Victorian Vampires
Una Pizca de Sorpresa ✖ Liam ✖ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una Pizca de Sorpresa ✖ Liam ✖ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una Pizca de Sorpresa ✖ Liam ✖ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una Pizca de Sorpresa ✖ Liam ✖ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una Pizca de Sorpresa ✖ Liam ✖ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una Pizca de Sorpresa ✖ Liam ✖ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una Pizca de Sorpresa ✖ Liam ✖ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una Pizca de Sorpresa ✖ Liam ✖ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una Pizca de Sorpresa ✖ Liam ✖ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una Pizca de Sorpresa ✖ Liam ✖ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una Pizca de Sorpresa ✖ Liam ✖ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una Pizca de Sorpresa ✖ Liam ✖

Ir abajo

Una Pizca de Sorpresa ✖ Liam ✖ Empty Una Pizca de Sorpresa ✖ Liam ✖

Mensaje por Émilie Deneuve-York Miér Oct 31, 2012 5:08 pm

Si dijese para ella misma que estaba encantada con Ámsterdam sería una total mentira. Hacía dos semanas desde que había llegado a la ciudad y todavía no había pisado el centro de la misma siquiera, todo su tiempo estuvo abocado completa y enteramente en aquel evento. Sería esa la razón por la que todo estaba saliendo de maravilla.

Los platos de postres entraban y salían de la inmensa cocina del palacio neerlandés, y por la sonrisa cómplice en el rostro de los mozos del lugar todo marchaba de viento en popa. No era para menos, Émilie estaba consciente que la estrategia utilizada para sorprender a aquellos ricachones aristócratas había dado en el blanco. Todos los platos dulces estaban decorados con flores comestibles, algo que sin dudas daba una singularidad y colorido a la presentación de aquellos manjares que se deshacían en la boca de forma delicada, estimulando cada papila de aquellas lenguas de alta alcurnia.

La francesa había traído consigo a tres empleados desde Paris, con los que mantuvo largas charlas en carruaje sobre lo que ella planeaba hacer. Émilie jamás dudaba de la capacidad de sus trabajadores para auxiliarla con sus repentinos planes, generalmente salidos de lo común en cuanto a combinaciones de alimentos y demás. Ella era como la mente y ellos, los principales ejecutores y desde ese punto era que nacía ese lazo especial que muchos no comprendían, pero que la francesa estaba orgullosa de mantener con aquellas personas.

- Nos merecemos un aplauso, pero lamentablemente puede que los oídos aristócratas se molesten por eso - comentó sonriendo hacia los que la acompañaban mientras limpiaba sus manos empolvadas en blanca harina sobre un delantal del mismo tono con algunas salpicaduras de mermelada de frambuesa que recubría su largo vestido de tonos beige. La velada lentamente estaba llegando a su final y la servidumbre de la cocina comenzaba con las arduas tareas de limpieza, terreno en el que Émilie no se veía muy apegada, por lo que aprovecho y silenciosamente se escabullo por uno de los pórticos traseros hasta dar con un poco de aire libre.
Sus ojos se fijaron serenamente en el oscuro cielo veraniego y tras unos momentos de contemplación, los finos parpados de la francesa se dejaron caer a la par que su dueña se hacía con la brisa neerlandesa, con los susurros en idioma foráneo que el viento arrastraba hasta sus oídos.
Quiso preguntarse que demonios hacía allí, pero una sonrisa anuló el cuestionamiento al pensar que su padre estaría orgulloso de verla en tales circunstancias, expandiendo el negocio de la familia más allá de las fronteras. A veces ese sentimiento valía más para ella que lo que realmente conseguía; reconocimiento de gente que en verdad no le importaba tanto. Si en verdad se encontraba allí fue porque sus empleados le impulsaron a aceptar la oferta, a tomar el desafío de satisfacer a aquellas personas, pues Émilie era todo menos avariciosa, no le veía mucha razón a ser reconocida en todas partes, más bien quería ser todo lo contrario, algo simple y fantasmal como la brisa que ahora acariciaba su rostro.

La morocha abrió sus ojos nuevamente, moviendo sus labios a un lado en gesto de pena por no haberse dado espacio para recorrer un poco de la capital mientras estuvo en ella. Mañana partiría con sus trabajadores así que el paseo quedaría para una próxima instancia. Se recostó contra la pared justo al lado de la puerta maderada que le había dado aquel escape momentáneo mientras la idea de arreglarse cuan princesa para despedirse mañana de sus anfitriones neerlandeses la hostigaba. Émilie no podía con ese factor de molestia hacia lo exagerado, hacia lo innecesario, pero el protocolo siempre terminaba por apresarla del cuello le gustase o no.

Soltó su larga y oscura cabellera para armar un nuevo moño, más ajustado, que le permitiese sentir el frescor veraniego de la noche sobre la nuca y tras un suspiro que mezclaba cansancio y satisfacción, miró nuevamente al cielo y anhelo por un instante dispersarse como las partículas de harina que aún permanecían en su delantal manchado.
Émilie Deneuve-York
Émilie Deneuve-York
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Una Pizca de Sorpresa ✖ Liam ✖ Empty Re: Una Pizca de Sorpresa ✖ Liam ✖

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 1:13 am

-Liam tengo que hablar contigo – la voz era inconfundible, se trataba de su prima Lena, la princesa de Paises Bajos, el príncipe apartó su mirada del libro que releía, se sabía de memoria cada uno de los libros que conformaban aquella biblioteca y no por ello dejaban de gustarle, de cierto modo el príncipe encontraba nuevos secretos escondidos en las palabras escritas en este, saludo a su prima con un leve movimiento de cabeza sin hablar para darle a entender que la escuchaba – mañana por la noche haremos una pequeña fiesta con un grupo de gente aristócrata – antes de que esta pudiera terminar la cara de Liam mostraba su molestia, odiaba más que otra cosa esas fiestas falsas donde todo en ella era falso, desde los adornos exagerados hasta la gente que asistía y aun así no había podido decir que estaría ocupado ¿Qué haría? Tal vez iría a beber a alguna taberna cercana o tal vez se quedaría a seguir leyendo en aquella biblioteca pero ninguna de las dos opciones fueron lo suficiente para convencer a su prima de no poder asistir, cansado de dar excusas que hasta él tomaba sin sentido aceptó, solo las mujeres de su familia tenían ese poder de convencimiento sobre de él, Lena contenta le dio un pequeño beso en la mejilla y salió del lugar.

Esa mañana nadie molesto al príncipe lo conocían lo suficiente para saber que era mejor salir de su camino hasta la tan esperada fiesta, este se la paso todo el dia en el mismo lugar de antes, la biblioteca, solo Frederic, su sirviente personal toco un par de veces la puerta, era el único que podría interrumpir a Liam sin desatar su enojo, le indico que no faltaba mucho para que iniciara la fiesta, recordándole que su prima se lo había pedido y que no podía faltar, el príncipe se levanto a regañadientes de su asiento y se dirigió a su habitación donde una casaca de un color azul cielo lo esperaba sobre la cama, en un par de minutos estaría listo, de no ser por las pocas ganas que tenia, asi que se llevó más de cuarenta y cinco minutos arreglarse, cuando el ultimo botón de su camisa fue abrochado, las ruedas de los carruajes empezaron a oírse, la sonrisa del príncipe no pudo evitarse dirigida a Frederic, lo conocía tanto que había calculado el tiempo justo para que este no llegara tarde.

– Listo para los leones dijo en modo bromista saliendo de la habitación hacia el salón, todo era lo mismo de siempre, lo único que destacaba eran aquellos platillos tan bellamente decorados y únicos, sobre todo su olor, hace años que no olía algo tan delicioso, además parecía realmente exquisito, su paladar no era el que cuando era un joven humano, asi que solamente se disponía a oler y a dar pequeñas mordidas obligándose a tragarlo, era una lastima no poder saborearlo como era debido y en ese momento lo lamentaba y mucho, un par de horas más y aquello terminaría, pero no veía fin, necesitaba salir de ahí, como diera lugar, despachando a varias damas con una sonrisa alcanzó a escapar por uno de los pórticos traseros, escondiéndose y tratando de evitar a toda mujer que estuviera cerca, caminaba de espaldas y demasiado concentrado en otra cosa que no se dio cuenta de que había una mujer recargada en una de las puertas, hasta que choco contra de ella… “vaya reflejos sobre humanos” pensó roleando los ojos.

– Discúlpeme giró para mirar el rostro de la morocha y ese par de ojos tan deslumbrantes como no se había topado nunca, por la apariencia de su ropa y la harina que la cubría se veía que no tenia mucho que había salido de la cocina, el misterio era saber quien era.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Pizca de Sorpresa ✖ Liam ✖ Empty Re: Una Pizca de Sorpresa ✖ Liam ✖

Mensaje por Émilie Deneuve-York Mar Nov 06, 2012 11:10 am

Entre los conflictos con los que Émilie lidiaba cotidianamente -pese a su deseo de mantener todo en un estado de sencillez y tranquilidad constantes- se encontraba la disyuntiva del “hasta cuando mantener los protocolos”. Aquella línea trazada a bases de enseñanzas antiguas y etiquetas innecesarias no tenía una delimitación exacta para la francesa, mas bien era algo flexible, haciendo que la muchacha se viese encontrada a veces de un lado de la acera, como la dama mas educada y otras todo lo opuesto a ello, observando con desdén las trivialidades de la calle de enfrente, rechazando por completo la idea o sensación de caer en las redes superficiales de la aristocracia a la que pertenecía, gustase o no.

Estaba distraída, era cierto, pero también sabía que aquel choque inesperado no había sido por culpa suya. El leve impacto sacudió a la joven de su estado de serenidad, al cual había arribado en silencio por la obligación propia del cansancio, como si toda la pesadez que Émilie había adquirido durante el día por el arduo obrar para la fiesta ahora solicitase un momento de silencio, inmovilidad y paz. Lamentablemente aquellos requerimientos habían sido disipados bruscamente por un cuerpo ajeno.

Los taconados zapatos de la francesa tastabillaron un par de pasos hasta equilibrarse nuevamente, y así su figura poder perfilarse a la de su arribada y no solicitada compañía. Los orbes avellanas se fijaron sin titubeo alguno sobre aquellos particularmente claros, conformantes del rostro masculino y algo pálido que Émilie ahora vislumbraba - Un poco más de atención no estaría nada mal... - confirió entremezclando su sereno tono de voz con un dejo de quisquillosa molestia - Sobre todo en estos días, que cualquier puede andar a nuestras espaldas - aquel añadimiento simplemente buscaba amenizar las palabras anteriores, después de todo a esa altura de la noche el parecer una empleada histérica no haría de la velada algo más grato, por lo menos no para ella.

Una sonrisa leve se dibujo en el rostro de la damisela, quien no paso por alto el notar los ropajes de gala de su interruptor, contrastantes desde todo ángulo con los suyos, sencillos, cómodos y embadurnados de alimentos por donde se les viere.
Sin poder remediar la situación visual del momento, Émilie apoyó ambas manos, una sobre la otra a la altura de su estomago como si pretendiese ocultar todo ese enchastre con tal simple hecho - Lamento el estado para presentarme, pero en la cocina es imposible no ensuciarse un poco. Émilie Deneuve-York, encargada de los banquetes dulces de esta noche en la fiesta - aquellas palabras sonaban tan trilladas en su mente, una carta de presentación tan desgastada e innecesaria, pero era consciente de que estaba en otro país y sobre todo, ni más ni menos que en el Palacio Real neerlandés. Allí no había batalla sobre que hacer o no, las reglas eran sumamente claras.

¿Sería adecuado cambiar el rumbo de la conversación? ¿Saber quien era aquel desconocido? Lo simple a veces nacía de lo espontaneo, de aquello que nos e planifica con meticulosidad y expectativas, tal y como ella lo había hecho con todo el festín de dulces que los aristócratas degustaban dentro de las macizas y ostentosas paredes del palacio de Ámsterdam. En silencio decidió que todo fuese como se presentase, como la noche y como el viento… Como su cansancio y contento, el choque inesperado y el brillo particular de las estrellas.
Émilie Deneuve-York
Émilie Deneuve-York
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Una Pizca de Sorpresa ✖ Liam ✖ Empty Re: Una Pizca de Sorpresa ✖ Liam ✖

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 7:33 pm

“Un poco más de atención no estaría nada mal... “ fueron las primeras palabras que soltó ahora su acompañante al príncipe, el cual no pudo más que fruncir el ceño, nunca antes nadie le había hablado de ese modo, la respuesta de siempre de cualquier dama que le conociera sería algo así como “lo siento querido príncipe, fue mi error, lamento este malentendido” aunque hubiera sido culpa de él, como en aquel caso.

Eso causó gracia al hombre también el cual aun cuando su gesto fruncido se hacía presente, no podía faltar esa sonrisa típica suya torcida que lo hacía tan irresistible, o eso decían de él.

La chica comenzó a presentarse y fue cuando cayó en la cuenta porque no le reconocía y había saludado como lo que era, su prima le había hecho saber que había contratado para aquella noche a alguien especial, se decía por ahí que una familia de pasteleros y reposteros francés estaban ganando fama con sus delicias, y ella era uno de ellos, su rostro era suave y delicado, el color negro de su cabello con el contraste de sus bellos ojos avellana, todo en ella era tan dulce como los mismos platos que preparaba.

Su nombre también era dulce, “Emilie” podría repetirlo varias veces y encontraría en el la musicalidad y la suavidad como una pieza de vals, aunque seguía demasiado divertido que ella no supiera a quien se estaba refiriendo, se pensó mentalmente todas sus posibilidades ¿qué hacer? Presentarse como el príncipe de Paises Bajos, el cual era o bien, ser alguien más…

¿y porque no ser alguien más? Estaba tan cansado de que la gente lo quisiera cerca suyo por su titulo y su belleza sobrenatural ¿Por qué no mejor ser uno mismo sin ello de por medio?

– Lamento mi torpeza estaba buscando… – miro a su alrededor buscando un pretexto rápido pero no se le ocurria, llevo una mano hasta su nuca y la acaricio un poco la verdad con el tropiezo me he olvidado que andaba buscando

El ceño fruncido había desaparecido, solamente continuaba presente esa sonrisa torcida dibujada en sus labios, tomó la mano de su acompañante besando el dorso de esta, dejando ver su vestido manchado de toda clase de colores, era un vestido desastroso a esas alturas, pero no le molestaba, mostraba a una mujer trabajadora, eso habla mucho mejor que sus ropajes.

– Mi nombre es Alexander Velkan y soy el cochero del príncipe Liam vaya que mentiroso estaba hecho, pero algo en ella lo hacia querer conocerla en el fondo, además, si no salía como era de esperarse, solo era un encuentro de una noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Pizca de Sorpresa ✖ Liam ✖ Empty Re: Una Pizca de Sorpresa ✖ Liam ✖

Mensaje por Émilie Deneuve-York Jue Dic 27, 2012 7:31 pm

Ciertas labores son llevadas adelante por mera necesidad, pues todo hombre necesita a diario comprar el pan que llevar a su boca, mantener el techo en donde vive y seguramente abastecer a la familia que ha conformado. Pero hay otros, “afortunados” como cree Émilie que, además de recibir una remuneración por su trabajo, también ganan el regocijo de disfrute en el tiempo abocado en aquello para lo que creen han nacido. Esa vocación de alma, ese accionar que realizan con tanta dedicación y esmero.
En su niñez jamás se había imaginado como la trabajadora que era ahora. Lo cierto también era que la muchacha se las ingenió muy bien para darle un giro interesante a su labor, como quien diría ésta le había puesto un poco de “sazón” al negocio familiar. El destino le llevó a tomar las riendas de la pastelería y quien sabe, tal vez la muerte de sus padres fuese el designio que la vida le tenía preparado a Émilie para que ésta llevase la vida que ocupaba en sus zapatos ahora.

Aún con la sonrisa en el rostro cierto dejo de sorpresa inundó los oscuros orbes de la morocha, algo incrédula frente a la asociación entre la labor del despistado caballero y los ropajes que este mismo llevaba puestos en aquella ocasión - Parece que los cocheros de la realeza neerlandesa son muy bien remunerados - comentó con gracia, después de todo ella no era ninguna tonta y su idea tampoco era hacerse pasar por una - Debe ser maravilloso recorrer toda Europa a caballo, ver paisajes y demás… - por un momento se perdió en sus propias palabras, tal vez imaginando todas las rutas que aún tenía por recorrer y que por falta de tiempo aun no podía explorar. Sin dudas el ser cochero resguardaba disfrutes tal y como cualquier otra profesión pero ¿aquel joven lo vería su obligación con los mismos ojos que ella?

Repentinamente los ojos de Émilie se posaron en el cielo oscuro adornado por una que otra estrella. La velada continuaba serenamente, los postres habían sido un éxito y lentamente los empleados de la francesa comenzaban con la limpieza de sus utensilios, los que más tarde deberían ser empacados y devueltos a su origen, la capital francesa. La muchacha aún seguía con la espina en su interior de no haber recorrido absolutamente nada de la capital neerlandesa por falta de un pequeño suspiro, de un mínimo ápice de tiempo para ver más allá de la cocina del palacio real. Pero todo tenía un precio, lo que perdía por un lado lo estaba ganando con el contento de sus anfitriones. Futuras recomendaciones nacerían de aquella velada y eso daba mucho que prometer para el negocio de Émilie. La joven sonrió al imaginarse la alegría de sus padres ante tal suceso.

Una idea brusca cruzó su mente. No podía negarlo, aún era una mujer joven y con cierto espíritu aventurero. Presiono sus labios uno contra el otro para no decir nada, pero su cabecilla dura no le permitiría pasar la oportunidad - Lo diré sin rodeos ¿Está disponible para realizar un paseo ahora? Verá, no tuve tiempo de ver absolutamente nada de este bello país y no deseo irme con esa idea ¡Quiero conocer algo más allá de estas paredes! - la solicitud era clara y la trampa en aquella mirada oscura llena de pureza y suplica también, pero Émilie no estaba muy dispuesta a aceptar una negativa como respuesta. Todo había pasado a depender de aquel caballero, ni mas ni menos que el cochero del Príncipe de los Países Bajos… ¿Sería mucho para él dar un paseo prohibido a plena madrigada con la cocinera de aquel evento?
Émilie Deneuve-York
Émilie Deneuve-York
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Una Pizca de Sorpresa ✖ Liam ✖ Empty Re: Una Pizca de Sorpresa ✖ Liam ✖

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 8:08 pm

En su vida Liam, jamás se había sentido tan burlado y tan extraño, pero a la vez, e incluso creía que era masoquista, que en vez de una vez por todas hablar con la verdad y decirle su verdadera identidad, seguía con el jueguito de que era el cochero del príncipe Liam, ni siquiera él sabía el nombre de todos sus empleados, solo sabía el de Frederic, por que para el príncipe neerlandés no era más que un simple sirviente, lo veía como “un hijo”, si incluso aunque se oiga irónico, le había dado cobijo cuando apenas era un niño de escasos nueve años, y cuando su nombre real era Simon, hijo de una familia pobre que no tenía nada que ofrecerle y que era víctima de maltrato, con el paso del tiempo los papeles se fueron volteando, ahora era él quien a los ojos de la gente podría ver a Liam como su hijo, y era parte de la historia que ambos decían, la versión de quien crió a quien.

Cuando Frederic tuvo la edad para decidir, Liam le propuso volverlo vampiro, pero este se negó, quería demasiado a la vida y le decía al príncipe que todo era un ciclo, y que cuando el muriera, el ciclo a su lado había terminado, Liam, jamás se burlo de esa contestación y lo respetaba, incluso cuando él no tuviera respeto a la raza humana que a los ojos del príncipe no eran más que alimento e incluso parásitos del mundo, pero gente como Frederic y ahora la morocha delante de él, le hacían pensar que no todos los humanos eran así, como los seres sobrenaturales no eran todos iguales.

Ahora realmente se sentía algo pésimo por jamás saludar al cochero que había suplantado y de verdad, darse cuenta que los ropajes que él mismo llevaba, no podrían compararse con los trapos rotos que usaba el hombre, mandaría a comprarle algo más decente a todo el personal.

- ¿esto? bajo la mirada a su traje, antes de volver a subir la vista hacia ella, como si no pasara nada - Es parte del uniforme, no soy capaz de pagar esta ropa quiso golpearse, que mala imagen daba de si mismo hacia la gente.

Aquella mujer que estaba seguro que no se había tragado el cuento, miró al cielo como quien mira algo desconocido, Liam no podía de nuevo evitar fruncir el ceño, aquella chica se le hacía rara, fascinante, pero sobre todo rara.

Y más lo fue cuando sin conocerlo, sin saber nada de él, le invitó a salir a dar un paseo, pero dar un paseo significaría que lo reconocieran en sus propias tierras, significaría ladrones e incluso, inquisidores que siguieran su pista… pero tenía tantas ganas de salir de aquella fiesta…

– vamos – Liam tiró de la mano de su acompañante para salir por la puerta trasera que se encontraba escondida entre enredaderas, tirando de ellas, se sentía bien, vivo, por primera vez en largo tiempo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Pizca de Sorpresa ✖ Liam ✖ Empty Re: Una Pizca de Sorpresa ✖ Liam ✖

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.