Victorian Vampires
Eclipse al medio día 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Eclipse al medio día 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Eclipse al medio día NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Eclipse al medio día NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Eclipse al medio día NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Eclipse al medio día NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Eclipse al medio día NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Eclipse al medio día NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Eclipse al medio día NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Eclipse al medio día NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Eclipse al medio día NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Eclipse al medio día

2 participantes

Ir abajo

Eclipse al medio día Empty Eclipse al medio día

Mensaje por Baby Doll* Lun Abr 23, 2012 2:10 am

Luces doradas de sol jugaban con los objetos brillantes del mercado, un intercambio de baratijas y un menudeo constante de las que parecían bellas o prometedoras. Los rayos de sol también acariciaban mi vestido de amarillo pálido y la brisa insistía en despeinar mis rizos bloquéandome a medias el objeto de mi atención. Mis ojos no se fijaban en las cosas deslumbrantes de alrededor o en la gente sino en el joven que caminaba a mi lado. Lo espiaba de reojo, entre las pestañas. Me sentía mal educada si lo miraba fijamente. Apenas nos habíamos encontrado hacía un par de minutos, a él se le cayó un libro y me apresure a tomarlo justo cuando me di cuenta que el muchacho era invidente. Ahora no podía alejar mi vista de los ojos azules apagados. No era tanta la curiosidad por la vida que podía llevar alguien siempre sumergido en la noche, sino la sonrisa y el resplandor que tenía su gesto, como si poseyera su propio sol interno. Nada de amargura ni sombras, al menos en la superficie. Deliberar al respecto hizo fruncir mi ceño. Por su puesto muchos hombres que pueden ver son ciegos ¿porqué no podía ser al revéz?

Tanta atención puse en él que olvidé ponerla en el camino. Andábamos sin un rumbo aparente y ahora casi llegábamos a la fuente en medio de la plaza. Apreté el puño que sostenía la bolsa de manzanas recién compradas, aún me faltaban cosas en la lista.

-La frescura del agua, ¿la percibe?- le sonreí.
Un viento travieso atraía las gotas de agua de la fuente hasta nosotros, posandose en las telas y la piel en una brisa fresca y húmeda. Acomodé mi cabello detrás de mi oído.
-¿Me guiará o me permitirá el placer de hacerlo yo?-
Un tono juguetón en mi voz.




Eclipse al medio día RbiLk

Eclipse al medio día Byqfz4e


Spoiler:
Baby Doll*
Baby Doll*
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : En tus fantasías

Volver arriba Ir abajo

Eclipse al medio día Empty Re: Eclipse al medio día

Mensaje por Neil Thomas Miér Abr 25, 2012 1:39 am

La briza fresca llego a su rostro, ella pregunto si lo sentia y asenti, claro que lo sentia, era la briza de una fuente, podia escuchar el sonido del agua contra la piedra y el murmurllo de la gente, que mas posia ser? sonrio para si mismo, ser ciego te permitia en ocaciones conocer mejor a la gente, ellos parecian actuar con libertad frente a el creyendo que al no poder verlos no sabria lo que hacia. Otros al contrario escondia su ser para poder etenderlo, no decian sus problemas o dificultades para no preocuparlo.

La muchacha pregunto si deseaba que la guiara o la guiaba ella y le sonrio de vuelta- guieme usted, la verdad es que apenas estoy conociendo el lugar, no soy de paris, vine de viaje- evito decir que solo iba de pasarda, en verdad paris tenia algo que le atraia, asi que tenia el presentimiento de que se quedaria una temporada larga en aquel lugar. Lo que le recordaba posiblemente pudiese comentarle el hecho a jaquelin despues, queria contruir el lugar en el que viviria pero incluso con su talendo de mejor ciego del mundo, se rio por dentro por la frase, el podria necesitar un par de ojos que le diesen el visto bueno.

Regreso suspensamientos a la chica que lo acompañaba y acaricio el dorso de la mano de la joven. llevame donde quieras, enseñame los caminos- dijo sin niguna mala intencion mientras sonreia, habia dejado el centro de paris para el final, pues siempre eran las zonas mas dificiles debido a la gente.


Eclipse al medio día Firma-20
Neil Thomas
Neil Thomas
Gitano
Gitano

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Eclipse al medio día Empty Re: Eclipse al medio día

Mensaje por Baby Doll* Jue Abr 26, 2012 4:38 am


Una mirada a la fuente. La atención de vuelta al joven desconocido de cabellos de oro cuando la briza sopló en otra dirección. Reí.
-A veces las sensaciones importan más
de lo que se sospecha, seguro comparte mi opinión-
Mis ojos acariciaron su rostro. Me dejaba guiarle, sonreí dulcemente.
-Seré sus ojos,
y su guía en estas calles francesas-
Se dijo extranjero, o de otra provincia francesa. Si lo primero su hablar era fluido y no se notaba, si lo segundo era probable que antes le viera. Mi mente insistía en intentar traer recuerdo lejano del muchacho.
-¿De dónde es quién me complace con su compañía?
y ¿cuál es su nombre? Sería mala guía si no conociera a quién conduzco entre la mutitud-
vuelvo a reír. Rodeamos la fuente para encaminarnos a la perfumería. Él acarició mi mano y yo apreté el agarre. Avánzabamos con cierta lentitud. Aún el tiempo estaba de mi lado. De pronto recordé la noche en que todo parecía sueño. Una mueca torció mi labio hacia un lado, sellando la pregunta que por poco sale sin reparo. El joven inspiraba confianza, yo debía ser cuidadosa y no pensar en esas cosas.

-Por esta calle encuentra inciensos, espejos,
velas de todos tamaños.
Pero yo le conduciré a
dónde los sentidos se inspiran.-




Eclipse al medio día RbiLk

Eclipse al medio día Byqfz4e


Spoiler:
Baby Doll*
Baby Doll*
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : En tus fantasías

Volver arriba Ir abajo

Eclipse al medio día Empty Re: Eclipse al medio día

Mensaje por Neil Thomas Dom Abr 29, 2012 1:17 am

Ella pregunta de donde soy…oh mi pasado mi paado, sin duda uno de esos temas que prefiero no tocar, las personas llegan a pesnar que hay algo mal conmigo aparte de mi vista, o mejor aun que mi defecto visual…jajaj defecto visual jajaja, en fin que mi ceguera afecta mi juicio. La gente normalmente no concibe el tipo de vida que deje atrás y el que deidi seguir.

-creo que soy un poco de por aquí y de por alla, llevo años simplemente viajando de un lado a otro- esta respuesta y mi siempre radiante sonrisa debería ser lo suficientemente buena, no es que menosprecie a la gente pero… a veces es mejor, no saber algunas cosas, que mas da de donde vengo, si soy quien soy?- y mi nombre es Neil, Neil Thomas, cual es el de mi guía? – su voz… me gusta su voz, es inevitable que imagine facciones suaves para su rostro, suena tan dulce.

Ella quiere conducirme a donde los sentidos se inspiran? Esto puede ser interesante, me gusta conocer lugares nuevos, aunque el hecho de que escoja lugares solo basados en mi condición es un poco incomodo, eh tratado con esto durante años… pero aun ahora sigue siendo difícil lograr el efecto adecuado en la gente. Mi casa es nueva, necesita algunas cosas… pero, por que no simplemente acompañarla? Quien sabe, posiblemente tuviese mil maravillas que mostrarle, no tenia que cerrarse simplemente por algo de incomodidad.

Ella me esta tratando lo mejor que p, mostrando verdadero interés y eso, me conmovía el alma.


Eclipse al medio día Firma-20
Neil Thomas
Neil Thomas
Gitano
Gitano

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Eclipse al medio día Empty Re: Eclipse al medio día

Mensaje por Baby Doll* Mar Mayo 01, 2012 11:20 pm


-Un viajero de todos y ningún lugar.
El aburrmiento no debe tocar a su puerta con frecuencia-

Lo miro sonreír y respondo igual aunque no pudiera verla, la sonrisa se entrelaza en las palabras, se percibe. El muchacho dejaba en casa el pasado y los viejos retratos. Esta bien, las palabras no son para insistir, sino los actos. Una risa jovial escapó de mis labios. Preguntaba mi nombre, e igual que sus viejos retratos el mío descansa junto al pargüas inútil en los días de verano, cerca de la puerta.
-Encantada de conocerle Neil.
Yo soy un poco de por aquí y de por alla.
Puede llamarme Baby Doll-
la sonrisa aún entre mis labios, la perfumería a pasos de distancia. Ya los olores galopaban el aire, entremezclados en dulce combinación. Guiando mano en mano a Neil la campanilla de la puerta avisó nuestra entrada. Debbie en el mostrador saludó con un gesto. Inhalo profundo. Suelto su mano, doy un paso o dos, me vuelvo hacia él y hago reverencia.
-¡Adelante! Bienvenido al mundo invisible-
retrocedo aún más
-¿podrá encontrarme en este bosque de ramas perfumadas?-
El reto, el juego implícito. Los varios estantes repletos de esencias, un pasillo estrecho entre ellos. Me aventuro, uno, dos, tres y doy vuelta a la izquierda, pegando mi cuerpo a los cristales de colores que se asoman invitando a probarles.




Eclipse al medio día RbiLk

Eclipse al medio día Byqfz4e


Spoiler:
Baby Doll*
Baby Doll*
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : En tus fantasías

Volver arriba Ir abajo

Eclipse al medio día Empty Re: Eclipse al medio día

Mensaje por Neil Thomas Miér Mayo 02, 2012 11:47 pm

Asi que baby doll bien un nombre bastante original eh? sonrió para sus adentros. Quiso hacer uno de sus tantos comentarios pero mientras avanzaban comenzaba a darse cuenta de a donde lo llevaba. Extrañado la siguió, con la desconfianza a flor de piel. Solo entrar los aromas lo golpearon con fuerza, uno tras otro su excesivo buen olfato comenzó a separar olores sin que estos parecieran terminar, mientras identificaba uno otro mas se superponía, movió la cabeza confundido. Los aromas le marearon, como si de repente muchos caminos giraran a su alrededor. Su cerebro intentaba inútilmente identificar cada fragancia, cada esencia y no terminaba.

Se llevo una mano a la cien y respiro por la boca intentando tranquilizarse, el aire le supo amargo, como si ls gotas del liquido aromático cayeran en ella.

-pretende que la encuentre señorita?- pregunto intentando mantener la sonrisa, quería creer que no, pero le parecía todo aquello le parecía bastante cercano a una burla a una mala broma. Decidido a no confundir su nariz siguió respirando por la boca, mejor escuchar, lo pasos de la joven el sonido de su voz y la ligera interferencia de algo materia entre el y ella... la muchacha se estaba moviendo entre los estantes. No tenia acaso que fuese a romper algo con aquel extraño nego. comenzó a avanzar de forma lenta, arrastrando ligeramente sus pies para notar los estantes. El bastón le ayudo un poco y calculo enseguida el ancho aproximado del pasillo, un movimiento ligero del alto bastón le dio la longitud- que pretende de todo esto señorita?- pregunto.


Eclipse al medio día Firma-20
Neil Thomas
Neil Thomas
Gitano
Gitano

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Eclipse al medio día Empty Re: Eclipse al medio día

Mensaje por Baby Doll* Jue Mayo 03, 2012 2:26 am

Entre los vidrios de colores se paseaba. Cambiaba ante mis ojos, verde, rojo, azul, su figura se deformaba. Silencioso, un fantasma. Sonrisa y desconfianza, compañeras en mi lugar, le guiaban entre las ramas de cristal. Se precipitan los aromas en la garganta, sofocando. Cigarro perfumado que se disfruta después de la primera probada. En mis pestañas se enredan las esencias y la máscara sutil de Neil. Ante el miedo se revela el alma bajo la piel.

Mi cuerpo pegado al último árbol, los rizos rojos acarician las manzanas de sabor invisible, de jugo seductor. Una de ellas baña mi cuerpo, mi preferida. Diferentes extractos de rosas le componen.
-El olfato de todos los sentidos
es el que tiene mejor memoria
¿Recuerda el mío?-
Dulcemente las instrucciones del juego. Debbie ya se acercaba al muchacho para depositar en sus manos algunos granos de café. "Neutralizará los aromas cada vez que lleve esto a su nariz. Le ayudará a escoger". Me asomó para dedicarle dulce sonrisa a Debbie, tan buena anfitriona.
-Si es su deseo puede encontrarme
o dejar que me pierda entre los perfumes y ser yo quien le encuentre-
otra risita escapó de mis labios. Coloco la bolsa de manzanas en el suelo.
-¿Pregunta al camino a dónde va, viajero?
El sendero le conduce con la pasión de la alianza implícita. Usted conoce el propósito e ira tan lejos como quiera,
tanto tiempo como me deje guiarlo-
Termina en susurro las palabras y me adentro más profundo, quedando en la esquina, entre pared y perfume arcoíris.




Eclipse al medio día RbiLk

Eclipse al medio día Byqfz4e


Spoiler:
Baby Doll*
Baby Doll*
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : En tus fantasías

Volver arriba Ir abajo

Eclipse al medio día Empty Re: Eclipse al medio día

Mensaje por Neil Thomas Jue Mayo 03, 2012 8:47 pm

Su nariz era demasiado sensible par aquel juego, sus manos sostuvieron el café pero sus sentidos se concentraban solo en encontrarla, los granos sirvieron, pues lanzo un par sustituyendo el efecto del bastón en el sonido del rebote de estos, camino entre los estantes, atento a donde se habia movido y cuando por fin creyó que la habia encontrado entonces respiro nuevamente, cercaba podía distinguir su perfume, sin preocuparse por la esencia de este era como recordar un rostro. El lo recordaba por mera inercia.

frunció el ceño y coloco ambas manos a los costados de la joven, de normalmente carácter afable no le gustaba por irónico que pareciese "andar a ciegas" no le gustaba ser el juguete de nadie y había aprendido con los años a simplemente imponerse cuando ya no había mas salida o sentido- por que todo este juego ninfa escurridiza? que es lo que espera de mi?- dijo con la seguridad de que era ella la que estaba entre el y la pared, podía sentirla, su calor, su estatura, su aroma aun perdido entre el resto de las fragancias.


Eclipse al medio día Firma-20
Neil Thomas
Neil Thomas
Gitano
Gitano

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Eclipse al medio día Empty Re: Eclipse al medio día

Mensaje por Baby Doll* Vie Mayo 04, 2012 4:33 am

Uno y otro, tres y cuatro repiquetearon los granos contra los cristales multicolor. Ruedan y guardan silencio en el suelo, guían a Neil más fielmente que las frutas invisibles. Los párpados se cierran sobre mis ojos, le escucho desplazarse con firme lentitud. El sonido del aire entrando y saliendo de sus pulmones, llega hasta mis oídos indicando su cercanía. No me muevo, aguardo, encantada con su proceder, desafiándolo. Abro los ojos. Los últimos pasos que nos alejan, su ceño fruncido, mi sonrisa dulce. Parece disgustado, no es la intención. Levanto mi mano derecha, acorralada entre su piel y la piedra, mi dedo medio dibuja la marca en su entrecejo que revela su enfado. Apenas un roce. Los risos de sol hacen resplandecer su rostro no obstante su estado de ánimo.

-El sol lo acompaña, viajero-
Otra vez los susurros tal cual si nos escuchasen. Río en voz queda. Travesuras al medio día, los regaños en mi cabeza, si se enteraran...
-Mostrarle
que no necesita guía.
Viaja por numerosos lugares
y aún teme aventurarse en parajes desconocidos,
teme fallar-
silencio, mi sonrisa más amplia.
-Es más hábil de lo que cree. No espero nada
además de esto y ¿que espera de sí mismo?-
bajo la mirada, lejos de sus ojos azules
-Siento si le causé pesar.
Una manzana debe endulzar sus labios-
Mis ojos de nuevo sobre los suyos, la sonrisa no abandona mi gesto en ninguno de aquellos segundos.




Eclipse al medio día RbiLk

Eclipse al medio día Byqfz4e


Spoiler:
Baby Doll*
Baby Doll*
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : En tus fantasías

Volver arriba Ir abajo

Eclipse al medio día Empty Re: Eclipse al medio día

Mensaje por Neil Thomas Dom Mayo 06, 2012 10:45 pm

Suspiro ante las palabras de la chica, bien no era la primera vez que le pasaba, se alejo un par de pasos y planto su bastón en el suelo.

-supongo que mi apariencia puede ser engañosa, no tengo idea de como luzco pero déjeme aclararle algo, no tengo un complejo con mi condición ni me siento menos ni mucho menos, no tengo una deficiencia visual, simplemente una ventaja audio-sensorial, ahora, lamento arruinar su tarde- sonrió- pero creo que tendrá que buscarse ora obra de caridad, señorita, yo no soy buen material- y dándole una ligera reverencia le dio la espalda caminando a la salida, el a menudo trataba con personas que le trataban como si fuese de cristal, también con aquellos que lo rodeaban solo para sentirse mejor con ellos mismos, algunos le causaban gracia, otros, los mejor intencionados con el tiempo se acostumbraban a el y terminaban por olvidar su condición. Pero esa tarde… en esos momentos… estaba desajustado. Había pasado demasiado tiempo con gente que ya no le prestaba atención a su ceguera en la última ciudad en la que había estado…

Tomo aire al salir y la mezcla resulto menos densa, necesita aire de campo y paciencia renovada, se había portado bastante grosero con la muchacha que solo había intentado hacerle un bien- oh dios…- suspiro acariciando su cuello


Eclipse al medio día Firma-20
Neil Thomas
Neil Thomas
Gitano
Gitano

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Eclipse al medio día Empty Re: Eclipse al medio día

Mensaje por Baby Doll* Mar Mayo 08, 2012 2:46 am

El aire en un suspiro del muchacho de rizos de sol. La nueva distancia: unos pasos, el aroma a decepción, la rigidez del bastón. Las palabras bulleron de la boca del joven, mi gesto sin lineas expresivas como las muñequitas de porcelana. En mis ojos la disculpa tácita buscaba ser excusada por los otros ojos azules. Revolotearon las pestañas varias veces, la sorpresa de como él torció el juego en algo macabro, cruel, frío y libre de pasión. El silencio en respeto por sus pensamientos en voz alta, pese a que no coincidía con ellos. Tan ligero como llegó, pasa de largo por las frutas que penden de las ramas perfumadas y marcha el hombre. Es que ¿los frutos no se disfrutan si no se les da una mordida? En casi ningún pensamiento tengo ya la bolsa de manzanas entre mis manos. Recorro el sendero previamente marcado, él aún en la puerta del bosque. Debbie me mira de arriba a abajo sin cortesía o discreción. Sus ojos hablan de la compasión que siente por el trato mal dado de una cortesana a un caballero. Le sonrió traviesa, ella vuelve el rostro. Esa sonrisa se instala en mi gesto al salir.
-Se muy bien lo frustrante
de ser tratado por la apariencia-
Lo miro con dulzura, meto la mano en la bolsa sacando una manzana.
-Un joven tan noble seguro perdonara
la falta de mi elocuencia. Todas mis palabras
tenían otra intención-
mis dedos pasean sobre el dorso de su mano, coloco la manzana en su palma.
-Lo más dulce no es pecado mostrarlo-
el susurro
-Un verdadero deleite, Neil-
la reverencia profunda.
-La caridad no va conmigo
en su lugar la delicadeza firme y traviesa de nosotras,
las mujeres-
Un beso en su mejilla. El interior de la tienda me recibe de nuevo, las esencias esperaban a ser cosechadas de mi mano para repartirlas entre las demás cortesanas. Debbie ya recuperaba la sonrisa.




Eclipse al medio día RbiLk

Eclipse al medio día Byqfz4e


Spoiler:
Baby Doll*
Baby Doll*
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : En tus fantasías

Volver arriba Ir abajo

Eclipse al medio día Empty Re: Eclipse al medio día

Mensaje por Neil Thomas Sáb Mayo 12, 2012 11:44 pm

Se debatía entre si seguir adelante o rectificar sobre sus pasos, la joven no se merecía su actitud hostil cuando aunque no sabia sus intenciones sabia que al menos el fin debía haber sido noble. La escucho acercarse, reconoció el sonido de sus pasos, marcados por los zapatos de tacos y tanteo lo que le ofrecía, escucho sus palabras aunque lo que le pareció mas curioso fue el regalo que le ofreció.

Decidió que debía terminar con bien aquel ciclo y regreso sobre sus pasos, el sonido de los pasos de la joven lo ubico inmediatamente, teniendo cuidado de no prestar demasiada atención a aquellos aromas que le enloquecían.

- lo sabia?- pregunto- en asía las manzanas son símbolo de buenos sentimientos- hablo levantando la fruta llevándola a la boca para morderla- yo los acepto y le ofrezco los míos, reaccione exageradamente y le ofrezco mis disculpas- hablo hizo una reverencia y cuando levanto el rostro lo hizo con una radiante sonrisa- bien ya lo dije, ahora puedo irme en paz, que tenga un maravilloso dia señorita, señoritas.


Eclipse al medio día Firma-20
Neil Thomas
Neil Thomas
Gitano
Gitano

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Eclipse al medio día Empty Re: Eclipse al medio día

Mensaje por Baby Doll* Jue Mayo 17, 2012 1:26 am


Las esencias en cristal transparente, dentro de una bolsa de papel. Debbie y una sonrisa, tornose más discreta en cuanto las monedas alcanzaron su mano. Mis dedos toman con delicadeza los aromas encerrados. Otra sonrisa para madame Debbie. La voz del joven viajero llama en la puerta, ahora amable, cálida. Mis ojos encuentran los suyos en el mundo invisible. El jugo de la fruta resbala entre sus labios, dulce y tentadora. Sus palabras rebelan secretos de otros mundos. Esta muñequita de porcelana no ha de marchar tan lejos, más pueden llegar hasta mis manos el polvo de tierra salvaje, a mi imaginación visiones extrañas y exóticas, en mi lengua deshacerse el sabor oculto de las fronteras prohibidas.

Se despide el joven de cabellos de sol, disculpas ofrece. Puedo contar con los dedos de una mano las veces que me las han ofrecido. Río quedito al gesto caballeroso. Una reverencia en respuesta a la suya, la vista abajo. De reojo, Debbie acomoda por tercera vez una repisa que le permite mirar con detalle cada gesto silencioso en la conversación. En una mano el perfume, en la otra las manzanas. Unos pasos, me acerco a él.

-Me ha dicho un secreto, le diré otro.
Lo traje aquí por ser mi lugar preferido-
la dulzura en una sonrisa.
Un "lugar preferido" inusual, casi adivino en su mente.
-No hace falta la disculpa,
soy una guía terrible-
río de mi misma.
-Permítame rectificarlo Neil,
y acompañarle de vuelta hasta la fuente.
Prometo humildemente dejarme guiar
por el caballero del sol-
Me adelanto al umbral.
-Más si su deseo le conduce a otra parte,
lo entenderé-
Un encogimiento de hombros, otra sonrisa.
-El destino tal vez nos sonría después-




Eclipse al medio día RbiLk

Eclipse al medio día Byqfz4e


Spoiler:
Baby Doll*
Baby Doll*
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : En tus fantasías

Volver arriba Ir abajo

Eclipse al medio día Empty Re: Eclipse al medio día

Mensaje por Neil Thomas Sáb Jun 23, 2012 12:07 am

Parecía que la chica había dejado ir el mal momento de la misma forma en que los ríos se limpiaban a si mismos, con la misma vida, su misma voz mostraba la misma refrescante e irregular alegría, asintió ante el ofrecimiento.

-Le agradeceré que le lleve de vuelta, aunque uno se acostumbra a caminar a medias perdidas siempre es conveniente un guía- sonrió nuevamente. Ella había mencionado que aquella perfumería era su lugar favorito, el apreciaba el gesto pero no quiso mencionar nada mas, quería dejar atrás el incidente, seguir disculpándose solo les haría dar vueltas en círculos.

Desgraciadamente a el las perfumerías le nublaban los sentidos, además el era un amante de las cosas al natural, el exceso de aromas artificiales le mareaban, hacían que su cabeza punzare con fuerza. Aunque no podía negar que el aroma de las damas siempre le embrujaba, también era cierto que lo cambiaba por el de una mañana húmeda en medio del bosque, con los primeros rayos del sol acariciando la tierra, las hojas y los arboles… posiblemente alguna vez el pudiese mostrarse su lugar favorito, aunque probablemente no fuese del agrado de la chica. Sonrió al recordar su pequeña cabaña, no tenia nada que ver con la casa de sus padres pero le hacia feliz…


Eclipse al medio día Firma-20
Neil Thomas
Neil Thomas
Gitano
Gitano

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Eclipse al medio día Empty Re: Eclipse al medio día

Mensaje por Baby Doll* Lun Jun 25, 2012 8:23 pm

Camino a su par, el perfume lo arrojo con las manzanas. En la noche los aromas de la fruta, del perfume, las sensacion de la piel de una manzana y una humana es casi la misma. Sujerto la zurda con la diestra por la muñeca, tras mi espalda. Gesto infantil. La brisa limpia los perfumes enredados en la ropa y los cabellos. Apenas deja invisible huella. Intercambiamos miradas, una sonrisa ligera en los labios.
-Si no hay guía, puede caminar y caminar,
¡caminar! Inevitablemente terminará en un lugar conocido-
río. Los puestos pasan, aquí se venden las cosas de plata. Casi toda es falsa pero todos fingimos que es verdadera. Pestañeo a los rayos del sol, mis ojos buscan los azules.
-Este mundo es muy pequeño-
Otra brisa juguetona se termina de llevar los aromas florales, dulces, cítricos. Las rosas prevalecen. Los colores vivos de las frutas reemplazan lentamente el metal.
-¿Que busca Neil en el mercado ambulante?
Dicen que si arroja una moneda a la fuente,
le cumple un deseo.
Podríamos intentarlo-
La propuesta. La fuente a unos cuantos pasos. El sol sigue su marcha por el cielo, presto a ocultarse tras los bosques. Su paso lo seguirá el caballero del sol.




Eclipse al medio día RbiLk

Eclipse al medio día Byqfz4e


Spoiler:
Baby Doll*
Baby Doll*
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : En tus fantasías

Volver arriba Ir abajo

Eclipse al medio día Empty Re: Eclipse al medio día

Mensaje por Neil Thomas Sáb Jul 21, 2012 7:47 pm

El clima estaba bastante agradable y en la distancia los aromas de la perfumería le parecían tenues y agradables, que que buscaba en el mercado? algo de fruta, algo inesperado tal vez, pero pro sobre todo el conocimiento del camino, no tenia mucho tiempo en parís y queria memorizar la ciudad lo antes posible a nadie le gustaba estar perdido y estar perdido siendo ciego no creía que fuese la mejor de las ideas, ademas, el bastón que estaba usando era un madero improvisado que había tallado. Necesitaba uno nuevo, fuerte y confiable que le ayudase en su andar, el ultimo había terminado atravesando el pecho de un vampiro en la locura de la sangre. Le habían explicado que el sujeto debía ser un recién convertido sin control pero el no necesitaba mucha mas explicación que el hecho de que habia querido asesinarlo y en consecuencia el se habia quedado sin bastón.

-en general creo que solo conocer, caminar por aquí y por allá y saber donde estaba cada cosa- el habia memorizado cada variante del camino hasta ahora, en su mente podía ir dibujando el mapa por donde habia nadado. No le era indispensable la compañía de la chica, pero le gustaba mucho estar acompañado, el sonido de una voz ajena y el proceso de imaginar un rostro nuevo. Conocer gente nueva.


Eclipse al medio día Firma-20
Neil Thomas
Neil Thomas
Gitano
Gitano

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Eclipse al medio día Empty Re: Eclipse al medio día

Mensaje por Baby Doll* Dom Jul 29, 2012 12:14 am

El tintineo melódico del agua al caer es el coro de los pasos apresurados en el mercado. El sol brilla, la cascada de agua controlada destella luminosa. Descansa al final en ondas suaves que se pierden en el fondo. Las monedas no se amontonan numerosas en el piso de piedra azulada, casi todas son pescadas por manos hábiles y ojos rápidos. Vuelven al bolsillo con más facilidad de la requerida para liberarles de las pieles tibias.

Las palabras fueron pocas. La propuesta queda acallada en las calmas olas dimunutas de la fuente y sus deseos. Quedan detrás. Asiento sin decir más, le hago compañía. El joven de cabellos de sol acaricia ideas y pensamientos lejos de la muñequita de porcelana. Las voces apenas son un susurro que cosquillea en mi oído. Apresurarse, apresurarse, todo perfumado y embellecido al caer la noche. Suelto una risita, nada tiene que ver con sus palabras. Mis dedos acarician el borde de la bolsa de manzanas y el perfume. El paisaje se vuelve más verde, las plantas en macetas mostrándose en toda su gloriosa juventud y exuberancia, las otras expuestas al sol disecadas para ser trituradas en pequeños fragmentos para tés e infusiones medicinales. Artículos de hueso, de piedra, aseguran provenir de tierras inexploradas y lejanas.

-Por allí los remedios medicinales, inciensos, cera, velas-
Nombro los objetos en venta, los señalo en un ademán lento cual si fuera una danza.
-Aquí las flores-
rozo con los dedos los pétalos frescos expuestos al sol. La sensación es de terciopelo.
-Del otro lado estan los objetos de cerámica, collares, una zapatería-
Me detengo, se ven ya los últimos puestos.
-Le conduciría por más tiempo Neil
pero el mercado no es muy grande-
sonrío dulcemente
-Deseo que encuentre lo que busca-






Eclipse al medio día RbiLk

Eclipse al medio día Byqfz4e


Spoiler:
Baby Doll*
Baby Doll*
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : En tus fantasías

Volver arriba Ir abajo

Eclipse al medio día Empty Re: Eclipse al medio día

Mensaje por Neil Thomas Mar Jul 31, 2012 10:47 pm

Asintió a todo lo que le indicaba, después de un par de indicaciones dio por terminado el recorrido, le agradeció con un asentimiento- muchas gracias por el recorrido- hablo sintiéndose un repentino alivio… no entendió por qué… solo fue consiente hasta que las palabras salieron de sus labios- gracias por el recorrido, y por utilizar su tiempo en mi persona- entendía claramente que era lo que le inquietaba de la chica…junto a ella era demasiado consiente de su ceguera, la chica le había guiado, estaba rodeada de fragancias… se sentidos se volvían locos y le sacaban del normal control que tenía sobre ellos… eso le hacía sentir incómodo.

Se movió de su sitio y su usual facilidad con las palabras se desvaneció también- espero encontrarla en alguna otra ocupación- logro decir al fin articulando una despedida torpe- que tenga buen día madame-y se alejó sin más… no sabía exactamente a donde se dirigía pero necesitaba poner distancia y tranquilizar sus sentidos, posiblemente era mejor regresar a casa, ubico rápidamente el lugar en el que estaba y siguió el sendero que recordaba de vuelta a su nueva residencia. Últimamente se sentía mucho mejor en soledad, sin duda se estaba volviendo un ermitaño.


Eclipse al medio día Firma-20
Neil Thomas
Neil Thomas
Gitano
Gitano

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Eclipse al medio día Empty Re: Eclipse al medio día

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.