Victorian Vampires
una duda y muchas quejas 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
una duda y muchas quejas 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
una duda y muchas quejas NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
una duda y muchas quejas NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
una duda y muchas quejas NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
una duda y muchas quejas NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
una duda y muchas quejas NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
una duda y muchas quejas NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
una duda y muchas quejas NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
una duda y muchas quejas NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
una duda y muchas quejas NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

una duda y muchas quejas

2 participantes

Ir abajo

una duda y muchas quejas Empty una duda y muchas quejas

Mensaje por Zirano Xanaddo Dom Mar 30, 2014 10:36 am

Hola, bueno pues viendo que hacer Drama en cb solo me sirve para que me odien mas, y que nadie me haga ni puñetero caso, acudo aquí a quejarme, ya que llevo 2 meses enviando mps a administracion y no me han respondido ninguno.

Queja 1ª. Hace un mes y medio que envié a varios Admins, petición para que me abran trama. Los users con los que quede, se quieren ir de la trama, o cambiar el pj, por que no les sirve sin trama y no los pueden ni mover. Cuanto tengo que esperar 1 año mas?

Y 2ª queja, no se como dais lo de la barrita del año, pero podríais a comprobar a quien debéis dársela?, somos muchos pj's que ya hemos pasado del año en el foro y no obtenemos reconocimiento alguno. Se que el esperar reconocimiento, es un poco egoísta tal vez, pero todos los que escribimos aquí es por que disfrutamos y nos gusta, y si los únicos premios y cosas extras que dais son las barritas. Dadlas cuando se debe, no es pedir demasiado no?

Por todo lo demás, me encanta el foro, pero no nos dejéis de lado....

Gracias por la atención.

Besitos de Zira y user :*


una duda y muchas quejas Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
una duda y muchas quejas X06Jzwh
una duda y muchas quejas O8ixJnX

una duda y muchas quejas AhxYvaA
una duda y muchas quejas IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

una duda y muchas quejas Empty Re: una duda y muchas quejas

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Mar 31, 2014 10:01 pm

En primer lugar, Zirano, no es necesario que utilices 'malas' palabras, por más molesto que estés. Todos las conocemos y quizá las utilizamos en la vida diaria (allá afuera, en el mundo real), pero es opcionar el utilizarlas en un foro, así que por favor, un poco más de respeto.

Queja 1: Si viste que no obtenías respuesta de la administración, pudiste haber preguntado qué pasaba. Yo hace como dos meses (quizá más, quizá menos, no lo recuerdo con exactitud) tuve un problema: como me ausenté del foro un tiempo y apenas me pasaba, se me empezaron a acumular los mp, al grado de que se saturó mi bandeja. Cuando eso ocurre, foro activo automáticamente empieza a borrar los mp más antiguos y sólo van quedando los más recientes. Es muy probable que eso haya ocurrido y posiblemente esa es la razón por la cual no tuviste respuesta de mi parte, si es que te comunicaste conmigo. Insisto, si no obtenías respuesta, podías haber preguntado, después de todo para eso estamos en el foro. Si aún lo requieres, pídelo de nuevo.

Queja 2: Los premios de antiguedad se dan cada cierto tiempo y la manera en que que se entregan es enviando un mp a cada usuario, uno por uno, no de manera general, por lo que puedes imaginar que no es una tarea necesariamente sencilla, aunque lo parezca. Es todo un proceso en el que tenemos que revisar a los usuarios que cumplen 1 año, a los que cumplen 2 años, 3 años y 4 años, y de la larga lista de usuarios que cumplen esos años se tiene que revisar su actividad en el foro, ya que si están inactivos no se les envía nada y se tienen que colocar en negro. Como ya mencioné, no es una tarea sencilla, requiere de tiempo, por eso es que nos demoramos.

Justamente hoy uno de los administradores propuso que en lugar de enviar nosotros los premios pongamos mejor los links de las barritas y así los mismos usuarios pueden ir y coger el que les pertenece, cuando cumplan 1 año, 2 años, etc., pero como yo le comenté, muy personalmente creo que eso le quitaría sentido al premio, ya que considero que no es igual el ir y tomar el premio uno mismo a que te lo envíen mediante un mp con su correspondiente felicitación y agradecimiento, el verdadero motivo de recibir y dar un premio. Todo lo que pedimos es PACIENCIA. A nadie se está dejando de lado o ignorando, para este foro todos los usuarios son iguales y todos merecen ese premio por su fidelidad, pero consideramos que nadie va a morir por esperar un poco más a recibir un premio, y si alguien considera que es demasiado ansioso y la paciencia no es lo suyo, siempre queda la opción de tomar por sí mismos la imagen y colocarla en su firma o un spoiler. Sólo pedimos que recuerden que entregar esos premios no es la única cosa que la administración hace en el foro, hay más cosas, y si a eso sumamos que somos humanos, que tenemos vida fuera de este foro al igual que todos ustedes, y que además somos también usuarios que roleamos y tenemos personajes que mantener, entonces hay que ver que no podemos tener todo a la orden del día en las fechas exactas, aunque lo intentemos.

Saludos.


una duda y muchas quejas SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.