Victorian Vampires
¿Dónde estás mi querida y amada Josefina? || Búsqueda [1/1] - También se buscas AMANTES [Hombres y Mujeres] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Dónde estás mi querida y amada Josefina? || Búsqueda [1/1] - También se buscas AMANTES [Hombres y Mujeres] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Dónde estás mi querida y amada Josefina? || Búsqueda [1/1] - También se buscas AMANTES [Hombres y Mujeres] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Dónde estás mi querida y amada Josefina? || Búsqueda [1/1] - También se buscas AMANTES [Hombres y Mujeres] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Dónde estás mi querida y amada Josefina? || Búsqueda [1/1] - También se buscas AMANTES [Hombres y Mujeres] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Dónde estás mi querida y amada Josefina? || Búsqueda [1/1] - También se buscas AMANTES [Hombres y Mujeres] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Dónde estás mi querida y amada Josefina? || Búsqueda [1/1] - También se buscas AMANTES [Hombres y Mujeres] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Dónde estás mi querida y amada Josefina? || Búsqueda [1/1] - También se buscas AMANTES [Hombres y Mujeres] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Dónde estás mi querida y amada Josefina? || Búsqueda [1/1] - También se buscas AMANTES [Hombres y Mujeres] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Dónde estás mi querida y amada Josefina? || Búsqueda [1/1] - También se buscas AMANTES [Hombres y Mujeres] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Dónde estás mi querida y amada Josefina? || Búsqueda [1/1] - También se buscas AMANTES [Hombres y Mujeres] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Dónde estás mi querida y amada Josefina? || Búsqueda [1/1] - También se buscas AMANTES [Hombres y Mujeres]

3 participantes

Ir abajo

¿Dónde estás mi querida y amada Josefina? || Búsqueda [1/1] - También se buscas AMANTES [Hombres y Mujeres] Empty ¿Dónde estás mi querida y amada Josefina? || Búsqueda [1/1] - También se buscas AMANTES [Hombres y Mujeres]

Mensaje por Napoléone Bonaparte Lun Sep 03, 2012 10:52 am

Josefina encontrada
De momento esta es una única búsqueda, el personaje puede estar ya inventado, aunque prefiría que llevara aunque sea el nombre del personaje búscado. Napoleón, es un personaje que hizo historia y se conocen muchas de sus facetas y entre ellas la de sus numerosas amantes, pero su amor por Josefina siempre estuvo presente, pues bien, yo aquí busco a mi Josefina. Deberá ser mujer, mayor que Napoléone, para seguir la historia real. Puesto que mi personaje, es el Napoleón que todos conocemos con unos datos cambiados y siendo mujer, Napoléone actualemnte tiene 21 años, po lo que debería tener 25 como mínimo.

En la historia, su relacion con Josefina no fue aprobada por su madre, porque a Letizia, madre de Napoleón no le agradaba, en este caso esa hostilidad también existira, pero por otra razón, si no porque la relación se dará entre dos mujeres. Deberá ser de clase media pero prefiriblemente de clase alta. Lo ideal es que lelvara el nombre de Josephine de Beauharmais para más información sobre este fascinante personaje histórico os dejo el link a wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Josefina_de_Beauharnais En cuanto a la raza, lo inicialmente pensado es que sea humana, pero también podría ser bruja o vampiro -puesto que a Napoléone le tenta eso de la vida eterna- no rechazo otras razas, pero inicialmente debería ser de esas tres.

Recalco, lo ideal es crear una adaptación de ese personaje, pero si no puede ser, cualquier mujer que cumpla los requisitos aka ser francesa, ser mayor que Napoléone y de clase alta, preferibilemente humana, que esté dispuesta a tener una relación así es bienvenida, incluso en caso de no completa búsqueda podría ser una de las numerosas amantes de Napoléone, que en ese caso podrían ser de cualquier edad, raza, condición social. También puede haber amantes masculinos, es decir, me es indeferente, cualquiera que quiera tener una relación de amor y/o sexo pasional con la general de artilleria del ejército francés.

Si estais interesado ya sea en el personaje de Josefina o en el de uno de sus amantes, tan sólo postear aquí o por mp y ya concretaremos tramas y demás ^^ Gracias a todos por leer.

EDITO: Por los sucesos de la trama, la monarquía francesa ha desapareido y se ha instraurado la I República Francesa, siendo Bonaparte la única Cónsul.


Última edición por Napoléone Bonaparte el Dom Sep 30, 2012 1:03 am, editado 1 vez
avatar
Napoléone Bonaparte
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estás mi querida y amada Josefina? || Búsqueda [1/1] - También se buscas AMANTES [Hombres y Mujeres] Empty Re: ¿Dónde estás mi querida y amada Josefina? || Búsqueda [1/1] - También se buscas AMANTES [Hombres y Mujeres]

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 6:33 pm

Interesante...¿Hablamos por mp?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estás mi querida y amada Josefina? || Búsqueda [1/1] - También se buscas AMANTES [Hombres y Mujeres] Empty Re: ¿Dónde estás mi querida y amada Josefina? || Búsqueda [1/1] - También se buscas AMANTES [Hombres y Mujeres]

Mensaje por Napoléone Bonaparte Miér Sep 26, 2012 10:53 pm

Por supuesto, envía mp ^^ y hablamos xD más que nada porque no sé de lo que quieres habalr
avatar
Napoléone Bonaparte
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estás mi querida y amada Josefina? || Búsqueda [1/1] - También se buscas AMANTES [Hombres y Mujeres] Empty Re: ¿Dónde estás mi querida y amada Josefina? || Búsqueda [1/1] - También se buscas AMANTES [Hombres y Mujeres]

Mensaje por Joséphine de Beauharnais Sáb Sep 29, 2012 11:11 pm

Aquí estoy, mi querida y amada Napoléone! (?)


¿Dónde estás mi querida y amada Josefina? || Búsqueda [1/1] - También se buscas AMANTES [Hombres y Mujeres] Josefinafirma

Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado.
Emiliano Zapata
Love Me:
You are simply the one:
Joséphine de Beauharnais
Joséphine de Beauharnais
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 28/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estás mi querida y amada Josefina? || Búsqueda [1/1] - También se buscas AMANTES [Hombres y Mujeres] Empty Re: ¿Dónde estás mi querida y amada Josefina? || Búsqueda [1/1] - También se buscas AMANTES [Hombres y Mujeres]

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2012 12:25 am

Hola me postulo para amante (aunque mi ficha recien se esta construyendo, sería interesante pues ella odia la aristocracia)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estás mi querida y amada Josefina? || Búsqueda [1/1] - También se buscas AMANTES [Hombres y Mujeres] Empty Re: ¿Dónde estás mi querida y amada Josefina? || Búsqueda [1/1] - También se buscas AMANTES [Hombres y Mujeres]

Mensaje por Napoléone Bonaparte Dom Sep 30, 2012 1:04 am

Ania Lans escribió:Hola me postulo para amante (aunque mi ficha recien se esta construyendo, sería interesante pues ella odia la aristocracia)

Bonaparte no es aristócrata. Así que no veo donde esta tu punto. Aparte de que en el foro, la nobleza francesa ha desaparecido, puesto que se ha instraurado la I República.
avatar
Napoléone Bonaparte
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estás mi querida y amada Josefina? || Búsqueda [1/1] - También se buscas AMANTES [Hombres y Mujeres] Empty Re: ¿Dónde estás mi querida y amada Josefina? || Búsqueda [1/1] - También se buscas AMANTES [Hombres y Mujeres]

Mensaje por Logan Rothschild Sáb Feb 09, 2013 4:20 pm


Las armas se le han subido a la cabeza, General, olvidan que una vez uso guantes de encaje. Alguien se lo debe de recordar... Me ofrezco como amante, si es que puede con ello, Bonaparte.
Logan Rothschild
Logan Rothschild
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estás mi querida y amada Josefina? || Búsqueda [1/1] - También se buscas AMANTES [Hombres y Mujeres] Empty Re: ¿Dónde estás mi querida y amada Josefina? || Búsqueda [1/1] - También se buscas AMANTES [Hombres y Mujeres]

Mensaje por Napoléone Bonaparte Dom Feb 10, 2013 3:58 am

Logan Baptiste escribió:
Las armas se le han subido a la cabeza, General, olvidan que una vez uso guantes de encaje. Alguien se lo debe de recordar... Me ofrezco como amante, si es que puede con ello, Bonaparte.

¿Qué pretende Baptiste? Mientras Joséphine no me tire los trastos a la cabeza Rolling Eyes me parece bien Very Happy Siempre podríamos poner que su relación venía de antes, de alguno de esas detestables reuniones de sociedad obligadas por su madre o algo así. ¿Qué te parece?
avatar
Napoléone Bonaparte
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estás mi querida y amada Josefina? || Búsqueda [1/1] - También se buscas AMANTES [Hombres y Mujeres] Empty Re: ¿Dónde estás mi querida y amada Josefina? || Búsqueda [1/1] - También se buscas AMANTES [Hombres y Mujeres]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.