Victorian Vampires
Subasto dos personajes. - FINALIZADA 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Subasto dos personajes. - FINALIZADA 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Subasto dos personajes. - FINALIZADA NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Subasto dos personajes. - FINALIZADA NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Subasto dos personajes. - FINALIZADA NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Subasto dos personajes. - FINALIZADA NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Subasto dos personajes. - FINALIZADA NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Subasto dos personajes. - FINALIZADA NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Subasto dos personajes. - FINALIZADA NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Subasto dos personajes. - FINALIZADA NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Subasto dos personajes. - FINALIZADA NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Subasto dos personajes. - FINALIZADA

4 participantes

Subasto dos personajes. - FINALIZADA Empty Subasto dos personajes. - FINALIZADA

Mensaje por Daulte Claythorne Miér Sep 26, 2012 9:20 pm

PERSONAJE #1

Slevin Shaw-Hackett
Pintor y Pianista
29 Años
Síndrome de Asperger

¿QUÉ BUSCO?

Este personaje es nuevo y no he roleado con él (al menos no en este foro), por lo tanto lo ofrezco a una posible trama en la que él pueda encajar a pesar de sus limitaciones. Estoy abierto a cualquier tipo de trama, no busco solamente una pareja sentimental para él (aunque si estaría bien encontrarle alguna posible candidata a largo plazo) o algo así, puede ser alguna otra pero me gustaría que estuviera bien estructurada y que tuviera futuro para desarrollar al personaje y no sólo para llevar a cabo un par de roles y ya; quiero algo duradero y comprometido.

Recalco que no busco abrir temas, busco una trama elaborada ya que busco darle un sentido a este personaje. Si alguien se interesa en rolear solamente, lo agradeceré y por supuesto que acepto su invitación, pero tendrá que esperarme un poco ya que actualmente estoy con ausencia y si he abierto búsquedas es porque deseo acomodarles algo a mis personajes para que cuando termine mi ausencia ya tenga algo para ellos.

Las personas que propongan una trama pueden ser hombres o mujeres, como dije, no busco sólo una pareja sentimental para el personaje.

Por favor, antes de ofrecerse, favor de leer la FICHA DE SLEVIN para que comprendan qué tipo de personaje es, su vida y su personalidad.

ACLARACIONES

# No pido eminencias en la escritura porque yo no lo soy, pero sí pido a gente que escriba más de unas veinte líneas por post; si quieren escribir más no tengo inconveniente, los post largos son de mi preferencia, aunque tampoco espero que me escriban biblias enteras, algo moderado.
# Tampoco pido que sean expertos en la ortografía porque la mía tampoco es perfecta, pero sí algo medianamente decente.
# Tampoco soy de los que presionan a la hora de responder y la verdad tampoco me gusta que me presionen; así que ofrezco paciencia y comprensión; yo también tardo un poco al responder por diversas ocupaciones y porque tengo varios personajes, pero siempre respondo, a veces tarde, pero seguro.
# Pido que quien se llegue a ofrecer sean gente comprometida y que piense permanecer en el foro por más tiempo, porque de nada sirve si armamos una trama, la echamos a andar y a la mera hora me la dejan abandonada. Así que si creen que no tienen tiempo o no les agrada mucho la idea de la trama o el personaje, pues mejor no se ofrezcan.
# Tienen que ser personas activas. Yo no exijo que sean personas que se la pasen todo el día metidos en el foro, no, me basta con que respondan a mis temas constantemente y sigan la trama, y ya.
# La persona que se ofrezca tiene todo el derecho a sugerir cambios o aportar ideas a la trama que se planee (incluso después de haberla echado a andar) siempre estoy abierto a sugerencias, me agradan las personas que con el tiempo van añadiendo cosas interesantes para enriquecer las historias.
# También tengo que resaltar que las personas que decidan tener una trama con Slevin no están obligadas a rolear sólo con él, pueden rolear quien deseen, tendrán libertad obviamente, incluso de crear tramas paralelas a la nuestra; lo único que sí pido es que respeten lo que planeemos y no me dejen a un lado a mi personaje si ya se acordó algo al inicio.
# Con lo anteriormente dicho no quiero decir que no admitiré que me cancelen una trama, no, tendrán el derecho de hacerlo así como yo también lo tengo; lo único que pido es que se haga pacíficamente y por una razón válida.
# También pido que quienes se ofrezcan sean personas serias, no me agrada cuando algunas personas se ponen dramáticas o posesivas (off rol, a la hora de rolear está perfecto); esto es un juego y yo doy libertad y respeto a la gente y exijo lo mismo y no quiero hacerme de futuras broncas innecesarias por una trama y un par de personajes.
# Resalto que soy una persona comprometida que nunca deja tiradas tramas ni temas, si alguna vez lo he hecho ha sido por causas verdaderamente necesarias.

