Victorian Vampires
Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Necesito tu ayuda {Lara&Serenity}

2 participantes

Ir abajo

Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} Empty Necesito tu ayuda {Lara&Serenity}

Mensaje por Serenity Boissieu Jue Nov 22, 2012 6:34 am

Una misión difícil se avecinaba rapidamente y no tenía tan claro como hacerla bien. ¿Qué si necesitaba ayuda? En realidad no, pero era mejor prevenir que curar. Veía más de un peligro en ello, cosas extrañas que podían hacerme perder la jugada que tenía que realizar. Y, obviamente, no puedo perderla, es mi vida la que corre el riesgo en estos casos y no suelo estar muy dispuesta a fallecer por un encargo.

Debía asesinar a alguien, un hombre poderoso que, muy a mi pesar, no podía recaudar tanta información de él como me hubiera gustado. Datos estúpidos, mentiras en cada papel que leía o simplemente incoherencias que tiene el ir investigándole. Había mucho más detrás de ese hombre y, aunque me interesaba más bien nada, no podía permitirme el lujo de actuar sin información. La información es valiosa, la información es poder. ¿Sino como sería una de las mejores asesinas?

Había optado por una opción más favorecida para mí. Tenía una amiga de hacía tiempo, alguien que a veces me ayudaba en estos casos. Pocas veces he tenido que pedírselo pues no me gusta meter a nadie en mi trabajo y asuntos, así que ella sabe perfectamente que si lo hago es realmente necesario. Ella me protege a mi, pero yo también la protegería a ella en caso de la que necesitara. Así que había concertado con ella una cita en el bosque, tenía que recoger algunas hiervas para crear utensilios que suelen serme útiles en este tipo de cosas. Ya fuera para huir o para atontar a alguien. Caminaba tranquilamente por el bosque con una cesta en el brazo, pareciendo una chica dulce y normal, tonta por ir al bosque de noche, pero más fuerte de lo que nadie podría imaginarse. Y eso, era un punto muy a mi favor.
Serenity Boissieu
Serenity Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} Empty Re: Necesito tu ayuda {Lara&Serenity}

Mensaje por Lara Karstein Vie Nov 23, 2012 1:01 am

Habría sido una noche más de no haber recibido esa citación de su parte. Serenity, recuerdo la primera vez que la vi, se veía tan dulce que jamás creerías lo que esconde tras esa carita buena, jamás contemplarías la posibilidad que podría darte muerte y sonreírte como un angel al tiempo que te da entrada al otro mundo con sus manos. Eso fue lo que me llamó la atención, una humana a la que si subestimas, erras. Esa combinación me hizo tomar esta determinación, la de protegerla. Si bien estaba segura que frente a un humano, - por más fuerte que fuera este- ella estaría segura debido a sus habilidades naturales; yo era consiente, por motivos obvios, que habían seres a los cuáles no podría darle batalla. Definitivamente un humano fuerte merece vivir y porque no, tener apoyo sobrenatural.

El motivo de la cita era una de sus misiones, supuse que era un asunto delicado y por eso acudía a mí como solía hacer en contadísimas ocasiones, no creí que fuera un ser sobrenatural, pero si tal vez alguien muy poderoso o con protección extra como era el caso de ella. Yo no tenía problema alguno con dar muerte a alguien que lo merecía, así que llegué al bosque como ella misma había preferido. El bosque, un lugar donde encuentras de todo, ¿Que necesidad tenía de meterse en "la boca del lobo"?. Esta noche tiene una brisa peculiar, una que disfruto mucho y que me produce más sed, de muerte, de sangre. Al ser ella humana, tomé precauciones y bebí la sangre suficiente antes de ir a su encuentro, ya que a pesar de mi cariño hacia ella, era poco inteligente ir en condiciones deficientes de "alimento", era mejor ser cautelosa. Las víctimas aparecieron en el camino, jovenes acampando en la entrada del bosque, una pareja con ganas de divertirse con lujuria y... hongos.

Sentí su aroma a lo lejos, sus pasos que sonaban delicados y lo que parecía el halar de algunas plantas. Me acerque sin hacer mayor ruido para evitar asustarla y fue entonces que la vi de espaldas, llevaba su cesta y en ella plantas de distintos tipos, quien sabe con qué propósito. Disfrute de la brisa que traía el aroma de su sangre mezclado con hierbas aromáticas de la zona y deslicé mis dedos sobre las hojas de aquellas plantas acariciándolas y dándo un sonido suave tras de ella para que supiera que estaba allí. Sin dejar de rozar mis dedos me fui acercando más y dejando fluir mis palabras en un susurro audible para ella.

- No entiendo que necesidad tienes de adentrarte en el bosque sola y además de llegar más temprano de lo acordado, Serenity. Es un riesgo innecesario, ¿No te parece así, querida mía?-

La cita era hasta dentro de 30 minutos después, yo llegué antes para esperar por ella y prevenir cualquier tipo de posible inconveniente, pero evidente y tercamente ella llego antes. Igual, ya me lo suponía.


Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} YOb6EM2.png
Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} KxuawKm

Awards:

Damage:
Lara Karstein
Lara Karstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 1212
Localización : Milán, Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} Empty Re: Necesito tu ayuda {Lara&Serenity}

Mensaje por Serenity Boissieu Mar Nov 27, 2012 7:07 am

Mis pies seguían paseando tranquilamente mientras cogía algunas las plantas adecuadas. Me estaba poniendo las botas con estas cosas, cada vez inventaba cosas mas favorecedoras para mi trabajo e incluso más divertidas. Aunque aun me tocaba llegar a casa y ponerme a hacerlas antes de mis próximos encargos, que últimamente no era precisamente que me faltaran... de hecho, no dejaban de mandarme cosas que hacer, buscar o gente que asesinar.

Fue en esos instantes cuando escuché esos silenciosos pasos a mi espalda, asi que me volví con una sonrisa de alegría en el rostro y me acerqué a ella dando pequeños saltitos. Había que ver el cambio brusco de carácter que podía tener. Por una parte, ante la gente que me conocía o con la que a veces solía juntar era una chica encantadora y divertida... Pero también era un ente cerrado, alguien que no contaba lo que no debía y que era más fría sentimentalmente que el hielo. Leal y letal, las dos palabras que más me gustaban para describirme.

-Ambas dos sabemos que hasta lo que menos parece un riesgo, puede ser peligroso.- le mostré una de las plantas que había cogido y luego la cesta.- Necesito material para crear pequeñas bombitas para atontar a la gente.- le guiñé el ojo y luego dejé la planta en la cesta.- Necesito tu ayuda... -mis ojos se posaron en los suyos y suspiré.- es algo más complicado de lo que me esperaba.
Serenity Boissieu
Serenity Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} Empty Re: Necesito tu ayuda {Lara&Serenity}

Mensaje por Lara Karstein Lun Dic 03, 2012 10:44 am

Era increíble como podía parecer una chiquilla inocente que pasea por el bosque como si el mal no existiera. Se veía dulce por momentos y lo era, tras toda esa capa de maldad humana que la cubre y le da el valor para dedicarse a lo que se dedica. Sintió mi llegada con prontitud y giró hacia mí, acércandose con una inocencia fingida que se asomaba en ella por momentos y que a mí me encantaba. Una vez estuvo cerca, besé su frente y sonreí viendo aquél cesto repleto de plantas.

- Tal parece que cada día eres más diestra en tu trabajo, Selene. Aunque espero que no se te atraviese algún enemigo poderoso durante el día.-


Entre mayor destreza tuviera, mayor sería su auto protección, pero también el riesgo de enemigos poderosos. Si bien confiaba en ella, me tomaba a pecho el papel de protegerla y pensaba todas las variantes que ocasionaba cada uno de sus movimientos. Por lo general los allegados de sus víctimas estaban bajo mi vigilancia aunque ella no siempre lo supiera, no era necesario decirle, ella seguía con el camino limpio y yo con la mente tranquila, eso era lo único con importancia.

Cuando mencionó de nuevo el tema de ayudarla, se agolpó en mi mente ese cúmulo de ideas que venía sopesando antes -Será un inmortal, un humano poderoso o uno con protección?- Sin embargo el tiempo de especulación ahora terminaba y era el momento de conocer que era aquello tan importante que necesitaba hacer y que podría poner en riesgo su vida.

- Háblame de eso, querida. Tengo varias ideas en la mente sobre las características de tu nueva víctima, pero prefiero escucharlo de tus labios. La complicación no será problema a menos que tenga una guardia de vampiros- Sonreí -Lo cuál es poco probable, así que.... soy todo oídos.-

Nadie tenía una guardia de vampiros hoy en día, no que yo supiera. Además, tampoco sería problema si eran vampiros jovenes, pero basta, sigo especulando mientras Selene me mira para hablarme. Las dudas terminan aquí, terminan al tiempo que comienza el malvado plan de mi protegida.


Última edición por Lara Karstein el Lun Dic 24, 2012 3:19 pm, editado 1 vez


Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} YOb6EM2.png
Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} KxuawKm

Awards:

Damage:
Lara Karstein
Lara Karstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 1212
Localización : Milán, Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} Empty Re: Necesito tu ayuda {Lara&Serenity}

Mensaje por Serenity Boissieu Lun Dic 24, 2012 9:45 am

Sonreí contenta ante su beso en la frente y la miré divertida. Ella sabía perfectamente como era y que mi apariencia de niña buena era simplemente eso... Una ilusa y estúpida apariencia. Aunque también era cierto que mi trabajo no me agradaba. Tampoco desagradaba, solamente era algo que yo podía hacer y el resto del mundo no. Además le metía dedicación y empeño, por eso, era realmente buena en lo que hacía y me encantaba.

-Los enemigos poderoso son solo peones en mi juego, Lara. Nada es tan poderoso como para burlar a la muerte, dando igual la seguridad o guardaespaldas que posea. No es difícil matar a una persona.- y dicho eso me la quedé mirando con tranquilidad.

La idea de los vampiros no me atemorizaba para nada, bien podía esquivarlos con facilidad dada mi condición de espía. Además, mi padre me había enseñado bien, aunque no sabía reconocerlos. Era como si fueran personas completamente normales y, aunque haya pequeñas y leves diferencias, fuera completamente incapaz de verlas. ¿Por qué? Simple, porque mi trabajo no es exterminar a esas criaturas de cuentos de hadas. Casi se me hace imposible su existencia y, hasta que realmente no vea unos colmillos en mi cuello, o la muerta por culpa de ellos cerca, para mí solo eran meros seres con colmillos afilados un poquito más resistentes.

-Verás... Le he estado investigando y es un hombre poderos: Un duque o algo así.-La miré con seriedad y suspiré levemente.- El problema no es la segurida sino que hay cosas muy raras en él. No encontro información, he mirado como entrar en su casa y no se como podré hacerlo. Hay formas, pero no se con que podré encontrarme... No lo se explicar bien, pero es como si su vida fuera un misterio.
Serenity Boissieu
Serenity Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} Empty Re: Necesito tu ayuda {Lara&Serenity}

Mensaje por Lara Karstein Sáb Dic 29, 2012 12:49 am

Sus palabras eran arriesgadas como lo serían sus hechos. Me pregunté si se movia según lo que los humanos llaman erroneamente instintos y anhelé que la práctica la hiciera más diestra en la estrategia que en cualquier otra cosa.
Yo conocía sus habilidades, pero no las de su oponente, e incluso era probable que ella tampoco midiera lo suficiente las fortalezas del mismo. Depende de la hora de su ataque dependería mi protección, pero supuse que ella contemplaba tal posibilidad por haber pedido mi ayuda. La hora del ataque sería por la noche, por mis horas.

- Te diré algo, Serenity...- Caminé lentamente como queriendo recorrer unos pequeños pasos a la redonda.- Jamás subestimes a tu enemigo. Verás, me gusta que seas segura, pero debes tener en cuenta cada movimiento porque cada uno es distinto. Confío en que lo recuerdes.

Este no era su primer asesinato, la verdad es que para ser tan joven y humana tenía una lista bastante larga que me hacía pensar lo que realmente ocultaba ella y el motivo porque el que había elegido ese modo de vida. Podría haber tenido otro y tenía opciones. Podría vivir de una manera cómoda sin necesidad de cambiar vidas por dinero. ¿Tenían sus víctimas una característica en común como lo tenían las mías? empezaba a dudarlo. Yo siempre me alimenté de malvados, pero, ¿Y ella? ¿Tenía inocentes en su lista sólo por interés? Había una condición importante para que tuviera mi ayuda. Eso iba más allá de mi cariño hacia ella puesto que yo amaba más a mi propia conciencia.

-¿Y me necesitas para entrar en la casa? Dime que clase de hombre es y porqué planeas matarlo. Y por supuesto en que parte es que requieres mi ayuda. Esas son mis preguntas por ahora para pensar contigo el plan, para tomar las medidas precisas para que no corras riesgos.-


Me pareció luego de decir esto que jamás le conté a Serenity sobre la "ética" que yo tenía para matar, pero no lo hice porque no era realmente necesario. Ahora, depende de su respuesta se enteraría o no. Como muchos vampiros de cierta edad me tomo mis precauciones con la información que doy a mis protegidos o a cualquier humano cercano a mí, es la manera más simple de seguir recorriendo los años y ver los cambios del mundo o en el sentido más triste de eso, para ver morir a los pocos humanos con los que me encariñaba lo suficiente como para respetar sus vidas. Ahora era distinto, jamás protegí antes a un asesino..


Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} YOb6EM2.png
Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} KxuawKm

Awards:

Damage:
Lara Karstein
Lara Karstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 1212
Localización : Milán, Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} Empty Re: Necesito tu ayuda {Lara&Serenity}

Mensaje por Serenity Boissieu Vie Ene 18, 2013 4:43 am

Lo de subestimar al enemigo lo tenía bastante grabado en la cabeza. Yo no fui siempre una asesina, de hecho, las primeras veces fueron en las que aprendí bastante esa norma. No podía ir con tanta seguridad a sus cuerpos, porque, sin el factor sorpresa, era más fácil que acabara yo herida. De hecho, la primera vez, fue el tiempo que más me costó matar a alguien: recogiendo información justa, precipitándome a los hechos, y dejándome realmente expuesta sin un buen plan de huida. Por lo menos eso hizo que fuera más cuerda en mis próximos ataques.

-Si estoy siempre segura es porque lo tengo en cuenta, Lara. Antes de un asesinato me informo muchísimo del enemigo, tanto, que no tiene puntos ciegos a mi vista.- La experiencia hacía a la veterana y experta.

Escuché sus preguntas con calma, justo en el momento en el que me agachaba a coger otra planta que necesitaba para mis pequeños experimentos. Hacía de todo: tanto ungüentos para mis heridas, como vengas con pequeños líquidos curativos, venenos, mini bombas... Lo últmo era lo más útil y compicado de hacer, pero eran tan útiles que dios les pillara confesados. La tiraba, "boom", mucho humo y yo corría como una condenada entre ellos y ni se pispaban del asunto. En esos instantes, me sentía dios.

-No, jamás te pediría que cometieras conmigo un asesinato.-negué con la cabeza. No permitiría que una amiga pudiera ser acusada de cómplice en el caso de que me cogieran.- Solo necesito que busques la información que yo no he podido encontrar. Una vez que la tenga podré entrar sin problemas y puntos ciegos, y así, no te involucro lo suficiente como para que tengas problemas.- le sonreí levemente, algo me decía que ella no mataba por placer precisamente, así que era la mejor opción. Era una asesina y no podía meter a la gente en mis asuntos más de lo debido.
Serenity Boissieu
Serenity Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} Empty Re: Necesito tu ayuda {Lara&Serenity}

Mensaje por Lara Karstein Mar Feb 05, 2013 9:05 pm

El escucharla me hacía duplicar mis dudas en vez de tranquilizarme, empezaba a ponerme a mi misma delante de sus argumentos con el objetivo de mantenerme en paz. Recordé algo e intenté darle mayor fuerza en mi mente, porque aquellas palabras, versaban sobre mi "Ética de muerte": "Ama sus pecados, recorre con ellos la senda, haz tuya su maldad y no cometerás ninguna injusticia." No podía avanzar hasta saber sus motivos, hasta entenderlo todo más allá del simple hecho de protegerla.

Era posible que ante mis preguntas ella protestara de inmediato, pero lo que empezaba a desear era penetrar en su mente, explorarla en busca de sus asesinatos, ver que tan atroces, brutales e incluso innecesarios habían sido, necesitaba estar segura... pese a ello, antes que utilizar algo que requiriera de mi sobrenaturalidad, preferí usar las palabras.

-Quiero saber algo antes de proceder con tu plan, Serenity. De hecho, no sólo es una cosa sino varias...- Hice una pausa para examinar mejor su reacción y proseguí -¿Porque les llamas enemigos? Acaso no sólo matas por encargo? -Mi mirada se centró en sus ojos, viéndo cada cambio en sus pupilas - Dime si matas por dinero, sin importar la víctima, dime que tienes en cuenta a la hora de hacer tu... trabajo.

¿Se debía su labor al dinero, al placer, a amenazas, a .. polvo blanco? En mi mente no había ninguna idea fija con respecto a las causas, sin embargo supuse que su riqueza, esa que la proveía de comodidades y gustos, era fruto de su labor. Supuse que aquellos quienes la envíaban, le celebraban su belleza y astucia por ir eliminando a aquellos que estaban tan manchados de sangre como ella; tal vez, ellos al igual que yo, amaran su fuerza de voluntad y su permanente ira. Sí, había rabia en la sangre cálida que fluía por sus venas. Eso sólo era una tentación a mi apetito.

Yo aguardaba sus palabras, esperaba que me hablara de toda su vida sin paginación y que un alma madura se expandiera y se produjera el terrible reconocimiento de las circunstancias y de lo inevitable, y que sus crímenes fueran extirpados de raíz de su corazón como por una mano divina. Con la diferencia que de no ser así, la mano divina se tornaría en una mano especialista en cobrar vidas y cuya fuerza sobrepasa a la de cualquier daga clavada al corazón humano. No me importaba ya haber saciado mi sed, me llenaría de ella, agotaría sus reservas hasta el último aliento.

-Quiero que me respondas teniendo en cuenta que el riesgo que corro con tus asuntos es mínimo, ningún enemigo humano tuyo podrá conmigo si es que saben que estoy en tu vida- Así que, háblame sin rodeos, directo.-


Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} YOb6EM2.png
Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} KxuawKm

Awards:

Damage:
Lara Karstein
Lara Karstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 1212
Localización : Milán, Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} Empty Re: Necesito tu ayuda {Lara&Serenity}

Mensaje por Serenity Boissieu Miér Feb 13, 2013 8:39 am

Mis ojos se posaron en los suyos con total tranquilidad mientras escuchaba sus palabras, sus dudas y preguntas. ¿Por qué de repente se interesaba tanto por mí trabajo? No sabía que idea tenía Lara de mí, quizá le desconfiara el hecho de que pareciera dulce y tierna, y, a la sorpresa de todos, fuera una letal asesina que no tienen ningún tipo de piedad. Pero eso no es cierto, realmente jamás hago nada que cause un excesivo dolor e intento involucrar al menor número de personas posibles.

-Les llamo enemigos porque no puedo verles como amigos.- Me encogí de hombros, en si solo era una palabra que usaba a veces para llamar a mis víctimas, en especial a las que más probemas me causaban.- Tengo en cuanta el poder salir ilesa, el saber si podré evitar muertes innecesarias y los motivos de quien me contrata. Lo hago porque alguien tienen que tener la sangre fría para hacerlo, pero siempre pongo ciertos límites. Si me mandan matar a alguien por mísera envidia de que un hombre se ha casado con la mujer que ama, limpiamente hablando, no lo hago.- Alcé una ceja, mirándola a los ojos para que viera que también tenía un criterio para que me mandaran un asesinato. Todos sabían que era seria y no me ponía a disposición de tonterías como esa.

Me agaché otra vez, cogiendo otro par de plantas, exáminandolas con tranquilidad antes de meterlas en la cesta. Me gustaba esta parte del trabajo porque hacía sentirme tranquila, ser yo misma sin tener que sonreír falsamente a todos cuantos se me ponían por delante. Bien era cierto que en esos instantes no estaba sola, pero seguía pareciéndome algo gratificante y tranquila, la parte de mi profesión que daba los mejores momentos de paz.

-Imagina que a alguien le han hecho la vida imposible, quiere venga y él solo no puede... Yo me vengo por él, pero no de una forma lenta. Soy asesina, pero todos tienen una parte buena en su interior. Cuando asesino lo hago rápido para que la persona no sufra. Y, si hay más gente de por medio, prefiero dejarlos inconscientes y no matarles.- Volví a levantarme, mirando sus ojos con tranquilidad.- ¿Quieres saber algo más?


Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} HcDjrHt
Serenity Boissieu
Serenity Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} Empty Re: Necesito tu ayuda {Lara&Serenity}

Mensaje por Lara Karstein Mar Mar 12, 2013 2:04 am

Jamás fui de esos quienes creen todo con absoluta facilidad. Mis razones siempre pesaron demasiado como para dejarme convencer fácil sin antes analizarlo todo de la manera más profunda que me fuera posible. Le miré de hito en hito y una pregunta seguía reapareciendo con más frecuencia en mi mente: ¿Porqué la proteges si no sabes lo que aniquila?. Parecía sencillo, pero realmente no lo era, y esa era la razón por la que continuaba preguntando con el mayor detalle posible sobre los móviles de sus acciones.

-Sé que no son tus amigos, pero... si son enemigos entonces me lleva a pensar que se interponen en un objetivo que buscas, dime ¿Cuál es? Tengo muchas cosas en mente, Serenity, permíteme conocer a fondo tus motivos y mi protección estará sobre ti tras evaluarlo. Quiero saber porque te dedicas a esto y que hay detrás como propósito principal. A mi parecer no te es ni siquiera necesario trabajar de esta forma y aunque sé que te mueves con cautela, eso no le quita el constante riesgo que difiere bastante de una aventura para alguien de tu edad.

Era más que obvio lo importante que era todo esto para mí, es más, para cualquiera en mi lugar lo sería. Nadie, por más frío que sea, habla de aniquilar a diestra y siniestra sólo con un "Porque sí" detrás. Es un todo que la rodea, era un tema que me inquietaba y que en cierto modo controlaba a mi retorcida moralidad acerca de quienes merecen la vida.

No retiré mis ojos de ella, y sonreía al escucharme, pero a mi parecer aquella emoción no llegaba a sus ojos, no era cierta, algo ocultaba. Siguió juntando más cosas en su cesta, su olor me agradaba, llenaba la atmósfera de tranquilidad y muerte, porque era una especie de honor a su nombre pero una burla al ingenuo que en ello creía. Era un velo de fina apariencia pero de mortal final. Mientras la observé, sentí que sus últimas palabras movilizaron mi ira, era como los dedos que rozan la arena sin agujearla, es apenas un leve movimiento que la desacomoda y produce otra impresión.

-Serenity, querida, jamás subestimes a quien ha sobrepasado a la muerte en una expresión mayor.- Mi tono fue frío y mi mirada demasiado directa, no podía evitarlo, no quería dar vueltas, quería ir al grano. -No me importan los vivos, tus vivos. Quiero que me hables de tus muertos, sin justificar si sufren o no. Tengo tiempo, así que háblame sin adornos. Háblame del horror con el que simpatizas.

Disculpa:


Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} YOb6EM2.png
Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} KxuawKm

Awards:

Damage:
Lara Karstein
Lara Karstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 1212
Localización : Milán, Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} Empty Re: Necesito tu ayuda {Lara&Serenity}

Mensaje por Serenity Boissieu Lun Mar 18, 2013 6:09 am

Vale, tenía que admitir que no me esperaba aquello de Lara... Y por otra parte sí. Pero, ¿qué le decía? ¿Cómo explicarle que el único motivo que había para aquello era el mísero hecho de que alguien tenía que hacerlo? Parecía que pocos entendían aquello, pero era cierto. La gente no tenía la sangre fría para matar a personas, para ver la sangre en el suelo de sus víctimas y no sentirse arrepentidos. Yo, simplemente, posaba ahí mis ojos y no sentía nada. Sinceramente, eso conseguía aterrarme. El hielo que se encontraba situado en mi pecho, asediándolo y no dejando que nada lo derritiera.

-Hablo en serio Lara, lo hago simplemente porque alguien tiene que hacerlo. Este trabajo solo pueden hacerlo personas cualificadas, y yo lo estoy desde que alzanza mi memoria.- Aun recordaba aquellos días en los que mi padre me enseñaba a defender, en los que veía como bebía de sus víctimas y yo simplemente miraba fascinaba.

Sangre... Ese pensamiento hizo un golpe en mi cabeza, un mazazo ante un leve recuerdo que había quitado de mi cabeza desde bien pequeña, sin comprender bien el motivo de ello. Veía rostros, escuchaba súplicas y gritos que sabía que había vivido con anterioridad, justo el mismísimo día que mi padre me encontró.

Ante aquel flash que vino a mi mente simplemente volví la cabeza al suelo con toda la tranquilidad del mundo, buscando el resto de plantas que me quedaban, aunque tenía todas ya, nunca estaba de más coger por si acaso salía algo mal. Mejor que sobre que no que falte. Tenía que preparar aquellos pequeños sistemos que, al quemarlos, hacían una cantidad de humo increible... Tanto que nadie podía ver mientras yo corría hacia mi destino en sus plenas narices. Era, realmente, genial.

-Yo no subestimo a nadie, sino no seguiría viva.- Sostuve su mirada, sin miedo, con la serenidad que probablemente ella no se esperaría.- La gente me pide que mate porque soy buena haciéndolo. Si veo que puedo, lo hago... No se decirte mucho más al respecto la Lara. Mi corazón es frío, no siente nada y ya está.

Spoiler:


Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} HcDjrHt
Serenity Boissieu
Serenity Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} Empty Re: Necesito tu ayuda {Lara&Serenity}

Mensaje por Lara Karstein Mar Abr 02, 2013 10:16 am

Uno de sus pensamientos llegó de nuevo a mi mente, como era eso de "¿Alguien tiene que hacerlo?". Uno no hace cosas sólo porque sí, o eso justicaría otro tipo de comportamientos adicionales. Tal vez era que no lo comprendía, pero ella no me daba muchos argumentos para entender sus móviles al respecto.

-¿Me dirás entonces que estás entrenada para matar y que te ocupas sólo por eso?- Pregunté haciendo una especie de colash de sus ideas y mis maneras de entenderlo. -Pero, a lo que voy es que nadie hace nada sin obtener beneficio alguno, y menos en algo como lo que tú haces.- Enarqué la ceja dando una impresión de soberbia aunque no era eso lo que pretendía. -No hablamos de un alma caritativa, precisamente. Dime ¿Que es eso tan valioso que obtienes al hacer lo que haces?-

Sus pensamientos fueron tan fuertes que alcancé a entender de qué se trataba pero no mencioné nada. No haría ninguna acotación a menos que ella hablara. Las ideas iban encajando más, al parecer ella había sido educada para esto, y, esa era la razón del porqué su explicación era tan sencilla pero tan compleja a la vez. Su mente y tal vez su corazón no conocían otra cosa, otro modo.

-Serenity- Le sostuve la mirada que aunque altanera empezaba a comprender mejor. -Sabes que no es necesario, no? habemos demasiados seres como yo, yendo de aquí para allá y reduciendolos a ustedes de tal manera que preferiría que hubiesemos menos de los nuestros. No logro entender porque una joven, con un futuro prometedor si se quiere, se ensucia las manos como si de matar cerdos se tratase. Muchos merecen morir, de eso no me cabe duda, pero... -Di un suspiro que pareció resignado- ... no sé porque te digo esto, creo que igual seguirás haciendolo. Háblame ahora de la víctima, si lo prefieres. Ya veremos si te ayudo o no con eso.

Cada mirada hablaba un poco de lo obstinada que era ella, me dió la impresión incluso que se cerraba a todo a propósito y que tal vez esto a lo que se dedicaba era una especie de inyección de la frialdad que ella misma quería. Desconozco este motivo como desconozco muchos otros, pero en el avance del tiempo es que se descubren cosas y en el camino lo más necesario es la paciencia. Sólo por excepciones soy paciente, pero tal vez, un día, sea Serenity a la que busque en medio de la noche para alimentarme de la maldad hecha dulzura para mí a través de su sangre. Tal vez, ese sea su juicio.


Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} YOb6EM2.png
Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} KxuawKm

Awards:

Damage:
Lara Karstein
Lara Karstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 1212
Localización : Milán, Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Necesito tu ayuda {Lara&Serenity} Empty Re: Necesito tu ayuda {Lara&Serenity}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.