Victorian Vampires
Serenity Boissieu, la asesina 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Serenity Boissieu, la asesina 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Serenity Boissieu, la asesina NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Serenity Boissieu, la asesina NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Serenity Boissieu, la asesina NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Serenity Boissieu, la asesina NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Serenity Boissieu, la asesina NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Serenity Boissieu, la asesina NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Serenity Boissieu, la asesina NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Serenity Boissieu, la asesina NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Serenity Boissieu, la asesina NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Serenity Boissieu, la asesina

2 participantes

Ir abajo

Serenity Boissieu, la asesina Empty Serenity Boissieu, la asesina

Mensaje por Serenity Boissieu Dom Oct 28, 2012 8:58 am

Serenity Boissieu

Serenity Boissieu, la asesina 600full-molly-c.-quinn-1-

18 años. Humana. Clase alta. Asesina.Heterosexual. París, Francia.


Descripción Psicológica:

“La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.”

“La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene.”

Soy una chica tranquila, como bien indica el significado de mi nombre. Es casi imposible sacarme de mis estribos, pues he aprendido a controlar cada parte de mi ser. Soy una gran asesina, una actriz sin piedad con un corazón frío a la hora de matar. ¿Qué si también soy cruel? Supongo que depende de la víctima, aunque en principio intento que las muertes sean rápidas e imprevistas.

Calculadora y fría, jamás dejaré que nadie me supere. Tengo siempre todo pensado, hasta el más mínimo detalle está en mi mente. Planes que pueden cambiar con cualquier gesto o acción, palabras que me pueden llevar a cambiar drásticamente los planes. Todo está meticulosamente pensado en mi mente y nada puede sorprenderme. Soy, literalmente, letal.

“A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.”

También hay que recalcar, que no es algo que me guste hacer. Aprendí mi profesión en especial para defender a quien quería y alguien tiene que hacerlo, pues pocos tienen la suficiente sangre fría para no hacer preguntas y simplemente clavar un puñal. Pero soy una chica inteligente y jamás intento buscar significados a nada. ¿Por qué? Porque todo el mundo tiene algo bueno por lo que la vida se le puede perdonar. Unos una familia, unos hijos… Otros historias antiguas que les hacen comportarse de manera odiosa. Pero hay algo que la gente no ve, pero yo si, y es que todo el mundo tiene algo bueno en su interior. En el fondo soy comprensiva, pero jamás podré mostrarlo a los demás. Por lo menos no a mis víctimas y contratistas.

“Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida.”

Aunque pueda parecer insensible por mi trabajo, realmente todo tiene un doble rasero. Cuando no estoy en una misión soy una chica encantadora que jamás quita la sonrisa de su rostro. Me río con la gente e intento que todos se lo pasen bien conmigo. ¿Qué si es hipócrita por mi parte? Yo creo que no… Una cosa es reírse y otra mostrar que me importan, pues la única persona que realmente merece todos mis respetos es mi padre.

Aunque no lo parezca soy una chica muy familiar. Desde pequeña soy mimosa y siempre he querido llamar su atención de alguna manera, bien es cierto que jamás mostraría algo así con las demás personas, ¿por qué dejar que el mundo vea que soy hasta dulce y tierna? Quiero la felicidad de los que quiero y soy lo que soy para poder defenderlos, pues no podría soportar la perdida de nadie apreciado.

Historia:

“En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.”
Ni siquiera sabía que me esperaba, ni lo recuerdo si quiera, era bien pequeña cuando el accidente ocurrió. Solo tengo pequeñas imágenes de sonrisas y el recuerdo de unos gritos, gritos de dolor y suplicas de que huyera. Mi siguiente recuerdo fue un rostro, un hombre que me cogió en brazos y me crío, alguien que, desde esos instantes, pasaría a llamar padre.

Los siguientes días fueron confusos pues solo me sentía triste y lloraba por algo que ni recuerdo, pero él siempre estaba conmigo, dándome cariño y un hogar. Realmente llegué a querer muchísimo a ese hombre, era todo para mí y jamás quería separarme de él. Tanto, que incluso le veía matar a menudo. Acabó convirtiéndose en un arte que deseaba aprender. Las armas me fascinaban, en especial el arma blanca. Cualquier tipo de daga, cuchillo o espada quería que formara parte de mi arsenal. Así aprendí a moverme cual asesina. Mi padre me enseñó a moverme en las sombras y por mi cuenta aprendí, poco a poco, el arte del asesinato y espionaje. Había que ser una gran actriz para ello y estaba claro que no se me daba mal.

“La señal de que amamos a alguien es que le damos todo lo mejor que hay en nosotros.”

Paso el tiempo, dándome cuenta de que mi corazón se había endurecido muchísimo, quizá desde la muerte de aquellas personas que ni recuerdo. O quizá porque desde pequeña quise proteger a lo único que me quedaba, no deseaba perder a mi padre por nada del mundo y aunque aparentaba ser duro y fuerte, yo sabía perfectamente que no lo era. Por eso, con él soy una persona diferente, quizá como soy en realidad. Busco sus mimos constantemente, soy su hija y amiga a la vez pues lo que más deseo es que sea feliz a toda costa.

“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.”

Por otra parte, tengo las dos caras de la moneda. Con la gente normal soy solo una chica divertida, que siempre lleva una sonrisa en el rostro, pero cuando me contratan para un asesinato puede ser cualquier cosa. Juego y muestro cualquier rostro y, en el último momento, solo se ve un puñal en la espalda de mi victima.

Dan igual las razones de los clientes, no importa lo que la gente quiera, pues he comprendido que en el fondo de cada persona hay algo de maldad. Pero, lo que el resto del mundo no ve o no quiere ver, es que dentro de cada persona siempre hay algo más. Algo tan hermoso que es digno de ver pero que nadie muestra, y eso he podido comprobarlo en cada persona. ¿Qué si me gusta mi trabajo? En realidad lo hago solamente por que tengo la sangre fría de hacerlo, no porque quiera, sino porque a alguien le toca.

Datos Extras:

*Amo la música... Se podría decir que es lo único que consigue domar a la fiera.
* No me importa actuar con compañía, pero nunca más de una persona. Tres son multitud.
* Se actuar perfectamente como una cortesana si eso me permite matar a su víctima, pero en esos casos lo paso un poco, pues me da un poco de miedo mantener relaciones con un hombre.
* Me encantan los animales y soy completamente incapaz de hacerles daño... de hecho quiero un perrito y me lo acabaré comprando en cuanto consiga permiso.
* Todo el mundo tiene un talón de Aquiles y el mío son las personas que quiero. Si las tocan me colapso y no se reaccionar. No podría soportar que ocurriera algo que podría dañarlas.
* Siempre llevo encima varias dagas escondidas. No me gusta salir sin armas pues me siento desprotegida.
Serenity Boissieu
Serenity Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Serenity Boissieu, la asesina Empty Re: Serenity Boissieu, la asesina

Mensaje por Tarik Pattakie Dom Oct 28, 2012 10:02 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES


Serenity Boissieu, la asesina POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.