AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Florette Francois
Página 1 de 1.
Florette Francois
-Nombre del Personaje: Florette Francois
-Edad: 31
-Especie:
Humana
-Tipo, Clase Social o Cargo:
Cortesana de lujo o de clase alta
-Orientación Sexual:
Heterosexual
-Lugar de Origen: Francia
-Descripción Física:
-Descripción Psicológica:
Es una autentica señora, de los pies a la cabeza, desde su forma de pestañear hasta en su manera de caminar y hablar, este aspecto ha conseguido que Florette haya ascendido al nivel de prostituta de lujo o como le gusta ella que le denominen “señorita de compañía”. Es bastante distante y fría como un tempano de hielo, pero no por ello es antisocial, es más tiene bastante trabajado el donde gentes y siempre se comporta de manera exquisita. Tiene un carácter terrible y una seguridad tremenda, más prefiere actuar siempre con calma y meditar un par de veces las cosas. Es de estas cortesanas que tienen el suficiente poder para escoger el cliente que más les convenga y rechazar y humillar a aquellos que les disgusta. Pero todos tenemos dos lados y Florette no es la unica, además de esa faceta de inalcanzable y sofisticada diosa, le gusta ayudar a quien cree que lo necesita (osea , quien le caiga en gracia) más por su imagen duramente trabajada, intentara por todos los medios ayudar atraves de otra persona, lo mismo es para la gente que detesta, ya que no soporta mancharse las manos. Tiene un sentido maternal bastante desarrollado y si le caes bien, no dudara en acoger a sus “protegidas”.
Florette no se corta a la hora de decir lo que piensa, pero siempre lo hara con estilo, escogiendo siempre las palabras adecuadas a la situación. Mujer intelectual y de finos modales, en el fondo aborrece su trabajo, pero la posición que tiene ahora no le disgusta tanto, ya que puede permitirse mostrarse como una dama intelectual y no solo complacer a los hombres con la carne si no, alimentar su mente con interesantes charlas filosóficas. Ya no busca dinero, aprovecha para pedir joyas, que la lleven de paseo y que la traten como una vez fue, una señora decente y de buenos apellidos, a cambio entregara su alma y su cuerpo .
Sobre su visión del hombre y la mujer, es bastante tradicional y no le quita el sueño los derechos de las mujeres. Para ella todo esta bien como esta “La tradición es más poderosa que el progreso” dice ella. Cree en Dios y siempre que puede acude a la iglesia a rezar.
-Historia:
Los comienzos de la vida de Florette no es nada fuera de lo común. De la concepción de un matrimonio joven y enamorado, Florette nació un día de primavera. Su familia era de clase media tirando a alta, su padre era un importante catedrático en la universidad de Paris, especialista en filosofía. Su madre, entregada a ala casa y a su familia. Florette creció como una chiquilla feliz, sus padres la amaban y su padre no dudo en inculcarle otros saberes además del que ya tenia asignado por ser mujer. Le procuraron varios instructores, que le formaban en varios campos del saber. Llego su adolescencia, esplendida y hermosa como una rosa y obviamente llegaron los pretendientes a la puerta de su casa ¡Eran tantos! A pesar de eso, su madre se encargo de despachar a aquellos que no eran dignos de la mano de su hija, pero a sus 15 primaveras llego Jaume, un muchacho moreno de ojos verdes y sonrisa risueña que se convertiría en el amor de su vida. Jaume pidió la mano de Florette y comenzaron un noviazgo que duraría tres años para más tarde, culminar en boda. Jaume era el heredero de una gran fortuna textil y nada más casarse se mudaron a Paris. Florette vivió los mejores años de su vida, gracias a la posición cómoda de su esposo pudo conocer a sin fin de personalidades e incluso codearse con la aristocracia y por supuesto era ella quien vestía las mejores telas. Florette se dedico a cultivar su mente desde su segura y cálida casa. Solo sufrió una crisis con su marido y es que, durante los años que duro el matrimonio no tuvieron ningún hijo. Pero tanta dicha no podía durar tanto tiempo. Sucedió en la vigesimotercera primavera de Florette, la empresa de Jaume comenzó a quebrar ya que la competencia, como un insaciable tiburón iba mordisqueando los cimientos seguros de la factoría, esto y la extraña enfermedad que comenzó a padecer su marido, hizo que finalmente se vieran en la ruina.
Jaume y Florette se vieron viviendo de la beneficencia en un pequeño convento a las afueras de Paris. Su amor era tan fuerte que, la abnegada esposa permaneció al lado de su marido hasta que este, un día lluvioso de septiembre cerró los ojos para siempre. Florette se vio hundida en una profunda depresión..¿Que haría ella sin el amor de su vida? La rubia acepto quedarse en el convento con tal de hacer alguna labor pero….sentia que aquello era un sacrilegio y no podía dedicarse a ello. Una noche de diciembre, se escapo de aquel lugar con la intención de llegar a la polis y echarse un trago, estaba tan decaída…más aquello fue un terrible error, ya que unos hombres se prendaron de su belleza y sofisticación…¡y que desgracia que ellos trabajaran en el gran burdel de París! Ni cortos ni perezosos, la asaltaron y la llevaron hasta el dueño para que evaluara la pieza. Estaba tan asustada. Al dueño de por aquel entonces le gusto y la tomo sin ninguna consideración durante varios días, según él para instruirla. Esto le crearía un gran trauma a la francesa, que tardo dos años en asimilar a lo que se estaba dedicando. Y si, intento varias veces escaparse, pero las palizas eran tales que, a la cuarta vez renuncio y se resigno. Observando como se comportaban sus compañeras y sus diferentes puntos de vista, entendió que, podía sacar provecho a su nueva posición. Se haría respetar. Después de soportar humillaciones y propuestas desagradables, Florette a la edad de 28 años se convirtió en una joya codiciada, una mujer deseada y de difícil acceso, comenzó a escribir sus propias reglas y se gano el respeto tanto de su clientela como el de sus superiores. Hoy, Florette es una dama de compañía, una diosa sofisticada al alcance de muy pocos, solo de aquellos caballeros que saben apreciar algo más que la apariencia física. No obstante, Florette no pierde las esperanzas de salir algún dia de allí y volver a ser la señora que era antes, si pudiera encontrar un caballero decente que diese todo por ella…..
-Datos Extras:
-Detesta su trabajo, aunque no lo aparente
-Le gusta el chocolate
-Sigue enamorada de su difunto esposo
-Con su sueldo se compra libros, ya que prefiere que sus amantes sean los que les regale joyas y vestidos.
-Edad: 31
-Especie:
Humana
-Tipo, Clase Social o Cargo:
Cortesana de lujo o de clase alta
-Orientación Sexual:
Heterosexual
-Lugar de Origen: Francia
-Descripción Física:
- Spoiler:
-Descripción Psicológica:
Es una autentica señora, de los pies a la cabeza, desde su forma de pestañear hasta en su manera de caminar y hablar, este aspecto ha conseguido que Florette haya ascendido al nivel de prostituta de lujo o como le gusta ella que le denominen “señorita de compañía”. Es bastante distante y fría como un tempano de hielo, pero no por ello es antisocial, es más tiene bastante trabajado el donde gentes y siempre se comporta de manera exquisita. Tiene un carácter terrible y una seguridad tremenda, más prefiere actuar siempre con calma y meditar un par de veces las cosas. Es de estas cortesanas que tienen el suficiente poder para escoger el cliente que más les convenga y rechazar y humillar a aquellos que les disgusta. Pero todos tenemos dos lados y Florette no es la unica, además de esa faceta de inalcanzable y sofisticada diosa, le gusta ayudar a quien cree que lo necesita (osea , quien le caiga en gracia) más por su imagen duramente trabajada, intentara por todos los medios ayudar atraves de otra persona, lo mismo es para la gente que detesta, ya que no soporta mancharse las manos. Tiene un sentido maternal bastante desarrollado y si le caes bien, no dudara en acoger a sus “protegidas”.
Florette no se corta a la hora de decir lo que piensa, pero siempre lo hara con estilo, escogiendo siempre las palabras adecuadas a la situación. Mujer intelectual y de finos modales, en el fondo aborrece su trabajo, pero la posición que tiene ahora no le disgusta tanto, ya que puede permitirse mostrarse como una dama intelectual y no solo complacer a los hombres con la carne si no, alimentar su mente con interesantes charlas filosóficas. Ya no busca dinero, aprovecha para pedir joyas, que la lleven de paseo y que la traten como una vez fue, una señora decente y de buenos apellidos, a cambio entregara su alma y su cuerpo .
Sobre su visión del hombre y la mujer, es bastante tradicional y no le quita el sueño los derechos de las mujeres. Para ella todo esta bien como esta “La tradición es más poderosa que el progreso” dice ella. Cree en Dios y siempre que puede acude a la iglesia a rezar.
-Historia:
Los comienzos de la vida de Florette no es nada fuera de lo común. De la concepción de un matrimonio joven y enamorado, Florette nació un día de primavera. Su familia era de clase media tirando a alta, su padre era un importante catedrático en la universidad de Paris, especialista en filosofía. Su madre, entregada a ala casa y a su familia. Florette creció como una chiquilla feliz, sus padres la amaban y su padre no dudo en inculcarle otros saberes además del que ya tenia asignado por ser mujer. Le procuraron varios instructores, que le formaban en varios campos del saber. Llego su adolescencia, esplendida y hermosa como una rosa y obviamente llegaron los pretendientes a la puerta de su casa ¡Eran tantos! A pesar de eso, su madre se encargo de despachar a aquellos que no eran dignos de la mano de su hija, pero a sus 15 primaveras llego Jaume, un muchacho moreno de ojos verdes y sonrisa risueña que se convertiría en el amor de su vida. Jaume pidió la mano de Florette y comenzaron un noviazgo que duraría tres años para más tarde, culminar en boda. Jaume era el heredero de una gran fortuna textil y nada más casarse se mudaron a Paris. Florette vivió los mejores años de su vida, gracias a la posición cómoda de su esposo pudo conocer a sin fin de personalidades e incluso codearse con la aristocracia y por supuesto era ella quien vestía las mejores telas. Florette se dedico a cultivar su mente desde su segura y cálida casa. Solo sufrió una crisis con su marido y es que, durante los años que duro el matrimonio no tuvieron ningún hijo. Pero tanta dicha no podía durar tanto tiempo. Sucedió en la vigesimotercera primavera de Florette, la empresa de Jaume comenzó a quebrar ya que la competencia, como un insaciable tiburón iba mordisqueando los cimientos seguros de la factoría, esto y la extraña enfermedad que comenzó a padecer su marido, hizo que finalmente se vieran en la ruina.
Jaume y Florette se vieron viviendo de la beneficencia en un pequeño convento a las afueras de Paris. Su amor era tan fuerte que, la abnegada esposa permaneció al lado de su marido hasta que este, un día lluvioso de septiembre cerró los ojos para siempre. Florette se vio hundida en una profunda depresión..¿Que haría ella sin el amor de su vida? La rubia acepto quedarse en el convento con tal de hacer alguna labor pero….sentia que aquello era un sacrilegio y no podía dedicarse a ello. Una noche de diciembre, se escapo de aquel lugar con la intención de llegar a la polis y echarse un trago, estaba tan decaída…más aquello fue un terrible error, ya que unos hombres se prendaron de su belleza y sofisticación…¡y que desgracia que ellos trabajaran en el gran burdel de París! Ni cortos ni perezosos, la asaltaron y la llevaron hasta el dueño para que evaluara la pieza. Estaba tan asustada. Al dueño de por aquel entonces le gusto y la tomo sin ninguna consideración durante varios días, según él para instruirla. Esto le crearía un gran trauma a la francesa, que tardo dos años en asimilar a lo que se estaba dedicando. Y si, intento varias veces escaparse, pero las palizas eran tales que, a la cuarta vez renuncio y se resigno. Observando como se comportaban sus compañeras y sus diferentes puntos de vista, entendió que, podía sacar provecho a su nueva posición. Se haría respetar. Después de soportar humillaciones y propuestas desagradables, Florette a la edad de 28 años se convirtió en una joya codiciada, una mujer deseada y de difícil acceso, comenzó a escribir sus propias reglas y se gano el respeto tanto de su clientela como el de sus superiores. Hoy, Florette es una dama de compañía, una diosa sofisticada al alcance de muy pocos, solo de aquellos caballeros que saben apreciar algo más que la apariencia física. No obstante, Florette no pierde las esperanzas de salir algún dia de allí y volver a ser la señora que era antes, si pudiera encontrar un caballero decente que diese todo por ella…..
-Datos Extras:
-Detesta su trabajo, aunque no lo aparente
-Le gusta el chocolate
-Sigue enamorada de su difunto esposo
-Con su sueldo se compra libros, ya que prefiere que sus amantes sean los que les regale joyas y vestidos.
Florette Francois- Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Amistades de una señora [Florette Francois]
» Un extranjero sospechoso es a veces demasiado interesante [Florette]
» Un extranjero sospechoso es a veces demasiado interesante [Florette]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour