Victorian Vampires
» DarkRiver » Taller Salieri - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
» DarkRiver » Taller Salieri - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
» DarkRiver » Taller Salieri - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
» DarkRiver » Taller Salieri - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
» DarkRiver » Taller Salieri - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
» DarkRiver » Taller Salieri - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
» DarkRiver » Taller Salieri - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
» DarkRiver » Taller Salieri - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
» DarkRiver » Taller Salieri - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
» DarkRiver » Taller Salieri - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
» DarkRiver » Taller Salieri - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

» DarkRiver » Taller Salieri

+14
Stephanie Han
Elene Rossato
Nereida Di Vaarsen
Adrians Blancquart
Serenity Boissieu
Ephraim March
Brett C. Svensson
Devora Le Fay
Leviathán Shadow
Arleken Lundberg
Karólynn Schwarowzki
Anneliese Wasenbell
Verona*
Adina Meniuc
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

» DarkRiver » Taller Salieri - Página 2 Empty » DarkRiver » Taller Salieri

Mensaje por Adina Meniuc Vie Oct 19, 2012 8:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

» DarkRiver » Taller Salieri - Página 2 F-dark_river5081f18400112373
Primero de nada pues voy a poner unas cuantas muestras de mis firmas y avatares para que podeis decirme lo que os parece. Se que a muchos no les gusta mi estilo pero intento hacerlo siempre lo mejor posible y al gusto de todos. Lo que veis de muestras ahora son encargos que me han echo distintas personas o para personajes míos que no están en este foro. Hace mucho que no hago firmas y avatares por placer así que espero que con vuestros pedidos si los queréis pues que me deis alas para imaginar y hacer cosas nuevas. A continuación las muestras:

Spoiler:

El formulario por si les apetece uno de mis graficos es:
Tipos de Graficos: Avatar, Avatar gif, Firma, Firma gif etc.
Imagenes o nombre del actor: Las imagenes del personaje que sean más de dos por favor
Tonalidad: Tipos de colores etc, intentaré hacerlo pero no aseguro que me salga siempre
Texto de la firma: Si quereis el nombre o una frase o etc.
Otras cosas:

Código:
[color=#56668a][b]Tipos de Graficos:[/b][/color] xxx
[color=#56668a][b]Imagenes o nombre del actor:[/b][/color] xxx
[color=#56668a][b]Tonalidad:[/b][/color] xxx
[color=#56668a][b]Texto de la firma:[/b][/color] xxx
[color=#56668a][b]Otras cosas:[/b][/color] xxx

¡Espero que os guste!
Adina Meniuc
Adina Meniuc
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


» DarkRiver » Taller Salieri - Página 2 Empty Re: » DarkRiver » Taller Salieri

Mensaje por Nereida Di Vaarsen Dom Nov 04, 2012 1:31 pm

Tipos de Graficos: Firma y avatar
Imagenes o nombre del actor: Billie Pipper
http://3.bp.blogspot.com/-SNpsu3YXVD8/TeHCIaKElHI/AAAAAAAAByU/g6dmFaJvzUA/s1600/bpiper5.jpg
http://cbimg6.com/tutorials/07/12/06/882aa.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-9oqxVhH_izo/TmWccOOfJLI/AAAAAAAABTQ/-zUIo8PifuQ/s640/Hot+Billie+Piper+%252833%2529.jpg
http://img.webme.com/pic/d/drwhoturkeyfanclub/rose.jpg
http://24.media.tumblr.com/tumblr_ln6uaddfie1qcpa89o1_500.png
Tonalidad: Lo que tú veas...pero si no se te ocurre podrías apostar por el dorado.
Texto de la firma: La cima no está tan lejos
Otras cosas: Nada más.


» DarkRiver » Taller Salieri - Página 2 N_f

Spoiler:
Nereida Di Vaarsen
Nereida Di Vaarsen
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

» DarkRiver » Taller Salieri - Página 2 Empty Re: » DarkRiver » Taller Salieri

Mensaje por Adina Meniuc Dom Nov 04, 2012 2:49 pm

Os voy a pedir mi más sinceras disculpas pero llevo más de una semana intentando hacer los pedidos pero no hay manera. El photoshop esta en guerra conmigo ahora mismo (me suele pasar muy a menudo, me bloqueo cuando no me sale una firma o algo parecido) así que hasta nuevo aviso no voy a hacer más firmas y avatares. Antes de volver a aceptar pedidos me voy a encargar de estos pero necesito tiempo. Lo siento mucho.
Adina Meniuc
Adina Meniuc
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

» DarkRiver » Taller Salieri - Página 2 Empty Re: » DarkRiver » Taller Salieri

Mensaje por Invitado Jue Dic 13, 2012 6:46 pm

Me gustaria saber si se me permitiría usar la firma- gif que tienes de James Mc Avoy y Anne aqui, con otra piel, gracias ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

» DarkRiver » Taller Salieri - Página 2 Empty Re: » DarkRiver » Taller Salieri

Mensaje por Elene Rossato Sáb Dic 15, 2012 1:21 am

Increíble ver tanto talento T___T Para nosotros los nuevos son ustedes una luz después en el túnel xD. Bueno acá voy:

Tipos de Graficos: Avatar y Firma (sencillos ambos
Imagenes o nombre del actor: Blair Waldorf
Spoiler:
Tonalidad: Púrpura - Grisáceo
Texto de la firma: En el avatar nada, en la firma: ''Sé que pronto te encontraré, tenlo por seguro...''
Otras cosas: Nadita :3 Muchas Gracias
Elene Rossato
Elene Rossato
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

» DarkRiver » Taller Salieri - Página 2 Empty Re: » DarkRiver » Taller Salieri

Mensaje por Adina Meniuc Lun Dic 24, 2012 3:14 am

Kaida toda tuya la firma gif si quieres utilizarla. No me molesta para nada. Disfrutala.

Elene por el momento ya no hago ni firmas ni avatres. Tengo un gran problema con el photoshop. Hasta nuevo aviso nada.
Adina Meniuc
Adina Meniuc
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

» DarkRiver » Taller Salieri - Página 2 Empty Re: » DarkRiver » Taller Salieri

Mensaje por Stephanie Han Dom Dic 30, 2012 1:06 am

Hola! Pues soy nueva en el Foro, y la verdad me gustaría tener una firma y un ava decentes (eso del photoshop no se me da jajaja) Vi tus trabajos y me encantaron, así que te dejo un pedido!
Tipos de Graficos: Avatar y Firma Gif
Imagenes o nombre del actor: Nombre real: Bae Su Ji, pero es conocida como Suzy...
Tonalidad: Puede ser blanco, negro y rojo
Texto de la firma: Lo realmente importante es invisible a los ojos
Te agradezco de antemano! Smile
Stephanie Han
Stephanie Han
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Localización : ¿Para que quieres saber?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

» DarkRiver » Taller Salieri - Página 2 Empty Re: » DarkRiver » Taller Salieri

Mensaje por Sarabeth Grimm Miér Ene 02, 2013 7:56 am

Yo solo vengo a decir que todo lo que haces me parece una pasada :clap2:



Yes, they're sharing a drink they call loneliness
But it's better than drinkin' alone

» DarkRiver » Taller Salieri - Página 2 MTuNd

» DarkRiver » Taller Salieri - Página 2 Logo_001_th » DarkRiver » Taller Salieri - Página 2 Talbot_lg
Sarabeth Grimm
Sarabeth Grimm
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Volver arriba Ir abajo

» DarkRiver » Taller Salieri - Página 2 Empty Re: » DarkRiver » Taller Salieri

Mensaje por Belinda Warren Vie Ene 04, 2013 9:49 am

Buenas, me encantaría pedirte un encargo, pero antes de todo decirte que me ha encandilado tu estilo, me fascina las tonalidades que utilizas, soy una negada para estas cosas por eso admiro tanto a los que saben^^


Tipos de Graficos: Avatar y firma gift ( el avatar con más urgencia)
Imagenes o nombre del actor: Hay muchísimas imágenes en internet, te dejo al libre albedrío, pero la actriz roza ya los treina, que sea una de su etapa más joven, es ELIZA DUSHKU.
Tonalidad: Me gusta mucho las que has utilizado en el segundo avatar del Spoiler de modelos, algo así. xxx
Texto de la firma: The power isn´t funny without you ( el poder no es divertido sin ti), algo así con cierta amargura, y oscuridad, es un personaje dolido. xxx
Otras cosas: La firma gift puedes escoger el que quieras, hay muchísimos por internet, y soy bastante indecisa. xxx
Un enorme saludo, espero que no te sea de mucha carga. Gracias!.
Belinda Warren
Belinda Warren
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

» DarkRiver » Taller Salieri - Página 2 Empty Re: » DarkRiver » Taller Salieri

Mensaje por Amaris Scander Vie Ene 04, 2013 1:57 pm

Tipos de Graficos: Firma gif
Imagenes o nombre del actor: Dannel Harris
El fondo lo dejo a tu eleccion pero me gustaria que fuera algo parecido como a uno de tu enlace, con una luna llena
Y de la imagen tengo varias pero no se cual sera mas sencilla o quede mejor, asique tambien lo ejo a tu eleccion

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lm75j51MeH1qbbmjko1_500.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m944qeoyRl1rd5logo1_500.gif
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mcw5w5Z0za1qhkbteo4_500.gif

Tonalidad: La verdad que no se
Texto de la firma: Soy lo que ves
Otras cosas: Me encantaria algo asi http://uppix.com/f-tumblr_lmqbtwAAw5081f61600112381.gif Como la tuya


DESDE YA MUCHAS MUCHAS GRACIAS ^^


» DarkRiver » Taller Salieri - Página 2 YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

» DarkRiver » Taller Salieri - Página 2 Empty Re: » DarkRiver » Taller Salieri

Mensaje por Cosette Renaud Sáb Ene 12, 2013 2:42 pm

Me encantaría pedir un avatar y firma si es que el taller sigue funcionando, ¡me ha gustado muchísimo tu estilo! Very Happy

Tipos de Graficos: Avatar y firma (normal)
Imagenes o nombre del actor: Recién estoy conociendo a la modelo pero aquí hay un par de fotos que calzan con la descripción de mi pj: 1, 2, 3, 4, 5, 6 (la modelo es Sheila Marquez).
Tonalidad: Que no sea ni muy opaca ni muy "chillona". Un color claro y cálido estaría bien, aunque no tengo ninguno en específico.
Texto de la firma: Sólo nombre del personaje, no tengo en mente ninguna frase.

¡Gracias desde ya!
Cosette Renaud
Cosette Renaud
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Localización : Detrás de ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

» DarkRiver » Taller Salieri - Página 2 Empty Re: » DarkRiver » Taller Salieri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.