AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Madames et Monsieurs, Joséphine de Beauharnais
2 participantes
Página 1 de 1.
Madames et Monsieurs, Joséphine de Beauharnais
Nombre: Marie-Joséphe Rose de Beauharnais
Apodo: Rose, Joséphine
Edad: 27 años
Especie, Rango: Humana, Clase Alta
Orientación Sexual: Bisexual
Lugar de Origen: Les Trois-Îlets, Martinica
Descripción Física: Joséphine de Beauharnais es la imagen física de la palabra elegancia. De figura alta, esbelta y delicada, a la que siempre saca partido usando vestidos largos y estilizados. Posee ciertas curvas, no demasiado exageradas, y busto de tamaño medio. La piel es blanca, con un leve toque rosáceo natural en las mejillas. La cara es angulosa, de pómulos delicados y frente amplia. Sus labios son grandes, y el inferior es un poco más lleno que el superior, lo cual es más notorio por el hecho de que Joséphine siempre los lleva pintados de carmín. La nariz es recta, los ojos, grandes y castaños, un poco separados, y enmarcados por cejas arqueadas. Su cabello, oscuro y espeso, crea un contraste atractivo y maduro, y siempre lo lleva recogido en un moño, y adornado con tiaras y joyas de diversa índole.
Descripción Psicológica: Marie-Joséphe ha tenido la oportunidad de vivir muchas cosas, y a su edad ya está hecha una mujer madura, de la cabeza a los pies. Exteriormente, muestra una actitud “de señorita de mundo”, delicada, con gusto refinado y gran sensibilidad. Pero eso es sólo una tapadera para la verdadera Joséphine. Entonces, ¿Quién es en realidad Marie-Joséphe de Beauharnais?
La verdadera Joséphine es manipuladora, engatusadora, con todas las ventajas y desventajas calculadas cual reloj. Ha desarrollado una coraza contra el mundo exterior debido a todas las jugarretas que el destino le ha hecho. Por lo mismo, no dejará que nada ni nadie la engañe o la use, más bien les dará esa ilusión mientras calibra sus cálculos y los manipula como meras piezas de ajedrez, moviéndose en un tablero imaginario que es su propia vida y fortuna.
Las víctimas de sus artimañas usualmente no se dan cuenta cuando ya están envueltas en los hilos de su encanto. Comienzan con un leve escepticismo, seguido rápidamente de una acalorada admiración. Marie-Joséphe les sigue el juego, haciéndoles creer que son ellos los que en verdad lideran. Con un aire juguetón, seductor, los invita a tomar sus posiciones. Peones, Alfiles, Torres. Todos tienen un lugar en su intrincado mundo de piezas y conexiones.
Siempre le ha gustado el mundo de la riqueza y el poder. Nunca dirá sus antiguos orígenes, aunque su corazón no hace más que añorarlos peligrosamente. Pero aplastará sus impulsos bajo kilos de joyas caras, vestidos impresionantes, alabanzas del gran mundo. Es el puesto por el que ha luchado y que no dejará, el lugar que defiende con uñas y dientes y al único que sabe pertenecer. A veces, le humilla todo lo que tuvo que pasar para poder crear esa prolija imagen de una Joséphine casi onírica. Todos los disgustos y penas, y los problemas a los que estuvieron sometidos sus hijos.
A propósito de hijos, Marie-Joséphe los ama con fervor. Son una de las pocas cosas que realmente aprecia y hará todo lo que esté a su mano por darles un futuro digno y decente. Quiere que sigan el ejemplo de su madre, cabeza en alto y llenos de orgullo de quiénes son y su papel en aquella sociedad. No busca darles un padre, de hecho no busca un hombre. Si ella pudo criarlos sin ayuda de su antiguo marido, y transformarlos en personas hechas y derechas, ¿Para qué más disgustos en su vida?
No es que ella odie a los hombres, claro. Es sólo que los que conoce no han hecho más que traicionarla. Las mujeres tampoco son una excepción, pero prefiere no hablar de eso.
Puede que sea una manipuladora, pero también tiene sentimientos. Se los han pisoteado, destruido, han tirado abajo todos los pilares de su vida y su alma. Marie-Joséphe es capaz de sentir amor, cariño, es capaz de sonreír de verdad, pero teme demasiado que si llega a tomar confianza con alguien, ese alguien la tratará igual que todos en su pasado. Y no quiere volver a pasar esas penurias nunca más.
Historia: Marie-Joséphe Rose Tascher de la Pagerie nació en Les Trois-Îlets, una de las prefecturas de Martinica- colonia Francesa de las Antillas- un 23 de Junio. Su padre, Joseph Tascher, era parte de la nobleza francesa, pero había huido a aquella isla caribeña a causa de las presiones sociales existentes en Francia.
Marie-Joséphe creció en un ambiente de lujos. Su finca en Martinica tenía unas enormes extensiones y un valor cercano a las 60 mil libras francesas. Pero a pesar de contar con dinero de sobra, la pequeña no fue educada a la manera de la corte, ni tenía amigas de su misma clase social, por lo que se educó de una manera totalmente provinciana. Pero aquello no significaba que fuera una inculta campesina, al contrario, se educó en una escuela de monjas en la ciudad de Fort-Royal.
Una de sus tías, casada con el Vizconde de Beauharnais, comenzó a hacer arreglos para que Catherine, una de las hermanas de Marie-Joséphe, se casara con su hijo, Alexandre, sin sospechar que ésta había muerto de tuberculosis. Pero la tía, totalmente empeñada, hizo los arreglos necesarios para que una de sus sobrinas se casara. Terminó siendo Marie-Joséphe, la cual apenas conoció a su marido o a la familia, pero tenía el empeño suficiente como para intentar ser feliz.
No fue así, lamentablemente. Su marido tenía ya una amante once años mayor que él. Además, Alexandre encontraba a Joséphine inculta y provinciana, cosas que para él eran una maldición en su vida. Prefirió viajar a pasar tiempo con su esposa y Eugéne, su hijo recién nacido. De hecho, Joséphine se enteró de que Alexandre había tenido un bebé con una de sus primas y amante, Laure de Montgérald. Enfadada, Traicionada, pero buscando la felicidad y el bienestar, prefirió una reconciliación. No duró mucho, de cualquier modo.
Alexandre tuvo que viajar a Martinica varios meses después. Marie-Joséphe, embarazada por segunda vez, se quedó en Francia. Mientras su marido desprestigiaba su nombre con una vida de alcohol y apuestas, ella tenía prematuramente a su segunda hija, Hortense. Laure, aprovechándose de esta circunstancia, se la hizo saber a Alexandre, apelando a una infidelidad (en aquellos días se creía que un parto prematuro era producto del adulterio). Alexandre trató de convencer, e incluso estafar, para que alguien le apoyara, pero todos tenían buena fe de Marie-Joséphe, y nadie hizo caso a sus dichos. Furioso por esto, él vuelve a Francia y la expulsa de su casa, a una abadía para mujeres en su misma situación.
Mortificada, Marie-Joséphe acude a un abogado para tramitar el divorcio, pero esta idea es luego descartada por los posibles problemas que acarrearía a sus hijos. Por lo mismo, decide sólo ir a la abadía. Alexandre resultó ser peor de lo que esperaba. No mandaba los pagos, y se empobrecía cada vez más. Al menos, algo bueno salió de aquello. Las mujeres de la abadía, con la misma rabia que Marie-Joséphe guardaba, le enseñaron todo lo posible para poder manejarse en aquella sociedad de desigualdades y mentiras.
Así, en esas condiciones, comienza su actual historia.
Apodo: Rose, Joséphine
Edad: 27 años
Especie, Rango: Humana, Clase Alta
Orientación Sexual: Bisexual
Lugar de Origen: Les Trois-Îlets, Martinica
Descripción Física: Joséphine de Beauharnais es la imagen física de la palabra elegancia. De figura alta, esbelta y delicada, a la que siempre saca partido usando vestidos largos y estilizados. Posee ciertas curvas, no demasiado exageradas, y busto de tamaño medio. La piel es blanca, con un leve toque rosáceo natural en las mejillas. La cara es angulosa, de pómulos delicados y frente amplia. Sus labios son grandes, y el inferior es un poco más lleno que el superior, lo cual es más notorio por el hecho de que Joséphine siempre los lleva pintados de carmín. La nariz es recta, los ojos, grandes y castaños, un poco separados, y enmarcados por cejas arqueadas. Su cabello, oscuro y espeso, crea un contraste atractivo y maduro, y siempre lo lleva recogido en un moño, y adornado con tiaras y joyas de diversa índole.
- Spoiler:
Descripción Psicológica: Marie-Joséphe ha tenido la oportunidad de vivir muchas cosas, y a su edad ya está hecha una mujer madura, de la cabeza a los pies. Exteriormente, muestra una actitud “de señorita de mundo”, delicada, con gusto refinado y gran sensibilidad. Pero eso es sólo una tapadera para la verdadera Joséphine. Entonces, ¿Quién es en realidad Marie-Joséphe de Beauharnais?
La verdadera Joséphine es manipuladora, engatusadora, con todas las ventajas y desventajas calculadas cual reloj. Ha desarrollado una coraza contra el mundo exterior debido a todas las jugarretas que el destino le ha hecho. Por lo mismo, no dejará que nada ni nadie la engañe o la use, más bien les dará esa ilusión mientras calibra sus cálculos y los manipula como meras piezas de ajedrez, moviéndose en un tablero imaginario que es su propia vida y fortuna.
Las víctimas de sus artimañas usualmente no se dan cuenta cuando ya están envueltas en los hilos de su encanto. Comienzan con un leve escepticismo, seguido rápidamente de una acalorada admiración. Marie-Joséphe les sigue el juego, haciéndoles creer que son ellos los que en verdad lideran. Con un aire juguetón, seductor, los invita a tomar sus posiciones. Peones, Alfiles, Torres. Todos tienen un lugar en su intrincado mundo de piezas y conexiones.
Siempre le ha gustado el mundo de la riqueza y el poder. Nunca dirá sus antiguos orígenes, aunque su corazón no hace más que añorarlos peligrosamente. Pero aplastará sus impulsos bajo kilos de joyas caras, vestidos impresionantes, alabanzas del gran mundo. Es el puesto por el que ha luchado y que no dejará, el lugar que defiende con uñas y dientes y al único que sabe pertenecer. A veces, le humilla todo lo que tuvo que pasar para poder crear esa prolija imagen de una Joséphine casi onírica. Todos los disgustos y penas, y los problemas a los que estuvieron sometidos sus hijos.
A propósito de hijos, Marie-Joséphe los ama con fervor. Son una de las pocas cosas que realmente aprecia y hará todo lo que esté a su mano por darles un futuro digno y decente. Quiere que sigan el ejemplo de su madre, cabeza en alto y llenos de orgullo de quiénes son y su papel en aquella sociedad. No busca darles un padre, de hecho no busca un hombre. Si ella pudo criarlos sin ayuda de su antiguo marido, y transformarlos en personas hechas y derechas, ¿Para qué más disgustos en su vida?
No es que ella odie a los hombres, claro. Es sólo que los que conoce no han hecho más que traicionarla. Las mujeres tampoco son una excepción, pero prefiere no hablar de eso.
Puede que sea una manipuladora, pero también tiene sentimientos. Se los han pisoteado, destruido, han tirado abajo todos los pilares de su vida y su alma. Marie-Joséphe es capaz de sentir amor, cariño, es capaz de sonreír de verdad, pero teme demasiado que si llega a tomar confianza con alguien, ese alguien la tratará igual que todos en su pasado. Y no quiere volver a pasar esas penurias nunca más.
Historia: Marie-Joséphe Rose Tascher de la Pagerie nació en Les Trois-Îlets, una de las prefecturas de Martinica- colonia Francesa de las Antillas- un 23 de Junio. Su padre, Joseph Tascher, era parte de la nobleza francesa, pero había huido a aquella isla caribeña a causa de las presiones sociales existentes en Francia.
Marie-Joséphe creció en un ambiente de lujos. Su finca en Martinica tenía unas enormes extensiones y un valor cercano a las 60 mil libras francesas. Pero a pesar de contar con dinero de sobra, la pequeña no fue educada a la manera de la corte, ni tenía amigas de su misma clase social, por lo que se educó de una manera totalmente provinciana. Pero aquello no significaba que fuera una inculta campesina, al contrario, se educó en una escuela de monjas en la ciudad de Fort-Royal.
Una de sus tías, casada con el Vizconde de Beauharnais, comenzó a hacer arreglos para que Catherine, una de las hermanas de Marie-Joséphe, se casara con su hijo, Alexandre, sin sospechar que ésta había muerto de tuberculosis. Pero la tía, totalmente empeñada, hizo los arreglos necesarios para que una de sus sobrinas se casara. Terminó siendo Marie-Joséphe, la cual apenas conoció a su marido o a la familia, pero tenía el empeño suficiente como para intentar ser feliz.
No fue así, lamentablemente. Su marido tenía ya una amante once años mayor que él. Además, Alexandre encontraba a Joséphine inculta y provinciana, cosas que para él eran una maldición en su vida. Prefirió viajar a pasar tiempo con su esposa y Eugéne, su hijo recién nacido. De hecho, Joséphine se enteró de que Alexandre había tenido un bebé con una de sus primas y amante, Laure de Montgérald. Enfadada, Traicionada, pero buscando la felicidad y el bienestar, prefirió una reconciliación. No duró mucho, de cualquier modo.
Alexandre tuvo que viajar a Martinica varios meses después. Marie-Joséphe, embarazada por segunda vez, se quedó en Francia. Mientras su marido desprestigiaba su nombre con una vida de alcohol y apuestas, ella tenía prematuramente a su segunda hija, Hortense. Laure, aprovechándose de esta circunstancia, se la hizo saber a Alexandre, apelando a una infidelidad (en aquellos días se creía que un parto prematuro era producto del adulterio). Alexandre trató de convencer, e incluso estafar, para que alguien le apoyara, pero todos tenían buena fe de Marie-Joséphe, y nadie hizo caso a sus dichos. Furioso por esto, él vuelve a Francia y la expulsa de su casa, a una abadía para mujeres en su misma situación.
Mortificada, Marie-Joséphe acude a un abogado para tramitar el divorcio, pero esta idea es luego descartada por los posibles problemas que acarrearía a sus hijos. Por lo mismo, decide sólo ir a la abadía. Alexandre resultó ser peor de lo que esperaba. No mandaba los pagos, y se empobrecía cada vez más. Al menos, algo bueno salió de aquello. Las mujeres de la abadía, con la misma rabia que Marie-Joséphe guardaba, le enseñaron todo lo posible para poder manejarse en aquella sociedad de desigualdades y mentiras.
Así, en esas condiciones, comienza su actual historia.
Joséphine de Beauharnais- Humano Clase Alta
- Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 28/09/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Madames et Monsieurs, Joséphine de Beauharnais
FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Bonjour, Madames et Monsieurs!
» Bonjour, madames et monsieurs ^^
» Largas tardes de música [ Joséphine de Beauharnais ]
» Flor nocturna [Priv. Joséphine de Beauharnais]
» Josephine C. Bohen
» Bonjour, madames et monsieurs ^^
» Largas tardes de música [ Joséphine de Beauharnais ]
» Flor nocturna [Priv. Joséphine de Beauharnais]
» Josephine C. Bohen
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour