Victorian Vampires
Marcas de un encuentro [Kenneth Silverstar +18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Marcas de un encuentro [Kenneth Silverstar +18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Marcas de un encuentro [Kenneth Silverstar +18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Marcas de un encuentro [Kenneth Silverstar +18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Marcas de un encuentro [Kenneth Silverstar +18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Marcas de un encuentro [Kenneth Silverstar +18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Marcas de un encuentro [Kenneth Silverstar +18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Marcas de un encuentro [Kenneth Silverstar +18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Marcas de un encuentro [Kenneth Silverstar +18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Marcas de un encuentro [Kenneth Silverstar +18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Marcas de un encuentro [Kenneth Silverstar +18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Marcas de un encuentro [Kenneth Silverstar +18]

Ir abajo

Marcas de un encuentro [Kenneth Silverstar +18] Empty Marcas de un encuentro [Kenneth Silverstar +18]

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 12:51 am

Y ahí estaba yo, otra vez dispuesta a sacrificarme por la causa una gran excitación...la aventura, el peligro, la adrenalina de la cacería me ponía de una manera que solo se puede describir si algún hombre o mujer pusiera su mano en mi sexo y lo tocara ellos podrían decir mi estado, solo con pensar de tener una misión de esas y cuando lo concretaba...oh god tenía que salir y follar con alguien porque la verdad el ver acabada y de que maneras lo hacía me llevaba a un límite de frenesí incalculable.

Pero bueno había que arreglarse para esta faena pues el cliente al parecer era un hombre adinerado por lo que siempre visita las tabernas y los burdeles, aquel día tocaba la taberna de justo para un juego amigable, así que un vestidito corto de color negro, un escote bastante pronunciado dejando ver aquel voluptuoso pecho del que era dueña, vamos una copa B38 tenía que mostrarse...un corsé rojo con encajes negros igual que las bragas, eso enloquecía a los hombres, una medias negras y la tira del ligero mostrándose por lo corto del vestido. Si un atuendo perfecto para una noche de trabajo.

Salí del hostal con la mirada lasciva de todos los hombres, eso me hizo sonreír, pues si ellos caían aquel también lo haría, pero antes de cantar victoria, una nota llego a mis manos, “Cuidado un cazador Kenneth Silverstar esta también avisado, el hombre del encargo es un cambiaforma y eso lo pone en la lista de la iglesia y de los cazadores ten cuidado Ania.” Oh rayos ahora tenía que pelar con Kenneth, había escuchado de él y lo había visto un par de veces nunca cruce palabras con él, no era necesario pero esta vez no le dejaría tomar lo mio, aquella presa sería mía.

Caminé presurosa a la taberna casi corriendo….cuando llegué le miré ahí estaba con sus amigos bebiendo y riendo, hable con la madame y le di una buena cantidad de dinero para que me haga pasar como una de sus niñas, aunque la Madame ya era conocida mía…me llevó y presentó ante el objetivo pero oh mi suerte, aquel cazador ya estaba ahí…dejé de preocuparme por él y me senté sobre las piernas de aquel sujeto dejando mi carita inocente y dulce a merced de los placeres…sin dejar de mirar al cazador que se veía atractivo en su ropa lo que hizo que me mordiera mi labio inferior de puro deseo pues tenía que admitir Kenneth era un hombre muy excitante…

Las manos de aquel sujeto subían y bajaban por mis piernas, la verdad no me excitaba pero tenía que fingir, y eso se me daba muy bien, besaba su cuello y mis manos tocaban su miembro descaradamente frente a los demás…hasta que llego la hora de actuar más… -Vamos a mi habitación para que me hagas gritar, prometo cumplir todas…todas…aaah todas tus fantasías sin objeción- el tono fue sensual y erótico me levanté y fuimos a la habitación pero no dieron ni dos segundos que aquel sujeto me tumbo a la cama y su cara se puso a mi sexo pero mis piernas lo tomaron por el cuello y termino digamos asfixiado. Ver aquello me excito de sobre manera…estaba húmeda y caliente…mi diestra toco mi sexo, mi clítoris estaba muy mojado y necesitaba salir de ahí cambiarme de habitación…no sin antes meter a la cama al hombre y dejar a otra mujer desnuda en mi lugar…así dirían que fue un infarto…abrí la puerta lentamente y mire por si alguien me miraba, sin mirones me pasé a la otra habitación que era la mía en aquel burdel…

-Oh god trabajo hecho y ahora a complacer mi cuerpo…- mi mano tocó más mi sexo estaba muy excitada y necesitaba coger con alguien o me tendría que dar placer yo misma….pero dentro de esa oscuridad un ruido me alertó…a lo mejor…era…

-Quien anda ahí…es de mala educación entrar a la cuarto de una dama sin ser invitado eh-

Una oración donde la seducción estaba presente



Off: disculpa creo que salio algo largo...inspiración ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marcas de un encuentro [Kenneth Silverstar +18] Empty Re: Marcas de un encuentro [Kenneth Silverstar +18]

Mensaje por Kenneth Silverstar Vie Oct 12, 2012 8:11 pm

Años de cacería y asesinatos por encargo habian hecho que supiera reconocer cuanto escenario posible se pusiera adelante de mí. Entre ellos, por supuesto, el caso de un segundo cazador detrás de mi presa, algo que siempre podría llegar a resultar un verdadero dolor de cabeza, pues podría llevarme a tener que duplicar mis esfuerzos y matar a dos personas en vez de a una. Por supuesto, un cazador que mataba cazadores o inquisidores, pronto se vería perseguido por los de su mismo tipo y eso no era bueno, pues ya suficiente dificultad representaba tener a las criaturas con hostilidad hacia uno, como para luego agregar tambien a otros humanos profesionales a la lista de enemigos. Habian sido pocas las veces en las cuales tuve que hacerme cargo de cazadores, afortunadamente, y ninguna de ellas habia sido reportada conmigo como el culpable... no me agradaba tener que competir con nadie, pero a veces no quedaba otra alternativa.

En este caso en particular, quien andaba detrás de mi presa era una dama, alguien que ya habia visto en el pasado por los alrededores, pero que no acostumbraba a tratar de una manera muy personal. Pude ver sus intenciones en el mismo instante en el cual se acercó a mi objetivo, por lo cual la vigilé de cerca sin dejar que me notara demasiado... ya tendría la ocasión para que me explicara por qué se había metido en mi camino.

Ella había subido con el sujeto en cuestión y se encargó de terminarlo rápidamente, no era ninguna novata, eso podía notarlo. Permancí escondido, en silencio, esperando el momento ideal para entrar en la escena... no me agradaba que me robaran los objetivos, que se metieran con mi trabajo, así que de alguna manera u otra, esa mujer estaba en deuda conmigo. Interferir en una cacería solo se remediaba de dos formas, con la paga o con la muerte.

-¿Entrar sin avisar?, creo que peor es robarle el trabajo al prójimo, ¿No cree, señorita Lans?.- Comenté mientras salía de las sombras de uno de los rincones de la habitación donde ella habia ingresado. -Agradezca que le dejo saber de mi presencia antes de que empezara a darme su espectáculo íntimo...- Comenté, mirando de manera evidente a como tenía una de sus manos en su entrepierna, pues ya se habia empezado a masturbar y yo ciego no era.

Caminé a paso firme y lento hacia su posición, mis ojos fijos en ella con una mirada desafiante y penetrante, ni siquiera parpadeaba, ella estaba en mi mira y no habría manera de que pudiera escapar de mí ahora. -Ya sabes quien soy, y sabías lo que estaba haciendo aquí... Pero no iba a dejar que hubiera testigos, así que opté por darte la ventaja. De cualquier modo, esta era mi cacería, y por interferir estas en deuda conmigo.- Me puse de pié a una distancia corta de la suya y me crucé de brazos de manera imponente y autoritaria. Por supuesto, estaba listo para actuar en caso de que quisiera intentar alguna estupidez como escapar o atacarme, pero confiaba en que sabría ser una mujer inteligente y comprender la situación. Todo sería mejor si cooperaba. -¿Cómo vas a pagarme?- Pregunté, esperando que su respuesta fuera directa y acertada.
Kenneth Silverstar
Kenneth Silverstar
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Marcas de un encuentro [Kenneth Silverstar +18] Empty Re: Marcas de un encuentro [Kenneth Silverstar +18]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 7:44 pm

A quien se espera que se aparezca por las sombras al mismo cazador del cual tomé ventaja y le quité la presa de los dientes, metafóricamente hablando, porque lo que quería quitarle con la boca era otra cosa…miré su cuerpo, aquel cuerpo de hombre, que toma lo que quiere sin importarle, aquella mirada de fuego que con solo verte te quemaría las ropas…ok o aquel semental era todo eso o es que estaba muy cachonda por haber hecho un trabajo perfecto, opte por lo segundo.

Enarque una ceja contra sus palabras y reí de forma sensual…me senté en la cama mirándole de frente con la falda subida mostrando la piel de mis piernas y parte de mis braguitas… -Ah y no hubieses disfrutado de aquel espectáculo íntimo que me estaba por dar, acaso no te excitaría eso, verme tocarme mientras tienes una erección tan grande que tendría que sentarme sobre ti para calmarla…- sonreí y relamí los labios con mis dedos lamiéndolos como si tomara otra cosa de él en mi boca.

-Uhi esa palabra es muy fuerte para esa linda boquita que tienes Kenneth… “Deuda” que fuerte pero ya que te debo algo creo que tengo que pagar…pero…- suspiré y me levanté de la cama poniéndome frente a frente, nuestros cuerpo chocaron al punto que mis manos tocaron sus muslos internos y parte de su intimidad, presionándose contra el mientras mis labios se acercaron a su oído susurrante, sugerente casi lamiendo su oreja -Que pasa si te digo que no te quiero pagar, acaso me castigarías, pues he sido una niña muy mala y estoy algo mojada- mordisquee su lóbulo derecho mientras mis manos sujetaron con fuerza su hombría…y que hombría…fuerte, grande, dura…

Sonreí mientras el me miraba de aquella forma en la que los hombres miran a mujeres como yo…mi sonrisa se hizo evidente y mis manos se metieron bajos mis faldas retirándome las bragas metiéndola dentro de su pantalón…tomé su cadera con mis manos y lo llevé hasta el filo de la cama donde mi cuerpo se dejó caer en la tela de las sábanas abriendo mis piernas, mostrándole mi sexo… -Si lo que tienes en tu pantalón no paga lo que te he quitado entonces creo que mi boca tendrá que hacer una succión al asunto, de una manera más fuerte…- justo con esas palabras mi pie derecho se frotaba contra su miembro, empujándole contra sí y haciendo una fricción tormentosa…luego le miré con la lascivia en mis ojos, con la lujuria y el deseo despertado.

El ruido de la taberna seguía, la música, las voces de los hombres y mujeres cantando y bebiendo, miré la puerta de mi habitación privada y con un beso lanzado hacia él proseguí –Oh quizás no se quieras un show privado donde…mi ropa salga volando mientras me masturbo frente a ti y luego de acabar vaya por tu pene y te masturbe haciéndote acabar sobre mi …- me relamí más los labios…estaba hambrienta y la bestia de mi lujuria no ayudaba en nada a calmar mi cuerpo al contrario me pedía más…más…Una noche donde el desenfreno y el descontrol de las perversiones más ocultas se hagan presente como el agua miel de los cuerpos presentes.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marcas de un encuentro [Kenneth Silverstar +18] Empty Re: Marcas de un encuentro [Kenneth Silverstar +18]

Mensaje por Kenneth Silverstar Dom Mayo 19, 2013 10:47 pm

Sus constantes provocaciones ponian a prueba mi resistencia. Sabía muy bien lo que tramaba, y sabía muy bien que si algo podía lograr, era dar buen uso de sus encantos y hacer que un hombre caiga de rodillas a sus pies. Sin embargo, quien caería de rodillas sería ella, y seguramente luego de que me cobrara lo que me debía de una manera que ahora, tras sus insunuaciones, incluirían a su cuerpo como medio de pago. Si bien no me gustaba jugar bajo las reglas de otra persona, en este caso era algo diferente, Ania era sin dudas una mujer que yo deseaba poseer al menos en esa noche y, tras largos dias de caza sin parar, el hombre detras del cazador necesitaba liberar un poco de tensión acumulada.

Dibujando una media sonrisa confiada, tomé su pié con mi mano derecha y lo acaricié firmemente dos veces en cada sentido, para luego sujetarla por el tobillo y, mientras me inclinaba un poco hacia su cuerpo, poner mi boca en el mismo para empezar a besarlo lentamente en mi camino a su rodilla. De esta forma, podía notar lo suave que era la piel de sus piernas y a la vez tener una imagen mucho mas directa de lo que era su pequeño y mojado sexo, el cual seguramente estaría castigando mas adelante con la muestra mas salvaje de lo que un cazador puede hacerle a una dama que se le entrega de esa forma.

-Quizas prefiera tomar tu cuerpo por la fuerza... o quizas prefiera hacerte trabajar con esa boca tan dulce y esa lengua tan aguda que tienes. No soy del tipo de hombres que se tratan a sus amantes con mucha delicadeza, pero algo me dice que eso es justamente lo que te gusta...¿No es cierto?- Le dije, mientras ponía su tobillo sobre mi hombro y me inclinaba aun mas, para luego poner mi mano izquierda justo sobre su sexo y empezar a acariciarlo con firmeza, mientras mi mano derecha ahora se posaba sobre su barbilla y la sostenía para que no pudiera apartar su mirada de mis ojos.

-Mírate nada mas, estas completamente mojada...- Le dije de manera provocadora, haciendo un contacto visual penetrante y siempre presente, mientras mis dedos índice y mayor de la mano que estaba en su sexo jugaban a abrirse paso por medio de sus labios vaginales externos y reconocian la superficie humedecida de su vagina. Podía notarlo, estaba excitada y su cuerpo no lo podría discimular, aunque sabiendo su forma de ser, tan sensual y provocadora, de seguro eso discimular eso no sería una de sus intenciones.

Luego de mantenerla así, inmovil por unos momentos, quité mi mano de su sexo y bajé su pierna nuevamente para que reposara en la cama, y acto seguido acerqué mis labios a los suyos, para con suavidad acariciarlos con los mios, dando luego paso a mi lengua para que se asomara y los lamiera con la punta a modo de provocación. -Esta noche tú serás mi presa... y de aqui no te irás hasta dejarme completamente satisfecho.- Le dije a modo de juego, demostrándole que me gustaba este tipo de encuentro que estabamos comenzando a tener, y luego solté su barbilla para alejar mi rostro y quedarme en frente de ella con una mirada llena de lujuria. -Te quiero ver completamente desnuda... ¿Te quitas la ropa para mi o te la arranco?- Pregunté mientras me cruzaba de brazos y dibujaba una nueva media sonrisa confiada, a la vez que mis ojos recorrian sus curvas con la mirada.
Kenneth Silverstar
Kenneth Silverstar
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Marcas de un encuentro [Kenneth Silverstar +18] Empty Re: Marcas de un encuentro [Kenneth Silverstar +18]

Mensaje por Invitado Jue Jul 04, 2013 12:46 am

P alabras, ¿Qué pueden estas causar a una persona? Ira, odio, felicidad….¿excitación? si, si puede y sobre todo aquellas palabras que hacen que un cuerpo sude y se humedezca, que su mente comience a jugar y crear imágenes de dos cuerpos rozándose con violencia entre gritos y gemidos, hasta el culmine de esa pasión engañosa; pero al parecer aquel cazador de presencia varonil y muy fuerte eso quería de la gitana, extasiarla hasta darle un orgasmo visual con el solo hecho de verle. Para una cortesana es fácil abrir sus piernas y follar con el que más dinero le pague, pero para una mujer que el placer y el sexo es más que unas monedas, es una forma de sentir y vivirla, es, es una parte de ella, es más difícil ¿enserio? Si, aunque muchos no lo crean lo és, porque encontrar un amante que sepa complacer y follar a un mujer cachonda como esa gitana asesina, es muy difícil.

Y al parecer aquel cazador quería probar su suerte, con una leída de su polla con la boca de la gitana, ¿se lo ganaría? Si seguía por ese camino quizás si, a lo mejor hasta más que una leída de su polla se ganaba.

-Quizás prefiera tomar tu cuerpo por la fuerza-

¡hmmm si bebé, tómame a la fuerza, hazme gritar y sobre todo déjame que me corra más de diez veces contigo dentro de mí! …- Mi mente pensaba mientras mi cuerpo se movía contra aquella cama, mis pezones endurecidos hasta casi explotar de tanta excitación…mi entrepierna dejaba ver aquellos fluidos correr por su piel expuesta deseando, anhelando aquel contacto íntimo y placentero, mi cuerpo se retorcía cual serpiente sobre el suelo, mostrando los atributos de mi cuerpo, me relamí los labios y miré su miembro por sobre su pantalón –acertaste, no quiero que me tomen cual florecita silvestre, sino cual fiera silvestre, que trate un hombre como tu domar a la fuerza para ver que se suscita, será que podrás dar eso esta noche o serás solo niñito de mamá-  quise jugar con su ego, a que deje de alardear y se ponga a trabajar en mi cuerpo, cosa que conseguí.

Sus dedos comenzaron a trabajar en mi zona intima haciéndome remorder los labios con fuerza y arquear mi espalda más, sintiendo como me humedecía con su simple tacto…sus palabras y su promesa de una noche intensa de placeres provoco en mi un orgasmo, si había llegado al primero de la noche y aquel cazador, quizás lo notó o no, eso era lo de menos solo quería jugar, fallármelo y sobre todo disfrutar aquella noche como nunca antes. Quería jugar con él a todo, ganar o perder…aunque vamos, jamás se pierde. –vaya vaya…así que seré tu presa esta noche-   me levante de la cama mientras el me miraba esperando a que me desnudara para él –antes de que sea tu “presa” deberás si quiera mostrarme con lo que me vas a cazar o es que no lo tienes lo suficientemente dotado para mostrármelo- me relamí los labios mientras me subía sobre él en aquel sillón moviendo mi cuerpo sobre el suyo, como si ya lo estuviéramos haciendo el coito.

-y si te digo que quiero ambos? Que me obligues y me saques el gusto por querer desvestirme para ti, mostrarte mi cuerpo desnudo y excitado por tus manos… ¿Qué harías? Dime…- mi lengua recorrió sus labios y su mentón hasta su cuello…mi cuerpo se iba bajando de el de él hasta que quede sobre el suelo y las manos en su sexo rozándolo con algo de fuerza, creando una fricción excitante entre ambos…  -serás capaz de usar la fuerza de cazador o solo se quedará en las palabras…eh, si es así mira ahí está la puerta puedes salir no más y dejarme buscar un cazador de verdad…-  lamí por encima de su pantalón su duro sexo mientras le sonreía con malicia y perversidad…ese brillo en mis ojos y esa luz entrando por la ventana de la habitación, solo quería sacarlo de su confort y volverle loco hasta el punto de crear en él aquella adrenalina por un sexo fuera de lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marcas de un encuentro [Kenneth Silverstar +18] Empty Re: Marcas de un encuentro [Kenneth Silverstar +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.