Victorian Vampires
La Mágia de los Muertos [Kaleth] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La Mágia de los Muertos [Kaleth] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La Mágia de los Muertos [Kaleth] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La Mágia de los Muertos [Kaleth] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La Mágia de los Muertos [Kaleth] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La Mágia de los Muertos [Kaleth] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La Mágia de los Muertos [Kaleth] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La Mágia de los Muertos [Kaleth] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La Mágia de los Muertos [Kaleth] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La Mágia de los Muertos [Kaleth] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La Mágia de los Muertos [Kaleth] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La Mágia de los Muertos [Kaleth]

2 participantes

Ir abajo

La Mágia de los Muertos [Kaleth] Empty La Mágia de los Muertos [Kaleth]

Mensaje por Calypso N. Jones Miér Sep 12, 2012 12:27 pm

El camino al cementerio no se había hecho t6an largo como esperaba, porque esta vez est5aba acompañada. Kaleth, el joven mago la había entretenido con sus miles de historias sobre sus juicios y rollos de abogado, legislación etc. Se notaba que cuando algo le apasionaba no podía estar callado. Aunque no le importara mucho la vida ese joven, al menos las historias le entretenía un rato. Ya que no podían estar hablando de magia y hechicerías en plena calle por temor a los cazadores eso era el tema por excelencia. Por otra parte le alivio a Calypso no tener que hablar de su vida personal y sus diversas huidas. Llegarían al cementerio al mediodía, pero ese día no era muy soleado, con lo que era más o menos perfecto para tener un poco más de intimidad en el cementerio, también esperaba que no hubiera ningún entierro ese día, aunque podían moverse de un lado a otro.

Calypso tenía aun el libro en su mano, los dos se acercaron a la puerta del cementerio. Calypso paso primero, luego Kaleth: parecía algo escéptico ante la idea de ir a un cementerio así porque si. – ¿Qué te pasa? – Preguntó – no me digas que ahora te da cosa estar entre gente muerta…- Para Calypso no significaba nada estar al lado de una persona muerta, simplemente estaba, pues eso: muerta. Igualmente si querían hacer un poco de práctica con Kaleth, para revitalizar sus poderes, la energía residual del cementerio era perfecta, al menos con un mago oscuro. Tampoco pensó mucho. Calypso sabía muy bien donde se dirigía: al centro del cementerio, donde confluyen todas las energías de este, no había ido allí solo para enseñar a su inesperado aprendiz, sino para comunicarse con la muerte y crear nuevas pócimas.


La Mágia de los Muertos [Kaleth] 6dsmz7
Calypso N. Jones
"A Touch Of Destiny"
Calypso N. Jones
Calypso N. Jones
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Mágia de los Muertos [Kaleth] Empty Re: La Mágia de los Muertos [Kaleth]

Mensaje por Kaleth Lebron Miér Sep 12, 2012 1:27 pm

El trayecto al cementerio fue largo, pero me lo pasé de miedo explicando los pocos casos que había tenido como aprendiz y practicante antes de sacarme el título por completo y anécdotas de mi infancia y adolescencia. Evidentemente le explicaba cosas que no me importaba contarle a nadie. Lo demás lo reservaba para las personas que hubieran adquirido la suficiente confianza para mí como para desvelarles mis secretos. Aún así la conversación era satisfactoria y Calypso hablaba y respondía en los momentos oportunos para seguir con esa maravillosa conversación activa y emocionante. La verdad es que no hablabámos mucho de ella, pero no me importaba. Aunque fuera muy curioso, en esos momentos sabía que no era el mejor momento ni el mejor lugar para hablar de ella y menos de cosas relacionadas con la brujería.

Tenía intención de aprender de ella tanto como aprendí en la facultad y acabar por ser un gran mago, pues al fin y al cabo, eso estaba en mis génes y estaba orgulloso de ellos. A pesar de no haberle dedicado mucho tiempo por estudiar y asegurarme un futuro dentro de la socidedad actual, me encantaba mi naturaleza y tenía intención de usar mis habilidades, si podía ser para ayudar a los demás, ese era mi objetivo desde mi adolescencia y no dudaría en cumplirlo, en hacer todo lo posible para que así fuera.

Cuando llegamos al cementerio ya era mediodia, aunque el sol no picaba mucho, se estaba bien. Al menos todo lo bien que se podía estar en el interior de un cementerio donde abundaba la tristeza, la muerte y la melancolía. Sin embargo, era en cierto modo emocionante, pues se trataba de entrar a un cementerio para practicar brujería y posiblemente para hablar con muertos. ¡Hablar con muertos! Eso es algo que no todo el mundo podía hacer, era escalofriante, pero interesante y curiosamente aterrador. Me quedé en la puerta un instante pensando en que pasaría una vez entrara, pero me dije a mi mismo que valía la pena y que vería y aprendería cosas que casi nadie podía experimentar. —No, al contrario, me provocan respeto, pero una gran curiosidad y emoción —le contesté—, pero estoy listo para lo que sea que vayamo a hacer aquí —terminé diciendo.

Finalmente me interné después de ella y la seguí hasta lo que parecía el centro del cementerio. —¿Es aquí? —pregunté—. ¿Conoces a este individuo de la tumba o hay alguna razón para estar en el centro mismo del cementerio? —pregunté curioso.


La Mágia de los Muertos [Kaleth] KalethLebron01-2

La magia es la capacidad de ordenar los sonidos y las palabras en armonía provocando la transformación de la realidad.
Kaleth Lebron
Kaleth Lebron
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 24

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Mágia de los Muertos [Kaleth] Empty Re: La Mágia de los Muertos [Kaleth]

Mensaje por Calypso N. Jones Sáb Sep 15, 2012 4:43 pm

La respuesta intrigo a Calypso, acaso no notaba que todo el flujo de energía pasaba por el centro, ella estaba hecha un revoltijo de sensaciones, ya que ahora que estaba en el centro era un foco de llegada y salida, física básica, aunque se tratara de un fenómeno científicamente inexplicable. Pero igualmente, al constituirse de materia esas corrientes que llegaban a Calypso seguían una ley real. Pero aun seguía extrañada de la pregunta de Kaleth – No, seguramente nadie deba conocer nadie este hombre – contesto leyendo la lapida – lo que me extraña es que no notes nadas, deberás estar un poco oxidado.- la humanización de un brujo a veces era mala, ya que si no usa su poder, este no avanza y se va convirtiendo en un humano normal y corriente. El poder sigue allí, pero si no se usa, va despareciendo.

Dejo de pensar eso y decidió ponerse mas cómoda y se sentó al lado de la lapida depositando a su lado el libro y al otro la bolsa con las cosas que utilizaría en esa ocasión – Vamos hombre, siéntate, seguro que al de abajo no le importa mucho - dijo, como estaba en una especie de colina, con poca inclinación, era bastante cómodo sentarse. Kaleth se sentó a su lado. Entonces Calypso empezó a rebuscar en su bolsa… Mierda se había dejado un elemento de la tabla de ouija, que haría ahora, como podría ahora invocar a los muertos. Se le ocurrió que podría llamar a Hermes, seguro que no andaba lejos. Se puso los dedos en la boca y soltó un chirrido muy agudo, en pocos momentos el ave negra y majestuosa se poso sobre la tumba colindante a Kaleth. – no te asustes, es Hermes, digamos que es medio mascota , medio mensajero – dijo – si no le haces nada, pasará de ti – acto seguido le dio las instrucciones a Hermes sobre lo que tenía que traer, que no pesaba mucho y se fue volando dando un graznido de despedida.

Calypso se dirigió hacia Kaleth y dijo – creo que va ha tardar un poco, común ojo uno no se orienta bien – soltó una risa para matar el tiempo me podrías contar un poco lo que sabes hacer, también me podrías mostrar algún que otro truco – Calypso puso una sonrisa complaciente, no esperaba mucho, pero le picaba la curiosidad, a demás así harían tiempo hasta que volviera Hermes.


La Mágia de los Muertos [Kaleth] 6dsmz7
Calypso N. Jones
"A Touch Of Destiny"
Calypso N. Jones
Calypso N. Jones
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Mágia de los Muertos [Kaleth] Empty Re: La Mágia de los Muertos [Kaleth]

Mensaje por Kaleth Lebron Lun Sep 17, 2012 12:33 pm

Estabamos frente a una diminuta colina, estábamos en el centro mismo del cementerio, pero no sentía nada, o eso me parecía. Me enoncontraba como siempre, aunque un poco... incómodo. De hecho iba pidiendo perdón cada vez que pisaba una tumba y ponía excusas como: Disculpa, es estrictamente necesario llegar hasta allí. Cuando me fijé en la lápida no parecía que fuera la de un cadáver reciente, pues la fecha indicaba todo lo contrario. Cuando hube levantado la vista, Calypso se había sentado y me había indicado que hiciera lo mismo.

Sin rechistar me senté, aunque antes de tocar con los gluteos el frío suelo de tierra, me lo pensé unos instantes ante la respuesta de Calypso que hacía referencia a la indiferencia del muerto en cuanto a sentarme encima de él. Bueno, encima, lo que se decía encima del muerto literalmente, no. Más bien sobre la tierra que cubría su cuerpo algunos metros por debajo. —Es posible. hace años que no utilizo mis poderes. Pero seguro que cogeré fuerzas conforme vaya practicando —le contesté sonriendo.

¿Qué llevas en esa bolsa? —pregunté. Aunque pronto vi una de ellas, era una ouija, era bastante grande, al menos más grande de las que había visto en las tiendas. Pero según parecía había un problema, le faltaba una pieza. Me fijé mejor en la tabla con letras dibujadas de una forma que se aproximaba a un triangulo. Pronto me di cuenta de lo que faltaba, la pieza en la cual se colocaba la mano, lo que supongo que servía para indicar las letras y que era movida por los espiritus. Una forma de comunicarse bastante fácil. Justo en ese momento Calypso lanzó un agudo silbido con la técnica de los dedos, algo que jamás me había salido. Yo con fruncir los labios tenía suficiente, aunque evidentemente no sonaba tan fuerte como la técnica que Calypso estaba utilizando. A pesar de estar completamente solitarios y aislados, al cabo de unos segundos acudió un pájaro, que si mis dotes identificativas no me engañaban, estaba seguro de que se trataba de un cuervo. No me esperaba que llegara nada desde el cielo, así que al pasar por encima de mi cabeza me pilló por sorpresa, lo que provocó que instintivamente agachara la cabeza y me la cubirera con las manos. —No me he asustado, simplemente ha sido un acto reflejo —le contesté mirando al pajarráco—. Por cierto, bonita mascota. A mi me gustaría tener otro tipo de pájaro mensajero. Verdaderamente sería una mascota muy útil y que ocupa poco. —Aunque la comida ya era otra cosa, pues costaba cierto número de francos que podías ahorrar para otras cosas más importantes. Sin embargo, era posible que mi mascota se buscara la comida sola y no tuviera que alimentarla, aunque eso me haría sentir mal, pues me serviría sin recibir nada a cambio y no la ayudaba a algo tan neceario como alimentarse y beber.

En fin dejando a parte el tema de las mascotas, Hermes, se fue volando para buscar el objeto necesario para poder utilizar la ouija y redireccioné mi mirada hacia Calypso prestándole atención a lo que decía. —Bueno, la verdad es que no sé hacer mucho, pero sí que sé hacer una sencilla poción que me enseñó mi madre que le hace hablar sinceramente al que la bebe. Las pocas veces que la he utilizado la he camuflado con las lentejas o alguna bebida, pues apenas poseé sabor y no estropea los sabores de las comidas ni nada por el estilo. Es bastante discreta y realmente una buena poción que me sirve de mucho para mi trabajo. Eso en cuanto a cocina —le comenté visualizando la poción en mi mente—. Por otro lado, conozco un hechizo para aumentar el espacio de las cosas y que aparentemente continuen con el tamaño de siempre, por eso llevo tantas cosas en la maleta —informé a Calypso sonriendo y asintiendo—. Pero hay otra cosa más que se hacer —alcé la mano por encima de la ouija y ésta se transformó en una roca, o al menos eso parecía, pues era parte de mi poder de ilusión—. ¿Qué te parece?


Última edición por Kaleth Lebron el Lun Oct 01, 2012 10:24 am, editado 4 veces


La Mágia de los Muertos [Kaleth] KalethLebron01-2

La magia es la capacidad de ordenar los sonidos y las palabras en armonía provocando la transformación de la realidad.
Kaleth Lebron
Kaleth Lebron
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 24

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Mágia de los Muertos [Kaleth] Empty Re: La Mágia de los Muertos [Kaleth]

Mensaje por Calypso N. Jones Sáb Sep 29, 2012 7:49 am

Pócimas, ilusión i hechicería… La verdad no se esperaba mucho de ese chico, pero la impresiono ver que aun tenía algunas facultades. También le alivio saber que al menos podría enseñarle algo de pócimas i también hechizos de los más sencillos y menos oscuros. Calypso se preguntaba si tenía otro poder, porque si la hechicería comprende las pócimas y le había mostrado una ilusión, por defecto siempre quedaba otro poder. Ya que normalmente eran tres lo poderes de un hechicero, la verdad estuvo investigando la naturaleza de este número y encontró cosas y casualidades bastante interesantes. Dejando a un lado estos pensamientos, Calypso recordó sus poderes: hechicería, como no, nigromancia y dominación. ¡Era Verdad! No le había mostrado a Kaleth ese poder. Decidió mostrárselo para que él le explicase su último poder. – Impresionante – dijo, refiriéndose a la transformación de su ouija – no me esperaba menos de ti – Dijo de forma halagadora. – La verdad te puedo enseñar nuevos hechizos y pócimas, pero solo te puedo proporcionar libros para tus otros poderes – anuncio resignada – ya que yo lo único que sé hacer es “usar” a los muertos y controlar a los vivos – mientras decía eso, saco de su bolsa un muñeco hecho de harapos y un cordón rojo que siempre había estado allí, lo había confeccionado ella misma hace ya un tiempo y era un buen medio para la dominación o posesión vudú.

Calypso se acercó a Kaleth y para no romperle ningún trozo de ropa, y en un movimiento rápido, le arranco un par de pelos. Mientras él se quejaba de la inesperada acción, Calypso cogió el muñeco y ató con el cordón los pelos del chico – No te quejes tanto, que no te he arrancado la cabellera – dijo mientras acababa de ligar los pelos – Mira.- Cuando dijo eso ya había acabado de conectarlo todo, entonces levanto la mano del muñeco; acto seguido Kaleth hizo lo mismo - ¿Qué te parece?- dijo entre risas. Ya que había empezado no iba a parar. Entonces cogió una aguja de su bolsa y se la clavo suavemente en el pie del muñeco, la reacción de Kaleth no se hizo esperar, pero pronto saco la aguja del pie del muñeco – Perdona es la costumbre – dijo entre risitas. La dominación, aunque las oportunidades de hacerla servir fueran pocas, siempre era un pasatiempo entretenido. Acto seguido le dio el muñeco a Kaleth y dijo – Inténtalo tu, porque aunque no tengas el poder de dominación esta bajo mi hechizo y si te concentras un poco puede funcionar – La auto dominación era un proceso un poco complicado, pero útil para aprender magia y sobre uno mismo, a demás no tenia desperdicio ver como uno jugaba con su propio cuerpo.


La Mágia de los Muertos [Kaleth] 6dsmz7
Calypso N. Jones
"A Touch Of Destiny"
Calypso N. Jones
Calypso N. Jones
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Mágia de los Muertos [Kaleth] Empty Re: La Mágia de los Muertos [Kaleth]

Mensaje por Kaleth Lebron Lun Oct 01, 2012 11:54 am

Calypso estuvo breves momentos sin decir nada, seguramente estaría pensando, así que no dije nada y la dejé con sus pensamientos apoyándo la espalda en la colina. A pesar de encontrarnos en un cementerio, hacia un buen día, se notaba el calorcito del sol que contrastaba con el suave viento que soplaba. Era un día agradable después de todo. Además, la hierba que crecia en el lugar donde nos enontrábamos y en el resto del cementerio era relativamente larga y, por lo tanto, acolchada. Así que estaba apoyado sobre un colchón natural muy agradable. Estaba apunto de cerrar los ojos para agudizar mis otros sentidos cuando Calypso habló de nuevo, al menos parecía haberse llevado una buena impresión sobre mis habilidades, teniendo en cuenta que le había contado que hacía siglos que usaba los poderes. —Vaya gracias, me alegro de oír eso —comenté mientras ella hablaba de nuevo—. Bueno, con eso será suficiente, no creo que me cueste llevarlos a cabo, de hecho no sería la primera vez que cojo un libro de hechizos. En cuanto a las pociones... bueno, en eso te haré caso a ti, aunque también miraré los libros —terminé explicando.

Al parecer ella había empezado a sacar una especie de muñeco de trapo pequeño de su bolsa, estaba concentrado mirando esa cosa y pensándo en qué podía ser, aunque creía tener una ligera idea de qué era. De repente Calypso se acercó, aunque no desperté de mi mismo hasta que sentí un dolor fino y breve en la cabellera. —¡Au! ¿Qué ha sido eso? —pregunté indignado. Aunque enseguida supe para qué había cogido dos preciosos pelos rubios de mi cabeza. El muñeco que tenía en la mano era vudú y mis pelos servirían para obtener el control de mi a partir de ese muñecajo de trapo. Ató los pelos al cordón rojo del muñeco y me hizo una demostraión de que realmente funcionaba levantándo un brazo del muñeco a la vez que el mio se elevaba. Después me pinchó en el pie, lo que ya no me hizo tanta gracia. —¡Oye! que puedo sentir, ¿sabes?. —Pero antes de que me respondiera, ya me había entregado el muñeco diciendome que practicara conmigo mismo, lo que me pareció algo imposible, descabellado y raro.

Le hice caso y me levanté el otro brazo usando el muñeco y otros movimientos más, aunque no quise pincharme, pues no era lo que se decía una sensación agradable. Después cuando hube terminado, quité los pelos del muñeco y los tiré en la verde hierba del cementerio. —Bueno. La verdad, es interesante, pero no me hace mucha gracia, prefiero otras formas de hacer que las personas hagan lo que tu quieras. Además, no necesito el don de la dominación para llevar acabo eso, aunque evidentemente es más complicado y más trabajoso, pero sirve igual. —Después de eso vino una pausa, pues ella estaba guardando su muñecajo en la bolsa. Pasado ese tiempo se me ocurrió preguntar algo Calypso no tuvo que responder. —¿Cuánto falta para que tu pájaro llegue con la pieza que falta? —pregunté, entonces me giré aburrido y me encontré con Hermes que sobrevolaba mi cabeza, lo que me hizo brincar del suelo por tan inesperado encuentro.


La Mágia de los Muertos [Kaleth] KalethLebron01-2

La magia es la capacidad de ordenar los sonidos y las palabras en armonía provocando la transformación de la realidad.
Kaleth Lebron
Kaleth Lebron
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 24

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Mágia de los Muertos [Kaleth] Empty Re: La Mágia de los Muertos [Kaleth]

Mensaje por Calypso N. Jones Jue Dic 27, 2012 10:52 am

El brinco de Kaleth hizo que Calypso soltara una risa burlona. – Venga coge lo que nos ha traído Hermes – dijo al chico. El ave se había puesto encima de una lapida, la cual ya no tenia ningún nombre al que hacer memoria. Estaba con el artilugio en el pico, expectante a que alguien lo cogiera. – ¡Venga!- dijo Calypso –No tenemos todo el día…- exclamó. Kaleth parecía un poco escéptico ha acercar la mano al pico de ese majestuoso animal que lo miraba amenazante. Finalmente, pero, lo cogió rápidamente del pico de Hermes y se lo paso a Calypso con fluidez. – Buen chico – dijo Calypso, pasándole un trozo de comida ha Hermes. Después alzó el vuelo y se alejo, hasta perderse en el infinito del horizonte.

Después de ese tenso intercambio de materiales llego la hora de la verdad. Calypso abrió nuevamente su bolsa, pero esta vez fue para sacar una botella que estaba llena de un líquido que a primera vista parecía transparente –Esto, Kaleth, es una poción neutra estilo Nueva Orleans- Calypso, ante la mirada que le hizo Kaleth se dispuso a explicarse.- Esto es una pócima que no sirve absolutamente de nada, pero es muy útil para absorber esencias – Kaleth parecía ahora más tranquilo. Esa pócima se utilizaba como base para mezclas raras y poco usuales, como por ejemplo, la que iban a preparar hoy. Pero antes quería demostrarle a Kaleth lo inusual de esa pócima neutra. Saco otra botellita de la bolsa y la abrió, seguidamente metió un dedo dentro removiendo el translucido liquido. De repente se transformo en un fluido negro y opaco – Kaleth esto es el color del alma; de MI alma – dijo con una sonrisa irónica – esta pócima no absorbe esencias, sino que, si la usas bien, absorbe almas. Bien sabia Calypso que, las almas de los que yacían muertos allí están cansadas de tantos años divagando por la tierra, y que había otras formas de conseguir almas; pero consideró que delante de un abogado no eran muy adecuadas.

Igualmente, pensó que, antes de hacer cualquier poción de almas i estas cosas oscuras que le gustaban tanto a Calypso, podrían aprovechar la ouija un poco. – Antes de empezar te apetecería hablar con alguien – dijo dirigiéndose a Kaleth – ¿No se? Si tienes ganas. Hablar con los muertos, aunque confundía un poco, a veces podía ser entretenido.


La Mágia de los Muertos [Kaleth] 6dsmz7
Calypso N. Jones
"A Touch Of Destiny"
Calypso N. Jones
Calypso N. Jones
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Mágia de los Muertos [Kaleth] Empty Re: La Mágia de los Muertos [Kaleth]

Mensaje por Kaleth Lebron Vie Ene 04, 2013 1:55 pm

Miré a Calypso cuando ésta decidio reirse de mi reacción antes es endemoniado Cuervo. Después con la misma sonrisa en la cara, me dijo que cogiera el objeto que Hermes llevaba en su pico. Yo la miré con incredulidad hasta que me di cuenta de que estaba hablando en serio. Al principio me mostré algo reacio a colaborar, pero evidentemente ella no estaba dispuesta a esperar a que se hiciera media noche, así que me instó a coger ese objeto triangular metiéndome prisa. Evidentemente, le hice caso, cogí el aquella cosa de su pico en un movimiento rápido, pues temía que el pájaro me picoteara la mano. —Aquí tienes. —Se la extendí a Calypso. Aquel pollo con plumas negras no me había atacado para nada. Después de recoger el pedido, se largó volando por donde había venido.

Ahora, aliviado por la ausencia de ese peligroso ladrón de joyas preciosas y brillantes, observé que mi compañera de visita a los muertos sacaba otra cosa de su bolsa. Yo prestaba atención curioso e intentaba ver de que se trataba. Cuando me di cuenta de que se trataba de un frasco con un líquido transparente como el agua, supuse que no se trataba de agua común. —¿Que es eso? —pregunté antes de que ella pudiera responder. Ella de buena gana me lo explicó, pero yo seguí mirándola a la espera de más información con una cara de: "¿Qué es exactamente lo que has dicho que es eso?". Calypso pareció leer mi expresión y se dio cuenta de que no había entendido nada, o más bien, lo había entendido, pero no sabía que quería decir con "neutra". Enseguida comenzó a explicarse de nuevo. —Ya... para absorber esencias. ¿Pero esencias de cualquier cosa o se limita a la esencia humana o incluso no-humana? —Sí, de acuerdo, se trataba de una poción recolectora de esencias, pero ¿qué tipo de esencias? Y lo más importante, ¿qué quería decir con si la usas bien?

Antes de responder sacó otra botella, algo más grande que la anterior de la bolsa, con otro líquido transparente pero algo... turbio. Entonces destapó la botella y metió el dedo en aquel extraño líquido y lo removió. De repente se tornó de color negro. Me adelanté otra vez, pero no acabé la pregunta porque ella ya me lo estaba diciendo. Yo escuché intentando comprenderlo, y por esa misma razón tuve que preguntar de nuevo. —¿Si la usas bien, cómo si la usas bien? Y si absorbe almas ¿cómo es que no ha absorbido tu alma? Al meter el dedo tendría que haber succionado tu alma ¿no? —Estaba intentando entender el proceso y el funcionamiento de cada poción—. Y otra cosa más, recoge almas, las absorbe, pero ¿almas de vivos y de muertos o únicamente de vivos o de muertos? No acabo de entenderlo, me harías un favor si te explicaras mejor —le comenté. De pronto Calypso se dirigió a mi y yo no puede resistir en hacerle otra pregunta. —¿Empezar, empezar a qué? Yo... bueno, yo, sí, claro, no me importa hablar... porque hablar no hace ningún mal, ¿no? Es evidente, así que sí, supongo que sí, tengo ganas —le dije intentando justificarme a mi mismo que no había problema en hablar con un muerto, a pesar de que fuera algo... que nunca había hecho.


La Mágia de los Muertos [Kaleth] KalethLebron01-2

La magia es la capacidad de ordenar los sonidos y las palabras en armonía provocando la transformación de la realidad.
Kaleth Lebron
Kaleth Lebron
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 24

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Mágia de los Muertos [Kaleth] Empty Re: La Mágia de los Muertos [Kaleth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.