Victorian Vampires
¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda]

+13
Vladimir
Klaus von Weissenburg
Adelheid Bartholf
Timothée Boucher
Serge Ivánovich
Fei Ouyang
Cressida Anziélle
Sweet Von Teese*
William & Gabriel
Alastor M. Latzer
Valerie Wickham
Emerick Boussingaut
Gianella Massone
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] Empty ¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda]

Mensaje por Gianella Massone Sáb Sep 22, 2012 11:11 pm

Maison de L´Espoir/Casa de la Esperanza

¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] Cs5c9

Personas que han perdido su hogar, personas cuyas cobijas durante la noche consisten en unas roídas cajas de cartón, personas que encuentran su sustento en los miserables basureros que abundan en las calles.

¡Ya basta de vivir sin dignidad! La Casa de la Esperanza es el lugar que te acoge fraternalmente para que puedas descansar y reponer las energías mermadas.
Se encuentra en la Corte de los Milagros, y en ella encontrarás cálidas habitaciones, baños, un patio interno, un sótano para aquellos a quienes los rayos del sol no pueden tocar, un gran salón, y un comedor común con una cocina anexada.

Pueden usar la casa humanos y criaturas de todas las razas, edades, credos y condiciones, lógica y preferentemente quienes más lo necesiten, pero aun así nadie está excluido, porque compartimos aquel ideal de ayuda a quien lo requiera con independencia de su situación. Como regla principal, nos basamos en el respeto, no solo en el trato, sino que también debemos agregar que los vampiros que residan en la Casa no podrán alimentarse de nadie sin su consentimiento.

Nuestra ayuda no tiene un precio, sin embargo, las cooperaciones voluntarias en la especie que sean, dinero, ayuda en trabajos que impliquen el mantenimiento de la Mansión, como limpieza, cocina, seguridad y encargos varios, son siempre bienvenidos, para poder continuar así con nuestra obra.

Nuestro servicio no tiene un precio, sin embargo, y sólo con ofrecimientos voluntarios, estamos aceptando ayudantes que puedan contribuir a nuestra causa en las siguientes tareas:

- Guardias que regulen y protejan la entrada y salida de los inquilinos, además de vigilar su integridad, prevenir robos y la toma del establecimiento. Preferencia por razas sobrenaturales y/o humanos que estén entrenados en el arte del combate. [2/5]

Valerie Wickham
Fei Ouyang


- Cocineros. [2/2]

Cressida Anziélle
Chesire A. Firenze

-Ayudantes generales dispuestos a realizar diversas tareas, entre las que se pueden enumerar limpieza de habitaciones y baños, trabajos pesados (cargar cajas), encargos (ir a buscar/dejar mensajes u objetos) y atención de los inquilinos, entre otras. [5/7]

William & Gabriel
Sweet Von Teese
Adelheid Bartholf
Vladimir
Isobel Lincon

- Médicos. [1/1]

Alina Ventouris

- Y por último, pero no menos importante, inquilinos: humanos y sobrenaturales de clase baja (preferentemente y lógicamente, las clases superiores también son bienvenidas) que necesiten comida y abrigo. [Sin límite]

Recalcamos que la Casa de la Esperanza existe únicamente para ayudar a quien lo necesite, no buscando ningún otro propósito con ello.

Puedes permanecer en ella por todo el tiempo que desees y que sea necesario. Si no tienes dónde vivir, si quieres sólo pasar el día o la noche, si estás herido y necesitas reposo o simplemente buscas un sitio dónde ser acogido, este es tu lugar.

Atentamente,

Jeanne Prideaux y Gianella Massone.

---

Si quieres ayudar de alguna otra forma distinta a las estipuladas, o tienes alguna idea, duda o comentario puedes expresarlo por este medio o por MP. Todo es bienvenido con tal de ayudar al Pueblo Francés.



Última edición por Gianella Massone el Dom Mar 10, 2013 7:40 pm, editado 15 veces


¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] 94i8
¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] Empty Re: ¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda]

Mensaje por Emerick Boussingaut Mar Sep 25, 2012 12:20 pm

Aaammm... Me interesa tu trama, pero no pusiste la búsqueda de la plaza que me interesaría en la realidad, quizás la más cercana sería la de guardia, pero yo no me ofrecería para estar ahí en el lugar mismo más que de forma transitoria.

Mi oferta es ser una especie de Contribuyente y Colaborador, si acaso has leído mi búsqueda (que sólo publiqué hace unas horas así que puede que no XD) podrás ver que yo también busco contribuyente pero para algo muy diferente. La cosa es, que conociendo a mi personaje, para no hacer una mentira tan burda y sacar diversos beneficios... Donaría la mitad de las colaboraciones recibidas por la N-Corporation a tu casa de acogida. Y también podría ayudarte a enviarte gente si acaso me la topo por el camino, además de entregar una protección remota, acudir si es necesario, si hay un llamado de posible peligro, si necesitas transportar una carga importante, etc... pero no haciendo guardia.

Así que... no sé, esa es mi oferta, tú dime ^^
Y te dejo el link a mi búsqueda para que entiendas de que vampiros hablo XD http://www.victorianvampires.com/t18806-nacyl-revolucion-y-funeraria-a-domicilio-xd
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] Empty Re: ¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda]

Mensaje por Gianella Massone Mar Sep 25, 2012 1:32 pm

Ya hablamos por CB y el asunto ha quedado listo, ¡Gracias por pasarte y ser parte!


¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] 94i8
¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] Empty Re: ¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda]

Mensaje por Valerie Wickham Mar Sep 25, 2012 6:43 pm

Creo que podría servirte de algo, estoy pobre de tramas Sad

A caso me cederías un puesto en Guardias?


Soy aquel ser que en las noches te acompaña cuando tu cabeza se recuesta sobre tu almohada, aquella que escucha atentamente tu lenta respiracion y conoce exáctamente el número impar de latidos que le quedan a tu corazon...
avatar
Valerie Wickham
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] Empty Re: ¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda]

Mensaje por Gianella Massone Mar Sep 25, 2012 7:10 pm

Con gusto, pásate al registro de Empleos y solicita el puesto de Guardia, yo te actualizo por acá para reservarte el puesto Very Happy


¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] 94i8
¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] Empty Re: ¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda]

Mensaje por Alastor M. Latzer Mar Sep 25, 2012 7:52 pm

Emmm, no soy un maestro de cocina ni mucho menos pero se cocinar y tambien he estado en varias regiones de Europa..asi que talvez podria servir para cocinero o nose.. Rolling Eyes
Alastor M. Latzer
Alastor M. Latzer
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] Empty Re: ¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda]

Mensaje por William & Gabriel Mar Sep 25, 2012 9:46 pm

Bueno, según lo comentado personalmente, nos gustaría ser Ayudantes, Contribuyentes (un poquito porque somos pobres u.u) y Maestros, para enseñarle a la gente a leer, escribir, y otras cosas que fomenten su educación cívica.

A cambio, sería estupendo que nos permitieran residir en la Casa.

Danke!!


¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] WilliamampGabrielFirma
William & Gabriel
William & Gabriel
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] Empty Re: ¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda]

Mensaje por Gianella Massone Mar Sep 25, 2012 10:44 pm

-Gianella mira de brazos cruzados a Alastor- Anda, ¿vas a entrar o no? Tch, no seas indeciso...- Jeanne observa al joven y le sonríe amablemente - Aquí será bienvenido sin importar la labor que realice, e incluso si no la ejerce...está en usted decidirse...

William & Gabriel: Están dentro, sólo vuelvan a tener color y hacen registro en los empleos xD


¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] 94i8
¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] Empty Re: ¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda]

Mensaje por Gianella Massone Lun Oct 29, 2012 8:30 am

¡La búsqueda sigue!


¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] 94i8
¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] Empty Re: ¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda]

Mensaje por Sweet Von Teese* Vie Nov 23, 2012 10:35 pm

Yo quiero ser ayudante general para ayudar de alguna forma porque estoy recién llegada a París y no tengo donde quedarme a dormir por ahora porque ando con poco dinero.
Vivir de arriba no me gusta mucho así que al menos puedo ofrecer algo de dinero y mi ayuda como ayudante general, en lo que sea!

Espero respuesta y felicitaciones por el proyecto!


♥️♥️       LOVE ME DO      ♥️♥️
¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] E93d9275-ca8e-447c-a969-80652c8309f0_zpsbbfc85a1
¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] M77mL0D
♥ Ficha Personal // Donde Vivo ♥

Sweet Von Teese*
Sweet Von Teese*

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 251
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] Empty Re: ¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda]

Mensaje por Gianella Massone Sáb Nov 24, 2012 3:48 pm

Tú tranquila, ahorra tu dinero para lo que tengas en mente. De la comida y el alojamiento nos encargamos nosotros. ¡Muchas gracias por tu ofrecimiento!

¡Sigue la búsqueda!


¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] 94i8
¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] Empty Re: ¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda]

Mensaje por Sweet Von Teese* Mar Nov 27, 2012 3:25 pm

Genial! Muchas gracias Gianella!! *va corriendo a buscar la valija*


♥️♥️       LOVE ME DO      ♥️♥️
¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] E93d9275-ca8e-447c-a969-80652c8309f0_zpsbbfc85a1
¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] M77mL0D
♥ Ficha Personal // Donde Vivo ♥

Sweet Von Teese*
Sweet Von Teese*

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 251
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] Empty Re: ¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda]

Mensaje por Cressida Anziélle Miér Nov 28, 2012 7:32 am

Me postulo como cocinera
Cressida Anziélle
Cressida Anziélle
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] Empty Re: ¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda]

Mensaje por Gianella Massone Miér Nov 28, 2012 9:48 am

Cargo otorgado, gracias por pasarte Smile

¡Sigue la búsqueda!


¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] 94i8
¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] Empty Re: ¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda]

Mensaje por Fei Ouyang Lun Dic 03, 2012 6:49 pm

Yo quiero ayudar!!! Puedo ser guardia? Prometo no robar nada (?)

(Fei sabe Bajiquan, así que ladrones aparte de ella no van a haber xD)


¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] Givefeibamboo
Vence al enemigo sin manchar la espada
Proverbio Chino
Do you like pandas?:
Fei Ouyang
Fei Ouyang
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] Empty Re: ¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda]

Mensaje por Serge Ivánovich Mar Dic 04, 2012 12:36 am

Me postulo para médico, es un excelente proyecto de su parte.

(En mi ficha está incluido mi cargo como médico)


¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] JZAmPca
Serge Ivánovich
Serge Ivánovich
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 09/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] Empty Re: ¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda]

Mensaje por Gianella Massone Miér Dic 05, 2012 8:57 am

Estás dentro, gracias por el interés Smile

¡Seguimos buscando Guardias y Ayudantes Generales!


¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] 94i8
¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] Empty Re: ¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda]

Mensaje por Fei Ouyang Miér Dic 05, 2012 2:59 pm

Fei Ouyang escribió:Yo quiero ayudar!!! Puedo ser guardia? Prometo no robar nada (?)

(Fei sabe Bajiquan, así que ladrones aparte de ella no van a haber xD)

-Panda con puchero-


¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] Givefeibamboo
Vence al enemigo sin manchar la espada
Proverbio Chino
Do you like pandas?:
Fei Ouyang
Fei Ouyang
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] Empty Re: ¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda]

Mensaje por Gianella Massone Miér Dic 05, 2012 3:53 pm

*Le da una hostia a su user por ciega*

U: x___x perdón....

- Resopla y mira a la mujer panda - Sí, sí puedes...bienvenida al equipo.


¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] 94i8
¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] Empty Re: ¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda]

Mensaje por Timothée Boucher Lun Dic 10, 2012 12:38 pm

*Un pato blanco hace una entrada triunfal volando desde el cielo, pero cuando se decide a aterrizar, se estrella contra el suelo mientras un par de plumas vuelan por los aires*

Giaaa! Vengo a pedir trabajo, si trabajo... cosa que me cuesta pero por ti y la casa cualquier cosa, además siempre es bueno ayudar y además... por molestarte cada tanto cantándote a en la ventana a horas inapropiadas sera genial.

Quiero pedirte el puesto de ayudante general, si algo asi como mensajero, ya lo hablamos de todos modos.
Cualquier cosa a las ordenes...

cuak.

PD. ¿Es que los patos cantan? Bueno, será en algunas de mis otras formas, porque como pato... cuak cuak.


Club Huellitas:
Timothée Boucher
Timothée Boucher
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda] Empty Re: ¡La Casa de la Esperanza abre sus puertas! [Invitación/Búsqueda]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.