Victorian Vampires
De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones

4 participantes

Ir abajo

De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones Empty De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones

Mensaje por Adina Meniuc Sáb Oct 20, 2012 7:29 pm

De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones F-ad50833bc10011258a

Humana » Baronesa » Rumana de Nacimiento » Viuda

Adina desde muy pequeña tuvo una filosofía que consistía en el saber. Siempre fue una muchacha muy curiosa y deseosa de aprender más de lo que era posible pero al verse estancada a una edad temprana cuando ya sabia lo suficiente que una señorita decente debía de saber su filosofía fue cambiando. Intento con todas sus fuerzas abrirle los ojos a su familia para que la dejasen ser libre a pesar de ser una mujer pero eso nunca hizo del todo mella en sus hermanas y en su madre. Su padre era otro asunto. Al ser la mayor de todas sus hijas y la más favorita le dio muchas mas libertades. Libertades que se vieron reducidas tras un pequeño fallo a sus diecisiete años. Desde entonces se vio oprimida de tal manera que tuvo que pensar que cualquier matrimonio era mejor que lo que tenia en casa.

El matrimonio le sentó bastante bien, no cambio mucho su manera de pensar pero la enriqueció y le permitió ser más ella que nunca. Cuando salió del cascaron empezó a experimentar por primera vez la felicidad absoluta al lado de una persona. Sabe desde su matrimonio que es una persona dependiente del tacto de los demás. Es demasiado sociable e inteligente como para que la encierren en una burbuja de cristal y necesita de las demás personas para poderse permitir respirar con alivio. También es muy entregada a sus cercanos, empática y tiene una capacidad de amar que nunca creyó tener. Amo y ama tan profundamente a su difunto marido que fue capaz de regalarle en sus últimos días con el toque de ternura el mejor de los regalos, la curación. Quiere a sus amigos más cercanos y es capaz de perdonar cuando el daño va dirigido hacia ella pero no tiene la capacidad de perdonar cuando el daño va dirigido hacia alguno de sus queridos. Cuando eso sucede más vale alejarse de su camino porque es como una leona protectora con sus cachorros.

El arte de la música y el canto también participaron en buena parte de su vida pero cuando se caso encontró un nuevo hobby. El de molestar a su marido. Es una persona tan luchadora que no dejaba su brazo a torcer en ningún asunto haciendo de las discusiones maritales el caos sobre la tierra pero no por ello menos posibles de resolver. Al final su marido siempre acababa cediendo ante el genio de ella.

Hay muchas más cosas que se pueden contar sobre ella misma pero cree que aunque se puedan contar siempre van a ser cosas relativas ya que con el tiempo pueden cambiar. Muchas cosas han cambiado de ella misma desde que era niña pero lo único verdadero y duradero fue el amor y devoción que los procesan a los seres queridos y a la música.

» Parientes
FAMILIA
Blaize Meniuc [Espso Difunto]
Camil Meniuc [Hijo Difunto]
Dragoş Meniuc [Hijo]
Răzvan Meniuc [Hijo]
Constantin [Hermanastro]
Vittorio Salieri [Padre]
Magdalena Ceti [Madre]
[Cerrado]

OTROS PARIENTES

» Amistades
MEJOR AMIGO
Thomas Gautier

MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTEGIDOS

» Amores
ATRACCIÓN
Thomas Gautier
Blaize Meniuc
[On Rol]

DESEO
Thomas Gautier
Blaize Meniuc
[On Rol]

OBSESIÓN
[On Rol]

AMOR
Blaize Meniuc
[On Rol]

PAREJA ACTUAL
[On Rol]

EX PAREJA
Blaize Meniuc
[On Rol]

AMOR/ODIO
[On Rol]

+ 18
[On Rol]

Thomas Gautier
Blaize Meniuc
[Cerrado]

DESLIZ
Thomas Gautier
Blaize Meniuc
[On Rol]

DEBILIDAD
Blaize Meniuc

AMIGOS CON DERECHO
Thomas Gautier
[On Rol]

ROLLO DE UNA NOCHE
[On Rol]

COQUETEO
Thomas Gautier
Blaize Meniuc
[On Rol]

CURIOSIDAD
Thomas Gautier
Blaize Meniuc

CARIÑO
Thomas Gautier
Blaize Meniuc
[On Rol]

» Enemigos
TRATO HOSTIL
Mikelangelo Van Dort

ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS

» Decirme donde queréis entrar porque sino vais directos a conocidos



Última edición por Adina Salieri el Sáb Nov 03, 2012 5:47 pm, editado 2 veces
Adina Meniuc
Adina Meniuc
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones Empty Re: De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Mar Oct 23, 2012 8:16 pm

Te acuerdas madmoiselle lo que te dije sobre lo de tu apellido y mi enemigo? hahaha...por esa razón me gustaría pertenecer en tu Amor/Odio de su lista..me concedería ese lugar??...Yo la pondré ahi también pero si desea otro lugar no dude en pedírmelo...

Bonne nuit~
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones Empty Re: De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones

Mensaje por Adina Meniuc Vie Oct 26, 2012 6:27 pm

Monsieur Van Dort para serle sincera amor/odio no me viene nada bien dado que la personalidad de mi personaje y su historia no me lo permite. Aun esta demasiado enamorada de su difunto marido y su ex amante como para pensar en otra persona incluso si eso es amor/odio. Lo que puedo ofrecerle es Curiosidad y una opción a rol en la cual profundicen en la relación que le ofrezco. Usted me dice si le parece bien o no. Gracias por pasarse.
Adina Meniuc
Adina Meniuc
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones Empty Re: De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Vie Oct 26, 2012 7:02 pm

Adina Salieri escribió:Monsieur Van Dort para serle sincera amor/odio no me viene nada bien dado que la personalidad de mi personaje y su historia no me lo permite. Aun esta demasiado enamorada de su difunto marido y su ex amante como para pensar en otra persona incluso si eso es amor/odio. Lo que puedo ofrecerle es Curiosidad y una opción a rol en la cual profundicen en la relación que le ofrezco. Usted me dice si le parece bien o no. Gracias por pasarse.

Tenemos el mismo problema con los amores, mi esposa también está fallecida...asi que entonces dejémoslo en trato hostil....
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones Empty Re: De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones

Mensaje por Adina Meniuc Sáb Nov 03, 2012 5:50 pm


» Actualizado
Adina Meniuc
Adina Meniuc
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones Empty Re: De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones

Mensaje por Piers Nivans Dom Nov 04, 2012 1:39 am

[color=#9e9b9e]Mademoiselle Salieri..[/color]-dice su apellido con cierto rintintin- Sois toda una noble aristócrata, una mujer que se ha hecho a si misma pero dependiendo del permiso de otros-hizo una mueca negando- Resulta admirable en una mujer ese comportamiento puedo ofrecerle respeto. Y lo demás le dejo la libertada usted de decidir nuestra fortuna.



De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones 24ccxox
Piers Nivans
Piers Nivans
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Localización : En la oscuridad.

Volver arriba Ir abajo

De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones Empty Re: De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones

Mensaje por Adina Meniuc Dom Nov 04, 2012 8:22 am

Monsieur Nivans, cierto es que tengo muchas zonas de mis relaciones que son exclusivas para los conocidos en las calles de Paris pero hay otras muchas que están libres. Tras meditarlo y leer detenidamente su personalidad creo que usted puede devolver en cierto modo una sonrisa sincera a mis labios así que le voy a ofrecer si le parece Curiosidad, pues su condición de vampiro puede hacer que la cosa sea más interesante, aunque lo cierto es que no conozco vuestra existencia aun en lo que al rol se refiere. Confidentes y Lucha de Egos (amistosa) ¿Porque? Tiene usted en su personalidad que le gustan los placeres de la vida, pues bien antes de la muerte de mi marido yo también disfrutaba de los placeres de la vida, diversos, múltiples y que escandalizarían a un cristiano con dos dedos de frente. Puede ser interesante que tengamos conversaciones privadas sobre estas cosas mientras usted esta con una copa de whisky y yo con una de vino. La carrerilla para ver quien ha hecho más cosas que el otro excita para serle sincero toda mi imaginación. Por ultimo le ofrezco Camino hacia una amistad y Protegidos, aparentemente tiene usted menos edad que yo, eso puede hacer que mi instinto tal vez materno y de amistad se active para tomarle bajo mi "ala" siempre y cuando su condición aun no me sea revelada. También me quedan libres lealtad, interés y debilidad pero eso ya si a usted le parece que puede encajar en algún sitio.
Si algo no le gusta de lo que le acabo de ofrecer puede tranquilamente objetar y exigir algo mejor. También debo decirle que acaba de firmar un contrato invisible para un rol así que cuando tenga tiempo aviseme (xD). Muchas gracias por pasarse.

Adina Meniuc
Adina Meniuc
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones Empty Re: De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones

Mensaje por Emerick Boussingaut Jue Nov 08, 2012 8:13 am



— Misses Salieri. Buena tarde — le saluda sacándose el sombrero para dedicarle una cordial reverencia y se sienta frente a ella con una sonrisa ladina decorándole la boca — He venido por lo que me pertenece, niña.

Sé que aun nuestras relaciones no están completamente bien definidas a causa del rol, pero me atrevería a hacer un par de predicciones y que el resto lo escriba el destino si vos estáis de acuerdo con mi persona.

Creo que por ahora podría apostar con buena certeza a los conocidos, como si eso fuese ya imposible de negar (XD), también por el respeto que ya hemos demostrado a través de nuestras palabras que inicialmente fueron algo duras, pero al igual que una buena, carne, no hay nada que el fuego no logre ablandar. Así es como también creo haber visto un poco de interés mutuo debido al parecido de nuestras vivencias, lo que a su vez me llevaría a pronosticar que a futuro podría llegar incluso a ser vuestro confidente.

Del resto, no quisiera apostar aún a pesar de que las apuestas son mi debilidad, preferiría esperar un poco más de avance y apostar así a ganador, aunque ello no quita que si vos queréis hacer alguna otra propuesta no podáis hacerla... De hecho os diría ahora mismo una de mis palabras favoritas: "Sorprendedme".


"El hombre es un lobo para el hombre."
Thomas Hobbes

De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones 4a3hc0B

De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones Y0CAr31
Gracias babies! ♪ :

¡¡ME PILLARON BAILANDO!! :O
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones Empty Re: De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones

Mensaje por Adina Meniuc Sáb Nov 24, 2012 7:59 pm


» Actualizado
Duque Boussingaut, ademas de lo que pidió también va para curiosidad, envidia y protegido porque provoca usted muchos sentimientos enfrentados on rol.

Adina Meniuc
Adina Meniuc
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones Empty Re: De hombres es equivocarse [...] Adina Salieri Relaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.