa Guðjohnsen, más conocida como "Pippa Bloom" por su característico brillo, pasó de ser una desconocida a toda una celebridad local, pero a ella solo le importaba merodear por ahí con una ocarina que su padre, Helgi, le regaló cuando cumplió 8 años, de ahí, ella siempre iba a la cascada de Selfoss a cantarle a la luna, pues pensaba que esta la escuchaba. Irónicamente, su vida tan amorosa y vivaz fue muy corta, pues con sus padres ya ancianos, no duraron el tiempo suficiente como para poderlos disfrutar, solo tenía 15 años y ambos murieron, así que quedó sola en la pequeña huerta donde la habían recogido. Su enfermedad progresaba, sin embargo, no le prestaba atención, solo pasaba las noches sentada en la cascada, con su ocarina, imaginando si mas allá del océano, podría existir otro mundo, otras lunas, otros olores.
Pippa, murió hace treinta años de bronconeumonía, y ella solo pisaba sus veinte. Murió con la ilusión de los nuevos mundos, su intrépida alma de aventurera no le permitió irse de este mundo, convirtiéndola en fantasma, en la guardiana de la cascada de Selfoss, que entonaba esas melodías que retumbaban en toda Iceland. Decidió ir detrás del océano, decidió empaparse del y viajar hacia lo desconocido, antes de descansar en paz, quería saber que había más allá de las montañas y la nieve... Y entonces, llegó a París.
A la mañana siguiente, todo parecía como una era glaciar, árboles muertos, casas enterradas y una absurda belleza tras el desastre natural. Todo era tan blanquecino, desértico y maravillosamente homogéneo. Una pequeña cabaña sobreviviente abrió sus puertas como símbolo de paz y tregua con la naturaleza; era una humilde pareja senil, se notaba que la vida se les venía encima, y los golpeaba en sus arrugas y miradas llenas de sufrimiento y experiencia. Recorrieron sus alrededores con amargura y resignación, gran parte de su huerta había sido destruida, pero algo les llamó la atención: A lo lejos, se veía algo brillante, como si tuviera luz propia, algún pedazo de cielo, o una estrella seducida por la nieve que caía. Con miedo, se acercaron a esa luz y más sorpresa fue que no era ni estrella, ni pedazo de universo, sino una bebé indefensa, que brillaba más que cualquiera, blanca como la nieve, con ojos extraños e inmensos y apenas con vestigios de lo que sería su cabello. Los ancianos la acogieron y le agradecieron al universo por una bendición tan grande. Cuenta la leyenda, que era la hija de la luna y la nieve, que por eso la hacía brillar más que cualquier otro habitante, otros incrédulos, pensaban que era solo una bebé con alguna extraña mutación, que fue dejada por sus temerosos padres en la nieve, esperando que la misma naturaleza se la llevara, ya que en este mundo no iba a encajar. La bebe desde un principio no parecía normal, le costaba respirar, y su constante brillo, abrumaba a sus ancianos padres, así que viajaron con esfuerzo al curandero del pueblo, a ver que se podía hacer. Lamentablemente, el curandero con el poco conocimiento que tenía sobre medicina, solo pudo darle unos cuantos remedios caseros y el suave aliento de decir que ella era una bendición de la luna, pero que era castigada por vivir en el mundo mortal, un castigo que pronto terminaría en la muerte.
Pippa Guðjohnsen, más conocida como "Pippa Bloom" por su característico brillo, pasó de ser una desconocida a toda una celebridad local, pero a ella solo le importaba merodear por ahí con una ocarina que su padre, Helgi, le regaló cuando cumplió 8 años, de ahí, ella siempre iba a la cascada de Selfoss a cantarle a la luna, pues pensaba que esta la escuchaba. Irónicamente, su vida tan amorosa y vivaz fue muy corta, pues con sus padres ya ancianos, no duraron el tiempo suficiente como para poderlos disfrutar, solo tenía 15 años y ambos murieron, así que quedó sola en la pequeña huerta donde la habían recogido. Su enfermedad progresaba, sin embargo, no le prestaba atención, solo pasaba las noches sentada en la cascada, con su ocarina, imaginando si mas allá del océano, podría existir otro mundo, otras lunas, otros olores.
Pippa, murió hace treinta años de bronconeumonía, y ella solo pisaba sus veinte. Murió con la ilusión de los nuevos mundos, su intrépida alma de aventurera no le permitió irse de este mundo, convirtiéndola en fantasma, en la guardiana de la cascada de Selfoss, que entonaba esas melodías que retumbaban en toda Iceland. Decidió ir detrás del océano, decidió empaparse del y viajar hacia lo desconocido, antes de descansar en paz, quería saber que había más allá de las montañas y la nieve... Y entonces, llegó a París.
-Le gusta vivir en las montañas, porque es lo más cercano que tiene a su casa.
-Cada que aparece, se siente un frío absoluto y antiguos sonidos nórdicos, parecidos al altamar.
-Ama los duraznos.
-Cuando hay luna llena, su cuerpo tiende a brillar de una manera distinta.
-Cada que aparece, se siente un frío absoluto y antiguos sonidos nórdicos, parecidos al altamar.
-Ama los duraznos.
-Cuando hay luna llena, su cuerpo tiende a brillar de una manera distinta.
Última edición por Pippa Bloom el Miér Mayo 11, 2016 7:58 am, editado 4 veces
Pippa Bloom- Fantasma
- Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 199
Localización : Selfoss - Iceland
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Pippa Bloom
En cuanto termines, postea aquí para que pasemos a revisarte la ficha
Invitado- Invitado
Re: Pippa Bloom
FICHA TERMINADA.
Pippa Bloom- Fantasma
- Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 199
Localización : Selfoss - Iceland
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Pippa Bloom
FICHA APROBADA
Bienvenida a Victorian Vampires
Bienvenida a Victorian Vampires
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour