Victorian Vampires
Neru's List 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Neru's List 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Neru's List NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Neru's List NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Neru's List NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Neru's List NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Neru's List NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Neru's List NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Neru's List NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Neru's List NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Neru's List NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Neru's List

3 participantes

Ir abajo

Neru's List Empty Neru's List

Mensaje por Neru Le Course Sáb Oct 27, 2012 10:33 pm


Neru Le Course

A pesar de su apariencia Neru puede llegar a ser una chica bastante sencilla, le gusta divertirse con aquellos a los que considere sus amigos, a pesar de que esto no sea siempre bien visto. Le gusta salir a pasear pero le desagradan las fiestas que muchas veces organiza su nueva familia adoptiva, a pesar de ello asiste por el hecho de sentirse agradecida con ellos. Marie le enseña a usar los modales adecuadas pero aun comete ciertos errores. Al contrario de muchas de las jóvenes que conoce ella se siente atraída por lo sobrenatural, en parte porque ella misma es una bruja pero en realidad poco a poco se fue interesando en todo lo que los demás ignoraban o pretendían no ver, como los gitanos o los seres de los cuales solo ha oído hablar en historias fantásticas hasta ahora.

Se le ve siempre con una expresión serena y de hecho ella se preocupa mucho por mantener esa actitud calmada; sin embargo, también existen ocasiones en las que puede perder aquella calma por completo. Esto sucede mayormente en situaciones en las que están en peligro algunas de las personas a las que considere importantes ya que suele recordar en esos momentos la pérdida de su padre adoptivo.

Por otra parte, a pesar de que se esfuerza por ser una buena persona muy en el fondo disfruta con lastimar a los demás pero a limitado esto a aquellos que considere enemigos y aprendiendo solo una de esas técnicas consideradas como magia negra, el titiritero para el que tuvo facilidad aun siendo pequeña.
19 años
Pianista
Bruja
Clase Alta
Heterosexual


amistades




MEJORES AMIGOS

BUENOS AMIGOS
Hero Jaejoong
Camila De Rose

AMIGOS

CONFIANZA

CONFIDENTES

ADMIRACIÓN

PROTEGIDOS

PROTECTORES
Hero Jaejoong

RESPETO
Camila De Rose

CONSENTIDOS

CONSENTIDORES
Hero Jaejoong

ALIADOS

COMPAÑEROS DE FIESTA
Hero Jaejoong

TRATO CORDIAL

CONOCIDOS






amor



ATRACCIÓN
Hero Jaejoong

CURIOSIDAD
Hero Jaejoong

INTERÉS

COQUETEO

CAPRICHO

OBSESIÓN

POSESIÓN

ME GUSTAS

AMIGOS CON DERECHO

TENSIÓN SEXUAL

+ 18

ROLLO DE UNA NOCHE

AMOR

AMOR PLATÓNICO

PAREJA

EX-PAREJA

DESLIZ






hostilidad



PIQUES

INDIFERENCIA

DESCONFIANZA

INCORDIO

GENTE MOLESTA

TRATO HOSTIL

OBJETIVOS

RENCOR

ENVIDIA

ENEMISTAD

EX-AMIGOS

ODIO

ASCO

AMOR/ODIO






vip!!



CUTE VAMPIRE~~
Hero Jaejoong





CREDITS TO HYSTERIA





Última edición por Neru Le Course el Vie Feb 27, 2015 9:41 pm, editado 9 veces
Neru Le Course
Neru Le Course
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : ¡Frente a un piano!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Neru's List Empty Re: Neru's List

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Dom Oct 28, 2012 10:34 am

Wuaaaooohh yo quiero un lugar Neru! *-*
Puede ser curiosidad? respeto? trato cordial?...te apetece un consentidor? :3 Yo estoy dispuesto...bueno claro si tu lo deseas -_-
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Neru's List Empty Re: Neru's List

Mensaje por Neru Le Course Dom Oct 28, 2012 10:53 am

El primero en estrenar las relaciones de Neru jaja

Mikelangelo, te pongo en respeto y trato cordial por ser músico, también en curiosidad pero consentidores depende de Neru (on-rol) aunque le va a gustar tener a alguien a quien pedirle sus caprichos xD


By Hero ♥
Neru's List L3r22pE
Neru's List IiezaYm
Neru Le Course
Neru Le Course
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : ¡Frente a un piano!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Neru's List Empty Re: Neru's List

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Dom Oct 28, 2012 1:00 pm

Bueno, bueno! soy feliz igual Smile Gracias Neru :3
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Neru's List Empty Re: Neru's List

Mensaje por Invitado Lun Oct 29, 2012 10:35 am

Neru's List Tumblr_mcnp286s5Q1r2u3ah

Ahora que hacemos trama! Intercambiamos relaciones?! Anda di que si *O* Dame tratos amorosos y amistosos y pásate por mis relaciones ♥ Démonos cariño mutuamente ~~~ Kissuuu!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neru's List Empty Re: Neru's List

Mensaje por Neru Le Course Lun Oct 29, 2012 10:13 pm

- da cariño a Hero -

Bueno... que te parece amigos o buenos amigos, compañeros de fiesta(?) (Hero arrastrara a Neru cuando esta se pase de copas(??)), atracción, curiosidad y acosado a preguntas sobre la sobrenatural(?)

Si quieres otro puesto no dudes en pedirlo~


By Hero ♥
Neru's List L3r22pE
Neru's List IiezaYm
Neru Le Course
Neru Le Course
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : ¡Frente a un piano!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Neru's List Empty Re: Neru's List

Mensaje por Invitado Lun Oct 29, 2012 10:24 pm

Buenos amigos Consentidores Compañeros de fiesta Atracción Curiosidad y lo que quieras! Me parece perecto! *O* ♥♥ Wuju! Seremos amigos asiaticos (H) los mejores, oh yeah baby (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neru's List Empty Re: Neru's List

Mensaje por Virgile Jue Feb 27, 2014 10:20 pm

– Ve a Hero y se encela – Yo también soy amiga de Neru (?) eso es injusto así que… como ella no quiere ir a mis relaciones yo vengo a las suyas. Después de todo que más unida se puede estar a alguien después de que se sueña con ella, bien, aún desconozco el motivo de porque paso eso pero creo que todo tiene algo que ver.

Ahora a lo que vine. Neru primero que nada seré de tus CONSENTIDORAS porque eres muy linda y no puedo pensar en no querer consentirte, eso y que seamos AMIGAS claro, porque ya te dije la razón principal pero sigo creyendo que nos llevaríamos bastante bien. Mira que soy sencilla y no pido tanto amor como Hero (?) para mi basta con esos dos, a menos claro que quieras darme más lugares con los cuales obviamente yo sería infinitamente feliz.


Neru's List K9ZEJiX
"We are undercover criminals"


Virgile:
Gracias:

Virgile
Virgile
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 28/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Neru's List Empty Re: Neru's List

Mensaje por Neru Le Course Sáb Mar 01, 2014 9:42 pm

Mayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *la abraza fuerte*
Es que me gusta aparecer en tus sueños, así siempre tienes dulces sueños (?)
Te doy AMIGA y CONSENTIDORA, no hay vuelta atrás... me tienes que dar muchos dulces e.é Además ADMIRACIÓN, no lo puedo evitar ya que eres mejor en controlarte que yo owo

PD: No te pongas celosa *le da mucho amor también* (?)


By Hero ♥
Neru's List L3r22pE
Neru's List IiezaYm
Neru Le Course
Neru Le Course
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : ¡Frente a un piano!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Neru's List Empty Re: Neru's List

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.