AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Slept so long without you....[Piers Nivans]
2 participantes
Página 1 de 1.
Slept so long without you....[Piers Nivans]
PIERS NIVANS
PERSONALIDAD Es realmente difícil. A priori te encuentras delante de un ser inmortal que disfruta de la condición que se le concedió hasta en lo más profundo de su corazón. Es despreocupado pero elegante, soberbio, sarcástico y manipulador. Adora la teatralidad y es engreído como el que más. Le encanta ser el centro de atención y mide sus palabras con cautela. Es inteligente y está enamorado de la humanidad, de los mortales, de su vida, de las adversidades y sobre todo de su sangre. Le encanta encandilar a sus presas, es consciente de su atractivo y sabe cómo utilizarlo para lograr lo que quiere. La mayor parte de su tiempo la emplea disfrutando de los placeres de la vida, de las mujeres y el buen Whisky. Como vampiro no le preocupa nada más que la sangre y el sexo pero a menudo se ve involucrado sentimentalmente, aunque intente no hacerlo en algunas de sus presas. Eso demuestra la otra cara de Piers. Así como es un asesino despiadado, satírico y soberbio posee un corazón noble entregado a las personas que quiere y le demuestran su afecto. La mayoría de esas personas son humanos que a pesar de todo le hacen ver que aún tiene un rasgo de humanidad en él. Es algo escéptico y apenas cree en nada que no le sea demostrado y se considera un elemento del caos ya que es lo más parecido a un demonio que podrás encontrar y si estas tan ansiosa de encontrar la muerte, el sin duda te hará las presentaciones. Puede sentir apego por las personas, pero las descarta enseguida, piensa que los vínculos emocionales, son un rasgo de debilidad que cualquier persona puede utilizar en tu contra. . | 125 AÑOS AMERICANO SOLTERO HETEROSEXUAL PARIS LIBERTINO |
FAMILIARES P A D R E S H E R M A N O S O T R O S | AMISTADES M E J O R A M I G O M E J O R A M I G A A M I G O S Évani Rivoire P R O T E C C I Ó N C O N F I D E N T E S R E S P E T O C O N S E N T I M I E N T O A L I A N Z A S F U E N T E D E S A N G R E Évani Rivoire C O N O C I D O S T R A T O C O R D I A L |
AMORES C U R I O S I D A D Évani Rivoire A T R A C C I Ó N T E N S I Ó N S E X U A L C O N F U S I Ó N M E G U S T A S T E G U S T O A M I G O S C O N D E R E C H O + 1 8 / D E S L I Z A M O R I M P O S I B L E O B S E S I Ó N A M O R P A R E J A E X P A R E J A A M O R O D I O | ENEMISTADES T R A T O H O S T I L P I Q U E S D E S P R E C I O M E M O L E S T A S Évani Rivoire R E P U G N A N C I A E N E M I G O S O D I O |
V.I.P.
● MISS NATASHA PARA SOURCECODE ●
Última edición por Piers Nivans el Dom Nov 04, 2012 1:46 am, editado 1 vez
Piers Nivans- Vampiro/Realeza
Re: Slept so long without you....[Piers Nivans]
Bueno esta humana (por poco tiempo más xD ) viene pedir lugarcillos ^^ por tu personalidad no creo que en un primer momento nos llevaríamos bien, pero puede que con el tiempo y rol se puede considerar la amistad por ahora sugiero amigos, fuente de sangre (? , curiosidad y me molestas...si tienes alguna idea distinta estoy dispuesta a negociarlo (:
Évani Rivoire- Vampiro Clase Media
La humana busca consuelo en un monstruo esta noche...-dijo sonriendo-A pesar de tu apariencia, tu corazón es noble y quizás mucho más rico que otros que he conocido, tu desprecio por los gitanos es comprensible, pero ¿por las cortesanas? Temo discrepar. Sería una relación de amistad, protección importancia por ti y fuente de sangre...es perfecto. Procuraré no dejarte seca...
Lugares concedidos. No quiero que me sobrepasen los roles, en cuanto termine el que tengo, me pondré en contacto con usted, para tramitarlo.
Lugares concedidos. No quiero que me sobrepasen los roles, en cuanto termine el que tengo, me pondré en contacto con usted, para tramitarlo.
ACTUALIZADO
Évani Rivoire
Évani Rivoire