Victorian Vampires
Relaciones de un cazador sin pasado - Baldric Van Owen 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Relaciones de un cazador sin pasado - Baldric Van Owen 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Relaciones de un cazador sin pasado - Baldric Van Owen NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Relaciones de un cazador sin pasado - Baldric Van Owen NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Relaciones de un cazador sin pasado - Baldric Van Owen NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Relaciones de un cazador sin pasado - Baldric Van Owen NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Relaciones de un cazador sin pasado - Baldric Van Owen NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Relaciones de un cazador sin pasado - Baldric Van Owen NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Relaciones de un cazador sin pasado - Baldric Van Owen NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Relaciones de un cazador sin pasado - Baldric Van Owen NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Relaciones de un cazador sin pasado - Baldric Van Owen NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Relaciones de un cazador sin pasado - Baldric Van Owen

2 participantes

Relaciones de un cazador sin pasado - Baldric Van Owen Empty Relaciones de un cazador sin pasado - Baldric Van Owen

Mensaje por Vinicius Lombardi Vie Mar 02, 2018 4:03 pm

RELACIONES DE BALDRIC

FAMILIARES

PADRES

HERMANOS

OTROS

LAZOS AMISTOSOS

MEJOR AMIGO

MEJOR AMIGA

INSEPARABLES

CONFIDENTES

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

TE ESTIMO

CONFIANZA

EN PROCESO DE AMISTAD

AMIGOS SECRETOS

TRATO CORDIAL

INTERÉS

ALIADOS

RESPETO

LEALTAD

ACONSEJADOS

CONSEJEROS

PROTEGIDOS

PROTECTORES

CONOCIDOS

LAZOS AFECTUOSOS

ATRACCIÓN

DESEO

OBSESIÓN

CARIÑO

AMOR

PAREJA ACTUAL

EX PAREJA

AMOR/ODIO

DESLIZ

DEBILIDAD

DEPENDENCIA

TENSIÓN SEXUAL

AMIGOS CON DERECHO

ROLLO DE UNA NOCHE

COQUETEO

CURIOSIDAD

CONFUSIÓN

SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL

ENEMIGOS

ENVIDIA

DESCONFIANZA

RENCOR

TEMOR

ODIO

LUCHA DE EGOS

PIQUES

CELOS

ASCO

INTOLERANCIA

INDIFERENCIA

LISTA NEGRA

MASCOTAS
BY ORIANI~©️ SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO

Última edición por Baldric Van Owen el Vie Jul 06, 2018 6:37 pm, editado 1 vez
Vinicius Lombardi
Vinicius Lombardi
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Relaciones de un cazador sin pasado - Baldric Van Owen Empty Re: Relaciones de un cazador sin pasado - Baldric Van Owen

Mensaje por Geraldine Van Owen Jue Mar 29, 2018 12:24 am

Continuamente usted me ha preguntado, ¿Qué es lo que me llevó a ayudarlo?, ¿Qué vi un usted para confiar sin saber de donde provenía?. Siempre que me ha hecho esas preguntas las he evadido no porque no sepa la respuesta, sino porque hablar de ello es volver a un pasado que aunque deseo vuelva, parece que no será así.

Si le ayude, es porque usted, Ronan, me recuerda a alguien muy valioso. Un hombre que llegó a mi vida de manera violenta, como una tormenta intensa que amenaza con destrozar todo a su paso y sí, esa tormenta destrozo todo lo que yo era hasta ese momento y me convirtió en algo mejor. Ese hombre me cambio con sus sonrisas, con sus palabras y promesas; me hizo soñar una vez más y creer profundamente en historias de hadas. Tanto me hizo caer ese hombre que acabe contrayendo matrimonio con él aun a pesar de que me prometí que nunca me casaría, ¿Puede imaginarlo? Le ame al punto de abandonar mis propios ideales con tal de estar a su lado y así fue, estuve a su lado hasta por motivos ajenos a él tuvo que dejarme, varada, esperando por su regreso que parece eterno.

A él lo veo en usted. Lo veo en la manera que me mira, como me habla, como se acerca a mi y sin embargo, sé que aunque se parecen, no son la misma persona. Usted no tiene pasado, puede hacer lo que quiera y eso es algo que yo no le permitiría hacer a él, no le dejaría irse de mi lado más a usted no puedo retenerlo, no porque somos amigos, conocidos, nos tenemos confianza el uno en el otro pero no somos más que un puerto en la vida del otro. Sé que desea recordar su pasado, pero si no le es posible sea feliz y si lo recuerda, vuelva a quienes lo aguardan.
Geraldine Van Owen
Geraldine Van Owen
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Relaciones de un cazador sin pasado - Baldric Van Owen Empty Re: Relaciones de un cazador sin pasado - Baldric Van Owen

Mensaje por Vinicius Lombardi Vie Jul 06, 2018 6:51 pm

Querida Geraldine, Si yo supiera que en im pasado, una mujer como usted, me está esperando, haría lo indesible para volver a recordarla, para volver a sus brazos y no apartarla jamas de mi lado. Pero, la verdad es que no la tengo, y si la he tenido, este estúpido cerebro se niega a dejar que su imagen llegue a mi.

Le seré sincero, por las noches unos ojos se aparecen en mis sueños, son tan hermosos, al igual que la boca que pronuncia mi nombre, pero que aun que escucho que me habla, no logro recordar, en cuanto las primeras luces del alba me alejan de los sueños. Por momentos, al ver sus ojos, me parecen tan semejantes a los de mi sueño, que temo, estar perdiendo la cabeza, y mezclar la realidad con lo que solo es un deseo de volver a tener una vida, un amor, un hogar al cual regresar.

Aunque no quiera admitir éstos sentimientos, aquella tarde en el café, cuando la vi parada bajo la lluvia, sentí que el corazón se me partía en pedazos. Creo que está creciendo en mi pecho un sentimiento que no logro comprender o tal vez NIEGO ESE SENTIMIENTO, porque me aterra, pensar que deba alejarme de usted, si aquello que comienzo a sentir, le molesta o la ofende.

Soy egoísta, pero... deseo que aquel hombre del que habla no regrese jamás, porque quiero ser mas que AMIGOS, quiero que sienta que en mí puede encontrar un ALIADO, un CONFIDENTE, y que no tema si sus sentimientos crecen dentro del pecho, como lo han hecho en el mio. Tal vez es un JUEGO PROHIBIDO, pero... no puedo, ni quiero seguir negando que sus ojos me iluminan el alma y su sonrisa hace de mis días los mas bellos, aunque afuera el diluvio se esté presentando.
Vinicius Lombardi
Vinicius Lombardi
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado