Victorian Vampires
Lunas Hermosas tras un Rostro Brillante [Dulbella Devourer] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lunas Hermosas tras un Rostro Brillante [Dulbella Devourer] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Lunas Hermosas tras un Rostro Brillante [Dulbella Devourer] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lunas Hermosas tras un Rostro Brillante [Dulbella Devourer] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Lunas Hermosas tras un Rostro Brillante [Dulbella Devourer] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Lunas Hermosas tras un Rostro Brillante [Dulbella Devourer] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lunas Hermosas tras un Rostro Brillante [Dulbella Devourer] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Lunas Hermosas tras un Rostro Brillante [Dulbella Devourer] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Lunas Hermosas tras un Rostro Brillante [Dulbella Devourer] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Lunas Hermosas tras un Rostro Brillante [Dulbella Devourer] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Lunas Hermosas tras un Rostro Brillante [Dulbella Devourer] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Lunas Hermosas tras un Rostro Brillante [Dulbella Devourer]

2 participantes

Ir abajo

Lunas Hermosas tras un Rostro Brillante [Dulbella Devourer] Empty Lunas Hermosas tras un Rostro Brillante [Dulbella Devourer]

Mensaje por Xaziel Morel Vie Nov 18, 2011 8:40 pm

Que noche más bella, hace siglos la noche me sigue, hace milenios que debí haber perdido su brillo, pero no, siempre me parece aún más hermosa y deslumbrante, tal vez sea porque la noche nos cubre, nos alimenta y nos llena de pasiones, pasiones y deseos olvidados

¿Qué es lo que he olvidado?


Nada, ni aquel rostro hace siglos, ni sus ojos, tampoco he olvidado a nuestra madre, nuestra creadora y nuestro padre, al contrario siempre les tengo muy presente tratando de no dejar de lado cada detalle de ellos, sus facciones, sus voces, incluso su aroma, me reprimía el sentimiento de olvido del tiempo, obligándome a recordar esos y cada uno de los detalles de ellos, a pesar de que me doliera en ¿mi alma? no, no era el alma, no la tenía, pero algo era cierto, sentía en mi cuerpo pequeños golpes como si se tratase de alguna arma de plata atravesando mi cuerpo.

Respiro un poco, bueno digamos que respiro, porque la verdad es que hace mucho pero mucho tiempo deje de hacerlo, mi diván con aquel ventanal y el reflejo de la luna sobre mi rostro me hacen pensar en nuestra llegada, en Santhiago en Isis, en mí, en lo que somos los tres cuando nos enojamos, en lo que nos volvemos, las bestias que solemos ser cada noche ya sea juntos los tres o separados, aun así Isis mantiene su humanidad, es joven, los años no han sido tanto para ella como lo es para Santhiago y para mí.

Me levanté para caminar unos cuantos pasos hasta la mesa donde estaba la tabla de ajedrez, tome la ficha del rey, de la reina y del alfil, los tomé en mi derecha y el resto los tumbé al suelo mirando solo aquellas tres piezas asociándola con mi familia luego mire lo amplio de mi alcoba, grande adornada y decorada de color verde con sábanas de seda de ese color, cortinas para los ventanales de ese color, las recubrieras de la cama de terciopelo verde, cada uno de nosotros tenía un color, una vida, una pasión. Pero…

¿Cuál era mi pasión?


Si, la familia lo era, pero, la vida aburrida de un comerciante de telas y de un Morel era para mí las más aburridas y sin gracias de todo el mundo, se vive de la sangre y para atormentar a los demás. Entonces…

¿Qué se puede hacer?


Nada, solo tome mi abrigo y salí, de mi habitación casi corriendo, bajé las escaleras y pasé muy rápido por el messanine y el estudio donde estaban Santhiago e Isis discutiendo como siempre, salí sin prestar atención a la discusión, ya sabía el porqué de su disputa, todo porque ella llego al amanecer. Salí de la casa junto a mi bastón, caminando un rato por el bosque de la casa ahogando mi mente con ideas, con deseos. André me siguió en el carruaje -Joven Aziel porque no recorre los jardines parisinos?- una idea muy agradable para mí. Sonreí y subí sin replicar ni contradecir a lo que decía André.

JARDINES.

La vista bella simplemente indescriptible para cualquier mirar que pueda ver la belleza de las cosas solo como los Morels podemos ver; usé mis habilidades vampíricas y no sentí peligro alguno por el lugar, sonreí y con un tono suave pero varonil de mi voz, le pedí a André que me dejará solo, para poder aventurarme en aquel lugar. La entrada con unas enormes verjas con enredaderas que se aferraban a vivir en un ambiente frío, unos arbustos frondosos y una caminadera de flores rojas, el aroma precioso, no di ni dos pasos cuando me tropecé con alguien más, mis reflejos hábiles tomaron la cintura de la joven para que no se cayera abruptamente por mi torpeza de no prestar atención por donde iba.

La dama era, perdón, es muy bella, con una figura perfecta para los vampiros en momentos difíciles, -Discúlpeme señorita no quise lastimarla, se encuentra bien, permítame ayudarla- le tome la mano para poder con mi otra mano en su cintura ayudarla a reincorporarse, sonreí al verla bien tomando su mano y dejando un beso en su dorso –Aunque debo decir que es muy agradable toparse así con alguien, y más si es tan bella como usted- solté su mano he hice una reverencia para presentar –Aziel Morel Signorina para servirle- di el pie para que también se presentara, mis ojos no paraban de ver sus ojos, de admirarlos, sentí que ya la había visto de antes, pero no la recordaba, solo un pensamiento fugaz pasó por mi mente -“Tan bella y tan imposible, porque algún otro debe de acompañarla”-


Lunas Hermosas tras un Rostro Brillante [Dulbella Devourer] 4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
Lunas Hermosas tras un Rostro Brillante [Dulbella Devourer] IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lunas Hermosas tras un Rostro Brillante [Dulbella Devourer] Empty Re: Lunas Hermosas tras un Rostro Brillante [Dulbella Devourer]

Mensaje por Dulbella Devourer Lun Nov 21, 2011 10:51 pm

La cortada fue apenas un frío destello, atravesando el aire de la sala. Todo se detuvo. Una simple ráfaga que dejó ese rastro rojo oscuro en el dedo índice de mi mano derecha. Un profundo corte que gotea lento pero constante, cada gota se desperdiciaba al caer en mi pecho y en el suelo, pero no en mi lengua. Dejó aún lado el sable sobre un bullicioso mueble con decorados florares. Con una agitada respiración producto del ejercicio que hace unos momentos realizaba provocaba que tenga los labios abiertos. Mis pechos subían y bajaban debido a la agitación del ejercicio, sin dejar de ver ese líquido tan deseado por muchos nocturnos…

Coloque la herida en mi labio inferior, succionando la sangre, pasando después ese músculo húmedo para limpiar el dedo. Una línea de sangre mezclada con el sudor caía entre en medio de los senos, estaba desabotonada mi blusa, por lo que el tacto con la piel fue predecible. Recuerdo vagamente cuando era una humana como con un pañuelo lo solucionaba todo, y evitar ver la presión de la sangre, ahora en cambio debía de esperar, esperar esos minutos hasta que el corte este curado. Apoye mis caderas en el mismo mueble donde deposite mi preciada arma, arma que ahora me traiciono al lastimarme de esa manera, pero lo cierto es que la falta de práctica ocasionó tal incidente. Cayendo gotas de sangre sobre la tela blanca, “Luego se limpia”, pensé bajamente.

Escucho golpeteos en la entrada “ Que molesto es a esta hora” pensé…-Mi señora le han entregado una invitación-, analice las palabras de mi único mayordomo, o más bien de mi único servidor. Un hombre delgado y sobrio, pasando la edad de la juventud, humano afectuoso pero silencioso, cuyos secretos he compartido con él y con su difunta esposa. –Posiblemente se habrán equivocado de domicilio- le dije sin voltearlo a ver, para esos momentos la sangre estaba empezando a secar. No era necesario ver los movimientos de Gaspar, sabía que aunque no recibía correo, estos eran siempre depositados en la mesa redonda de la entrada.

Y aún mi fiel sirviente seguía despierto y alerta a esta hora, puede ser que la repentina muerte de Constancia lo haya alejado de su sueños, pero lo más extraño es la entrega de ese documento, el porqué de entregar una nota a esta dirección, me era desconocido. Tome el sable guardándolo en su respectivo lugar, me desoje de la tela sudada y manchada dejando ver mi carne en su totalidad, teniendo solo en la parte de abajo un pantalón beige algo ajustado, cómodo para mis entrenamientos, me retiro a mi habitación, pues la noche apenas comienza, debía de encaminarme a cambiarme de atuendos y empezar con alguna cacería, antes de que de nuevo el día se presente.

Cerré las cortinas del salón y me dispuse a subir los peldaños. “Siempre hay silencio, que triste puede ser la vida de un no muerto” recordando que hace unos momentos a Gaspar y esa carta. –Posiblemente sea una carta de mi amigo José- baje sólo los cinco escalones y sin retraso alguno llegue hasta la pequeña estancia, la tome, y de nuevo subí, liberándome por completo la sucia ropa, poniéndome mi típico vestido negro me dispuse a leer su contenido…-Un anuncio, uno de esos eventos los cuales no estoy acostumbrada a socializar, pero qué más da, después de todo puede ser que una subasta no me vendría mal, siempre habrá alguno objeto que deba añadir a mi colección- Me aliste, con un simple vestido, discreto para la ocasión.

No era necesario pedir un cochero, podía caminar con la rapidez. Solitaria, ajena a todo a mí alrededor, dejo que mis pies me guiarán hasta llegar a una gran verja que da pie a un esplendido jardín. Hace años que no acostumbraba a caminar por estos lugares y la luna era maravillosa, cayendo los rayos platinados que iluminan la entrada, adornada con grandes arbustos y con unas magnificas rosas que las acompañaban, sin embargo por prestar atención a lo que veía no advertí la presencia de alguien más. -No hace falta que se disculpe- fue mi respuesta automática ante tan incidente, lo cierto es que no me lo esperaba, giro para verle mejor sonriéndole un poco. Reaccionó un tanto desconfiada

“Su fragancia es… ” Le miro a los ojos, su rostro me era vagamente conocido, “Puede que no sea quien creo que es…Me siento intrigada, su aura poseen algo indescriptible que me hace acercarme más a él. La brisa peinado mis cabellos, aparto unos cuantos cabellos de mi frente para mantener la mirada, escucho atenta sus palabras, presentándose con cortesía, –Mi nombre es Dulbella Devourer, presiento que nos conocemos, pero creo que es en otra vida–bajo la mirada mientras sonrió de lado, no fue la manera correcta de referirme a él, pero bueno tenía que decirle algo más que un simple “Hola”. –Gracias…por, bueno discúlpame pero no sé cómo reaccionar antes su comentario– Me muerdo el labio inferior para no decir nada, mientras me cruzo de brazos, llevando una mano a mi mentón pensando si le he recordaba. Inclinándome un poco hacia delante sin dejar de prestarle atención a sus cautivadores ojos, todo un gallardo caballero resulta ser lo que me hace reaccionar de una manera que ni yo misma creía mostrar.


Lunas Hermosas tras un Rostro Brillante [Dulbella Devourer] Devou
La Sangre es lo más deseo de tiLunas Hermosas tras un Rostro Brillante [Dulbella Devourer] Firma
avatar
Dulbella Devourer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En algún lugar de Europa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.