Victorian Vampires
¡Busco y Ofrezco!  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡Busco y Ofrezco!  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¡Busco y Ofrezco!  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡Busco y Ofrezco!  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¡Busco y Ofrezco!  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¡Busco y Ofrezco!  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡Busco y Ofrezco!  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¡Busco y Ofrezco!  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¡Busco y Ofrezco!  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¡Busco y Ofrezco!  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¡Busco y Ofrezco!  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¡Busco y Ofrezco!

+5
Skye Mounier
Sweet Von Teese*
Calcabrina
Sophia D'Luca
Gianella Massone
9 participantes

Ir abajo

¡Busco y Ofrezco!  Empty ¡Busco y Ofrezco!

Mensaje por Gianella Massone Jue Nov 22, 2012 8:26 pm

Buenas noches a todos (?) Pasen, pasen sin miedo a esta humilde búsqueda...no muerden xD

¡Busco y Ofrezco!  Tumblrmba3vdcte51rtmyxe

JOSÉ ALFONSO DE CASTILLA
Rey de España - Heterosexual - 35 años

Mi viejo y querido Rey de España está pasando con creces el peor momento de su vida rolera. Hace dos meses murió su futura esposa (Tamina) y su hija mayor (Marianne) y está destrozado. Necesito sacarlo de ese luto, y por eso me gustaría encontrarle amigos nuevos, viejos amigos de la infancia y/o consejeros o guardias que lo ayuden y protejan.

Ficha

Relaciones

¡Busco y Ofrezco!  Tumblrm2t80wj2tf1qgtqy0

SOUSUKE ASAKURA
Vampiro Clase Alta - Bisexual - 40/38 años - Japonés

Líder del Clan Asakura: frío, despiadado, arrogante, calculador y adulador cuando le conviene. Él no tiene amigos ni nada de eso, todos son sus títeres sin excepción. Es un sexópata que gusta que todos hagan lo que desea, y si no, los obliga con sus poderes. Bienvenidos sean aquí los cortesan@s, damiselas sumisas y/o débiles *cofcofvíctimascofcof* (?), o incluso posibles enemigos que sirvan como sangre para decorar su katana y agrandar su autoproclamada leyenda. También se aceptan criados/esclavos para su mansión.

Ficha

Relaciones


¡Busco y Ofrezco!  130510idbah7cdopcmvzb2x

LUIS ALEJANDRO TAYLOR
Cambiaformas Canino Clase Alta - Heterosexual - 22 años - Joyero

Hijo del joyero Christian Taylor (personaje de VV que estuvo hasta hace un buen tiempo atrás), es un casanova fanático de la juerga, pero que sin embargo tiene su corazón flechado. Se aceptan amistades y clientes, y quizás relaciones esporádicas (“rollos de una noche”), que no terminen comprometiendo verdaderamente la relación que está en mente.

Ficha

Relaciones

¡Busco y Ofrezco!  Tumblr_m564sfTWm81rqzsqp

AROKH VON FEUER
Cazador Clase Media - Homoflexible - 18 años - Alemán

Este simpático e inocente estudiante quiere convertirse en el mejor cazador del mundo, y su razón de ser es ayudar a quien necesite ayuda. Lo ofrezco de protector y a la vez de protegido. Se piden para este chico amigos, maestros e incluso enemigos, para que se burlen de cómo va fallando una y otra vez pero que se sorprendan de su tenacidad y su resistencia, características que lo hacen muy fuerte.

Ficha

Relaciones

¡Busco y Ofrezco!  Normalgregshoot2

JASON SCHWAITZEN
Cambiaformas Felino Clase Alta - Heterosexual - 37/27 años - Abogado - Inglo/Alemán

Este cambiaformas felino es un prestigioso abogado que esconde un oscuro secreto bajo perfumes y hechizos. Principalmente necesito clientes y amistades, y una que otra cortesana para satisfacerse.

Ficha

Relaciones


¡Busco y Ofrezco!  Setwidth500davidzepeda0

JOAO ALVES
Licántropo Clase Alta - 32 años - Heterosexual - Brasileño

¡El Lobo Brasileño está de vuelta! (Otro de mis viejos personajes) Ahora es un productor de café que busca nuevos horizontes y amistades. También pueden ser viejos amigos, aliados de negocios protegidos, además de criados que quieran trabajar con él en un excelente ambiente.

Ficha

Relaciones


Como pueden ver, no pido nada que tenga que ver con un amor permanente porque la gran mayoría ya tiene compromisos pactados. (Así que lo lamento por ello ^^U) De todas formas, si están interesados en alguna de mis peticiones o si tienen alguna idea de rol que no tenga que ver con los temas mencionados por favor enviar un MP a ESTA cuenta (La de Gianella, dah) para tratar todo si es que no quieren mencionarlo por este topic. Ofrezco a cambio compromiso y responsabilidad de mantener los roles (por algo los estoy pidiendo, o porque tardan mucho o porque simplemente abandonan los roles :guyokay: ), rapidez relativa a la hora de responder, buena ortografía y un nivel más o menos decente de rol (trato de adaptarme si escriben poco o mucho xD).

Así que en fin, agradezco que se hayan pasado aunque sea a leer y ojalá les interese algo Smile


Última edición por Gianella Massone el Mar Dic 25, 2012 8:46 pm, editado 1 vez


¡Busco y Ofrezco!  94i8
¡Busco y Ofrezco!  8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Busco y Ofrezco!  Empty Re: ¡Busco y Ofrezco!

Mensaje por Sophia D'Luca Jue Nov 22, 2012 9:16 pm

Yo me ofrezco cordialmente en ser amiga del rey!! y mas te vale me aceptes por que o sino ¬¬¬ ( ok arranque de la user) todo lo demas te lo digo por msn...

A tu nene, ese el cazador... te ofrezco lo que ya te habia conversado que sea aprendiz de Xavier... y hacer divertidas noches de caza ^^

Laviu! xD


¡Busco y Ofrezco!  9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Busco y Ofrezco!  Empty Re: ¡Busco y Ofrezco!

Mensaje por Calcabrina Vie Nov 23, 2012 4:55 am

Hola!! (Soy Usser Hero Jaejoong) Me gustaría tirarme por el asiático o por el rubio aleman! Ya que no tienes ninguna mujer hetero (? Cuando quieras empezamos, me gustaría charlar trama, hoy cuando me veas con Hero lo hablamos bien. Obviamente si tu quieres! Así que saca tu la conversación! XD

*-* Espero que podamos rolear, me sentiría orgullosa de rolear contigo! Desde ya gracias y te dejo los link de mi ficha:
AQUI

Prometo no abandonar trama ni post. Y nose, fijate en Hero como roleo o en el Post de la Alianza, a ver si mas o menos te gusta! n.n Besos!


El profano de las tumbas
¡Busco y Ofrezco!  VuXsLZR
My thing:
¡Busco y Ofrezco!  9eAr4yF
The life:
¡Busco y Ofrezco!  HeSujut¡Busco y Ofrezco!  3QTZSMK
and:
¡Busco y Ofrezco!  IqZ1GPu
Calcabrina
Calcabrina
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 40
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Busco y Ofrezco!  Empty Re: ¡Busco y Ofrezco!

Mensaje por Gianella Massone Vie Nov 23, 2012 1:20 pm

Ya he conversado con todos, muchas gracias por el interés Smile


¡Sigo buscando!


¡Busco y Ofrezco!  94i8
¡Busco y Ofrezco!  8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Busco y Ofrezco!  Empty Re: ¡Busco y Ofrezco!

Mensaje por Sweet Von Teese* Vie Nov 23, 2012 10:29 pm

Hola!

Bueno... cortesana y algo liberal se ofrece para personajes que buscan algo pasajero (o no xD) Por mi parte andaba en búsqueda de dinero que consigo con el trabajo de cada noche y para eso necesitaba clientes.

Así que me ofrezco para quien gustes Gianella, sin preferencia por ninguno, lo dejo a tu libre elección si quieres obvio!

Besos!


♥️♥️       LOVE ME DO      ♥️♥️
¡Busco y Ofrezco!  E93d9275-ca8e-447c-a969-80652c8309f0_zpsbbfc85a1
¡Busco y Ofrezco!  M77mL0D
♥ Ficha Personal // Donde Vivo ♥

Sweet Von Teese*
Sweet Von Teese*

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 251
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Busco y Ofrezco!  Empty Re: ¡Busco y Ofrezco!

Mensaje por Gianella Massone Sáb Nov 24, 2012 5:44 pm

¡Sweet, tienes MP!


¡Busco y Ofrezco!  94i8
¡Busco y Ofrezco!  8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Busco y Ofrezco!  Empty Re: ¡Busco y Ofrezco!

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 5:39 pm

Bueno Jasmine es sumisa y cortesana asi que creo que podria encajar en la busqueda de SOUSUKE ASAKURA y JASON SCHWAITZEN
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Busco y Ofrezco!  Empty Re: ¡Busco y Ofrezco!

Mensaje por Skye Mounier Dom Nov 25, 2012 5:52 pm

Parecerá una locura, pero puesto que soy nueva y busco algo un poco estable {Estable en el sentido de que no me dejen tirada en los roles} Aquí estoy viniendo a postularme. Podría encanjar perfectamente en cualquiera de ellos, pero aún así dejaré dos nombres.

SOUSUKE ASAKURA : Skye es todo inocencia, desde que cumplió los 5 años estuvo encerrada en una habitación porque su padre la veía como algo "raro" por su falta de visión, tal fue que hasta el mismo día de su muerte ella no salió de allí y tampoco tuvo trato con nadie. Recién llega a París y... Aparte de inocente, encantadora, insegura y débil, es bastante sumisa por el miedo de ser dañada y no poder defenderse. Podría ser una de las "víctimas de él" o "Fuente" de alimentación, algo así como una debilidad. Ya te digo, Skye es la persona menos peligrosa del mundo, empezando por su personalidad y acabando por su falta de visión.

AROKH VON FEUER: Skye necesita alguien que vele por ella o la cuide más de lo necesario. ¿Por qué? Creo que ya lo sabes. Aparte de eso es una muchacha que adora escuchar, aprender y enseñar si es posible. Aparte puede ser de gran compañía sin la necesidad de llegar a tener un encuentro erótico. Más que nada porque aún sigue siendo pura y desconoce lo que es sentir algo por alguien o estar con alguien xD

Aún así... Si alguno de los otros personajes está más interesado en esta pequeña no tendré problema, esas dos opciones solo las puse por no dejar un "hueco" en blanco. ¡Pero estoy abierta a nuevas ideas! Very Happy
Skye Mounier
Skye Mounier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Busco y Ofrezco!  Empty Re: ¡Busco y Ofrezco!

Mensaje por Gianella Massone Dom Nov 25, 2012 8:02 pm

Jasmine, Skye, tienen MP. Muchas gracias por pasarse ^^

Sigo buscando~


¡Busco y Ofrezco!  94i8
¡Busco y Ofrezco!  8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Busco y Ofrezco!  Empty Re: ¡Busco y Ofrezco!

Mensaje por Giulia Di Moncalieri Miér Dic 12, 2012 5:48 pm

Bueno, vi esta busqueda y me gusto, wow cuantos personajes y que distintos y ricos en sus historias.
Pues postulo a esta pequeña para:

Ser amiga de Jason Schwaitzen, ya que ama y cuida a los sobrenaturales, podría a verlo ayudado o conocido en alguna circunstancia, fuera de Francia (Italia) ya que ella recien se está instalando en Paris.

Complicarle la vida y sus cacerias a, Aronkh Von Feuer
, ya que como me han enseñado algo de lo que es ser un cazador, y amo a todos los seres, me encanta frustrar las cacerias. XD

No se si el Rey, José Alfonzo de Castilla, querria ser amigo de una mujer de origen incierto - mi niña es una ilegitima -, pero podria ser amigo de su verdadero padre - a quien quiere zapearlo - y ayudarle a descubrir quien es y que fue de su suerte.

Saludos. Giulia
Giulia Di Moncalieri
Giulia Di Moncalieri
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Busco y Ofrezco!  Empty Re: ¡Busco y Ofrezco!

Mensaje por Sylvanas Poignet Miér Dic 12, 2012 6:12 pm

No me pude resistir a pasarme, por un simple detalle, y fue el ver un joyero por aquí. Me gustaría postularme con dos de mis personajes, uno que aun no está aceptado pero que será también joyera (ahí tiene puesta la ficha) y por lo tanto competencia, o quizás aliados, todo depende de como LUIS ALEJANDRO TAYLOR lo quiera afrontar. Y por supuesto ofrecer a Sylvanas como clienta. Adora ir bien, las joyas, todo lo que realce la belleza femenina, así que me gustaría ser una de sus clientas VIP, o algo así, gasto mucho.

Ya me dices ^^


¡Busco y Ofrezco!  JnfTso4
She wolf:
Sylvanas Poignet
Sylvanas Poignet
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Busco y Ofrezco!  Empty Re: ¡Busco y Ofrezco!

Mensaje por Gianella Massone Jue Dic 13, 2012 12:26 pm

Giulia:

Se me ocurrió que Jason podría encontrarse contigo cuando estás llegando a París, me refiero a la mudanza, cuando están trasladando muebles y todo eso. Podría invitarla a dar una vuelta por la ciudad y eso...

Con Arokh se me ocurrió algo más cómico; verás...él está entrenando para ser cazador, entones podrías asustarlo en medio de su entrenamiento o algo así Razz

Y lo de José dependería de la nacionalidad del padre y de hacer coincidir los años, o simplemente una conversación entre un padre que abandonó a sus hijos y una abandonada...sería bastante interesante.

Ahí me dices si te gustan o no las ideas Smile

---

Ya lo hablamos Sylvanas, así que todo bien contigo.

Gracias a las dos por pasarse Smile


¡Busco y Ofrezco!  94i8
¡Busco y Ofrezco!  8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Busco y Ofrezco!  Empty Re: ¡Busco y Ofrezco!

Mensaje por Giulia Di Moncalieri Jue Dic 13, 2012 12:48 pm

Gianella, me gustaron las tres opciones, elige con cual comenzamos, ami me gustaría mas el de la mudanza ya que recien estoy llegando. Si quieres abrir los post porque me cuesta un poco hacerlo Smile , te lo agradeceria muchiiiisiiiimoooo, si te parece cuando quieras empezamos. Mandame por favor MP con el link.

saluditos Giulia
Giulia Di Moncalieri
Giulia Di Moncalieri
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Busco y Ofrezco!  Empty Re: ¡Busco y Ofrezco!

Mensaje por Gianella Massone Jue Dic 13, 2012 7:57 pm

Me parece bien, yo abriré en cuanto tenga inspi xD

¡Sigo buscando!


¡Busco y Ofrezco!  94i8
¡Busco y Ofrezco!  8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Busco y Ofrezco!  Empty Re: ¡Busco y Ofrezco!

Mensaje por Ruslana Del Mar Vie Dic 14, 2012 3:09 pm

Hola¡¡, he leído tu búsqueda y me interesan dos de tus personajes.

Con JASON SCHWAITZEN, me gustaría que fuese mi abogado. En muchos roles he dicho que realizo negocios e inversiones ( en su mayoría en la marina), además de ser dueña del conservatorio, así que si quieres un cliente soy toda tuya.

Y JOAO ALVES, sería ... un compañero de negocios (?). Prometo ser muy buena amiga de negocios porque... ejem...... tengo información privilegiada sobre eventos futuros jaja.

De todas formas, si necesitas una bruja para algo, avísame Smile ¡¡¡



¡Busco y Ofrezco!  2q02c8n
   Ƹ̴Ӂ̴ƷMi lado más SexyƸ̴Ӂ̴Ʒ
cosas:

 Ƹ̴Ӂ̴ƷPremio Y Gossip  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Spoiler:
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Busco y Ofrezco!  Empty Re: ¡Busco y Ofrezco!

Mensaje por Gianella Massone Mar Dic 18, 2012 5:34 pm

Ambas ideas me parecen muy buenas...tú dime cuándo nos organizamos para ver quién abre y todo eso Smile

¡Gracias por pasarte!

Sigue la búsqueda...


¡Busco y Ofrezco!  94i8
¡Busco y Ofrezco!  8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Busco y Ofrezco!  Empty Re: ¡Busco y Ofrezco!

Mensaje por Adelheid Bartholf Lun Ene 07, 2013 10:37 pm

¿Sigue esta búsqueda? Me pregunto si es así, pues me postulo. Me interesa mucho Arokh von Feuer, para algún tipo de amistad, pues me agradan mucho las personas que quieren esforzarse y además están interesados en superar lo que los demás piensen, en mi ficha tal vez se explique un poco más este detalle tan peculiar. Además, sería interesante tener algún cazador protector puesto que uno nunca sabe con lo que se encuentra por estos lares, por último quiero mencionar que somos compatriotas así que eso haría algo más interesante el tema, supongo.
Dado que los otros personajes son en mayoría clase alta, y no soy trabajadora del burdel a tiempo completo creo que ese sería el único puesto que tendría en mente por ahora.
Adelheid Bartholf
Adelheid Bartholf
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Busco y Ofrezco!  Empty Re: ¡Busco y Ofrezco!

Mensaje por Gianella Massone Mar Ene 08, 2013 10:10 am

Sí, sigue en pie, y se agradece mucho el interés Very Happy

Arokh está disponible para los planes que tengas y al ver que eres de clase baja también te ofrezco a Gianella para que te proteja (abajo en mi firma tengo un link con la información)

¿Nos arreglamos por MP?


¡Busco y Ofrezco!  94i8
¡Busco y Ofrezco!  8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Busco y Ofrezco!  Empty Re: ¡Busco y Ofrezco!

Mensaje por Adelheid Bartholf Mar Ene 08, 2013 9:09 pm

Por supuesto, mandando MP justo ahora.


¡Busco y Ofrezco!  Tumblr_inline_mfikuarEzv1rcr56w
Chastity has been taken from me, but not wisdom.
Adelheid Bartholf
Adelheid Bartholf
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Busco y Ofrezco!  Empty Re: ¡Busco y Ofrezco!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.