Creado por Frozen •

PERSONAJE #2

Caliban
Inquisidor y Embalsamador
25 Años
Doble Personalidad

¿QUÉ BUSCO?

Este personaje lo cree hace tiempo pero tampoco he tenido oportunidad de rolear con él por mi obligada y necesaria actual ausencia, por lo tanto lo ofrezco a una posible trama en la que él pueda encajar. Estoy abierto a cualquier tipo de trama, no busco solamente una pareja sentimental para él porque de hecho sería difícil por su forma de ser y su padecimiento (aunque sí estaría bien encontrarle alguna posible candidata a largo plazo, a pesar de cómo es, algo que se adapte a su personalidad y todo eso) o algo así, puede ser alguna otra pero me gustaría que estuviera bien estructurada y que tuviera futuro para desarrollar al personaje y no sólo para llevar a cabo un par de roles y ya; quiero algo duradero y comprometido.

Recalco que no busco abrir temas, busco una trama elaborada ya que busco darle un sentido a este personaje. Si alguien se interesa en rolear solamente, lo agradeceré y por supuesto que acepto su invitación, pero tendrá que esperarme un poco ya que actualmente estoy con ausencia y si he abierto búsquedas es porque deseo acomodarles algo a mis personajes para que cuando termine mi ausencia ya tenga algo para ellos.

Las personas que propongan una trama pueden ser hombres o mujeres, como dije, no busco sólo una pareja sentimental para el personaje.

Por favor, antes de ofrecerse, favor de leer la FICHA DE CALIBAN para que comprendan qué tipo de personaje es, su vida y su personalidad.

ACLARACIONES

# No pido eminencias en la escritura porque yo no lo soy, pero sí pido a gente que escriba más de unas veinte líneas por post; si quieren escribir más no tengo inconveniente, los post largos son de mi preferencia, aunque tampoco espero que me escriban biblias enteras, algo moderado.
# Tampoco pido que sean expertos en la ortografía porque la mía tampoco es perfecta, pero sí algo medianamente decente.
# Tampoco soy de los que presionan a la hora de responder y la verdad tampoco me gusta que me presionen; así que ofrezco paciencia y comprensión; yo también tardo un poco al responder por diversas ocupaciones y porque tengo varios personajes, pero siempre respondo, a veces tarde, pero seguro.
# Pido que quien se llegue a ofrecer sean gente comprometida y que piense permanecer en el foro por más tiempo, porque de nada sirve si armamos una trama, la echamos a andar y a la mera hora me la dejan abandonada. Así que si creen que no tienen tiempo o no les agrada mucho la idea de la trama o el personaje, pues mejor no se ofrezcan.
# Tienen que ser personas activas. Yo no exijo que sean personas que se la pasen todo el día metidos en el foro, no, me basta con que respondan a mis temas constantemente y sigan la trama, y ya.
# La persona que se ofrezca tiene todo el derecho a sugerir cambios o aportar ideas a la trama que se planee (incluso después de haberla echado a andar) siempre estoy abierto a sugerencias, me agradan las personas que con el tiempo van añadiendo cosas interesantes para enriquecer las historias.
# También tengo que resaltar que las personas que decidan tener una trama con Caliban no están obligadas a rolear sólo con él, pueden rolear quien deseen, tendrán libertad obviamente, incluso de crear tramas paralelas a la nuestra; lo único que sí pido es que respeten lo que planeemos y no me dejen a un lado a mi personaje si ya se acordó algo al inicio.
# Con lo anteriormente dicho no quiero decir que no admitiré que me cancelen una trama, no, tendrán el derecho de hacerlo así como yo también lo tengo; lo único que pido es que se haga pacíficamente y por una razón válida.
# También pido que quienes se ofrezcan sean personas serias, no me agrada cuando algunas personas se ponen dramáticas o posesivas (off rol, a la hora de rolear está perfecto); esto es un juego y yo doy libertad y respeto a la gente y exijo lo mismo y no quiero hacerme de futuras broncas innecesarias por una trama y un par de personajes.
# Resalto que soy una persona comprometida que nunca deja tiradas tramas ni temas, si alguna vez lo he hecho ha sido por causas verdaderamente necesarias.

Creado por Frozen •

Así que bueno, ahí están un par de personajes a la entera disposición de quien crea que le sirve para alguno de sus personajes, quien se anime a aceptarlas es libre de hacerlo, ¡no muerdo!

De antemano agradezco a quien haya leído todo lo anteriormente dicho y a quien llegue a interesarse. Cabe aclarar que me reservo el derecho de elegir las tramas que mas crean que se adapten a mis personajes y lamentablemente si me ofrecen varias, temdre que ver en cuales puedo y en cuales no puedo participar ya que lamentablemente tampodo puedo comprometerme con tantos roles por los multiples personajes en el foro, tengo que cuidar la cantidad de temas que lelvo por eso, para no quedarle mal a nadie.

También de preferencia me gustaría que quien se ofrezca sean personas con quien no tenga yo ya alguna trama con mis otros personajes (quien sepa cuales son), esto con el afán de conocer rolísticamente a otras personas con las que nunca he tenido oportunidad de rolear, aunque esto es negociable en caso de que nadie más se ofrezca ¬¬ Y sería mejor que quien se ofrezca sea alguien que ya tenga tiempo en el foro (no un año, meses aunque sea), ya que a veces cuando son nuevos nunca se sabe si de verdad planean quedarse en el foro no sólo vienen de pasada :\

Y bueno, cabe resaltar que no soy el mejor de los rolers pero pondré mi mejor empeño y dedicación a las posibles tramas que se lleguen a acordar.

Quien se anime favor de mandar un mp a esta cuenta o ponerlo acá para enviárselo yo y afinar detalles.

Última edición por Slevin Shaw-Hackett el Lun Oct 08, 2012 4:54 pm, editado 1 vez
Daulte Claythorne
Daulte Claythorne
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Subasto dos personajes. - FINALIZADA Empty Re: Subasto dos personajes. - FINALIZADA

Mensaje por Ignis Lunacy Jue Sep 27, 2012 10:18 am

Tienes un gigantesco Mp! Cool
Ignis Lunacy
Ignis Lunacy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Subasto dos personajes. - FINALIZADA Empty Re: Subasto dos personajes. - FINALIZADA

Mensaje por Larisa Navratinova Jue Sep 27, 2012 11:33 am

Señor, tiene usted un MP!
Larisa Navratinova
Larisa Navratinova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Daulte Claythorne Vie Sep 28, 2012 5:09 pm

Gracias, me pongo en contacto con ustedes a la brevedad posible Smile
Daulte Claythorne
Daulte Claythorne
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Athelstein Daventry Dom Oct 07, 2012 11:46 pm

Yo también envié un mp
Athelstein Daventry
Athelstein Daventry
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Daulte Claythorne Lun Oct 08, 2012 4:53 pm

Ahora voy a leerlo. Gracias.

Cierro la búsqueda ya que afortunadamente han llegado varias propuestas de personas para ellos, muchas gracias a todos y ya sigo en contacto por mp.
Daulte Claythorne
Daulte Claythorne
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado