Victorian Vampires
De sorpresa en sorpresa [priv] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
De sorpresa en sorpresa [priv] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
De sorpresa en sorpresa [priv] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
De sorpresa en sorpresa [priv] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
De sorpresa en sorpresa [priv] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
De sorpresa en sorpresa [priv] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
De sorpresa en sorpresa [priv] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
De sorpresa en sorpresa [priv] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
De sorpresa en sorpresa [priv] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
De sorpresa en sorpresa [priv] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
De sorpresa en sorpresa [priv] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

De sorpresa en sorpresa [priv]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De sorpresa en sorpresa [priv] Empty De sorpresa en sorpresa [priv]

Mensaje por Jean-Luc Tessier Lun Jun 13, 2011 4:19 pm

Aquella tarde había sido bastante aburrida para Adam. Había acudido a una comida de empresa con su padre y aunque la hija del negociante era bastante hermosa al parecer no tenía ni dos dedos de frente. La típica chica risueña y que se rie por cualquier cosa, que todo le parece gracioso o no te dice que no a nada, es decir, sin ningún tipo de carácter. No es que a él le desagradaran las muchachas tímidas y con cierto recato pero para todo había un límite, una cosa era ser tímida y la otra ser poco menos que tonta de remate. O eso era lo que creía Adam, así es como clafisicaba a las personas dependiendo de como se comportaran con él. Su aura no era atemorizante ni nada por el estilo sino todo lo contrario, abierta y amable. Puede que al principio no pero al final acababa consiguiendo que la gente se abriera y después era él el que juzgaba. Con esa chica el veredicto final había sido sin duda desastroso.

Por suerte pudo escaparse no mucho después de que acabaran la comida, cuando iban por las pastas y el té que se servía en una salita diferente. Más o menos rondaban las cinco por lo que dió la excusa de que iria a estudiar con uno de sus amigos. Obviamente sus planes no eran para nada esos pero como siempre pasó por casa para coger los debidos "instrumentos" o si no no colaría y se dispuso a marchar hacia el burdel. Era tempranito así que con suerte no habría mucha gente que no fueran algunos de sus compañeros, siempre le gustaba hablar con ellos. A veces incluso algo más que hablar pero en ese momento no iba con deseos de sexo, a decir verdad, estaba bastante tranquilo. Claro que, todo podía cambiar en cuestión de minutos, eso dependía de si le salía algo interesante.

Al llegar se encontró con que la puerta principal estaba cerrada, al parecer era demasiado temprano o bien la madame todavía no se había despertado. De vez en cuando hasta las ocho no se levantaba y todas tenían que esperar a que lo hiciera; ninguna se atrevía a abrir sin su consentimiento. Esa era una mujer muy hermosa pero a la vez atemorizante, claro que, Adam esperaba poder agenciarsela en algún que otro momento, tal vez, en un par de años ya consiguiera conquistarla. Se ponía las metas más dificiles pues esa si era una mujer de dar y tomar, más por sus años de esperiencia que no por su carácter en sí. Muchos peleles habían sucumbido a la primera después defraudandola en la cama, para esos la carrera estaba acabada y ¡qué bochorno! Él no pasaría por eso hasta que no estuviera lo suficientemente preparado.

- Buu, ahora tendré que esperar - murmuró alzando la vista para ver si veía a alguna chica por el balcón que la reconociera más tras un rato de fracaso se dió por vencido y apoyó su espalda en na de las paredes mientras ojeaba uno de sus libros. No le quedaba de otra que ser paciente.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

De sorpresa en sorpresa [priv] Empty Re: De sorpresa en sorpresa [priv]

Mensaje por Abbey Appleby Miér Jun 15, 2011 4:43 am

Que ingeniosa, con aquella sombrillita para tapar el sol sería perfecto, aquella mujer se estaba quedando medio ciega y por la ventana, antes de salir, la joven Bryanna había observado que las mujeres habían aprovechado que hacía sol para sacar ese artilugio tan femenino... pero que a ella le serviría para otra cosa. De un color blanco roto, como su vestido, desde luego a simple vista parecía una chica de lo más adorable, con aquella flor blanca a un lado de su semirecogido, ella nunca solía llevar tales pero aquella pesada compañera se había empeñado ¿y porqué no? La dejó, no tendría otra oportunidad de tocarla... y hoy estaba de buen humor para así decirlo, sin comentar lo que había formado en el desayuno, no sin antes desayunar porque sabía que había castigo.

Su escote era pronunciado, más que el de otras veces... la tela de los vestidos que se había traído a París le daban calor y mientras que esperaba los que se había comprado nuevos, ese era su favorito, era fresco en todos los sentidos claro, tela fina y pequeña manga...
El caso es que , junto con cuatro de sus compañeras de residencia...se encaminaron calle arriba, la mujer la observaba a muy poca distancia, sabía que Bryanna Appleby era ágil y se las ingeniaba de tal forma que en un segundo no la volvieses a ver hasta cuando ella desease...y hoy no iba a ser menos, estaba castigada...pero no se podía quedar sola en aquel lugar, así que con la mujer refunfuñando y las chicas murmurando en sus cosas... iban a “disfrutar de aquel paseo”.

Al girar en una de las calles, un espectáculo callejero les hizo detenerse, había bastante gente observando y Bryanna una de ellas... ¿qué hacer?, aquella sombrillita fue abierta enseguida aprovechando que todos miraban boquiabiertos como dos chicas hacian malabares y un mono bailaba a su alrededor, había que ver con que poco se entretenía la gente, no era de su menester tal cosa, a ella le entretenían otras cosas y por aquellos pensamientos, una suave sonrisa...apareció en su rostro, era el momento... en cuanto la mujer les llamase la atención a las chicas ella se escaparía entre el barullo.

Y así fue... ocultada tras su sombrilla, tomó la calle que habían tomado para de reojo ver que poco a poco las perdía de vista, su risa... inundó el lugar y sus ojos azules observaban todo a su paso, la curiosidad mató al gato... y esta vez nunca mejor dicho...
A paso rápido giró en otra calle y suspiró, era libre de nuevo... estaba castigada y lo estaría de por vida como se diesen cuenta si no se habían dado ya...
Observándolo todo a su paso, alzó la vista sobre su sombrilla... aquellos balcones poblados de flores le daban un toque y una gracia única al lugar... pero las flores se acabaron y en uno de ellos una figura masculina se encontraba inclinado sobre la barandilla, entrecerró los ojos para observar mejor y aceleró el paso... ¿De qué le sonaba? No conocía a mucha gente, menos a hombres...así que debía de ser “importante...

Dio un par de pasos hacia atrás para alzar mejor la vista, encontrándose de frente y le vio, rió realmente divertida al ver que leía, era él, aquel chico de la fiesta... el señorito DuPont, alias... el gatito descarado, como le había proclamado ella, carraspeó un tanto y se encogió de hombros.

-Encuentra su lectura de lo más interesante, señor DuPont, pero puede dejar de leer, su Romeo ha llegado para escalar la pared que me lleve a vuestros brazos-sonrió de lo más divertida y negó con la cabeza- No ...¿Debería ser al revés?

Su ceja se arqueó dando un par de pasos hacia el frente, una suave brisa cálida removió su vestido y algunos mechones de cabello rubio que enmarcaban su rostro ¿viviría ahí? No lo creía, pero de nuevo su curiosidad aumentó y no tar
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De sorpresa en sorpresa [priv] Empty Re: De sorpresa en sorpresa [priv]

Mensaje por Jean-Luc Tessier Jue Jun 16, 2011 5:19 pm

El tiempo empezaba a hacersele pesado y el sol cada vez estaba más cerca; se había apoyado en un lugar de sombra sin embargo no lo sería eternamente. A medida que la tarde avanzaba también es cierto que se iría apagando, pero ahora tenía que pensar en el presente, el futuro no hacía que el rato se le pasara más rapido. ¿Por qué no habré cogido la llave? Pensó en ese momento recordando las muchas ocasiones que había tenido de pedirle una copia a la madame o simplemente "tomar prestado" la copia que había. Una sola que solía prestar la jefa a aquel que considerara, bien podía haberla birlado en algún momento de despiste, no esque fuera un ladrón nato pero tampoco se le daba mal.

Sin embargo nunca había tenido ganas y una vez más allí estaba, esperando fuera con el temor de achicharrarse en un día de estupendo sol. Y posiblemente cuando le dejaran entrar volvería a olvidarsele el mal rato sustituido por la pereza de tener que robar la llave o pedirsela augurando una posible negación acompañada de una pequeña charla sobre el niño que todavía era. Charla que no le gustaría oir ni a él ni a nadie, aburriría hasta a las piedras con sus charlas.

Una voz femenina le sacó de sus pensamientos, parpadeando y ahora observando de verdad el libro que tenía sobre la palma de una mano. Libro que supuestamente estaba leyendo pero del que en realidad no había ojeado más de las cuatro primeras lineas. Cuando estaba solo solía enfrascarse en debates consigo mismo, por suerte nadie lo sabía o cabía la posibilidad de que lo tacharan de loco. Volviendo a la vocecilla que paraba frente a él no se alzó a mirarla hasta que supo reconocerla, obviamente le hablaba con cierta familiaridad así que se obligó así mismo a recordar la imagen que llevaría esa voz ¡Y cómo no recordarla!.

Sonrió con ligera suavidad y cerró el libro de un golpe con la misma mano que lo sujetaba, dejandolo agarrado en esta - Aja, te has equivocado Julieta, aqui tu Romeo es mua - se dió con el libro en el pecho señalandose así mismo y de un ligero empujoncito por parte de uno de sus pies separó su espalda de la pared, acortando así la distancia que los separaba a ambos - Oh si, el libro es muy interesante - rodó los ojos irónico y rápidamente paso su mano libre por la cintura de ella para que sus cuerpos acabaran por pegarse - Pero creo que ya he encontrado una distracción mejor para las próximas horas - alzó ambas cejas mirandola desde arriba junto a una sonrisa maliciosa y sin dejar que le contestara besó sus labios, entrecerrando sus párpados tras unos segundos.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

De sorpresa en sorpresa [priv] Empty Re: De sorpresa en sorpresa [priv]

Mensaje por Abbey Appleby Vie Jun 17, 2011 4:27 am

Romeo, Romeo...Romeo ¿dónde estás Romeo?

Rió por aquellos pensamientos que sin duda le llevaron a pensar en aquella pequeña acción de la obra, le observó acercarse y como bien decía el protocolo, alzó la mano para ser besada pero él no era como esos jovencitos, ¿para qué andarse con rodeos? Una de sus cejas se arqueó al tenerlo tan cerca, obligándole a echar para atrás su sombrilla y tapar un tanto la escena, lo miró a los ojos dispuesta a decir algo pero la besó, se lo siguió con suavidad deleitándose en sus labios lo suficiente para tan solo rozar con la punta de su lengua la suya y acto seguido mordiese su labio inferior, se apartó de él con una breve sonrisa mirando a un lado y a otro como si realmente le importase el que dirán, la mano que supuestamente tendría que besar, la apoyó en su pecho, como si con eso evitase tanto el contacto, en plena calle... muchas miradas estaban puestas en ambos los cuales murmuraban por lo bajo, el gesto de fastidio de Bryanna estuvo a la vista.

- Supongo que te alegras de verme... ya veo que no te olvidaste de mí, tus labios no mienten si vas a intentar mentirme con palabras...¿Es que no te importa el que dirán...eh gatito? Y de Julieta estarías de lo más adorable...- abrió un tanto los ojos como si hubiese hecho algo malo pero enseguida sonrió a medias deslizando la palma de su mano por el pecho de él hasta quedar a la altura de su vientre. En efecto que estaban en medio de la calle y aunque estaban menos transitadas que de costumbre por el calor, había gente pero tampoco le importó.

- ¿Esperabas a alguien? Porque en todo caso tendré que irme y ¿qué es eso de distracción? ¿Te crees que soy una obra de teatro? Porque sabes que puedo ser algo mejor...-sus ojos azules se desviaron a las puertas de aquel lugar enarcando una ceja de nuevo ¿porqué estaría allí? Era mejor no saberlo, no... pero le intrigaba como siempre... no tardó en rememorar aquella noche en la que las insinuaciones y el ambiente se caldeó bastante- ¿Me acompañas al paseo o tienes algún plan mejor?

Ejerciendo un poco de fuerza lo apartó de ella , mirándole de reojo con una sonrisita de lo más insinuante... comenzando a caminar hacia adelante, era su decisión si le seguía, si le proponía algo mejor o … vete a saber qué harían aquellos dos locos de remate. Se giró aún caminando , pero más despacio que lo normal, su dedo índice le señaló para justo después indicarle que se acercase aprovechó la sombra de los edificios para resguardarse y de paso tomarse un breve descanso apoyándose en la pared de uno de ellos... dos de sus dedos apartaron algún que otro mechón de cabello de su rostro donde su piel dorada brillaba debido al calor... dejó escapar un suspiro cerrando los ojos después y echándose algo de fresco con su propia mano.

- No pienses cosas raras de que por ti tengo tanto calor... necesitas mucho más para que así sea...y lo sabes...- lo soltó como si nada echándose a reír después... alzó un tanto la sombrilla para que no se doblara al apoyarse en la pared y se relamió, tenía el sabor del chico aún en los labios y se le estaban quedando secos debido al cálido tiempo.
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De sorpresa en sorpresa [priv] Empty Re: De sorpresa en sorpresa [priv]

Mensaje por Jean-Luc Tessier Lun Jun 20, 2011 7:28 pm

El beso duró poco, a gusto de Adam, pero aún así fue placentero. Le recordó esa hora o tal vez media hora que habían pasado juntos en la fiesta de noches atrás. No se había olvidado de ella, claro que no, sin embargo no supo como contactarla después. ¡No recordaba su apellido! Cuando se dió cuenta de que a lo más que llegaba era Bryanna casi se dió de bruces contra el suelo. Recordaba su cabello, su rostro, su sensual y a la vez inocente mirada. Su cuerpo, como es obvio, pero su mente no estaba concentrada en otras cosas ¿A quién le importaba su apellido? De echo nisiquiera el nombre "Gatita" era como la llamaba, ahora decir Bryanna le sonaba tremendamente mal, le quedaba Gatita. Gata salvaje.

Sonrió al sentir un pequeño empujón y se apoyó en la pared, dejando sus manos atrás. Negó con la cabeza a sus palabras junto a unos soniditos que producía la lengua al chocar contra el paladar. También denotando negación - Oh Gatita ¿tú crees que me importa lo que otros piensen estando en este lugar? - definitivamente no se habría dado cuenta de que estaban frente a la puerta del burdel, de ser así, habría pensado si le importaba o no el que dijeran antes de preguntarlo. Era más que obvia la respuesta ¡No! En esos barrios nunca le importaban los demás, nadie le conocía y pasaba desapercibido como un burgués más. Ya se había encargado de ello y tras seis meses ¿creeis que lo consiguió? no le hizo falta demasiado. Le encantaba ese ambiente. - Aquí la única que destaca eres tú preciosa, si te fijas, yo no voy tan arreglado. - la miró de arriba a abajo, dándole un buen repaso - Se te podría ver a kilometros de distancia con esa sombrilla - rió, tapandose la boca con una de las manos en forma de puño. No quería reirse de ella en su propia cara pero le era inevitable. Aunque ¡no se reía de ella! sino de la situación. Esa si era una buena respuesta por si refunfuñaba.

Dió un par de pasos hacia delante hasta llegar donde se encontraba y la tomó con suavidad de la mano. No la tiró sobre si mismo, soltamente le agarró esos alargados y a la vez finos dedos. La subió hasta sus labios y seguidamente besó el dorso con suavidad - Si tuviera otros planes ten por seguro que no resultarían tan interesantes, así que marchemos hacia donde nos lleve el viento - alargó la otra mano, libre, y la estiró hacia el cielo. Como aquel que señala el horizonte en busca de aventuras. Estaba de broma, claro, pero no podía evitar tener esa actitud juguetona, en parte, quería desviarla ligeramente de sus oscuros pensamientos sobre ella. De lo contrario pensaría seriamente en él como todo un ninfómano que no podía estar ni dos segundos sin pensar en "agenciarsela".

Tomó su sombrilla, la cerró y se la dió en mano, rodeandola por la espalda con una de sus manos seguidamente. Esta vez si pegandola algo a su cuerpo, de costado - Vamos, querida - intentó imitar la voz de su padre. La voz que le había escuchado cuando estaba con su madre en una situación parecida. Sonrió. Si en ese momento sus ropas no fueran tan holgadas, tan diferentes a las suyas. Si en ese momento llevara las ropas remilgadas como las del baile podrían decir de ellos que eran una perfecta pareja.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

De sorpresa en sorpresa [priv] Empty Re: De sorpresa en sorpresa [priv]

Mensaje por Abbey Appleby Mar Jun 21, 2011 1:00 pm

Descarado y directo, como no... recordar aquellas virtudes le hicieron reír por lo bajo, ¿qué importaba si no estaba arreglado? Nada, no importaba absolutamente nada, porque eso no cambiaba que no estuviese incluso más atractivo. Aquellos ojos oscuros los sintió recorrerla por entero y para no variar, ella frunció un tanto el ceño ante tanta curiosidad por su persona... miró de reojo a la sombrilla y luego a él, pareció hacerle demasiada gracia ese artilugio y no era para menos, era ridículo pero al menos no le daba una insolación y aparte de todo, le había servido para despistar a esa mujer y demás. Se encogió de hombros como si nada al igual que con su comentario.

-Así que es por la sombrilla por lo que destaco, que bien y que caballeroso, venga..reiros, si tendreis motivos para hacerlo... desde luego eres único en tu especie, gatito mira que artes... ¿Sabes que me recuerdas a mi padre?

Tomó su brazo empezando a caminar con él dejando escapar una risa y es que no podía ser más idiota, desde luego le había hecho olvidar aquel berrinche que había cogido por la mañana con otra joven e incluso que estaba dianvulando por las calles de París con un jovencito de lo más insinuante y tentador, que como no...se le unía al juego a la perfección , le miró de reojo relamiéndose los labios de nuevo tenía algo de sed y le apetecía probar algo fresco, pero aquellos labios de antes no habían estado tan mal, pero que nada mal.

-Pareces todo un hombre respetable, gatito...que pena que ni tú ni yo lo seamos ¿cierto? Podríamos incluso pasar por una pareja de lo más respetable, que cosas y a donde vamos a llegar...eres de lo que no hay y tengo sed ¿Qué te parece si...tomamos algo o acaso me ofreces tú algo para refrescarme o mejor... un plan? -le atrajo hacia así haciendo fuerza por el brazo que tenía tomado, sonrió de aquella manera tan coqueta recordando aquella fiesta en especial... todo se quedó en un interrogante y ella no se iba a quedar con ganas iba a preguntarle.

-¿Se puede saber que pasó la otra noche? Te odié y te sigo odiando mucho... no debiste haberme tocado tanto...¿Y qué hacías solo en la calle gatito? ¿Esperabas de verás que alguien te recogiese para llevarte a su guarida? pues ya no tienes que esperar más...¿has pensado en ello? Seguro que sí, no me has olvidado... -

Su rostro se alzó, orgullosa y hermosa...observando a su alrededor pero su atención puesta en su acompañante, se mordió ligera pero visiblemente el labio inferior, de reojo echó la vista atrás colocando su sombrilla entre ambos siendo aquel un ambiente más íntimo, le sonrió de aquella forma tan maliciosa y se inclinó a su oído, para susurrarle muy muy bajito.

-Esto es un trasto pero ¿para qué te piensas que tengo la sombrilla? aquí nadie nos ve...-se encogió de hombros y se echó a reír, colocando tras su oreja uno de sus mechones rubios, que ella supiese ya no habían más fiestas ni eventos durante esa semana pero claro solo de imaginar una situación parecida incluso le pareció atractiva la idea- ¿Tendré que esperar a la próxima fiesta para saber como acaba tu juego, eh gatito?-
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De sorpresa en sorpresa [priv] Empty Re: De sorpresa en sorpresa [priv]

Mensaje por Jean-Luc Tessier Jue Jun 23, 2011 4:49 pm

Aquella situación le parecía de lo más divertida, sin duda, además se las daba de gran caballero llevando a una dama tan elegante de su brazo con unas prendas para nada comparables. Posiblemente si algun cliente de la zona o compañero le viera en ese momento pensaría que a tales horas ya estaba ejerciendo su pasatiempo preferido, más nada estaba más lejos que eso. Ella nisiquiera sabía a que se dedicaba en sus ratos libres, ni iba a saberlo. No por el momento. Corría el riesgo de desagradarla con ello y tampoco se conocían desde hacía tanto tiempo como para tener esa confianza, no eran más que unos desconocidos que habían pasado una pícara noche juntos en una fiesta. Pero a parte de eso, ni él sabía nada sobre su vida ni ella sobre la de él. Eran ambos puro fuego y juego, unos crios con ganas de divertirse juntos así de simple.

Aunque nada quitaba que más adelante tuviesen una relación más profunda, claro ¡Solo se habían visto dos días! una consistente relación llevaba meses. Aquello no era más que la primer toma de contacto, vale que no era una toma normal sino con bastantes más confianzas, pero para Adam no dejaba de ser ciertamente habitual. Le salía de dentro cuando empezaba a conocer una mujer que le gustaba, le era inevitable cortejarla. Y al final todo acababa dependiendo única y exclusivamente de ella. En su caso el resultado fue de lo más satisfactorio, una fiera, una "gatita" como ambos se habían apodado el uno al otro. Tal vez un vínculo del que, por el momento, no se habían dado cuenta que tenían.

Una de las cejas de Adam se alzó al escucharle el parecido con el familiar de ella, más sorprendido que otra cosa - Vaya, nunca esperé que me compararas con alguien de tu familia y menos con tu padre - sonrió ligeramente divertido pues la relación que empezaban a tener dudaba que se pareciera a la que tendría con su padre. Pero tampoco era asunto suyo ni pretendía meterse en los asuntos ajenos, eso había roto varios buenos momentos; aquel no sería uno de ellos. - De todas maneras - carraspeó suavemente escondiendo una pequeña risita - No creo no seamos respetables, para nada, solo somos..diferentes - pronunció con cierta énfasis la última palabra, en un movimiento aprovechando para con sus propios pasos guiarla hasta un callejón que estaba a dos pasos, acorralandola contra la pared.

- Shh, no hables gatita o tendrás todavía más sed.. - puso una mano sobre sus labios, sellandolos de esta manera. La muchacha era bien habladora y el callarla se le hacia tentadoramente irresistible, aunque la manera en la que él la callaba distaba de la cruda realidad claro está. Sus fantasías volaban mucho más allá - Sí, tengo mejores planes. Te haré pasar la sed yo mismo - sonrió ladino mientras con ese índice acariciaba los labios, suave y sensualmente - Y te propongo un trato, si no lo consigo puedes castigarme como tú quieras. Soy un niño bueno y no estoy acostumbrado a eso, te aviso - frunció ligeramente los labios, aparentando morritos sin haber apartado todavía su alargado dedo de los carnosos labios ajenos. Le estaba siendo complicado.

La mano apoyada en forma de puño sobre la pared se estiró, apoyandose así en la palma y finalmente movió la otra hasta la cadera ajena. Ya empezaba a deleitarse con ese gustoso tacto aunque se viera interrumpido por las capas y capas de ropa. - Ahora pon esto, aquí - hizo una pequeña pausa y llevó la mano que tenía la sombrilla hasta el medio de ambos consiguiendo así tapar la visión de los que pasaran por el costado que daba a la calle, el otro no tenía salida - Y empezemos - la besó, repentina y muy, extremadamente, suave. A propósito. Cerró los ojos, la atrajo hacia su cuerpo con ambas manos agarradas en sus caderas y solo esperó.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

De sorpresa en sorpresa [priv] Empty Re: De sorpresa en sorpresa [priv]

Mensaje por Abbey Appleby Vie Jun 24, 2011 6:56 am

Vaya, le había llamado la atención eso de “somos diferentes”, ella siempre se lo había considerado pero nunca jamás se había encontrado con un igual. Maldito, no podía parecer sorprendida ¿ella sorprendida y por un hombre? Jamás... y aquellos pensamientos le jugaron una mala pasada porque en menos que cantaba un gallo se encontraba presa entre aquella pared y él, había tentado a la suerte y ahora se volvía contra ella, pero ni que pensase que aquellos ojos azules iban a desviarse para sonrojarse como lo haría cualquier muchahca casta y pura, rió por aquello porque a pesar de que lo era desde luego no lo parecía con aquella forma de ser.

-El gatito ha atrapado al ratón ¿no es así? ¿Y va a comérselo? Me gustaría saber co...-lo hizo otra vez pero no se inmutó, se calló y lo siguió con la mirada cada uno de sus movimientos, no podía evitar el relamerse a aquel insinuante trato, castigo... como le gustaría castigarlo pero ni él sabía donde se metía, al pasar la lengua por sus labios rozó su palma echándose a reír asintiendo, solo que no creía en absoluto que fuese un niño bueno... ¿él un niño bueno? Quería ver eso al igual que ver como se lo demostraría.

No dijo nada cuando la soltó , seguía observándole y aquel labio inferior fue mordisqueado, como tentaba preparaba el terreno perfectamente para querer saber cual sería su próximo paso. Le siguió el beso guiándose por sus instintos, él era el único quién había podido probarla y aún ni ella misma lo sabía, su lengua vergonzosa rozó la de él pero... abrió los ojos cuando de nuevo sintió la presión de su cuerpo contra el suyo, ella sabía cuando parar y aún no era el momento... se separó un instante para tomar aire, quería no ser brusca...todavía no y como castigo le mordió los labios, con mucha suavidad como el beso había transcurrido.

Las dos manos de la chica se apoyaron en su pecho las cuales bajaron insinuantes hasta su vientre, tomando el filo del pantalón y atrayéndole hacia sí con cierta brusquedad, quería que supiese que ella también mandaba en el juego como aquella vez y no iba a ser tan sumisa como las mujeres a las que estaba acostumbrado. Le observó los labios aún brillantes por el beso, por su propia saliva y los lamió retirando o al menos intentándolo...seduciéndolo con un beso que prometía todo y más pero que sin embargo... aquella presión sobre su vientre evitó que sus cuerpos tomaran contacto.

-Adam, Adam...Adam... no te has atrevido tan solo a besarme si no que intentas que te pida que sigas... cuando eso es lo que quiero yo... ¿quieres que siga gatito? Porque a partir de ahora te callaras y acatarás todas mis órdenes...sigo teniendo sed, mucha más que antes...sé un niño bueno y cálmala ¿no dijiste que lo harías?, hazlo...

Su mano bajó un tanto más allá de su cintura rozando apenas aquella zona, ahora mismo tan solo parecía que estaban hablando y no es que fuese aquel lugar muy transitado... su mirada felina le observaba... fijamente, deleitándose en cada facción de su rostro y dejar que sus ojos se clavasen en su boca... aquel tacto cálido al igual que el ambiente le hacía querer más pero habia trazado una línea, no sabía porqué pero sabía que pronto la traspasaría...maldito felino...

Sus ropas holgadas le iban a ahorrar el tener que penar para quitarlas, una de sus manos siguió en su vientre y la otra se introdujo dentro de su pecho, el cual seguramente estuviese sudoroso por el calor... y le permitiría deslizar aquellas yemas por cada músculo y delinearlo...muy despacio pero tentador... Bryanna Appleby no era recatada, no permitía que nadie cruzase esa línea que ella decia siempre pero... ¿Y si era ella quién la cruzase? Todo dependería de muchas cosas y ahora solo tocaba esperar...
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De sorpresa en sorpresa [priv] Empty Re: De sorpresa en sorpresa [priv]

Mensaje por Jean-Luc Tessier Mar Jul 05, 2011 8:37 pm

Las manos de la muchacha se movían rapidamente por el cuerpo de Adam y él podía notarlo. Lo notaba perfectamente mientras la besaba. Porque no dejó de besarla en ningún momento. O por lo menos no hasta que ella se apartó. Y aún así permanecieron muy juntos, lo suficiente como para sentir la respiración ajena y posiblemente vicebersa. Le prestó la justa atención para ser capaz de darse así mismo una respuesta mental a lo que le había preguntado. Para elaborar una buena respuesta. Todavía tenía la suficiente cabeza como para pensar. Cordura que poco a poco se veía consumida por el fuego que despertaba en su interior. ¿Irónico verdad? No era ese lugar precisamente el que tenía en mente para poner en marcha lo pensado, pero si ella continuaba tampoco iba a tener problemas. A esas horas de media tarde, por aquel barrio, no pasaba a penas gente. Y el echo de que pudieran descubrirles no hacía más que aumentar la excitación del momento.

Sus labios se curbaron en una ligera sonrisa. Labios de los cuales salió una carcajada, no demasiado grande. Casi como en un susurro. En una especie de jadeo provocado por la tensión sexual que permanecía en ambos. - Normalmente..serías tú la que tendría que obedecerme. Pero voy a ser bueno y acataré cualquier orden que me des. Por el resto del día soy tuyo. - susurró mientras sus ojos la miraba fija y penetrantemente. Sus labios tenían deseos de besar los ajenos más se contuvieron. - ¿Serás tú mía? No hace falta que me respondas, eso ya puedo comprobarlo yo mismo - Una de sus manos permaneció aferrada a la cintura pero la otra bajó. Bajó hasta encontrarse con una de sus piernas, obligando a que esta se alzara por la altura de su cintura y aprovechando el momento para deslizarla entre los ropajes. Topandose con los ligueros de las medias que toda señorita decente llevaba. Ella era decente si, pero que poco le faltaba para dejar de serlo en sus manos.

Sus labios por otra parte fueron a atacar el cuello de la jovencita. No le importaba marcarla, sabía que si ella quería ocultar sus rastros tenía maneras de hacerlo ¿Por qué reprimirse? En pocas ocasiones lo hacía. Solo cuando estaba justificado el motivo y en ese momento no había justificación alguna para que sus colmillos y demás dientes penetraran superficialmente en la carne ajena. No lo suficiente como para hacerle una herida, no pretendía malherirla, pero sí dejarle una bonita marca. Junto a lamidas y succiones por los alrededores. En resumen, sus labios no pararon quietos por esa zona mientras la mano introducida bajo las faldas acariciaba el muslo correspondiente.

- Creo que me está entrando sed a mi también ¿podrás calmar tu sed con la mía? Oh mejor dicho, debería preguntarte que deseas hacer. - volvió su rostro a la altura del ajeno, mostrando una pícara y al mismo tiempo maliciosa sonrisa - Después de todo soy tu siervo o ¿esclavo? por esta noche - todavía faltaban unas horas para que oscureciera pero ya podía dar por echo que pasarían el resto del día juntos. Una indirecta también hacia ella conforme no pensaba dejarla ir, pasara lo que pasara. En ese momento lo que más quería era tenerla entre sus brazos y ya la tenía. No iba a soltarla. ¿Qué importaba si les veían? Estaban cerca del burdel, no era el barrio de ninguno de los dos y probablemente solo a él le reconocerían. De ser así se imaginarian una situación habitual entre un cortesano y su cliente. Resumiendo, estaban al aire libre, excitados y compartiendo un momento tremendamente caliente que podría ir en considerable aumento sin que nada, absolutamente nada, les impediera continuar.

No tardó en volver a besarla, cerrando los ojos y aprovechando para cortarle sus palabras sin dejar que le respondiera. Eso le gustaba. Interrumpirla y sentir que podía adueñarse, como mínimo, de sus labios siempre que quisiera.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

De sorpresa en sorpresa [priv] Empty Re: De sorpresa en sorpresa [priv]

Mensaje por Abbey Appleby Miér Jul 06, 2011 6:24 am

Si nada más salir con aquella sombrilla, le hubiesen dicho que iba a estar en una situación parecida no se lo creería jamás, no dejaba de besarla y ya sorprendentemente se los devolvía, no se estaba conociendo en esos momentos, ¿iba a hacerlo? ¿en un callejón? Todo empezaba a transcurrir demasiado deprisa y por las habilidades de aquel jovencito no tardaría en estar desnuda en aquel callejón, sonrió negando con la cabeza una vez se separaron los labios, todo tenía que ser con más calma y negar que la situación de ser pillados le encantase...sería una mentira...apoyó la palma de la mano en su vientre seguida de una sonrisa oyendo cada una de sus palabras, como no ...provocadoras...los labios rosados de la chica se entreabrieron pidiendo más, eso parecía...pero aún así no podía mantener el pico cerrado.

-Estás mal acostumbrado, gatito...así que siempre eres el que manda y siempre te sales con la tuya, ¿no es así? Seduces, tocas, besas...y te moverás seguramente como un dios del Olimpo... no lo pongo en duda aunque aún no lo haya comprobado ¿ser tuya? No soy de nadie, cariño... disfruta de estos instantes porque puede que no tengan el final que desees -

Cerró los ojos, disfrutando de aquellas caricias... como jugaba con su cuello y por lo que estaba sintiendo seguramente dejaría marca... ronroneó seguida de una risa y lo atrajo más hacia ella, estaba jugando, como siempre... esos labios juguetones no paraban y a su última pregunta no hizo otra cosa que reír , mientras la otra mano que no tocaba su pecho se deslizaba por el cuello de su acompañante, deslizándose hasta su nuca y juguetear con el cabello de esa zona solo que antes de que volviera a beber de su piel, tiró de algunos mechones para que le mirase fijamente a los ojos y no la tocase...aún no.

-¿Tienes prisa en terminar gatito? Es el principio... tienes que tener paciencia, no te ansies, no lo quieras tener todo, recuerda que no soy como todas esas jovencitas sedientas y cachondas, a mí me gusta jugar antes y mucho...y por ahora lo estás haciendo bien ..pues como eres mi esclavo harás lo que desee ¿no es así como se juega, mi gatito?-aprovechó la postura en la que estaban para ser ella quién le ladease la cabeza y pasar sus labios por su cuello de forma tentadora, sin dejar de mirarle de reojo en ningún momento...viendo todas las reacciones que tenía a sus atenciones...

Siguió bajando, muy despacio hasta adentrarse en la camisa y pasar la lengua por la piel que le quedaba al desnudo... mordisqueó uno de sus pechos y se echó a reír soltándole de golpe y como tal, despegándose de la pared, quedando en medio de la calle con aún el vestido medio subido, la respiración entrecortada y relamiéndose los labios, sabía muy bien, tremendamente bien , su dedo índice lo pasó por su labio inferior para lamerlo después, también le había rozado la piel de su cuello y no podía desperdiciar eso.

-Te invito a una limonada bien fría...así se nos pasa un poquito el calor, vamos gatito...-se acercó a él girándolo por la cintura y el ser ahora él apresado... en cierto modo, tomó ambas manos y tiró de él callejón abajo, sabía que le podía haber fastidiado aquel corte al chico pero le encantaba jugar con él y es que si algo querías y se hacía desear, lo deseabas más ¿no era así? Bryanna Appleby estaba siendo mala... y no sabía nadie cuanto le gustaba serlo. Un par de pasos hacia atrás y mirándole con una breve sonrisa que se convirtió en un breve puchero... él le había dejado con las ganas de saber más en aquella fiesta, no dudaba que no quería saber ciertas cosas pero todo a su tiempo así sería más divertido, apartó de la frente humedecida del chico algunos mechones de cabello-No te has...¿no te has enfado conmigo verdad, gatito? Vamos... deseo un poco de limonada , compláceme -lo último lo susurró y dando un par de pasos más volvieron a las calles concurridas de Paris, buscaría alguna cafetería para refrescarse y de paso seguir aquel juego...¿a donde llevaría aquello?
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De sorpresa en sorpresa [priv] Empty Re: De sorpresa en sorpresa [priv]

Mensaje por Jean-Luc Tessier Mar Jul 12, 2011 10:56 pm

La chica estaba jugando con él, completamente. Pues primero le incitaba y después se apartaba como toda una gata en celo con ganas de provocar. Esa era la palabra. Provocativa. Bryanna era chica muy -tal vez demasiado- provocativa cuando se lo proponía. Y Adam no había podido caer en sus encantos, claro que, no era el único pues a pesar de que ella en ese instante "dominaba" la situación él se encargaría de cobrarselas en algún momento. Cuando estuviesen en otro lugar más privado, solos y estuviera ella a su merced. Entonces recordaría ese corte que acababa de pegarle. Podía sonar mal, o, posiblemente, pensar que por ello estaría enfadado pero nada más lejos de eso. Su "Gatita" estaba jugando y en ese juego todo valía ¿Qué derecho tenía de reclamar cuando él mismo había jugado la noche que se conocieron. Ojo por ojo, diente por diente. Fue en el dicho que pensó.

Sonrió, ligeramente, primero aparentando una cara de seriedad y completa molestia. - Oh si, estoy muy, muy enfadado - habló con un tono agudo, intentando imitar a su padre cuando le echaba alguna regañina. O cuando este hablaba con alguno de sus clientes enfadado pues con él cabe decir que solía ser bastante suave, la famía siempre había sido su punto débil y él lo sabía. Se aprovechaba como todo adolescente con un poco de cerebro, pero también le daba sus alegrías y le era fiel en su trabajo. Trabajador en resumen, tampoco tenía muchas quejas, solo en su promiscuidad que de a poco a poco dejaba ver en pequeñas accciones.

Al sentirse tomado por la cintura caminó hacia dónde ella le guiaba, desembocando en una calle bastante concurrida de la ciudad. Una de las centrales, tal vez, Adam no se preocupó por averiguar eso sino más bien por ponerse cara a la chica y de espaldas a la gente. - Es broma..no estoy enfadado pero necesito relajarme - esta vez sonrió de medio lado pero habló de una manera algo apurada y tras mirar Bryanna entrecerró los ojos al mismo tiempo que agarraba una de sus manos. - Esto, no se baja solo.. - susurró llevando la mano ajena hasta la zona inferior de su cuerpo y haciendola notar la pequeña erección que había tenido de tanto roce ¿Cómo no tenerla? Se habían estado besando y frotando. Ya con un solo beso podía hacerlo endurecer lo mínimo, mucho más con esos roces tan provocativos. La separó enseguida -solo conseguiría empeorar el asunto si se quedaba en esa zona más tiempo- y empezó a caminar pegado a la pared, por la zona donde daba la sombra. Casi como se si ocultara un poco.

Agarró a la chica del brazo, autopasandoselo por el suyo de nuevo bien agarrados como cualquier otra pareja que caminara a esas horas - Esa limonada de la que has hablado me irá bien. ¡Hace un calor! - se desabrochó un par de botones más de la camisa que llevaba, dejando ver parte de su pecho. Sumado con lo revoloteado que llevaba el pelo y las prendas holgadas posiblemente parecería más el sirviente de la chica que no un acompañante. Pero poco le importaba lo que los otros pensaran ni lo que pensaran sobre su aspecto. Se ahorraba de mucho teniendo esa mentalidad tan libre. Mentalidad que le encantaba y no pensaba cambiar. Podrían obligarle a muchas cosas, menos a eso.

A no mucho de caminar divisó en una de las callejuelas -pero no tan solitarias sino más concurridas- un bareto, con mesas fuera y desde su posición pudo ver que no había demasiada gente. Lo que estaba buscando precisamente. Con lo que le ocurría el tener mucha gente a su alrededor le agobiaba demasiado - Ese podría ser un buen lugar, gatita. ¿Vamos? - se frenó y señaló en la dirección dónde lo había visto para después voltear a mirarla esperando por su reacción. Con suerte y al entrar dentro tendrían aire acondicionado y habría mucha menos gente, por lo menos, hasta que se le bajara el calentón que la rubia le había provocado.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

De sorpresa en sorpresa [priv] Empty Re: De sorpresa en sorpresa [priv]

Mensaje por Abbey Appleby Jue Jul 14, 2011 3:56 pm

Juntó los labios en un gesto de un reproche sonriéndole de aquella forma tan encantadora suya como no, lo que no se esperó es que hiciese aquello en plena calle ¿pero y se extrañaba? Era así de directo, no le importaba donde estuviesen y a ella tampoco, así que sin más apretó un tanto como si no entendiese a lo que se refería pero aquella sonrisita inocente dejó de serlo mirando a otro lado como si la cosa no fuese con ella... deslizó la palma por la tela hasta tenerlo bien agarrado del borde y atraerlo para que no se le escapase, no iba a dar un paso sin antes...

-Gatito, gatito... no seas travieso que al final te darán caza ¿tanto lo deseas, eh? Anda deja de juegos y vamos... mejor por la sombra así , al menos disimularemos un poco ...gracias a que no poseo algo como eso porque yo no estaría tan poco espavilada o espera... ¿solo tienes eso? Diablos, quién lo iba a imaginar y no, no quiero que me la enseñes que te veo venir, ya nos vamos conociendo -de reojo observó como se quitaba algunos botones y el aspecto en sí desenfadado y tan poco cuidado le hizo reír, no era como esos hombres que si no iban impolutos no salían a la calle pero si ahora vestía así y lo encontró en esa fiesta, sin olvidar lo del burdel... vale, se había perdido en algún paso del camino porque no entendía nada, se agarró a su brazo dejando aquella parte quieta en su sitio que si no a saber como iban a acabar... y suspiró, un tanto pensativa...dejó caer la cabeza en su hombro y mirar al frente sin perder un ápice de aquella sonrisa juguetona.

-No lo entiendo ¿Eres de alta cuna? ¿Un impostor? ¿Un mentiroso? ¿Un caradura? ¿Todas esas cosas? ¿Y qué hacías en la pared del burdel? No me digas que te va...ese rollo pudiendo tener lo que te dé la gana, cada uno es libre y se gasta el dinero en lo que quiere pero... ¿buscando fulanas? ¡No me fastidies! -asintió guiándose por sus pasos, era mejor entrar porque entre lo de antes, la temperatura de fuera y demás, al ser un local ventilado y que no daba el sol directamente en la fachada los calmaría un tanto, en ese sentido aunque fuese... se despegó de él tomando asiento, dejándose caer en la silla sin acordarse tan siquiera de guardar las formas ¿para qué? Si apenas había nadie y además, aquel chico le hacía mostrarse como verdaderamente era, una rebelde como él que no le importaba eso de los buenos modales ni por asomo.

Desde su asiento se le quedó mirando de lo más curiosa, sabía cosas de él pero no todas tenían un significado, era hora de conversar y conocerlo ya que el trozo de aquella fiesta tan intensa y el trozo de lo del callejón de igual modo... no le hacía tener una clara idea de como podía ser aquel jovencito.

-Si hablo mucho cállame que se te da muy bien y disfrutas de ello. ¿Sabes? Mentiría si te dijese que voy por ahí acosando a jovencitos guapos y ricos, pero me ha gustado volver a verte, en la fiesta te portaste muy mal... muy muy mal, eres un chico malo Adam...tendré que castigarte y en vez de hacer que te bebas la limonada echártela por encima un poco para que te refresques -enarcó una ceja pero él parecía saber “del tema bastante” se desenvolvía muy bien y ¿ella? Estaba verde en eso, recordó algunos momentos que había pasado cerca de otro hombre, precisamente uno en especial cosa que le hizo negar con la cabeza y apoyar su rostro en la palma de sus manos con los codos en la mesa-¿Crees de verdad que puedo enloquecer a un hombre? Y ya sabes en que terreno no en el de hablar como un loro-el tendero se acercó y tras pedir miró a Adam, aquel gatito tenía mucho que responder...
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De sorpresa en sorpresa [priv] Empty Re: De sorpresa en sorpresa [priv]

Mensaje por Jean-Luc Tessier Jue Jul 21, 2011 9:29 am

Las preguntas de Bryanna epezaban a hacerse algo "peligrosas" para Adam. El que le hubiese encontrado en la puerta del burdel de echo daba paso a muchas dudas, por otra parte, no le gustó la manera en la que llamó a sus compañeras. El mote de "fulanas" no les quedaba para nada. Era despreciativo por completo, como si no fueran personas o por el simple echo de dedicarse a eso ya fuesen lo peor de la sociedad. Con lo que obviamente no estaba para nada de acuerdo. Él también era un fulano entonces ¿no? Él se dedicaba a eso. ¿O solo ya por tener dinero le respetarían? Sí, le dió ganas de hacer esa pregunta y de dejarle posiblemente con la boca abierta. Pero se aguantó y soló sonrió ligeramente, no tanto como lo podría haber echo de estar deacuerdo, pero si asegurandose de que no destacara demasiado todo lo que pensaba por dentro. Fingir se le daba de pena cuando estaba con alguien a quien empezaba a cogerle confianza, con ese tipo de personas no era capaz de mentir. Por suerte para él con la rubia a penas tenía trato y, aunque si le había cogido algo de cariño, todavía era capaz de aparentar frente a ella.

Soltó unas pocas carcajadas y se sentó en la silla frente a ella, apoyando un codo en la parte del respaldo y dejandose caer un poco. - Ah gatita..tú lo has dicho cada uno es libre de gastarse el dinero donde quiera ¿no? - la miró y alzó ambas cejas al repetir sus mismas palabras textualmente. - Y yo tengo mis secretos.. - Le guiñé un ojo, con picardía. Era totalmente cierto, aunque no hubiese llegado a tener ese tipo de pasatiempo no negaba que hubiese visitado los servicios de algun que otro muchacho o muchacha ¿Por qué? Por que era demasiado lujurioso como para que algunos le soportaran y de seguro sin ser uno de ellos habría echo muy buenas amistades por el lugar, se podría haber vuelto asiduo. Eso sí, el como explicar el gasto..eso ya habría sido un poco más complicado. Por suerte, con lo ocurrido no tenía que explicar nada sino todo lo contario, solo tenía unos ingresos en negro que nadie le justificaba ¡Si esque se lo había montado de puta madre! Sonrió para si mismo al pensarlo, disimulando un poco para que la chica no pensara que estaba en su mundo y había dejado de prestarle atención. Aunque por unos segundos así fue.

Se "despertó" justo para escuchar lo último que le preguntaba. Cosa que le hizo sonreir y soltar una pequeña carcajada. El camarero volvió con las limonadas asi que aprovechó para darle un sorbo antes de que tuviese que contestarla, ya le había medio contestado -o mejor dicho esquivado- las primeras que era las que consideraba las mas importantes. Las que le concerían a él y a su vida privada, cosa que no estaba dispuesto a reverla tan facilmente. No se avergonzaba ni mucho menos pero, de alguna manera, le dió algo de miedo que le juzgara por lo que hacía. Todavía no la conocía lo suficiente ni tenían una amistad lo suficientemente estrecha como para estar seguro de que no era una de esas chicas que solo eran capaz de codearse con los iguales a ella. Por esta situación entre otras cosas no solía relacionarse con los de su alrededor, o por lo menos no seriamente. Ella iba a ser una excepción solo por lo que había conseguido cautivarle. Ese mismo pensamiento, le daba la respuesta que necesitaba.

Arrastró la silla hasta quedar a su lado, no pegados, pero si lo suficientemente cerca como para que al inclinarse sus rostro se quedaran cerca. Por el momento, se mantuvo prudencialmente distante. Aunque en aquel antro si alguien se fijaba en ellos no iban a reconocerlo. O no lo suficiente como para que pudieran tener un escándalo que era lo que menos quería Adam. - Asi que enloquecer a un hombre.. - me eché hacia delantes y entrelazé mis propias manos, relamiendome los labios al mismo tiempo que alzaba mis ojos para mirarla. Habia sido un comentario que denotaba pensamiento por mi parte. Tenía que pensar lo que le decía, claro. - Tienes razón, podrías eloquecerlos solo con tus palabras - se carcajeó, bromista - pero esa no es tu única cualidad - no habló de manera irónica, que fuera tan parlanchina en verdad lo consideraba una muy buena cualidad que él apreciaba - eres bella, audaz, inteligente, graciosa, simpática, amable..¿ya dije bella? Ah si - acerqué mis labios a la pajita de la limonada para darle otro sorbo antes de relamerme los labios de nuevo - Y lo mejor esque es un placer callarte a besos.. - deslizé una de mis manos hasta las suyas y la agarré con suavidad, alzandola al mismo tiempo que inclinaba mi cabeza para besar sus nudillos. Refiriendome a ella como toda una princesa.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

De sorpresa en sorpresa [priv] Empty Re: De sorpresa en sorpresa [priv]

Mensaje por Abbey Appleby Vie Jul 22, 2011 12:55 pm

Quizás se hubiese pasado con hacer referencia a ese tipo de trabajo con lo de “fulanas” pero tan solo se encogió de hombros, solo que era de extrañar que aquel atractivo joven visitase aquellos lugares para ese fin, no le hacía falta...si con su encanto natural su cama nunca estaría vacía, eso mismo le hizo reír a ella pero no dijo nada al respecto, él seguía siendo tan misterioso y haciéndose el interesante como de costumbre y ella con aquella boca afilada que ninguno aspiraba a desear. Aunque ¿porqué negarlo? La relación de estos jóvenes no era muy cercana todavía pero siempre en todo momento se decían como se sentía tanto uno como otro. No era dada a entrablar buenas conversaciones ni tampoco amistadas pero allí estaba frente a una limonada bien fría y con seguro, el chico más descarado de toda París, pudo darse cuenta de que le pasaba como a ella y que en determinadas ocasiones se le iba un tanto la cabeza, a su propio mundo para volver a la realidad. Ante aquello, bajó la mirada y sonrió divertida captando la atención con aquello último que dijo, se llamo idiota miles de veces en la cabeza y aparte alguna que otra queja que se le escapó por lo bajo de aquellos rojizos labios que él ya había probado antes.

No sabía como pero últimamente terminaba en determinados sitios muy pocos comunes visitados a una chica de su clase y edad, bah , simplemente pamplinas... sus dos codos se apoyaron en la mesa y su sonrisa se acentuó más al ver como el chico disfrutaba con aquella pregunta, con la mirada le dijo que no se acercase tanto cosa que pareció hacer sin dudar terminando como no, en un suspiro desanimado ¿en qué estaba pensando? Estaba claro, más que claro... pero tenía sus dudas, era una inexperta y no había querido “aprender” por así decirlo, ¿quién mejor para decírselo que aquel jovencito? Estaba claro que sí, que no se estaba equivocando, era la persona idónea...

- Mis palabras pueden llegar a aburrir con demasía, en determinadas ocasiones no despegó el pico y no me callo, encima digo todo lo que pienso sin pararme a pensar antes y digo cosas que a muchos no le gustaría oír...pero eso no es cosa mía, yo lo suelto sin más... yo también tengo mis secretos y aunque sean los más normales del mundo, después de eso, toda yo soy una complejidad, soy tan compleja que ni yo me entiendo así que espero que puedas hacerme ver algunas cosas... y no te rías.. que al final te doy la paliza de tu vida y en eso sí que no bromeo -amenaza o no , sonó de lo más divertido... ahora sí que quería saber lo que pensaba...era el joven que más cerca había estado de ella a pesar de aquel descarado prometido que por más que le dijese él seguía acercándose tanto... en fin.

Apretó los labios notando los fríos labios de su acompañante en los nudillos desviando la mirada a otro punto del local, parecía que sí, que ese tema le tenía un tanto preocupada por así decirlo... como su mano envolvía la suya, se inclinó para mordisquear uno de sus dedos y mirarle un tanto más seria pero sin perder aquella sonrisa que le mostraba aquellos ojos azules al chico.

-Que galante puedes llegar a ser mi querido Adam, sé que busco y luego aparto de mí a todo aquel que se atreve a sobrepasarse, pero... aunque haga tal cosa, sigo sintiéndome una inexperta... me lo puedo llegar a pasar muy bien, sí, contigo sobre todo...darías todo lo que una mujer desea y no es la primera vez que te lo dicen, estoy segura pero... yo no creo ser capaz de hacer lo mismo, viceversa me refiero...que me deseasen con un fervor increíble y que disfrutasen cada caricia, cada beso, cada lamida y...cada mordisco -otro mordisco pero ahora a una de las mejillas de él dejando escapar una risa... chocando irremediablemente su aliento con el lugar donde le había mordido...era incitante no hacerlo era como un juego continuo solo que nunca se paraba a pensar que le podía salir muy caro.

-Estoy loca ¿no? Ya, lo sé pero...-tomó aire y lo soltó era un tanto embarazosa aquella petición aún así quería decírselo, siempre quería aprender y ¿porqué no? Seguro que él estaría encantado de hacerlo-Quiero saber como se conquista a un hombre, como enloquece con cualquier caricia o beso, enséñame como hacerlo y prometo darte lo que quieras siempre y cuando vea oportuno tal cosa ¿hacemos el trato o me busco a otro? Sé de alguno que estaría más que encantado pero es que te tengo a ti cerca, de ese modo aprovecho-le guiñó un ojo, la mano libre tomó la limonada dando un sorbo, ahora eran sus labios los que estaban fríos ye irresistiblemente más rojos de lo normal...una petición en toda regla eso del reconquistar.
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De sorpresa en sorpresa [priv] Empty Re: De sorpresa en sorpresa [priv]

Mensaje por Jean-Luc Tessier Miér Jul 27, 2011 6:28 am

Al principio no supo muy bien por donde iban los tiros de la rubia, sinceramente. Quería decirle algo pero al mismo tiempo le daba la sensación de que no acababa de atreverse. Y era totalmente consciente de lo mucho que le salía por esa boca, todas esas palabras que fluían en demasía pero que en algunas veces resultaba de lo más exquisito el escucharlas. Porque es cierto que a muchos hombres lo de hablar no les iba pero también había muchos otros que encantaban de buenas conversaciones. Y estaba seguro de que ella podía darles muy buenas conversaciones. Él, tal vez, no era el más indicado para escucharla porque la lujuria frente a una mujer tan bella podía dominarlo. Sobretodo con una a la que le gustaba provocar tanto como ella. Pero con otros más..maduros, que supieran sentar mejor la cabeza, ella encontraría su alma gemela. Estaba casi seguro de ello.

Ante la mordida le sacó una pequeña sonrisa además de sacarla también de sus pensamientos pues se centró más en la conversación. Y ¡Qué adorable le pareció! Inexperta..¿Estaba reconociendo ser inexperta? Eso si acabó por sorprenderle. Lo que puso la guinda al pastel fue la proposición que le hizo ¡Wo! Atrevida fue la única palabra que se le pasó por la mente pues no todas las muchachas de cuna alta serían capaces de preguntarle eso a un cortesano..bueno, obviando lo de cortesano ¡Claro! Ella no tenía ni la más remota idea. Se lo ponía mejor entonces. Porque pedirle eso a un chico que habia conocido no hacia mucho era todavía más atrevido aún. Y como le estaba gustando descubrir eso de ella o, mejor dicho, indagar porque atrevida ya se había dado cuenta de que lo era un buen rato.

Soltó una pequeña carcajada, de nuevo, solo que esta vez no quedandose en una sonrisa. Haciendola sonora - Quien iba a pensar que te declararías inexperta.. - alzó una ceja, haciendose el interesante y también para provocarla un poco. Aunque no la dejó volver a hablar porque sabía que si se sentía intimidada por puro orgullo sería capaz de echarse hacia detrás con la oferta - Pero me agrada eso que me estás proponiendo..la verdad que si.. - comentó, relamiendose los labios como una acción involuntaria y repasando su rostro, sus senos..con los ojos de manera ligeramente descarada. Desdeluego no ocultandoselo o por lo menos si es que ella estaba prestando atención. Que no dudaba en que se la estuviera prestando. Si de algo estaba seguro es de haber captado su atención desde el minuto cero por muy fiera que fuera. Le encantaba amansar a las fieras. Y en parte con esta lo estaba consiguiendo.

Se movió, disimuladamente y raudo hasta que su silla se quedó justo al lado que la de ella. Ya estaban juntos antes pero ahora mucho más. Volvió a llevarse la mano que mantenía agarrada hasta los labios para besar sus nudillos con el pequeño cambio de que esta vez, de un puro tirón, la soltó y pasó la otra mano por su cintura. Haciendo que girara ligeramente su cuerpo hacia él. Que se apoyara. Y de no ser porque estaban en público no habría dudado en ponerla a horcajadas sobre su cuerpo. A él le importaba tres cominos pero no debía olvidar la reputación de su acompañante. Nunca debía olvidar que sus acciones solo debían afectarle a él y no a los demás. Él era el único responsable de lo que hacía. - Te voy a ser sincero, desde mi punto de vista..masculino.. - esbozó una última sonrisa maliciosa antes de poner una mueca ligeramente seria. Sí, quería que le tomara enserio por una vez. O tal vez aunque sonriera le tomaría enserio pero igual quería hacerle saber que no se tomaba el tema a broma. Y que lo que iba a decirle lo pensaba de verdad, no era puro juego como todo lo que habían estado haciendo de allí para detrás. - Eres bella, inteligente, audaz y toda una fiera. Aunque si es cierto que a veces te pasas hablando.. - solo sonrió durante un segundo o dos como máximo - Pero puedes dar una gran conversación. Quien no aprecie eso es que no merece tu compañía porque los hombres de verdad no se fijarán solo en tu físico sino también en tu cerebro. Y en eso vales mucho preciosa. - volvió a sonreir de nuevo, pero no perversamente sino más bien de una manera amable o tal vez mejor dicho tierna. En ese momento le inspiraba algo de ternura. - Creeme, me he topado muchas mujeres y la mayoría solo rien, sonrien y te dan la razón en todo lo que hablas. Tú defiendes lo que crees sin importar lo que digan o lo que piensen. Eres libre dentro de esta sociedad que nos enjaula a los adinerados como nosotros - le estaba soltando un discurso si..pero por una vez, le estaba demostrando que él también podía ser de los que hablaba y reflexionaba. Que no solo pensaba con su sexo masculino. - Así que nunca pierdas eso por un hombre ¿deacuerdo? - alzó ambas cejas un par de veces, ahora si, intentando hacerse un poco el divertido pues tanta seriedad tampoco iba con él. Le gustaba dar su toque personal.

- Ahora..dejando ya esos temas - rió ligeramente sin dejar que ella le hablara. No hasta que terminara por lo que puso un dedo en sus labios impidiendole las palabras. O mejor dicho dandole la señal porque podría quitar su dedo fácilmente - Acepto tu propuesta. Te enseñaré sobre los hombres, sobre lo que puedes hacer para conquistarlos y sobre todo lo que quieras explorar en el cuerpo. Y no haré nada que no quieras. Aunque..deberías no provocar tanto.. - ladeó la sonrisa, acercandose unos centimetros - Para acabar, me voy a dar el gustazo, antes de que abras el pico, de callarte un poco - apartó el dedo y antes de que pudiese decir nada besó sus labios con fiereza, aprisionando entre sus manos el cuerpo ajeno y pegandolo. Por lo menos lo que era la parte del torso para arriba.

Cerró los ojos y simplemente la besó. No dudó aunque había algunas personas pero esperaba que nadie les reconociera. Que nadie la reconociera a ella, así que hizo lo posible para cubrirle el rostro mientras la besaba. Acariciandole asi una de las mejillas con su mano.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

De sorpresa en sorpresa [priv] Empty Re: De sorpresa en sorpresa [priv]

Mensaje por Abbey Appleby Miér Ago 17, 2011 12:45 pm

A su carcajada no pudo hacer otra cosa que enarcar una ceja, así que le había parecido divertido... claro, como no. Bryanna insinuando que no era buena en algo, pero era la verdad ¿y a quién recurrir? Al más experto y descarado de todos los hombres que conocía, exceptuando a aquel griego... que ni se le había ocurrido ni por asomo ni dejarlo caer. ¿Eso era que la quería ayudar? O como diablos fuese, ella pidiendo ayuda a alguien y en esos temas... si es que era incomprensible pero necesario, quería ser la mejor, ya de por sí lo era eso no había duda pero quería superar todo aquello, superarlo mucho más...

Antes de decir nada sin mirarlo, podía notar aquellos ojos recorrerla, dibujarla como el mejor de los artistas, en este caso en un artista de la seducción, entornando los ojos se echó a reír sin hacer amago de apartarse, esperaba que fuese aquello fruto de la ayuda que le había pedido, sus ojos azules se clavaron en él, solo en él... quería ver su siguiente paso y de paso coger apuntes mentales... como no moviendo su cuerpo apenas perceptible para la vista pero nada que ver con no poder notarlo el cuerpo ajeno. De nuevo fue a cortarle pero él ya conocía aquello y se adelantó otra vez, de nuevo una suave risa escapó de aquellos labios rojizos con un sabor muy parecido a la fresa que muy pocos, habían saboreado él entre ellos... rozó su dedo con la lengua al intentar que no hablase como castigo y por consiguiente mordió también su dedo.

Maldito, se las había ingeniado para volver a besarla, pegarla contra sí.. sus torsos se pegaron y como regalo sus senos se alzaron un tanto, le devolvió el beso para callarlo a él, ella no solía devolver ninguno pero como tampoco le importaba que ellos la mirasen, iba a disfrutar aquella sensación de volver a tenerlo a su merced ¿sería una de las clases?, antes de que él se separase, la mano de Bryanna, se deslizó desde su vientre por entre ambos, hasta sujetar su barbilla y apartarse, volviendo a mirarlo a los ojos, había estado demasiado tiempo en silencio y eso... era mucho. Le sonrió inclinándose de nuevo a él, entrecerrando los ojos dispuesta a todo, la respiración se le había acelerado un tanto y sus labios brillantes , desprendían de nuevo ese deseo de ser besados pero no lo hizo, solo los desvió para pasarlos por su mentón...morder su mejilla y terminar por ronronear como toda una fierecilla.

-¿Es una clase de como callar a una fiera, Adam? Lo has conseguido a medias pero sabes que es difícil... no quiero saber explorar a un hombre, no creo que sea necesario porque sobre todo con este solo quiero darle de beber su propia medicina, sí...es a alguien en especial, es a mi prometido... ¿sorprendido? Estoy prometida... pero no te preocupes, no te va a cortar la cabeza porque estamos de acuerdo en que cada uno haga lo que le de la gana... ¿porqué lo hago? No lo sé, es más bien necesidad... me saca de mis casillas, sabe jugar bien mis cartas y quiero ganar eso por encima de todo...-tomó aire mirando a un lado y a otro, nadie pareció poner especial interés en ellos, la joven rozó los labios de ambos en uno bastante deseoso, casi un beso pero sin llegar a serlo...pasando sus dos manos por su pecho y rodearlo entorno a la camisa, así atraerlo hacia sí, era más bien un abrazo que otra cosa, su mejilla quedó apoyada en la de él y así hablarle directamente en el oído.

-No habrá ningún hombre al que desee, me niego a ello... no quiero tener necesidad de poseer a nadie, si lo hago una vez sabes perfectamente como será... no quiero que me prometan nada, ¿para qué? las palabras se las lleva el viento, solo quiero disfrutar y eso haré...bien maestro, ahora que nos han quedado las cosas claras ¿cómo podría tener a un hombre orgulloso como yo a mi merced? es difícil y mucho... -bajó un tanto hasta su cuello y rió dejando un dulce beso seguido de un mordisco más fiero, una pequeña marca que desaparecería en cuestión de segundos, jugaba sí... pero de forma sútil..-No voy mal ¿no? Aprendo deprisa... y estoy deseosa de aprender...no sabes cuanto , quién sabe quizás hasta te tenga yo que enseñar

A la vista de cualquiera parecía un abrazo pero estaban muy juntos, compartiendo secretos, clases-... de todo un poco, desde luego la señorita Appleby sabía lo que se hacía y sin olvidar aquel joven que lograba sorprenderla siempre, todo un gran maestro.

Spoiler:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De sorpresa en sorpresa [priv] Empty Re: De sorpresa en sorpresa [priv]

Mensaje por Jean-Luc Tessier Jue Ago 18, 2011 6:24 am

La reciente noticia tomó desprevenido a Adam ¡Vaya! Así que la muchachita ya tenía un prometido. La noticia le decepcionó un poco pues supo que no podría disfrutarla tanto como hubiese querido pero, sin embargo, se alegró por ella. Aunque no lo tuviera el echo de que se lo impusieran en un momento u otro no iba a cambiar, claro que..no todas llegaban vírgenes al matrimonio aunque lo quisieran aparentar. Y lo había comprovado en unas cuantas ocasiones. Chicas curiosas y extrovertidas -otras no tan extrovertidas- que en un arranque de pasión se entregaban. Sus amigos, de vez en cuando, también pillaban alguna que otra. Claro que la discreción no era precisamente su punto fuerte, ellos eran más de fardar. A él le gustaba ser algo más conservador y, por eso mismo, muchos pensaban que no se comía un rosco. Solo con quien tenía más confianza era el que le conocía mejor y, por ende sabía, lo don juan y pervertido que podía llegar a ser.

La atrajo algo más hacia si cuando se le agarró por los hombros, poniendo él sus brazos entorno a su cinturita. Por lo duro que se notaba estaba claro que llevaba un corsé debajo y qué poco le gustaban esas prendas ¡Eran más molestas! Sobretodo porque no podía apreciar las verdaderas curvas de las mujeres. Cada una era como era y, sinceramente, a él le parecía una completa tortura para ellas. Había conocido a muchas mujeres obsesionadas por su belleza por mucho que la tuvieran natural, adornandose con todo tipo de objetos inútiles y adelgazando hasta el extremo de parecer esqueleticas. Si algo podía afirmar que no le gustaba en una mujer, era que se le notaran todos los huesos ¡Dios! Era horrible el sexo con ese tipo de mujer. No podía agarrar en ningún lado, todo era hueso, era duro. Casi como si lo hiciera con una roca y con una vez que lo provó le fué suficiente para no volver a repetir.

- Vaya vaya.. ¿Así que quieren enjaular a la fiera? - soltó una pequeña carcajada, volviendo al "mundo terrestre" después de haberse dado un paseo por su mente y por sus propios pensamientos. No es que fuese muy adecuado tener ese tipo de pensamientos cuando a quien deseaba en ese momento era a ella. A esa chica extrovertida e ingenua -más ingenua de lo que ella creía.- que tenía delante. - Que suerte la de tu marido. Tener a una mujer que quiera volverlo loco..¡¿No es eso el sueño de todo hombre?! - habló algo sarcastico y exclamando aunque bien procurando que las palabras no resonaran demasiado por el lugar. A nadie más a parte de ellos les interesaba su conversación, desdeluego, y habían demasiados cotillas por el mundo. Desgraciadamente.

Algo más serio se apartó unos centímetros para poder mirarla al rostro que permanecía iluminado de pura emoción. Ese simple echo hacía que a él mismo se le iluminara. A menudo, las emociones contrarias se reflejaban en él aunque él no lo quisiera. Sobretodo cuando no eran buenas emociones. - ¿Tú enseñarme a mi? No sueñes.. - se carcajeó, acercándose para dar un suave mordisco a la punta de su nariz. Juguetón. - Cuando acabe contigo me desearás tanto que hasta tú me pedirás más..y eso será lo que tendrás que aprender para que ese hombre caiga a tus pies - se relamió ligeramente los labios, provocativo y al mismo tiempo demostrando que sus intenciones no eran ni mucho menos mentira. Desde la noche en que se habían conocido ya había conseguido que ardiera, tanto como él y eso desdeluego en una mujer como ella ya era un avanze. Aunque no fuese a reconocerlo. Lo que se decía no siempre era lo que se pensaba. Y para eso estaba el cuerpo. Más sincero que ninguna otra cosa. - Y si fallo, siempre puedes castigar a este chico malo - frunció los labos en unos pequeños morros, bromeando y aprovechando el momento para bajar una de sus manos hasta el trasero ajeno. Apretandolo sugerentemente.

- Eso si, necesitaremos otro lugar algo más..privado ¿no crees? - susurró contra su oído. En ese momento tenía muchas ganas de ponerla a horcajadas sobre él pero, como estaban en público, no podía arriesgarse. Y eso le fastidiaba.

Spoiler:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

De sorpresa en sorpresa [priv] Empty Re: De sorpresa en sorpresa [priv]

Mensaje por Abbey Appleby Sáb Ago 20, 2011 8:40 am

Negó incluso de forma brusca a lo de enjaularla, esa palabra no porque no era así...maldita sea ¿porqué tuvo que decir aquello? ahora las ganas de quitarle esas ideas tanto de la cabeza como de su boca, por ello... mordisqueó su barbilla y entrecerró los ojos, seguro que dejaría de reírse y menos de eso, era su única salida, todo le había salido redondo pero claro él no podía saber eso y el hecho de que alguien como ella estuviese prometida daba mucho de que hablar. Lo miró a los ojos como diciéndole en silencio "Sí claro, que suerte...¿y qué más?" , lo atrajo más hacia sí, le estaba tomando el pelo como siempre ¿no? Pero pese a todo la hizo reír, tanto con sus palabras como con sus gestos de nuevo, creyó recordar que le había pedido que le ayudase a conquistar a un hombre no a acabar con ella, cosa que dudaba y de verdad.., fue a mordisquearle justo cuando iba a hacer lo mismo pero no le dio tiempo e hinchó los mofletes como una niña caprichosa que no había obtenido lo que quería.

-¿Ah sí? No me digas... que te desearé tanto que ... ¿qué? No. No olvides que vas a enseñarme no a disfrutar de mí, cosa que está claro que deseas como nada ahora mismo... yo no, yo quiero saber como puedo volverte loco, volver loco a un hombre para que finalmente me odie, se desespere... por lo que me desee... eso quiero...sabes que es un placer castigarte, siempre lo es... pero te me escurres de las manos cuando justo voy a darte el primer azote. -miró a un lado y a otro como si el lugar estuviese lleno de gente, cosa que no era así, de paso le imitó relamiéndose los labios, volviendo a pegar sus labios a su oído de forma totalmente inconsciente pero tentadora, como siempre era con él. -¿Para qué ir a un lugar privado? Es que acaso....Oh espera ¿de verdad piensas en hacerme cualquier cosa? interesante pero quiero ver porqué debemos ir a otro sitio, no lo veo necesario... Adam... sabes que no puedo parar de hablar, me encanta quedar siempre con la última palabra pero esto no es como siempre, algo me dice que no vamos a hablar mucho y ...entonces ¿cómo me vas a enseñar lo que te he pedido si no me dices una sola palabra? Suena inocente pero...es la verdad

Giró el rostro con una sonrisa de lo más burlona como incitadora, desde luego lo estaba buscando e intentando desesperar... y ahí estaba, Bryanna Appleby sin proponérselo haciéndose desear ¿no era eso lo que quería? Un flash de unos ojos un tanto más claros que los suyos cruzaron su cabeza, la nublaron solo fue unos breves segundos, los suficientes para odiar más a aquel hombre. Apretó los dientes visiblemente enfadada y sin tan siquiera darse cuenta fue ella quién se separó de él apoyando ambos codos en la mesa, intentando pensar sin poder hacerlo ¿qué diablos le estaba pasando? Solo quería venganza, vengarse... y aquella risa no tardó en florecer de su garganta... tomó la copa de la limonada y bebió un largo sorbo, el suficiente para que aquellos labios rojizos y deseables se quedasen helados, de nuevo...giró el rostro para mirarle, aunque se había apartado de él , seguía muy cerca...lo suficiente para saber que él no desistiría.

-Eso debo ser ¿no? tentadora... -se las ingenió para coger un poco de hielo en su dedo índice y pasarlo por los labios del joven, sus ojos azules no se despegaron de aquel lugar en ningún instante... tanteando, dibujando aquellos labios tan solo con su yema, notando su suavidad y como su calidez hacía que el hielo se derritiese...como seguramente muchas mujeres entre sus brazos, en eso le recordó también al griego, tenían puntos parecidos pero eran tan diferentes...-Me encantaría saber en qué piensas pero seguro que en mí y no, no te diré en lo que estoy pensando yo porque no es ni lugar ni momento para decirlo... bueno, Adam... eres el profesor, hazme una demostración...si puedo volver a un hombre loco con palabras...¿porqué te estoy volviendo loco a ti con cualquier movimiento? Si al final hasta no te necesitaré y no te equivoques, el casarme me dará alas, dejaré de tener que ir a esas fiestas para ese tipo de gente y estar tranquila, haré lo que me plazca, y eso.. me gusta demasiado ¿a ti no? -enarcó una ceja de lo más divertida, tomando el vaso de él y ofreciéndoselo para darle de beber... pero antes pasó la lengua por el filo del recipiente mojándose los labios con la bebida, sí, fuera hacía mucha calor...muchísima.

Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De sorpresa en sorpresa [priv] Empty Re: De sorpresa en sorpresa [priv]

Mensaje por Jean-Luc Tessier Mar Ago 23, 2011 11:28 am

Definitivamente la chica tenía agallas. Y es una cotorra. Pensó Adam mientras la escuchaba hablar y hablar. Hablar y además sin mentir. Porque, todo lo que le salía por la boca, aunque fuese demasiado, aunque solo fueran pensamientos, no iban nada mal encaminados. Por desgracia para él que era el que tenía que auto-admitirse el echo de sentir una brutal atracción por ella. ¡Siempre igual! Las mujeres bonitas eran para él como miel para las abejas. En lo único que difería era el toque dulce. Porque no todas eran dulces. Las había de todos los "colores" y "sabores". Claro que si. Y a él, como buen niño que siempre había sido, le gustaba probar absolutamente de todo. Igual que en la alimentación, para crecer sano se tenía que comer de todo. Eso le había enseñado su madre. ¡Menuda comparación! Encima, le echaría la culpa a su madre de ser tan pervertido como era. Vale, no, no era tan descarado. Pero el solo pensar en ello le hizo reir.

Se rió al mismo tiempo que le quitaba de las manos su vaso de limonada a Bryanna, la cual ya se había encargado de lamerlo lo más sensualmente posible. Claro que si, como no. - No solo hablas mucho sino que además tienes demasiado ego - dio un sorbo al jugo, escuchándose el típico sonidillo que se hacía al sorber por una pajita y seguidamente dejó sobre la mesa tras un buen suspiro. En un día tan caluroso como ese qué bien le sentaba esa refrescante bebida. Y más con el calor que le producía cada gesto de la chica. Por cada vez que se movía hacía que su pecho se moviera y, realmente, solo con respirar ya podía ver como su pecho subía y bajaba de manera rítmica. Claro que eso no era culpa de ella, o no en parte. Si él hubiese sido un buen chico, un chico de los que solo se preocupan de prestar atenciones a la dama como formalmente tiene que ser, sus ojos no se desviarían cada cuanto al canalillo que mostraba ese ostentoso vestido. Benditos quienes fabricaran aquellas telas. Y malditos por ser tan pesadas. Tan contradictorio como la vida misma.

Se incorporó pasándose una brazo por la frente y quitándose así las pequeñas gotas de sudor que empezaban a bajar por él. No muchas pero si las suficientes que podrían hacerle daño a la visión. Lo peor en verano era el escozor de los ojos por la culpa del sudor en días muy calurosos. - Bien - volvió a tomar un sorbo, esta vez echando la paja a un lado para beber directamente del baso. Una sutil indirecta a su compañera. - Si yo soy el profesor, yo pondré las reglas ¿No? - sonrió ladino, pasándose la punta de la lengua ligeramente por el costado izquierdo de sus labios, en un suave pero tentador movimiento. Casi involuntario podría decir. - Así que, tendrás que obedecerme lo quieras o no. - se acomodó algo más sobre el asiento y apoyó sus brazos en la mesa, de manera que pudiese inclinar el torso hacia delante. La limonada recorrió de nuevo sus labios y su falange, refrescándole en sobremanera. - Claro que..yo no fui quien pidió ayuda. Vamos..conozco ese orgullo, yo también lo tengo cariño - guiñó un ojo, expectante por sus reacciones. Todas le parecían interesantes.

Cuando se acabó la limonada en un par más de sorbos echó de nuevo su cuerpo hacia detrás, recostándose sobre la propia silla. - Puedes volver a un hombre loco con palabras, sí - rodó los ojos, sonriendo - Pero ese tipo de locura no es la que buscamos, no es la que buscas. Créeme. Sé bien de lo que hablas. ¿Te crees que sé lo que sé por arte divino? - soltó una carcajada, pasando a inclinarse de nuevo. Esta vez apoyando una mano sobre la silla de la mujer y, por ende, acercándose más a ella. - Lo que necesitas es hacerle saber qué es lo qué podría ser capaz de tener.. - alzó una de sus manos, bordeando el tirante del vestido con la yema de su índice. - Besarle - besó su hombro - morderle - lo mordió - Lamerle.. - pasó la punta de la lengua por la zona que anteriormente ya había "estimulado" con sus labios. - Tienes que hacerle arder y, entonces, podrás hacer lo que quieras con él. - hizo un camino de besos hasta llegar a su oído, dónde susurró. - Si quieres volverle loco, vas a tener que conocer hasta el último punto de tu cuerpo. Hasta.el.último.rincón. - mordió su lóbulo y seguidamente se alejo. Tanto como lo había echo ella anteriormente.

- Y bien ¿qué me dices? ¿aceptas? - alzó ambas cejas, juguetón, quitando cualquier rastro de sensualidad en la voz. De la sensualidad que había rozado su piel y que, como mínimo, la habría echo sentir escalofrió. Sí había que jugar con el sexo, él era uno de los mejores.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

De sorpresa en sorpresa [priv] Empty Re: De sorpresa en sorpresa [priv]

Mensaje por Abbey Appleby Jue Sep 01, 2011 4:23 pm

Se lo esperó, ¿cómo no iba a arrebatarle el vaso? Perfecto, si empezaba a no dejarle a hacer nada y no salirse con la suya era un buen síntoma, lo miró con una ceja enarcada y suspiró después entornando los ojos, como si lo que acababa de ocurrir no hubiese pasado. Una suave risa cortó el silencio al ver que aquellos ojos pardos perderse de cuando en cuando en su escote, en eso no se diferenciaba de todos pero había otra parte , quería aprender a ser más precisa, más ágil con sus movimientos... porque de palabras iba sobraba. Sus ojos azules cabe decir que ni parpadearon, se movían sobre el rostro del joven como si solo pudiese tener en su punto de mira ese lugar. Podía parecer resulta pero por dentro estaba enfadada consigo misma porque no sabía que hacer ahora mismo, era el profesor y había pedido ayuda iba a tener eso sí o sí, así que ni orgullo ni cosa parecida.

-Sé lo que buscais los hombres mi querido Adam y no es otra cosa que provocación, tentación...vamos, sexo en cualquiera de sus variantes, no soy estúpida ¿Te piensas que tengo ahora diez años? No tienes porqué explicarme como se hacen los niños porque lo sé perfectamente y deja de juguetear porque como estás viendo no consigues nada... como estás recalcando solo es ayuda... y no me ayudas mucho, más bien me confundes... -

Le observó sin moverse, cerrando los ojos un instante y callarse de una maldita vez, ahora tenía lo que había pedido, una demostración y vaya si se la estaba dando... al ver que poco a poco su piel se erizaba y su rostro se ladeaba de forma suave, aquel camino de besos le hizo apretar los labios, ahí estaba lo que ella quería conseguir...con muy poco ser deseada, la tentación personificada para tan solo una cosa: ser mejor que él, conseguir lo que ese griego no conseguiría jamás. Pero como no, lo que dijo de nuevo le hizo reír ¿hasta el último rincón? no, no quería eso... más bien insinuárselo, mostrarle lo que él no iba nunca a tener, solo el hecho de imaginárselo le hizo entreabrir los labios dejando escapar un quejido, que más que eso fue un gemido y volvió a reír inclinándose hacia él y tomar su barbilla don dos de sus dedos, muy cerca... podía notar su aliento, casi beber de él...la sensación contrastada de su piel con aquellos labios del chico tentadores había sido interesante y esa reacción, esa misma quería de alguien en especial... ¿porqué él tampoco había estado estimulado a tal cosa? Frunció un instante el ceño sin soltarle, mordisqueando su barbilla como si fuese un castigo y lamerla después como si la curase....de forma suave.

-¿Qué trato estamos haciendo? Hemos citado muchas cosas, pero no pienso darte a conocer mi último rincón, no sé porqué tendría que ofrecértelo, ¿no crees que eso debería verlo mi futuro marido? Que desconsideración por mi parte... pero ni tú ni él vais a ver nada, solo quiero que me sigas enseñando seducir a alguien, no quiero otra cosa y ya sé que tú sí, sé que si por ti fuera, de un manotazo tirarías los vasos al suelo, me tumbarías y me haría no sabría qué cosas... eso tú solo puedes imaginarlo... pero ¿empiezo?-hizo un camino de besos hasta su oído y sonrió al soplar muy bajito, pegando sus labios a su lóbulo mientras que la mano libre acariciaba sus cabellos ligeramente húmedos por el calor, justo como ella, pues en la parte que él se había fijado se podía ver que ella también estaba acalorada, esa piel dorada brillaba invitándote a todo, cosa que carecía de sentido cuando la oías hablar...

Lo soltó, recostándose como él en la silla, mirando a otra parte...directamente a la calle, ¿qué tenía que aceptar? Si es que a veces, en determinadas ocasiones Bryanna Lynn Appleby era inocente y esta era una de ellas, siempre colocando la guinda al pastel... no podía dejar de ser tentadora, mil y un misterios escondía esta chica.
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De sorpresa en sorpresa [priv] Empty Re: De sorpresa en sorpresa [priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.