Victorian Vampires
Muchas, muchas gracias.  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Muchas, muchas gracias.  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Muchas, muchas gracias.  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Muchas, muchas gracias.  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Muchas, muchas gracias.  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Muchas, muchas gracias.  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Muchas, muchas gracias.  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Muchas, muchas gracias.  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Muchas, muchas gracias.  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Muchas, muchas gracias.  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Muchas, muchas gracias.  NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Muchas, muchas gracias.

5 participantes

Ir abajo

Muchas, muchas gracias.  Empty Muchas, muchas gracias.

Mensaje por Larden Sáb Nov 17, 2012 1:00 am

Tiempo que te ausentarás: Despedida

Motivo: ...

Personajes que estarán ausentes: James Larden




Me resulta complicado en muchos sentidos escribir esto, siempre creí que quienes hacían lo propio con ausencias o incluso despedidas exageraban un poco al mencionar lo difícil que era que le salieran a uno las palabras, ahora puedo comprobar que tenían toda la razón aunque por otro lado, me gusta pensar que no estuviese escribiendo esto si no me la hubiese pasado bien acá, con todos ustedes, por eso y muchas cosas más les doy las gracias, intentare escribir entonces las razones de mi partida.

En realidad no existe una razón concreta ni tampoco tantas como para enumerarlas, simplemente creo que debo partir. Seguramente esa no sea razón suficiente pero la verdad es que no tengo otra. Parecería entonces un poco inútil que se tomaran el tiempo de leerme una ultima vez pero no escribí esto para dar una razón, en realidad lo hago para agradecerles a todos, a todo el foro. Hay cosas que uno no puede evitar, una de ellas es la simpatía y la empata por los demás, y eso es precisamente lo que encontré aquí. Me encontré con muchas cosas que en más de una ocasión hicieron que una sonrisa dibujara mi rostro, encontré grandes personas y grandes escritores.

Me da mucha pena no poder cumplir mis promesas, y es que me confieso un tanto compulsivo en este apartado, nunca supe decir que no. Sépance que soy yo el que más lamenta esta parte, siempre estuve muy entusiasmado y tuve la expectativa de comenzar con todos esas tramas, lamento en verdad no poder hacerlo. Espero y puedan olvidarle jaja.

Como se habrán dado cuenta no soy muy bueno para esto, revuelvo todo y repito cosas, solo quiero que sepan que estoy muy agradecido por los bueno momentos que pase acá y por lo que me llevo conmigo. No me gustaría mencionar a nadie porque temo que omita a uno que otro pero les aseguro que quienes pasan por mi cabeza ahora mismo lo saben, sin duda.


No me queda más que felicitar a todo el foro, ademas de ser uno de los mejores en todos los aspectos que se puedan mencionar, es uno especial en muchos y más sentidos.

Muchas gracias por todo.

James Larden
James User





PD: Me gustaría liberar también todos los registros que poseo con este tema, aunque quizá deba hacerlo como de debe, en todo caso lo haré pronto. Sobre la cuenta, quisiera conservarla un par de días y así poder aclarar algunas cosas sobre tramas y esas cosas si es que hubiera que, ademas de darme la oportunidad de contestar algunos MP´s. Yo mismo avezare a alguien de la administración cuando deban eliminar la cuenta. Muchas gracias.






Muchas, muchas gracias.  NpA4Apy
Revenge Solves Everything
Muchas, muchas gracias.  XUtRG99
Larden
Larden
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Muchas, muchas gracias.  Empty Re: Muchas, muchas gracias.

Mensaje por Invitado Sáb Nov 17, 2012 9:21 am

Siempre es una lástima que usuarios se vayan del foro, después de todo somos una comunidad y gracias a todos los que están hoy en día somos lo que somos. Si bien no compartimos espero que te vaya bien en tu vida y te deseo todo el éxito.

Saludos y que te vaya bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muchas, muchas gracias.  Empty Re: Muchas, muchas gracias.

Mensaje por Hela Von Fanel Sáb Nov 17, 2012 12:03 pm

JAMEEEEEEEEEEEEEEEES!
Pues ya que... habías dicho que morirías y aquí está tu epitafio. ¡Dios! Que triste, te extrañeré porque como dije 'yo no olvido' sabes que te amo Larden, un amor bizarro, poco común, pero al final amor. Tampoco soy buena en esto así que pues sólo digo ‘adiós’ No, que no me gusta esa palabra ¬¬ mejor un ‘hasta pronto’ sí, supongo que es lo más correcto. Suerte y éxito en todos los planes que tengas lejos del foro y pues… ya no digo nada más porque estoy triste. Tú me pusiste así ¬¬ (Me apareceré en tus sueños y torturaré diabólicamente).

Au Revoir, estúpido y sensual James Larden! *¬*


Muchas, muchas gracias.  Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Muchas, muchas gracias.  Empty Re: Muchas, muchas gracias.

Mensaje por Claire Quartermane Sáb Nov 17, 2012 1:59 pm

"Mi amor por vos es único pero no es mi único amor"

Recuerda eso Larden y también recuerda que pese a que nunca lo reconoció, Simona si te extrañará bastante.
Espero que tengas grandes cosas esperando en otro lado, que seas feliz y que tu vida esté llena de momentos geniales.
Te mandamos cariños y toda la buena energía.

Nos leemos en un futuro quizás... quizás no.


Muchas, muchas gracias.  ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Muchas, muchas gracias.  Empty Re: Muchas, muchas gracias.

Mensaje por Doreen Jussieu Dom Nov 18, 2012 1:02 am

La verdad es que... No sé que hago aquí, no me gustan las despedidas, no me gusta escribir despedidas, porqué siempre se mantiene la esperanza de un: Lo volveré a ver. Quizás pase, quizás no.

LARDEN TE ODIO, y al mismo tiempo me da rabia que sepas no me durara mucho tiempo el odio ù.ú
En fin, gracias por aceptar mis propuestas, gracias por tus locuras, por recordarme películas de la infancia (yo era Darla ù.ú) Por reír, por tus juegos, y por muchas cosas más, me alegra saber que podré molestarte por otros lados, y que serás igual de odioso, el problema es que cómo mandarte MP's con cariño ¿? ¬¬
En fin. Nos vemos pronto lider de la pandilla. Un beso tronado, y un abrazo de oso.

Doreen te quiere.
Y Player de Doreen (Sofí )


Muchas, muchas gracias.  HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Muchas, muchas gracias.  Empty Re: Muchas, muchas gracias.

Mensaje por Lotty Blancquart Dom Nov 18, 2012 9:37 am

Larden!! eres oficialmente lo que mas odio en esos momentos!! Sad como te vas asi!
no tienes ni idea del vacio que nos dejas...no sera lo mismo si ti u.u . Es que te juro que no se que decir, aun estoy en shock!! mi user lo esta!! al aprecer los intentos por convecerte no valieron de a mucho. pero bueno, que queda si no resignarse, duele perder a un amigo como tu.Bolo me queda desearte suerte en todo lo que hags de ahora en adelante y mi ser te vera del otro lado, espero no desaparescas...se te quiere y se te extañara. un beso y un abrazo.


Muchas, muchas gracias.  JBtY7JI
¨A la manera que el río hace sus propias riberas, así toda idea legítima hace sus propios caminos y conductos.¨
adwards:
Lotty Blancquart
Lotty Blancquart
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Muchas, muchas gracias.  Empty Re: Muchas, muchas gracias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.