Victorian Vampires
Alea iacta est 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Alea iacta est 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Alea iacta est NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Alea iacta est NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Alea iacta est NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Alea iacta est NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Alea iacta est NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Alea iacta est NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Alea iacta est NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Alea iacta est NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Alea iacta est NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Alea iacta est

2 participantes

Ir abajo

Alea iacta est Empty Alea iacta est

Mensaje por Julio César Gaius Miér Oct 24, 2012 3:22 am

La noche había caído con singular rapidez anunciando los pasos de aquel que ha caminado en las sombras mirando el horizonte y recordando aquellos viejos tiempos , hijo de las tinieblas que nublan los recuerdos de aquel que hizo grande a una nación y dejo una leyenda escrita tan apasionada como su vida, pariente de terror y la desolación de los pueblos que cayeron bajo su yugo y su inmenso poder que lo hizo grande entre los grandes, el pronunciar su nombre inunda de respeto, hacia la historia de la humanidad que dejo uno de los mas nobles y apasionados romanos que llevaron la historia en sus pasos.

Han pasado siglos desde que los ojos de aquel que vio caer a Pompeyo el grande desde la cúpula de los dioses, caminando con aquella pesada armadura, llena de recuerdos, de una época donde la sangre derramada por aquellos nobles guerreros era un honor, ser bañado por ella como el dulce botín de la victoria; siglos siguen pasando, donde el tiempo se pasa abrazando las historias y dejando solo los recuerdos de los grandes nobles guerreros de la historia que con el tiempo han creado su propia historia en el tiempo.

Ahora el tiempo deja ver a uno de esos nobles guerreros caminar de nuevo en entre sus ríos de la historia para que el noble nombre de aquel que lo conquisto todo, sea de nuevo un símbolo de temor y respeto, Julio César Gaius, camina de nuevos los senderos de la vida, usando el velo noche como su campo de batalla, y la luz de la bella luna como el sol de la vida que le hace desear contemplar la grandeza del nuevo mundo, recorriendo aquellos viejos senderos que llevan hacia un mismo destino, la gloria perdida en tiempos lejanos, donde la traición es la madre de la cruel ingratitud, que lleva a la desolación y al querer vivir, cuando la muerte es la única compañera.

-He aquí al gran cesar caminando por estos abandonados senderos, donde la tristeza y la desolación se han apoderado, de este viejo bosque donde un viejo camina dejando solo las huellas del pasado detrás de él, mis ojos solo pueden ver la tristes del bosque que se refleja en la muerte de estos grandes y alguna vez frondosos arboles, que en su juventud deslumbraban con su hermosos follaje, cesar has caminado tanto tiempo, que la muerte se te ha adelantado, a tu camino, has vencido una ves, una mas y serás mas grande que el mismo júpiter.


El caminos se divide al paso de aquel que vieja solo por la noche, que camino tomar, hacia donde ir, que hacer, preguntas que inundad la cabeza de aquel que fue conocido por su decisiones acertadas, pero esta vez la soledad confunde el andar del noble romo, parado frente a los caminos de su nueva vida, deja pasar los minutos para reflexionar y dejarse llevar por aquel viento que sopla aires de cambio, y poder tomar esa decisión.


Alea iacta est Jilio
Julio César Gaius
Julio César Gaius
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Alea iacta est Empty Re: Alea iacta est

Mensaje por Orland Miér Oct 24, 2012 4:53 pm

[justify] Sobre la desfundada soledad del tiempo y el espacio, sobre el despecho y la soledad, no puedo decir que soy una humana normal, pero siento como una. Los espiritus giraban alrededor mio como unos soldados justo detras de su capitan, y solo el viejo Maximus, caminaba a mi ritmo y a mi altura. Que digo caminaba, el flotaba. Aquel ancestro orgulloso, fundador de mi linaje, fuerte, tanto que aun su magia trasgredia el mundo de los vivos, me atravezaba a mi. Envidiaba en secreto su fuerza, que yo sentia que en mi menguaba. Mucho poder sin ningun sentido, o tal vez uno, que habia olvidado vengar la muerte de mi padre. Pero me sentia desvalida en mi humanidad. Muchas decepciones. Instintivamente toque el collar en que reposaba el centauro de bronce, el linaje que terminaba en mi...

Mis cavilaciones eran como un martilleo en mi cabeza, como si los recuerdos de todos mis espiritus estuvieran comprimiendo mi cabeza, hasta que Maximus quedo quieto, con una expresion circunspecta. me sorprendi ¿ que habia visto que yo no para quedar asi... Murmuro algo en latin... y sus recuerdos se depositaron sin permiso en mi mente... Roma, no la que yo conoci, ni siquiera parecida a la Florencia de mis amores... un circo, sangre, guerras, laureles... senti que colapsaba... ¿ hasta cuando aprenderia a no estar por alli sola? no tenia ni idea aun de la capacidad de mi poder... ni que los espiritus pudiesen hacer eso conmigo. Pero Maximus era diferente... entre las sombras de sus recuerdos una figura, que parecia tan real, tan vivida, tan corporea, un temblor que me hizo sudar la espalda... un nombre que pàra mi no decia nada, pero no era yo la que me obligaba a decirlo.


- Julius...- en mi imperfecto latin, murmure esperando que todo fuese una vision, pero con la terrible certeza que no lo era.


Alea iacta est Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

Alea iacta est IXKPT

Alea iacta est Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.