AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Tara Y. Gigliore
2 participantes
Página 1 de 1.
Tara Y. Gigliore
-Nombre del Personaje:
Tara Ylenia Gigiliore
-Edad:
21 años
-Especie:
Licantropo
- Facción a la que pertenece:
--
-Tipo, Clase Social o Cargo:
Clase Alta
-Orientación Sexual:
Heterosexual
-Lugar de Origen:
Italia
-Habilidad/Poder:
- Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.
- Memoria Fotográfica: Capacidad de recordar todo al igual como ves una foto, puedes darte cuenta de detalles que simplemente viste y ni siquiera tomaste en cuenta, con esto puedes recordar sin siquiera haber contado antes la cantidad de objetos que se vio a través de la vista.
- Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
- Sentido del peligro: Habilidad para percibir el peligro personal. Es una forma limitada de precognición.
-Descripción Física:
Tara es la viva imagen de su madre y un clon de su gemela. Empecemos por su cabello es castaño y lacio. Es largo y le llega por media espalda, su flequillo antes le caia sobre la frente pero se lo peino de forma que le cayera hacia los lados dejando así que sus ojos se vean perfectamente. Es de tez morena, por lo que cuando está enferma no se ven grandes cambios y es difícil ver por su rostro si está enferma o no aunque se le nota bastante. Aunque su piel es morena cuando se broncea se pone aun mas morena. Sus cejas son finas y en forma de arco, lo que hace su cara un poco mas aniñada de lo que en verdad es. Sus ojos son verdes, aunque se le pueden ver mas oscuros y o mas claros segun la luz. Los ojos preciosos de esta joven están delineados por unas preciosas pestañas, para saber como se siente Tara solo se tiene que mirar a sus ojos. Su nariz es pequeña y redondeada, lo que hace mucha gracia. Sus labios son de grosor mediano y rosas, algo que se ve graciosamente con su rostro y su tez morena.
Sus orejas nunca se ven, el cabello castaño de Tara las oculta bien. Pero estas son pequeñas y perfectas para el cuerpo de Tara. Tara es delgada. En realidad Tara es hermosa aunque a veces no lo diga ella misma. Su pecho está perfectamente adaptado al cuerpo y la edad de Tara. Mide aproximadamente 1.70 y eso no le desagrada.
-Descripción Psicológica:
-Madre mía, ¿y ahora qué hago?
-Marie ¿qué te pasa?
-Se me ha olvidado comprar el regalo de cumpleaños de mi hermana pequeña y no tengo tiempo de comprarlo, su cumpleaños es esta noche
-Dime que le querías comprar iré yo.
Servicial, amiga de sus amigos, cariñosa, dulce, tierna… hay miles de adjetivos para calificar a Tara, para ella sus amigos son lo más importante. Después de su chico, claro. Por ellos, es capaz de pasarse una noche en vela, recorrerse una ciudad entera o cualquier cosa. Es algo selectiva con los amigos, eso no quiere decir que no acepta a ciertas personas porque se hace amiga de todo el mundo lo que quiere decir es que si alguien a quien ella consideraba amigo se la juega, esa persona solo encontrara frialdad por parte de Tara. Para ella la confianza y la amistad son muy importantes y si has sido capaz de jugársela, no te mereces estar en su círculo de amigos, ni siquiera que ella te ayude.
-Tara, ven aquí un momento.
-*va con su novio y le besa* ¿Qué pasa, mi Dean?
Si hay algo en la vida más importante que sus amigos para Tara es su chico. Es la persona en quien más confía y por quien es capaz de hacerlo todo. Tara por su chico sería capaz de dar la vida, lo quiere más que a nadie en el mundo. En definitiva, si tiene algún problema acude a su chico, si tiene algo que contar acude a su chico.
-Tara ¿qué ocurre?
-Estoy nerviosa.
-¿Qué dices? Pero si llevas planeado esto desde hace casi dos semanas.
-Lo sé pero tengo miedo a que no salga como quiero.
-Necesitas confianza en ti misma además vas preciosa.
Aunque Tara puede parecer muy segura de sí misma, en realidad le falta un poco de confianza en su persona. Eso no quiere decir que no tenga seguridad, porque la tiene pero hay veces que parezca que esta se esfume. Sobre todo en ocasiones de gran presión ya sea presentaciones sociales o cosas parecidas… cualquiera de esas cosas que necesitas confianza. En esos momentos, Tara se pone nerviosa pero solo hace falta que le digan palabras de apoyo y le hagan cumplidos para que esa seguridad vuelve en sí y la recupera más rápido aun, si es su chico quien le habla.
-Hola Milleny, ¿has hecho el trabajo?
-¿Qué trabajo?
-El que tenemos que entregar dentro de dos horas.
-¡Se me ha olvidado!
-Por lo visto, si no te hago de agenda no te acuerdas de nada.
Algo que es palpable en la personalidad de Leandra es su responsabilidad. Siempre hace todo lo que debe, cuando debe y como debe. A veces puede parecer llevado al extremo pero como ella dice “Si algo se hace, se tiene que hacer bien hecho”. Otra cosa que puedes ver en ella es que llega siempre puntual a los sitios, casi siempre es de los primeros en llegar. Le sabe mal hacer esperar a los demás, aunque sea ella quien espere. Por eso siempre procura llegar con tiempo a los sitios.
-Tara…
-*sigue con la vista clavada en su libro*
-Yle…
-*sigue leyendo*
-*Le toca el hombro* ¡¡Tara!!
-*reacciona y mira a su amigo* ¡Oh, Louis hola! No me había dado cuenta de que estabas aquí.
Hay algo que se tiene que recalcar de Tara, le encanta la literatura y siempre está con un libro en las manos. Es una de sus grandes pasiones y quizás por ello la razón de que tenga un vocabulario que muchas personas se sorprenden al oírla. Pero hay un leve problema cuando lee o cuando hace cualquiera otra de sus aficiones (cantar, bailar, tocar el piano…) se mete en su propio mundo. Y por mucho que le hables esta nunca te escuchara aunque pueda parecerlo, así que si quieres estar seguro de tener su atención mejor tócala para que sepa que estas ahí.
-Te… te quiero…
-Tara… ¿lo dices en serio?
-¿Me crees capaz de mentir en una cosa así? Te amo.
-Lo siento… solo quiero estar seguro… yo también te amo, bebe…
Ay, el amor… Tara es una chica. Es dulce, tierna, cariñosa y muy enamoradiza. Esto le ha traído problemas amorosos, estos problemas le han hecho sufrir. Pero sobre todo para Tara las cosas no son fáciles pero necesita confianza en su pareja. Cuando está en un relación lo da todo, pero cuando no recibe ni la mitad de la otra persona se derrumba y no sabe qué hacer. Ella es leal, nunca engañara a su pareja y sabe que lo mejor para que una relación funcione es la lealtad y la confianza. Por eso Tara nunca dirá las palabras más importantes en vano jamás dirá “Te quiero mucho” o “Te amo” sin sentirlo realmente. Además le encanta que le llamen bebe, porque le parece un apodo de lo más bonito. Le encanta que su novio le llame así.
-Tara…
-¿Qué te pica ahora?
-Perdóname, por favor no quería hacerlo…
-¡¡Cállate!! ¡¡Confiaba en ti, me la jugaste!!
-Fue sin querer, era con buena intención.
-El infierno está lleno de buenas intenciones. No me vuelvas a dirigir la palabra jamás.
Como se ha mencionado anteriormente, algo que Tara odia es la traición. Si alguien le traiciona entrara directamente en su lista negra sin posibilidad de salir de ahí. Si le hablas te responderá con las peores palabras que conoce. Aunque no lo parezca tiene un carácter y una forma de hablar cuando está enfadada casi acida. Pero no le importa porque si se la juegas entonces no eres nadie para ella. Aunque fueras su mejor amiga, has pasado a ser alguien que no vale la pena ni mirar a la cara. Y puede llegar a odiarte con toda su alma.
-Me las vas a pagar Tara.
-Llevas cinco minutos así, ¿puedo saber la razón por la cual estas enfadada?
-Intentabas ligarte a mi novio.
-¡¿Qué?! Me parece increíble, le crees a él antes que a mí. No me lo creo, él te pone los cuernos cuando tiene ocasión y tú le sigues como un perrito faldero. Estas mal de la cabeza.
-Me da igual, prepárate porque vas a recibir la paliza de tu vida.
-No te tengo miedo, se defenderme.
Aunque Tara sea dulce y tierna, en su interior existe una víbora que no dudara en salir si le tocas las narices. No te creas que es una chica indefensa, sabe defenderse. Si te metes con su familia, amigos o con ella misma no dudara en levantar su mano contra ti.
-Historia:
Tara nació en Italia hace 21 años, era la primera hija del matrimonio Gigliore. 4 minutos después nació su gemela Kimara, por desgracia Kimara estaba enferma pero Tara no tenía la misma enfermedad que su hermana. Su infancia fue como la de cualquier niña, jugaba con su gemela, iba de viaje con sus padres y su hermana. Las gemelas siempre se llevaron bien un día, mientras estaban en casa las pequeñas querían las dos el mismo juguete y se empezaron a pelear pero de pronto sus pequeñas mentes comprendieron que podían compartirlo y que pelearse no estaba bien. Y compartieron el juguete. Minutos después sus padres aparecieron en la habitación y se sorprendieron al ver que sus hijas a las que minutos antes habían odio pelearse compartían el juguete comprendiendo que debían ser buenas hermanas. Pero no todo era felicidad en aquella familia, el padre hacía años que llegaba borracho a casa y maltrataba a la madre de las gemelas, que un triste día finalmente murió. Las dos hermanas iban creciendo, pareciéndose cada vez más a su difunta madre lo que hizo que su padre las empezara a maltratar y empezaran los intentos de violación. Las gemelas se cuidaban la una a la otra, aunque Tara siempre intentaba cuidar más a su gemela. Pero cuando la joven Tara tenía 6 años conoció a un niño de 7 años llamado Dean A. Eckhardt. Se hicieron muy amigos y pronto hicieron gran amistad. Pero Tara lo paso reamente mal cuando Dean entro en coma por culpa de sus tíos, pero después de dos meses aquel niño que le había robado el corazón a la pequeña italiana despertó de nuevo. Y con los inocentes 8 años de Tara y los 9 de Dean empezaron a salir. Tara confiaba muchísimo en Dean y él supo desde el primer momento lo que le pasaba con su padre. Su hermana Kimara cogió miedo a los hombres y Tara le enseñaba que Dean no era igual que su padre.
Al principio pensaban que el amor de Tara y Dean era un amor infantil pero poco a poco vieron que era un amor real, entraron al instituto. Pero a los 13 años de Tara y los 14 de Dean, Tara le pidió a su novio que la convirtiera en licogina. El joven Dean acepto y convirtió a su novia, la transformación fue dolorosa pero cuando acabo ambos eran licántropos. Dean enseño a Tara como debía controlarse y todo lo que debía saber… al menos todo lo que podía ya que él tambien habia sido mordido tiempo atras. Lo demás lo aprendían los dos gracias al padre de Dean, Arhen. Pero poco a poco iban aprendiendo lo que debían saber al ser licántropos. En el instituto Dean entro un año antes y Tara al año siguiente, pero siempre estuvieron juntos. En el colegio los abusos seguían pero Dean siempre protegía a las gemelas y sobre todo a Tara. Así pasaron los años, Dean se intereso por ser policía y Tara quiso ser directora del departamento de estatuas en el museo. Dean y Tara ya tienen tres hijas.
-Datos Extras:
Esta prometida con Dean A. Eckhardt
Tiene tres preciosas hijas y esta pensando con Dean, ir a por el cuarto y ultimo hijo esperando que este sea varon
Tiene como manía morderse el labio cuando está nerviosa y pasarse la mano por el pelo.
Tara Ylenia Gigiliore
-Edad:
21 años
-Especie:
Licantropo
- Facción a la que pertenece:
--
-Tipo, Clase Social o Cargo:
Clase Alta
-Orientación Sexual:
Heterosexual
-Lugar de Origen:
Italia
-Habilidad/Poder:
- Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.
- Memoria Fotográfica: Capacidad de recordar todo al igual como ves una foto, puedes darte cuenta de detalles que simplemente viste y ni siquiera tomaste en cuenta, con esto puedes recordar sin siquiera haber contado antes la cantidad de objetos que se vio a través de la vista.
- Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
- Sentido del peligro: Habilidad para percibir el peligro personal. Es una forma limitada de precognición.
-Descripción Física:
Tara es la viva imagen de su madre y un clon de su gemela. Empecemos por su cabello es castaño y lacio. Es largo y le llega por media espalda, su flequillo antes le caia sobre la frente pero se lo peino de forma que le cayera hacia los lados dejando así que sus ojos se vean perfectamente. Es de tez morena, por lo que cuando está enferma no se ven grandes cambios y es difícil ver por su rostro si está enferma o no aunque se le nota bastante. Aunque su piel es morena cuando se broncea se pone aun mas morena. Sus cejas son finas y en forma de arco, lo que hace su cara un poco mas aniñada de lo que en verdad es. Sus ojos son verdes, aunque se le pueden ver mas oscuros y o mas claros segun la luz. Los ojos preciosos de esta joven están delineados por unas preciosas pestañas, para saber como se siente Tara solo se tiene que mirar a sus ojos. Su nariz es pequeña y redondeada, lo que hace mucha gracia. Sus labios son de grosor mediano y rosas, algo que se ve graciosamente con su rostro y su tez morena.
Sus orejas nunca se ven, el cabello castaño de Tara las oculta bien. Pero estas son pequeñas y perfectas para el cuerpo de Tara. Tara es delgada. En realidad Tara es hermosa aunque a veces no lo diga ella misma. Su pecho está perfectamente adaptado al cuerpo y la edad de Tara. Mide aproximadamente 1.70 y eso no le desagrada.
-Descripción Psicológica:
-Madre mía, ¿y ahora qué hago?
-Marie ¿qué te pasa?
-Se me ha olvidado comprar el regalo de cumpleaños de mi hermana pequeña y no tengo tiempo de comprarlo, su cumpleaños es esta noche
-Dime que le querías comprar iré yo.
Servicial, amiga de sus amigos, cariñosa, dulce, tierna… hay miles de adjetivos para calificar a Tara, para ella sus amigos son lo más importante. Después de su chico, claro. Por ellos, es capaz de pasarse una noche en vela, recorrerse una ciudad entera o cualquier cosa. Es algo selectiva con los amigos, eso no quiere decir que no acepta a ciertas personas porque se hace amiga de todo el mundo lo que quiere decir es que si alguien a quien ella consideraba amigo se la juega, esa persona solo encontrara frialdad por parte de Tara. Para ella la confianza y la amistad son muy importantes y si has sido capaz de jugársela, no te mereces estar en su círculo de amigos, ni siquiera que ella te ayude.
-Tara, ven aquí un momento.
-*va con su novio y le besa* ¿Qué pasa, mi Dean?
Si hay algo en la vida más importante que sus amigos para Tara es su chico. Es la persona en quien más confía y por quien es capaz de hacerlo todo. Tara por su chico sería capaz de dar la vida, lo quiere más que a nadie en el mundo. En definitiva, si tiene algún problema acude a su chico, si tiene algo que contar acude a su chico.
-Tara ¿qué ocurre?
-Estoy nerviosa.
-¿Qué dices? Pero si llevas planeado esto desde hace casi dos semanas.
-Lo sé pero tengo miedo a que no salga como quiero.
-Necesitas confianza en ti misma además vas preciosa.
Aunque Tara puede parecer muy segura de sí misma, en realidad le falta un poco de confianza en su persona. Eso no quiere decir que no tenga seguridad, porque la tiene pero hay veces que parezca que esta se esfume. Sobre todo en ocasiones de gran presión ya sea presentaciones sociales o cosas parecidas… cualquiera de esas cosas que necesitas confianza. En esos momentos, Tara se pone nerviosa pero solo hace falta que le digan palabras de apoyo y le hagan cumplidos para que esa seguridad vuelve en sí y la recupera más rápido aun, si es su chico quien le habla.
-Hola Milleny, ¿has hecho el trabajo?
-¿Qué trabajo?
-El que tenemos que entregar dentro de dos horas.
-¡Se me ha olvidado!
-Por lo visto, si no te hago de agenda no te acuerdas de nada.
Algo que es palpable en la personalidad de Leandra es su responsabilidad. Siempre hace todo lo que debe, cuando debe y como debe. A veces puede parecer llevado al extremo pero como ella dice “Si algo se hace, se tiene que hacer bien hecho”. Otra cosa que puedes ver en ella es que llega siempre puntual a los sitios, casi siempre es de los primeros en llegar. Le sabe mal hacer esperar a los demás, aunque sea ella quien espere. Por eso siempre procura llegar con tiempo a los sitios.
-Tara…
-*sigue con la vista clavada en su libro*
-Yle…
-*sigue leyendo*
-*Le toca el hombro* ¡¡Tara!!
-*reacciona y mira a su amigo* ¡Oh, Louis hola! No me había dado cuenta de que estabas aquí.
Hay algo que se tiene que recalcar de Tara, le encanta la literatura y siempre está con un libro en las manos. Es una de sus grandes pasiones y quizás por ello la razón de que tenga un vocabulario que muchas personas se sorprenden al oírla. Pero hay un leve problema cuando lee o cuando hace cualquiera otra de sus aficiones (cantar, bailar, tocar el piano…) se mete en su propio mundo. Y por mucho que le hables esta nunca te escuchara aunque pueda parecerlo, así que si quieres estar seguro de tener su atención mejor tócala para que sepa que estas ahí.
-Te… te quiero…
-Tara… ¿lo dices en serio?
-¿Me crees capaz de mentir en una cosa así? Te amo.
-Lo siento… solo quiero estar seguro… yo también te amo, bebe…
Ay, el amor… Tara es una chica. Es dulce, tierna, cariñosa y muy enamoradiza. Esto le ha traído problemas amorosos, estos problemas le han hecho sufrir. Pero sobre todo para Tara las cosas no son fáciles pero necesita confianza en su pareja. Cuando está en un relación lo da todo, pero cuando no recibe ni la mitad de la otra persona se derrumba y no sabe qué hacer. Ella es leal, nunca engañara a su pareja y sabe que lo mejor para que una relación funcione es la lealtad y la confianza. Por eso Tara nunca dirá las palabras más importantes en vano jamás dirá “Te quiero mucho” o “Te amo” sin sentirlo realmente. Además le encanta que le llamen bebe, porque le parece un apodo de lo más bonito. Le encanta que su novio le llame así.
-Tara…
-¿Qué te pica ahora?
-Perdóname, por favor no quería hacerlo…
-¡¡Cállate!! ¡¡Confiaba en ti, me la jugaste!!
-Fue sin querer, era con buena intención.
-El infierno está lleno de buenas intenciones. No me vuelvas a dirigir la palabra jamás.
Como se ha mencionado anteriormente, algo que Tara odia es la traición. Si alguien le traiciona entrara directamente en su lista negra sin posibilidad de salir de ahí. Si le hablas te responderá con las peores palabras que conoce. Aunque no lo parezca tiene un carácter y una forma de hablar cuando está enfadada casi acida. Pero no le importa porque si se la juegas entonces no eres nadie para ella. Aunque fueras su mejor amiga, has pasado a ser alguien que no vale la pena ni mirar a la cara. Y puede llegar a odiarte con toda su alma.
-Me las vas a pagar Tara.
-Llevas cinco minutos así, ¿puedo saber la razón por la cual estas enfadada?
-Intentabas ligarte a mi novio.
-¡¿Qué?! Me parece increíble, le crees a él antes que a mí. No me lo creo, él te pone los cuernos cuando tiene ocasión y tú le sigues como un perrito faldero. Estas mal de la cabeza.
-Me da igual, prepárate porque vas a recibir la paliza de tu vida.
-No te tengo miedo, se defenderme.
Aunque Tara sea dulce y tierna, en su interior existe una víbora que no dudara en salir si le tocas las narices. No te creas que es una chica indefensa, sabe defenderse. Si te metes con su familia, amigos o con ella misma no dudara en levantar su mano contra ti.
-Historia:
Tara nació en Italia hace 21 años, era la primera hija del matrimonio Gigliore. 4 minutos después nació su gemela Kimara, por desgracia Kimara estaba enferma pero Tara no tenía la misma enfermedad que su hermana. Su infancia fue como la de cualquier niña, jugaba con su gemela, iba de viaje con sus padres y su hermana. Las gemelas siempre se llevaron bien un día, mientras estaban en casa las pequeñas querían las dos el mismo juguete y se empezaron a pelear pero de pronto sus pequeñas mentes comprendieron que podían compartirlo y que pelearse no estaba bien. Y compartieron el juguete. Minutos después sus padres aparecieron en la habitación y se sorprendieron al ver que sus hijas a las que minutos antes habían odio pelearse compartían el juguete comprendiendo que debían ser buenas hermanas. Pero no todo era felicidad en aquella familia, el padre hacía años que llegaba borracho a casa y maltrataba a la madre de las gemelas, que un triste día finalmente murió. Las dos hermanas iban creciendo, pareciéndose cada vez más a su difunta madre lo que hizo que su padre las empezara a maltratar y empezaran los intentos de violación. Las gemelas se cuidaban la una a la otra, aunque Tara siempre intentaba cuidar más a su gemela. Pero cuando la joven Tara tenía 6 años conoció a un niño de 7 años llamado Dean A. Eckhardt. Se hicieron muy amigos y pronto hicieron gran amistad. Pero Tara lo paso reamente mal cuando Dean entro en coma por culpa de sus tíos, pero después de dos meses aquel niño que le había robado el corazón a la pequeña italiana despertó de nuevo. Y con los inocentes 8 años de Tara y los 9 de Dean empezaron a salir. Tara confiaba muchísimo en Dean y él supo desde el primer momento lo que le pasaba con su padre. Su hermana Kimara cogió miedo a los hombres y Tara le enseñaba que Dean no era igual que su padre.
Al principio pensaban que el amor de Tara y Dean era un amor infantil pero poco a poco vieron que era un amor real, entraron al instituto. Pero a los 13 años de Tara y los 14 de Dean, Tara le pidió a su novio que la convirtiera en licogina. El joven Dean acepto y convirtió a su novia, la transformación fue dolorosa pero cuando acabo ambos eran licántropos. Dean enseño a Tara como debía controlarse y todo lo que debía saber… al menos todo lo que podía ya que él tambien habia sido mordido tiempo atras. Lo demás lo aprendían los dos gracias al padre de Dean, Arhen. Pero poco a poco iban aprendiendo lo que debían saber al ser licántropos. En el instituto Dean entro un año antes y Tara al año siguiente, pero siempre estuvieron juntos. En el colegio los abusos seguían pero Dean siempre protegía a las gemelas y sobre todo a Tara. Así pasaron los años, Dean se intereso por ser policía y Tara quiso ser directora del departamento de estatuas en el museo. Dean y Tara ya tienen tres hijas.
-Datos Extras:
Esta prometida con Dean A. Eckhardt
Tiene tres preciosas hijas y esta pensando con Dean, ir a por el cuarto y ultimo hijo esperando que este sea varon
Tiene como manía morderse el labio cuando está nerviosa y pasarse la mano por el pelo.
Última edición por Tara Y. Gigliore el Lun Oct 22, 2012 4:10 am, editado 1 vez
Tara Y. Gigliore- Licántropo Clase Alta
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/10/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Tara Y. Gigliore
OBSERVACIONES:
Tu ficha está correcta hay un detalle donde mencionas que el personaje llamado Dean es licátropo de nacimiento y los licántropos no nacen siéndolo, sólo se transforman en uno cuando uno los muerde y los "infecta" con el mal. Por favor edita esa parte y cuando lo hagas postea avisando para darte la aprobación. Gracias.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Tara Y. Gigliore
Lo siento, se me paso, ya lo edite
Tara Y. Gigliore- Licántropo Clase Alta
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/10/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour