Victorian Vampires
I'm Lost [No busco, me ofrezco] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I'm Lost [No busco, me ofrezco] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
I'm Lost [No busco, me ofrezco] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I'm Lost [No busco, me ofrezco] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
I'm Lost [No busco, me ofrezco] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
I'm Lost [No busco, me ofrezco] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
I'm Lost [No busco, me ofrezco] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
I'm Lost [No busco, me ofrezco] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
I'm Lost [No busco, me ofrezco] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
I'm Lost [No busco, me ofrezco] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
I'm Lost [No busco, me ofrezco] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

I'm Lost [No busco, me ofrezco]

3 participantes

Ir abajo

I'm Lost [No busco, me ofrezco] Empty I'm Lost [No busco, me ofrezco]

Mensaje por Invitado Mar Jun 24, 2014 10:51 pm


Búsqueda de Lastor Valtray
Interesados enviar un mp a esta cuenta

¿QUÉ BUSCO?

Regularmente cuando lanzo una búsqueda es porque ya tengo en mente una idea y sólo busco complementarla buscando un personaje para la historia, pero en esta ocasión voy a romper con la costumbre, ya que mi búsqueda no es para plantear una trama, tampoco para buscar un personaje, sino para ofrecer a Lastor Valtray a quien crea que le pueda ser útil. Lo ofrezco para quien sea capaz de sugerirme una trama interesante. Esto es porque yo no tenía planeado crear otro personaje y mi cabeza anda algo frita últimamente, así que para ser sincero no se me ha ocurrido lo suficiente para hacerle una trama al personaje. Todo lo que sé es que me gustaría que fuera un licántropo. También pensé en la posibilidad de que empezara siendo una especie de prisionero de alguien, que tuviera una vida dura, difícil, que viviera como algo así como un pordiosero y luego fuera liberado, ya sea por esa misma persona que lo tenía cautivo o por otra persona.

Como podrán ver, son ideas muy vagas pero confío en que alguien esté en la misma posición que yo y no tenga mucha idea de qué hacer con alguno de sus personajes y me proponga algo que se le ocurra. Soy todo ojos, no muerdo, así que pueden enviarme cualquier propuesta. Eso sí, aclaro que si llegase a recibir más de una me veo en la penosa necesidad de elegir solamente una, ya que aunque quisiera el tiempo no me da para tanto y no puedo comprometerme de más si no estoy seguro de poder cumplirle a más de una persona, no sería justo, así que solamente tomaré una de las propuestas, la que más logre captar mi atención. Está de más decir que acepto propuestas de cualquier tipo, por más extrañas, bizarras o asquerosas que sean (?), no me gustan los límites a la hora de escribir.

Si alguien tiene una propuesta para mí, favor de enviarla vía mp a esta cuenta y responderé a la  brevedad posible.

Gracias por leer.


ACLARACIONES:

# No pido eminencias en la escritura porque yo no lo soy, pero sí pido a alguien que escriba más de unas veinte líneas por post; si quiere escribir más, no tengo inconveniente, los post largos son de mi preferencia, aunque tampoco espero que me escriba una biblia entera, algo moderado.
# Tampoco pido expertos en ortografía porque la mía tampoco es perfecta, pero sí algo medianamente decente.
# No soy de los que presionan a la hora de responder y la verdad tampoco me gusta que me presionen; así que ofrezco paciencia y comprensión. Ya muchos deben saber que tardo un poco (ok, a veces mucho, para ser sincero) al responder por diversas ocupaciones y porque tengo varios personajes, pero siempre respondo, a veces tarde, pero seguro.
# Pido que quien se llegue a ofrecer sea alguien comprometido/a, porque de nada sirve si me ofrecen algo y a la mera hora me dejan tirado y abandonan lo planeado. Busco seriedad porque a pesar de que demoro en responder, soy comprometido. Así que si creen que no tienen tiempo, no les agrada mucho la idea o encuentran que yo sea un poco tardado en responder como un gran inconveniente, pues mejor no se ofrezcan.
# Que sea una persona activa. Yo no exijo que se pase todo el día metido/a en el foro, no, porque ni yo hago eso, me basta con que responda a mis temas constantemente (cuando su tiempo se lo permita) y siga lo planeado, y ya. Si hace un post por mes me será suficiente.
# Busco una personaje seria. No me agrada cuando algunas personas se ponen dramáticas o posesivas (off rol, a la hora de rolear está perfecto); esto es un juego y yo doy libertad y respeto a la gente y exijo lo mismo y no quiero hacerme de futuras broncas innecesarias por una trama y un par de personajes.
# Resalto que soy una persona comprometida que siempre trata dar lo mejor de sí en sus respuestas y que nunca deja tiradas tramas ni temas; si alguna vez lo he hecho o si me demoro es exclusivamente por causas verdaderamente necesarias.
Creado por Euphoria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm Lost [No busco, me ofrezco] Empty Re: I'm Lost [No busco, me ofrezco]

Mensaje por Amadeo Miér Jun 25, 2014 12:27 am

Yooooo, necesito trama para una de mis pieles que no tiene nada de trama jajaja

Quizás pueda ser "aprendiz" o enemigo a muerte o algo así de Jukka Vouri.


Te envíe MP con la cuenta de Rosslyn D'Aria Razz


"They had forgotten the first lesson, that we are to be powerful, beautiful, and without regret…"
I'm Lost [No busco, me ofrezco] KCSKBOa
The Coven's King:

Random Suff:

Buttoms:
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Paris, Fr.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://radiorol.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm Lost [No busco, me ofrezco] Empty Re: I'm Lost [No busco, me ofrezco]

Mensaje por Invitado Miér Jun 25, 2014 11:59 pm

Holis! Te mandaré un mp prontito, la verdad es que me ha picado el hambre de hacerme un personaje nuevo y ... bueno, ahora te cuento jajaja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm Lost [No busco, me ofrezco] Empty Re: I'm Lost [No busco, me ofrezco]

Mensaje por Donogan Bathory Jue Jun 26, 2014 10:48 pm

MP
Donogan Bathory
Donogan Bathory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

I'm Lost [No busco, me ofrezco] Empty Re: I'm Lost [No busco, me ofrezco]

Mensaje por Geneviève Allard Lun Jun 30, 2014 8:19 pm

Mp


I'm Lost [No busco, me ofrezco] Sr3lkD4
Geneviève Allard
Geneviève Allard
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I'm Lost [No busco, me ofrezco] Empty Re: I'm Lost [No busco, me ofrezco]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.