Victorian Vampires
Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) Empty Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III)

Mensaje por Phantom Nocte Lun Mayo 13, 2013 10:33 pm

Aún podía escuchar el estruendo, la batalla y la sangre allí arriba, justo sobre mi cabeza...¡Cuan cerca estaba la muerte y su ángel a bajo salvando a un humano de sus garras! -Maldito seas Leviathán Sahdow, ¡maldito seas!- no me cansaba de repetir mil veces la misma oración esperando que con eso le llegara la muerte hasta el y Montserrat donde quiera que se hayan escondido -Pero ese éstupido me pagará con creces mi teatro y con su vida pagara lo que intento hacerle a Selena- mire detenidamente a ese inocente que se encontraba inconsciente entre mis brazos -Mientras que esa malagradecida de Montserrat, se arrepentirá del dia en que me conocio y querra que Dios o el diablo hubiese borrado esta noche de mi mente y el tiempo por que lo que yo hare será dejarle una marca que me recuerde para siempre- mire el fuego de las velas que se encontraban reposando en aquellos candiles en forma de brazos ligeramente doblados, esos brazos fmeninos dorados de autentico bronce que jamás habian visto bajar a su amo con alguién consigo -Estamos seguros- susurre jadeante, victima de la desesperación y el coraje, internandome cada vez más en el interior de mi adorado subtarraneo justo debajo del teatro, era por eso que aún escuchaba la guerra que no había terminado -Son unos ineptos, el inutil del cazador y yo nos hemos marchado mientras ellos se siguen matando- proteste mientras decendia paciente las escaleras que en conjunto terminaban en forma de caracol, los escalones hechos de piedra eran estrechos gracias a esos enormes ladrillos que les restrigían un crecimiento más amplio y aún por alli mi suela completamente oscura y desenmascarada baja despacio y cuidadosamente para que la mujer que llevaba en brazos no sufriera ningún percance del que yo pudiera arrepentirme.
A medida que bajaba la luz cual mi costumbre se iba extinguiendo hasta el punto que antes de llegar a aquel rio no se veía nada más que la cabellera castaña y larga de Selena y mis ojos rojos tratando ubicar la barca que todas las noches me llevaba mi recinto donde solo la música y yo pasabamos las horas limpiando mi alma maldita de toda sangre que hubiese derramado o tomado por capricho, suspire al recordar ese lugar que esperaba mi llegada pero no la de alguién más... con cuidado coloque a la joven dentro de ese enorme cisne de aspecto lugubre, un cisne de alas negras que aguardaba para que yo lo conduciese a casa.
Tome una antorcha, misma que ilumino los arcos y los escalones un poco inclinados por el primer sendero donde habiamos pasado, asi como las paredes de piedra que cada vez que las veía imaginaba eran partes de una gruta o una cueva, debido a las miles de formas que podías encontrar en cada una de esas rocas puntiagudas, de diferentes tamaños y completamente irregulares, al dirigirme al frente podía ver aún un largo camino por recorrer pero que mantendría a salvo a esa delicada rosa que llevaba casi marchita en mi peculiar transporte, también se veía ese largo canal de agua verdesina y grisasea que a partir de allí dominaba todo el lugar y más a lo lejos podía esuchar el golpeteo del agua que caía esmerandose por hacer más grande mi lago privado.
Asi tome el bote impulsandolo al principio despacio y después más rápido por el camino que seguia siendo iluminado aunque esta vez a media luz por esos brazos que se hayaban colcados en cada pilar fuerte y duro que aguantara el peso del bronce, todos sostenian el mismo candelabro de cinco velas casi gastadas y otras cuantas nuevas y sin encender, mientras que a medida que nos internabamos al lugar deseado para mi y para su seguridad el frio y la humedad iban en aumento, decidiendo despojarme de la capa algo quemada para cubrir ese cuerpo de musa que respetaba cada vez más, era el primero después de siglos que no pensaba en lastimarlo y si acaso llegaba a cruzar en el transcurso del camio una idea propia de mi instinto, sadico y cruel seguía causandome repulsión.
Continué remando hasta que finalmente aquellos atlantes que sostenían falsamente el techo de la cueva gracias a la manera en que las había esculpido me daban la bienvenida, mientras las máscaras labradas en la piedra que reían y lloraban veían detenidamente la barca pasar con Selena a bordo mientras la reja se abría y los telones de terciopelo negro que cuidaban celosamente de mi secreto dejaban ver la iluminación de cientos de velas reposadas sobre las rocas en gigantescos candelabros con formas más comunes y corrientes, mismo que iluminaban libros, pinturas, esculturas, partituras y el gran organo de oro que se hayaba justo en el centro de mi castillo, ese que también tenía velas en cada uno de los tubos por donde las notas eran emitidas.
Del desastre alli arriba ya no se escuchaba absolutamente nada estabamos muy abajo y alejados de mi destrozado y apostaba incinerado teatro, decidi bajar de la barca suspirando de alivio porque ella aún vivia, aún respiraba, esuchaba sus latidos aun en la distancia... se había salvado, entonces toque mi rostro, senti mis huesos, la carne viva y las cicatrices -La máscara- dije rápido y con sorpresa, por todo lo que habia pasado, lo que habia pensado, me olvide de mi eterno ropaje, pronto le quite a un busto de Destler aquel pedazo de tela que le cubria el ojo, poniendome la tela completamente oscura en mi rostro -No puedes verme así- volvi a mirarle y decidi llevarla a mi lecho cuya figura de cisne estaba bañanada en oro, mientras las cortinas eran negras pero que aún asi dejaban ver a los alrededores.
Despacio subi por aquellos escalones cuidadosamente tallados, lo único tallado de esa pequeña porción de tierra que el agua respetaba por que ya allí naci y residi hace siglos, su cuerpo fue acogido por las sabanas de satín rojo carmesi y por las almohadillas de plumas de ganzo, mis ojos contemplaron su silueta y su fino rostro que permanecia quieto y con sus orbes brillantes y llenos de luz completamente cerrados, por un momento refelexioné que era la primera vez que contemplaba a alguién dormir tranquilamente -Mi ángel- susurre -Solo mi música y mi noche morirán cuando mi pequeña flor y mi día deje de existir- timidamente mi mano acaricio su cabello mientras mi mente traía hasta mi las imgenes de nuestro primer beso que como ahora me hacia esconder mi mirada tras el poco parpado que poseía, sintiendo algo extraño dentro demi que aún no podía describir pero que provocaba más odio y acrecentaba la venganza contra Leviathán y Montserrat, mis puños se cerraban con más fuerza cada vez, entonces con tal de olvidar por el momento ese sentimiento y no sacar a la "luz aquella faz verdadera que poseía y que podía provocar su perdida decidi tomar un pañuelo de diminuta mesa de madera un pañuelo que moje con la poca agua que guardaba en un vaso para limpiar muy despacio y de la manera más timida las partes de su rostro que estaba lleno de cenizas -Que piel tan bella y lisa- hable en voz baja cuando termine de limpiarle -Descansa- dije mientras acariciaba con el guante de cuero su rosada mejilla.
Me puse en pie alejandome de allí, cerrando las cortinas -Mientras buscare una forma de destruirte Leviathán Shadow pero esta vez me asegurare de que sea para siempre- susurre agitadamente, con ls mirada perdida en el horizonte llena de odio, contemple por na vez más la cama cubierta de esas telas oscuras que me dejaban su rostro y regrese al organo de oro para seguir componiendo algunas piezas, eso siempre me da ideas y a veces demasiado terribles.


Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) Empty Re: Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III)

Mensaje por Amaris Scander Mar Mayo 14, 2013 5:34 am

Esperaba mi fin entre el fuego pues nadie me podia escuchar, pues todos estaban luchando y huyendo y aun asi a pesar de saber que yo no tenia salida, solo me preocupaba por él y que estuviera mal. Sabia que no debia pensar en él en aquellos momentos le habia visto acariciar a esa mujer y algo dentro de mi se habia encogido y medio roto, no queria pensar en ello

Estaba en el suelo cuando escuche una voz, una voz que me llamaba y yo no reaccionaba estaba como en otro mundo lleno de niebla y que no me permitia ver mas alla de lo que mis ojos alcazaban a ver mi mano estirada y una sombra que se acercaba a mi cantando una cancion demasiado conocida para mi ¿Quien eres? Pero aquella mujer no decia nada solo la guiaba hasta una especie de cabañita. Toco la puerta y entro encontrandose con alguien muy familiar ¡Mama! Segun la vi me tire sobre ella a abrazarla, hacia demasiados años que no la veia que ella habia muerto Hija ¿Que haces aqui? No habia sido la madre quien la habia guiado hasta alli ¿Pero quien habia sido? Estar a tu lado, ¿No me ves? Tras la madre se asomo una tercera persona No deberias estar aqui Selena Mire hacia la voz que conocia demasiado, uno de los niños que habia estado robando y viviendo conmigo mientras estaba en la calle y que habia muerto de una pulmonia
Fue ahi cuando me percate de lo que estaba pasando tapando con mis manos la boca pero él parecia haberme leido la mente porque rapidamente nego con la cabeza No, mi querida Selena todavía no, no es tu hora, hay algo o alguien que te ata a la vida. ¿Me equivoco? Fue cuando escuche la voz de nuevo, esa voz que conocia, era de su angel de alas oscuras estaba segura ¡Hablame! Aqui está tu ángel para cubrirte entre sus alas y sacarte de este infierno que no mereces Escuchaba esa voz en mi mente una y otra vez Oigo una voz ¿Tú no la oyes? El muchacho se echo una sonorosa carcajada ante mi pregunta No estas solas Selena, ya no... tienes a alguien que te quiere
Mi madre que hasta ese momento habia estado callada tomo mi mano y me saco de la casa yendo hacia una especie como de lago y tiro una piedra haciendo que las ondas trajeran imagenes Hija mía, no es el momento de que estes aquí Me sonrio con cariño acariciando mi mejilla Hija mía, deseo que estés conmigo pero todavía tienes que vivir una ultima aventura Me quede extrañada ante su comentario no entendia nada ¿Cuál mama? Me quede mirandola cuando me dio un empujon para caer hacia el agua y empezar a caer y caer La aventura de vivir, dejate guiar por tu corazon

Llegue como a otra planta dandome contra el suelo y ahora eran imagenes de mi pasado mas reciente, cuando conoci a mi angel y como me habia confundido demasiado respecto a mis sentimientos pues yo crei amar a un hombre y sin embargo mi primer beso se lo habia dado a él, haciendo que empezara a preguntarme hasta que punto lo necesitaba que incluso despues de dias habia ido a buscarla al bosque y mi tristeza y vacio de no haberlo conseguido. El miedo inexplicable que habian sentido aquellos dos hombres al haberle dicho de quien era amiga, su cara de espanto me hacia pensar en que algo raro habia en todo esto y que me encantaria haberle preguntado, el miedo que habia sentido yo cuando aquel hombre me habia amenazado y el alivio de haber visto a mi angel del que ya habia asumido que no queria separarme pero su pregunta me dejo sorprendida ¿Que debia haberle respondido? Simplemente me quede callada sin saber que decir pues eso era algo muy dificil para mi, superar mi miedo a los hombres, a que él me pudiera usar y dejar tirada, no queria que jugara con mi corazon pero por otro lado si queria entregarme en cuerpo y alma.
Se tuvo que ir de mi lado haciendo que ese vacio regresara pero cuando vi aquella escena en que tocaba la mejilla de la muchacha que no parecia para nada una escenificacion me hizo pensar que mi respuesta debia ser un NO porque ya tenia una amante muy bella y yo solo seria su juguete nuevo. Sin embargo todo aquello paso cuando vi la pelea que tampoco parecia teatral y me empece a asustar, el fuego hizo que huyera y quisiera buscarle para no dejarle solo pero en el camino quede atrapada


Senti como mi cuerpo era elevado y llevado a algun lado, no sentia nada ni veia nada, el frio la humedad y luego el calor de una especie de sabana y el calor como el del sol pero menos luminoso. Me movi un poco al sentir que tocaban la cara Mi angel Fue lo unico que dije, volviendo a quedar medioinconsciente pero mas que nada dormida, la preocupacion y la tension me habia pasado factura, haciendo que me removiera un poco en la cama suspirando por lo comodo que se sentia.

Abri los ojos lentamente haciendo que mi vista se acostumbrase y mire un poco a mi alrededor pero volvi a cerrar los ojos, no tenia ni idea de donde estaba y aun estaba algo agotada pero sentia que estaba en un lugar familiar, donde estaria a salvo, ademas la musica me relajaba, haciendome suspirar por un momento y volviendo a acomodarme ¿Donde estoy? Dije con una suave voz que casi ni se escuchaba y empece a toser, debia haber tragado mucho humo ¿Estoy muerta? No recordaba que habia pasado mientras estaba inconsciente y tampoco sabia donde estaba ahora


Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) Empty Re: Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III)

Mensaje por Phantom Nocte Mar Mayo 28, 2013 9:42 pm

Tonos altos, medios y bajos eran los que se desorendían de las manos al tener contacto con las telas aperladas del organo de oro, pero por más extraño que pareciera, la música, mi música por primera vez no tenía sentido -¡Madita inspiración!- finalmente deje caer agresivamente las manos a las teclas al grado de que el eco impero en lo ancho y alto de mi hogar -¿A donde se ha ido ¡Mi maldita inspiración!?- la voz que de un rato a otro subio de tono habían hecno caer algunas imperfecciones del techo de la cueva a ese lago que era curiosamente el único espejo que poseía dentro de mis tierras.
Me puse en pie alejandome por un momento de mi instrumento, la mirada que ese único ojo expresaba era pensativa y de profundo enfado y misterio que no tardo en transformarse en una sonrisa placentera, la muerte de nuevo había albergado mi cabeza -Todos morirán ¡A The Phantom nadie lo traiciona y menos dos idiotas que hacen una jugada en mi contra!- murmure con la mirada fija y perdida -Ordenare al demonio que intensifique el calor de llamas del infierno... mientras yo reie viendo a Montserat seguir llorando mientras observa al cazador gritando del ardor- solte un par de carcajadas -Sí- entrelace las manos enfundadas -Ese es su castigo... por haber destruido mi teatro y por...-otra vez ella, ese joven que termino corriendo a la muerte de mi cabeza ¿Pero porque? -Selena- pronuncie casi en secreto mientras dirigi mi vista hacia el costado donde estaba la cama donde la había acomodado, no había movimiento de su parte, simplemente descansaba como si nada de lo que seguramente no había terminado allí arriba hubiera pasado -Selena... ¿Que magía haz utilizado con este maldecido demonio?- negue marcadamente dirigiendo mis pasos de nuevo al organo, mientras pensaba y preguntaba a la nada ¿Que sensación movió en mi interior para haberle permitido vivir y salvarle del fuego?, era más que claro que eso, lo que fuese iba más allá de mi obseción por la sangre, de mis deseos de contemplar la muerte haciendo su trabajo y de la noche que era hasta el momento la única a la que dejaba que siguiera mis pasos y que me acompañara para cometer mis asesinatos -¿Porque a pesar de su dulce aroma que me embriagaba por completo no iba vuelto un mounstruo a clavar en su cuello mis colmillos? ¿Porque la idea de verme bañado en su interno color carmesí me causaba tanta repugnacia? ¿Porque?- sin duda verme manchado era divertido pero si la sangre desprendía de alguién más pero la de ella jamás.
Regrese a sentarme en el mismo lugar donde había tratado de pensar, las llamas de aquellas velas algo gastadas bailaban de un lado a otro con la discreta rafaga de viento que venia de las entradas secretas más allá de donde estabamos -¿Y ustedes porque ¡bailan!?- grite a la pequeñas flamas que se extinguieron cuando las arroje a un lado dejando mi lugar en completa oscuridad -Estupidas flamas arruinaron mi vida, mi rostro- acaricie lentamente el lado que esta cubierto por completo -destruyeron mi teatro, y casi me arrebata a la única persona que ve algo que en mi no existe- suspire mientras calmaba mi enfado.
Las notas volvieron a ser desprendidas de los colores blancos y negros que ahora no podían distinguirse gracias a esa nueva oscuridad, esta más secreta e intima que las otras, esas que solo eran "Sombras"... en esta renovada incertidumbre donde los ojos humanos no podía profanar, una larga silueta transtornada volvia tocar hasta dar como resultado los acordes perfectos -Mis acordes- exclame con profundo placer, dsifrutaba de nuevo cada nota, mis orbes regresaban al tono café que fueron alguna vez mientras la música interpretaba la voz del amo de la oscuridad cuando una luz interrupio mi paz << Ángel >>, la palabra que salio de sus labios sono cual eco en mi memoria y entonces la sonata fue abruptamente interrumpida -¿Un ángel?, ¿Angel?, Selena... solo a tus ojos lo soy- comencé a escuchar movimientos más marcados y desesperados en lecho, podía escuchar como se quejaba y así subiendo poco a poco mi inqiuetud no tuve más que salir de mi oscuridad con el ojo nuevamente coloreado del rojo eterno.
Sigiloso me acerque al lugar donde le había colocado pero no fue necesario observar, las reacciones del cuerpo vivo de un humano en ella se hacían presentes, estaba tosiendo para sacar seguramente el humo que había inhalado -La lista se incrementa para ti Shadow... me deberás mucho y me lo cobraré con todo- pensé mientras por fin detuve mis pasos al costado del lecho -Estás en mi paraiso- respondí con voz suave a su pregunta mientras de una jarra de cristal puro y transparente le servi un poco de agua -Toma un poco de agua, eso aminorará la tos e impedirá que tu sangre siga siendo opacada por ese misareble humo de allí afuera- una de mis manos entreabrió la cortina de encaje negro que cubria la cama, recordé en ese momento que esta vez no había un escondite donde poder alojarme mientras hablaba con ella -No... recorrás la cortina te lo ruego, solo toma el agua- era lo único que podía separar sus ojos de mi fealdad -Aquí estarás a salvo- cambie de tema antes que ella comenzara a indagar en mis oscuras palabras -No sé porque estabas allí, debías huir Selena por mí debías haber corrido- ¿Corrido y a donde?, si yo mismo ordene que cerraran las puertas y las ventanas, pero no podía decirle aquello -Olvida lo que dije- negue mientras mi ojo le veía, estaba del todo seguro que esa cortina con su encaje dejaba ver un poco de mi silueta y el color de mi mirada descubierta -Lo importante es que estás viva y mientras lo estés yo se que no moriré- asentí -Las llamas por poco te consumen pero este ángel ha cumplido su promesa, te cubrio con sus alas ahora algo quemadas- pues ahora recordaba que no me había cambiado de ropas y que la gabardina además de sucia estaba carcomida -cuidando de que ninguna otra tragedía te pasará como...- me contuve de decir que yo fui victima del fuego y la causa de mi indescriptible faz -Como alguien que alguna vez conocí- al no escuchar de ella palabras me atrevi a preguntar -¿Te encuentras bien o necesitas más abrigo?, para ti este lugar debe ser muy frío- comente algo alterado -Te duele algo o te lastimaste? por favor contesta flor de mi oscuro éden- le exigí ¿Preocupado?.


Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) Empty Re: Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III)

Mensaje por Amaris Scander Jue Mayo 30, 2013 4:36 pm

Escucha una voz de fondo aunque aun lo lograba situarla en una persona en concreto todo me daba demasiadas vueltas y aun me costaba respirar por el humo tragado, sin embargo intentaba recordar que habia pasado todo y solo recordaba que no habia tenido escapatoria asi ¿Como habia entrado entre las llamas? ¿De verdad se habia metido a traves del fuego para salvarme? Esa solo idea hacia que mi corazon latiera con celeridad y mucha fuerza por lo que lleve mi mano a mi pecho como para no dejar que escapara mientras le escuchaba ¿Tu paraiso? Intentaba ver con mas claridad pero las cortinas no me permitian una vision perfecta sino que distorsionaban un poco la silueta Sera como quieras Tome el vaso sin preguntar, ni rechistar, estaba en su paraiso y despues de lo que habia hecho por mi, era lo menos que podia hacer... aun estaba temblorosa por el miedo que habia sentido pero mas tranquila en cuanto a la tos y a la voz, mas recuperada como siempre Gracias por salvarme y seguir preocupandote por mi, eres mas que un angél Ladee la cabeza pensando en porque me habia quedado alli. Estaba claro ¿no? Por él por verle otra vez por no volver a alejarme, porque estaba preocupada Me pediste que te esperara y cuando vi el fuego, senti una opresion en el pecho de preocupacion por ti, estabas luchando Me sonroje pero siendo completamente sincera, no habia pensado en salvarme sino en si él estaria bien Siempre estare agradecida por arriesgar tu vida y no pienses asi, no soy tan importante como para que si yo vivo, tú no mueras Me estaba haciendo que me pusiera cada vez mas roja casi como la tela y me percatara de que mi ropa en algunas zonas esta arrugada y un poco raida intentando asi no buscar un significado a sus palabras por miedo a lo que pudiera descubrir Si, has cumplido con tu promesa eso significa que ya no tienes motivo para seguir a mi lado Suspire tristemente pues cuando cumplias una promesa nada te retenia al lado de la otra persona. No podia mirarle, simplemente empezaba a creer que haber ido al teatro habia sido mala idea porque esto que sentia en mi pecho iba a ser destruido como el mismo teatro, lentamente consumido por las llamas de algo que nunca seria. Me daba demasiada curiosidad pero por respeto y porque no le veia el momento adecuado preferia callar y no decir nada, si esta "relacion" extraña seguia adelante, ya habria tiempo de poder conocerle, me estaba volviendo a meter en mi mundo al recordarle a él con aquella mujer y lo que no parecia una actuacion Estoy bien, las sabanas dan abrigo, no te preocupes por mi... vos deberiais cubriros, vuestros ropajes quedaron destruidos por mi culpa Casi podia haber sonado fria pero es que recordar eso y sus palabras sobre ser su amante me estaban carcomiendo demasiado por dentro y no podia evitar preguntarle ¿Por que vos me queres de amante, si teneis a una bella dama y sabeis que no podria compararme nunca con ella? No poseo su sensualidad ni su experiencia No decia lo ultimo con mala intencion pero es que como él bien sabia le habia dado mi primer beso y que no podia acercarme a los hombres por lo que o a la muchacha le pasaba como a mi o al menos un minimo de conocimiento tendria. No sabia que me estaba pasando ¿Eran celos? si podia ser, nunca los habia sentido y no me estaba gustando sentirlos Si aceptase ¿Nos tendrias a las dos de amantes? Se lo mas sincero que puedas, por favor Necesitaba saberlo aunque no me gustase la pregunta pero lo necesitaba, tenia que plantearme que significaria eso para mi pues me estaba percatando que habia caido ante él. Solo podia mirarle con una sonrisa pero estaba vez en ella no habia dulzura sino la tristeza que se reflejaba en mis palabras


Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) Empty Re: Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III)

Mensaje por Phantom Nocte Mar Jun 11, 2013 12:06 am

Me resultaba curioso contemplar a un mortal despertando de un profundo sueño fallido provocado por la muerte en otra forma que no era mi silueta, su voz tan debil y dulce a la vez desperto en mi una tranquilidad que francamente desconocia, un sentir que por un momento corto logro que mi mano se acomodará hasta mi pecho -Sí, mi paraiso- le hable con voz comprensiva, oscura y sutil -Aquí en medio del frío y olvido se refugia el ángel de alas negras que tu conoces- mi ojo se dirigia a cada rincón de color marron que estaba en ese subterraneo, escuchando la música de fondo que las gotas producían al caer al gran lago que estaba dentro de mi palacio -En cada roca, rincón y gota de agua esta escrita mi historia, la vida de un...- ¿Demonio, mounstruo, vampiro? eso era lo que debía decir, pero no podía revelarle mi verdadera cara, la faz que iba más allá del pedazo de tela que traía por máscara, iba más allá del alma que ya no poseía... no podía decirle que todo este tiempo solo fue una ilusión, que en vez de ser pura era más negra que la noche misma y la pregunta retornaba a mi -¿Porque?-, en otras ocasiones lo había hecho, había alejado y matado con tal de no tener más compañia más que la música desprendida de una cuerda, una tecla, una nota o una voz -De un...solo olvidalo- dije a modo de suplica.
Le ofrecí el agua, estaba sedienta, no era para menos, casi muere asfixiada, pero más allá de la sed propia de los mortales algo más me había sorprendido: Su obediencia, cualquier otra en su lugar habría ignorado mis palabras y recorrido la cortina que separaba la vista de ambos... ¡Pobre de esas otras que lo hubiesen hecho pues con todo placer tendría que matarlas, las hubiera colocado en el escenario o en hall, en cualquier parte de mi teatro! ¡Ahora es cuando más debia mantener la compostura! -Gracias- dije tenue acompañado de una reverencia, quizás no me veía claramente pero si podía develar cada movimiento -Yo no...-emprendía un ataque de furia pero no tarde darme cuenta que no era la actitud adecuada,se iría si dejaba salir a ese hombre que se moria por sangre, pero no de ella si no de otros, que esta a la vez enojado, exigiendo venganza -No soy un ser que valga la pena que te hayas arriesgado de aquel modo, mi existencia no vale mucho acomparación de la tuya que vale más que todo lo que puedo poseer-suspiré reflexivamente -No te quites el valor que tienes por que si en mi vez un ángel yo en ti veo más que una simple mujer terrenal- finalmete mis pies se deslizaron hacia el otro extremo de la cama, eran tan lentos que bien podía ser confundido con un espectro que ronda los terreano en pena -Yo solo arriesgo mi vida- comente mientras caminaba -Por quién arriesga la suya para salvar a este en que tu confias ciegamente- quede postrado en el otro lado, le admiraba detenidamente, el ojo color carmín recorria su rostro sin parpadear, mis brazos permanecian escondidas en lo poco que sobraba de la capa, mis guantes estaban tan rotos como el reto de mis ropas -Al contrario ahora es cuando más debes permanecer bajo mi cuidado, un extraño quiere deshacer todo cuanto soy, matarme en la menor oportunidad... solo a eso vino al teatro- el rencor se asomo por cada letra que conformaban mis palabras al igual que la mentira de nueva cuenta, no era un extraño... sabía perfectamente quién era ese enmascarado más si le decía, si confesaba lo que en realidad paso años atrás, esa joven jamás me lo perdonaria, descubriria cuanta sangre hay en mis manos, era mejor convencerle que el villano de toda esta historia era Leviathán y nada más que él y porque no pensar en infundir odio hacia el y malagradecida de Montserrat, si después de todo ahora era la única que tenía como cofidente, peronunca como aliada, era demasiado para un alma que ha sufrido tanto y sufriria más si la enredaba en el plan que estaba pensando -Puede matarme pero no permitire que arranque del rosal la flor más bella de mi edén, por eso te he traído hasta aquí donde ninguno de tus petalos será arrancado por sus manos inmundas- la frase dicha en forma de promesa es lo único que podía ofrecer como garantía que aún permanecería a su lado, por lo menos hasta donde la verdad no viniera con su horrible luz a estropearlo todo -Maldito sea cualquier tipo de brillo que viniera a revelar la verdad de las mantiras que maquilla y embellece la oscuridad- repudie como siempre la estupida luz en silencio -Mis ropajes, no tienen importancia, puedo conseguir otra gabardina, otro traje, estoy acostumbrado a este tipo de incidentes más de lo que tu crees, mi ropa siempre ha pagado el precio, en cuanto al frío... he vivido mucho tiempo en este lugar ya me es familiar, además la oscuridad puede ser tan cálida o tan helada como la nieve que cubre de blanco hasta el último rincón de París- y aunque mi voz sonara sutilmente había algo que empezaba a hacerla distante, algo que lograba exitosamente separarla del mundo en el que estaba refugiada para introducirse a otro completamente distinto donde la frialdad era un más dura que entre mis sumbras, ¿Que error había cometido esta vez?, ¿Sería acaso que como Alice o Montserrat tarde que temprano detestaron este lugar o se había molestado por traerla aquí sin consentimiento suyo, pensando como toda mortal que le había raptado? o... ¿Había sido tan obvio para que cayera en la cuenta que todo esto del ángel caido de la nada no era más que un invento?.
No tarde mucho en saber la razón que por desgracia ninguna de las que había maquilado en mi mente era la correcta, ahora recordaba con exactitud uno de los detalles más importantes antes de que ese malnacido arruinara la función -La proposición- murmure de manera tan baja que ni yo mismo pude escucharme, justo ahí en medio de mis pensamientos que mantenían presa en solo punto mi mirada y sus palbras que volvían a recordar con lujo de detalle todo cuanto paso en el escenario entre esa infeliz y yo que una sensación desesperante y asfixiante me invadio, sin poder contener más la furia que había dentro de mí instantes antes cuando las notas no podían salir libres al ambiente oscuro de mi hogar, la respiración comenzo a acelerarse y un silencio prolongado fue destruido por las exclamaciones que vinieron después -¡Montserrat jamás será mi amante!... ¡Esa vivora traidora!- no supe más de mis cinco sentidos, todos se dispersaron al igual que mis pasos de un lado hacía otro como una bestia tras la rejas que no podía hacer nada contra su encarcelador -¡Mujer enbustera, mentirosa Dalila!- siguieran las exclamaciones en contra de esa que seguro me vendio con aquel cazador -¡Ese pequeño demonio nunca podrá compararse contigo! ¡Nunca! ¡La odio, la maldigo!...¡Montserrat te repudio!- todo se detuvo de un minuto a otro, la respiración era la única que hacia eco de su presencia en cada exhalación desprendida de aquel arranque en que quizás pude haber asustado a la joven, podía ser por la pena de mi actitud que le dí la espalda, ahora alejada del lecho justo en la orilla de ese lago -Esa mujer no es nada mío- la voz volvio al tono quedo de momentos atrás, más solo para un alma como la suya podía ser visible la descepción en la que se ahogaba aquello que desconocia tenía en mis adentros -Yo le abrí las puertas de mi teatro, necesitaba una nueva voz, alguién que llevara mi música más allá de estas catacumbas donde el mundo jamás escucha... era.... era como mi proyecto en el que depositava las esperanzas de que el mundo me escuchará- guarde silencio, recordando ese pasado que de pronto parecía que hubiera sido ayer -Le ayude a ponerse en pie, le enseñe a amar la música como yo ¡Le di una voz! ¡La acogi en mi teatro! pero no con la intensión que tu crees... en mi edén hay escasas rosas y cada una es cultivada para algo en particular, excepto tú... tú brotaste de la nada sin que yo te plantara, la única que no repudio a su cuidador por ser una gargola solitaria que danza en el infierno pero que secretamente anhela el cielo... secretamente- asentí mientras aceptaba la realidad de la situación -Ella estaba siendo cuidada por mí para brindarle a París una música que no olvidaría, una voz que permaneceria allí, en el arte junto a los grandes compositores de nuestra historia, pero como todos en este mundo rechazan al hombre que puede haber detrás de este repulsivo cádaver con escasa piel- me vi en el reflejo que brindaba esa agua cristalina del lago, rompiendo la tela de la gabardina cubri mi rostro de nuevo en las partes que estaban al descubierto -El mundo es prejuicioso, en mi solo ven un monstruo... ni siquiera un ángel-.
Me puse en pie -Montserrat jamás podra ser igual a tí por que ella carece de todo cuanto posees, en ella solo vi arte y en ti vi...- negue -¡Que más da! todos terminan traicionandome-después de un momento aparentemente de rencor y quebranto recupere la compostura, volviendo a la parte más oscura del refugio sin antes decirle -Me disculpo contigo si mis reclamos llegaron a asustarte- comente en tono serio -A nadie tendría como amante sino solo a tí... porque no hay nada que me pidas que pueda negarte, excepto mostrarte mi rostro, Montserrat no pude ser comparada contigo, eres más bella, con más sabiduria que esa...mujer por el simple hecho de ver algo en mi que nadie nota, que nunca lo notan- comencé a subir escalón por escalón hacia el organo de oro -Puedes recorrer las cortinas si es que así lo deseas y...-mire hacía lo que era el techo de piedra -Y si deseas irte lo entenderé, cuando termine todo alli arriba puedo llevarte...al final todos lo hacen, todos se marchan de mi lado- llegue al organo, tome asiento adueñandome del las sombras y el silencio de todo el lugar, parecía que de un momento a otro me había desvanecido del lugar sin dejar rastro alguno.


Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) Empty Re: Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III)

Mensaje por Amaris Scander Miér Jun 12, 2013 5:32 am

Sonrei aun mirando a su alrededor, me sentia especial de estar aqui y al mismo tiempo me preguntaba si habria traido a alguien mas a este lugar Es muy luminoso pero me gusta mucho, me siento mejor que en casa Porque teniendo en cuenta que cuando estuvimos juntos solo hacia que esconderse entre las sombras, era contrario completamente sin embargo me transmitia una especie de calor y tranquilidad Es un buen escondite del mundo real Mi escondite habia sido una casa en donde habia esperado a un hombre que nunca me habia correspondido y que no tenia constancia de él desde hacia demasiado tiempo. Parecia que ultimamente nunca terminaba sus frases y eso me preocupaba porque significaba que algo me estaba ocultando, no sabia si por mi bien o por el suyo pero temia que descubirlo romperia mi nueva bolita de cristal pero aun asi queria conocerlo, saber que podiamos ser fuertes y superarlo sin que nada nos destruyera ¿Quizas estaba volando demasiado alto y tendria una caida estrepitosa?

Me entraba la tos cuando bebia pero es que tenia demasiada sed y no controlaba el ir despacio, ser recatada, en esos momentos se me habia olvidado por completo los pocos modales que habia aprendido pero tambien me ayudaba a no pensar en abrir las cortinas porque de verdad ansiaba hacerlo pero con él habia aprendido a mejor no contradecirle o mejor dicho sentia que si le contradecia todo se romperia, pues seria como si no confiara en él No debes agradecerme es tu hogar, no debo ser descortes Sonrei nitidamente aunque de seguro él no me veria Me entristece oirte hablar asi, eres mi angel y por eso mismo arriesgaria mi vida una y otra vez para cuidarte para imaginar una de tus sonrisas cuando lo haces bajo la tela Sentia una gran opresion en mi pecho ante sus palabras ¿Como podia hacerle comprender que lo era todo para mi sin decirselo exactamente asi? ¿Que ves en mi entonces? Pregunte con curiosidad, una curiosidad que ultimamente salia mucho, por lo general aunque no aceptaba las normas de la sociedad si que me amoldaba a ellas y a lo que la gente decia pero ahora queria saber Entonces saldamos la deuda pero me salvaste dos veces mi angel oscuro Gire mi cabeza hacia el otro lado aun con algo de dolor que se reflejaba en mi cara, me dolia hasta respirar Si te quiere matar, solo te sere un estorbo pues tendras que cuidarte tú y cuidarme a mi Me estremeci de miedo de pensar en como podia haber terminado aquella pelea, no, no queria ni pensarlo. Entonces era cuando volvia a mi cabeza la imagen de él acariciandola y me ponia mal, con ganas de llorar de huir de alli, alejarme los mas posible para que no me viera, seguro que la pelea entre ambos hombres era por ella y era logico, era muy hermosa A mi no me haran nada, dudo que sepan que existo, solo me preocupa tu seguridad Saber que aqui estaba a salvo yo me tranquilizaba porque significaba que él tambien estaba a salvo de cualquier peligro Puedo curarte, estoy acostumbrada a ver heridas terribles, siempre cure las heridas de Kilyann cuando volvia por la noche Hasta ese momento no habia caido que si sus ropajes se habian destruido podia haber llegado el fuego a la piel

Intentaba no pensar en aquello pero la imagen venia a mi cabeza una y otra vez haciendo que mi interior se rompiera Él nunca sera asi conmigo, ademas no tengo derecho a pedirselo, solo es lastima como lo fue con Kilyann Me repetia mi cabeza una y otra vez quizas para convencerme y olvidarle antes de que esa mismas palabras salieran de su boca haciendome mas daño. Di un pequeño respingo al escucharle pues se le veia demasiado alterado, quizas ya no fuera su amante pero esa caricia era la que se dedicaba a la que alguna vez lo fue, eso lo tenia claro Calmate por favor, lo lamento no debi preguntar Miraba mis manos nerviosa, demasiado nerviosa por su reaccion, en verdad habia esperado que lo negara pero no de aquella manera No quiero ofenderle pero siempre que un hombre se fija en una mujer para cualquier cosa terminan convirtiendola en su capricho, en su amante Lo sabia por mi madre, pintores que la querian retratar con ropa, poetas que decian ser su musa y siempre terminaban entre las sabanas de ella No sois una gargola mi angel Suspire para que continuara hablando, me hacia ilusion ver que admiraba que yo hubiera "brotado" sola pero tambien me preocupaba pues podia crecer a mi libre albedrio y que terminara por cortar la rosa que era yo en su jardin

Estaba casi al borde de las lagrimas escuchandole ¿En verdad crees que yo tambien terminare traicionandote? Pregunte con la mano en mi pecho que se habia acelerado ante la espera de su respuesta Todo esta bien Me quede sorprendida y muy sonrojada ante su confesion, no sabia que contestarle pero que me dejara ir me dolia asique tome una determinacion, quizas una de la que luego me arrepentiria pero de la que ahora estaba segura. Me levante de la cama teniendo cuidado de donde pisaba e ir hasta su lado sin mirarle, solo mirando al vacio Ahora se que esa muchacha a la que llamais Montserrat no es vuestra amante pues teneis otra amante mas poderosa Recorde sus palabras en la cripta La musica Suspire sabiendo que me estaba entregando con mis palabras a él y que nunca podria competir contra esa amante invisible ¿Sera ella por esta vez compasiva y abrira la ferrea mano que te tiene sujeto y dejarte asi acercarte a mi durante esta noche para poder sentir el abrazo y las caricias secretas que ella posee y yo anhelo sin haberlas conocido nunca? Estaba aceptando ser su amante, lo habia decidido, no podia negar mas lo que sentia, le necesitaba, no podia imaginarme un futuro con él lejos. Le mire por un momento con mi sonrisa dulce que mantuve ahi.

 Fuera cual fuera su respuesta la aceptaria pero estaria a su lado, no podia dejarle, no saber seria peor que oculta mi amor y seguir siendo su rosa salvaje Solo pido que sea cual sea su respuesta sea sincera Seguia mirandole, admirando su cuerpo cosa que hasta ese momento no podia haberlo hecho bien debido a la oscuridad en la que siempre se ocultaba 


Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) Empty Re: Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III)

Mensaje por Phantom Nocte Sáb Jul 06, 2013 7:13 pm

-La oscuridad es la única realidad en la que debrían vivir los hombres- dijo esa voz que entre las sombras siempre surge de manera inesperada -Esta guarida no es un escondite para mí... es... es como mi propia versión del París perfecto- contemple las imperfecciones de las rocas, los contrastes que de un momento a otro tomaban debido a la media luz de las escalas velas que tenía alrededor de los terrenos donde ahora me escondían -Solo a ciegas... el hombre sería capaz de ver el interior, la verdadera belleza del alma, algo que el mundo de la luz siempre opaca por fisicos agraciados- quizás ella no entendería, estaba demasiado confundida como para entender con exactitud mi propia filosofia, probablemente para que alguién viera el mundo como yo lo contemplo necesitarian estar debajo de una máscara de por vida, para ella no quería esa condena, preferí callar.
Seguía escuchando mientras mis pasos iban de aqui a allá, no sabía que responder o como hacerlo de forma en que no se revelara mi verdadera faz -Mi sonrisa no es tan privilegiada- respondí serio -No quiero que lo idealices como algo perfecto porque algún día te lleves el susto de tu vida- el pasado me acosaba, como no recordar que en aquella jaula, en un principio intentaba sonreir para todo el que fuera a contemplar el espectaculo del miserable que me tenía como esclavo, mi sonrisa fue repudiada, rechazada y burlada, el idiota que espero este en el infierno me prohibio volver a sonreir -La sociedad es un espejo demasiado cruel y sincero, las pocas veces que sonreí el cristal se rompio en miles de pedazos pequeños- quería cambiar el tema, hablar de ese pasado no era algo de mi gusto para eso, para desahogarme tenía a todo París y sus miserables vidas mortales para saciar mi sed de sangre, sn embargo mis palabras seguian enredandome cada vez más en un laberinto del que jamás lograria escapar, un camino lleno luz y de sombra, parecia ver dentro de el al sol y la luna -Yo...-me quede sin habla ¿Que podia decir sobre aquello que me estaba quebrntando el alma, si ni yo mismo sabía lo que era? -Yo...- no podía y tampoco quería tomar riesgos, un solo error de mi parte y la perdería para siempre y todo ¿Porque me importa tanto perderla? -Siento que cuando yo...- y cada vez que intentaba hablar, me sumía más en mi oscuridad, solamente aquel ojo color carmín podia dar cuenta de la ubicación de mi sombra -Hay veces que me siento... más que irreal, me siento invisible... y entonces....te siento cerca- suspire lo más profundo que pudiese resistir, exhalando el aire muy despacio y discretamente -Todo desaparece hasta que te escucho hablar tan tierna y humanamente una vez y otra más- mi mirada se dirigia a una pintura que estaba allí justo a mis espaldas, era una pieza tan bella y tan fina, una obra que me hacia recordar a la musa que tenía en mi hogar, como mi invitada -Entonces mi palida sombra... no se siente sola...- silencios, pausas... me resultaba complicado contestar sus dudas y seguir manteniendo mi escencia que asusta e intriga con esa mujer, no entiendo que es lo que ta sucediendo conmigo, lo más grave es que solo es con ella... me duele...¿Me duele?.
-Yo poco importo Selena, si me mata ese hombre que lo haga... el mundo no pierde nada, al fin y al cabo seres como yo abundan y en demacía, en cambio mujeres como tu... son escasas que puedo contarlas con los dedos de mis manos y aún así sobrarían- el color de mi voz cambió sin más a un tono serio y decido, tan rudo y torbo, sabía que parte del fantasma aún frente a ella estaba presente -Mientras yo viva... nadie te hará daño, los que me estorban son otros, tu nunca- ¿No me estorbaba?, ¡Todo el mundo me estorba, por eso los mato, por eso me divierto de su fe supersticiosa, me estorban hasta sus creencias y sus requisitos para ser aceptados dentro de un detestable circulo de desdichados y miserables!... menos Selena ¿Porque la excluyo de mis presas, porque?, a estas alturas yo estaría divirtiendome con su cuerpo que pendería de alguna viga, bebiendo su sangre y derramando algunas gotas por los pasillos, que cosas no hubiera hecho con el cadaver que al fin de cuentas es tan humano como cualquier otro pero algo en mi rechazaba la idea de generar en ella semejantes actos que con otros tenía las inmensas ganas de hacerlo, con cualquiera que quisiera, pero... -Ese miserable sabe todo de mí, me odia... no tolera la idea de que hay un ángel entre mortales ¡No escuchaste como te amenazo frente a todos por ocupar un palco que ni siquiera era suyo!-en realidad yo fui quién sin saber que era ella, le había sentenciado, pero confesarle sería asustarla ¿Como reaccionaria de solo enterarse que esa voz llena de rabia, tan oscura y con un gusto evidente por la victima y la muerte era yo -Sabe de más, seguro sabrá de tí-suspire cortamente -Ya te he dicho que eres tan o mayor importante que todos los demás, en todo caso ya te he dicho que el invisible soy yo- continue caminando, a paso lento que me alejaba de aquella pared donde la pintura era resguardada por mi oscuridad, aquella que estaba cerca del organo de oro -No- me negue friamente -Nadie puede curarme, mis heridas no tienen remedio, si lo tuvieran no estaria condenado a utilizar una tela en el rostro eternamente- explique en un tono más compresivo, mientras el eco hacia que mis palabras se oyeran en todos sitios sin que permitiera mi localización, sabía que ella vendría a tratar de curarme, no podía permitir que viera este adefecio de la naturaleza -¿Como crees que soy en realidad?, ¿como una pintura religiosa realizada por Da vinci o por Miguel Ángel?- de pronto la duda emergio de los mares de mi cordura ¿como veía en realidad dentro de su mente?, mientras algunos pedazos de vela era encendidos de manera misteriosa mostrandole algunas obras de ambos autores donde como protagonistas había angeles y querubines, ignorando por completo si tal habilidad de prender las flamas para ella le desconcertaba -Si, seguramente es así como me imaginas.. pero contempla que no hay angeles como yo en el mundo de los pintores, solo observa como ninguno ha retratado a alguién con las alas negras, algunos tenemos heridas que no se pueden curar, por eso nunca somos retratados- mi sombra se proyecto en el muro dende reposaban las pinturas, tan gigantesca era esa figura pero que sin embargo a su paso se iba haciendo más pequeña hasta desaparecer de la vista  de mi acompañante y junto con mi sombra el fuego también se marcho escondiendo tras ese velo hecho de oscuridad pura todo el arte que abergaba dentro de mis terrenos.
Quisé ocultar toda signo de maldad que albergara en mi ser, ¡Pero tenía que salir la maldita arpía de Montserrat y hechar todo a perder!, después de tanto descontrol, respire profundo y mientras me calmaba mi mente dictaba sangre, podía hacer las dos cosas planear, vengar y hablar amenamente con Selena, era dificil pero tenía que intentar -Disculpame- dijo la voz de la sombra arrepentido -Ya te he dicho que mi única amante es la música y nada más que ella, las notas son sus brazos que se extienden y acarician, mientras su sonido es la única voz que me susurra dulcemente al oido... mi música-termine en voz tan baja, apenas audible para ella -Es por que no me has visto aún- pensé -Soy incluso más que una gargola, un engendro mal parido- concluí, prefiriendo omitir alguna respuesta que diera señas de como soy en realidad, sin embargo creo que con las pinturas pudo haber entendido a lo que me refería.
-Después de tanto tiempo es dificil creer que alguién no me dará la espalda, no digo que me traiciones pequeña Selena, solo supongo que en cuanto veas que hay detras de esta tela terminaras alejandote... lo sé- no sabía si me referia al rostro o mi alma vendida por el resto de los siglos al demonio y entonces la duda me sobrecogio ¿Quién la alejaría más pronto de mi lado: mi rostro o mi alma ensangrentada?, después todo se hizo silencio absoluto, el piano se habia quedado mudo, la oscuridad no emitia frio ni humedad, las gotas habían dejado de caer a ese pequeño lago que parecía haberse secado, ni yo podía decir más, si en esta parte del momento me había costado el doble de explicar, de expresar, estaba siendo victima de la confusión que unos momentos antes mi tomo entre sus manos, me solto para poder respirar y ahora después de la furia y la calma llegaba de nuevo para tratar de ahogarme, algo me oprimia el pecho al escuchar hablar a la joven... algo que aceleraba la respiración, despertando en mi una clase de sensación en la que el interior se calcinaba, era como aquel fuego que termino con la belleza de mi rostro, como sentí mi cuerpo en cuanto entre a las llamas instantes antes para rescatarle ¿Era de verdad lo que me decía?, suspire discretamente, los parpados impedian que viera cualquier punto del recinto, allí en medio de esa inmensa oscuridad intentaba reflexionar para darle una respuesta, Alice había sido tan contraria a ella.. tan distinta, recordaba como ese estupido muchacho de segunda le hablaba con cariño y preguntaba con amargura a Alice ¿Que era lo que sentía por mi? -¡Siento horror!- le escuchaba en mi cabeza -¡Eso es terrible! Le tengo horror y no lo detesto- vaya eco ensordecerdor, doloroso -Horror- susurre -¡Oh Selena!- lleve mis manos con los guantes rotos -Aún siendo más extraño que tus sueños ¿Puedes incluso atreverte a mirarme o llevarme en tu pensamiento?-toque despacio cada parte en que aún con la tela podía sentir la carne completamente descubierta, otras llenas de cicatrices que tan solo con el tacto dolían y ardían, empece a caminar sin darme cuenta que poco a poco salía de mi oscuro rincón, dirigiendo mis pasos en dirección recta, con los ojos cerrados -Llevar a esta gárgola repugnante en tu mente, este adefecio que se quema en el infierno, pero en secreto anhela el cielo en secreto, secreto- senti como las imagenes oscuras proyectadas en mis parpados se llenaban de luz, quizá era debido a mi pensamiento tan intenso y profundo que llevaba en voz alta -¿Finalmente el miedo podrá transformas se en amor?- detuve mis pasos, las manos se entrelazaron, reflejando mi angustía, mi desesperación, temblaban y trataban de calmarse recargadas en mi pecho -¿Podrás encontrar al hombre detrás del monstruo?, esta carcasa repulsiva que parece una bestia pero en secreto sueña con la belleza, en secreto, secreto...Oh, Selena- susurre su nombre, abriendo los ojos lentamente, sin darme cuenta camine hacia ella, quedando frente a frente... la luz ilumino mi alta figura, las vestimentas quemadas y llenas de tierra, rota de una manga que servía como sustituto de la eterna que cubría más de la mitad de mi rostro, dejando ver el ojo que siempre esta descubierto y debajo de él cintos de cicatrices de piel mal regenerada, agrietada y en medio de ellas, el color escarlata de la sangre que bebía noche a noche, el cabello castaño cubierto de tisne, finalmente la luz vislumbraba el misterio detrás de la oscuridad -¿Realmente quieres esto que ves, gracias a la maldita luz?- acaricie mi brazo descubierto -¿Quieres saber que se sienten las caricias y el abrazo de esto?, ¿No sentirás por mi horror y lastima?- guarde silencio por un momento -Mirame bien Selena, ¿Aceptarías algo como yo? ¿Podrás ser tan benevolente y ver lo que ha visto la música en mí?- no dije más, la mirada se dirigio al suelo y los puños fueron cerrados violentamente.


Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) Empty Re: Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III)

Mensaje por Amaris Scander Dom Ago 04, 2013 5:17 pm

¿Por que la oscuridad? La luz refleja la pureza y la verdad, seria un major hogar para todos, donde nadie tuviera secretos ni ocultara nada por miedo Le escuchaba moverse como una sombra que me perseguia pero que aunque sin verle siempre le notaba en cada accion ¡Oh! Lo lamento no quise molestarte… la verdad tiene una parte de ese misterio que envuelve todo y que hace que llame la atencion, a la vez que un toque siniestro y romantico Era dificil describirlo pero asi creia que lo habia hecho bien bajo mi punto de vista

Desde que le había conocido mi propia vida se había tornado, ya no era la niña asustada, tenia algo por lo que luchar y aunque a veces no comprendia a ciencia exacta lo que quería decirme, sabia que algún dia podría acercarme al misterio que se encontraba tras la mascara y no solo su físico sino también su interio Toda sonrisa siendo sincera y fruto de algo hermoso es perfecta aunque en apariencia no lo parezca pues hay algo mas alla de unos dientes bonitos o unos labios sonrojados Yo solo imaginaba la luz que podría desprender su sonrisa, una sonrisa llena de calor ¿Sonreirias solo por y para mi? Pregunte por utima vez, pero casi mas esa pregunta fue para mi porque la hice en un tono demasiado bajo para que él me oyera, ya que la consideraba una pregunta demasiado directa y que no tenia sentido hacerla pues su respuesta había dejado claro que era un NO

Parecia dudar de él mismo de sus palabras y su condición asique solo podía intentar mirar hacia él como buscando una explicación No debes responderme ahora sino encuentras las palabras exactas, soy paciente y se que algún dia podras pero cuando lo sepas, no te lo guardes para ti Pero sin embargo lo hizo y sus palabras llegaron hasta lo mas hondo de mi ser ¿como no podía considerarse un angel si albergaba un corazón tan frágil e inocente a pesar de que él lo creyera manchado? Soy la persona que posa tus pies sobre la tierra que pisas y te vuelve real ¿Eso quieres decir? En mi se hayaba la esperanza de que asi fuera aunque no quería emocionarme demasiado Eso no es cierto, claro que importas a mi me importas y no me gustaría tener una vida sabiendo que estas muerto, yo perdería mucho Cada vez me delataba mas y mas pero no sabia ser de otra forma y mentir no se me daba asique… Gracias por protegerme, nunca sabre como compensártelo Aunque si sabia algo pero me daba demasiado miedo, asique con que no me alejase para protegerme tendría suficiente Si lo se pero nadie puede odiar a un angel que solo viene a protegernos Habia cosas que aun no me quedaban claras y cada vez todo se tornaba mas oscuro y complicado de entender para mi No quiero ponerte en peligro porque sepa que existo mi angel, no sere un problema ni una carga para nadie Si algo había aprendido era a alejarme cuando sentía que alguien podía sufrir por mi, siempre había sido fácil hasta ahora… No solo las heridas físicas se pueden curar, también las internas Suspire porque yo misma intentaba aun curarme esas heridas sin lograrlo. Le miraba moverse inquieto como si su paraíso se hubiera tornado algo mas incomodo con mi presencia y casi empezaba a sentir que el lugar no me aceptaba en él y solo quería cobijarme bajo las alas donde me sentí segura de mi misma por una vez y donde sentí que deseaba a un hombre sin temerle hasta el punto de besarle No se quienes son pero tú no eres nadie mas que tú y es eso la verdadera esencia de cada uno, el físico va y viene, unos son mas agraciados y otros menos pero eso con los años desaparece el corazón no Veia las pinturas absorta metida en un mundo de belleza que nunca hubiera conocido pero aun asi mi opinión era firme Esos retratados no son angeles reales pues nunca bajan a la tierra a apiedarse de las almas perdidas, sin embargo los angeles como tú nos ayudan sufriendo a veces las consecuencias del mundo corrompido, estoy segura que alguna vez tus alas fueron blancas pero ahora portan todo el sufrimiento Quizas era algo ingenua o quizás no, no lo sabia pero yo solo tenia una cosa en mente, hacerle ver que no era un monstruo Tan importante es la música que no hay cavida para otra amante mas Suspire tristemente pues había conocido a gente asi, tan metidos en su musa que olvidaban al resto del mundo a gente real No me juzgues sin ni siquiera haberme dado la oportunidad Me quede quieta paralizada al ver como se iba acercando y saliendo de sus sombras y mirándole con la sonrisa mas tierna y dulce que jamas había dedicado a nadie y solo era para él una sonrisa que si mi angele no la aceptaba guardaría en lo mas hondo de mi corazón cerrado con llave para nadie mas ¿De que monstruo habláis? Yo solo veo a un angel que cayo en una tierra que no se le merece Alce mi mano para acariciarle la mejilla sin titubear directa y la deje allí posada moviendo mi pulgar No siento horror ni lastima, sino dicha porque decidiste salir de tu escondite y me mostraste al angel mas perfecto que pude conocer, no siempre la perfeccion esta en lo que el ojo ve, lo imperfecto nos hace mas perfectos y únicos Le mire a los ojos directamente Quiero sentir tus caricias y tus abrazos, quiero sentir que puedo ser una mujer y no una niña contigo Tome su mano entre la mia cuando vi que la cerro y con la otra le levante la mirada Si la música se apida de mi y es generosa de compartir, aceptare cada segundo que me deje tenerte a mi lado


Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) Empty Re: Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III)

Mensaje por Phantom Nocte Mar Ago 20, 2013 10:05 pm

Escuche sin replicar, sin contestar... no podía... no debía... pero que... ¿qué me está pasando?, salve su vida, me preocupo por mantenerla conmigo al grado que la traigo a este mi santuario donde nadie a excepción de Alice ha entrado y más allá porque le permito conservar su sangre y su vida.
Es inevitable que mi pensamiento me dicte en palabras casi calladas -Me hace sentir vivo- ¡Yo el ángel de la muerte me siento vivo!, cierro los ojos y sigo sin hablar, parece que ella se lleva de a poco el aliento que me sobra, es como si su mano apretara mi garganta de manera sutil, tan diferente a como yo acostumbro callar y someter... ya no sabía se alabar o maldecir la hora en que la encontré en aquel cementerio, con ella el demonio era domado y rabioso quería venganza por él y también por la joven.
Quedo inmóvil, petrificado me toma la mano y al mismo tiempo yo me aferro a ella, mis ojos le miran atentamente, el carmesí se ha ido puedo sentirlo, mis pupilas le ven ¿Afectuosamente? -Selena- trato de evitar su mirada, de dirigir mi rostro cubierto a otro lado, con tal de que no llegue hasta mi esa fragancia, ese sutil aroma que solo yo puedo descubrir y entonces tras sus palabras algo se enciende y no, no precisamente es odio, no... -¿Cómo es que sabes tanto sobre mí? ¿Acaso soy demasiado notorio?- me refería a sus últimas palabras, esas que aún viniendo de su voz dulce me herían, cada una, con su respectiva silaba, con su respectivo significado me hacían recordar a pedazos cada una de las huellas que marcaron un viejo pasado, una historia que no solo dejo marcas en mi rostro sino en mi oscura y vacía existencia... vacía completamente sin nada -Alguna vez como cualquier ser la luz alumbro mis días, alguna vez tuve alas blancas, alguna vez tuve las manos y el alma limpia, alguna vez tuve la esperanza de tocar el cielo... hasta que...-solté su mano, deje de mirarle, dándole la espalda e interrumpiendo mis palabras, había cosas que por el bien de la joven debía ignorar, aún no era el momento para decir que yo era una simple atracción de circo, que siempre estuve deforme, que me transformaron en contra de mi voluntad y que cuando me creí realmente amado terminaron traicionándome -Hasta que ese enmascarado se entrometió en mi vida y ahora en la tuya- tome una pausa mientras cerraba los puños -Maldito bastardo- pensé -Pero te juro que así como entro se ira de tu vida, pagando caro su ofensa contra mí..- algo en mi interior hizo detenerme -Contra ti- no dije más, al menos por unos minutos volví a ser el silencio personificado, cuantas ganas tenía de volver a las sombras pero este era mi castillo y ella lo desconocía, quizás para ella esto podía ser aterrador.
-Eres a única que no me odia- dije comprensivo, regresando mi mirada a la suya esta vez ya no se movería -No todos son como tú... la sociedad dice siempre tener fe, más no es cierto- mi mano se separaba del resto de mi cuerpo, se extendía casi por inercia, era una necesidad por aferrarme a ella -Si algo he aprendido en si... en años es que en hombre siempre habrá mala levadura- finalmente cobije su mano de nuevo entre las mías y esa sensación placentera regreso de inmediato y su sonrisa volvió a nacer de sus labios -La música...- me acerque cada vez más a ella, olvidándome por momentos de una de las cicatrices que llegaba hasta debajo de mis ojos, era la única que no podía cubrir o de lo contrario estaría completamente vendado sin poder ver la rosa que pedía que mis manos manchadas de carmesí y mis alas tan oscuras como la noche le cubrieran -La música soy yo..- lleve su muñeca mi rostro y de inmediato las mías se posaron en sus mejillas - Y solo tú puedes hacer que mi canción comience a volar- ya no pude resistir más, era inútil seguir luchando contra mí mismo, eso que me ahogaba era lo mismo o aún más fuerte que el sentimiento hacía Alice o Montserrat, era un sentir que me daba la fuerza para acabar con todo el maldecido París y acabar de una buena vez con el cazador -Para mí siempre has sido una mujer y no una pequeña, una semilla que se ha convertido en rosa- las palmas de mis manos recorrieron sus brazos y se detuvieron en su cadera, la respiración comenzó a subir de intensidad -La música quiere más que segundos contigo, si se pudiera querría la eternidad a tu lado- dije en tierno susurro y entonces acerque más mi cuerpo junto al suyo, sentía su calor emanando de ella y ese aroma envolvía de nuevo mis sentidos -La muerte conmigo jamás podrá tocarte porque mis alas y mi oscura esencia son tuyas desde aquella fría noche invernal, ganándote la protección de este ángel que se vuelve real cada vez que le nombras con esos labios que anhelo volver a besar- acerque mi rostro de manera lenta hacia el suyo -La luz venció a la sombra... y de ella ahora le pertenecen su música y todo cuanto posee- finalmente la tela rozo con sus labios que estaban llenos de vida, más al no saber su reacción el gesto fue rápido, separándome de ella al instante, esquivando su mirada y quitando de ella mis manos muertas, ¿Que había hecho?... el tétrico fantasma había dejado al descubierto una parte de su ser que nadie debía conocer, pero...ella, Selena sería la única que de este ángel maldito sabría más sin llegar a descubrir del todo su pasado y su misterio -Ayúdame a completar mi Sonata nocturna... sigue haciéndome real, la música, es decir... yo quiero ser el dueño de tus caricias y proporcionarte las mías, cambiar mi soledad por tu compañía y cambiar a la música por tí, convirtiendote en mi... mi... amante- susurre sin decir más, lo que hice fue algo más que una sonrisa pues hasta eso después de siglos se me había olvidado cómo era sonreír sin que hubiera muertes para mi beneficio de por medio.


Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) Empty Re: Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III)

Mensaje por Amaris Scander Jue Ago 22, 2013 7:27 am

No decia palabra alguna, solo me dejaba hablar y que me expresara y la verdad que podia agradecerlo porque segun era yo, si me cortaba me podria cohibir y ya no seguiria y tenia demasiada cosas que decirle sobre como me sentia cuando estaba con él como me habia cambiado, de una manera que jamas podria haber imaginado ¿Notorio? No, no es eso o eso creo... no se explicarlo, solo te digo lo que siento cuando te veo Como le habia dicho era dificil de explicar esas sensaciones que me producian y que segun él hacian que yo le conociera pero una parte de mi se alegraba de saber que le conocia de esa manera mas intima a mi parecer

Habia metido la pata con mi comentario, pues me habia soltado y me daba la espalda, la sensacion de vacio se hacia tan presente cuando no le tenia cerca que daba miedo, estaba al borde de un precipicio sino estaba cerca, si me rechazaba ¿que haria ahora que empezaba a aceptar lo que me estaba pasando? No se ha metido en mi vida y no quiero que hagas algo de lo que te puedas arrepentir o te haga mal porque salga de mi vida Dije con un tono de voz triste a causa de sus palabras, me estaba volviendo un estorbo, tenia que ocuparse de sus problemas y de los mios que en parte eran suyos porque yo habia decidido acercarme a él quizas en el peor momento

Estoy seguro de que no soy la unica ¿Pues quien podria odiar a un ser tan bondadoso como lo estaba siendo él? Era algo que no entraba en mi cabeza Todos tenemos fe, solo que algunos no saben mostrarla o la confunden con otras sensaciones Porque la fe para mi era dejarte guiar por lo que sentia el corazon, para mi el mas importante era mi corazon y el que siempre me llevaria por el buen camino Pero siempre hay pequeños trozos que se salvan Ladee la cabeza mirandole con curiosidad por sus palabras ¿Como puedo hacer que comience a volar? Me sonroje muchisimo cuando me dijo que me veia como mujer y que era una rosa, debia ser el primero que me veia asi Muchas gracias, significa mucho para mi que no veas a una niña asustada Mis ojos se abrieron considerablemente al escucharle ¿Estaba alucinando o era la realidad? No, no era un sueño ¿La eternidad? ¿Estas seguro? Me costaba aceptar sus palabras porque no querian que fueran una invencion mia y luego darme de bruces contra la realidad Yo... No sabia que decir y menos aun cuando me beso y me dejo muy atontada pero fue demasiado rapido haciendo que suspirase ¿Por que te alejas? ¿Acaso tienen algo mis labios que te inviten a alejarte cada vez que los tocas? ¿Tanta repulsion puedo darte que te alejas y me evitas la mirada? Miraba al suelo triste, con ganas de que la pesadilla acabara porque en este instante eso era lo que era, una pesadilla Dime como puedo ayudarte, sere todo cuanto desees Me acerque temerosa a él y volvi a posar mi mano sobre su mejilla para alzarme un poco y besarle suavemente. Solo duro unos segundos, lo gusto para que dejara de sentir esa ansiedad y tristeza ¿Me permites besar tus labios sin la tela?


Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) Empty Re: Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III)

Mensaje por Phantom Nocte Miér Sep 11, 2013 9:05 pm

Por un momento el tiempo se detuvo, solo se escuchaban los suspiros que venían de ambos, no podía huir de mi mismo porque sabía mejor que nadie que de no ceder a esto Selena terminaría muerta... muerta y seguramente por mis propias manos, si la dejaba vivir era porque sería para mí y si la dejaba morir era para que no fuera de nadie más y para que yo no me viera obligado a fingir pero... ¿a fingir que?, con ella esa parte oculta del fantasma, la más humana salía sin necesidad de forzarme más.
Sus palabras, esas tan dulces que parecían embriagarme e incluso bajar la tonalidad rojiza de mis ojos seguían torturándome, esquivaban su mirada e ignoraba sus preguntas que sabía perfectamente tenían respuesta, pero todas llevaban a desenmascararme sin necesidad de despojarme de las telas -¿Eternidad?- pensé -¿Había cometido la estupidez de confesarlo?- decidí ignorar, mantenerme frío y quieto hasta que el sonido de su voz cabizbaja -Yo... no...-hable entrecortadamente, no sabía que decir o como actuar, como enmendar el error, de inmediato y a la par de un impulso mis manos se posaron en sus mejillas, mientras uno de mis dedos tenía la osadía de acariciar sus labios, tibios y rosados -Tus labios no tienen nada- negué marcadamente -Quizás si tienen... tienen veneno, un elixir que mata, que  domina al demonio que en realidad vive y respira en mi-dije para mis adentros, mientras seguía contemplando en silencio su boca ansiosamente... debía reconocer que en mi existía una necesidad de besarle de manera tierna, lujuriosa y de tantas otras maneras que ambos ignorábamos, que solo me figuraba por lo que alguna vez soñé con Alice, con lo contemple en aquel pasado que fue el causante de todo cuanto soy hasta esta noche y que ahora tenía ganas de reflejar en ella más ¿Con que labios si los míos carecían de carne?, que importaba, solo estaba seguro de una cosa y ello era demostrarle con ansiaba resguardarla bajo mis alas -Debo ceder- me hable convencido -Debo ceder, antes de que esto termine consumiendo quién soy- arroje un gran suspiro y mis ojos resbalaron por el resto de sus facciones en el rostro hasta llegar a sus ojos, en los cuales me detuve, sentía como si allí hubiera la mirada que siempre y en silencio anhelaba durante tantos siglos -Son mis labios los que tienen algo, algo que podría ensuciar los tuyos o que podría provocar la repulsión...- retire mi dedo y mis manos, dejando que bajaran, rozando su piel hasta llegar a sus manos, donde las cubrí con las mías, las acariciaba con delicadeza -Si supieras lo que hay bajo estos harapos, quizás pocas ganas te quedarían de tocar o comprenderías porque me alejo tan pronto de tu esencia- tan pronto como nuevas palabras salían de su boca, nuevas heridas comenzaban a abrirse, el dolor me invadía y su mirada, sus caricias eran más que puñaladas, cuchillos que deseaba se siguieran clavando y resbalándose por mis telares del alma, desgarrándolos, destrozándolos por completo -Selena lo que yo quiero que seas para mí se perderá tan pronto me quite la tela como me pides- inclinaba mi cabeza hacia una de sus manos, me restregaba como un perro que es fiel y cariñoso con su amo, cerraba mis ojos y entonces la imágenes retornaban con la intención de atormentarme, pequeños fantasmas encadenados hacían un ruido insistente recordándome el porqué de su esclavitud, pocos eran los que se atrevieron a despojarme de la máscara y ninguno de ellos sobrevivió, excepto Alice, quién no soporto el horror que frente a ella y ante sus pies lloraba y sufría por su amor, la veía con su expresión de sorpresa, enmudeciendo sus gritos, ni siquiera cuando hice apenas un débil movimiento con el afán de acercarme, supongo que el espectáculo de la cosa que veía frente a sus ojos era tan horripilante que impedía el movimiento de sus cuerdas vocales -Selena- la nombre en medio de un suspiro, provocado por el recuerdo de esa escena -Quisiera que tú fueras... fueras... mi compañera... lo que complemente a este adefesio que lo único que anhela es un poco de paz, que espera en silencio la musa que se apiade de este saco de huesos viejos y olvidados... no solo de pan viven los hombres y los ángeles como yo- tome ambas manos y las coloque exactamente donde la tela se sujetaba a mi piel, pasaba saliva en búsqueda de que ese nudo en la garganta se deshiciera -Nadie ha vivido para contar que hay debajo de esto- sacudí la cabeza -Es decir... porque muchos no vuelven a hablar del susto y..- repare mis palabras, porque sabía perfectamente que la verdad de todo aquello era que yo había matado a cada uno y debo decir con demasiado placer -Será mejor que descubras por ti misma a lo que me refiero, prometo no lastimarte- dije solemnemente -Solo hazlo, quítalo y descubre la pesadilla que has creído amar todo este tiempo, verás que el amor se transformará en horror- cerré los ojos, sabía lo que estaba a punto de suceder pero debía conocer aunque sea una minúscula parte de mí... si comenzaba a gritar no tendría más remedio que matarle para silenciarla pero si ocurría algo inesperado la amaría por el resto de mi existencia.


Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) Empty Re: Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III)

Mensaje por Amaris Scander Jue Sep 12, 2013 6:22 am

Me estaba dejando muy confusa porque no entendia nada de nada, parecia que estaba en otro mundo, sus palabras inconclusas como si me quisiera decir algo pero no era capaz de decirlo por algun motivo que daba la sensacion de que huiria de él o que me destruiria pero estaba empezando a aceptar que mas dolor me causaria alejarme de él que el hecho de que hubiera hecho algo malo ¿Tan malo podia ser un angel que me protegia? ¿Mis labios? ¿Que le pasan? Se que no estan pintados ni sean los mas bonitos Quizas era eso, estaba acostumbrado a hablar con mujeres de labios gruesos y rojos pasion, como pintaban a las chicas que actuaban en el teatro

Le miraba dulce y tiernamente, no sabia que mis ojos podia reflejar pero yo intentaba que no viera nada malo que me alejara de él, simplemente todo lo que mi boca no era capaz de confesar y eso lo hacia mirando a sus ojos igual que él miraba los mios Dudo que eso pueda pasar algun dia, mi angel Tomaba sus manos y las acariciaba en cuanto tenia posibilidad porque él me buscaba, no queria forzarle o presionarle a tener mi acercamiento asique preferia que él fuera quien diera los pasos *No hay nada malo en tus labios que me puedan alejar, lo peor que puedes hacer es alejarte de mi* Suspire apenada porque tuviera esa poca confianza de que yo pudiera huir tan rapido sin ni siquiera dame la oportunidad aunque podia entender que no quisiera darme una oportunidad, eso implicaria arriesgarse y poder salir herido aunque yo tenia claro que eso no pasaria

Le escuche atentamente sus palabras sonriendo feliz al escucharle que quisiera que fuera su compañera, no sabia como explicarle lo que estaba sintiendo en mi interior pero cuando me dio la oportunidad de verle, poniendo mi mano sobre la tela dude un segundo *¿Prometes no huir de mi?* Fui quitando la tela con cuidado sorprendiendome por sus cicatrices ¿Quien podria haberle hecho algo asi? *¡Ohhhh!* Fue lo unico que exclame cuando vi su rostro por primera vez escapandose mis lagrimas y sonriendo dulcemente *Te lo dije una vez, no veo nada de malo... se que no se curaran pero al menos dejame aliviarlas* Me estire tomando su mejilla para pasar mis labios por cada cicatriz de manera suave y cuidadosa hasta llegar a sus labios que bese con extrema dulzura esperando que no huyera y me respondiera al beso para poder hacerlo mas profundo *No te alejes por favor* Susurre sobre sus labios con los ojos cerrados y aun con alguna lagrima cayendo porque estaba temiendo que hiciera como las otras veces, cuando me acercaba mas de lo que él quizas pudiera aceptar o le gustara, se escondia entre las sombras *Puede que sea algo muy precipitado o no me creas pero te quiero* Por fin lo aceptaba, aceptaba que si habia ido a buscarle al teatro era para confesarle aquello aunque en aquel momento no lo sabia, desde que le conoci en el cementerio no habia dejado de pensar en él y descubrir un nuevo mundo que nunca habia conocido, ahora lo admitia y me estaba arriesgando a salir mas herida que cualquier corte y herida exterior pudiera sangrar


Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) Empty Re: Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III)

Mensaje por Phantom Nocte Vie Oct 11, 2013 12:01 am

Si tan solo supiera que decir en casos como esos, encontrar las palabras exactas para poder explicar que el problema era yo con mi cadavérico rostro, que eran mis labios carecientes de carne que les cubrieran los que me hacían huir no de ella, sino de mi mismo...
Suspiro sin decir nada, prefiero bajar la mirada mientras ella cuestiona si sus labios eran el problema -Tus labios son perfectos- digo en un tono de voz apenas audible para ella, mis ojos le buscan y mis manos se aferran a la suyas, mismas que empiezan a juguetear entre sí, supongo querían conocerse, podría jurar que aún tan maltratadas como las tenía y forradas en guantes de cuero eran más valientes que su amo... ¿Pero cómo me atrevía a tocar algo tan puro con las manos empapadas en sangre de gente como los suyos?, las dudas comenzaban a atacarme y ahora no sabía si estaba haciendo lo correcto al dejar que permanecería aquí, que conociera mi hogar y que quizás lo que hay más abajo de esta, que me deje acariciar por su piel impregnada de la radiante belleza y la juventud que yo ya no poseía... el hecho de que la dejará con vida comenzaba a inquietarme, sin embargo por más que mi instinto me dicta matarle por diversión, por sangre y por seguridad, otra parte, aquella que causaba una sensación extraña y mucho más fuerte que la que sentía por Alice, la que se conectaba con esa tibia y tierna mirada de la que emanaban palabras que no podían salir de sus labios me detenía de una forma tal que allí estaba diciéndome con el sonido de sus silencios que me amaba, mientras las palabras que articulaban frases armonizadas con esa voz tan sutil y tan embriagadamente dulce juraban que no se alejarían de mí -Si tan solo supieras que hay debajo de la tela, carne y huesos que cubren el alma del hijo del demonio- seguía insistente en mi pensamiento -Si tan solo supiera- vuelvo a repetirme -Nunca digas algo de lo que más adelante te puedas arrepentir- me dirijo a ella serio pero con la mirada perdida y pendiendo de la suya, ¿Arrepentir? ¿Y yo no me podía arrepentir de tenerla como mi compañera, eran muchos riesgos y una herida más que le provocaría el saber la verdad sobre el que llama ángel guardián y al parecer la razón por la que ese latido tan fuerte que puedo percibir emana de su pecho -¡Oh Selena!- exclamo su nombre en un suspiro -Ya es demasiado tarde para los dos- pienso para mí mismo -Solo espero que pueda sacarte del infierno en el que yo te he hundido- y llego a la conclusión que tanto quería evadir -Por amor-, si, amor era lo que sentía por Selena Scander, lo sé porque su presencia es como un fuego que me calcina y con él que ya no puedo más, el mismo que me dicta poner su mano en la tela y el que parece apagarse cuando están sus caricias y su calor sobre donde debía haber piel, las llamas temen ante la incertidumbre de lo que pueda ser su reacción.
Los restos de mi rostro siente el aire que yo les prohíbo desde hace siglos con la tela, los ojos se mantienen cubiertos con los parpados y la impaciencia por saber su reacción se apoderan de mí... o quizás lo que en realidad me posee es ¿el miedo al repudio, la lastima y el rechazo? -Lo prometo- digo tardíamente en respuesta a su petición, la voz suena quebrantada y transformada en especie extraña de sollozo, mientras las lagrimas están ausentes.
Su exclamo es evidente -¡Lo mismo de siglos atrás, se irá, escapara de mi lado como Alice lo hizo!- exclamo en mi interior -Pero antes de que se escape, yo le...- mis pensamientos atroces que atentaban contra su existir quedan interrumpidos y desarmados a lo que siento, el roce de sus labios en cada cicatriz, en cada pedazo donde no había piel que consentir provoco que algo extraño humedeciera mis mejillas, lágrimas que habían permanecido presas bajo el yugo del tiempo y del rencor fueron libres finalmente, mojaban mis pestañas a causa de que aún no tenía el suficiente valor para abrir los ojos y ver lo que acontecía justo al frente mío, esa agua era producto de un extraño regocijo, todo un río que alguna vez una criatura humana lloro todas las noches tras las rejas de una jaula de circo -Le has ganado- susurro mientras ella continúa tocando mi rostro, siento su respiración, su fragancia a que me enloquecía y que al mismo tiempo calmaba mi demencia, no podía decirle a quién le había ganado, pero era evidente que al monstruo que habitaba en mis adentros, ante ella estaba sin defensas, caía debilitado en sus labios que finalmente hicieron contacto con otros que esta vez eran realidad y no producto de un fatídico e inalcanzable sueño, respondo a su beso que era en gran medida inocente, suave y tierno, solo buscaban acoplarse con el compás que marcaban los suyos, mis brazos y mis manos retornan instintivamente a sus caderas, la estrechan y delicadamente acercan más su figura con la mía -¿Quién puede alejarse de esos labios tan hermosos y perfectos?- respondo rápidamente para regresar a ese instante donde no había mundo, no había Leviathán, Montserrat o Alice, donde no había un teatro y una tragedia encima de nosotros, donde por el momento más que un ángel o un demonio era...un humano -Me temo- lentamente me separe de sus labios, limpie mis lágrimas y las suyas con mis manos -Me temo que un te quiero es pequeño a que lo yo siento por ti Selena- retomo las palabras y el tono usado esta vez es dulce y a la vez es firme -Yo... yo... Te amo, Selena te amo- me resigno y finalmente me dejo llevar preso por el sentir que vence al malvado dentro de mí, los recuerdos vienen fugaces de la noche en que le conocí en el cementerio, esa extraña necesidad de tenerla junto a mí y de protegerla más que a ninguna otra, desde entonces creo que ella me dolía, como me enveneno el tiempo en que estaba ausente después de esa noche, dolía estar agonizando sin ella allí -Como me dolió hasta el alma en medio de muros fríos y ásperos como los de esta cueva- pienso mientras quedo pendiendo de su mirada, esperando que responda al inmenso amor que le he confesado.


Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) Empty Re: Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III)

Mensaje por Amaris Scander Dom Oct 20, 2013 7:22 am

Mi vida habia cambiado radical desde que le habia conocido, desde aquel dia en el cementerio sin tan siquiera haberme dado cuenta se habia convertido en una parte fundamental, le habia entregado mi  ser y mi corazon y ahora nos encontrabamos en su mundo, una realidad alejada de un lugar lleno de tristeza, dolor y muerte. Saber que habia estado a punto de morir asfixiada, que habia sentido celos , que habia muerte en el teatro y cenizas pero yo estaba a salvo junto a él, era algo que me hacia agradecer que todo lo que habia acontecido en mi vida me hubiera traido a este momento, quizas habia sido muy duro pero ahora estaba viendo la recompensa

Su mirada gacha me hace pensar que en realidad si debo tener algo malo porque no es capaz de mirarme pero una vez mas pongo mi mano suavemente bajo su menton para que me mire, al menos una ultima vez, cosa que esperaba que no fuera asi porque no sabria como continuaria o que camino seguiria de ahora en adelante No me arrepentire de mis palabras mi angel, confia en mi y en lo que estamos viviendo ahora y sera que no cambiara, siente mi corazon latir por ti Mis ojos se aguaban de solo pensar que no me creia era doloroso, que la persona amada no confiase en ti era como si un puñal atravesara mi corazon pero yo sabia como era yo y que nunca le abandonaria ni juzgaria pues habia visto en él algo mas de lo que él pensaba, un corazon herido, un corazon que buscaba comprension, cariño y muchas otras cosas... Descubrir eso me hacia preguntarme otra cosa ¿Seria yo la adecuada? O por el contrario seria otra persona mas que le haria daño, ese pensamiento era el que mas me asustaba y me hacia querer desaparecer de su vida Solo necesitaba oir eso de tus labios mi angel Quizas me estuviera mintiendo con respeto a que me lo prometiera pero todo ese miedo con solo oirlo de sus labios me tranquilizaba de una manera abrumadora, pues unas simples palabras me trasladaban a un mundo lleno de felicidad Yo... Esto... Te dije te quiero porque... Ahora no debia tener miedo, me habia confesado su amor, que era correspondia asique simplemente le mire muy sonrojada Tenia miedo de que decir te amo pudieras creerme loca o que fuera demasiado pronto pero mi angel, Te amo Lo dije lento y suave incluso con algo de sensualidad sin darme cuenta para despues besarle, entregandome a él en ese beso por completo. Me separe un segundo pero muy poco, solo a escasos milimetros Gracias por aparecer aquella noche y secar mis lagrimas y calmar mi corazon Volvi a besarle dejando que él tomara el mando ya que no tenia ni idea de como debia seguir


Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) Empty Re: Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III)

Mensaje por Phantom Nocte Lun Nov 18, 2013 2:06 pm

Con su delicada mano por debajo de mi barbilla mantenía la mirada fija en la suya, esa mirada que aparentemente no se avergonzaba ni se aterrorizaba ante lo que veía y tocaba...
Me parecía un sueño de esos que solo en mis obras podía alcanzar con nombres y pasados diversos, finalmente era el propio destino el que esta componiendo mi tragedia, el que creaba todo este momento en que los violines pasaban de ecos mortuorios y estruendosos a unos dulces y lentos acordes cubiertos de dulzura y felicidad en el lugar de odio y sangre.
Sangre, por ahora no me era necesaria, bastaba con escucharla hablar, con sentir su respiración y verla sonrojarse mientras mi labios dictan en voz alta lo que el corazón me reclamaba  desde el instante en que cruzo en mi camino, ese inesperado momento en que buscaba una víctima más y vez de aquello encontré la entrada a un sendero que conduciría a este momento, donde la victima termino siendo el ángel de la muerte en manos del... del amor.
Un cadáver enamorado de una humana, un monstruo que mataba por  venganza y por placer termino amando a su víctima, regreso al momento y mientras sus labios se rozan delicadamente con los míos, una duda me asalta -¿Y si termino matándola?- un miedo indescriptible que no había sentido ni siquiera por mi mismo ante la amenaza de Leviathán comienza a estremecerme, recorre todo mi cuerpo, la respiración se agita ante la incertidumbre -No, yo sé que esta vez todo será diferente... tiene que ser así- di consuelo, respire profundo en afán de tranquilizar mi mente -Puedo ser un peligro para ella- volví a insistir, sin embargo logre convencerme a mí mismo que de ser esa amenaza hubiera terminado con la joven mucho antes de traerla hasta este lugar, era más aquel sentimiento que la fuerza abrazadora del demonio que reclamaba sangre y muerte para saciar su hambre de vidas inservibles de los inútiles mortales.
Mis manos tocan su cadera tierna y delicadamente, otra vez estoy de vuelta en el instante en que su beso había concluido, más no su cercanía con mi cuerpo, sus ojos estaban humedecidos, aún más que los míos que intentaban a marchas forzadas contener las lágrimas cautivas de mi ser, esas gotas de sangre que salían de la heridas abiertas en esta alma maldita, que con un simple puñal del más filo más suave, llamado Te amo habían provocado -Selena- pronunció en un susurro, no puedo decir más, nuestros labios desean jugar un poco más, desean bailar al compás del latido de un corazón vivo y otro completamente vacío y muerto, instintivamente los ojos se cierran y duramos así por un tiempo considerable, donde la marcha de los segundos parecía interrumpir su marcha.
Me separo de ella, solo un poco, quizás al distancia en que ella se encontraba mientras me hablaba y enterraba la última espada -Es... este ángel caído el que debe agradecer que hayas aparecido en su vida después de siglos repletos de oscuridad, eres la luna que con su luz ha llegado a iluminar mis noches, hacer de cada nota escrita e interpretada en mi viejo violín la sinfonía perfecta que opaca esta soledad que es como un fuego que consume y me calcina- su frente con la mía, su respiración dándome aliento que me hace falta cada vez que estoy con ella, logra calmar ese bestial apetito, esas inmensas ganas de ir a buscar al cazador y arrancarle cabeza -Nunca he sido correspondido, pero aquí desde estas tinieblas he visto que para amar nunca es pronto ni tampoco es tarde- mientras la estrecho los puños se cierran -Más se que bien que no todos lo merecen- concluyo, llevando su cabeza a mi pecho para que repose y deje salir esa dualidad que debe de permanecer viva para seguir siendo el Fantasma de ópera de París, el asesino debajo del ángel, el que no merece amor, por su putrefacto aspecto, el que sabe puede manchar a esa flor que tiene en sus manos cubiertas de carmesí, que tiene el suficiente poder y el poco control para lograr que su vida, su existencia se apague y sus pétalos se marchiten -No sabía que el amor doliera más que la propia soledad- el pensamiento fluye en medio de un profundo suspiro.
La palma finalmente queda abierta, traviesa y tímida a la vez recorre su espalda y llega hasta su cabello, que comienza a acariciar una y otra vez mientras determinaba mi propio camino y su suerte -¿Que hago ahora?- me pregunte -Es que en verdad yo... la amo, daría hasta mi propia existencia por ella, pero si la dejo conmigo, si permito que permanezca a mi lado corre peligro y si dejo que se marche... no, no puedo- un beso se desprendió de aquel pensamiento y se poso delicadamente entre sus cabellos, el silencio quizá formar parte de aquel momento en que finalmente había tomado la decisión que no haría felices o infelices a los dos.
Antes de pronunciar cualquier frase, tuve que hacerme a la idea de cuál sería mi camino y el suyo de ahora en adelante -Selena- pronunció entrecortadamente, en un intento por articular las palabras adecuadas de lo que intento expresar, lo que he decidido y repercutirá en el actuar de los dos -Yo...- bajo la cabeza y el sonido de mi voz  disminuye, como si de una confesión se tratase -Te prometo compartir conmigo un amor, una vida... estaré aquí, siempre a tu lado, donde quiera que vayas, déjenme ir contigo- la decisión ya estaba tomada, suyo solo sería el ángel que caía rendido, el hombre que también necesitaba amar y ser amado -Seré tu refugio, estás a salvo, nadie te va a encontrar bajo mis alas, estoy aquí, nada podrá hacerte daño, te protegeré incluso de mi propia sombra- le separé de mi, ignorando sus gestos, si tenía o no dudas sobre lo último pronunciado, la tomé de los hombros y sutilmente le acerque de nuevo hasta donde se supone una vez hubo labios, carne que rosar, que besar -Te amo- dije en tono firme y casi tiernamente -Yo solo te pido que ames también, Selena, es todo lo que pido de ti- finalmente aunque titubeantes mis labios se acercaron a los suyos, ahogaron sus palabras por instantes dulces -Te amo- volvi a insistir, sin deicir más nada, sin la necesidad de regresar a las sombras.


Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) Empty Re: Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III)

Mensaje por Amaris Scander Vie Nov 22, 2013 4:42 pm

Cada instante con él, era algo magico, algo que no sabia explicar, algo que quizas habia deseado toda mi vida y no lo habia identificado o quizas equivocado por otro tipo de sentimiento... A su lado me sentia protegida, querida, especial. Era extraño sentirme asi con una persona que apenas habia conocido hacia poco tiempo, pues habia otro hombre en mi vida que conocia y casi me habia criado y no podia ni llegar a sentir lo que por él sentia... Al mismo tiempo que me embargaba esa alegria otra parte me asustaba porque me sentia como una niña, totalmente mantequilla a su lado sin saber que hacer, sin saber como comportarme... si se cansaria de mi con el tiempo y buscase a otra mujer que le llenase mas pues yo no tenia mucho que ofrecerle, mejor dicho no tenia nada aunque mi mayor miedo era decepcionarle, no ser lo que él esperaba Solo soy una niña asustada de la vida, de los hombres, se sentira decepcionado Me decia para mi en mi mente Pero me hace feliz y le necesito ¿Que debia hacer? ¿Que era lo mejor para él? Estaba siendo egoista quedandome aun sabiendo que no seria lo que esperaba

Desde que le conoci, no queria separarme de él pero él parecia insistir en querer estar apartado de mi Yo no hice nada para merecer tus halagos pero debo admitir que me gustar escuchar que soy tu luna Sonrei tontamente como una niña pequeña mientras pegaba nuestras frentes, la sensacion de nuestras pieles, nuestra temperatura Las otras mujeres nunca supieron valorarte, tiene un alma pura y buena escondida que pide a gritos que alguien la cuide y si nunca es tarde para amar y ser amado y muchos no lo merecen Baje las manos hacia sus manos dandome cuenta de que sus puños estaban cerrados e intente meter mi mano para entrelazar nuestros dedo y que se sintiera que no estaba solo Pero tú lo mereces mi angel porque aqui Puse la mano sobre su pecho donde estaba su corazon Hay un corazon que late con celeridad Deje la mano mientras me recuesto suspirando tranquilamente por las sensaciones y lo bien que se siente estar asi, como si de una pareja nos trataramos

No consigo que abriera su palma asique me consuelo cuando noto su mano recorriendo mi espalda haciendo que mi cuerpo temblara entrando un extraño calor que me recorria completamente Dime mi angel Me empezaba a preocupar al ver que no era capaz de hablar de decirme nada ¿Acaso se estaba arrepintiendo? ¿Una vida a tu lado? Es lo mas perfecto que podria soñar, estar a tu lado y compartir todo lo que siento por ti e ir donde tú vayas Le mire dulcemente directamente a su mirada Estando a tu lado, nada ni nadie me hara daño y puedo prometerte que estando a tu lado, tendras todo lo que soy Era lo mas que podia darle pues objetos materiales no podia ofrecerle Te amo mi angel Susurre casi sobre sus labios despues de dejarle que terminara de hablar Y se que siempre te voy a amar Volvi a besarle, era una necesidad cada vez mas creciente la de tenerle asi, fundirme con él


Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) Empty Re: Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III)

Mensaje por Phantom Nocte Mar Dic 17, 2013 9:40 pm

De pronto toda actitud mía me parecía ridícula, tonta... fuera de todo contexto, hasta el simple acto de esconderme debajo de las sombras era motivo para sentir esa sensación extraña que no dejaba de emitir punzadas a cada momento mientras la tenía frente de mí.
Todo era inútil, desviar la mirada, intentar pensar con claridad lo que debía hacer con Leviathán, ese cazador y todo su mundo ahora no eran más que simples vestigios de una pesadilla que ahora aún con todas sus fuerzas intentaba tortúrame, sin el mayor de los éxitos.
-Hay tiempo de sobra para el cazador, pero con ella dudo que al saber quién soy en realidad pueda permanecer a mi lado toda la vida- los ojos parecían expresar el pensamiento, enmudecido con las sutiles manos que provienen del pensamiento, de la razón, del verdugo secreto que al final podía derrumbar toda aquella ilusión celestial, era un ángel... pero de muerte.
Sus palabras no daban oportunidad a mis labios de emitir las mías, eran rápidas, eran demasiadas que ni siquiera podía mantener una idea fija cuando otra ya estaba ocupando su lugar en mi cabeza -No te menosprecies- finalmente la oración vino hacia nosotros impulsado por el susurro de mi tenue, rasposa y grave voz -Pocos son lo humanos que tienen la dicha de que un ángel dirija siquiera una mirada a ellos, la mayoría es un mundo condenado a la podredumbre del alma y al castigo de...-me vi interrumpido, era tan complicado mantener alejada a la fiera que de mi alma se alimenta y se refugia, ese ser montaraz que quería matarle de una vez y que sin embargo imploraba mantenerla con vida para no sentirse... solo -Olvida lo último que dije, te lo ruego- un suspiro se desprendió de mi boca, el tono de mi voz y la rabia con la que expresaba todo mi despecho a la humanidad debía ser suprimida, un error más y podía perderla.
Más la pregunta surge y vuelve a surgir mientras su voz, sus gestos y el contacto de su piel con la mía sigue su curso... ¿Porque me importa tanto que se quede a mi lado, porque intento cubrir la apariencias, porque no soy el monstruo que Leviathán odia tanto, porque con ella no soy el verdadero ángel de la muerte?, eran demasiadas interrogantes y pocas respuestas, dudar de lo que sentía era una opción, después de todo yo nunca supe que era el amor, sin embargo lo dije, lo pronuncie -¿Que demonios me pasa?- exclame para mí, en lo más profundo de mis adentros, mientras todo era opacado por un "te amo", que retumbaba en mi alma -¿Las otras mujeres?- reaccione al instante -Sí... las otras mujeres- asentí con tono cabizbajo y meditabundo, su recuerdo seguía tan vivo en mi cabeza como si hubiese sido unas noches atrás, Alice se aparecía ante mis ojos quemándose en la hoguera como las brujas condenadas por la inquisición, era atroz el recuerdo de su voz, la suplica y desesperación reflejada en la mirada de aquella dama que con un estúpido conde me traiciono y ella la gitana del circo de los fenómenos, aquella que pareció tenerme compasión y termino por venderme con la hija de un Zar, ella, esa traidora terminó hace unos siglos de la manera más horrible que nadie quisiese imaginar y mucho menos terminar así -Supongo que todas eran ciegas... hasta mi propia madre...cuando fui de carne y hueso como tú-la mirada carmesí se posaba en un punto distante como los recuerdos a los que me había sumergido, entonces sentí su mano llevar la mía a su pecho, regrese sorprendido, mis manos, mi carne no eran motivo de asco y horror para ella, mi palma se niega a detectar los latidos de un corazón vivo, la respiración aumentaba e instintivamente quite mi mano de allí de la suya -Selena no me hagas esto... tu corazón es humano y yo puedo...- no me atrevía a decir que yo tenía el suficiente poder para detenerlo, que tenía la mente de un asesino, de un estratega para terminar con él a placer de mi sadismo, no podía, no puedo hablar, la tomo entre mis brazos, no quiero más cuestiones, no por ahora que esa especie extraña de amor había llegado en el momento menos preciso -Yo...- sentí sus labios, sentí su aliento cerca del hueso descubierto y entonces sus labios rozaron esa parte que nadie quiso besar, seguí el jugueteo de que la sensación provocaba e incitaba a cada uno de mis movimientos y por vez primera mientras el momento se marcaba con el gesto que de mí venía, ese beso que daba con dulzura e inocencia y que a veces se tornaba intenso, la voz de mi pensamiento asalto, perturbándome con miles de dudas -¿Que pasará mañana, si ella se marcha, o si me yo me voy lejos a un lugar donde no podrá seguirme?, ¿Sí para terminar con Leviathán o el diablo a quién años atrás le vendí mi alma termina llevándome al infierno de manera definitiva?- el miedo se apodero de mi sin dar previo aviso -Selena... amor escúchame- me detuve y haciendo un esfuerzo por contener mis impulsos de seguir besándole tome entre mis manos su rostro, lo contemple con ternura -Debo darte algo- le tome de las manos, le lleve hasta el piano, tirando las partituras al suelo, deje ver una pequeña caja de mármol negro y cubierta de oro, con un pequeño rubí en medio, al abrirla podía notarse que el espejo estaba roto, más eso no importaba sino lo que contenía, ignoraba si Selena se volvería a desvanecer o si por el contrario estaba vislumbrada y extrañada tras mi impulsivo comportamiento que no llevo al trono mismo de mi música, al órgano de oro, a las partituras, el tintero y el sello de cera, di media vuelta, la lucha entre sentimientos seguía llevándose a cabo en mi mente -Selena, debo terminar con lo que el miserable cazador empezó- tome sus manos y las junte, convirtiéndolas en una pequeña cuna -No sé que pasará, siempre he estado seguro de mis victorias pero ahora...- en sus palmas puse una sortija, yo la fabrique siglos atrás, era para mí Alice y luego sería para quién tomará su lugar, era de oro con pequeños diamantes blancos incrustados en el centro, al verla por un momento allí, los recuerdos vinieron de nuevo << Yo no puedo aceptarla >> y entonces Alice la deposito en la rosa que le había regalado y desapareció a la distancia para irse con el imbécil de Raoul -No me rechaces- por más esfuerzos que hacía tal parecía que el momento sonaba a una despedida precipitada -Es el símbolo de mi promesa y de que pase lo que pase a partir de esta noche hasta que el cazador y yo nos veamos cara a cara de nuevo, estaré siempre cuidándote, sea en el cielo o en el infierno, pero... amándote- mientras finalizaba envolví la sortija en sus manos, esperando de esos ojos que inútilmente ocultaban la tristeza que mis palabras le provocaban una respuesta o un gesto que me hiciera disipar todo esto que esta matándome lentamente.


Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) Empty Re: Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III)

Mensaje por Amaris Scander Jue Dic 19, 2013 3:29 pm

Parecía tan nervioso como yo o incluso más como si esta situación la viviese por primera vez, sus movimientos parecían dudosos, hasta casi asustados. Era curioso verle así, me preocupaba que quizás ese “nuevo” descubrimiento de sus sentimientos le hicieran echarse hacia atrás y retractarse de tod lo que había dicho. Solo podía mirarle con una sonrisa en mis labios, dijera lo que dijera mis sentimientos eran reales y solo él podría destruirlos si me alejaba de él Solo espero poderte dar todo lo que mereces aunque me cueste toda la vida lograrlo Porque ese era mi pensamiento, darle todo y más, sentir que realmente le hacía feliz igual que él lograba con cada gesto suyo pues salir de las sombras, dejar que le besara o le tocara significaba mucho para mí, el miedo que sentía con los hombres y con él no, ese cambio de actitud mío, era algo que nunca hubiese esperado de mí y que mi ángel había logrado con demasiada facilidad, unas cuantas notas musicales, una nochefría, un sentimiento que me había ido embargando poco a poco y había caído a sus pies rendida Yo tengo la dicha de ver a un ángel caído del cielo para mí, es más, que me protege, me cuida y… lo más importante, me corresponde mis sentimientos  Pues si algo había pensado siempre es que los ángeles no tenían permitido sentir porque se corrompían, entonces eso me hacía preguntarme ¿Corrompería el alma de mi ángel? No quería eso, no quería condenarlo a una vida terrenal, llena de pecados y corrupciones que volvieran su corazón oscuro y maltrecho Esta bien mi ángel Me había perdido tanto en mis pensamientos que en realidad no había atendido mucho a lo que él había dicho para terminar su frase, solo había escuchado lo primero ¿Tu propia madre amor? ¿De carne y hueso como yo? Debía aun estar algo intoxicada por el humo porque no le estaba entendiendo a lo de que era de carne y hueso como yo o mejor dicho quizás no quería entenderle porque eso implicaría que con el tiempo tendríamos que separarnos y no podía concebirlo, simplemente pensarlo quería llorar, gritar a todo el mundo que no importaba nada, solo él y yo e intentar protegerle aunque si era lo que yo pensaba, no podría hacer nada contra humanos especializados

Cuando retiro mi mano sentí que me estaba rechazando, como si no quisiera escuchar lo que mi corazón decía pero preferí guardármelo pues sus palabras no tenían mucho sentido Si y late por ti, amor pero entiendo que no quieras escucharlo, a mí misma me da miedo escucharlo y aceptar que todo esto pasara sin que tuviera ningún control sobre ello Le miraba dudosa pues parecía querer decir mucho más sin embargo me lo ocultaba dejando sin terminar sus frases, como si no confiara en mi o creyera que dejaría de sentir lo mismo, pero eso era algo imposible, se había metido tan dentro de mí que intentar sacarle era destruirme a mi misma.

Le mire algo confusa cuando dijo que debía darme algo, separándose del beso y haciéndome suspirar por dejar de sentir su contacto pero sin decir ninguna palabra solo le seguí estremeciéndome un poco cuando empezó a tirar todo pero quedándome muy sorprendida y maravillada por la caja que estaba mostrando ¿Qué contendría?  Entiendo que es algo que tienes que hacer pero me da demasiado miedo perderte amor Miraba mis manos como estaban puestas como si fuera a verter algo en ellas ¿Pero ahora…? Sus palabras me estaban preocupando cada vez más, pues parecía que se estaba despidiendo de mí, como si un día me despertase y no fuera a volver a verle. Tenía los ojos cerrados por lo que sentí el peso de algo sobre mis manos pero me daba miedo abrirlos y ver que era real, que se estaba despidiendo de mi pero poco a poco los fui abriendo intentando contener las lágrimas de mi angustia y miedo de perderle, viendo el anillo y ahogando una “ooohhh” de sorpresa Es hermoso mi ángel pero ¿yo merezco esto? Es tan hermoso de la propia simpleza que tiene al no ser recargado que lo cuidare como si de mi vida se tratara pero ¿Lo querrás algún día de vuelta? Lo tome en una de mis manos mirándolo y mirándole a él escuchándole Sé que después de que cumplas con lo que tengas que hacer, volverás a mi porque yo no puedo entregarte algo tan hermoso como esto pero te doy mi corazón, mi alma y mi cuerpo, todo lo que soy Tome su mano para dejar el anillo por un segundo aun mirando el anillo anonadada ¿Me darías el gusto de ponerlo en mi dedo? Esperaba me encajara porque mi ángel no había visto tanto mi mano para saber mi tamaño pero si entraba perfectamente solo tenía un significado para mí, es que simplemente estaba hecha para él, para vivir una vida entera amándole Ahora sé que solo quiero ser tuya mi ángel, pase lo que pase siempre seré tuya y nadie podrá arrebatarte eso Sabia que si él no volvía, no podría continuar y si lo hacía, no volvería a entrar ningún hombre en mi vida, pues sería el único para siempre Prometeme que el dia que tengas que ir a encontrarte con ese hombre, me dejaras verte antes de marcharte, no quiero despertar y ver que no estas y quizas no vuelvas, prometeme que no te dejaras matar, por favor Era un grito de suplica, de temor por quedarme sola, por no volver a verle, por saber que no podia hacer nada por protegerle, que era una simple humana debil que no traia mas que problemas


Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) Empty Re: Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III)

Mensaje por Phantom Nocte Vie Ene 17, 2014 8:47 pm

Su sonrisa que quedo oculta tras el asombro hacía que el momento fuese aún más complicado de lo que yo imaginaba, quizás jamás considere que alguien logrará fijarse en mi de la manera en como ella lo hacía -¿No estaré aprovechando de más su inocencia?- me pregunte a mi mismo pero me negué a responder, preferí seguir contemplado cada parte de ella, su rostro... su cuerpo, su aroma que a la par que me embriagaba, me invitaba cordialmente a matarla para obtener su sangre... pero el corazón ahora era el que estaba al mando y la mente, el demonio pasaban a segundo término -Te mereces tantas cosas mi lady...- deje un suspiro al aire -Tanto te mereces hasta el mismo cielo por este terrible error de amar al desfigurado monstruo- pensé.
Quería alejarme, introducirme en las sombras para impedir que ella siguiera cuestionando, preocupándose por las frases que quedaban incompletas, mi historia es diferente a todas, mi vida es la más ideal para ahuyentar a quién te pone en el pedestal de su salvador, cuando en realidad la noche en que conocí a ese mujer era para divertirme un rato y cometer mis habituales atrocidades -Atrocidades- resonó la palabra en mi mente, ensordeciendo sus palabras, desapareciendo el mundo por breves instantes.
Negué con la cabeza -Por eso mismo calló, porque eres la única... mi silencio es la mejor manera de procurarte- dije reflexivamente -No tengas miedo, este ángel, sus alas y su miserable existencia son... tuyos... completamente tuyos- no quería asustarla y decirle que los ángeles no vivimos para siempre, no sé qué pasaba, siempre he sido el hombre que está seguro de obtener la victoria, de sentir a la muerte de su lado protegiéndolo siempre, el demonio dándole siempre el mejor lugar y la suerte y ahora ante ella... sentía que estaba en desventaja contra el infeliz de Leviathán. Contemple el anillo y después mire sus ojos tan cristalinos, con el brillo que jamás observe en la mirada de nadie que haya visto mi rostro completamente descubierto -¡No!- negué decididamente -Es decir, no...jamás me lo regreses, puede que algún día se quede para estar a tu lado en mi lugar- conocía bien a los humanos, conocía los signos de debilidad provenientes de sus patéticos sentimientos, podía percibir sus ganas de llorar, esas gotas de sangre que del alma siempre emanan, yo no tenía alma... yo no podía llorar, pero a pesar de todo en ella el sentimiento, sus sentimientos se convirtieron a mis ojos fragilidad, inocencia, pureza y por primera vez un extraña sensación invadía mi interior... algo que lograba hacerme compatible con ella, mientras me ofrecía lo que yo creía incapaz de tener o dar -¿Que más querías darme?- sujete su barbilla con una de mis manos -Para mí es suficiente... puedo tener oro, riquezas, todo cuanto ven tus ojos pero... aquello jamás me fue dado por alguien... Alma para siempre conquistarme, corazón para quererme y vida para... vivirla con o sin mi- sonreí apenas lo suficiente, pronto me di cuenta que esta mujer esta exponiéndose a mí, entregándome todo cuanto era y depositándolo en mis manos llenas de sangre, horror y muerte.
Asentí en silencio y tome el anillo entre mis manos, desvié mi mirada, contemple la perla y el rubí que estaban en el centro de la sortija, de la cual acariciaba el oro con el que estaba cubierta, miles de recuerdos vinieron como pesadillas, tantos rechazos y la muerte que marcaría el inicio de muchas más, quede suspendido en el tiempo y entonces bese el anillo con suma delicadeza, como si se tratase de los labios de ella, regrese mi mirada, que era tan distinta a otras que muchas veces he usado para intimidar a los suyos, tome su mano derecha y entonces poniéndome de rodillas coloque aquel preciado objeto que tantas veces espero un dueño, este acepto a Selena quedando justo y a la medida en su delgado y fino dedo -En esto anillo te entrego lo poco que me queda de alma- susurre, mientras besaba su mano -No entiendo lo que me pasa y tampoco estoy interesado en saberlo... no por ahora-.
Después de aquello me puse en pie, escuchando atentamente sus palabras, una furia interna recobro el dominio de mi consciencia -¿Dejarme matar?- pregunte para mí mismo, mi mirada se perdió fija en la nada-No le daré a todo el maldito París, perder su único verdugo existente, ni Leviathán ni la propia iglesia podrán contra mi ¡Porque yo soy el ángel de la muerte!- celebre en mis adentros -Debo dejarme de estupideces... la muerte siempre obtiene la victoria y yo no voy a ser la excepción- mi puño se cerraba de forma tal que quizás en algún momento podía romper la ajustada piel que ocultaba todo aquel forraje deforme y seco -Me verás esa noche y todas la que el destino quiera darnos, yo soy tu ángel... soy tuyo y nada ni nadie podrá arrebatártelo.. te lo prometo- poco a poco me acerque hacia ella, le tome por las caderas y aproxime su cuerpo junto al mío -Por ti me jugaré todas las cartas en esta última tirada- susurre sobre sus labios, que finalmente se unieron a los suyos -Ahora todo lo que quiero es que sepas cuanto amaría que mis manos y mis labios te cuenten, que se me sale el corazón del pecho cuando me abrazas, y todo lo que despiertas dentro de mí- su respiración sobre mi piel, logro estremecerme, sin más control sobre mi mismo la levante entre mis brazos y delicadamente la lleve hasta mi lecho, allí le deposite con sumo cuidado -Deseo que me ames, deseo estar contigo- quería volver a acercarme, pero entonces la duda me detuvo -Eres capaz, de mirarme a los ojos y decir que no sientes lo mismo, te dejaría en paz y me iría en este instante, si fuera así- dije inseguro -¿Y si era todo muy rápido y si todo cuanto a pasado son solo mentiras dictadas por la compasiónpensé, casi como si fuese un niño completamente aterrado -Respóndeme amor-dije casi en suplica, yo que jamás había pedido ni suplicado a nadie ahora lo hacía con ella, por el miedo de perderla.


Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) Empty Re: Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III)

Mensaje por Amaris Scander Miér Ene 22, 2014 7:30 am

Parecia contrariado con mis respuestas hacia él, quizas no esperaba que fueran a ser asi o quizas no eran de su agrado, de ser la primera me alegraria porque significaba que le habia sorprendido y eso me hacia destacar un poco entre las mujeres que habia conocido, de ser la segunda me apenaria enormemente, asique solo me quedaba estar a su lado y conocerle mas Lo que merezco ya lo tengo ante mis ojos, un ser al que amar y que me ama, no quiero nada mas porque no puedo pedir ni merecer nada mas grande y hermoso de lo que ya tengo estando a tu lado Era lo unico que necesitaba, lo unico que siempre ansiaria en mi vida sino lo tenia

Mi mirada era tierna y comprensiva, si él me lo decia era real y sincero asique no tenia que temer nada No es miserable tu existencia, ahora estoy yo para hacertela alegre y feliz, no nos separaremos el uno del otro nunca mas Le acariciaba la mejilla pensando en que esperaba que fuera realidad pero en el fondo seguia preocupada por todo lo que sucedio arriba, por sus palabras anteriormente, no queria perderle ahora que ya le habia encontrado

Verle tan decidido a que no se lo regresara me hizo sentir por dentro unica y con mucho autoestima Entonces nunca te lo devolvere pero tú siempre estaras tambien conmigo Suspire al pensar que siempre estaba tan negativo, él queria vivir su cuento de hadas al igual que yo, sin embargo él solo veia un futuro negro donde él no estaria a mi lado y eso no me gustaba nada, sabia que no podria vivir sin él

Deje que hablara y dijera todo lo que él quisiera y que yo en el fondo necesitaba oir, que solo necesitaba de mi lo que yo le daba, nada de dinero o joyas que yo no pudiera darle Lo expresaste perfectamente amor, porque eso es lo que quiero darte y para lograr eso Mi mano habia continuado en su mejilla acariciandola, no podia evitar tener mi mano sobre él, de darle ese calor que parecia no haber percibido en todos sus años de vida, en demostrarle que no era un sueño que estaba ahi y estaria para siempre

Acepto mi peticion complaciendome en ello y lo que llegaba a sentir era una sensacion rara, pues nunca nadie habia accedido a una peticion mia, al contrario siempre era yo la que lo hacia. El anillo era simplemente perfecto pero mas perfecto era porque era mi angel quien me lo estaba poniendo asique solo podia mirarle hasta que nuestras miradas se cruzaron, sus ojos se veian distintos como con felicidad o con paz, no sabria describirlo. Puso el anillo sorprendiendome que encajara a la perfeccion, ni muy grande ni muy pequeño Eso es todo lo que quiero mi vida Entrecerre los ojos al escucharle lo segundo Juntos lo iremos descubriendo Le fui mirando levantarse hasta tenerle a mi altura aunque yo era mas bajita, como de costumbre buscaba su contacto con el mio asique cogi su mano entrelazando nuestros dedos El destino se portara bien con nososotros, ya nos hizo esperar mucho para que ahora nos arrebate lo que nos dio Cuando me pego a él senti un escalofrio, nunca habia estado tan cerca de un hombre y aun asi con él no tenia ese miedo que podria sentir con cualquier otro. No queria hablar mas, solo disfrutar de sus labios pero me sorprendi cuando le escuche Deja que tus manos hablen, que tu corazon me demuestre todo eso cielo Al tenerle tan cerca mi respiracion chocaba contra él que me tomara entre sus brazos hizo que me recostara un poco en su pecho para pegarme mas aun sin ningun tipo de miedo aunque sabia que nos dirigiamos a su cama, donde queria entregarme completamente a él Mi angel, deseo que me ames, que me recorras con tus manos, un fuego arde dentro de mi esperando que tú lo liberes Le tome por las mejillas acercandole a mi para besarle, no queria que nada nos separase


Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III) Empty Re: Eclipse total de la rosa y la luna (Le due maschere della notte Prt. III)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.