Victorian Vampires
Temas variados [Todas las razas] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Temas variados [Todas las razas] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Temas variados [Todas las razas] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Temas variados [Todas las razas] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Temas variados [Todas las razas] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Temas variados [Todas las razas] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Temas variados [Todas las razas] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Temas variados [Todas las razas] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Temas variados [Todas las razas] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Temas variados [Todas las razas] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Temas variados [Todas las razas] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Temas variados [Todas las razas]

+4
Cora A. Samaras
Soun
Asagi Dunkelheit
Kazu Maek
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Temas variados [Todas las razas] Empty Temas variados [Todas las razas]

Mensaje por Kazu Maek Mar Oct 30, 2012 9:00 pm

Busco en resumen temas que me permitan conocer nuevos pj y expander las tramas de mis pj ^^ cualquier tipo de proposicion sera bien resivida, esto es un poco extraño. Pero estos son mis pj.

Temas variados [Todas las razas] Firmanwb

KAZU MAEK
[Vampiro, sangre mixta en vida, Bisexual]

Es mi primer pj, un vampiro ahora mismo mucho mas humano que antes, aun con ligeros ataques de agresividad. Para el es como si cada cosa en su vida fuese nueva. A su criterio reúne lo mejor de la juventud humana y la ancianidad vampírica, sabe exactamente quién es, rico y hermoso. Se dedica a lo que le place. Posee una sensibilidad moderna junto al impecable gusto de un aristócrata.

Temas variados [Todas las razas] Hecate_Kendal_f

KENDAL ROSE
[Humano/brujo, Terrateniente, Bisexual]

N. Tiene con el un fantasma milenario de nombre Hekate, su forma regular es de una hermosa joven pero para kendal se presenta por preferencia de este con la forma de una pequeña niña.

Es todo un caballero, tiene los modales y educación muy arraigados dentro de el, su mayor debilidad son las damas y no en el mal sentido pues es incapaz de levantar le la mano a una, faltarle al respeto o negarse a alguna petición.
Es excepcionalmente responsable y un protector nato, no puede ver a alguien con potencial sin interesarse en el, siente la necesidad educarles y guiarles, de la misma forma sucede cuando encuentra gente irresponsable, casi de inmediato desea corregirlas.

Temas variados [Todas las razas] Klettfr

KLETT W. MCLEOD
[Cambiaformas, Duquesa de inglaterra, Heterosexual]

N. Sus piernas estan llenas de cicatrices por quemaduras, contrastando con su rostro bello.

Es una persona extremadamente segura de su propia capacidad e intelecto, completamente diferente al valor que de da a si misma en peso emocional y como persona. Sus dias son una lucha constante contra si misma, una lucha por no caer en la depresion la soledad y el desamparo. Pese a ello se muestra sumamente segura y con valores bastante marcados, siente una predisposicion hacia los de su clase.

Temas variados [Todas las razas] Yudea_f

YUDEA
[Vampiro, Lider de su "alquelarre", Multisexual]

Es solo un desquiciado con ganas de hacer daño, se encapricha fácilmente con las cosas y difícilmente aceptara no tenerlas, su lema “si no lo tengo lo destruyo si no me gusta lo aplasto, si me agrada lo torturo”

Temas variados [Todas las razas] Jean-firma

JEAN BAPTISTE FONTAINE
[Humano, Principe de Francia(antes de 1803), dueño de College de France, Asexual (?)]

Amable, humilde, sincero y alegre.
Son las palabras que pueden describirlo, ademas de dedicado y con un sentido del deber muy marcado. Jean es un joven que ah tenido todo en la vida y sin embargo ah aprendido a ver su alrededor con humildad, se siente constantemente ignorante de las cosas y de el pais en el que vive. Le gusta aprender y visitar lugares abiertos, trata con humildad y respeto a todo el que se cruza en su camino y aunque recibe un trato del mismo tipo muchas veces se seinte atrapado en su personaje de principe. Sin poder ver mas alla de lo que todo el reino ah formado para el.
Sonrie con extrema facilidad, es difícil encontrarle con con un humor desagradable aunque puede llegar a suseder, es un hombre que a pesar de su buen temple puede mostrarse duro y severo.

Temas variados [Todas las razas] 9

ANTIETTE Y SOUHARD
[Inquisidores, tienen un burdel como tapadera, Bisexuales]

N. Les gusta compartir a sus amantes [trios]

Nunca tomaron enserio su trabajo como cazadores hasta perder a su padre, solo entonces su despreocupación se transformo en seriedad. Actualmente su carácter no es muy diferente al de antes de la muerte de su padre. Su moral sigue sin existir su perspicacia es aun notable y su inteligencia aguda, solo se agrega un dato mas a la formula. El deseo de venganza y el deseo de caza por aquellos que no son “humanos”. Souhard tiene una apariencia seria y agresiva mientras Antiette luce una apariencia dulce y delicada. Ambos agresivos y fuertes.

Temas variados [Todas las razas] 11copia

ROSIELLE LENN MATHERS
[Vampiresa antigua, Bisexual]

Si quieres saber mis gustos, el cuero me va bastante bien, el sonido de las cadenas me parece agradable y los rostros llorosos son preciosos, me encantaría poder jugar con gente nueva y divertirnos juntos y pasar rojos y dulces momento de excitante alegría y sensual entretenimiento. No te preocupes si no te puedes mover… o si duele un poco al principio…descuida, pronto se sentirá muy bien, no prestes atención al látigo en mi mano. Y si crees que soy dominante...en realidad es que sigo buscando quien pueda ponerme del otro lado.

Es una mujer bastante despreocupada, para ella lo mas importante es su belleza, despues de la vida que tuvo como humana y el tiempo que ha vivido como vampiresa no cree en nadie, incluso en ella nada le parece valer la pena, lo unico que tiene es su exepcional belleza, el centro de su vida y lo mas importante para ella. Lo unico que la inmortalidad le dio, lo unico que nadie puede quitarle ni superarle.

Temas variados [Todas las razas] Priest-firma

PRIEST
[Inquisidor, lider de la fraccion numero uno: Soldados, Asexual]

N. Mide 2.10 m y siempre viste de sacerdote cuando va a asesinar, su frase "arrepientete detus pecados"

Priest puede ser descrito como una maquina humana, sus sentimientos están apagados y no tiene ningún tipo de empatía para quienes le rodean, su razonamiento se basa en las reglas que se le fueron impuestas a si mismo. Cierto es que tiene apetitos sexuales, los cuales desfoga de vez en cuando con algún encuentro casual, que queda solo en eso. Incluso su forma de comer es simplemente para llenar su estómago, no tiene cosas preferidas aunque ocasionalmente se le ve sonreír de manera sínica.
Ha llegado al punto en el que solo siente excitación o emoción al momento de matar y cuando se trata de una presa difícil, fuera de eso todo lo demás le produce apatía, incluso su salario es algo que se va acumulando sin sentido en sus arcas, pues no hay nada en lo que quiera gastarlo.

Temas variados [Todas las razas] Firma-19

ANGELO PILATO
[Humano clase alta, Dueño del viñedo "IL DI BLACK DIAMOND", Homosexual]

Tiene un carácter bastante tranquilo, está acostumbrado a recibir insultos así que no suele reaccionar ante ellos, no importa si le dicen el peor de los agravios el permanecerá tranquilo e indiferente, solo reacciona cuando el mal es para alguno de sus seres querido pues entonces el simplemente puede explotar sin previo aviso. Verlo enojado es muy raro y quienes lo han presenciado prefieren no volver a hacerlo, criándose desde pequeño en barrios bajos y no teniendo una fuerza física representativa aprendió a valerse con las palabras, a engatusar y a ser persuasivo. Eso le ha ayudado mucho en los negocios.

Posiblemente por las carencias que sufrió de pequeño tiene un gran amor por la buena vida, le gusta comer en los mejor restaurantes y vestir ropa y zapatos de la más alta calidad, es muy cuidadoso con su apariencia y receloso con los que le rodean.

Temas variados [Todas las razas] Avatar-6

ERICO MORELLI
[Humano, Chef y dueño de varios restaurantes, Heterosexual]

Sus modales y su educación las tiene gracias a que viene de una familia aunque no poderosa si respetada, creció en un seno familiar acogedor, con padre que lo querían pero por sobre todas las cosas que se amaban entre ellos, lo que formo su carácter amable y cálido, por supuesto no por ello restándole de fuerza, posee una fuerte voz de mando y no es fácil que su carácter se doblegue, cambie de decisión o se rinda en las cosas que desea.

Temas variados [Todas las razas] AQzHe

REMINGTON TALBOT COLTON
[Licano, Lider del clan Talbot y Alfa de su manada, Bisexual]

Aferrándose a la posición de alfa como ultimo vinculo con su progenitor desde aquel dia peleo por la única posición en la manda que honraría la memoria de su padre. Es un hombre recto y muy apegado a la naturaleza, cree en los espiritus y en la guia de sus ancestros, un hombre que da mucha importancia a los instintos basicos sin dejar que esto le deje resagado en el avance de la sociedad. Protector por naturaleza es imposible para el ver a alguien desvalido sin intervenir a menos que la situacion este en contra de las leyes de su pueblo.

Lo que me propongan lo agradecere ^^ no soy verdaderemente exigente y me gusta tener diferentes tipos de rol. TENGAN PIEDAD XDDDD

Última edición por Kazu Maek el Miér Oct 31, 2012 11:04 pm, editado 2 veces
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Temas variados [Todas las razas] Empty Re: Temas variados [Todas las razas]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Oct 30, 2012 9:05 pm

Dame con Yudea para patearle el culazo Wink
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Soun Mar Oct 30, 2012 9:10 pm

Yo deseo a:
ERICO MORELLI

Para Patearle el culo (?) ok no eso es de asagi xD
quiero trama con el, mi personaje es dueño del restaurante de Paris y no se el es Chef le queda como anillo al dedo... asi que e.e si no lo sabes Ahora lo sabes!
Soun
Soun
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Cora A. Samaras Mar Oct 30, 2012 9:12 pm

-Alza su manito-
yo yo quiero a
ROSIELLE LENN MATHERS
para algo casual y no irme a negrita ;-;
Cora A. Samaras
Cora A. Samaras
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kazu Maek Mar Oct 30, 2012 9:30 pm

Asagi

Ok.... vale.... XD a ver cuanto aguantamos uno con el otro XD. Quiere que abra supongo?

Soun

O.O pues he roleado que tiene su propio restaurante, pero no se podriamos rolear en un tiempo anterior, cuando aun trabajaba solo de chef o como posibles socios, se puede acomodar como quieras [nos arreglamos y si quieres abro]

Cora

XD jajaja okas, algo casual? vale solo dime el lugar si quieres que abra ^^
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Oct 30, 2012 9:35 pm

Hahahaha pensé que dirías que no. Anda pues abre y lo mandas a ver que onduras con el malote abre donde quieras, cuando quieras.. y se feliz (?)... Cambio y fuera Wink
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Soun Miér Oct 31, 2012 9:20 am

Me parece bien puede ser que lo eche del restaurant (?) o algo asi para que luego el tenga que buscar y emprenderse por si mismo... ¿que dices?
Soun
Soun
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Kazu Maek Miér Oct 31, 2012 10:45 pm

Asagi

Y yo pense que si pedias lo harias con algun otro no con el que te cae mal XD, Escribire y te lo envio.

Soun

XD te envio un mp para ver como lo abro ^^.
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Nov 01, 2012 1:55 pm

o.O ¿Qué de malo hay en probar con Yudea? xD o mejor haz un ¿Yudea/Yude? ... Muy raro ¿No?... xD ... Es que no se me ocurría nada y solo venía a cotillear después del Spam que haz hecho en la cb. Pero el tema sigue en pie
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Corradine Grimaldi Jue Nov 01, 2012 4:16 pm

Hola :o me gustaría tener rol con JEAN BAPTISTE FONTAINE, parece buenito y esta Italianita recien tiene poquito tiempo en Francia, mientras que no me pegue Razz
Pensé tambien en PRIEST, pero me da un poquito de miedo Temas variados [Todas las razas] 552013178 a ver si quiere pasarme por Madam Guillotine Laughing

Cualquiera de los dos me encantaría. Por favor abre tu. Bs
Corradine Grimaldi
Corradine Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Serenity Boissieu Dom Nov 04, 2012 11:05 am

Te envíe mp
Serenity Boissieu
Serenity Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 8:40 pm

Temas variados [Todas las razas] Tumblr_lmnitaeVRZ1qakwv3o1_500

Quiero con Kazu... Y con Yudea. Pero mas con Kazu! Me lo darás? Damee postt!! Dame dame! *O* ♥ ~~ Pero organicemos trama! Sino me quejo!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kazu Maek Lun Nov 05, 2012 1:25 am

Chiara
Hahaha chiara, jean es bueno y o.o dado que eres clase alta no veo por qué priest podría querer dañarte, solo dime con que pj quieres y yo abro que si me dejas decidir a mi jamas lo hare XD soy horrible decidiendo, si quieres te abro con los dos o.o solo dime XD

Serenity
Cheque y te conteste bonita ^^

Hero
claro o.o armas algo defindo? claro, pues podemos armas con uno o con otro o con los dos o.o comoprefieras XD solo dime tienes algo en mente? XD nos ponemos deacuerdo y te abro el tema vale? [gracias por el detalle XD]
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Karólynn Schwarowzki Lun Nov 05, 2012 10:33 pm

Puedo pedir a Kendal Rose? :3
Karólynn Schwarowzki
Karólynn Schwarowzki
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Lun Nov 05, 2012 11:26 pm

Jajaja claro, entonces...quieres tema con el? algo en especial? lugar algo? o.o
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Cora A. Samaras Mar Nov 06, 2012 2:02 pm

Me llego la lechuza! :*
PD: el avatar de Kazu es para sangrar *Q*
Cora A. Samaras
Cora A. Samaras
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kazu Maek Miér Nov 07, 2012 5:42 pm

Uchas gracias XD que bueno que te llego XD [ultimamente mis mp no llegan]
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Cleopatra Trifena Sáb Nov 10, 2012 6:15 pm

Le mandé mp señor^^
Cleopatra Trifena
Cleopatra Trifena
Fantasma
Fantasma

Mensaje por Karólynn Schwarowzki Sáb Nov 10, 2012 7:38 pm

Siento la demora, tienes MP (:
Karólynn Schwarowzki
Karólynn Schwarowzki
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Dom Nov 11, 2012 8:39 pm

mp's contestados ^^ muchas gracias por pasar.
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente