AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El tiempo lo hará mejor [FINALIZADA]
+7
Magnolia Velvet
Anuar Dutuescu
Verona*
Carolina Van de Valley
Ludimila
Yuu Asakura
Oscar Llobregat
11 participantes
Página 1 de 1.
El tiempo lo hará mejor [FINALIZADA]
Motivo: Por fiiiin, empiezan MIS VACACIONES. Hoy ha sido mi último día de trabajo, así que a partir de mañana voy a darlo todo para descansar, hacer mil cosas y ver mil sitios. Además, se me juntará con el comienzo de universidad (aspecto no tan agradable), por lo que esta ausencia es bien necesaria. Ya no recuerdo cuándo fue la última vez que estuve enteramente libre y creo que ya es hora de que llegue mi turno. ¡VOY A DISFRUTARLO TANTO QUE SE VA A CAGAR LA PERRA! (?)
Tiempo que te ausentarás:
Motivo: Demasiadas cosas, ojala no estuvieran tan recientes ni fueran tan personales y pudiera explicarlas tranquilamente por aquí, pero por desgracia no es así. Definitivamente parezco tener la negra porque vuelvo de mis vacaciones quizá descansado físicamente, pero no moralmente. Digamos que ha sucedido algo que no me esperaba para nada y que me ha dejado hecho polvo, no sé cuándo volveré a estar lo suficientemente animado para nada en general. Eso sumado a que he tenido que empezar a medicarme recientemente por un problema de tensión, he empezado la universidad y mis problemas familiares no se solucionan, sencillamente he tenido que decir basta. Necesito tiempo de relajación y teniendo en cuenta que llevo casi toda la semana deprimido, el bajón de apetencia se prevé también para la inspiración.
No voy a abandonar el foro, quiero mucho a todos mis personajes y además tengo tramas muy interesantes que no me gustaría dejar de lado, pero de verdad, no miento cuando digo que me hace falta un parón así. Trataré de ir posteando, aunque sea cada x tiempo, tampoco quiero perder la práctica ni que las personas con las que roleo sientan que las he olvidado, pero será con mucha calma y sobre todo cada vez que sienta que puedo hacerlo, no antes ni después. Si alguien quiere mandarme a paseo, lo entenderé y apoyaré, siempre he pedido paciencia y comprensión, pero sé que lo de ahora es más que eso y no me molestaré, si alguno de vosotros no puede esperarme (eso sí, sólo pediría que se me avisara por MP para saber qué temas ya no he de responder).
A las personas que conozco más allá del VV, si os he dejado preocupados, podemos hablar por correo o whatever para contaros lo sucedido, sólo que no aseguro cuándo pueda responderos. Al menos, sabed que yo estoy sano y salvo.
Personajes que necesito en ausencia:
Dennis Vallespir
Fausto
Oscar Llobregat
Reinhard Plaschg
Pido que se me guarden los registros y si lo consideran necesario, que me pongan el color de ausencia.
Esto es duro, pero no es el final.
Última edición por Oscar Llobregat el Mar Dic 18, 2012 3:53 pm, editado 5 veces
Oscar Llobregat- Prostituto Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: El tiempo lo hará mejor [FINALIZADA]
- Seño, señor OSCARRR!!! -Le lanza sus hilos de titiritero pero no llegan pues la distancia que los separa es bastante larga- Buenoooo espero que se distraiga mucho y bueno eso!! n.nU que disfrute mucho de Gaia, de nuestra madre la naturaleza y de la magia del momento en estar A SOLAS con el silencio de la tranquilidad!!-Dijo para sonreir y largarse llorando a una esquina bien emoso-
OFF: Bueno, lo bueno siempre se hace esperar y como no, unas vacaciones bien merecidas ^^
Bueno pues eso hombre, que te lo pases bien y cuidate del tiempo y del sol!! mucha agua y crema solar (?) nosé, pero lo que si
mucho cuidado por esos montes de uveda XDDDD
BYeeee ~
OFF: Bueno, lo bueno siempre se hace esperar y como no, unas vacaciones bien merecidas ^^
Bueno pues eso hombre, que te lo pases bien y cuidate del tiempo y del sol!! mucha agua y crema solar (?) nosé, pero lo que si
mucho cuidado por esos montes de uveda XDDDD
BYeeee ~
Yuu Asakura- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Pues nada chaval, a vivir la vida que te lo mereces
Ludimila- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sí, disfruta y olvídate de este atajo de locos por unos días xD. Ya sabes que Carolina y Éline estarán esperando sentaditas y bien obedientes (?) a que sus respectivos maromos regresen... Aunque pensándolo bien, soy yo la que debo post *aplauso para mí 8-)* Bueno, pues eso, pásalo genial!
Carolina Van de Valley- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hay tantos sitios que visitar, tantos lugares por conocer... No te frenes, vete al "micio" del mundo ¡Explora! Regresa rejuvenecido y por el amor de Dios... regresa entero.
Verona*- Cambiante Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡VOY A DISFRUTARLO TANTO QUE SE VA A CAGAR LA PERRA! (?)
Me parti de risa, mi madre me vio como la loca de la casa. Pero bueno, espero que te la pases de lo mejor y exito en la escuela!
Me parti de risa, mi madre me vio como la loca de la casa. Pero bueno, espero que te la pases de lo mejor y exito en la escuela!
Anuar Dutuescu- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
OOOOOOOOOOOOSCAR! te leo y nada más pienso en las cosas que te hará mi personaje café.
FAAAAAAAAAAAAAAAAUSTO! me acuero y pienso en... angry se... birds... digo bosque y peleas con mi personaje el rojito.
DEEEEENIIIIIS! (porque no iba a dejarlo fuera) pienso en que indirectamente le desgraciarás la vida a mi personaje amarillito xD
Hombre! espero que te la estes pasando de lo lindo que estés disfrutando del paisaje y 1313 jajajajaja no, no, quien soy yo para meterme. Espero que a tu vuelta ya me haya puesto al corriente con neustros planes
(ya nada más falta que tu hermana se vaya a ausencia y toda la familia estaríamos en ausencia)
FAAAAAAAAAAAAAAAAUSTO! me acuero y pienso en... angry se... birds... digo bosque y peleas con mi personaje el rojito.
DEEEEENIIIIIS! (porque no iba a dejarlo fuera) pienso en que indirectamente le desgraciarás la vida a mi personaje amarillito xD
Hombre! espero que te la estes pasando de lo lindo que estés disfrutando del paisaje y 1313 jajajajaja no, no, quien soy yo para meterme. Espero que a tu vuelta ya me haya puesto al corriente con neustros planes
(ya nada más falta que tu hermana se vaya a ausencia y toda la familia estaríamos en ausencia)
Invitado- Invitado
¡¡¡Wiiiiiii!!! Disfruta así de tanto como dices tus vacaciones y ya te veremos al regreso.
Magnolia Velvet- Mensajes : 575
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
ACTUALIZADA
A todos los que me habéis comentado la ausencia, muchísimas gracias. Me gustaría contestaros uno a uno, pero pocas fuerzas tengo ahora mismo. Sencillamente, muchas gracias y espero seguir roleando con vosotros. Sois estupendísimos.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ñiaaaaaaaaaaaaaaa Padrino de mi kokoro ;___________;
No sabe lo mal que sienta verlo así, pero hierba mala nunca muere (?) así que ya verá como andará mejor, y luego comenzará a quejarse de que responde un tema y le responden 3 xD
Así que le prescribo descanso, abrazos, siestas, chocolates y chucherías e.é y más le vale hacerme caso.
Por cierto, tenía que decirle algo importante >.<
Se le quiere mucho, y ánimo!!!!! *se va haciendo el panda dance*
No sabe lo mal que sienta verlo así, pero hierba mala nunca muere (?) así que ya verá como andará mejor, y luego comenzará a quejarse de que responde un tema y le responden 3 xD
Así que le prescribo descanso, abrazos, siestas, chocolates y chucherías e.é y más le vale hacerme caso.
Por cierto, tenía que decirle algo importante >.<
- Spoiler:
- No, en realidad no es importante, pero quería fastidiarlo hasta que arreglen esto de los spoler. Ja Ja Ja xDDD. Así que para cuando vea esto, probablemente estaré en Alaska jugando con pingüinos xD
Se le quiere mucho, y ánimo!!!!! *se va haciendo el panda dance*
William & Gabriel- Humano Clase Baja
Tu si que eres estupendo querido ~ lo positivo de tu nueva ausencia es que podre relajarme a la hora de contestar tu tema, lo negativo es que tendre que esperar tu respuesta...pero..¡Lo bueno se hace esperar!
Ludimila- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Tranqui, puedo comprender tu situación o al menos lo que da ha entender yo estoy más o menos del mismo modo por ello tengo un poco abandonado el mundillo de VV y ahora estoy en proceso de mejora, o eso espero.
Lakme- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Alargada hasta el 3 de diciembre
Últimamente he procurado llevar a todos mis PJs más o menos al día y el único que tengo peligrando es a Dennis Vallespir, por lo que, si la administración lo considera, puede poner sólo en ausencia a éste, pero me ha surgido un compromiso muy grande con el que no contaba: tengo que estar estudiando para un examen de-última-hora-hijaputa-porque-los-profesores-son-así-de-adorables a partir de mañana, lo que quizá me quite tiempo hoy para responder con el licántropo y de ahí, pasaría a no tener prácticamente ni un segundo hasta que lo acabara. Siento mucho esto, tanto por quienes roleo como por la administración. Si ésta necesita que le dé más detalles, yo encantado mando MP para explicarlo mejor. De todas formas, cuento con que hasta el 3 pueda terminar posteando con Dennis y que esto se acabe ya de una vez, pero por ahora, más vale prevenir que curar. Muchas gracias por la paciencia y, de nuevo, disculpas.
Dennis Vallespir- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Cof cof cof...
AUSENCIA RE RE RE RE ALARGADA
Fecha: Hasta el 16 de Diciembre
Motivos: Pueees a mi padrino se le acumuló una tonelada de trabajo de última hora en la torturiversidad, y encima anda medio mal de salud por culpa del frío español. Puedo dar fe de que ha hecho todo lo posible por responder temas, pero ha estado durmiendo poco y mal e.e porque se queda hasta tarde haciendo trabajos y cosas. Y de no ser porque se le obliga ir a dormir y descansar, se torturaría aun más por no poder responderles temas.
Pide que lo disculpen, y agradece su infinita paciencia a la administración y a las personas con las que rolea =) . Y vayan a reprocharle algo, y los mataré e.é -saca la AK47-
Personajes: Me pidió que dejara claro que la ausencia se extiende a todos sus personajes: Dennis Vallespir, Fausto, Oscar Llobregat y Reinhard Plaschg. Y también los mataré si tocan sus registros o temas e.é
Y eso. Saludos! Tengan una buena muerte =)
AUSENCIA RE RE RE RE ALARGADA
Fecha: Hasta el 16 de Diciembre
Motivos: Pueees a mi padrino se le acumuló una tonelada de trabajo de última hora en la torturiversidad, y encima anda medio mal de salud por culpa del frío español. Puedo dar fe de que ha hecho todo lo posible por responder temas, pero ha estado durmiendo poco y mal e.e porque se queda hasta tarde haciendo trabajos y cosas. Y de no ser porque se le obliga ir a dormir y descansar, se torturaría aun más por no poder responderles temas.
Pide que lo disculpen, y agradece su infinita paciencia a la administración y a las personas con las que rolea =) . Y vayan a reprocharle algo, y los mataré e.é -saca la AK47-
Personajes: Me pidió que dejara claro que la ausencia se extiende a todos sus personajes: Dennis Vallespir, Fausto, Oscar Llobregat y Reinhard Plaschg. Y también los mataré si tocan sus registros o temas e.é
Y eso. Saludos! Tengan una buena muerte =)
Carmmine Von Misson- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Muchas gracias, bella ahijada, muchas gracias a quienes comparten tema conmigo y, sobre todo, muchas gracias a la administración por la cantidad de ausencias que han tenido que actualizar.
AUSENCIA FINALIZADA
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: