Victorian Vampires
Gracias, muchas gracias. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Gracias, muchas gracias. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Gracias, muchas gracias. NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Gracias, muchas gracias. NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Gracias, muchas gracias. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Gracias, muchas gracias. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Gracias, muchas gracias. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Gracias, muchas gracias. NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Gracias, muchas gracias. NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Gracias, muchas gracias. NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Gracias, muchas gracias. NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Gracias, muchas gracias.

+8
Louis J. Bouquet
Nicolás D' Lenfent
Lotty Blancquart
Rosielle Lenn Mathers
Cynia Van Alcrof
Eleonor Divella
Doreen Jussieu
Kazu Maek
12 participantes

Ir abajo

Gracias, muchas gracias. Empty Gracias, muchas gracias.

Mensaje por Kazu Maek Miér Sep 12, 2012 2:44 pm

Tiempo que te ausentarás: Un mes [De no volver sera definitiva]

Motivo: Mi motivo es que mis rolers actuales parecen desaparecer, otros están en ausencias y me es imposible mantenerme como se debe en estos momentos sin correr el riesgo de perder a alguno de mis personajes. Dada mi situación actual y mi estado de animo con respecto al foro he pensado dejar esto de lado. Si me voy o no depende de lo que suceda en el próximo mes, les ruego a mis compañeros de rol que comprendan que no es nada en su contra, simplemente creo que ya no tengo nada mas para dar. Hay muchos pj y usuarios muy buenos en el foro, infinitamente mas interesantes y mejores escritores que yo y todos podeis reconocerlo, por lo que tengo la seguridad de que encontraran alguien mas y mejor sin duda. Por el momento me despido y agradezco a aquellos que tuvieron la amabilidad de tener rol conmigo a pesar de mis muchos defectos. [XD por fin se van a librar de mi!]Lo mas seguro es que ya no regrese y de hacerlo lo haría con muchos menos personajes. De igual manera agradezco a todos el increíble tiempo que me hicieron pasar. Gracias.

Personajes que estarán ausentes:


Antiette y Souhard

Chastiel de Nicolay

Ciel y Daniel

Erico Morelli

Ezra

Fabrizzio Bocelli

Giaco Giorgio Casanova


Jean Baptiste Fontaine

Kazu Maek

Kendal Rose

Klett W. McLeod

Marco Santos

Neil Thomas

Petry Van Abel

Pilato Angelo

Priest

Remington Talbot Colton

Rosielle Lenn Mathers

Talan Leonhart

Yeremaya "Problema" Brac

Yudea


Dejo esta ausencia con el pj que me voy nacer en victorian y espero cerrar el ciclo como dios manda, es difícil decir adiós. Pero a veces es necesario. No me siento como alguien necesario ni indispensable pero mas que nada, no me siento capaz de brindarles un buen rol. Por lo que es mejor así. Besos y nuevamente infinidad de gracias. [No espero a nadie dándome ánimos, no es mi intensión, pero espero me comprendan] Por ultimo agrego un especial agradecimiento a los administradores que me permitieron estar en un foro tan bueno y aguantaron cada problema que cause, gracias.



Gracias, muchas gracias. Firma-kazu_zpsd9dbefce
Gracias, muchas gracias. SjpGracias, muchas gracias. Est_emily_zps6e23ff78
Gracias, muchas gracias. MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gracias, muchas gracias. Empty Re: Gracias, muchas gracias.

Mensaje por Doreen Jussieu Miér Sep 12, 2012 3:41 pm

Está es la clase de noticias que no me gusta leer, pero que sin duda son inevitables, me tomas por sorpresa por lo que hablamos hace unos días en el roll.

Espero de todo corazón que estes bien, y que busques serenidad para que las cosas sean mejores. También debes saber que soy una de esas que disfruta tú locura y tu variedad desmedida, y que para mi no es solo un honor sino un privilegio rolear contigo.

Mucho ánimo, no te des por vencido, y si vuelves, si piensas volver por mi parte te tendría paciencia y esperaría lo que fuera necesario. De no volver al foro ya sabes dónde podemos hablar. Primero busca tu bienestar y luego ya pensarás en la decisión.

Un beso y un abrazo cálido de mi user al tuyo.
Te quiero, y hablamos.


Gracias, muchas gracias. HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gracias, muchas gracias. Empty Re: Gracias, muchas gracias.

Mensaje por Eleonor Divella Miér Sep 12, 2012 6:16 pm

PORQUEEEEEEEEEEEEE PORQUEEEEEEEEEEEEEEEE

*se va arrastrando como las babosas de futurama por el frio que se esta sintiendo*

KAZUUUUUUUUUUUUUUUUUU (achú) XDD la ultima vez que haré la broma....NOOOO Kazú concedeme un deseo sip...NO TE VAYAS DEL FORO....*se le pega con garrapata*

TE JURO QUE ME BAÑARE, TE PROMETO NO MOLESTAR A KOTA...HARÉ MIS DEBERES Y NO LADRARÉ....PERO NO TE VAYAS....

Ok bueno fuera del drama....KAZU....si te vas me dejas tus pertenencias verdad...osea TODO LO QUE ES TUYO....MUAHAHAHAHA ....nah enserio pues lo poco que te conozco....y lo chinchosa que suelo ser contigo....y todas tus pieles pues...pues...TE VOY A EXTRAÑAR...

QUE HARÉ SIN USTEDES....me adueñaré del VV y haré revolución al estilo corazón valiente...e.e

Anda que si pues tomate una vacaciones y mira...pues pues...pues estoy llorando Sad Si tienes que tomar unas vacaciones tomalas...pero no digas que no tienes nada que hacer...claro que que tienes que hacer y MUCHO tus roles son super dupis...y tus pjs dios son un amorshito corashon y pues al diablo lo que te digan eh....TU DEBES TENER EN CUENTA QUE TUS PJS SON TUYOS Y TU VERÁS COMO LOS LLEVAS Y TU VERÁS COMO ES SU PSICOLOGÍA...

No es necesario tener biblias, ni ser poeta (ok lo admito en algunos roles hago biblias y poemas pero en otros no...en otro llego a cuatro parrafos XDDD ) PERO HEY no se mide la calidad del rol por eso...sino por su contenido...QUIEN DIO UNA PARAMETRO PARA MEDIR LA CALIDAD O CRITICAR LOS ROLES...acaso tenemos la autoridad para ello...acaso somos escritores famosos...acaso somos perfectos...YO NO LO CREO...

Con respecto a la vida de lso pjs...es verdad que muchos estan en ausencia pero hey...para eso estan las busquedas de pjs...y el quien rolea...y vamos vamos...podemos crear tramas nuevas con nuestros pjs...ah que si....te lo digo por experiencia...eh >.<

BUENO IGUAL PASE LO QUE PASE...IGUAL SHE TE QUIERE....

pdt: ya escribí mucho y esto no es confesionario...solo me queda decir...TE DEJO MI MSN... isis:90_@hotmail.com me pasas en corto tu msn porque el mio es un maldito elitista e.e mugroso msn XDDDDDD

CAMBIO Y FUERA ADIOS


Gracias, muchas gracias. MNgIrhl
Gracias, muchas gracias. IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Gracias, muchas gracias. Empty Re: Gracias, muchas gracias.

Mensaje por Cynia Van Alcrof Jue Sep 13, 2012 7:21 pm

¡TE QUEREMOOOOOS! ¡QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!


Gracias, muchas gracias. 9_zpsb184597b

Solo tú...:
Cynia Van Alcrof
Cynia Van Alcrof
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gracias, muchas gracias. Empty Re: Gracias, muchas gracias.

Mensaje por Rosielle Lenn Mathers Jue Sep 13, 2012 7:28 pm

Gracias nenas, no saben lo mucho que les agradezco sus mensajes y lo bien que me hacen sentir. En serio...muchas gracias, puede que me vaya, pero me ire sabiendo que me apreciaban. Las quiero.


Gracias, muchas gracias. Firma-rosielle_zpsa11ca5ce
Gracias, muchas gracias. IXKPT
Gracias, muchas gracias. SjpGracias, muchas gracias. Rose-copia

Rosielle Lenn Mathers
Rosielle Lenn Mathers
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gracias, muchas gracias. Empty Re: Gracias, muchas gracias.

Mensaje por Lotty Blancquart Vie Sep 14, 2012 7:47 pm

No te vallas!!! *llora desconsoladamente* Ehlena cmabiara!! te lo juro! sera mejro persona pero por favor!!!!!!!!!!!! D:


Gracias, muchas gracias. JBtY7JI
¨A la manera que el río hace sus propias riberas, así toda idea legítima hace sus propios caminos y conductos.¨
adwards:
Lotty Blancquart
Lotty Blancquart
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gracias, muchas gracias. Empty Re: Gracias, muchas gracias.

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Sep 16, 2012 12:05 am

Valla me he quedado sorprendido, no puedo decir que no te vallas, si es para tu bienestar no queda mas que decir hechale muchas ganas, solo espero que regreses y que al menos se quede uno. Y anda da mas molestias te queremos y mas a Kazu por ser el primero..(¿)..LOL

En verdad espero que todo salga bien, y asesina esos estados de animos que te ponen asi. Y te dare unas nalgadotas como niño pequeño (¿) Como que no eres indispensable, eres importante asi que deja de decir eso.

Espero tu regreso si no, deseo lo mejor para ti que todo salga como lo planeas. Fue un placer conocerte tanto como user como pjs (en general porque se me olvidaban cuales eran tuyos #.#) Aun asi al que extrañare mucho, mucho al cual llorare muy dentro porque con el me vio crecer, me quito lo virgen, me hizo un hombre, me enseño lo que era tener sexo, me engatuso con su cuerpo. …y blabla..Hay maldito Kazu que me engaño y se va, que peor castigo e.e …(¿)

Gracias, muchas gracias. 402724145 (Ya que espero que nadie lo lea, mi user confiesa que esta fue la primera reaccion al conocer a Kazu)


Gracias, muchas gracias. 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gracias, muchas gracias. Empty Re: Gracias, muchas gracias.

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Sep 18, 2012 2:06 pm

Amito, chulo de mi vida. Que le puedo decir... yo... me siento en la misma situación que usted. Y ahora que da este paso tan... no se, un poco difícil, me hace plantearme las cosas nuevamente. Una decisión que deberé tomar creo que mas pronto que tarde.

De verdad, muchas gracias por aquellos temas que compartimos, y por aceptar sel el amito sexy de este gato tonto. De los primeros que quiso algo enserio con este niño tan blando xD
Me quedan entonces, gratos recuerdos de usted. Si no regresa, sepa que lo admiro mucho mas alla de las miles de pieles que tuvo/tiene etc..

Por alli creo que tiene mi correo, si necesita algo alguna vez, puede interrumpirme (?) xD

Hasta pronto




Gracias, muchas gracias. 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gracias, muchas gracias. Empty Re: Gracias, muchas gracias.

Mensaje por Kazu Maek Sáb Sep 22, 2012 3:17 am

Nico!!! *3* jajaja gracias por tus palabras y que te digo XD tu sabes que fuiste mi primera ilucion en este foro, de mis primeros rol y sin duda fuiste el pj que me hizo querer el foro y el que hizo que me quedara el primer mes [antes de irte XD] Despues conoci a gente preciada y hermosa. Pero que sepas, que siempre tendras un lugar especial para mi. *3*

________________

Luis!!!!!!! nene peque XD otro de los que estuvo desde casi el comienzo, nene aunque en mas de una ocacion te traje ganas XD y me bajaste a uno de los nenes que queria para mi XD que tal sera cuanto te quiero que nunca se borro de mi la imagen de mi peque adorable que queria cuidar. Gracias por pasarte por aqui y que? si no necesito nada no te puedo hablar entonces? XD



Gracias, muchas gracias. Firma-kazu_zpsd9dbefce
Gracias, muchas gracias. SjpGracias, muchas gracias. Est_emily_zps6e23ff78
Gracias, muchas gracias. MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gracias, muchas gracias. Empty Re: Gracias, muchas gracias.

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Sep 22, 2012 8:54 am

XD usted puede hablarme cuando quiera :3


Gracias, muchas gracias. 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gracias, muchas gracias. Empty Re: Gracias, muchas gracias.

Mensaje por Kazu Maek Dom Sep 23, 2012 7:15 pm

Espero que esto no le cause demasiadas molestias a los administradores, habiéndolo pensado bien y sin alargar mas lo inevitable, quiero enviar a negro a los siguientes pj:


Chastiel de Nicolay

Ciel y Daniel

Ezra

Fabrizzio Bocelli

Giaco Giorgio Casanova

Marco Santos

Neil Thomas

Petry Van Abel

Talan Leonhart

Yeremaya "Problema" Brac

El resto de mis pj los dejo en ausencia para ponerme al día. Los mantendré son los de mi trama mas grande y sin ellos les paso a fregar la vida a mi hermana y mi “prima”. Sé que rompo un par de tramas individuales, pero los he observado en estos días y se que les ira genial, veo que empiezan a abrir nuevas tramas y se llevan bien y planean nuevas cosas. Les deseo toda la suerte del mundo.




Gracias, muchas gracias. Firma-kazu_zpsd9dbefce
Gracias, muchas gracias. SjpGracias, muchas gracias. Est_emily_zps6e23ff78
Gracias, muchas gracias. MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gracias, muchas gracias. Empty Re: Gracias, muchas gracias.

Mensaje por Emerick Boussingaut Mar Sep 25, 2012 11:48 am

NOOOOOOOOO!!!! Llévate todo, menos a Scarlet Johanson!!!... O déjala libre para que la tome un NO vampiro (ni inquisidor) y me haga su esclavo sexual!! XDDD

Y lo siento, no pude evitarlo.. es el poder que Scarlet Johanson ejerce sobre mi XDDDD

Lamento no haberte conocido y mucho éxito vayas donde vayas ^^
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gracias, muchas gracias. Empty Re: Gracias, muchas gracias.

Mensaje por Nevenka Lèveque Mar Sep 25, 2012 12:06 pm

Más te vale que NO asesines a mi señor Talbot Colton o yo te buscaré como user y te aniquilaré para que alguien más lo maneje. ¿Entendiste? ¬¬

User: No te nos suicides, yo rolearé contigo las veces que quieras y con los pjs que quieras (obviando por supuesto el que estés de acuerdo), nada más paciencia que si respondo... lentamente, pero lo hago xD. En fin, así como recapacitaste y te nos quedarás por un tiempo más, espero que en ese tiempo nos demos el gusto de apreciar tu compañía y que los pjs que conservarás tengan su historia, porque aunque lo dudes.... en ocasiones sí resultas indispensable para algunos... Wink

Que no se le olvide mi señor, usted y yo tenemos algo que tramar. Le mando Mp.




Gracias, muchas gracias. HEAgCZt
Wolf in a rain, wolf in a sun, wolf in the earth; With the black blood, wolf sing on the full moon...
Midnight:
Nevenka Lèveque
Nevenka Lèveque
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gracias, muchas gracias. Empty Re: Gracias, muchas gracias.

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Oct 10, 2012 1:21 am

Mi amado señor Kazu....cualquiera que sea el rumbo que tome le apoyare y no se preocupe siempre tendra mi amistad.....

atte. Sakura.......

Le vere mas seguido creo que en alguna red social....^^


Gracias, muchas gracias. U9xxCUW
Gracias, muchas gracias. Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gracias, muchas gracias. Empty Re: Gracias, muchas gracias.

Mensaje por Kazu Maek Vie Oct 12, 2012 12:12 am

Amplio la ausencia una semana mas, hasta el 19 de este mes en lo que me pongo al corriente con mis post, tengo contestado algunos pero por precausion prefiero extender hasta que todos esten en regla, gracias.

___________________________

Emerick XD te torturare quedanme con scarlett muahahaha XD, gracias por pasarte!!

Astarte XD diablos asi si me quedo XD gracias, no me mates el cafe anda por ahi aun.

Hime!!! preciosa hermosa!!! gracias por tus palabras nena ^^ espero verte por ahi como dices!!



Gracias, muchas gracias. Firma-kazu_zpsd9dbefce
Gracias, muchas gracias. SjpGracias, muchas gracias. Est_emily_zps6e23ff78
Gracias, muchas gracias. MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gracias, muchas gracias. Empty Re: Gracias, muchas gracias.

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 6:16 am

lo dices en serio?
no sabes cuanto me hieren esas palabras
por que siempre te ha importado que otros no te consideren pero yo que siempre te he tenido ahí, que siempre haz estado en cada parte de mis roles yo no valgo para todo eso que ya haz puesto...

me haz herido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias, muchas gracias. Empty Re: Gracias, muchas gracias.

Mensaje por Kendal Rose Sáb Oct 13, 2012 6:07 pm

Tu no estabas mi nena hermosa y aun cuando hubiese decidido irme no eres simplemente un personaje, se que podria seguir teniendote en messenger. Tu estas enferma y se que debias descanzar, pase por una etapa de desgano y escribi como me sentia no quiere decir que fuese cierto. Pero asi me sentia. No me fui, me quede y los pj con los que interactuas, cada uno de ellos se quedaron. Te quiero y no queria lastimaste, sabes que eres especial para mi y espero que disculpes si mis depresiones te lastimaron.

Aprobecho para pedir disculpas a las personas que deje por eliminar mis pj, no fueron pocos y ahora que me pongo a pensarlo, eran parejas y en algunos casos que yo pedi. Lo lamento profundamente yq uiero que sepan que no me siento bien con lo que hice. Es tarde para arrepentirme cuando las heridas ya estan hechas, pero al menos. Quiero disculparme. Fue un honor, verdadero honor tener rol con ustedes, cada una de las pequeñas tramas me gustaba y me tenia con ancias de contestar y seguir. Ahora que ya lo pedi me doy cuenta de cuanto lo extraño



Gracias, muchas gracias. Hecate_Kendal_f
Gracias, muchas gracias. Jhv8g7
Gracias, muchas gracias. Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gracias, muchas gracias. Empty Re: Gracias, muchas gracias.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 9:39 pm

Kazu tiene mp
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias, muchas gracias. Empty Re: Gracias, muchas gracias.

Mensaje por Kazu Maek Vie Oct 19, 2012 2:20 pm

Mi red esta horrible y abusando de esto -__- alargo hasta el lunes 22 de octubre. Tengo mis respuestas y espero que mi red se componga en estos dias y me deje subirlas. -___- gracias por su pasiencia.

NA: -___- este mensaje tarde dos horas en poder subirlo, insistiendo e insisitiendo



Gracias, muchas gracias. Firma-kazu_zpsd9dbefce
Gracias, muchas gracias. SjpGracias, muchas gracias. Est_emily_zps6e23ff78
Gracias, muchas gracias. MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gracias, muchas gracias. Empty Re: Gracias, muchas gracias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.