Victorian Vampires
☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠

+6
Beatrix Delaga
Bryanna Alixtor
Jack Zhukny
Gilles Davignon
Enzo Krugman
Selina Leonora De Souza
10 participantes

Ir abajo

☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ Empty ☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠

Mensaje por Selina Leonora De Souza Vie Sep 14, 2012 4:40 am


Sociedad de los poetas... no muertos.
☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ VAMPIRE_phixr


Una de las formas más utilizadas para atraer a un vampiro consistía en elegir un niño o una niña, lo suficientemente jóvenes como para ser vírgenes, y sentarlos sobre un caballo de color negro, que también fuera virgen y que no hubiese tropezado nunca. Se llevaba al caballo al cementerio y se lo hacía pasar sobre las tumbas. Si se negaba a pasar sobre una de ellas, era una clara señal de que allí estaba enterrado un vampiro; entonces se sentaba a los niños sobre la lápida, y cuando cayese la noche, el vampiro seguiría invariablemente el rastro dejado por el aroma de los infantes.

Y ahí yace un trio de pequeños y rollizos niños, sus edades no son más qué de unos nueve o diez años, una de las pequeñas es de piel blanca, ojos azules como el mar, sus cabellos rizados cuidadosamente por sus nanas y rubios como los rayos del sol, la otra pequeña es una chiquilla de tez apiñonada, ojos verdes como las esmeraldas, sus cabellos son naturalmente rizados, y el chico, un pequeño niño cuyo cabello es rojizo como las llamas, ojos pequeños y café claro, su rostro invadido de pequeñas y divertidas pecas qué le dan gracia a su rostro. Las mejillas de los tres están sonrojadas producto del amor y la abundancia con la qué se criaron. Sus ropas son de gala, acorde a la ocasión, la chiquilla rubia vestía un hermoso y largo vestido en color azul rey, haciendo resaltar sus ojos, la pequeña trigueña luce un bonito vestido verde brillante logrando qué sus ojos se denoten mucho más, el jovencito como todo un caballero, un trajecito marrón con una camisa blanca, sumamente pulcra, tirantes y un chaquetín, además de un pequeño gorrito que le hacía ver distinguido como sus antepasados. La noche avanzaba y la luna negra permitía qué las estrellas brillaran con intensidad, en una de las calles de la ciudad, una muy cercana al bosque donde yace el cementerio, puede verse una gran mansión, donde juegan los pequeños niños qué inocentemente esperan como corderos rumbo al matadero.

Dentro, en el salón principal puede verse mucho movimiento, luces de velas, la chimenea encendida, manjares en la gran mesa, el aroma almizclado y embelesador del incienso y… la sangre, esa noche no será como cualquiera los cainitas, supuestos descendientes de Caín y de la madre de los infiernos Lilith, se reunirían, excesos, drogas, música, sexo, y un particular pero tenebroso juego de sangre, se llevará a cabo. Hijos de la Diosa Sekhmet, sean bienvenidos esta noche, qué el Mictlan estará abierto y podrán regodearse con lo que deseen. Después de esta noche, los seres sobrenaturales tendrán qué temer, o al menos, tener cuidado y los simples humanos, deberán temblar pues, los hijos de las sombras saldrán a divertirse y a jugar…

Off: La idea de esta breve introducción es invitar a un grupo de Vampiros a formar una especie de clan o mejor dicho grupo, serán encuentros “mensuales”, en las reuniones se hablará de historias pasadas, será una fiesta donde desde se podría leer, actuar, cantar y bailar, hasta alimentarnos con sangre tierna e inocente. Sin embargo habrá algo qué sea peculiar, habrá un juego de retos, podremos retarnos desde dejar que un rayo de sol nos queme un poco una pierna, hasta aterrar, corromper, convertir o simplemente matar a algunos mortales, no importa lo qué sean, brujos, cazadores, gitanos, gente común, o mejor aún, licántropos. Ya que no podemos matar tenemos la opción de usar un npj, en el caso de solo corromperlos, pelear o joderles la existencia, solo sería traer una prenda. La dinámica sería, uno manda, otro obedecerá y ese mismo le dará un reto a otro, y así hasta cerrar el círculo. Como será algo experimental por ahora pido a pocos vampiros, aún qué si otros quieren podrá haber una partida de la misma reunión pero como “en otro salón de la mansión”, para no entretenernos mucho y dar continuidad. Si a otros seres les interesa, podría como dije ser la interacción del “mandato”, eso se arregla entre users.

Gracias y espero les agrade...

P.D. XD Licanos, brujos, cazadores, inquisidores, gitanos y humanos comunes… TIEMBLEN!!! ;-).

P.D.2: Para tener equilibrio solo se aceptan dos vampiresas más que vampiros -.- somos muchas XD y ellos pocos, pero se podrán organizar "brigadas" de juego, grupos solo de chicas o solo de hombres si es qué se decide un mandato en común.




By Sidhe for Source Code



☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ Selinafirma1


Tendremos una cama de suave fragancia como sepultura y en tallos nos daran las flores mas puras y las cenizas mas frías.:


Stigmata..:
Selina Leonora De Souza
Selina Leonora De Souza
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : En tus sueños más húmedos o en las más terribles pesadillas...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ Empty Re: ☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠

Mensaje por Enzo Krugman Vie Sep 14, 2012 7:42 pm

Vale, yo me apunto, que ya tenemos el primer reto listo.


Quisiera que mi voz fuera tan fuerte, que a veces retumbara en las montañas.
Y escucharais las mentes social adormecidas las palabras de amor de mi garganta.

Ficha***Búsqueda***Relaciones
Enzo Krugman
Enzo Krugman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ Empty Re: ☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠

Mensaje por Gilles Davignon Dom Sep 16, 2012 7:19 pm

Pues vengo a lo mismo, a apuntarme a este encantador (?) juego que proponen. Veremos de qué estamos hechos.... Cool


☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ Sb1uQ
Gilles Davignon
Gilles Davignon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ Empty Re: ☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠

Mensaje por Jack Zhukny Lun Sep 17, 2012 1:09 am

Me gustaría unirme, si me hes permitido.


"Me he levantado de la tumba y he visto cosas horribles.."
Jack Zhukny
Jack Zhukny
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ Empty Re: ☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠

Mensaje por Bryanna Alixtor Lun Sep 17, 2012 10:59 pm

vengo a ver si puedo entrar al grupo, me gusto la introducción.


☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ Tumblr_m97kfxjks01rz7u2ho1_1280

Lets be pink!:
Bryanna Alixtor
Bryanna Alixtor
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ Empty Re: ☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠

Mensaje por Selina Leonora De Souza Mar Sep 18, 2012 2:01 am

Amigos bienvenidos sean, me da mucho gusto el saber qué no estoy sola en este mundo, les suplico me tengan un poco de paciencia, mi user enfermó y está en calidad de bulto, pero creo qué para el miércoles abriré tema, lo postearé aquí mismo. Necesitamos un lema, se les ocurre alguno?.


☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ Selinafirma1


Tendremos una cama de suave fragancia como sepultura y en tallos nos daran las flores mas puras y las cenizas mas frías.:


Stigmata..:
Selina Leonora De Souza
Selina Leonora De Souza
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : En tus sueños más húmedos o en las más terribles pesadillas...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ Empty Re: ☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠

Mensaje por Beatrix Delaga Mar Sep 18, 2012 1:02 pm

Me encantaría entrar a este grupo......me resulta fascinante.


☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ Biraxg
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ Empty Re: ☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠

Mensaje por Selina Leonora De Souza Jue Sep 20, 2012 4:22 am

No es por nada mis queridos cainitas pero, damos miedo, se bienvenida Bella, una disculpa el atraso en verdad la salud me ha causado mella estos días, en cuanto abra el tema os dejo el link por aquí.


☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ Selinafirma1


Tendremos una cama de suave fragancia como sepultura y en tallos nos daran las flores mas puras y las cenizas mas frías.:


Stigmata..:
Selina Leonora De Souza
Selina Leonora De Souza
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : En tus sueños más húmedos o en las más terribles pesadillas...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ Empty Re: ☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠

Mensaje por Nereza Vie Sep 21, 2012 11:56 am

Nereza es vampira pero inquisodra tambien, te interesa una espia en tu jugada?


☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ T94hJ

☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ I4emvd
Nereza
Nereza
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 20/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ Empty Re: ☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠

Mensaje por Amser Deligt Sáb Sep 22, 2012 2:43 pm

yo me apunto, si queréis tener entre vuestras filas a alguien que mata por dinero ejeje


☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ Firma3z
Spoiler:
Amser Deligt
Amser Deligt
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ Empty Re: ☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠

Mensaje por Selina Leonora De Souza Dom Sep 30, 2012 6:38 am

Nereza y Amser, bienvenidos sean, Nereza me parece MUY BUENA tú propuesta, así nos das material para futuras tramas, quizas un enfrentamiento con algunos inquisidores.

Amser, como te dije en cb, todos los vampiros qué deseen entrar, son bienvenidos.

Les dejo el Link, de antemano una disculpa por la tardanza, tuve algunos problemas personales.


http://www.victorianvampires.com/t18915-mas-negro-que-la-noche#242245


☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ Selinafirma1


Tendremos una cama de suave fragancia como sepultura y en tallos nos daran las flores mas puras y las cenizas mas frías.:


Stigmata..:
Selina Leonora De Souza
Selina Leonora De Souza
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : En tus sueños más húmedos o en las más terribles pesadillas...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ Empty Re: ☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠

Mensaje por Salim Rankhar Mar Oct 16, 2012 2:03 pm

me apunto


Porque el poder que da el dinero la política, el conocimiento o la magia al ser humano, no se compara al poder que da la Sangre a nosotros los vampiros

☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ Scaled.php?server=411&filename=semerkhetfirma
Salim Rankhar
Salim Rankhar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 43

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ Empty Re: ☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠

Mensaje por Zoya Jue Oct 18, 2012 12:27 pm

Curiosa reunión de poetas no muertos... todo hay que decirlo que la lírica no es uno de mis fuertes, mas creo que Zoya podría encontrar su lugar entre vostros. Con sus 5 milenios bien pasados, Zoya ha vivido y tiene historias que contar, historias, desde la perspectiva de una niña. A pesar de su apariencia, no hay que guiarse por ella, puesto que en ella esconde el amor por la sangre y un sadismo estremecedor en alguien como ella.
Hay un huequito? Very Happy


☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ Zoyafirma
Zoya
Zoya
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠ Empty Re: ☠ La sociedad de los poetas... no muertos ☠

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.