Victorian Vampires
 Ofrezco escuela de música  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 Ofrezco escuela de música  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 Ofrezco escuela de música  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
 Ofrezco escuela de música  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
 Ofrezco escuela de música  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
 Ofrezco escuela de música  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
 Ofrezco escuela de música  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
 Ofrezco escuela de música  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
 Ofrezco escuela de música  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
 Ofrezco escuela de música  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
 Ofrezco escuela de música  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Ofrezco escuela de música

+2
Yura
Ruslana Del Mar
6 participantes

Ir abajo

 Ofrezco escuela de música  Empty Ofrezco escuela de música

Mensaje por Ruslana Del Mar Vie Nov 02, 2012 3:47 pm

Hola a tod@s, hace poco he abierto un conservatorio de música. La idea surgió porque tengo dos amigos músicos que no tenían un lugar donde ensayar, tocar o simplemente dejarse llevar tocando todo el día.

Si alguien sufre este mismo mal, ya sea porque no tiene trama y quiere buscar algo nuevo, o porque su personaje es músico o cantante ( también aceptamos bailarines) y no tiene sitio dónde vivir, o alguien que le pueda instruir en el mundo de la música, éste es vuestro sitio.

La escuela como la describí en el post está abierta las 24 horas, así los vampiros o noctámbulos son bien recibidos. No importa si se es de clase baja o alta, ni la raza. En esta escuela se tratarán a todos por igual, sólo se les exigirá que "tengan un don para la música" ( es decir, que quiera dedicarse a ello o que ya sea un músico consagrado y quiera ser profesor y ganarse el pan honradamente).

Tengo en mente que si hay unos cuantos interesados podríamos hacer conciertos o recitales, un post libre donde describáis vuestra música.

En definitiva, el conservatorio "Le son de votre âme" ( El sonido de tu alma) será un hogar para todo aquel que desee vivir, estudiar, dar clases o tocar allí. Podrán encontrar compañeros músicos con los que entablar amistad u otra cosa.

Si alguien está interesado en ser alumno o profesor, mandadme un mp o dejad aquí una reseña. Y si queréis podéis mirar el post que he dejado abierto:

http://www.victorianvampires.com/t19453-bienvenidos-a-le-son-de-votre-ame-libre

Besos y saludos a todos¡¡

Ruslana.



 Ofrezco escuela de música  2q02c8n
   Ƹ̴Ӂ̴ƷMi lado más SexyƸ̴Ӂ̴Ʒ
cosas:

 Ƹ̴Ӂ̴ƷPremio Y Gossip  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Spoiler:
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Ofrezco escuela de música  Empty Re: Ofrezco escuela de música

Mensaje por Yura Dom Nov 04, 2012 12:23 am

Bueno, supongo que no esperaba que alguien de mi... clase se pasara por aquí, y la verdad es que estaba un poco reticente a ello, pero en vista de que estoy pasando por una especie de crisis, creo que podría intentar algo como esto.

Verá, dama, bien podré no ser más que un objeto, pero fue entrenado para ser uno de integral y de calidad, tratándose específicamente en las artes musicales para complacer también ese sentido. Así que, ¿Podría intentar ser maestro? Claro, sin que nadie sepa lo qué soy, porque creo que a ninguno de los dos nos conviene.

Usted dirá.

Saludos Cordiales


 Ofrezco escuela de música  YuraVV_zps5486162f

Cute & Sexy:
Everyone has a Past:
Yura
Yura
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Ofrezco escuela de música  Empty Re: Ofrezco escuela de música

Mensaje por Ruslana Del Mar Dom Nov 04, 2012 10:58 am

Le he enviado un mp, Monsieur Yura



 Ofrezco escuela de música  2q02c8n
   Ƹ̴Ӂ̴ƷMi lado más SexyƸ̴Ӂ̴Ʒ
cosas:

 Ƹ̴Ӂ̴ƷPremio Y Gossip  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Spoiler:
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Ofrezco escuela de música  Empty Re: Ofrezco escuela de música

Mensaje por Ludwika van Beethoven Miér Nov 07, 2012 8:33 am

Me gusta, me gusta y más eso de abierto las 24 horas (?) Como puedes ver, Ludwika, no es de ninguna raza, pero sí un genio frustrado a la cual las ideas le van más que le vienen. A nivel de user, puedo decir, que es mi intento de rencarnar a la figura de Ludwig van Beethoven, sólo que en mujer, y eso, en base y en esencia es Ludwika. Más que como alumna, podría ir como maestra aunque en ocasiones dudo de las cualidades de ésta para ejercer la enseñanza, por su carácter y personlidad un tanto brusca y borde en ocasiones, pero podrá intentarlo si se le pide. Pero lo que sí busca es un lugar donde comer, donde dejar que otros disfruten de su música y de su arte y algo me dice, que éste puede ser su lugar. No le gustan las instituciones, ni organizaciones, un tanto anárquica se le podría decir, por lo que un lugar ajeno a las altas esferas parisinas donde realmente es el talento l oque se valora es un lugar donde realmente se sentirá a gusto y no le importará, dar algo más de sí, para enseñar a los demás.

¿Qué me dices?
Ludwika van Beethoven
Ludwika van Beethoven
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Ofrezco escuela de música  Empty Re: Ofrezco escuela de música

Mensaje por Ruslana Del Mar Miér Nov 07, 2012 9:50 am

Me parece señorita Van Beethoven, que si lo desea, mi escuela la aceptará con los brazos abiertos. Puede... dar clases temporales, o simplemente tocar allí.

Y sí, la escuela abre las 24 horas, y tiene habitaciones libres e individuales para todos aquellos que la soliciten, así como cafetería y un centro de ocio. Creo conveniente decirle, que hay salas para tocar y ensayar individual o colectivamente, y una amplia sala de recepción y un teatro propio para hacer presentaciones, si ese es el gusto de los músicos ( ya sean alumnos o profesores).



 Ofrezco escuela de música  2q02c8n
   Ƹ̴Ӂ̴ƷMi lado más SexyƸ̴Ӂ̴Ʒ
cosas:

 Ƹ̴Ӂ̴ƷPremio Y Gossip  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Spoiler:
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Ofrezco escuela de música  Empty Re: Ofrezco escuela de música

Mensaje por Florent Mothe Jue Nov 08, 2012 1:58 pm

Interesante también soy músico...pero no puedo rolear hasta que me aprueben la ficha, es que soy nuevito :B pero seré humano de clase alta...
y soy cantante, intérprete y compositor...cuando pueda empezar a rolear visitaré el tema...
Gracias!


 Ofrezco escuela de música  Fddw
Yaay!:
Spoiler:
Florent Mothe
Florent Mothe
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Ofrezco escuela de música  Empty Re: Ofrezco escuela de música

Mensaje por Ruslana Del Mar Jue Nov 08, 2012 9:35 pm

Señor Mothe, será un placer contar con su presencia y ayuda en Le son e votre âme. Cuando tenga el color sólo tiene que enviarm un mp Smile .

Bienvenido¡¡¡¡



 Ofrezco escuela de música  2q02c8n
   Ƹ̴Ӂ̴ƷMi lado más SexyƸ̴Ӂ̴Ʒ
cosas:

 Ƹ̴Ӂ̴ƷPremio Y Gossip  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Spoiler:
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Ofrezco escuela de música  Empty Re: Ofrezco escuela de música

Mensaje por Nói Runa Hauksdóttir Vie Nov 09, 2012 6:07 am

Suelo trabajar en el teatro, pero ese sueldo no me da para vivir tan bien como quisiera. Llevo cantando y tocando el arpa y el clavicordio desde que tengo consciencia del mundo, así que podría contribuir como profesora del centro, si me lo permitís (:

En tal caso, me gustaría enseñar a los alumnos de una forma creativa, y no tan clasicista, ya que nunca me he llevado bien con las pautas rígidas que los profesores convencionales tratan de imponer.

Lo cierto es que me parece una idea estupenda y bastante necesaria en el foro, teniendo en cuenta la gran cantidad de amantes de la música que hay. Espero que tenga la acogida que se merece.

Un saludo.


 Ofrezco escuela de música  O5j22ny

Where is the line:



I see who you are


Nói Runa Hauksdóttir
Nói Runa Hauksdóttir
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : Akureyri, Islandia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Ofrezco escuela de música  Empty Re: Ofrezco escuela de música

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Vie Nov 09, 2012 8:12 am

Mi Ruslana! por mi parte ya le dejé una respuesta en su link, espero que la haya leido y le haya gustado^^ ...de corazón agradezco tu incentiva, y como dice la señorita de allá arriba, antes que yo "es una idea estupenda y bastante necesaria" ...-si tenemos suerte seremos colegas madame...- *se reverencia ante Noi*

Bueno Rus, saludos nos veremos por alli
Very Happy
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Ofrezco escuela de música  Empty Re: Ofrezco escuela de música

Mensaje por Ruslana Del Mar Vie Nov 09, 2012 7:27 pm

Señorita Hauksdóttir, será un placer contar con otra profesora en mi escuela, aunque la verdad es que creo que voy a tener que buscarles alumnos, porque sino no podrán rolear muy bien. Le agradezco que considere mi escuela, como una buena idea. Es que, gracias a un post entre Zafiro y Mikele me di cuenta de que hay muchos músicos pero ninguna escuela. Y creo firmemente que tal vez la escuela pueda aportar un buen lugar para conocer a más amantes de la música. Siéntase libre de comenzar cuando desee.

Bueno Mikele.... ¿qué decirte que no sepas ya?. Creo que el post ha sido genial, y si aún no he dicho nada es porque quiero volver a recrearme con tus palabras. Además, fuiste mi primera propuesta para la escuela y te llevo dentro de mi corazoncito ( se acerca sigilosamente para desbaratarle el flequillo y salir corriendo)



 Ofrezco escuela de música  2q02c8n
   Ƹ̴Ӂ̴ƷMi lado más SexyƸ̴Ӂ̴Ʒ
cosas:

 Ƹ̴Ӂ̴ƷPremio Y Gossip  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Spoiler:
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Ofrezco escuela de música  Empty Re: Ofrezco escuela de música

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Sáb Nov 10, 2012 9:22 pm

Oyeee que te dije sobre el flequillo?? -_- ...y estas siguiendo el rol que tengo con zafiro?? *piensa en su cabeza: "Ayy estas mujeres quieren matarme..."*
hahaha^^

Bueno querida que grato saber que te ha gustado mi respuesta espero que se anime mas gente a entrar en el tema...seria fantástico!! que estes bien bella...

Adieu! *le tira un beso desde la distancia*
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Ofrezco escuela de música  Empty Re: Ofrezco escuela de música

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.