Victorian Vampires
saludos de la nueva >,< 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
saludos de la nueva >,< 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
saludos de la nueva >,< NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
saludos de la nueva >,< NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
saludos de la nueva >,< NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
saludos de la nueva >,< NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
saludos de la nueva >,< NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
saludos de la nueva >,< NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
saludos de la nueva >,< NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
saludos de la nueva >,< NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
saludos de la nueva >,< NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

saludos de la nueva >,<

3 participantes

Ir abajo

saludos de la nueva >,< Empty saludos de la nueva >,<

Mensaje por Paula de Asturias Vie Ago 31, 2012 11:04 pm

la gente linda de este tan interesante foro, siento ganas de ya empezar a crear historias, pues he estado en varios foros con una temática totalmente diferente y iniciar algo nuevo siempre me llena de emoción así que espero pronto poder iniciar y conocer a muchos de ustedes y hacer buenas amistadas dentro y fuera del foro =D

les dejo mi correo para los que guste conocerme mas y planear futuras historias

Spoiler:
Paula de Asturias
Paula de Asturias
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

saludos de la nueva >,< Empty Re: saludos de la nueva >,<

Mensaje por Hela Von Fanel Dom Sep 02, 2012 12:31 am

Pues Bienvenida al foro Dana. Concuerdo contigo, los proyectos nuevos siempre suelen llenarnos de emoción, sólo espero que ese ánimo no se pierda con el paso de los días y que sigas con nosotros hasta el fin de los tiempos (?) xDD Diviértete mucho, rolea demasiado hasta que te vuelvas adicta y conoce mucha gente! Cool

PD: Cuídate de los violadores D:


saludos de la nueva >,< Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

saludos de la nueva >,< Empty Re: saludos de la nueva >,<

Mensaje por Henry Fitzroy Lun Sep 03, 2012 12:06 am

hola como eres nuevo yo tambien pero me gusta[b]


En tumbas de oro y lapislázuli
cadáveres de santos y santas exudan
aceite milagroso, fragancia de violeta.

Pero bajo los pesados túmulos de pisoteada arcilla
yacen cuerpos de vampiros pletóricos de sangre;
sus mortajas están ensangrentadas y sus labios, húmedos.[b]saludos de la nueva >,< MObp1
Henry Fitzroy
Henry Fitzroy
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 39
Localización : MILÁN,ITALIA

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

saludos de la nueva >,< Empty Re: saludos de la nueva >,<

Mensaje por Henry Fitzroy Lun Sep 03, 2012 12:08 am

bueno ahora se me gustaria saber como hacer historias en este lo que lo llaman foro soi un chico que ama la musica en realidad soi musico hace mas de barios años buenos me puedes alludar a crear una historia o me puedes alludar porfavor gracias


En tumbas de oro y lapislázuli
cadáveres de santos y santas exudan
aceite milagroso, fragancia de violeta.

Pero bajo los pesados túmulos de pisoteada arcilla
yacen cuerpos de vampiros pletóricos de sangre;
sus mortajas están ensangrentadas y sus labios, húmedos.[b]saludos de la nueva >,< MObp1
Henry Fitzroy
Henry Fitzroy
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 39
Localización : MILÁN,ITALIA

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

saludos de la nueva >,< Empty Re: saludos de la nueva >,<

Mensaje por Paula de Asturias Lun Sep 03, 2012 2:10 pm

Gracias Lorraine Von Fanel por la bienvenida y si tratara de enviciarme en el foro como si fuera el FB =P, giovani_belliny siempre es difícil intentar algo nuevo y sobre todo crear una historia, yo no me siento una buena escritora yo diría que ni principiante u_u pero siempre que empiezo una me imagino lo que quiero escribir, ósea intento ser mi personaje y ver que aria yo y como lo plasmo en palabras, no es difícil solo imagina que tu eres el personaje y que te gustaría hacer en tu trama imagina como dice barny >,<


saludos de la nueva >,< 97646856
Paula de Asturias
Paula de Asturias
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

saludos de la nueva >,< Empty Re: saludos de la nueva >,<

Mensaje por Henry Fitzroy Lun Sep 03, 2012 8:04 pm

a buenas no si caxo la ayuda era por otra cosa pero bueno en fin yo soi mescla italiano y chileno vivi muchos años en milan italia me cuesta escrivir y en tender el español soi musico y escritor ya tengo libro uno en una editorial y dos en carpeta escriviendo si para eso no tengo proble pero bueno ojalña pueda conocerte mejor y cuidate gracia


En tumbas de oro y lapislázuli
cadáveres de santos y santas exudan
aceite milagroso, fragancia de violeta.

Pero bajo los pesados túmulos de pisoteada arcilla
yacen cuerpos de vampiros pletóricos de sangre;
sus mortajas están ensangrentadas y sus labios, húmedos.[b]saludos de la nueva >,< MObp1
Henry Fitzroy
Henry Fitzroy
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 39
Localización : MILÁN,ITALIA

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

saludos de la nueva >,< Empty Re: saludos de la nueva >,<

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 9:58 pm

Es bueno saber que cada vez más hay más Chilenos por estos sectores Smile. Bienvenidos a ambos y ante cualquier consulta no duden en enviar un MP.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos de la nueva >,< Empty Re: saludos de la nueva >,<

Mensaje por Henry Fitzroy Miér Sep 05, 2012 2:51 am

anda gracias por la bienvenida es un honor conocerlo claro chileno ahora ando de pasada en chile yo vivo en milan por que soi italiano a la vez pero siempre ando de aaya para aca es raro algundia lo explicare bien y gracias portodo alguna duda preguntare de todoas maneras gracias no se una idea u un aporte no se si aran reuniones los vampiros seria bueno hacer reuniones por skype y otro medio en donde todos los vampiros podamos de decir algo no se un solo aporte grace [b]


En tumbas de oro y lapislázuli
cadáveres de santos y santas exudan
aceite milagroso, fragancia de violeta.

Pero bajo los pesados túmulos de pisoteada arcilla
yacen cuerpos de vampiros pletóricos de sangre;
sus mortajas están ensangrentadas y sus labios, húmedos.[b]saludos de la nueva >,< MObp1
Henry Fitzroy
Henry Fitzroy
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 39
Localización : MILÁN,ITALIA

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

saludos de la nueva >,< Empty Re: saludos de la nueva >,<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.