Victorian Vampires
Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans]

2 participantes

Ir abajo

Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] Empty Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans]

Mensaje por Thalie De Rose Jue Sep 27, 2012 6:02 pm

Camila llevaba ya un buen rato caminando por las calles de París, pronto se mudaría ahi una vez más y sus ropas actuales lucían muy campiranas, pero como podía lucir si parte de su vida había transcurrido en ese lugar junto a su madre; por tal motivo habia decidido mandar a hacer ropas más adecuadas para su nueva vida.

Se estaba comenzando creer perdida, sin importar que había seguido las indicaciones al pie de la letra de como llegar con una costurera que hacia trabajos hermosos y a la cual le había recomendado muchisimo; así que si bien se había perdido el trabajo valdría completamente la pena. Continuo siguiendo las indicaciones hasta llegar al lugar que parecía ser taller de la costurera.
"Al fin e llegado" se sintió orgullosa de si misma, camino hacia la entrada y una vez dentro de aquel lugar se dió cuenta de que lo que le habian dicho sobre la costurera quedaba corto; los corse que había ahi eran los mas hermosos que había visto en muchisimo tiempo por lo que momentaneamente se perdió en ellos como si se encontrara sola en aquel lugar y se quedo simplemente ahi observando.


Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] Empty Re: Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans]

Mensaje por Phira Vans Jue Sep 27, 2012 6:23 pm

Ese día no estaba muy llena la tienda, mientras mi abuela y otra mujer cosían dentro, yo me dedicaba a colocar y limpiar los corsés que estaban en la tienda. Por las tardes, solía ir a echar una mano y de paso a probarme y a elegir lo que quería para mí, mi abuela me tenía muy consentida. Además, tenía encargos de algunos que no había y eran exclusivos para mí... Y llegar allí era increíble, mientras no había gente me dedicaba a escribir artículos para el periódico.

Y mientras estaba escribiendo, entro una muchacha que más o menos rondaría mi edad, aunque su estatus social era más elevado que el mío. Se quedó mirando los productos que había en los escaparates y muebles, me acerqué a ella.

—Disculpe, ¿puedo ayudarle en algo? Me quedé a su lado —Los precios están escritos en las notas a su lado... Además hacemos encargos, si quiere alguno en especial...
Phira Vans
Phira Vans
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] Empty Re: Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans]

Mensaje por Thalie De Rose Jue Sep 27, 2012 10:40 pm

El sonido de aquella voz la sobresalto momentaneamente, se había quedado tan facinada con las ropas como un gato con una bola de estambre y no se había dado cuenta de que en aquel lugar había alguien más, para ser precisos una joven de aproximadamente 21 años; parecía trabajar ahi ya que se dirigio amablemente a ella y le explico un poco sobre la tienda.

- Disculpa, me e perdido un poco en el maravilloso trabajo que hacen aqui y mi nombre es Camila De Rose y e venido a hacer un pedido de... - sonrio ante el pensamiento de todo lo que tenía que pedir para su nueva vida - bastantes corsets de varios colores y algunas otras cositas, además me han dicho que no hay mejor lugar para conseguir cosas hermosas y originales que este - comenzo a caminar observando cuidadosamente toda la tienda, vaya que había cosas bonitas, cada vez se seintia más como un gato entre estambre - así que espero puedan ayudarme con lo que estoy buscando - se detuvo a ver el precio de unos cuantos corsets y guardo silencio


Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] Empty Re: Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans]

Mensaje por Phira Vans Vie Sep 28, 2012 4:05 am

Hacía tiempo que no entraba por la tienda personas que no fueran conocidas, es decir, que fueran vecinas o amigas de mi abuela, además de conocidos de conocidos nuestros. Vamos, que si entraba alguien desconocido era una sorpresa, ya que la gente prefería ir a sus costureros de siempre y no cambiar por lo que pueda pasar.

—Muchas gracias por los cumplidos, señorita de Rose. La verdad es que esta tienda ha costado años y años de trabajos para poderla abrir... Sonreí agradeciéndole de verdad todo lo que me había dicho. —Si lo que desea son pedidos en concreto y diseños en concreto, tengo unos catálogos que quizá puedan darle alguna idea. Sígame, por favor.

Me acerqué al mostrador y saqué una libreta hecha por mi abuela, dónde había dibujos realmente buenos hechos por ella también sobre diseños de corsés, luego saqué un muestrario de telas que tenía al lado. —Aparte de estas telas existen más en el mercado, si usted necesita otra o me sabe especificar cómo es, se busca y se hace a su gusto. Todo como el cliente prefiera. Le ofrecí ver los catálogos. —Y si usted tiene idea de otro tipo de corsé, solo tiene que explicarlo y mi abuela estará encantada de hacerse un croquis para elaborartelo.


Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] Aliciawitt
Phira Vans
Phira Vans
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] Empty Re: Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans]

Mensaje por Thalie De Rose Vie Sep 28, 2012 12:41 pm

Siguió a la joven hasta el mostrador para poder dar una buena busqueda a aquellos catalogos que habian puesto frente a ella; observo primero las telas que resultaron ser no menos de lo que esperaba de buena calidad y le gustaba como se sentían al tacto, para ella eso era bastante importante sin mencionar que ya le habia hechado el ojo a varios colores de aquella selección; paso después a los diseños y... vaya que eran todos muy hermosos, todo parecía indicar que saldría de ahi satifecha y volvería despues por más, pero primero tenía que decidir cuales encargaría primero tarea que no llamaba para ser sencilla, sin darse cuenta suspiro y hablo en voz alta - Esto es más complicado de lo que pense - dirigió despues su mirada a la joven detras del mostrador - Así que la dueña es tu abuela pues dejame decirte que hace unos trabajos preciosos; yo no tengo muy buenas ideas sobre diseños asi que los que estan el muestrario me parecen bien solo que ... - volvio a suspirar - todos son tan bonitos que no puedo decidirme - dicho esto se recargo un poco en el mostrador y continuo observando los bocetos


Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] Empty Re: Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans]

Mensaje por Phira Vans Vie Sep 28, 2012 12:55 pm

Estallé en risas no sonoras al escuchar sus comentarios. Hacía tiempo que nadie elogiaba tanto estos diseños, obviamente la chica me había caído bien a pesar de ser de clase alta no miraba por encima del hombro ni estaba exquisita en cuanto a educación. Parecía una chica más normal y corriente donde no había clases sociales de por medio.

—Muchísimas gracias, sta. de la Rose. En cuanto vea a mi abuela le comentaré lo que ha dicho sobre los productos... ya que nos ha costado mucho trabajo sacar esto adelante y... escuchar eso de personas que no son de nuestro entorno... es un gran elogio hacia nuestro orgullo.

En ese momento recordé que mi abuela había elaborado hace no mucho una libreta de dibujos sobre otras pendas, como abrigos finos, o pañuelos para el cuello... y quizá le podría interesar.

—Disculpe. Le dije sin quererla molestar. —Hace no mucho mi abuela ha creado esta línea de ropas, por si le interesa o quisiera echar un vistazo para otra ocasión... No hay ninguno hecho aún pero sus resultados son fantásticos... Sonreí. —Por cierto, ¿quiere una taza de café mientras mira los diseños?


Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] Aliciawitt
Phira Vans
Phira Vans
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] Empty Re: Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans]

Mensaje por Thalie De Rose Vie Sep 28, 2012 9:12 pm

La joven que le atendia era bastante amable además de hermosa ya que tenía unos cabellos que le recordaban el color del atardecer en el campo; pero cuando volvió a su cometido de observar aquellas muestras del trabajo que ahi se realizaba le oyo hablarle sobre diseños nuevos y café, dios como adoraba camila el café. Aprovechando que aun no había logrado decidirse del todo de las cosas que encargaría primero, creyo que lo mejor y lo más amable seria aceptar la propuesta de la joven.

- Me encantaría ver las nuevas creaciones y aceptare gustosa el café; y claro que tú y tu abuela deben sentirse orgullosas esto es unico; - se recogio un mechon de cabellos rubios que se había salido de su peinado - son tan lindos que depués de todo aun no estoy segura de cuales quiero elegir - observo los catalogos que tenía enfrente y suspiro - bueno creo que debere encargar todos los que me han gustado y ahora a ver las nuevas creaciones de tu abuela, aprovechare para llevar todo aquello que me agrade - sonrio mientras esperaba que la chica le entregara el tercer catalogo


Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] Empty Re: Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans]

Mensaje por Phira Vans Sáb Sep 29, 2012 6:34 am

Preparé el café rápidamente y cogí un par de tazas y platos con sus respectivas cucharillas. Las dejé en una pequeña mesita que había cerca del mostrador para los clientes, luego acerqué el azucarero y por último, la cafetera. Le indiqué que podía sentarse mientras recogía los catálogos y los llevaba a la mesa.

—¿Leche? O lo prefieres solo? Me acerqué a la pequeña cocina que teníamos para traer una jarra pequeña con leche, la dejé encima de la mesa. —Sírvase. de la Rose, mientras atiendo a la muchacha que acaba de entrar.

Me acerqué al mostrador para atender a la joven muchacha, era una chica que solía venir cada dos o tres semanas a encargar algún que otro corsé.

—Enseguida le saco su prenda, aguarde un momento. Entré en la parte de atrás de la tienda y saqué un corsé muy ajustado, en la tela de color morado mezclado con negro. —Bien, aquí lo tiene... Puede probárselo si quiere, allí... Le señalé el lugar y la muchacha marchó a probárselo. Volví a la mesa donde estaba sentada la otra muchacha.


Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] Aliciawitt
Phira Vans
Phira Vans
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] Empty Re: Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans]

Mensaje por Thalie De Rose Sáb Sep 29, 2012 11:22 pm

Camila se sento, se prepato el té mientras la joven atendía a alguien más y se perdio entre los catalogos por un rato; nunca le había sucedido lo que ahora, tanata confusión al momento de elegir corsets nuevos, definitivamente estaba desacostumbrada a aquella vida y a las ropas que se llevaban en París, sin embarargo pudo lograr que su mente se decidiera por algunos de los diseños ahora solo faltaba encargarlos.

Una vez que la joven que le atendía regreso a su lado comenzo a hacer su pedido - Bueno, ya me he decidido por varias cosas y quisiera hacer el pedido y todo lo que sea necesario ahora asi que si no es mucha molestía... - guardo silencio al darse cuenta de que no había escuchado el nombre de la joven - disculpa la pregunta pero ¿Cuál es tu nombre? - sonrio - no me gustaria llamarte señorita simplemente y es muy grosero de mi parte no haberte preguntado desde antes - a Camila le gustaba conocer el nombre de las personas quizas porque su nombre le encantaba y quería que la gente la llamara asi por lo que ella siempre preguntaba nombres y con más razon su lucian de su edad aunque ella en realidad no tuviese la edad que aparentaba


Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] Empty Re: Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans]

Mensaje por Phira Vans Dom Sep 30, 2012 5:44 am

Nunca había visto a alguien tan ilusionada con algunos diseños. Y más siendo desconocidas, lo lógico es que entraran, vieran los catálogos y se marcharan rápidamente sin ni siquiera preguntar nada, sin embargo esa muchacha se había quedado ahí, quería encargarme algo y sobre todo me gustaba aquella chica, tenía pinta de ser una chica encantadora.

—Discúlpeme, de la Rose por no presentarme... Me llamo Phira, Phira Vans. Sonreí y le di un sorbo a mi taza de café, luego volví al mostrador a por otra libreta y regresé a la mesa. —Y bien... ¿Sabe ya los diseños que quiere? ¿Y las telas? Recuerde que tardará apróximadamente quince días en elaborarse... Al ser hechos a mano y ser solo dos personas, el tiempo quizá es demasiado...


Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] Aliciawitt
Phira Vans
Phira Vans
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] Empty Re: Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans]

Mensaje por Thalie De Rose Dom Sep 30, 2012 1:17 pm

Phira era un nombre bonito y ella era agradable, tal vez era porque era vendedora y siempre debian ser amables con la clientela pero incluso si era por eso le hacía sentir bien estar ahi.

- Si ya tengo todo lo que quiero en mente y con lo del tiempo no hay problema, despues de todo quiero encargar las cosas desde antes, ya que aun me falta mudarme hacía aca, y arreglar todo en casa; las mudanzas son más dificiles de lo que pensaba - además por aquellas creaciones hermosas esperaria lo que fuera necesario; comenzo a decirle a Phira lo que queria y los colores y telas en los que les deseaba, una vez que hubo terminado de todo aquello no quería irse aun; se sentía comoda ahi y queria seguir conversando con Phira.
- Dime Phira ¿Llevas mucho tiempo viviendo aqui en París y trabajando con tu abuela?- dio otro pequeño sorbo a su taza, ya que podría usarla como excusa para continuar un poco más de tiempo


Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] Empty Re: Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans]

Mensaje por Phira Vans Dom Sep 30, 2012 3:58 pm

Apunté rápidamente todo lo que la chica decía, pues no quería que se me pasara nada. Obviamente puse en la misma hoja: "Urgente", aunque mi abuela a eso no le daba importancia, tenía la sensación de que esa chica quería sus vestidos nuevos pronto y quería ayudarla para ello. Dejé la libreta cerrada encima de la mesa y bebí un sorbo del café.

Así que se muda a París... ¿Motivos de trabajo, personales...? Comenté mientras la muchacha que había entrado nueva se miraba en un espejo de la tienda. —Si necesita sitios dónde comprar, sitios dónde poder ir a tomar algo... En fin, una guía parisina, no dude en decírmelo. Llevo desde los dos años viviendo en París y me la conozco como la palma de mi mano. La chica se desvistió y fue hacia el mostrador, me levanté rápidamente y le cobré el encargo. Luego salió de la tienda y volví a la mesa con Camila —Mi abuela desde siempre se dedicó a la costura... y gracias a Dios pudimos montar esta tienda hace como 2 años, no nos ha ido nada mal, cada día va a mejor... Y teniendo clientes como usted, irá mejor que mejor, y lo digo en serio... Lo que más llena a mi abuela son los encargos, no los corsés ya hechos... A ella le llena mucho la costura.

La pobre acababa de llegar, sabía que podía contar conmigo para lo que necesitara, para eso yo tenía que ayudarla sería un gran placer para mí y evidentemente para ella.


Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] Aliciawitt
Phira Vans
Phira Vans
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] Empty Re: Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans]

Mensaje por Thalie De Rose Dom Sep 30, 2012 4:44 pm

- Los motivos son - suspiro, recordar toda la historia que habían tenido que montar con su familia para vivir de una manera relativamente tranquila y comoda la hacía sentirse cansada algunas veces - familiares, tuve que dejar Paris por un tiempo pero ahora es momento de que regrese al lugar del que sali en primer lugar y veme aqui- dio otro sorbo al contenido de la taza y prosiguio - Tú y tu abuela parecen unidas y si entre las dos trabajan en esto debe ser muy bonito, esperare con ansia que esten mis encargos.

Guardo silencio por uno momentos ya que la chica se había ofrecido a ser parte de su guía Parisina y aunque de verdad quería, se sentia un poco avergonzada, no quería aprovecharse de Phira pero finalmente termino sediendo como de costumbre a lo que le decía su corazón más que a su cabeza.
- Sabes te tomare la palabra con respecto a lo de guía, la verdad que es horrible perderse y esas cosas; así que espero cuando me mude aqui a Paris podamos salir algunas veces juntas y asi me muestres los lugares que conoces; todo claro si no es una molestia ni para ti, ni para tu abuela - lo ultimo que queria era causar muchas molestias a las personas, pero era curiosa y se encariñaba facilmente con aquellos que le trataban bien.


Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] Empty Re: Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans]

Mensaje por Phira Vans Dom Sep 30, 2012 6:01 pm

—¡Oh, vaya! Espero que no fuera nada grave lo de su familia, Camila... ¿Y vino sola o con su familia? Dejé la libreta en el mostrador y volví hacia dónde estaba ella. —Desde los 10 años más o menos vivo con ella... ella cayó enferma y alguien tenía que encargarse de su casa y de ella, y me ofrecí... Desde entonces vivimos juntas y tengo mucha libertad al estar con ella... Es algo... no sé, algo que necesito, la independencia.

Miré el reloj que había colgado en la tienda y aunque aún era pronto, decidí cerrar. Ya no vendría nadie porque no había más encargos para hoy, y quien quisiera encargar algo, que lo encargara el próximo día. —Si me disculpa... Me acerqué a la entrada de la tienda y cerré la puerta con llave, luego eché una especie de persiana de tela que teníamos en los escaparates y en la puerta, ya que todo era de cristal. Los empleado teníamos una puerta trasera para salir, así que no habría problema.

—Siendo la hora que es no llegará nadie, así podemos estar más tranquilas, si le parece... Sonreí ante su comentario. —Para nada es una molestia, como le dije mi abuela y otra mujer son las costureras y esa mujer y las tres somos las qeu atendemos, si una tarde decido tomármela libre mi abuela no pondrá ningún impedimento, no se preocupe...


Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] Aliciawitt
Phira Vans
Phira Vans
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] Empty Re: Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans]

Mensaje por Thalie De Rose Dom Sep 30, 2012 7:53 pm

- Me alegra saber que no causare inconvenientes en tu agenda entonces y espero no estar causandolos ahora, creo que aveces hago cosas bastante imprudentes o inoportunas para los demás - no podía evitarlo era parte de su naturaleza ser asi aunque en ciertos momentos se sentia avergonzada - sabes se nota que eres una buena chica Phira viviendo y ayudando a tu abuela desde que eras una niña debio haber sido algo complicado cuidar a tu abuela siendo tu tan pequeña - Phira debio haber tenido muchas respondabilidades pero se notaba que era feliz asi que debio haber sido una buena infancia.

Hablar de su familia le gustaba a Camila solo habia secretos que no podian contarse pero amaba a su madre y su padre había hecho todo siempre por protegerles a ellas - No fue grave, solo que decidimos vivir un tiempo en el campo y ahora yo he decidido regresar a París por mi cuenta pero aun me falta hacer unos arreglos - vivir sola era algo que había experimentado ya en el campo, pero la ciudad le atemorizaba un poco y la intrigaba aun más


Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] Empty Re: Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans]

Mensaje por Phira Vans Lun Oct 01, 2012 5:37 pm

—Es bueno ser como somos, y no fingir como quieran vernos... A veces has de demostrar como eres realmente para darte a conocer del todo. ¿De qué sirve no ser tú? Yo siempre he luchado por ser como soy me cueste lo que me cueste. Me sirvo un poco más de café —Hay que tener en cuenta que cuando fui a cuidarla fue un poco por mi propia conveniencia... Mi padre piensa que una mujer solo sirve para estar con un marido, que no tiene derecho a estudiar, ni trabajar, y a casarse jovencitas para tener hijos... Se le cambia el rostro de la cara —Vivir con ella ha sido lo mejor... Libertad, mis propios ideales, no sé... Es vivir como con una amiga pero sabes qeu es alguien que te proteje...

Empecé a pensar cuando mi abuela se puso mejor de salud y mi padre me obligaba a volver a casa... Ese no era mi lugar, yo no podía volver a una casa donde se vivía en dictadura. Mi madre, era feliz así y yo la respetaba aunque no lo compartiera pero ahora sabía que se podía vivir de otra forma y así era yo totalmente feliz.

—¿Entonces te viniste sola? Es muy duro... Una nueva ciudad, sola... Bueno, si mientras tanto no tienes dónde quedarte, sabes que en mi casa tienes un lugar. Mi abuela no pondrá impedimento alguno... Sonreí. —Y siempre que quieras puedes avisarme para salir.


Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] Aliciawitt
Phira Vans
Phira Vans
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] Empty Re: Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans]

Mensaje por Thalie De Rose Mar Oct 02, 2012 10:59 pm

- Bueno, conveniencia o no creo que fue lo mejor que pudiste haber hecho - la libertad era algo que valoraba, le encantaba a Camila ser libre y poder hacer lo que considerase más correcto para su propia persona y sus padres nunca le habian impedido nada, y aunque lo hubiesen hecho jamás les hubiera obedecido en un aspecto como aquel - además se cuidan los dos y creo que les hace muy bien a ambas tenerse-.
Camila aun tenía a su madre en el campo pero no la haría venir a acompañarla a Paris por nada del mundo ya que le traian recuerdos muy dolorosos de lo último que pudo pasar con su padre.

Phira era muy amable en ofrecerle su casa y su compañia - Muchas gracias, te agradezco tu hospitalidad pero debo terminar de arreglar las cosas en mi casa y aunque aún no esta completamente amueblada para quedarme a dormir es perfecta - sonrio ante la idea de quedarse con ella - pero igual si en algún momento necesitas quedarte fuera mi casa estara disponible para ti y tu abuela; y claro que saldremos eso me haría muy feliz - siguio bebiendo de la taza frente a ella a sabiendas de que el tiempo en aquel lugar estaba llegando a su fin


Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] Empty Re: Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans]

Mensaje por Phira Vans Jue Oct 04, 2012 1:10 pm

—La relación con mi padre se ha enfriado mucho... Obviamente nos vemos cada semana un par de veces o así porque vienen a vernos o mi abuela me obliga a ir... pero sé que la relación con mi padre está muerta y me gusta que esté así. Cada uno con su vida y listo... Obviamente echaba de menos a sus padres a pesar de todo y le hubiera encantado tener una familiar normal, pero ella era muy fiel a sus principios y a sus ideales, y que su propia familia no la dejara ser feliz era lo que más le angustiaba. Su padre prefería que todo el mundo pensara bien de ellos que el mejor hecho de la felicidad de su hija.

—Muchas gracias, Camila... Eres muy agradable. Sonreí —¿Y vienes a quedarte mucho tiempo? ¿Tienes trabajo? Disculpa por hacer tantas preguntas pero si vamos a llevarnos bien quiero saber de Dije bromeando. —En serio, lo que necesites puedes contar tanto conmigo como con mi abuela... que por cierto, mi abuela hace unnos pasteles también que están buenísimos...


Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] Aliciawitt
Phira Vans
Phira Vans
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] Empty Re: Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans]

Mensaje por Thalie De Rose Jue Oct 04, 2012 1:44 pm

Una familia completa era definitivamente algo que ya no poseía y fuera una ralación no tan buena siempre era algo que se extrañaba, por lo menos Phira la tenía y seguia sus ideales sin importar que fuesen aceptadas por su familia o no.

- Descuida yo también suelo hacer muchas preguntas así que me pone feliz saber que no soy la unica preguntona - rio mientras decia esto - mmm pues vengo a vivir indefinidamente aqui a Paris así que creo que nos contactaremos mucho tiempo - sonrio - ma agradas mucho Phira y me gustaría que pudiesemos ser amigas; respecto al trabajo estoy buscando uno como mesera y espero poder encontrarlo pronto para cuando ya comience a vivir aqui tener que hacer - ese seria el primer trabajo en la ciudad para Camila, en el campo había hecho varias cosas pero le resultaban más una especie de juego que un trabajo real, por lo que esperaba le fuera bien se sumio unos instantes en esos pensamientos hasta que escucho a Phira hablar de pasteles.
Adoraba los pasteles y el café eran parte de sus debilidades - Me sentiria muy honrada de probar un pastel hecho por tu abuela algun día - aunque los pasteles eran algo que adoraba ella parecía no poseer el don de hacerlos - y dime Phira ¿No haces tu diseños?


Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans] Empty Re: Las ropas más hermosas [Priv. Phira Vans]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.