Victorian Vampires
Alea iacta est // Privado - Belcebú 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Alea iacta est // Privado - Belcebú 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Alea iacta est // Privado - Belcebú NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Alea iacta est // Privado - Belcebú NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Alea iacta est // Privado - Belcebú NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Alea iacta est // Privado - Belcebú NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Alea iacta est // Privado - Belcebú NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Alea iacta est // Privado - Belcebú NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Alea iacta est // Privado - Belcebú NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Alea iacta est // Privado - Belcebú NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Alea iacta est // Privado - Belcebú NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Alea iacta est // Privado - Belcebú

3 participantes

Ir abajo

Alea iacta est // Privado - Belcebú Empty Alea iacta est // Privado - Belcebú

Mensaje por Alea Miér Mayo 02, 2018 4:08 pm

Las cosas se habían sucedido de una manera casi vertiginosa para la elfa. Desde su llegada a Midgard y destierro de Alfheim, que nada había sido previsible. Acostumbrada a un orden casi desquiciante, a una pulcritud exagerada y a una obediencia ciega, el mundo de los humanos era un auténtico caos. Y por si el cruzarse con gente a la que no comprendía, mortales a los que, de ser necesario, podría esquivar con sus poderes, tuvo que toparse con dioses, con Asgardianos y otros que decían proceder de un lugar llamado Olimpo. Todo por un pequeño tropiezo con un animal de tamaño desmesurado que por poco no acaba con ella. Un norteño la había salvado y dado su código ético demasiado arraigado, debía devolverle el favor. Así que había emprendido viaje con ellos en busca de una bruja que podía predecir el futuro y algunas otras cosas, aunque lo más importante era que conocía el paradero de una espada importante. Mas lo que no sabía Alea era que en uno de los sueños de la hechicera, ésta veía a un demonio que ahora se encontraba en París y al que debían ir a buscar, pero como todos discutían sobre quién iría en busca de la poderosa espada de Tyr y quién sería el encargado de abandonar tal gesta para ir a por el demonio, Alea, a cambio de la deuda que había contraído con Höor Cannif, dijo que iría ella.

Usando un extraño portal abierto por los dioses, había viajado desde el norte hasta París en un abrir y cerrar de ojos. Pero la localización exacta de aquel al que buscaba, no se la había dado la völva, así que iba a tener que apañárselas. Por no hablar de convencer a un leviatán o lo que fuera de que se fuera con ella a emprender un viaje. Miró atrás, allí donde ya sólo quedaba una neblina que se dispersaba tras desaparecer la puerta espacio-temporal. Suspiró, percatándose de que, muy posiblemente, no pudiera cumplir con su cometido, no sólo dejando tirados a aquellos que esperaban su regreso, sino sin poder devolverle lo que le debía al humano.

Buscó una zona apartada, sin gente, oscura y tranquila. Era de noche, así que la tarea no resultó demasiado complicada. Una vez allí, se sentó en el suelo con las piernas flexionadas y cruzadas, un pie sobre cada rodilla contraria. Cerró los ojos y buscó en su interior. Llamó al poder que tenía oculto, aquel que le prohibían usar en su viejo hogar. Estaba allí, atrofiado, abandonado… pero imponente a pesar de todo. Lo sentía con cada inspiración que daba, con cada latido de su corazón. Era hora de despertarlo. Se puso a murmurar en su lengua natal viejos cánticos, poesías élficas. Por buscar informaciones como aquella era que la habían condenado. Su necesidad de conocimiento sobre la historia de su pueblo antes del sometimiento fue lo que la llevó a ser descubierta y a su posterior destierro. Pudo sentir la energía fluir por sus venas, ascender por su pecho, distribuirse por sus brazos hasta alcanzar la yema de los dedos. Aunque una gran parte se concentró en el centro del torso, por encima del estómago. Un calor abrasador y doloroso anidó allí mientras ella intentaba buscar respuestas. Aguantó cuanto pudo mientras su mente le preguntaba a los elementos, se comunicaba con ellos. Podía escuchar los susurros del vientos, las quejas de la tierra, el llanto de la lluvia… Sus ojos se abrieron de pronto, por completo, brillantes como dos luceros, como dos pequeños soles, amarillentos y rodeados de fuego. El calor la quemó de manera lacerante y pudo sentir como su piel se deshacía desde dentro. Agotada y con desespero, cortó la conexión con ese poder que albergaba y no era capaz de controlar. Lágrimas anaranjadas se deslizaron por sus mejillas, concentrándose en el mentón y descendiendo por su cuello. Lejos de caer al suelo o de empapar su ropa, se detuvieron en la zona del esternón, se unieron y formaron una pequeña esfera cuyo brillo oscilaba como las llamas de una hoguera. Llevó los dedos índice y corazón de su diestra al brillo que veía destilaba hacia arriba, pues con la mirada no alcanzaba a ver la pequeña bola dorada. Como si ese fuera su lugar, cayó en peso sobre las yemas y pudo alejarla para observarla con detenimiento. Parecía el ojo de un dragón, aunque el alargado iris se movía al hacer girar la esfera entre las falanges. Cansada, deshizo el enredo de sus piernas y con la ayuda del largo bastón que solía llevar consigo, se alzó de nuevo. Fue entonces, cuando se tambaleó un poco al dar un traspiés que se dio cuenta, lo que tenía en la mano era una brújula.


Alea iacta est // Privado - Belcebú P1TZah4
Elves' things:
Alea
Alea
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Alea iacta est // Privado - Belcebú Empty Re: Alea iacta est // Privado - Belcebú

Mensaje por Belcebu Black Jue Mayo 03, 2018 3:55 am

Aquel día, como muchos otros, al caer la noche salía de la mansión de “padre” en busca de alimento. Assur me tenía prohibido tomar almas de forma continua, algo que me debilitaba en exceso, la carne cruda y la sangre bastaba para alimentarme, para mantener en pie mi cuerpo, pero las almas, esa era la fuente de mi poder y tomarlas era tan delicioso que suponía un frenesí difícil de controlar para mi.
Cuanto mas puras, mayor era el estado de furia y lo que ello conllevaba para mi, por eso era complicado, corromper a pobres desgraciados era relativamente sencillo y no levantaba un gran revuelo, pero cuando la gente era buena tendían a estar bien acompañados a ser queridos y ahí todo se complicaba.

Aquella noche me encaminé directamente a lo que llamaban un nido de vampiros, la sangre inmortal me mantenía mas fuerte que la de los meros hombres, así que aquella noche me dejaría llevar por los placeres de la sangre y de otras sustancias que por aquel antro pasaban.
Tenía un grupo de amigos, en su mayoría hijos rebeldes de vampiros bien situados en la alta aristocracia, estos llevaban su propio rebaño, en su mayoría despampanantes modelos que a cambio de joyas, fiestas y posición se dejaban tomar de todos los modos posibles.
Assur me había animado a hacerlo de ese modo controlar la caza para mi era fundamental, pero francamente esa parte no me excitaba, su sangre me sabía a arena, era un depredador y necesitaba de la caza tanto como del mismo aire que a diferencia de otros yo si respiraba, por no contar que solo de sangre no me mantenía necesitaba comer carne.

El antro tenia la música a tope, los vampiros bailaban enajenados  no tardé en demasía en encontrar a mis bien acompañados amigos.
El alcohol corría y tras nos bailes con varias desconocidas el flujo de alimento llegó de forma bilateral.
A los vampiros les excitaba ser mordidos por sus congéneres cuando el sexo formaba parte del encuentro y a mi me servía para alimentarme de aquello que deseaba sin necesidad de matar a otros vampiros desgraciados y meterme en líos con el consejo que manteniendo la mascarada no sentencian el canibalismo.
Por supuesto muchas fueron las veces que me salté la regla, pero Assur cubrió siempre mis huellas, mi aprendizaje no fue fácil, y tampoco mi relación con el que desde que era un niño se convirtió en mi padre.

Nada mas la rubia de alma desconocida y orejas picudas atravesó la puerta todos mis sentidos se pusieron aleta, no conocía alma mas pura, bueno, quizás la de Hania, pero padre me mataría si la tocaba y supongo que mi afecto por ella, si es que era capaz de sentir algo de eso, también me lo impedía.
Belcebu Black
Belcebu Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Alea iacta est // Privado - Belcebú Empty Re: Alea iacta est // Privado - Belcebú

Mensaje por Alea Jue Mayo 03, 2018 1:12 pm

La esfera de iris alargado guio los pasos de la elfa. No tenía clara lo precisa que podía llegar a ser o si la llevaba al destino que necesitaba, pero su instinto le decía que siguiera las indicaciones, que girara en cada esquina que la brújula le indicara y así lo hizo. No conocía París, no conocía las costumbres humanas, sus hábitos. Bastante tenía con saber su lengua y si alguien se dirigía a ella, poder responderle, fuera en el idioma que fuera. Los conocía todos.

Con las horas que eran, a pesan se cruzó con un par de personas en su camino y ninguna osó dirigirle la palabra. La observaron con suspicacia, como si jamás hubieran visto a una dama pálida de cabellera rubia y orejas picudas en su vida. Ella prosiguió con su búsqueda, hasta que dio con un recinto extraño del que emanaba música desagradable para sus oídos. Arrugó el gesto y clavó la mirada en el orbe ambarino. -¿A dónde me has traído?- Cuestionó sin esperar respuesta alguna en realidad. Ocultó el objeto en el pequeño saco que portaba atado al cinturón y se dirigió a la puerta. Allí le detuvo un hombre, poco maduro, inmortal como Ettore por cómo olía a sangre y la ausencia de latidos. Ladeó ligeramente la cabeza mientras ésta la observaba de arriba abajo como si fuera un conejo frente al lobo más hambriento. -Si me disculpáis, necesito entrar.- Posó una mano sobre el pecho ajeno y le hizo a un lado con un sencillo gesto. El vampiro, confuso por la obediencia que acababa de mostrar, mostró los colmillos y fue tras ella, directo a atacarle a la yugular, mas no lo hizo. Incomprensible para él, se golpeó la cara varias veces como si intentara despertar de un trance realmente inexistente.

La elfa, ya dentro del lugar, pudo ver como los presentes se centraban en ella. Todos allí eran de piel excesivamente clara, pero sus almas estaban corrompidas. Destilaban sed de sangre, de sexo y a saber cuántas cosas más. Deslizó su vista por el sitio, por los cainitas, por les manchas rojizas bordeando sus bocas. Aquello era una bacanal. Había leído al respecto en un libro de aquellos que había consultado a escondidas. Puro pecado en grupo, muerte y orgía. Comer hasta vomitar y volver a engullir, como si el hambre no importara y prevaleciera la gula.

Alargó una de sus manos y con la yema de los dedos tocó una pared. Era como si en ellas pudiera sentir el horror que habían presenciado durante demasiado tiempo. Las carnicerías, el sexo desenfrenado y sin sentimientos, la desesperación y la locura. Dejó caer los párpados y una lágrima translúcida e invisible se deslizó por su mejilla izquierda hasta desaparecer en el olvido que era aquel suelo. Abrió de nuevo los ojos y vio la silueta de un joven solo. Su corazón sí latía, aunque las comisuras de sus labios delataban se había alimentado de sangre como el resto de los allí presentes. Extendió el brazo derecho, formando una perpendicular perfecta con el cuerpo y para terminar desdobló el índice, señalando. -Eres Belcebú.


Alea iacta est // Privado - Belcebú P1TZah4
Elves' things:
Alea
Alea
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Alea iacta est // Privado - Belcebú Empty Re: Alea iacta est // Privado - Belcebú

Mensaje por Lux Vie Mayo 25, 2018 8:49 am

El consejo podía decir lo que quisiera, ella estaba convencida que el destierro no era castigo suficiente para su vieja amiga y lo decía con conocimiento e causa. Si alguien sabía cómo era Alea, esa persona era Lux, sin duda alguna. Habían compartido la mayoría de su tiempo juntas  fue ella quien la vio cambiar, quien estudió aquella amenaza y, obviamente, quien a delató para que fuera apresada y sentenciada por el mismísimo rey. Sin embargo, la pena había sido demasiado débil, impropia de los suyos, tan empeñados en verse perfectos que incluso se rehusaban a manchar sus consciencias con una condena digna del pecado cometido. Por todo eso, decidió seguir a la rubia en su viaje y asegurarse que, de un modo u otro, pagara por lo que había hecho y se arrepintiera de haberla arrastrado a ella consigo. Porque era así, Lux se sentía traicionada por haber depositado su fe y confianza en aquella compañera que no dudó en tirarlo todo por la borda en busca de su propio beneficio. Ser egoísta era el peor sentimiento del mundo y, a vista de la castaña, era el pecado primordial de Alea.
 
Ya en tierras nuevas, siguiendo el rastro de su vieja amiga, llegó hasta París. ¿Qué hacía ella allí? No había sido desterrada en una ciudad llena de gente y posibilidades, sino en las escarpadas y heladoras montañas del norte. ¿Cómo había llegado a la ciudad de las luces tan rápido? Era imposible conseguir algo semejante sin un poder superior que la ayudase. Todo hacía que Lux aún desconfiara más de su contraparte, de la joven que antaño había sido una importante parte de su vida, casi como una hermana, y que tras sus malas decisiones, había pasado a convertirse en enemiga.


Una vez allí se dispuso a seguir su aura por la callejuelas con intención de estudiar sus pasos, de analizar cada movimiento que hiciera. No pretendía delatar su presencia, sino que, de manera anónima, asegurarse que su castigo se cumpliera.


Alea iacta est // Privado - Belcebú R109yMa
Lux
Lux
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Alea iacta est // Privado - Belcebú Empty Re: Alea iacta est // Privado - Belcebú

Mensaje por Belcebu Black Vie Mayo 25, 2018 11:04 am

Para mi sorpresa, la rubia se acercó a mi con paso firme, como si no me temiera, algo realmente absurdo, pues todos los de aquel recinto no solo sabían era el hijo de Assur, si no que ademas era un ser de las tinieblas.
-Si, soy Belcebu -asegure ladeando la sonrisa.
Tampoco era tan difícil conocer mi nombre, digamos que mi fama me predecía y ser hijo de uno de los primeros inmortales que anduvieron sobre la faz de la tierra me convertía en un hombre al que muchas damas se acercaban de forma curiosa.

La diferencia es que esta era deliciosa, pura como ninguna otra y aunque sabía no debía, Asur me lo había dicho millones de veces, que me alejara de seres como esos, alimentarme de almas era peligroso, pero si eran de gentuza era mas plausible que si lo hacía de lamas puras.
-Sígueme, hablaremos tranquilos en el reservado -dije mas a modo de orden que petición no muy acostumbrado a que nadie me negaran nada.

Con un chasquido de dedos bastó para que un par de camareras nos preparara una mesa en la parte alta, donde solo los mas “vip” entraban. Una mesa negra baja, cojines varios repartidos por el suelo y unas cortinillas que podían correrse o no para darnos intimidad en el caso de necesitarla.
Una pipa de agua quedaba en el centro, sobre una bandeja todo tipo de tabacos aromáticos, drogas varias y como no, una especie de abrecartas usado para sajar las venas de las damas.
-toma asiento -pedí, aunque cada frase dicha sonaba mas bien a orden dispuesta.

Una vez ambos tomamos clavé en ella mis orbes claros.
-No eres de por aquí ¿que eres? -pregunté intrigado -y no menos importante ¿que quieres? -pregunté llendo directo al grano.
Tomé la boca de la manguera haciéndola a un lado mientras preparaba unas mezcla de hierbas con tabaco.
-¿te importa? -pregunté con educación antes de prenderla.

La mujer no apartaba su mirada de todo aquello que yo iba haciendo, ella parecía mediar bien aquello que decirme, o simplemente esperaba el momento adecuado para soltar la bomba.
Llevé la manguera a mis labios y tras prenderlo di un par de caladas rápidas, el gua se movía dentro de la pipa cada vez que sorbía.








Alea iacta est // Privado - Belcebú DIHpfDw
Belcebu Black
Belcebu Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Alea iacta est // Privado - Belcebú Empty Re: Alea iacta est // Privado - Belcebú

Mensaje por Alea Lun Jun 04, 2018 10:47 am

La elfa llevaba días en Midgard, no sabía quién era nadie allí ni la fama que pudiera preceder a un linaje fuera de Alfheim. Sin embargo, conocía el nombre de aquel demonio porque se lo había facilitado la völva, así como había reducido el cerco de búsqueda a las afueras de París. Pero más allá de eso, no sabía nada de aquel ser de las tinieblas al que todos miraban con una mezcla de miedo y recelo, contrarios a los ojos de Alea, llenos de esperanza por poder saldar pronto su deuda y sentirse en paz consigo misma.
 
Cuando el contrario le ordenó ir al reservado, ella obedeció sin objetar, acostumbrada como estaba a hacerlo en el que, hasta no hacía mucho, había sido su supuesto hogar. Allí era un soldado las veinticuatro horas del día y no porque siempre estuvieran luchando, sino por cómo debían actuar y comportarse bajo el comando de aquellos de rango superior.
 
Subió los peldaños tras el demonio y en cuanto éste se lo indicó, tomó asiento, acomodando su zurrón a un lado. Bajó la capucha que cubría su cabeza y dejó al descubierto su melena plateada que, recogida en una trenza, ya delataba ser extremadamente larga. La acomodó sobre su hombro izquierdo, observando en todo momento al hombre que tenía de nuevo delante, al otro lado de aquella baja mesa oscura de madera.
 
Ladeó la cabeza, entornando los ojos con curiosidad al ver que se llevaba aquello a la boca y que, tras unos segundos, expulsaba humo claro. Era una pipa, aunque bastante extraña. -No soy de por aquí, no. Soy de Alfheim.- No matizó, por lo que si no era conocedor de la verdad de los nueve mundos, tal vez creyera que aquello era una ciudad de a saber dónde en Midgard, lo que la mayoría de mortales apodaba la Tierra. -Mi nombre es Alea y necesito que vengas conmigo para salvar el mundo.- Comentó con total naturalidad como si le hablara del clima o de pintar una valla del jardín. Ella confiaba en la gente por naturaleza, era inocente, aunque conocía lo que era el abuso de poder y lo había sufrido en carne propia. Aún con ello, seguía viendo lo bueno en los demás y creía que toda alma tenía derecho a perdón. Así que no creyó que un ser oscuro pudiera rechazar la proeza de salvar Midgard del ataque del inframundo, de la más que probable realidad en la que Hel consumiese el mundo de los vivos.


Alea iacta est // Privado - Belcebú P1TZah4
Elves' things:
Alea
Alea
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Alea iacta est // Privado - Belcebú Empty Re: Alea iacta est // Privado - Belcebú

Mensaje por Belcebu Black Dom Jun 17, 2018 1:03 pm

El humo blanquecino emergió por mis fosas nasales como si fuera un dragón, entre la niebla que quedó entre nuestros rostros quedó prendida nuestra mirada. Fue solo cuando entreabrí los labios para reir cuando por ellos escapó el humo.
-¿Y eso es un poblado? -pregunté sin entender la relevancia de lo que mencionaba.
Había estudiado geografía con padre, no era un necio, si no todo lo contrario y ese lugar para mi era desconocido, desconocido hasta que caí en algo que me hizo ladear la sonrisa.
-Y esto es Midgard ¿verdad? Mi maestro de armas, Erlend, lo ha mencionado alguna que otra vez ¿Así que eres norteña? -pregunté acercándole la pipa tras darle una nueva calada.

Mi risa retumbó en el local cuando dijo que tenía que ir con ella a salvar el mundo. No acostumbrados los míos a muestras por mi parte tales, se detuvieron un instante para mirarme y pronto una camarera vino para servirnos dos copas de brandy.
-Lo siento, no tengo ningún complejo de héroe, ni intención de abandonar París. Por mi este mundo puede arder en el infierno y seguramente después seré lo único que seguirá en pie.

Me relamí los labios humedeciéndolos antes de llevarlos contra el vidrio.
-¿y esas orejas? -pregunté divertido ignorando por completo su petición, seguramente la muy necia desconocería mi naturaleza vil, podía ser muchas cosas, pero desde luego bondad era lo único que no albergaba en mi corazón.
-¿y has hecho tan largo viaje solo para conocerme? -pregunté mirándola fijamente -espero haber cumplido tus expectativas.

La dama parecía no tener todas con ella, seguramente incapaz de entender nada por las caras que ponía.
-Quizás necesites un par de caladas para comprenderme mejor -apunté señalando la boquilla.
A nuestro alrededor, la gente cada vez mas y mas colocada bailaba pegada, rozandose, besandose, incluso masturbándose frente a nuestras miradas.








Alea iacta est // Privado - Belcebú DIHpfDw
Belcebu Black
Belcebu Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Alea iacta est // Privado - Belcebú Empty Re: Alea iacta est // Privado - Belcebú

Mensaje por Alea Mar Jun 19, 2018 11:16 am

Los dos parecían igual de perdidos con las cosas que decía el otro. Ella le hablaba de mundos distintos, de una religión que no todos comprendían, de poderes divinos y almas puras, de magias que nada tenían que ver con hechizos, mientras él le hablaba del inframundo, del terror y la muerte, del infierno encarnizado, de la banalidad de la vida. Eran polos completamente opuestos y, sin embargo, sin que ninguno de los dos lo supiera, se necesitaban. Igual que la noche al día y que la sombra a la luz, porque el uno sin el otro, carecerían de valor, de importancia y su existencia quedaría como una sencilla nada.

Ante la pregunta sobre sus orejas, Alea llevó la diestra a rozar la propia, resiguiendo la forma de la ternilla terminada casi en punta. La ocultó con sus dorados cabellos, acomplejada, consciente de que en Midgard, eso no era normal y que su presencia en ese mundo que no le correspondía, podía ser tildada de intrusión, de herejía, de ataque incluso. -No sé lo que son expectativas.- Aseguró la elfa, tomando entre sus finos y pálidos dedos la manguera de aquella pipa de agua. La observó, girándola hacia un lado y hacia el otro. La acercó a su rostro, oliéndola y arrugó la nariz. Devolverla sin más, seguramente, podría ser considerado como una ofensa y a ella la habían educado, muy a su pesar en algunas ocasiones, para ser cortés y obedecer casi a ciegas. Aproximó la boquilla a los labios, la rodeó con éstos y mirando al demonio a los ojos, imitó el gesto que le viera hacer a él con anterioridad, dando una torpe y demasiado profunda calada que la obligó a toser. Le regresó el objeto, cubriéndose con la mano libre la boca. El ojo derecho le lloraba cuando intentó erguirse y le dio tos de nuevo. Sacudió un poco la cabeza, dándose friegas en el pecho y elevó el rostro al techo del local, parpadeando varias veces mientras insuflaba aire, lentamente, en sus pulmones. Recobró el aliento y medio la compostura, cuando se centró de nuevo en el moreno que la miraba con una ladina sonrisa. -No se trata de...- Tomó aire despacio, intentando que no se le fuera por el otro lado de nuevo. -No se trata de ser un héroe, sino de cumplir con tu sino.- Ella sonaba muy convencida, como si el mismísimo Odín se lo hubiese susurrado al oído o Caín que, al parecer, era quien dictaba las cosas para el monstruo que, en su forma humana, tenía delante. -¿Qué haces aquí?- Inquirió con cierta curiosidad, al mismo tiempo en que, de modo sutil, le reprochaba que desperdiciara su existencia de un modo tan banal.


Alea iacta est // Privado - Belcebú P1TZah4
Elves' things:
Alea
Alea
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Alea iacta est // Privado - Belcebú Empty Re: Alea iacta est // Privado - Belcebú

Mensaje por Belcebu Black Mar Jul 10, 2018 6:09 am

Alea tosió dejando escapar el humo de sus novatos pulmones a trompicones, ella no acostumbrada al parecer a tomar nada que no fuera el puro aire de la naturaleza.
El antro era un antro de perdición, almas oscuras que se centraban en el caos, en la oscuridad de un mundo lleno de perversión. Desvié mi mirada hacia la pista de baile, allí donde los cuerpos friccionaban, donde el sexo se rozaba y donde también se practicaba, aquel lugar era perfecto para la inmortalidad porque todos podíamos ser los que eramos olvidando la mascara de la mortandad ¿Por que esconder lo que eramos cuando sin duda estábamos por encima de los corderos que caminaban plagando la tierra? ¿ A caso el lobo oculta su naturaleza solo por ser el mayor depredador ante el pastor?

Devolví mi mirada turbia a la de la joven elfa que ahora parecía mas concentrada en dejar de toser que en mi.
-¿Mi sino? -me eche a reír divertido -mi sino nada tiene que ver con irme con una rubia de orejas picadas no se bien donde para salvar a no se bien quien. Mira a tu alrededor, este es mi infierno, aquí soy el dios de la muerte y la destrucción.

Llevé la manguera a mis labios para dar una calada expulsando el blanquecino aire por mi boca creando círculos que se difuminaban frente a sus ojos.
-¿Por que debería de ayudar a alguien que no conozco? ¡que gano yo con todo esto? No tengo complejo de altruista, estoy vació, soy oscuridad, carente de alma y sentimientos que la sustenten.

Recorrí aquella alma blanca y pura que iluminaba un perfecto cuerpo curvilíneo, nada era mas apetecible para un demonio que corromperlo todo.
Ladeé la sonrisa antes de servir sendos vasos de bourbon y empujar el suyo hacia la dama.
-Tu alma, quiero tu alma, poseerla, alimentarme de ella, iré, cumpliré mi parte y a cambio seras mía, uno mas de los juguetes, de las marionetas que muevo a voluntad en este lugar ¿que me dices? -mi petición iba acompañada de humo, como un dragón oscuro y peligrosos mi mirada roja se marcaba entre la bruma.


Alea iacta est // Privado - Belcebú DIHpfDw
Belcebu Black
Belcebu Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Alea iacta est // Privado - Belcebú Empty Re: Alea iacta est // Privado - Belcebú

Mensaje por Alea Mar Jul 10, 2018 6:32 am

La respuesta del demonio no le sorprendió, como tampoco la ofendió que se riera cuando le habló de su sino. En Alfheim les habían hablado de esos seres incapaces de ver más allá de lo que tenían delante. De aquellos que se creían los reyes de un mundo sin futuro. Si bien a Alea la habían adoctrinado como a una sierva en un lugar donde también había dictadura, nada tenía que ver con la tiranía de la que le había hablado el norteño, por ejemplo. Pretendían que fuera un borrego, anular su voluntad, pero la elfa se había abierto camino y ahora tenía la posibilidad de devolverle un gran favor a alguien que, sin conocerla, había puesto en juego su vida por salvar la de ella.
 
¿Qué había ganado el conde salvándola a ella? Porque, al parecer, sin algo a cambio, nadie movía un dedo en Midgard. Sin embargo, Höor no le había pedido nada, ni le había recordado ni una sola vez que había arriesgado su existencia por ella. Aunque en el poco tiempo que había pasado con el grupo, le había visto cometer varias locuras sin sentido. Era un poco insensato, pero ella no era quién para decírselo, pues de no ser por su impulsividad, a saber cómo hubiesen terminado con ella las águilas. Sacudió la cabeza, apartando la idea y se centró de nuevo en el presente. Observó el vaso que le acercaba Belcebú y negó lentamente. -No, gracias. No deseo probar eso que huele tan fuerte.- Bastante había tenido con la calada que aún le raspaba la garganta.
 
Enarcó las cejas al escuchar la petición. ¿Su alma? Le parecía una locura, nadie sería tan absurdo de aceptar un trato como aquel a no ser que fuera por un motivo realmente importante, por salvar a un ser querido o a uno mismo, pero salvarse para entregarse era absurdo. Aún así, ella tenía una deuda pendiente, su vida le pertenecía a aquel que la había salvado, al menos hasta que correspondiera al favor ofrecido. La völva le había dicho que traer al demonio era vital para conseguir la espada y cerrar las puertas de Hel. El norteño necesitaba a ese ser. -Está bien. Acepto. Una vez cumplida la misión, mi alma será tuya.- Estaba siendo insensata, pero leal a sus creencias, a sus promesas, a sus juramentos silenciosos. Lo peor de todo era que no bromeaba. Estaba dando su palabra y si ambos salían vivos de aquello, la cumpliría. Lo haría aunque eso significara para ella conocer el infierno. -¿Cuándo partimos?- Sus azules orbes se clavaron en los rojizos foráneos, que ante la aceptación de su propuesta, sonreía ladino y se relamía, seguramente anticipando lo que vendría en el futuro.


Alea iacta est // Privado - Belcebú P1TZah4
Elves' things:
Alea
Alea
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Alea iacta est // Privado - Belcebú Empty Re: Alea iacta est // Privado - Belcebú

Mensaje por Belcebu Black Jue Ago 02, 2018 5:09 am

“Acepto” todo empezaba con esa palabra, cuando el demonio tienta la respuesta delimita el sino del tentado y allí estaba ella, con sus puntiagudas orejas, sus dulces labios y el lama mas pura con la que jamas había soñado.
Me revolví en mi asiento disfrutando del nuevo trato, bella como ninguna ahora me pertenecía, aunque no tan rápido, primero debía cumplir mi parte del trato.
Esta no quería joyas, vestidos, poder, dinero, solo quería un pequeño favor, mi favor, viajar al norte para abrir no se bien que puerta.
-Cuando quieras -respondí calmo.

Di una nueva calada, mis ojos con un matiz rojo se centraban en aquel bello cuerpo curvilíneo.
-os buscare alojamiento en el ala oeste de mi mansión, me gusta vigilar lo que me pertenece -mi sonrisa se desdibujó en una mueca sádica y algo ladina -mandaré preparar un barco para ir al norte, te ayudaré, pero después, me pertenecerás, tu alma será mía y tu también.

Me relamí los labios poniéndome en pie y extendí mi mano en su dirección con picardía.
-¿un baile para celebrarlo? Dicen que si te entiendes con una mujer en la pista de baile será igual de fácil danzar sobre unas blancas sabanas ¿quieres que probemos?
Dejé en el aire si mi propuesta iba mas allá de aquella discoteca, peor el rubor de sus mejillas me dejó claro que sabía a lo que me refería o quizás solo era que estaba algo sofocada por aquel ambiente oscuro y pecaminosos.
-Bebe -pedí tendiéndole una copa -te ayudará a relajarte.

Ella negaba, parecía un cordero asustado frente al depredador, el demonio devorador de almas.
-vamos, te divertirás, lo prometo -dije ladeando la sonrisa – solo será un baile.
Su diestra atrapó mi mano, cálida, temblaba insegura, acaricié sus nudillos -Soy un Black, tengo palabra, soy esclavo de ellas y te aseguro que te ayudaré, y te prometo que antes de que acabe el viaje, desearas que me pertenezca algo mas que tu alma.

Me siguió hasta aquella pista, olía a sexo porque varios en ella fornicaban, podía escuchar el incesante latido de su corazón, nerviosa, asustada, me alimentaba de su desazón.
-No me temas, no aun.


Alea iacta est // Privado - Belcebú DIHpfDw
Belcebu Black
Belcebu Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Alea iacta est // Privado - Belcebú Empty Re: Alea iacta est // Privado - Belcebú

Mensaje por Alea Vie Ago 03, 2018 4:26 pm

Frunció el ceño ante aquel ofrecimiento, ¿para qué necesitaba alojamiento si debían partir cuanto antes? Demorarse sólo complicaría las cosas para el grupo que andaba buscando la espada ya que, si bien había ahorrado mucho tiempo al viajar hasta allí a través del portal abierto por los dioses, para volver a encontrarles debería usar métodos más “normales”. Sin embargo, su estricta cortesía y el hecho de necesitar la ayuda de aquel al que hacían llamar demonio, la obligaba a no forzar las cosas, pues más valía llegar un poco tarde con lo necesario, a hacerlo demasiado pronto y con las manos vacías. -Si cumplís con vuestra palabra, yo lo haré con la mía. Romper una promesa se castiga severamente allí de donde provengo.- Aseguró.

Observó aquella mano sin comprender qué era lo que quería, hasta que escuchó la pregunta. Su mente era incapaz de procesar el significado de aquello que, según Belcebú, se “decía”. ¿La gente bailaba sobre sábanas? Debía ser complicado, resultaría fácil dar un tropiezo y acabar haciéndose daño. Pero en el poco tiempo que llevaba en Midgard ya se había dado cuenta que eran seres complejos en muchos aspectos y sumamente simples en otros. Era mejor no perderse en preguntas cuyas contestaciones no aportarían nada realmente importante.

El lugar era caluroso y el aroma de los vapores que aquella gran pipa emanaba comenzaban a marearla un poco. Estaba deseando salir de allí y “tomar aire fresco”, porque comparado con Alfheim, todo allí estaba denso y oscuro, incluso el oxígeno. Decidió que la manera más rápida de conseguir lo que necesitaba, era darle al demonio lo que pedía, así que posó su mano sobre la foránea y se levantó, aunque sin beber nada de lo que le ofrecía.

En cuanto siguió al hombre hacia el lugar en el que los vampiros se revolcaban como gorrinos, los orbes azules de la elfa se fijaron en los rojizos de Belcebú. -¿Por qué iba a desear yo eso? Los deseos son innecesarios según mi raza.- Confirmó, pues para ellos, eso significaba corromper su naturaleza, su alma. Los pecados oscurecían su luz, dañaban su existencia y los convertía en despojos, en parias. Nadie quería que eso ocurriera. Bastante deshonra era alguien como Alea que se diferenciaba, mínimamente, del resto de sus congéneres al no conformarse con la obediencia ciega.

El inmortal la apegó a su cuerpo al rodear su cintura con la otra mano e hizo que ella llevara la propia a reposar sobre el hombro del varón con el que compartiría un baile. La música era repetitiva y algo lenta, compás al que enseguida se amoldaron las caderas de él, y con el que se incomodaron las de ella. ¿Por qué debían frotarse de esa manera?


Alea iacta est // Privado - Belcebú P1TZah4
Elves' things:
Alea
Alea
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Alea iacta est // Privado - Belcebú Empty Re: Alea iacta est // Privado - Belcebú

Mensaje por Belcebu Black Mar Ago 21, 2018 12:17 pm

Aquella mujer desconocía lo mundano, como un ángel creía que todo era pecado, sentir parecía estar prohibido en las tierras donde se había criado.
-Debe ser muy aburrido tener siempre que portarse bien -arrastré esas palabras contra su oído haciéndola girar de improvisto hasta que nuestros cuerpos se pegaron y nuestras caderas se acoplaron -siempre correcta, no tienes ganas de por una noche experimentar como se siente el resto, mira a tu alrededor, no ves belleza en cada gesto.

Como el demonio que era la tentaba, sus ojos se deslizaron por aquella pista en la que dos mujeres se enrollaban lamiéndose los labios, enredando sus lenguas fuera de las bocas mientras restregaban sus coños jadeando y se tocaban las tetas.
-No es bella esa imagen -susurré ladeando ligeramente la cabeza para observar bien a mi presa que ahora desviaba la mirada hacia una mujer completamente drogada que con la cabeza apoyada en el hombro de un vampiro jadeaba sin tregua con las faldas alzadas por el muslo.
El vampiro hundía en su coño los dedos una y otra vez mientras ella enloquecía riendo, gimiendo y pidiendo mas en una cadena de orgasmos.
-¿crees que no hay placer? ¿de verdad? -susurré soltando el humo de un porro que me acaban de pasar sobre su rostro.

Aturdida por la cercanía, por como mi verga alzada se hundía en su vientre y por como el movimiento cada vez era mas insinuante, entreabrió los labios acalorada buscando con la mirada otra imagen.
Me relamí los labios observando hacia donde se fijaban sus dos mares, una inmortal se alimentaba de dos hombres borrachos, uno le comía el coño arrodillado mientras el otro con el cuello ladeado se dejaba beber, después tiraba de la cadena y los hombres intercambiaban posiciones.
-No soy un vampiro -susurré en su oído consciente de que eso ella lo sabía -pero si puedo comerte el coño -apunté con lascivia en mi voz.

Ella parecía marearse, el ambiente estaba muy cargado y no ayudaba a rebajarlo lo que yo estaba fumando.
-¿quieres que vayamos a mi casa, tengo habitaciones de sobra, quizás te vendría bien tomar un baño...pareces..acalorada -susurré acariciando con el negruzco humo sus labios.


Alea iacta est // Privado - Belcebú DIHpfDw
Belcebu Black
Belcebu Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Alea iacta est // Privado - Belcebú Empty Re: Alea iacta est // Privado - Belcebú

Mensaje por Alea Mar Ago 21, 2018 3:55 pm

Mirase donde mirase sólo había lujuria, depravación. Puro pecado la rodeaba y en medio de la pista donde ellos dos eran los únicos que bailaban mientras el resto se rendía a los placeres de la carne, se sentía atrapada. Por no hablar de las manos ajenas, de los lugares en los que el demonio las posaba y la manera en que la aferraba contra su cuerpo. Los humos del lugar la mareaban, embotaban su cabeza hasta que a penas era capaz de pensar en nada que no fuera tomar el aire, ansiando una bocanada de frescor exterior. Sus ojos rodaron con las pupilas dilatadas, mientras su cuerpo se movía sin contar con sus decisiones y se tambaleaba, como si fuera a escurrirse hasta el suelo en cualquier momento. Si no lo hacía no era porque la sustentaran las rodillas, sino que el que la sujetaba en pie era Belcebú al apegarla contra su propia figura mientras la intoxicaba con su aliento y palabras.

Cuando le escuchó decir que no era un vampiro pero que podía comerle el coño, arrugó la frente, sacudiendo la cabeza e intentó apartarse al posar ambas manos en el pecho ajeno y empujar al contrario con cierta fuerza, aunque no demasiada dado su estado. Pero en cuanto pareció que iba a liberarse, su peso la hizo vencer hacia abajo y fue el propio Black el que la cogió antes de que impactaran sus rodillas contra el suelo, observándola con aquella vanidosa y ladina que tanto parecía disfrutar lucir. -Aire y agua...- Alcanzó a pedir en un murmuro arrastrado, sintiendo la lengua pastosa y gruesa, como si se le hubiese hinchado dentro de la boca.

Intentó enfocar el rostro ajeno y sus pupilas se dilataron hasta casi hacer desaparecer el iris azulado, convirtiéndolo únicamente en un fino halo. La cabeza se movió, literalmente, dando vueltas, hasta que la frente golpeó la clavícula izquierda foránea y una incomprensible risa escapó de sus labios, antes de que la de orejas puntiagudas empezase a hablar en élfico, aunque lo que más complicaba su comprensión era que balbuceaba como lo haría el más ebrio de los borrachos, sin llegar al punto del coma, obviamente.

El demonio pareció complacido ante el resultado, porque se levantó, sujetando a la joven de la cintura hasta que ambos quedaron de pie y, inclinándose para dar un empujón hacia arriba al ligero cuerpo de Alea, se la cargó al hombro como si no fuera más que un simple saco de patatas. A ella, en ese punto, todo parecía hacerle gracia, aunque no sabía por qué, pues no entendía absolutamente nada de lo que ocurría. De hecho, ni siquiera recordaba dónde estaba.


Alea iacta est // Privado - Belcebú P1TZah4
Elves' things:
Alea
Alea
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Alea iacta est // Privado - Belcebú Empty Re: Alea iacta est // Privado - Belcebú

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.