Victorian Vampires
El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie]

3 participantes

Ir abajo

El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] Empty El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie]

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Dom Sep 11, 2011 9:34 am

Parecía un eclipse. Como si de pronto, la luna ocultara el resplandor del sol durante días y a su paso, la noche y la frialdad hubieran ganado el pulso al día, siendo la escarcha el resultado de aquella batalla celestial. Era extraño el saber que seguía siendo verano y levantarme una mañana tras una fuerte tormenta y percatarme de que el río había amanecido cubierto de hielo y algunos copos de nieve y granizo habían conquistado el césped verde del bosque en el que vivía. Asombrada por aquella inusual estampa invernal en el mes de septiembre, salí del árbol en el que había mal dormido a causa del frío temporal y caminé descalza entre la nieve, omitiendo algunos extraños sonidos para llamar así a Wonkus, mi fiel compañero. A los escasos segundos de mi llamada, el lobezno apareció brincando de trás un árbol, corriendo hacia mí para lamer el dorso de mi mano y jugar con mis dedos, mordisqueándolos en ocasiones.

Wonkus:

Le ofrecí el cuerpo inerte de un conejo al que había encontrado tras unos matorrales, probablemente sorprendido por aquél alocado temporal. El cachorro lo tomó entre sus dientes y empezó a masticarlo con avaricia, manchando de sangre aquella nieve que empezaba a fundirse al contacto con el tímido sol del mediodía. Cuando terminó y después de quedarnos dormidos sobre la rama de un árbol, decidimos inspeccionar la zona en la que nos encontrábamos, bastante alejados del árbol que usaba como casa y sin darme cuenta de cómo el crepúsculo iba ganando terreno a aquél cielo encapotado y ahora lluvioso de nuevo, aunque en forma de gélida nieve. Descalza y con frío, decidí correr junto a Wonkus para calentar mi cuerpo de algún modo, sin rumbo fijo, tan sólo guiándome por mi instinto incivilizado hasta que a lo lejos, vislumbré algo parecido a una pequeña edificación en ruinas. Curiosa y sabiendo lo alejada que me encontraba de mi hogar, hice un gesto al lobo que me acompañaba en aquella aventura y me acerqué al lugar, observando su interior maravillada por su belleza. Me asombraron la pureza de aquellas columnas blanquecinas, su techo abovedado, sus transparentes ventanales... aunque su desgastado suelo dejaba mucho que desear para mis desnudos pies. Me acerqué a las ventanas y miré a su exterior, viendo cómo algunos copos albinos empezaban de nuevo a aposentarse en aquél césped esmeralda.

Lugar:

Cerré las ventanas y me senté entonces en el borde de éstas, con Wonkus sobre mis muslos y ambos acurrucados y casi temblando, viendo cómo el cristal se iba empañando y ante nosotros se definía un paraje completamente invernal. Recosté mi cabeza contra el vidrio y mis párpados cedieron a regañadientes al peso del cansancio.


El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] FQHJhsG
El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] MpRsf
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : El Mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] Empty Re: El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie]

Mensaje por Dulbella Devourer Dom Sep 11, 2011 11:41 am

Hace pocas noches, no muy diferente al de hoy, salia en busca de alimento, aprovechando el Ecilpse que regalaba el día, ocultando así el peor de mis enemigos, camine sin rumbo para adentrarme al bosque, mis pisadas se quedaban impregnadas en la nieve...la nieve era impresionante y hermosa, los copos que caían del cielo me agrada, simplemente una belleza magnificente, claro, no se comparaba a la belleza que tenía en frente. Una gran edificación en ruinas, antiguas y abandonadas por lo que se presenciaba. Entre en ella para recorrer esos escombros, parecia que era la única he ha pisado esa zona y dispuesta estaba a colocarme en frente de un ventanal para observar mejor el invierno, siendo un Vampiro el frío en mi pálido cuerpo era tan necesario como el de beber la sangre...mis botas estaban sucias al igual que mi enorme abrigo, dispuesta a quitarme ese atuendo cuando de reojo presencie la imagen de alguien o algo.

Me acerque hacia esa imagen, solo se veía su silueta ante la luz tenue que se reflejaba en las paredes y las pocas iluminaciones de se eclipse. La silueta pertenecia a una joven mortal...una mujer esbelta, de piel morena y tersa, acompañada de lo que parecia ser un cachorro de zorro. Me acercó sigilosamente, su apariencia era tan diferente a la de otros mortales...

Coloque mi cuerpo en la ventana donde su cabeza se apoyaba, observandola con detenimiento, como queriendo recordar cada detalle de su rostro, en esos momento ese animalillo sintio mi presencia y empezo a gruñirme -Calma no te haré daño-le decía como si realmente me entendiera ese cachorro, era lógico que con los gruñidos y el movimiento de la pequeña bestia despertará a la joven, lo cuál le volví a decir las mismas palabras que le dirigí a su mascota -Calma no te haré daño, Joven mortal-. Mis brazos estaban cruzados la igual que una de mis piernas, me apoyaba en ahora en la pared, para estar ahora en frente de ella.



El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] Devou
La Sangre es lo más deseo de tiEl eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] Firma
avatar
Dulbella Devourer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En algún lugar de Europa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] Empty Re: El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie]

Mensaje por Lestat De Lioncourt Lun Sep 12, 2011 6:51 pm

Salí a caballo por el bosque. Un blanco manto cubría todo a mi paso, la ciudad era presa de un inesperado invierno. Aquel paisaje frondoso oculto bajo la nieve me recordaba las tierras de mi padre, la región francesa de Auvernia. Avance bajo la lluvia y la nieve. Mi yegua comenzó a inquietarse, algo o alguien parecía asustarla. El animal se había acostumbrado a mi presencia, sin embargo, frente a otras criaturas actuaba naturalmente, advirtiendo a su amo del peligro. A lo lejos contemple a una hermosa doncella que deambulaba entre los árboles. Parecía una druida del bosque. Apacigüe a mi caballo y lo obligue a andar lentamente en dirección a lo que parecía ser un antiguo mausoleo, de esta forma, seguí los pasos de aquella mujer.

Me detuve a unos cuantos metros, curioso al descubrir que aquella vampira no se encontraba sola. Dentro de aquel edificio en ruinas, el aroma embriagador de un ser humano venia a mi con el susurro del viento.

Descender de la montura del caballo fue una tarea sencilla. Caí con elegancia y gracia para apenas hundir mis botas en la nieve. Lentamente motivado por la curiosidad me aproxime a ambas mujeres un poco más. Me cruce de brazos apoyando la espalda contra un árbol mientras contemplaba la interacción entre ellas. No estaba presenciando por accidente, la caza de una vampira desconocida, pues aquella joven no parecía ser su victima. Sin embargo, aún no podía estar seguro de eso y si estaba equivocado, no interrumpiría el aperitivo de algún camarada.

Observe de lejos a la mujer que se hallaba junto a un pequeño animal. Era una joven adorable, no parecía ser ningún tipo de asesina, pero no todos los vampiros sacian su sed con la sangre de “victimas legítimas”. Muchos, y con razón, prefieren beber la sangre exquisita de una joven inocente.


El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] Thlestat-2
Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:


Merci:

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 263
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] Empty Re: El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie]

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Miér Sep 14, 2011 2:24 pm

Wonkus gruñó y eso me despertó, viéndome acorralada por una escalofriante mirada perteneciente a una mujer más albina incluso que el resto de rostros pálidos que había conocido. Gruñí levemente junto al lobezno pero de pronto, él saltó de mis brazos y se dirigió hacia un árbol próximo, siguiéndole yo con la mirada hasta ver cómo se abalanzaba sobre un hombre que parecía observarnos con interés. ¿Estarían compinchados? ¿Qué hacían allí? ¿Qué querían de mí? Lo cierto era que por mucha curiosidad que sintiera, mi llamada supervivencia me empujaba a huir de aquél lugar.

- ¡Wonkus! ¡Kesīpesow, Wonkus!- grité con desespero en mi voz, girándome entonces hacia la mujer.

Me lancé hacia ella y arañé su tela antes de empezar a correr hacia el exterior, viendo cómo el lobo obedecía mi orden y huía del lugar hacia las profundidades del bosque nevado, dejándome a solas con mi ansiedad y mi temor. Y con ellos. De pronto, caí al suelo con torpeza, gritando de dolor cuando algo punzante había atrapado uno de mis pies. Conocía esas herramientas, pues los Cross me habían llevado en algunas ocasiones al campo, en sus días de caza. Era una trampa para animales. Me retorcí de dolor mientras con las manos intentaba quitármelo, sin éxito alguno. Y ahora, ambos seres me miraban de una forma extraña, clavando sus ojos en la sangre que corría por mi pie desnudo...


El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] FQHJhsG
El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] MpRsf
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : El Mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] Empty Re: El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie]

Mensaje por Dulbella Devourer Sáb Sep 17, 2011 4:45 pm

Observe como esa pequeña criatura se atemorizaba, dio un salto para después irse por mi presencia, dejando a la joven mortal conmigo. Era evidente que su temor se mostrará en su fino rostro, una humana cuya piel tostada me era algo grato de ver, por su raza podía considerarse como una nativa de estos lugares. Mi intención era conocerla, saber la razón del porque estaba ella ahí sola y al no tener con que cubrirse, estaba dispuesta a ofrecerle mi abrigo del cuál no me servia mucho. Estaba tan distraida con la humana que no note el olor de otro ser..."Su presencia captó mi atención, sin embargo podía suponer que la razón de su presencia se deba a la Mortal"...Giré ahora hasta donde estaba él, a su espalda habia un hermoso corcel, del cual me quede prendada de ese hermoso colosal.

-Un vampiro...-unas simples palabras salieron de mis gruesos labios, estaba por acerca sigilosamente hasta ese ser nocturno, en parte por desconfianza, pero de igual manera por curiosidad, para leer su mente. Sólo que un aroma, demasiado familiar, cautivo mis sentidos. "Esa deliciosa pero insoportable frangancia de la sangre de la humana", una trampa se incrustó en la pierna de esa chica, y observaba con deleite como ese líquido se escurria por toda su pierna. Cierto placer sentí al verla de esa manera, indefensa y atemorizada. No obstante, debía de controlar mis instintos o crearía un terrible caos, más aún con la presencia de aquel caballero inmortal.

-Exquisito sabor- pasaba mi lengua por mi labios, saboreando ese placer, tuve que cerrar mis ojos y controlar mis impulsos, cerrando mis puños. Era inevitable que algunos de los dos vampiros presentes pudíera respirar con dificultad. Para no seguir sintiendo su aroma cautivador, respire hondo, tranquilizandome y acercarme a ella, mi rodilla tocó el suelo para apoyarse, y con ambas manos retire con cuidado ese dispositivo mortal y lo destruí. Acarranque de mi blusa un pedazo de tela para vendar la herida y así evitar más ese contacto con la sangre.


El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] Devou
La Sangre es lo más deseo de tiEl eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] Firma
avatar
Dulbella Devourer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En algún lugar de Europa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] Empty Re: El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie]

Mensaje por Lestat De Lioncourt Miér Oct 05, 2011 12:57 pm

Contemple la huida de la joven al percatarse de la presencia de aquella vampira, sin embargo, yo también fui descubierto. En ese instante no tenía miedo alguno al ver como el animal que la acompañaba avanzo raudo hacia mí por el sutil valle nevado, pero, de todos modos, sentí algo que me erizó el vello de los brazos. Me encarame al árbol rápidamente desorientando a la cría de lobo. La muchacha se abalanzo sobre la vampira, sabia que su vida podía correr peligro o más bien, reconocía el tipo de criatura que aquella mujer y yo éramos.

Cuando el lobezno siguió a la chica hacia la frondosa oscuridad del bosque, baje del árbol cayendo nuevamente con ligereza sobre la nieve. La vampira advirtió mi presencia, sus ojos se clavaron en mi rostro y un susurro escapo de entre sus labios. Me pareció que se aproximaba hacia mí, sin embargo, un grito desgarrador y enseguida el olor de la sangre nos inquieto.

Me acerque a ambas, dejando que mis pasos y mi cuerpo encontraran su peso humano. Observe a la joven moverse asustada, tratando de liberar su pie de aquella infernal trampa, mientras sus ojos se posaban en nosotros, las criaturas como estatuas de mármol frente a ella. Mi camarada se inclino luego de susurrar unas palabras que me alertaron de inmediato. Haciendo uso de toda su voluntad la observe liberar a aquella hermosa muchacha de tez oscura y encargarse de su herida. Me sorprendió y conmovió su actitud.

A pesar… -susurre con suavidad, guardando silencio unos segundo, luego volví a hablar dejando que mi voz invadiera el silencio con encanto- A pesar de su disposición por socorrer a esta señorita. Ella seguirá espantada por nuestra presencia. –declare mirando hacia donde su “mascota” corrió alejándose del peligro-

Me pregunte si regresaría para ayudar a su ¿ama?


El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] Thlestat-2
Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:


Merci:

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 263
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] Empty Re: El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie]

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Dom Oct 09, 2011 9:19 am

La mujer albina se acercó a mí y yo intenté forcejear contra aquella trampa, pero por más que luchaba, parecía que sus sientes más se clavaban en mi piel, haciéndola sangrar y colorear la nieve que me rodeaba de un color rubí realmente precioso, casi centelleante.

Ante mi asombro, la mujer se arrodilló ante mí y con una facilidad asombrosa, se deshizo de aquella trampa, liberándome al momento. Mis ojos seguían sus movimientos con interés, dejando que destripara parte de su atuendo para vendar mi herida, evitando que más sangre fuese derramada ante aquella blanca estampa. Detuve una de sus manos cuando ella hizo un gesto para enderezarse, reteniéndola anta mí para fijar mis ojos en sus fuertes manos, aún sorprendida de su fuerza. Reseguí la palma de su mano con las yemas de mis dedos, notando su tacto gélido, su suavidad y su dureza. Alcé entonces la vista para clavarla en su rostro, esbozando una trémula sonrisa amistosa.

- Gracias.- murmuré, inclinando levemente mi cabeza hacia ella como símbolo de gratitud.

Tras ella, el hombre se acercó a nosotras, con la mirada empañada de curiosidad e interés. ¿Serían camaradas? Quizás sí. Eran muy parecidos entre ellos, con aquella tez tan súmamente pálida y su aspecto casi fantasmagórico. Dirigí una sutil mirada a él, para desviarla al momento cuando algo captó mi atención. Entre los arbustos lejanos, entreví el hocico de Wonkus, quién esperaba una de mis señales para volver junto a mí. Pero no lo hice. No le di tal señal. Y él permaneció lejos de aquél escenario.

Intenté entonces ponerme en pie, sacudiendo la nieve de mis ropajes y soltando la mano de la mujer, aunque el dolor punzante en mi tobillo me hizo desestabilizar hasta caer de nuevo, cubriendo mi rostro de una vergüenza sin igual. Ahora, ante aquellos rostros pálidos, estaba mostrando aquella fragilidad que jamás solía alardear. Tomé aire y sin decir nada más, lo reintenté por segunda vez.


El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] FQHJhsG
El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] MpRsf
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : El Mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] Empty Re: El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie]

Mensaje por Dulbella Devourer Sáb Oct 29, 2011 2:56 pm

-No tienes nada que agradecer- levanto una ceja y miro hacia otro lado, mientras trata de levantarse, aún olia sangre y eso me alteraba. Escucho las palabras de aquel vampiro -Siempre nos tendras miedo porque somos diferentes a ellos, es lógico y compresible su temor pues vivmos de su sangre- le digo con una voz tenue y baja, caminando hacia un lado de la ventana para apoyarme mi cuerpo, dejando a la joven chica sola pues no sabría como podía actuar si seguia cerca de ella.

La temperatura cambio, sabía que habia frío, lo pude ver en los labios de la nativa como se ponian morados y tintineaban de frío, en cambios nosotros dos no sentiamos eso, mi piel estaba expuesta debido a que desprendi de mi manga derecha para socorrer a la chica, tratando de olvidar ver la nieve cubierta por ese color carmesi le cuestione -Ahora que se fue tu mascota, y estas herida ¿tienes en donde protegerte de la tormentosa nieve?- sin dejar de mirar al suelo, casi con los ojos cerrados y con los brazos cruzados, sabía que tanto mi compañero nocturno como yo, no la ibamos a atacar, yo sabía él porque no lo hice, no esta en mi naturaleza alimentarme de personas indefensa y pequeña, su cuerpo era de un tamaño menor al mio, por lo que su sangre no me satisfacería por completo, pero lo extraño era saber porque él no lo hizo. "¿O es que acaso son estos vampiros que les gusta jugar con sus víctimas al mostrarle confianza?" no quería quedarme con la duda pero aguarde a quedarme callada, la paciencia siempre es requerida para estos eventos antes de cometer un error.

Off: Disculpen la demora, apenas pude contestarle a tiempo por problemas de la PC


El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] Devou
La Sangre es lo más deseo de tiEl eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] Firma
avatar
Dulbella Devourer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En algún lugar de Europa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] Empty Re: El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie]

Mensaje por Lestat De Lioncourt Mar Ene 10, 2012 9:59 am

La gratitud de aquella mujer hacia la vampira era sincera. El cuadro que se formó con ellas era sencillamente conmovedor, aun cuando en el rostro de la criatura se denotaba la sed por la sangre caliente de la mujer. Luego de dirigirme unas palabras, se alejó de nosotros apoyando su espalda contra un ventanal. La muchacha en un fallido intento quiso ponerse de pie, admire su persistencia al pretender levantarse nuevamente. Al contemplarla extendí mi mano ofreciéndole un apoyo, no me preocupaba que la temperatura de mi piel que pudiera percibir a través del guante la alterara, ella conocía o intuía mi verdadera naturaleza.

En este momento, lo más racional era que la nativa se marchara del lugar, sin embargo, parecía que esas no eran sus intenciones. La curiosidad por el comportamiento de la vampira y luego mi gesto por ayudarle, la habían sorprendido. El interés por nosotros se hizo presente en su mirar mientras la pregunta de mi camarada la confundía.

Casi al mismo tiempo que la joven gire mi rostro hacia la vampira ¿Realmente pretendía socorrer del frio a la mujer? No entendía con exactitud cuál era su propósito… Conozco otros de mi especie que buscan no relacionarse tan estrechamente con las personas. No pensé que la criatura de apariencia fría y desinteresada ante nosotros, se preocupara por la nativa...

Spoiler:


El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] Thlestat-2
Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:


Merci:

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 263
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie] Empty Re: El eclipse [Dulbella + Lestat + Leotie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.