Victorian Vampires
Me subasto para lo que deseen... 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Me subasto para lo que deseen... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Me subasto para lo que deseen... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Me subasto para lo que deseen... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Me subasto para lo que deseen... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Me subasto para lo que deseen... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Me subasto para lo que deseen... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Me subasto para lo que deseen... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Me subasto para lo que deseen... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Me subasto para lo que deseen... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Me subasto para lo que deseen... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Me subasto para lo que deseen...

+2
Ciel & Daniel
Leviathan St Jacques
6 participantes

Me subasto para lo que deseen... Empty Me subasto para lo que deseen...

Mensaje por Leviathan St Jacques Miér Abr 27, 2011 11:53 pm

Y sinceramente espero que eso haya captado la atención de alguien, porque si no, entonces me voy a aburrir montones. Les explico lo que necesito.

1. Niñera Frustrada
Verán, después de la muerte de toda mi familia [incluido mi cuñado] me quedé con la hija de mi hermana para cuidarla, es mi sobrina pero yo la trato como mi propia hija y contadas personas saben la situación en la que me encuentro. Es por eso que para la gente soy algo así como un "padre soltero" la historia a creer se la pueden inventar [viudo joven que cuida a su hija, hombre malvado que le arrebató la niña a su madre, etc, etc, etc]. Eso sí, soy hiper mega super protector con ella y la mayor parte del tiempo me negaré a dejar a la niña sola con ustedes, pueden ir conmigo a donde sea que vayamos pero la ansiedad de separación es muy grande, ustedes claro, pueden tratar de convencerme xD. El motivo es que yo soy un poco inútil así que la mayor parte de las cosas que una niña de cuatro años necesita, yo no tengo ni idea de qué son, así que es ahí donde entra la afortunada de tener que lidiar conmigo. Prometo una buena paga.

* Maëlle A. Sloan

2. Cortesanas amigas
Y solamente amigas. Mi padre siempre ha pensado que dentro de la educación de un hombre de mi nivel social, debe entrar el sexo como materia importante por lo que, debido a mi incapacidad de tener amoríos con chicas de mi nivel social que me encontrara en alguna fiesta, me conseguía citas con cortesanas en el burdel, me encerraba en habitaciones con ellas y yo, como soy muy educado y no me gusta tratar a las mujeres sin respeto, acababa por comprarles regalos costosos, invitarles una copa, a cenar o simplemente hablando toda la noche de sus cosas y las mías acabando por hacerme amigo de más de una de ellas.
* Solèil Molyneux
* Marie-Faith Prigent

3. Un mejor amigo
Porque, ¿quién no necesita un amigo? Un chico que sepa todo de mi y no le moleste que de pronto a nuestras reuniones se una una niña pequeña dispuesta a hacernos fiestas de té cada dos minutos y medio. No importa la clase social ni la raza.
* Ciel & Abel

4. Una prometida
De preferencia que no quiera casarse conmigo por lo que ella quiera: 1. Soy muy tonto. 2. No me interesa tener una relación duradera por el momento. 3. Mi sobrina. Que tengamos que llevarnos bien y que la sociedad la conozca como mi prometida pero que realmente entre nosotros no haya esa química especial que se necesita para que.... pues para que pase alguna otra cosa, ya me entienden.

*Lenneth P Stratowsky

Por el momento creo que es todo, si se me ocurre alguna otra cosa, postearé de nuevo. Y claro, si quieren cualquier otro puesto que no esté aquí, mis links a ficha y relaciones están en mi firma y todos son bienvenidos a postear.

Saludos!

Última edición por Leviathan St Jacques el Miér Mayo 11, 2011 9:23 pm, editado 3 veces
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Me subasto para lo que deseen... Empty Re: Me subasto para lo que deseen...

Mensaje por Ciel & Daniel Jue Abr 28, 2011 2:20 pm

Me ofresco para amigo...ammm algo me dice que tenemos mas de una cosa en comun...
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Solèil Molyneux Jue Abr 28, 2011 5:52 pm

Eso de ser solo tu amiga como que no me cuadra... pero tomando en cuenta que tan solo tengo 16años y puedo llegar a ser muy caprichuda, que seas quien me consienta no esta nada mal. ¿Qué opinas?
Solèil Molyneux
Solèil Molyneux

Mensaje por Leviathan St Jacques Lun Mayo 02, 2011 12:09 am

Abel, me parece bien, supongo que podremos platicar de cosas bebiles Rolling Eyes juntos.

Señorita Molineux: Por mi perfecto, la agrego ya

Y muchas gracias por pasarse, cuando quieran tener un post, sólo necesitan pedirlo.
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 1:14 pm

He leído que estabas interesado en tener una prometída
Spoiler:

Y la cosa sería que a lo mejor....podría ocupar el lugar de prometída??
Lo dejo a tu elección. Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Leviathan St Jacques Lun Mayo 02, 2011 11:48 pm

Ha leído usted muy bien xD ahm... estoy dispuesto [y que conste que contesto aquí y en mi post de relaciones por si ve uno y no ve el otro porque a mi me pasa seguido que me olvido de dónde respondo xD] si usted me explica mejor de qué va la trama ^^ GRacias por pasarse.
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Ciel & Daniel Mar Mayo 03, 2011 7:42 am

Abel hace una mueca ante la palabra- ah.... si supongo que podriamos hacerlo- eso de tener una pequeña a su cargo no entraba muy bien en su cabeza aun- ya sabes cuando quieras un post solo dilo.
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Leviathan St Jacques Miér Mayo 04, 2011 9:22 pm

Actualizado
Venga, que no muerdo
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Marie-Faith Prigent Jue Mayo 05, 2011 12:35 pm

¿Podría ser acaso tu amiga? No soy una señorita elegante, pero bien te puedo sacar una sonrisa. Los opuestos se... atraen, si, si eso era... De seguro podriamos llevarnos bien.
¿Te interesa?
Marie-Faith Prigent
Marie-Faith Prigent

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Leviathan St Jacques Sáb Mayo 07, 2011 11:16 pm

Claro que me interesa tu amistad, te agrego inmediatamente y si quieres abrir tema conmigo sólo tienes que pedirlo ^^
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Maëlle A. Sloan Lun Mayo 09, 2011 2:52 am

Buenas noches señor St Jacques.

¿Será que aún busca una niñera? Mi situación es la siguiente, soy profesora y trabajo en el Orfanato, amo mi profesión pero las cosas ahí son difíciles y si puedo ahorrarles un sueldo lo haré, se que ellos con esos francos pueden hacer mucho más que yo.
Es por esto y porque me encantan los niños, que podría trabajar para usted, aunque el impedimento sería que no a tiempo completo, si no tiene problemas con eso puedo comenzar cuando desee, aunque prefiero ser más una institutriz que una niñera. Eso ya lo dejo en sus manos.

Espero pronta respuesta.
Maëlle A. Sloan.
Maëlle A. Sloan
Maëlle A. Sloan
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Leviathan St Jacques Miér Mayo 11, 2011 8:45 pm

Señorita Sloan: Me alegra que haya contestado a mi petición, me parecen perfectas sus condiciones, después de todo mi sobrina tiene que ir aprendiendo cómo comportarse de acuerdo a su status social y si usted no tiene ningún inconveniente en "pelearse" conmigo para que deje a Noelle con usted, acepto su propuesta.
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Maëlle A. Sloan Miér Mayo 11, 2011 9:05 pm

Yo feliz, pero "pelearse" es una palabra algo fea, creo que sería mejor un intercambio de opiniones o ideas para llegar a un concenso y tomar la mejor decisión respecto a la pequeña Noelle (bello nombre por cierto n_n)

Será un gusto trabajar para usted.
Maëlle A. Sloan
Maëlle A. Sloan
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Leviathan St Jacques Miér Mayo 11, 2011 9:22 pm

Vale, entonces estaré esperando por ese intercambio de opiniones para llegar a un concenso sobre mi sobrina/hija. La agrego inmediatamente, señorita.
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Maëlle A. Sloan Miér Mayo 11, 2011 9:26 pm

Cuando usted guste, si desea abrir tema estaré esperando en link vía MP, le responderé apenas pueda (o apenas termine examenes este fin de semana)
Maëlle A. Sloan
Maëlle A. Sloan
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Leviathan St Jacques Miér Mayo 11, 2011 9:43 pm

Me parece perfecto, en cuanto termine de responder mis temas me pondré a ello. No desespere si tardo ^^
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Brigitte Guielle Sáb Mayo 14, 2011 6:47 pm

Me ofrezco como cortesana amiga si todavia sigue interesado ~
Brigitte Guielle
Brigitte Guielle
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Leviathan St Jacques Sáb Mayo 14, 2011 9:20 pm

Claro que sigo interesado, te agrego ahora mismo y si gustas tener un tema sólo pídelo
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Brigitte Guielle Dom Mayo 15, 2011 4:40 am

Estaría bien para ver que tal se da OnRol ~ ¿Abres o abro?
Brigitte Guielle
Brigitte Guielle
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado