Victorian Vampires
Ausencia mía.. .___. FINALIZADA 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ausencia mía.. .___. FINALIZADA 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ausencia mía.. .___. FINALIZADA NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ausencia mía.. .___. FINALIZADA NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ausencia mía.. .___. FINALIZADA NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ausencia mía.. .___. FINALIZADA NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ausencia mía.. .___. FINALIZADA NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ausencia mía.. .___. FINALIZADA NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ausencia mía.. .___. FINALIZADA NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ausencia mía.. .___. FINALIZADA NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ausencia mía.. .___. FINALIZADA NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Ausencia mía.. .___. FINALIZADA

+2
Ceres Boutet
Sirenia Vídgîr
6 participantes

Ir abajo

Ausencia mía.. .___. FINALIZADA Empty Ausencia mía.. .___. FINALIZADA

Mensaje por Sirenia Vídgîr Jue Sep 20, 2012 5:55 pm

Tiempo que estarás Ausente: Desde Hoy, hasta el 07 de Octubre.

Motivo: Personales y de salud. Últimamente ando un poco baja de ánimos, me enfrento a un nuevo curso del cual...bueno, para resumir y no aburrir a quienes me lean, es que voy a estar ausente por el bajon de animos, falta de tiempo y de inspiracion con mis personajes (jujuju) Que son unos cuantos xDDD Voy a empezar en un curso de audiovisuales con lo que lleva a prácticas en nose que sitios y en esta semana que viene no estaré pues me iré de viaje y no será un ambiente demasiado alegre xDDD ok.

Personajes: Sirenia Von Lunirae,
Lenneth P. Stratowski,
Kristof Von Garvel,
Bérénice,
Alexindice y
Freyback Moriarty (en construcción),
Cilo Nightleaf,
Uriel,
Lucia Rossello,
Runaely Von Fabre,
Megumi Amane,
Yuu Asakura y
Mairu Jivasu.

Espero que me respeten los registros y que no me encuentre "sorpresitas" en cuando esté un poco más estabilizada para el roleo como debe ser...La verdad, Iré respondiendo si veo algo respondido, pero iré lenta. A proposito.....A los del taller de avatars y firmas, a los que postearon en el taller, lamento muchisimo la demora. Se que es mucho tiempo de espera, pero lo lamento. También intentaré tenerlo en cuanto vuelva. U.U


Última edición por Sirenia Von Lunirae el Lun Feb 18, 2013 4:46 pm, editado 4 veces


Ausencia mía.. .___. FINALIZADA -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Ausencia mía.. .___. FINALIZADA Empty Re: Ausencia mía.. .___. FINALIZADA

Mensaje por Sirenia Vídgîr Miér Oct 03, 2012 7:24 am

Alargo esta ausencia hasta el 14 de Octubre, pero ya voy mejor en mis animos. La verdad que ahora no estoy animada dado que al parecer, hay quienes se resisten a rolear con alguno de mis pjs...No se si es que me siento mas deprimida de lo normal o es que pasé a ser un estorbo entre los tantos usuarios...Por eso, por no querer pensar asi, alargo la ausencia hasta el 14 de Octubre a ver si se me pasa la tonteria y puedo rolear bien.


Ausencia mía.. .___. FINALIZADA -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Ausencia mía.. .___. FINALIZADA Empty Re: Ausencia mía.. .___. FINALIZADA

Mensaje por Ceres Boutet Jue Oct 04, 2012 6:53 pm

Añado a Keiko Osaka.


Ausencia mía.. .___. FINALIZADA ADSYG9E
Ceres Boutet
Ceres Boutet
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia mía.. .___. FINALIZADA Empty Re: Ausencia mía.. .___. FINALIZADA

Mensaje por Larden Vie Oct 05, 2012 3:01 am

He hecho a bien esperar a Uriel mucho tiempo ya (no es reproche ni nada que se le parezca) , podre sin duda esperarla un poco más.

Relájate, recobra esos ánimos y tomate el tiempo que consideres necesario que estoy seguro que todos acá estarán felices a tu regreso. Saludos y buenas vibras hasta donde estés.

James User.



Ausencia mía.. .___. FINALIZADA NpA4Apy
Revenge Solves Everything
Ausencia mía.. .___. FINALIZADA XUtRG99
Larden
Larden
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia mía.. .___. FINALIZADA Empty Re: Ausencia mía.. .___. FINALIZADA

Mensaje por Hipólita Sáb Oct 13, 2012 10:43 am

Muy a mi pesar he de alargar la ausencia hasta el 31 de Halloween.
he de decir que bueno, que las cosas se han complicado.
James Larden, tiene un MP querido xD


Ausencia mía.. .___. FINALIZADA Pbucket
Hipólita
Hipólita

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ausencia mía.. .___. FINALIZADA Empty Re: Ausencia mía.. .___. FINALIZADA

Mensaje por Sirenia Vídgîr Mar Oct 30, 2012 11:37 am

Vengo a reportar de que más o menos ya estoy de vuelta...pero aun no...Recién me salio un viaje familiar breve que volveria como a muy tardar ya el 4 de Noviembre

Se que sonara a tontería, pero quiero que me disculpen aquellos con los que bueno...tenia temas con mis otros personajes. y sobre el taller, en breves vuelto para liquidar. Pero hasta el 4 o el 5 de Noviembre mas o menos, no volveré.

Saludos.


Ausencia mía.. .___. FINALIZADA -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Ausencia mía.. .___. FINALIZADA Empty Re: Ausencia mía.. .___. FINALIZADA

Mensaje por Sirenia Vídgîr Dom Nov 04, 2012 9:30 am

Solo un diita mas, hasta el 05 de noviembre y vuelvo con los animos a tope!


Ausencia mía.. .___. FINALIZADA -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Ausencia mía.. .___. FINALIZADA Empty Re: Ausencia mía.. .___. FINALIZADA

Mensaje por Sirenia Vídgîr Lun Nov 05, 2012 4:07 pm

Los siguientes personajes estaran en ausentes hasta que pueda desocuparme completamente. Recién vuelvo de aquella travesia, pero me embarco en otra distinta en la que no puedo ocuparme de tantos 9__9 Asi que pido que respeten que los siguientes pjs estén ausentes hasta el 18 de Noviembre más o menos. Iré lenta, pues mas o menos me han vuelto los ánimos y un largo etc, pero intentare responder u.u
Tenganme paciencia, no es adrede u.u

PJS AUSENTES:

Bérénice,
Alexindice y
Freyback Moriarty (en construcción)
Cilo Nightleaf,
Lucia Rossello,
Runaely Von Fabre,
Megumi Amane,
Yuu Asakura y
Mairu Jivasu.
Chocollete Bijou
Keiko Osaka
Teng Jin-Ho Zen


Ausencia mía.. .___. FINALIZADA -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Ausencia mía.. .___. FINALIZADA Empty Re: Ausencia mía.. .___. FINALIZADA

Mensaje por Sirenia Vídgîr Dom Nov 18, 2012 7:28 am

Ahora mismo temo por mi seguridad de que ahora todos me golpeen con brutalidad, pero últimamente he tenido mucho trabajo con toda mi vida social...Lo que quiero es que olviden todo lo que puse anteriormente para que vean que me ausento de nuevo. Si, me ausento de nuevo....

Desde Hoy hasta el 18 de Enero del 2013... (Espero que no haya fin del mundo...y pueda volver al foro con las pilas recargadas)

Motivo:
Los motivos son los siguientes: Me mudo de nuevo a otra casa y son dos mudanzas y media las que tengo que hacer. Debido al trabajo de mi padre, no solemos estar en un sitio por muchos años y por ello estamos de casa en casa y una de esas mudanzas es a una casa que recién obtuvimos y ahora que ya está lista para amueblar, pues tengo que ir a ayudar con la mudanza, es un arduo trabajo, si, pero tendré apenas tiempo para meterme en el foro, no es que no me meta, tan solo que bueno, en el sitio no hay internet si no la robo de un vecino XD y además que es Navidad y ahora tengo exámenes de inglés, exámenes y prácticas de talleres de clase de fotografía y en la cual quiero profundizar a fondo para poder sacarle todo el jugo.

Mi segundo motivo es que apenas tengo ganas de rolear aquí, cuando entre era algo distinto y me animaba muchísimo a rolear. Según vi en Twitter, se cambiaran los gráficos etc, seguro que harán un buen trabajo y que quedara genial para cuando regrese, le doy todos mis ánimos a Nigel y al resto de Admins que hacen un buen trabajo, el cual yo apenas podre apenas ver de vez en cuando.

A los que debo post, lo siento mucho, pero no voy a dejar tirado a nadie, no, XD Tan solo que iré a paso medieval, iré haciéndolo bien las respuestas y además que no se merecen respuestas mediocres. Tengo entendido que muchos de los que lean este post, no les importe o simplemente pensaran en dejarme de hablar o quién sabe, pero si no aguantan la espera, no hay problema conmigo, porque yo tengo vida (aunque no lo crean) pero si quiero hacer las cosas bien, las hago bien. No me voy, NOooooooooo!!! No les quiero dejar ;__; Solo espero que esto se adelante o no se alargue tanto esta ausencia que parece ya a cachondeo, pero no, me ha costado escribir esta ausencia pues pensaba contestar, pero me entra miedo o pavor ponerme a responder...bueno lo he mencionado líneas atrás....

Y qué decir, a los que veo por msn...o Facebook...o por el foro, solamente un lo siento, pero no me dejen tirada tan solo por tener vida social ._____. IRE RESPONDIENDO

Conforme al taller, para que nadie se asuste, tendré los pedidos pronto XD


PERSONAJES QUE SE AUSENTAN:

Alexindice Moriarty, Andrei Chezhekov, Bérénice, Moriarty, Björk, Cathetel Mirhley, Cilo Nightleaf, Chocollete Bijou, Elie Debussy, Freyback Moriarty, Keiko Osaka, Kim Hang Go, Kristof Von Garvel, Lenneth P. Stratowski, Lucia Rossello, Mairu Jivasu, Megumi Amane, Runaely Von Fabre, Sirenia Von Lunirae, Teng Jin-Ho Zen, Uriel, Vibeke Cloud, Yuu Asakura, Zelo



Espero que me respeten los registros y que no me encuentre "sorpresitas" en cuando esté un poco más estabilizada para el roleo como debe ser...La verdad, Iré respondiendo si veo algo respondido, pero iré lenta. A proposito.....A los del taller de avatars y firmas, a los que postearon en el taller, lamento muchisimo la demora. Se que es mucho tiempo de espera, pero lo lamento. También intentaré tenerlo en cuanto vuelva. U.U

PD: Las opiniones ajenas a la cantidad de mis pjs, me da igual....son personajes con trama y a los que me ha apetecido hacérmelos, dado que estoy en mi derecho si me apetecen. Lo voy a dejar claro desde ya...



Última edición por Sirenia Von Lunirae el Vie Feb 08, 2013 4:22 pm, editado 1 vez


Ausencia mía.. .___. FINALIZADA -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Ausencia mía.. .___. FINALIZADA Empty Re: Ausencia mía.. .___. FINALIZADA

Mensaje por Cathetel Mihrley Dom Dic 02, 2012 1:59 pm

Tengo que añadir este PJ a la lista de ausentes:
Cathetel Mihrley


Ausencia mía.. .___. FINALIZADA MUQWw
Cathetel Mihrley
Cathetel Mihrley
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ausencia mía.. .___. FINALIZADA Empty Re: Ausencia mía.. .___. FINALIZADA

Mensaje por Sirenia Vídgîr Jue Dic 20, 2012 7:45 am

Y para rematar la faena AUMENTO la duracion de esta ausencia hasta el 18 de febrero hasta nuevo aviso. Ultimamente la gente piensa que el Vv es el mismo sitio de siempre pero desde que estoy en el, las cosas han cambiado radicalmente y ya no lo veo como antes....me gusta, pero es como si mis pies tomasen piso de un lugar del que desconozco o algo parecido....No es que me vaya, pero no niego que me tienta irme del Victorian, solamente me lo estoy pensando, pero quien sabe, si sobrevivimos a mañana xDDD quien bueno nse, es un suponer pero no, no me voy del foro.

Vais a tener que soportarme por mucho tiempo aún, ya que no me ire....solo que si aumento la duracion de la asuencia pues lo tipico, que las navidades, mudanza de casa en casa, viajes, trabajo que ya ne salio uno chiquito y en el que me pagan bien xD pero me agrada ya que se relaciona con la fotografia y etc, pero por eso no entro tanto y aumento la ausencia.

saludos.


Ausencia mía.. .___. FINALIZADA -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Ausencia mía.. .___. FINALIZADA Empty Re: Ausencia mía.. .___. FINALIZADA

Mensaje por Sirenia Vídgîr Mar Feb 05, 2013 12:04 pm

Ausencia definitiva hasta el 18 de Febrero.
Lamento las molestias


Ausencia mía.. .___. FINALIZADA -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Ausencia mía.. .___. FINALIZADA Empty Re: Ausencia mía.. .___. FINALIZADA

Mensaje por Doreen Jussieu Mar Feb 05, 2013 12:24 pm

SIRENIA, RECUERDA LAS REGLAS DE LAS AUSENCIAS, TE PEDIRÍA QUE COLOQUES A TUS PERSONAJES EN ORDEN ALFABETICO, POR FAVOR, ASÍ PUEDO REGISTRARLOS SIN PROBLEMA ALGUNO, Y SIN QUE HAYA ALGÚN INCONVENIENTE CON TUS REGISTROS.


Ausencia mía.. .___. FINALIZADA HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia mía.. .___. FINALIZADA Empty Re: Ausencia mía.. .___. FINALIZADA

Mensaje por Doreen Jussieu Sáb Feb 09, 2013 12:43 pm

TU AUSENCIA SE HA TOMADO EN CUENTA DESDE ESTE MOMENTO. GRACIAS POR CUMPLIR DEJANDO TU AVISO CORRECTAMENTE.

TE INVITO A LEER LAS NORMAS EN ESTE TEMA PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO SE MANEJA ESTA SECCIÓN Y ANTE CUALQUIER ACLARACIÓN O DUDA PUEDES PREGUNTARME A MÍ POR MEDIO DE UN MP O BIEN CONTACTAR A UN ADMINISTRADOR.

RECUERDA: LOS ÚNICOS QUE ESTÁN AUTORIZADOS PARA POSTEAR EN ESTA SECCIÓN SON LOS QUE AVISAN DE UNA AUSENCIA, LOS DEMÁS MENSAJES ESTÁN PROHIBIDOS.
Gracias por colaborar con nosotros.




Ausencia mía.. .___. FINALIZADA HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia mía.. .___. FINALIZADA Empty Re: Ausencia mía.. .___. FINALIZADA

Mensaje por Sirenia Vídgîr Lun Feb 18, 2013 12:36 pm

Buenas tardes:
Bien hoy termino la ausencia, ya empece de nuevo a rolear xD pido un poquitin mas que se le va a hacer, pero traigo una sorpresa. Y es que debido a que tengo bastantes pjs y el tiempo ya no es tanto del cual dispongo, he decidido dar libertad a algunos personajes. A continuacion, quiero que vean las listas que pondré con los personajes que se quedan y los que se van:

Personajes que se quedan
Andrei Chezhekov,
Almerius Paltrow
Bérénice Moriarty,
Björk,
Cilo Nightleaf,
Ionemarie
Ilya Navratiov
Kristof Von Garvel,
Lenneth P. Stratowski,
Mairu Jivasu,
Sirenia Von Lunirae,
Shina
Teng Jin-Ho Zen,
Yuu Asakura,
Zelo
Personajes que se van(eliminar)
Alexindice Moriarty
Anna Boulent
Benvolio D' Argouges
Cathetel Mirhley
Chocollete Bijou,
Elie Debussy,
Freyback Moriarty,
Irvine Sutharland
Keiko Osaka,
Kim Hang Go,
Lucia Rossello
Megumi Amane,
Runaely Von Fabre,
Silmeria Von Greys
Uriel,
Vibeke Cloud
Gracias por su atencion.
,


Ausencia mía.. .___. FINALIZADA -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Ausencia mía.. .___. FINALIZADA Empty Re: Ausencia mía.. .___. FINALIZADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.