AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El Eclipse
2 participantes
Página 1 de 1.
El Eclipse
Se ve en la lejanía del campo, bajo un oscuro manto de penumbras, recortadas contra el color morado profundo del cielo dos figuras recortadas que caminan juntas.
[05:37:17] Epoch : ...
[05:38:11] Hagen : Tiene usted la pinta de estar medianamente asombrado de cuanto está viendo, querido señor. Apuesto a que hay multitud de cosas que desearía preguntarme...
[05:38:53] Epoch : Lo reconozco señor. ¿Sería tan amable de decirme dónde estoy? (* por ejemplo)
[05:39:49] Hagen : No diré nada de nada. Si es usted curioso, tanto mejor. Mi placer será hacerle rabiar. Sepa que tiene ante sí al más caprichoso de todos los lobos. Voy a hacerle reventar de curiosidad
[05:40:06] Hagen : Lo que ha visto hasta ahora no es nada en comparación con lo que espero mostrarle.
[05:40:44] Hagen : Pero sobre todo ¡no me pregunte nada! Si es que quiere enterarse de algo. Y no responda mas que cuando le pregunte. ¡En marcha!
Después de haber recorrido una vasta llanura cubierta de árboles que parecían de cartón y de flores que semejaban de gasa y de papel, se encontró sobre un altiplano desde el que se divisaba una inmensa extensión del país. Ni un ruido, ni una briza de aire, ni un canto de pájaro animaban aquela soledumbre. El paisaje aparecía iluminado, pero no se veía ni un rayo que explicara el fenómeno.
[05:43:36] Epoch : ¿Donde diablos está el sol?
[05:43:52] Epoch : ¿Por qué contienen la respiración los vientos?
[05:44:06] Epoch : ¿Por que no oigo cantar a los pájaros?
[05:44:21] Hagen : me parece señor, que me está interrogando
[05:44:40] Hagen : que no vuelva a suceder, soy un lobo de bien, pero no me gusta que se me contraríe...
[05:45:37] * Hagen golpea la tiera con el tacón.
[05:45:39] * Epoch al intante ve surgir una especie de tripode que sujeta una caja con forma de linterna mágica...
[05:45:56] Hagen : Aplique un ojo contra ese cristal, joven, y dígame lo que vea.
[05:46:52] Epoch : En la mitad de las nubes veo, señor, un palacio que brilla, en ese palacio una cámara, en esa cámara un lecho, y en ese lecho un hombre que acaba de apagar su vela.
[05:47:01] Hagen : ¿y que más?
[05:47:46] Epoch : en el piso de arriba veo también una alcoba, y en la alcoba una cama y en la cama una joven que se está levantando medio dormida y que está en una postura bastante delicada...
[05:48:05] Hagen : Nada hay de delicado en ponerse las ligas. ¿Algo más?
[05:48:53] Epoch : Un hombre cuya cabeza parece cubierta con un sombrero tejido de rayos se dirige hacia el palacio. En la mano lleva un cayado y le siguen dos corderos.
[05:49:21] Hagen : todo lo cual le asombra, joven extranjero. ¿No es asi?
[05:49:34] * Epoch baja la cabeza sin osar responder
[05:49:52] Hagen : Muy bien, me gusta tu discreción. Merece una recompensa
[05:50:23] Hagen : Hace un momento preguntabas donde diablos estaba el sol, pues bien. En la cama está, como acaba de comprobar.
[05:51:00] Hagen : No hace ni una hora que se acostró tras el cortinaje de álamos y la mujer que se está poniendo las medias en el piso de arriba es la señora Luna.
[05:52:04] Hagen : En cuanto al hombre con sombrero tejido de rayos, se trata del lucero del alba, poniéndose en camino para despertar al sol, que a veces es bastante perezoso, sobre todo si sueña con sus amadas...
[05:52:38] Hagen : Como usted sabrá, el Sol y la luna no hacen buena pareja. El precidente del tribunal en el cielo decreto la separación de cuerpos. Nunca hubo flagrante delito mejor constatado por una parte y la otra. Pues los amores que ambos sostenían con las ninfas, driadas, elfos y otros pirujos del cieloles habian hecho ganar uno por el otro una aversión justificada. Precisamente para castigarles por el mal ejemplo que habían dado, al ordenar la separación de lechos, el presidente añadió que en atención también a las circunstancias atenuantes , el Sol y la Luna volverían a encontrarse en determinadas épocas, siendo obligados a abrazarse en presencia de toda la corte celestial. En la tierra esto se llamó...
06:12:58] Vogel Woldman : *mira el telescopio. -Puedo verlo?-
[06:13:15] Hagen : este invento separá de una vez por todas a los charlatanes de los verdaderos hombres de ciencia
[06:13:29] Hagen : adelante amigo... pruebe usted tambien.
[06:14:49] Vogel Woldman : Coge el telescopio, que no dista en forma mas que un ctalejo de algún marino, y mira por su lente.* Magnifico, como conseguiste tanto aumento?-
[06:15:48] Hagen : el secreto, segun me ha sido revelado esta en la forma en que se pule el lente
[06:16:05] Epoch : Un Eclipse, señor...
[06:16:16] Hagen : veo, querido joven, que es usted ilustrado, lo que me causa placer, Pues bien, hoy mismo va a tener lugar un eclipse.
[06:16:29] Hagen : Si no es miope pobra ver los signos del Zodiaco bailando la zarabanda, pues es la fecha que aprovechan para burlarse del Sol.
[06:16:47] Vogel Woldman : *lo mira con autentico interes* -Me dejaria verlo algun día? como lo hace?
[06:17:24] Hagen : Por supuesto! siempre estaré dispuesto a acercar a las jóvenes mentes al conocimiento
[06:17:42] * Epoch se distrajo mirando al cielo
[06:19:05] Hagen : El momento crítico debe estar a punto de producirse.
[06:19:24] Vogel Woldman : *da un largo trago de la cerveza y mira a Epoch. -Y a usted cual es la ciencia que mas le gusta?
[06:19:31] Hagen : ¿Mire de nuevo Epoch y dígame que aspecto tienen los esposos?
[06:19:52] Epoch : Por el instante mantienen una buena presencia de ánimo, señor...
[06:20:06] Epoch : ¿por que no lo comprueba usted mismo?
[06:20:17] Epoch : ¿Ciencias? yo amo todas las ciecnias...
[06:20:51] Hagen : Ah! Ni me lo pidas! Más bien dime si no ves nada aparecer en el horizonte....
[06:21:40] Epoch : ahora que la Luna y el sol ya no están, veo avanzar sobre las nubes una belleza radiante. Multitud de diamantes brillan entre sus cabellos. Su paso es tímido y sus miradas muy dulces.
[06:21:51] Epoch : Apostaría que es Venus, la estrella del amor.
[06:24:23] Hagen : Oh! Cruel... al nombrarla me atraviezas el corazón
[06:37:26] Epoch : somos uno mas de la aglomeración de telescópios que estan presenciando esto que oficalmente los sabios como usted llaman un fenómeno celeste...
[06:37:44] Epoch : cuando en realidad no es mas que una represalia moral!
[06:37:54] Hagen : Hoy es día de fiesta en el firmamento...
[06:38:22] Hagen : Incluso un cometa sería capaz de precipitarse desde lo alto del quinto cielo!
[06:38:30] Hagen : Los cometas son celosos como señoritas.
[06:39:50] Epoch : Pero... ¿que corazón podría permanecer insensible a vuestra magia, delicias de un hermoso amanecer?
[05:37:17] Epoch : ...
[05:38:11] Hagen : Tiene usted la pinta de estar medianamente asombrado de cuanto está viendo, querido señor. Apuesto a que hay multitud de cosas que desearía preguntarme...
[05:38:53] Epoch : Lo reconozco señor. ¿Sería tan amable de decirme dónde estoy? (* por ejemplo)
[05:39:49] Hagen : No diré nada de nada. Si es usted curioso, tanto mejor. Mi placer será hacerle rabiar. Sepa que tiene ante sí al más caprichoso de todos los lobos. Voy a hacerle reventar de curiosidad
[05:40:06] Hagen : Lo que ha visto hasta ahora no es nada en comparación con lo que espero mostrarle.
[05:40:44] Hagen : Pero sobre todo ¡no me pregunte nada! Si es que quiere enterarse de algo. Y no responda mas que cuando le pregunte. ¡En marcha!
Después de haber recorrido una vasta llanura cubierta de árboles que parecían de cartón y de flores que semejaban de gasa y de papel, se encontró sobre un altiplano desde el que se divisaba una inmensa extensión del país. Ni un ruido, ni una briza de aire, ni un canto de pájaro animaban aquela soledumbre. El paisaje aparecía iluminado, pero no se veía ni un rayo que explicara el fenómeno.
[05:43:36] Epoch : ¿Donde diablos está el sol?
[05:43:52] Epoch : ¿Por qué contienen la respiración los vientos?
[05:44:06] Epoch : ¿Por que no oigo cantar a los pájaros?
[05:44:21] Hagen : me parece señor, que me está interrogando
[05:44:40] Hagen : que no vuelva a suceder, soy un lobo de bien, pero no me gusta que se me contraríe...
[05:45:37] * Hagen golpea la tiera con el tacón.
[05:45:39] * Epoch al intante ve surgir una especie de tripode que sujeta una caja con forma de linterna mágica...
[05:45:56] Hagen : Aplique un ojo contra ese cristal, joven, y dígame lo que vea.
[05:46:52] Epoch : En la mitad de las nubes veo, señor, un palacio que brilla, en ese palacio una cámara, en esa cámara un lecho, y en ese lecho un hombre que acaba de apagar su vela.
[05:47:01] Hagen : ¿y que más?
[05:47:46] Epoch : en el piso de arriba veo también una alcoba, y en la alcoba una cama y en la cama una joven que se está levantando medio dormida y que está en una postura bastante delicada...
[05:48:05] Hagen : Nada hay de delicado en ponerse las ligas. ¿Algo más?
[05:48:53] Epoch : Un hombre cuya cabeza parece cubierta con un sombrero tejido de rayos se dirige hacia el palacio. En la mano lleva un cayado y le siguen dos corderos.
[05:49:21] Hagen : todo lo cual le asombra, joven extranjero. ¿No es asi?
[05:49:34] * Epoch baja la cabeza sin osar responder
[05:49:52] Hagen : Muy bien, me gusta tu discreción. Merece una recompensa
[05:50:23] Hagen : Hace un momento preguntabas donde diablos estaba el sol, pues bien. En la cama está, como acaba de comprobar.
[05:51:00] Hagen : No hace ni una hora que se acostró tras el cortinaje de álamos y la mujer que se está poniendo las medias en el piso de arriba es la señora Luna.
[05:52:04] Hagen : En cuanto al hombre con sombrero tejido de rayos, se trata del lucero del alba, poniéndose en camino para despertar al sol, que a veces es bastante perezoso, sobre todo si sueña con sus amadas...
[05:52:38] Hagen : Como usted sabrá, el Sol y la luna no hacen buena pareja. El precidente del tribunal en el cielo decreto la separación de cuerpos. Nunca hubo flagrante delito mejor constatado por una parte y la otra. Pues los amores que ambos sostenían con las ninfas, driadas, elfos y otros pirujos del cieloles habian hecho ganar uno por el otro una aversión justificada. Precisamente para castigarles por el mal ejemplo que habían dado, al ordenar la separación de lechos, el presidente añadió que en atención también a las circunstancias atenuantes , el Sol y la Luna volverían a encontrarse en determinadas épocas, siendo obligados a abrazarse en presencia de toda la corte celestial. En la tierra esto se llamó...
06:12:58] Vogel Woldman : *mira el telescopio. -Puedo verlo?-
[06:13:15] Hagen : este invento separá de una vez por todas a los charlatanes de los verdaderos hombres de ciencia
[06:13:29] Hagen : adelante amigo... pruebe usted tambien.
[06:14:49] Vogel Woldman : Coge el telescopio, que no dista en forma mas que un ctalejo de algún marino, y mira por su lente.* Magnifico, como conseguiste tanto aumento?-
[06:15:48] Hagen : el secreto, segun me ha sido revelado esta en la forma en que se pule el lente
[06:16:05] Epoch : Un Eclipse, señor...
[06:16:16] Hagen : veo, querido joven, que es usted ilustrado, lo que me causa placer, Pues bien, hoy mismo va a tener lugar un eclipse.
[06:16:29] Hagen : Si no es miope pobra ver los signos del Zodiaco bailando la zarabanda, pues es la fecha que aprovechan para burlarse del Sol.
[06:16:47] Vogel Woldman : *lo mira con autentico interes* -Me dejaria verlo algun día? como lo hace?
[06:17:24] Hagen : Por supuesto! siempre estaré dispuesto a acercar a las jóvenes mentes al conocimiento
[06:17:42] * Epoch se distrajo mirando al cielo
[06:19:05] Hagen : El momento crítico debe estar a punto de producirse.
[06:19:24] Vogel Woldman : *da un largo trago de la cerveza y mira a Epoch. -Y a usted cual es la ciencia que mas le gusta?
[06:19:31] Hagen : ¿Mire de nuevo Epoch y dígame que aspecto tienen los esposos?
[06:19:52] Epoch : Por el instante mantienen una buena presencia de ánimo, señor...
[06:20:06] Epoch : ¿por que no lo comprueba usted mismo?
[06:20:17] Epoch : ¿Ciencias? yo amo todas las ciecnias...
[06:20:51] Hagen : Ah! Ni me lo pidas! Más bien dime si no ves nada aparecer en el horizonte....
[06:21:40] Epoch : ahora que la Luna y el sol ya no están, veo avanzar sobre las nubes una belleza radiante. Multitud de diamantes brillan entre sus cabellos. Su paso es tímido y sus miradas muy dulces.
[06:21:51] Epoch : Apostaría que es Venus, la estrella del amor.
[06:24:23] Hagen : Oh! Cruel... al nombrarla me atraviezas el corazón
[06:37:26] Epoch : somos uno mas de la aglomeración de telescópios que estan presenciando esto que oficalmente los sabios como usted llaman un fenómeno celeste...
[06:37:44] Epoch : cuando en realidad no es mas que una represalia moral!
[06:37:54] Hagen : Hoy es día de fiesta en el firmamento...
[06:38:22] Hagen : Incluso un cometa sería capaz de precipitarse desde lo alto del quinto cielo!
[06:38:30] Hagen : Los cometas son celosos como señoritas.
[06:39:50] Epoch : Pero... ¿que corazón podría permanecer insensible a vuestra magia, delicias de un hermoso amanecer?
Epoch- Cambiante Clase Baja
Re: El Eclipse
El huerto recogido bajo sombras sin voces, se ahonda en este olvido que el mundo le reserva. Luna por entre nubes: ¿ni tu ya os conoces?
El huerto no es ahora mas que hierba muy suave que solo del gran pulso recóndito bien sabe mientras las ramas indistintas , dando toda su profusión a la negrura, se funden sin figura para asociarse al bando de la invisible tierra, pero humana.
No se ve a nadie en los espesores sin luces, y de sus pormenores priva lo contemplado a quien se afana por entender lo más oscuro.
Veo temblar de luna y de ventana, sobre el claro círculos mayores tan firme en su elemento, Amor, de amor capaz, si no lo arrasa todo con el oculto filo, de pronto violento - Extiende este sigilo de paz.
¡Crisis como un extasis, culminación del orbe que en su total concierto lo centra y reabsorbe!
...en verdad los astros giran en torno a este huerto
El huerto no es ahora mas que hierba muy suave que solo del gran pulso recóndito bien sabe mientras las ramas indistintas , dando toda su profusión a la negrura, se funden sin figura para asociarse al bando de la invisible tierra, pero humana.
No se ve a nadie en los espesores sin luces, y de sus pormenores priva lo contemplado a quien se afana por entender lo más oscuro.
Veo temblar de luna y de ventana, sobre el claro círculos mayores tan firme en su elemento, Amor, de amor capaz, si no lo arrasa todo con el oculto filo, de pronto violento - Extiende este sigilo de paz.
¡Crisis como un extasis, culminación del orbe que en su total concierto lo centra y reabsorbe!
...en verdad los astros giran en torno a este huerto
Hagen- Licántropo Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: