Victorian Vampires
¡Pasen y conozcan al que será el mejor Cazador de todos! [Relaciones de Arokh] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡Pasen y conozcan al que será el mejor Cazador de todos! [Relaciones de Arokh] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
¡Pasen y conozcan al que será el mejor Cazador de todos! [Relaciones de Arokh] NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¡Pasen y conozcan al que será el mejor Cazador de todos! [Relaciones de Arokh] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¡Pasen y conozcan al que será el mejor Cazador de todos! [Relaciones de Arokh] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¡Pasen y conozcan al que será el mejor Cazador de todos! [Relaciones de Arokh] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡Pasen y conozcan al que será el mejor Cazador de todos! [Relaciones de Arokh] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¡Pasen y conozcan al que será el mejor Cazador de todos! [Relaciones de Arokh] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
¡Pasen y conozcan al que será el mejor Cazador de todos! [Relaciones de Arokh] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
¡Pasen y conozcan al que será el mejor Cazador de todos! [Relaciones de Arokh] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡Pasen y conozcan al que será el mejor Cazador de todos! [Relaciones de Arokh] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

¡Pasen y conozcan al que será el mejor Cazador de todos! [Relaciones de Arokh]

2 participantes

Ir abajo

¡Pasen y conozcan al que será el mejor Cazador de todos! [Relaciones de Arokh] Empty ¡Pasen y conozcan al que será el mejor Cazador de todos! [Relaciones de Arokh]

Mensaje por Arokh Von Feuer Mar Oct 23, 2012 7:22 pm

Arokh Von Feuer

¡Pasen y conozcan al que será el mejor Cazador de todos! [Relaciones de Arokh] Tumblrlxt1jgfdij1r9wjgx

Descripción Psicológica


¿Cuándo has visto a alguien que además de ser bello por fuera es bello por dentro? Aquí tienes un caso que te llamará la atención sin duda. Arokh es tremendamente servicial y extrovertido además de agradable y fiel, lo que hace que haga amigos de forma bastante rápida; aunque su humor sea bastante cambiante, tanto que algunos lo asemejan a un camaleón. Es un chico inmaduro por su sobrereacción ante algunas cosas, por su inocencia y su actitud infantil, pero tiene un corazón de oro teñido de sinceridad y ternura. Es de actitud optimista y siempre anda buscando algo que hacer, no puede quedarse quieto demasiado tiempo.

Tiene la mala costumbre de prejuzgar a los sobrenaturales cuando los ve por primera vez, ya que les teme al igual que a varias otras cosas. Sin embargo, si estás en peligro hará lo imposible por salvarte, por muy loco que sea. Es una persona sacrificada y entregada por completo a lo que cree y quiere. Muy cariñoso con sus amistades y tremendamente pasional en la intimidad, indiferente al sexo de su acompañante.


FAMILIARES

FAMILIA
"Aparte de mis padres, no conozco a nadie más."

--

AMISTAD

MEJOR AMIGO
"Eres todo lo que tengo, no me dejes."


MAIK VERNER

CONFIDENTE
"N-no digas nada, ¿ok?"


MAIK VERNER

AMIGOS
"¡Haremos muchas cosas juntos!"


APRIL CAMPBELL

TRATO CORDIAL
"Permítame ayudarle, por favor."


RESPETO
"P-Perdón...n-no quería ser impertinente..."


MAESTROS
"¡Enséñeme y yo aprenderé en un tris! (O un tras...)"


LEALTAD
"Apoyarse mutuamente, de eso se trata, ¿no?"


MAIK VERNER

CONOCIDOS
"Disculpe, le vi el otro día..."


PROTECTORES
"¡Que ya no soy un niño!"


MAIK VERNER

PROTEGIDOS
"¡Tranquilos, Arokh Von Feuer les salvará!"


MAIK VERNER
APRIL CAMPBELL

AMOR

ATRACCIÓN
"Ahm...no haga que me sonroje..."


MAIK VERNER

DESEO
"¿Qué es esto?...Te veo y yo..."


MAIK VERNER

AMOR
-Cerrado-


+ 18
"¡...!"


MAIK VERNER

DESLIZ
"No puede...ser..."


DEBILIDAD
"Ah...eh...- Totalmente rojo-"


MAIK VERNER
APRIL CAMPBELL

AMIGOS CON DERECHO
"¿Ya no quieres conversar? ¡M-mh!"


MAIK VERNER

CURIOSIDAD
"No soy un gato para que me mate, ¿O si?"


CARIÑO
"Déjame darte un abrazo, ¿Si?"


MAIK VERNER
APRIL CAMPBELL

ENEMISTAD

ENEMIGOS
"¡Si te veo de nuevo, voy a matarte! (Espero...)"


ODIO
"¡Jamás voy a perdonarte! ¡¿Me escuchaste?! ¡Jamás!"


INTOLERANCIA
"¡Cállate ya!"


INDIFERENCIA
"¡No me hables!"




Última edición por Arokh Von Feuer el Jue Ene 03, 2013 8:31 pm, editado 1 vez
Arokh Von Feuer
Arokh Von Feuer
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Pasen y conozcan al que será el mejor Cazador de todos! [Relaciones de Arokh] Empty Re: ¡Pasen y conozcan al que será el mejor Cazador de todos! [Relaciones de Arokh]

Mensaje por April Campbell Miér Dic 19, 2012 5:33 pm

Ya estoy por aquí~ perdone mi tardanza >o<.... ¿Qué le parece los lugares de amigos, debilidad y cariño? Si le gustan los 3, pues los 3 o sino el que vea más conveniente! *le da un abrazito de osito*
Ya nos veremos~~


Always the same...
April Campbell
April Campbell
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Pasen y conozcan al que será el mejor Cazador de todos! [Relaciones de Arokh] Empty Re: ¡Pasen y conozcan al que será el mejor Cazador de todos! [Relaciones de Arokh]

Mensaje por Arokh Von Feuer Jue Ene 03, 2013 8:29 pm

Me gustan, y agrego protegidos porque a pesar de que eres abrigo apolillado no quiero que te pase nada u.u
Arokh Von Feuer
Arokh Von Feuer
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Pasen y conozcan al que será el mejor Cazador de todos! [Relaciones de Arokh] Empty Re: ¡Pasen y conozcan al que será el mejor Cazador de todos! [Relaciones de Arokh]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.