Victorian Vampires
No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones}

4 participantes

Ir abajo

No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} Empty No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones}

Mensaje por Crowley Missös Lun Abr 23, 2012 9:06 am


Crowley Missös

"Sin mentiras la humanidad moriría de desesperación y aburrimiento."

No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} Tumblr_lz4w112MNP1rp5wuso1_500

Descripciones

Descripción Psicológica (Crowley)
"Miedo, ¿Qué es el miedo sino la forma en la que tú cuerpo advierte el peligro en el que nos encontramos?, ¿Todo aquello que de alguna forma no podemos controlar? Pero de la misma manera en la que unos disfrutan del dolor, a otros les apetece sentir el vértigo antes de saltar al vacío. Eso es, en definitiva, lo que me mueve"

Enfermo. Existe una línea bastante delgada entre la cordura y la demencia, Crowley ha sobrepasado los límites más inverosímiles. Sus retorcidas ideas sobre la vida le han arrastrado a una vorágine de tormentos en dónde es el verdugo que mutila con barbarie cada parte de su propio cuerpo sin perder el placer masoquista que se atañe a las heridas en su piel. Inhumano, insensible... ha dejado de ser un hombre para convertirse en un monstruo. Cada palabra que se escupe de sus labios es irónica, sarcástica y tal pareciera que se trata del más letal de los venenos, pues su voz ronca le un toque fúnebre y lleno de odio. Es capaz de venderle el alma al diablo y después traicionarlo en el momento en que ha conseguido su objetivo, porque claro, una pesadilla como Crowley no camina por la tierra sin ser el clásico egoísta. "Yo y sólo yo" Podría colocar a su madre en una balanza y en la otra esquina el corazón de la puta que acaba de asesinar y pesarían exactamente lo mismo, nada. Los modales son un mito ante su presencia.

Inspira temor, no hace falta explicar el por qué. Las vírgenes y cada una de las deidades, llorarían al escuchar su voz y el demonio subiría hasta la tierra sólo para entregarle el trono del infierno. Su maldad se derrocha desde cada maldito poro de su piel, apesta a muerte y su aura negra lo delata. Sí, ¡No tiene alma! Por lo cual sentir una mínima pizca de piedad o benevolencia ante alguien es un chiste que no le hará reír, ni siquiera esbozar esa mueca deforme fingiendo ser una jodida sonrisa. arder en las llamas del infierno es el Nirvana comparado con lo que Crowley es capaz de hacer si el enemigo se cruza en su camino. Odio es lo que mueve las piezas con las cuales arma su rompecabezas y, aunque parezca un completo desquiciado, su inteligencia sobrepasa cualquier expectativa.

Observador, selectivo y apasionado. El cazador no asesina a una presa que no le imponga un reto. Tampoco succiona sus vidas sin antes haber estudiado la cueva del lobo, hay que saber cuándo atacar, cómo hacerlo y a quién. Es por ello que elige a sus víctimas meticulosamente, entre más fuertes sean y tenga menos oportunidad de salir con vida, mucho mejor. Porque sí, disfruta del miedo que se acojona en lo bajo de su virilidad, digamos que es adicto a esa sensación de descontrol total. Gusta, en verdad es un encanto para él, bañarse en la sangre de los extraños y decorar su cuerpo de una forma tan grotesca como si fuese la obra de arte de un extraño. Una vez que alguien está en su mira, será muy difícil que se enfoque en otras cosas, pues todo su enfoque estará destinado a la obsesión compulsiva de cazar hasta que el oponente le detenga, si esque puede...

Adicto y desconfiado. No puede estarse quieto durante un instante pues comenzará a perderse en la neblina de sus obscuras sinfonías. Grita, enloquece y se confunde con una bestia torturada. Siempre buscará la forma de mantenerse activo, no importa si se trata sólo de coger a una mosca con un alfiler y atravesara mientras vuela o si tiene que realizar un cálculo avanzado para encontrar la mejor forma de prolongar una vida y seguir disfrutando de su dolor. La máscara que porta no es sólo para ocultar su identidad ante los curiosos, sino que es una forma de protegerse a si mismo de... si mismo, pues sería capaz también del suicidio por simple repudio a su persona. Nunca, nunca verás que retire esa fea máscara de su rostro por su propia cuenta, a menos que quien la quite no sea él, si no ella...

Dáphne Rhoswen:



Familia

Padres
VICTORIA WAYLAND
DAMIAN VALENTINE

Hermanos
MERLINA DRAVEN BANCROFT

Amistades

Mejor Amigo
Mejor Amiga
Confidente
Buenos Amigos
Amigos
Darius Argeneau
Trato Cordial
Interés
Darius Argeneau
Salomé Ameris
Aliados
Respeto
Lealtad
Conocidos
Protegidos

Amor

Atracción
Darius Argeneau
Salomé Ameris
Deseo
Darius Argeneau
Obsesión
Darius Argeneau
Amor
Pareja Actual
Ex Pareja
Amor/Odio
+ 18
Desliz
Debilidad
Darius Argeneau
Amigos Con Derecho
Rollo De Una Noche
Coqueteo
Curiosidad
Darius Argeneau
Salomé Ameris
Cariño
Darius Argeneau

Enemistad

Trato Hostil
Salomé Ameris
Enemigos
Envidia
Odio
Lucha De Egos
Salomé Ameris
Intolerancia
Indiferencia
Mascotas

No quiero que malgastes tu tiempo escribiendo sólo "¿Lugares?";
si vas a entrar que valga la pena ¿No? ¡SUGIERE!
De no ser así irás a INDIFERENCIA


RELACIONES DE CROWLEY
RELACIONES DE RHOSWEN
RELACIONES DE AMBOS



Última edición por Crowley Missös el Jue Ene 31, 2013 2:28 am, editado 2 veces


No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} NX1mrrD
Nothing is very easy in life:
Crowley Missös
Crowley Missös
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 09/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} Empty Re: No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones}

Mensaje por Crowley Missös Lun Mayo 14, 2012 10:11 pm

Actualizado
DANTE TRAHERN
Un perro del ue habría que cuidarse


No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} NX1mrrD
Nothing is very easy in life:
Crowley Missös
Crowley Missös
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 09/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} Empty Re: No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones}

Mensaje por Salomé Ameris Lun Jul 16, 2012 11:16 am

Usted... Usted... es alguien de creo que debo cuidarme... pero.. !ahh! aun no se de que debo cuidarme... criatura totalmente fascinante deseo estar en sus circulo de relaciones: Curiosidad y Lucha de egos ¿le parece? si cree que me he ganado otros puestos seria interesante ver cuales que usted que me merezco...


No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} AIIvUgO

No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} IjMMETA

Awards & Others:

Salomé Ameris
Salomé Ameris
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : Entre ataudes

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} Empty Re: No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones}

Mensaje por Crowley Missös Lun Jul 30, 2012 5:29 pm


¿Sabes? Nunca creí decir esto pero, tú.. miserable infeliz ¡Lo conseguiste! Sigo preguntándome ¿Cómo lo hiciste? Y sólo me salta una respuesta a la cabeza ¿Sabes cuál es?... Si no es así, me decepcionas. Como sea, hasta eso me gusta la decepción, se siente jodidamente bien. Lugares, lugares, lugares... Uhmmm veamos, ¡Tengo una lista enorme! Definitivamente sí, Lucha de egos ¿Acaso no lo notaste? Me enfureció el hecho de salieras viva de ese encuentro, aunque por otro lado, hay un conflicto. Curiosidad más que eso, despertaste mi libido. No, fue tu linda cara o tu escultural cuerpo, ah... Salomé cada que pienso en ti es, hay una rabia creciente fruto de la negación al arrastrar la amarga teoría de la Atracción, abofeteame si quieres, es igual. Quizá más adelante acumules más puntos y puedas estar en otras casillas, oh eso sería cruel para ambos ¿No es así?


No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} NX1mrrD
Nothing is very easy in life:
Crowley Missös
Crowley Missös
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 09/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} Empty Re: No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones}

Mensaje por Salomé Ameris Mar Sep 04, 2012 7:47 pm

Mi descuido es grande y tu ineptitud es mayor, ¿necesitas que esta dama de diga que si...? Hmp! que patético que has vuelto querido enemigo... esta bien por ahora estoy de acuerdo con todas espero poder destrozarte mas adelante hasta tu ultimo nervio~


No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} AIIvUgO

No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} IjMMETA

Awards & Others:

Salomé Ameris
Salomé Ameris
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : Entre ataudes

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} Empty Re: No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones}

Mensaje por Crowley Missös Jue Sep 06, 2012 11:33 pm

Créeme, no estaba pidiendo tu permiso.

ACTUALIZADO
Salomé Ameris


No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} NX1mrrD
Nothing is very easy in life:
Crowley Missös
Crowley Missös
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 09/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} Empty Re: No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones}

Mensaje por Bryanna Alixtor Mar Sep 11, 2012 1:56 am

Pero que criatura tan mas fascinante eres, ¿que ocurrio debajo de esa mascara que usas?, ¿puedo acercarme y ver de cercas?.
No se si sepas, pero tengo una cierta obsesion por los hombres enmascarados, ¿quizas tu sientas lo mismo? lo dudo, una chica inocente como yo jamas podria llamar tu atencion, tendre que hacerlo aunque no te guste.
¿Oscuridad dices?, no te preocupes yo vivo en ella. Me encantaria ser tu coqueteo o quizas tu desliz, ¿que dices?


No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} Tumblr_m97kfxjks01rz7u2ho1_1280

Lets be pink!:
Bryanna Alixtor
Bryanna Alixtor
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} Empty Re: No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones}

Mensaje por Crowley Missös Lun Oct 22, 2012 12:55 am


El que vivas en la obscuridad, no significa que la comprendas.
Bryanna. Ese es el problema, eres tú quien tiene la obsesión por mí, no yo por una pérfida criatura como tú. ¡Pero soy hombre joder! Admito que la cacería siempre estará por encima de cualquier maldita atracción física, pero creo que podemos sustituir mi falta de apetito sexual por otro tipo de juegos. Te daré un desliz y curiosidad porque me gustan esa forma tuya de ser directos. Así me ahorras tiempo. También añade Trato Hostil e Intolerancia, las niñas como tú, me desesperan.


No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} NX1mrrD
Nothing is very easy in life:
Crowley Missös
Crowley Missös
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 09/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} Empty Re: No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones}

Mensaje por Invitado Lun Oct 22, 2012 11:55 pm

Por cada Svartálfaheim hay un Alfheim, y es justo aquí, el Midgard marchito, el que yo he destruir aunque algunos pobres diablos como tú quieran hacerlo también, tus motivos no me interesan, son irrelevantes, pues aunque debo admitir que pareces un digno Fenrir para devorar la mano de este Týr -dios de la guerra, que te quede claro- al final he de derribarlo todo yo solo, y aunque puedas mutilarme, al final Vidar ha de abrir las fauces del lobo tanto hasta arrancarle el hocico.

Aunque sea difícil admitirlo, haz despertado mi interés, desde luego entre nosotros sólo puede haber trato hostil, ¿no es después de todo eso lo que todo mundo recibe por parte de este Dios de Dioses? Creo que la lucha de egos se sobrentiende considerando todo lo que deba considerarse y al final, si lo demuestras, tal vez te conceda el privilegio de pertenecer a ese selecto grupo de enemigos reales, a los que verdaderamente considero una amenaza: los Tronos Negros.

Te voy a dejar decidir para que sientas que por un momento tienes el control, porque en la batalla sólo uno ha de salir victorioso y mi superioridad inmanente dicta el desenlace.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} Empty Re: No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones}

Mensaje por Crowley Missös Mar Oct 23, 2012 12:27 am


Supongo que debería sentirme halagado por su visita Varg, pero la verdad es que me es jodidamente indiferente. Sé de lo que habla, no obstante, no creo en ninguna maldita religión, mitología o cuento de hadas. El cielo, el infierno, el valhalla… por mí todo se puede ir a la mierda! El único dios en la tierra es el hombre porque del hombre nacieron esos dioses a los que se les teme.

¿En verdad crees que no tengo el control sobre la situación? Si dejo de creer en los dioses, algún día dejarán de existir. Interés, por supuesto hacemos lo mismo y quizá podamos llegar a aconsejarnos sobre el cuidado de la piel. La soberbia es mi pecado favorito, así que la Lucha de Egos está más que predispuesta. Lo que nos lleva a un inminente Trato hostil, y por defecto, a enemigos. ¡Vaya! No creí que los dioses tuviesen inteligencia dado que fueron creados a semejanza del hombre.

Lo reconozco, he hablado más de lo que debería, quizá, sólo quizá si sea acreedor a un poder divino o infernal… ¡Jáh!


No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} NX1mrrD
Nothing is very easy in life:
Crowley Missös
Crowley Missös
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 09/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} Empty Re: No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones}

Mensaje por Invitado Mar Oct 23, 2012 11:51 pm

¡Palabrería hueca de un simple mortal! Te dejaré hacerlo mientras me sigas pareciendo divertido, ten cuidado del momento en el que ya no me entretengas, porque entonces tu yugular recibirá el gélido beso de mi hacha.

Que la función continúe hasta que Hati y Sköll deboren la luz de los cielos.

Agregado quedas a mis relaciones.

FDR: "El cuidado de la piel" XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} Empty Re: No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones}

Mensaje por Bryanna Alixtor Jue Oct 25, 2012 10:57 pm

*Deja soltar una cínica carcajada*
Tu rechazo hace que me sienta aun mas obsesionada, pero estoy de acuerdo, me agradara estar asechandote cuando estes a punto de acabar con tus victimas, asi que.... acepto los lugares.


No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} Tumblr_m97kfxjks01rz7u2ho1_1280

Lets be pink!:
Bryanna Alixtor
Bryanna Alixtor
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} Empty Re: No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones}

Mensaje por Darius Argeneau Miér Ene 02, 2013 10:54 pm

Rhoswen, ¡Rhoswen!
¡Es tu maldita apariencia!
Te miro y eres ella.
Todo en lo que puedo pensar estando a tu alrededor…

Él…
Él me susurra que te dañe...

Representas todo por lo que me refrené.
¿Puedes alimentar de sangre a una bestia?
¿Sin que mate?
¿Sin que enloquezca?

¿Si te encierro, lo soportarías?
Pareces ser libre como el viento.
¿Eso te mataría? No. No. ¡NO!
Hay mejores escenarios...

Ódiala porque sin planearlo, nos encontramos.
Atorméntala porque mientras la buscabas, jugábamos.
Dáñala, porque aprenderéis a amarme.
Haz que suplique, porque sin pensarlo, van a traicionarse.

Quiero que ella te mire al rostro y te diga, ¡yo lo hice!
Quiero, quiero… Ah, no sabes lo que quiero y lo que haré para tenerlo.



No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} J37Ga
"Es imposible imaginar un espectáculo más nauseabundo que el del plagiador."

Awards:
Darius Argeneau
Darius Argeneau
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} Empty Re: No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones}

Mensaje por Crowley Missös Miér Ene 09, 2013 2:48 am

El mismo rostro, la misma sangre, pero diferentes modales.
¡No soy ella! Repítelo hasta que te lo creas.
Sé qué es, pero no sé quién es.
¿Puedes ayudarme a encontrarla?

Tú, tú que la has visto y sabes de su existencia,
Dime… ¿Dime cómo es ella?

Mírame a los ojos y dime ¿Por qué?
¿Por qué pretenderías engañarme?
Los hombres no son bestias y las bestias no existen.
Sólo son animales dañados por la indiferencia.

¿Traición? ¡No podría! ¡Lo he hecho todo para encontrarla!
¿Así de perversa es su mente?
¿Así de atrofiada está la tuya que pretendéis una venganza?
No puedo cerrar los ojos y confiar en ti,
Porque ni siquiera sé si deba de creer en mí.

¿Podrías conseguir que la dualidad te acepte?
¡Mírame! ¡No soy ella!
Tengo una máscara que lo demuestra.

Acéptame siendo Rhoswen y tal vez te crea,
Trátame con la fragilidad que le hizo falta a ella,
Róbame un sueño o un pensamiento,
No somos igual y quizá esa sea tu condena.



Rhoswen es una chica frágil, mucho más quebradiza que su hermana. Su inocencia es una libidinosa invitación y por eso te llama, te atrae y te desgarra. Quieres romperla como Merlina lo hizo contigo; con tus palabras le harás creer que son amigos, pero serán tus acciones las que le hagan perder la cabeza. Desconoce razas, así que serás su primer experimento, atraparás su interés, despertarás su curiosidad. El trato que le des, es el que recibirás. Le atraerás y te tomará cariño, pero ese es tu plan y el problema no es ella, Argeneau… Soy yo. ¿Qué esperas encontrar en Rhoswen una vez que salga yo a la luz? No, la pregunta correcta es ¿Qué harás cuando descubras que mi rostro es el de ella? ¿Qué seremos tú y yo?...


No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} NX1mrrD
Nothing is very easy in life:
Crowley Missös
Crowley Missös
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 09/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} Empty Re: No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones}

Mensaje por Darius Argeneau Lun Ene 21, 2013 4:21 pm

Serás mi obsesión más perversa, Rhoswen.
No estarás a salvo conmigo.
Nunca podré confiar en ti,
Incluso cuando esa necesidad amenace con volverme loco.
Me arrancaría primero el corazón del pecho,
Antes de aceptar que pueda existir una relación más allá del deseo.
¿Qué si te conviertes en mi debilidad?
Te protegería de todo, de todos; pero jamás de mí.
Si tan solo pudieras leer mis pensamientos.
Me odiarías, me tendrías miedo.

¿Qué seremos? Jah.
Nunca lo sabremos hasta que nos crucemos.


No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} J37Ga
"Es imposible imaginar un espectáculo más nauseabundo que el del plagiador."

Awards:
Darius Argeneau
Darius Argeneau
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} Empty Re: No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones}

Mensaje por Crowley Missös Jue Ene 31, 2013 2:37 am

Hablas como un niño hambriento al que han negado el derecho de alimentarse.
La única forma de temerle a alguien, es cuando le has dado el poder para destruirte,
¿Te he dado yo ese poder, Darius? ¿Acaso mi irrefutable tentación hacia ti me condena?
Y si más deseo huir de ti, más cerca estoy. Si más quiero odiarte más….
El mundo se volcará sobre nosotros, puedo sentirlo.


Si no puedes callar una voz en tu cabeza ¿Qué te hace pensar que podrás conmigo?

ACTUALIZADO
Darius Argeneau



No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} NX1mrrD
Nothing is very easy in life:
Crowley Missös
Crowley Missös
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 09/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones} Empty Re: No hay hombres buenos, ni mujeres malas {Crowley Relaciones}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.