Victorian Vampires
Y lucho contra el silencio hablando con él [Erico Morelli] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Y lucho contra el silencio hablando con él [Erico Morelli] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Y lucho contra el silencio hablando con él [Erico Morelli] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Y lucho contra el silencio hablando con él [Erico Morelli] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Y lucho contra el silencio hablando con él [Erico Morelli] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Y lucho contra el silencio hablando con él [Erico Morelli] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Y lucho contra el silencio hablando con él [Erico Morelli] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Y lucho contra el silencio hablando con él [Erico Morelli] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Y lucho contra el silencio hablando con él [Erico Morelli] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Y lucho contra el silencio hablando con él [Erico Morelli] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Y lucho contra el silencio hablando con él [Erico Morelli] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Y lucho contra el silencio hablando con él [Erico Morelli]

2 participantes

Ir abajo

Y lucho contra el silencio hablando con él [Erico Morelli] Empty Y lucho contra el silencio hablando con él [Erico Morelli]

Mensaje por Darla Whittard Miér Oct 31, 2012 5:49 pm

Crecerá y en la espuma del tiempo se deshacen sus sueños.


Ya es extraño para una mujer vivir sola en una sociedad como la parisina o incluso en cualquiera otra aunque esta soledad sea algo relativo y signifique estar rodeada de algunos criados en la casa que habita, pero más extraño aún es una mujer saliendo a cenar sin acompañantes un sábado por la noche. ¿Qué más podría hacer Darla? ¿Acaso debe dejar a un lado aquellas pocas actividades de las que disfruta sólo por no tener amigos o parientes en esta nueva ciudad? Se niega a seguir sumergida en la miseria en que se ha convertido su vida, espera con esto que sus lamentos puedan quedar en segundo plano por al menos unas horas y que la realidad que enfrenta cada día se convierta en una fantasía lejana, en una historia escrita en arena que pueda ser borrada cuando la marea suba. Prefiere evitar mirarse al espejo y encontrarse con esa imagen que ya no le gusta, con un rostro que le parece poco agraciado y con un cuerpo demasiado delgado, perfecto para la danza pero inadecuado para todo lugar fuera del escenario. Sólo toma lo más imprescindible para sobrevivir a esa velada y se sube al carruaje donde un cochero la lleva sin hacer preguntas, justo como necesita.

Desde hace varias semanas lleva rondando la idea en su cabeza, dando y dando vueltas mientras practica y por sobre todo antes de dormir, cuando los pensamientos parecen agolparse en vez de dividirse en la lista de pros y contras que preferiría. Escogió el lugar sólo porque cada vez que pasó por ahí se veía casi repleto de gente y eso a sus ojos es una buena señal siempre. Observó también como iban vestidos los comensales y notó que era bastante probable que no fuera el más caro de todos los locales del centro de Paris pero tampoco un lugar donde las noches terminaran con algunos borrachos peleando a la orilla del bar. Tranquilidad es lo que busca para una travesía que luce casi como una misión imposible y poder comer algo distinto a lo que su cocinera, que por cierto es una diosa cuando de preparar platos se trata, realiza todos los días. Entra al restaurante con la barbilla en alto, pensando que le gustaría sólo por ese par de minutos lucir un poco mayor y poder asimilarse a esas viudas ricachonas a las que nadie molesta, ya sea porque tienen bastante dinero y poder o porque creen que deben dejarlas seguir viviendo su duelo en paz aunque ya pasaran varios años desde que adoptaron esa nueva condición.

—Sí, sólo seré yo… — la primera mirada asombrada, el maître la dirige hasta un rincón bastante apartado donde se encuentran algunas mesas dispuestas para dos personas, ese debe ser el sector donde los enamorados pueden hacerse declaraciones románticas o tomarse de las manos sin que alguien pueda escandalizarse por tamaña acción. En cambio ella, se ubica sola, cerca de una ventana y cerca también de la puerta que da a la cocina, ordenando su falda hasta que un camarero se acerca y le trae una carta escrita a mano con platos que desconoce. Su francés es básico, puede entablar una conversación con facilidad, tener claridad de qué dicen las indicaciones de su maestro del ballet e intentar leer algunos poemas del libro que tiene junto a su cama, pero difícilmente podrá adivinar a que se refieren los títulos de cada preparación. Sonríe intentando no lucir nerviosa y suspira antes de encontrar el coraje para pedir ayuda, por lo general sólo habría tenido que mirar a cualquiera de sus dos padres y ellos habrían corrido a ayudarla de cualquier modo, pero ahora está sola, siempre estará sola y es mejor que aprenda a arreglárselas por su cuenta. —Disculpe… — susurra y enfoca su mirada en el hombre que sigue esperando su pedido, — ¿podría ver al chef? —
Darla Whittard
Darla Whittard
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Y lucho contra el silencio hablando con él [Erico Morelli] Empty Re: Y lucho contra el silencio hablando con él [Erico Morelli]

Mensaje por Erico Morelli Lun Nov 05, 2012 2:11 am

Sonrió a una pareja mayor que acostumbraba visitar su restaurante, el había iniciado como chef en el restaurante de sus padres, ahora pocas veces cocinaba y se encargaba principalmente de la administración del lugar. No era alguien pobre aunque tampoco estaba nadando en dinero como aquellos conocidos como la “clase alta” de parís. El aun necesitaba vigilar sus intereses aunque de forma mucho más holgada que la mayoría. Levanto la vista a tiempo para ver a una dama entrar en el lugar, no se le hacia familiar asi que debía ser la primera vez que les visitaba, volviendo su atención a otras mesas por alguna razón giraba la vista de vez en vez hacia la muer. No tenia nada que pudiese especialmente llamar su atención, aunque ser aun mujeriego reconocido no tendía a ver en cada dama una posible relación, por el contrario solo daba “caza” a aquellas que mostraban un interés inicial, fuese una sonrisa, un alago, una seña, le gustaba conquistar pero odiaría llegar a ser uno de aquellos hombres molestos, siempre encima de cualquiera que pudiese verse lo suficientemente vulnerable como para aprovecharse de la situación. La segunda mesa que visito no tenia inconveniente y parecían a gusto con el servicio por lo que cuando levanto nuevamente la mirada lo hizo a tiempo para ver a su joven empleado asentir respetuosamente a la solitaria mujer y encaminarse a la cocina. Sonrió un poco pensando en acercarse y preguntar si estaba todo en orden pero aun no le habían servido asa que tendría que esperar un poco. Volvió a la parte trasera del restaurante, al área de cocina donde los clientes no podían entrar y noto que el empleado que había atendido a la joven hablaba con el chef, desconcertado se acercó.

El calor de la habitación elevaba un par de grados del agradable ambiente que se disfrutaba en el exterior, conviviendo la mayor parte de la noche con los clientes, caminando entre las mesas o saludando a algunos conocidos prefería hacer sus visitas a la cocina frecuentes pero cortas, lo bastante frecuentes c como para mantener un control estricto y lo bastante cortas para que no afectase a su apariencia. Grande fue su sorpresa al escuchar lo que su empleado decía al chef… la mujer que había llegado en soledad al restaurante solicitaba su presencia.

-le conoces?- pregunto después de darle una corta descripción de la mujer al chef, este mostrándose desconcertado y nervioso negó. Seria un problema si alguien tenia algo en contra de su chef o si había ido a buscarle por algún asunto personal, no se vería bien que le armasen una escena desagradable cuando el restaurante estaba lleno-Iré yo donde la dama- aseguro dando por zanjada la discusión, de nada servía hacerse ideas cuando únicamente tenia que acercarse y preguntar por sus deseos a la joven mujer. No era algo inusual o descabellado que algunos clientes pidiesen por el chef... aunque nunca había sucedido antes de ordenar siquiera. A paso seguro y con una sonrisa en los labios se acercó a la dama y dando una inclinación educada le hablo- Buenas noches madame, he escuchado que mando por el chef, soy el dueño del lugar Erico Morelli a su servicio. Hay algo en lo que este desconforme? Le aseguro hare lo que este a mi mano para complacerla- su tono fue tranquilo y cordial, sin intención de sonar agresivo o tosco, si no por el contrario servicial. Después de todo para eso estaban ahí.
Erico Morelli
Erico Morelli
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Y lucho contra el silencio hablando con él [Erico Morelli] Empty Re: Y lucho contra el silencio hablando con él [Erico Morelli]

Mensaje por Darla Whittard Dom Ene 20, 2013 8:06 pm

Se siente intimidada y ahora sabe que la decisión de pedir que alguien llame al encargado no fue la indicada. ¿Cómo le explica que en realidad es su ignorancia quien lo necesita y no alguna queja por una atención que apenas ha recibido? Se sonroja y baja la mirada a la carta que sigue en sus manos, le gustaría tener la confianza que otras tienen y poder decir sin bajar la barbilla todo lo que pasa por su cabeza. Él suena preocupado o quizás así le parece. Intenta sonreír pero todo parece mas bien una mueca torcida que no llega a transformarse en el gesto amable que intenta entregar. De las mesas a su alrededor puede oír los murmullos y como las miradas que antes eran disimuladas ahora son descaradas y la enfocan directamente. Ya llamaba la atención por estar sola, ahora lo hace más por tener ni más ni menos que al dueño del lugar pese a que todo lo que deseaba era hacerle algunas preguntas al chef. No quiere hacerlo esperar más y respira profundo, dentro de su francés básico busca las palabras adecuadas para no ser malinterpretada y justo ahí, su estómago ruge como un animal salvaje muy distinto a la muchachita frágil que parece.

— Verá señor… — el acento es distinto y quizás él podría identificarlo si hablaran por mucho más tiempo. — Resulta que todo lo que quería era que el chef me explicara de qué trata cada una de sus preparaciones, no quise ofenderlo o que piense que no me siento a gusto acá… al contrario, su local es precioso y me han atendido muy bien… es sólo que… — la voz le tiembla, un nudo aparece en su garganta y las lágrimas amenazan con salir. La imagen dura que proyecta sólo sirve para cuando está sobre el escenario e interpreta a alguien que no es ella misma. Cuando es otra puede incluso salirse de su piel, sentir que los problemas se quedan en otro lado y que todo eso que me molesta y que le duele, los recuerdos y las memorias, desaparecen por los minutos que dura su presentación. — Es sólo que es primera vez que estoy en un restaurante sola… siempre estaba acompañada de mis padres y desde que ellos murieron no había comido fuera de casa… pero hoy, justo hoy cuando lo intenté, llego y no entiendo nada de lo que aquí dice… pensé que mi francés era lo suficientemente bueno para poder pedir un plato de comida, pero me equivoqué… —

Sabe que es un error confiar todo eso a alguien a quien recién conoce, pero ¿qué otra opción le queda? No tiene amigos, no conoce a más gente con quien pueda conversar, el hombre parece alguien normal, si es que existe algún modo de catalogar a la gente de ese modo. Sonríe, luego vuelve a sentir el dolor latente en el centro de su pecho, la herida que siempre cree está a punto de cerrar se abre repentinamente y sangra sin que pueda controlarlo. — No es mi intención molestarlo… sólo… si quiere puedo pedirle a alguien más que lea la carta y luego como lo que sea y me retiro… — su cabeza baja, se siente avergonzada y a la vez una molestia. Ni siquiera una cosa puede hacerla bien, se culpa, todo lo que sucede es su culpa. La lágrima que se le escapa la hace sentir aún más tonta y lo peor es que no puede sacar su pañuelo sin hacer evidente que el líquido que corre por su cara proviene de sus ojos. — Lo lamento, lo lamento mucho… — está realmente arrepentida, pero eso es algo que no puede controlar y que sin dudas no esperaba para una noche que pretendía ser sólo una nueva y divertida experiencia.
Darla Whittard
Darla Whittard
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Y lucho contra el silencio hablando con él [Erico Morelli] Empty Re: Y lucho contra el silencio hablando con él [Erico Morelli]

Mensaje por Erico Morelli Miér Feb 27, 2013 12:48 pm

Las expresiones de la joven, cierta inseguridad o nerviosismo al parecer le hicieron pensar por un momento que realmente necesitaba a su chef, era posible que fuese un asunto personal y solo le estaba dificultando las cosas, desgraciadamente pese a su debilidad por las mujeres en general no podía permitirse descuidar su servicio. Escucho el estómago de la joven rugir con apetito y una sonrisa pequeña se dibujó en su rostro, le causaba cierta…amm ternura por extraño que sonase, en realidad no era algo tan raro, adoraba al sexo femenino por igual desde pequeñas hasta ancianas, le parecían encantadoras y frágiles asi pudiesen enviarlo a la inconciencia con un golpe, le habían educado para ser un caballero pero al parecer a su madre se le había ido un poco la mano y su padre no había ayudado.

La joven comenzó a hablar y con las palabras poco a poco se desplomo comenzando a llorar, dejando que seguramente la frustración y la tristeza salieran después de mantenerlas retenidas quien sabe cuánto tiempo, mirando alrededor noto que las miradas estaban sobre la muchacha, aun más interesadas ahora que las lágrimas habían cubierto por completo sus mejillas. Los deseos de consolarla se arremolinaban en su interior, como cuando se ve a un niño llorar con un intenso dolor y simplemente desear acurrucarlo en tus brazos, pero aun no era lo suficientemente irresponsable como para hacer eso, no en medio del restaurante cuando había tantas miradas curiosas alrededor. Puso una de sus manos en un hombro de la joven, esperando que fuese mejor elección que tomar su mano y mantuvo la sonrisa en su rostro al hablarle.

estamos aquí para servirle verdad? Por qué no me deja acompañarle? Venga la llevare a uno de los palcos, no creo que pueda comer a gusto con tanta gente alrededor.

Aun con una sonrisa recogió una de las lágrimas de la mujer con un dedo y le hizo una seña con la cabeza señalando a una de las mesas que se encontraba situada cerca de un ventanal que daba al exterior, por suerte el exterior era uno de sus jardines laterales así que aunque se podía ver desde la calle no alcanzaba a apreciarse con claridad.

venga acompáñeme-le tendió el brazo— creo que he identificado su acento podría traducirle la carta pero no estoy seguro de encontrar un nombre adecuado pero podemos probar suerte.

Uno de los meseros se había mantenido a una distancia prudente como esperando alguna indicación, la situación había sido algo inusual pero ver a la joven romper a llorar, no creía que su jefe fuese tan brusco así que le sorprendió, solo cuando Érico le sonrió a la joven indicándole la mesa del ventanal que gozaba de algo más de privacidad supo que el nombre no había tenido nada que ver. Se acercó con la intención de retirar la silla de la joven, pero su jefe negó.

—me encargare yo mismo, te llamare cuando tengamos la orden—Le despacho simplemente.

Spoiler:

Erico Morelli
Erico Morelli
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Y lucho contra el silencio hablando con él [Erico Morelli] Empty Re: Y lucho contra el silencio hablando con él [Erico Morelli]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.