Victorian Vampires
Ficha de Eclipse 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ficha de Eclipse 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ficha de Eclipse NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ficha de Eclipse NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ficha de Eclipse NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ficha de Eclipse NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ficha de Eclipse NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ficha de Eclipse NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ficha de Eclipse NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ficha de Eclipse NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ficha de Eclipse NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Ficha de Eclipse

2 participantes

Ficha de Eclipse Empty Ficha de Eclipse

Mensaje por Eclipse Cullen Jue Jun 18, 2015 6:01 pm

DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Eclipse Cullen

▲EDAD▲
19 Real y aparente.

▲ESPECIE▲
Esclava de sangre

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Inglaterra

▲HABILIDADES/PODERES▲
Sentidos Aumentados, fortaleza, longetividad, y sanación más acelerada

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Eclipse tiene  una sed natural de conocimiento que se manifiesta a temprana edad, le gusta compartir lo que sabe, confiada en su dominio de los temas elegidos, pero debido a sus rasgos Intuitivo y jugador prefiere diseñar y ejecutar un plan brillante dentro de su campo en lugar de compartir opiniones sobre distracciones “poco interesantes” como los chismes.
Eclipse irradia confianza en si misma, y un aura de misterio que atrae a la gente sin que ella lo intente, es callada y obediente, y da resultados efectivos a lo que le pidan pero suele actuar unilateralmente para promulgar sus métodos e ideas técnicamente superiores, a veces insensibles, y casi siempre poco ortodoxos(Esto no debe ser confundido con la impulsividad). Ella se esforzará por seguir siendo racional, no importa lo atractivo que pueda ser el objetivo final, y cada idea debe pasar el despiadado y siempre presente filtro de “¿Esto va a funcionar?”. Este mecanismo se aplica en todo momento, a todas las cosas y a todas las personas, y aquí donde a menudo Eclipse suele meterse en problemas.

Eclipse se define por su tendencia a pasar por la vida como si fuera un tablero de ajedrez gigante, con piezas que cambian constantemente para evaluar nuevas tácticas, estrategias y planes de contingencia, y para que maniobre a sus piezas para mantener el control de una situación, mientras maximizan su libertad para moverse. Es manipuladora por naturaleza, esto no indica que ella actúa sin conciencia.
Tiene un leve disgusto para actuar sobre las emociones, así que prefiere reprimirlos, esto no quiere decir que sea un océano de hielo, porque con las personas cercanas muestra una lealtad y osadía tan extensa como las estrellas del cielo.

HISTORIA

Hay quien dice que nuestro destino está ligado a la tierra, que es tan parte de nosotros como nosotros de ella. Otros dicen que nuestro signo esta tejido como una tela, y que el destino de otro se entrelaza como el de otros Muchos.
Es lo que todos buscamos, o lo que contra todos luchamos. Hay quienes nunca lo encuentran, o es fatalmente atraído hacia él. En el transcurso de mi  vida he llegado a creer que estamos unidos para siempre con quienes compartimos sangre, y aunque no escojamos a nuestra familia, esa unión puede llegar a ser nuestra mayor fuerza o nuestro más grande arrepentimiento...
Nací la noche de un eclipse solar, de ahí viene mi nombre. Mi madre, Genevive, decía que estaba destinada a grandes cosas, desafortunadamente ella murió cuando tenia 7 años. Cuando eso ocurrió, mi padre Victor, cayó en un terrible estado paranoico que cayo en mis hombros; cerrando así la mansión con muros; prohibiendo mi salida.
Apariencia de mi madre cuando murio:
Mi padre de joven:
Mi padre viejo y gordo (actual):
Algunas personas nacen con más suerte que otras, y así fue en mi caso, aunque de niña estaba convencida de lo contrario… ¿qué niña no sueña en vivir como una princesa? Pero algunas mansiones no son como los imaginas, Hasta una mansión puede llegar a ser una prisión.
Papá nunca me explico por qué alguien siempre tenía que probar mi comida, o porque no podía ir a estudiar con otros niños, o incluso leer libros populares… Cuando mi madre murió, mi padre y su consejero hicieron unas reglas, él dijo que eran para protegerme y las llamo ‘’El sistema Cullen’’; Yo no podía dormir en una habitación sin mi nana Vanessa, o incluso no podía bajar las escaleras sin un acompañante que me tomara de la mano. Entendí la razón de todo esto cuando tenía 11 años, me dijeron que era la única primogénita de los Cullen, y por eso... otras personas me deseaban el ''mal''
Y así empecé a soñar en el día en que mi vida cambiaría,  y yo podría ser libre, Recé cada noche para poder encontrar mi destino… lejos de los muros.

Cuando tenia 16 años mi padre pensó que ya era hora de casarme, yo claramente me negué como desgraciada, me negaba a aceptar que me encerrarían en otro lugar. Yo solo quería libertad. Quería ver el mundo y conocer con mis propios ojos esos ''tabúes'' que dan tanto que hablar, tenia una curiosidad tan grande sobre los misterios que me hacían imaginarme en otra realidad, incluso soñaba despierta.
Yo juré que iba a evitar la unión sin importar el precio, y lo hice claro... Me escape haciéndome pasar por una esclava gracias a mi nana.
Mi nana Vanessa:
Estaba en el invierno de mi vida y aquellos que conocí durante mi camino fueron mi único verano, por la noche me quedaba dormida imaginándome a mí bailando, riendo y llorando con ellos…  Durante tres años me encontré en un viaje eterno y sus recuerdos fueron lo único que me mantuvieron y mis únicos verdaderos momentos felices.
Una vez tuve el sueño de llegar a ser una gran violinista, pero debido a una serie de desafortunados acontecimientos vi mis sueños destruidos y divididos, como las miles de estrellas de un cielo nocturno a las que le pedía deseos una y otra vez, pero en realidad no me importaba porque sabía que es necesario conseguir todo lo que una vez se quiso y después perderlo para saber lo que es la verdadera libertad… Cuando la gente que me conocía  descubría lo que había estado haciendo, como había estado viviendo; me preguntaban ¿por qué?  Pero no tiene sentido hablar con ellos, que tienen un hogar… pues no tienen ni idea de lo que es buscar seguridad en otra gente, un hogar donde asentar cabeza.

Siempre fui una chica extraña, mi madre decía que tenía un alma camaleónica; no tenía una orientación moral que me guiase al norte, ni una personalidad fija. Solo una indecisión interior  tan inmensa y vacilante  como el océano… y si dijese que no prevenía como iban a salir las cosas estaría mintiendo porque siempre nací para ser ''otra mujer'', no pertenecía a nadie y pertenecía a todos. No tenía nada y lo quería todo, con una pasión por cada experiencia y una obsesión por la libertad que me aterrorizaba hasta el punto de no poder hablar sobre ello y me empujó hacia  una nómada situación de locura que me mareaba y me deslumbraba.
Cada noche rezaba para encontrar a mi gente, y finalmente… lo conseguí; en París, No teníamos nada que perder, nada que ganar, nada que deseásemos más excepto hacer de nuestra vida una obra de arte.
Y mi lema es el mismo de siempre… Vive deprisa, muere joven, sé libre, y disfruta.

Al poco tiempo conocí a la criatura más magnífica que Dios había creado, era un vampiro, el me salvo la vida haciéndome probar su sangre... me volví totalmente adicta y me endeudé con el. Él era carismático, magnético, eléctrico… y todo el mundo lo sabía, cuando el entraba a un lugar todas las mujeres se volteaban a verlo y todos los hombres se paraban a hablarle. Él era una especie de híbrido; una mezcla de hombre y algo que no podía auto-controlarse, pero siempre tuve la sensación de que él siempre quiso ser una buena persona y para ello, no dudó en rechazar todas las oportunidades que la vida le ofrecía a un hombre de tal magnificencia, y en ese aspecto yo… lo comprendí, y le di mi amor; lo cuide, lo protegí, le di reconfort.

DATOS EXTRA

-Mide 1,68 y pesa 48kg.
-Sus ojos son color azul como el océano, su cabello es rubio, sus labios son gruesos y marcados(generalmente los tiene un poco separados), y sus cejas son muy definidas.
-Ella se volvió a comunicar con su padre por medio de cartas, pidiéndole disculpas por lo sucedido y explicándole que no va a volver por un tiempo.
-Habla Francés perfectamente
-Sabe usar dagas para defenderse. De hecho, siempre lleva una escondida en su tobillo.
Spoiler:
-Le encanta la astronomía
-Adora tener siempre la última palabra, no importa cual es el fin de la conversación ella siempre intentara tener la razón
-Su juego favorito es el ajedrez
-Su peor defecto es el canto, realmente canta feo
-Le encanta hacerse la coqueta
-Solo sabe tocar el violín, el piano para ella es como chino básico

Eclipse Cullen
Eclipse Cullen
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ficha de Eclipse Empty Re: Ficha de Eclipse

Mensaje por Doreen Jussieu Sáb Jun 20, 2015 5:20 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!

Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: