AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
♦ Sólo soy una criada ♦
5 participantes
Página 1 de 1.
♦ Sólo soy una criada ♦
Analfabeta Clase Baja Heterosexual Sirvienta Humana 17 años Francesa |
Simpatía ♦ Familia ♦ Quienes nunca te abandonan, ni te olvidan Lavande Enivrant (Madre) ♦ Patrones ♦ Soy su criada ♦ Mejores Amigos ♦ Quiero ser su fortaleza en su debilidad, quiero ser su apoyo y con usted poder contar ♦ Amigos ♦ Jamás me cansaré de usted Darek Sharkün ♦ Interés ♦ Podríamos llegar a ser amigos ♦ Lealtad ♦ Jamás haré algo que vaya en su perjuicio ♦ Aliado ♦ Estamos en esto juntos ♦ Consentidos ♦ Haré todo lo que esté a mi alcance por darle lo que me pida ♦ Consejeros y aconsejados ♦ Usted cuenta conmigo y yo cuento con usted ♦ Protegidos y Protectores ♦ Nos cuidamos las espaldas ♦ Malas influencias ♦ Está alejándome de la senda de nuestro Señor ♦ Amigos en Secreto ♦ Quisiera que las circunstancias fuesen diferentes, pero es mejor que no nos vean juntos ♦ Conocidos ♦ Le saludo aún así no recuerde su nombre ♦ Respeto ♦ Me quito el sombrero ante usted Darek Sharkün Malos tratos ♦ Intolerancia ♦ Francamente su conducta rebasa todos los límites ♦ Envidia ♦ Eso que usted tiene debería ser mío ♦ Desagrado ♦ Me da fastidio incluso escuchar su nombre ♦ Trato Hostil ♦ No quiero verle, ni escucharle, ni sentirle ♦ Indiferencia ♦ Para mí es un ciudadano más ♦ Odio ♦ Furiosa con Dios por permitirle vivir ♦ Enemigos a Muerte ♦ Veamos cuál de los dos puede más Amor ♦ Atracción ♦ Me encanta, de eso no hay duda ♦ Deseo ♦ Pudimos haber sido felices pero todo sucede por algo ♦ Obsesión ♦ Le siento siempre cerca, porque es todo en lo que pienso ♦ Debilidad ♦ Soy tan vulnerable cuando está cerca ♦ Curiosidad ♦ Hay tantas cosas de usted que quiero descifrar ♦ Posible Deliz ♦ Quizás pase algo algún día ♦ Enamoramiento ♦ Siento algo fuerte por usted que no puedo entender ♦ Amor ♦ Usted es el mundo que siempre quise vivir ♦ Pareja ♦ Logró conquistarme y ahora soy sólo suya ♦ Ex-Pareja ♦ Pudimos haber sido felices pero todo sucede por algo ♦ Prometido ♦ A un paso de dar el sí ♦ Amor Platónico ♦ Dentro de mis sueños somos el uno para el otro |
"Señor, protégeme en todos mis caminos."
Última edición por Tulipe Enivrant el Dom Abr 13, 2014 10:01 am, editado 5 veces
Tulipe Enivrant- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: ♦ Sólo soy una criada ♦
me ves como tu protectora y amiga? ve a mi ficha y solicita tu puesto
Cadami Fioretello- Vampiro Clase Alta
¡Oh señorita Enivrant! No puedo negarle que me encantaría relacionarme con usted ¿A qué puntos cree que ambos podríamos llegar?
Donatien Tautou- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mademoiselle Cadami. Para ubicar eficientemente nuestras relaciones, es menester terminar nuestro tema para no forzar los cambios a mitad de éste.
Monsieur Tatou. Hemos sido tildados de soñadores e insensatos por esperar la bondad de cada persona que nos topamos, aun si la sociedad hierve en prejuicios. Me es grato saber que no intentará aprovecharse de mi vulnerabilidad, a pesar de lo fácil que os sea hacerlo. Quisiera ser su amiga, porque mi lealtad estará con usted, sus estudios serán los consejeros de mi falta de cultura y por esa condición sexual que todavía no me ha revelado explícitamente: malas influencias.
Monsieur Tatou. Hemos sido tildados de soñadores e insensatos por esperar la bondad de cada persona que nos topamos, aun si la sociedad hierve en prejuicios. Me es grato saber que no intentará aprovecharse de mi vulnerabilidad, a pesar de lo fácil que os sea hacerlo. Quisiera ser su amiga, porque mi lealtad estará con usted, sus estudios serán los consejeros de mi falta de cultura y por esa condición sexual que todavía no me ha revelado explícitamente: malas influencias.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Un lobo entra en la sala y choca contra la pared, malherido. No intenta dar pena, pero sus ojos oscuros se clavan en la joven como si de un cachorro abandonado se tratara. Después se acerca lentamente, mostrándose inofensivo*
*Convertido de nuevo en humano al fin puede hablar y pronuncia las siguientes palabras*
Me gustaría que en esta solitaria vida alguien estuviera junto a mí. ¿Amistad tal vez pueda tratarse en un principio? La amistad es algo muy importante en la vida, porque, sin los amigos ¿qué seríamos entonces?
*Convertido de nuevo en humano al fin puede hablar y pronuncia las siguientes palabras*
Me gustaría que en esta solitaria vida alguien estuviera junto a mí. ¿Amistad tal vez pueda tratarse en un principio? La amistad es algo muy importante en la vida, porque, sin los amigos ¿qué seríamos entonces?
Darek Sharkün- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Monsieur Darek. Alguien en mi situación tiene mucho que agradecer teniendo como amistad a alguien como usted, de tan caballeroso comportamiento con alguien a quien le intimidan los hombres, alguien digno de respeto. Puede hallar amistad en mí, así como yo la buscaré en usted. Tal vez, si la vida nos sigue sonriendo, podamos llegar a conocer mucho más. Que Dios os guarde y proteja.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Se acerca en silencio, con esa mirada lobuna y ese aire salvaje que le caracteriza. La mira desde la distancia, le observa de pies a cabeza, pues si pudiera hasta le olfatearía. Sí, sólo es una humana, pero una humana que ha aprendido a vivir como una verdadera salvaje que a veces, y sólo a veces, se viste de civilización.
—Hermana —dice de pronto, como si quiera comprobar sus reacciones ante aquella palabra —Gemela... —se acerca poco a poco y alza su mano frente a ella, esperando que ella haga lo mismo para tocarse palma con palma —¿Qué es lo que sientes?
Hazel D´Antuan- Cazador Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Los ojos de Tulipe se dilatan ante el desconcierto producido por esa impactante palabra. Suena fuerte, la desestabiliza, pero también la llama. Una parte de ella quiere ser llenada. Esta ahí la oportunidad, frente a ella, en persona. Mira a Hazel como quien descubre un secreto, aún sin saber qué implicará, pero negándose a apartar la mirada.
No sin temblar, la sirvienta toca la palma de su hermana con la propia. Su reflejo está vivo. Se le seca la garganta al no saber qué vendrá ni de qué manera la verdad las opuestas vidas de ambas saldrá a la luz. Porque ella se da cuenta de una vez dentro, salir es imposible. Al fondo se ha de llegar.
—¿Qué siento? Pensaba que solamente había nacido una del vientre de mi madre. H-hice mal la cuenta, obviamente —mira directamente a Hazel, viendo que al menos en lo que está detrás de sus ojos son diferentes— No nos conocíamos, pero ahora que nos hemos encontrado después de toda una vida separadas… ¿cómo se puede tener una idea siquiera de lo que pueda pasar? Sólo siento que quiero estar cerca de ti; tanto tiempo pasamos lejos. Somos diferentes, lo tengo en cuenta, pero es mi interés que podamos simpatizar. Por mi cuenta prometo serte leal y de alguna manera, aunque no lo necesites y mi cuerpo sea sólo piel y huesos, protegerte. El Señor nos parió a la tierra como hermanas gemelas; caminemos, pues, lado a lado y una delante de la otra. S-si tú quieres…
El calor generado entre las manos de las hermanas se hace más fuerte. Se pregunta Tulipe si es buena o mala señal, qué pasa por la mente de Hazel.
No sin temblar, la sirvienta toca la palma de su hermana con la propia. Su reflejo está vivo. Se le seca la garganta al no saber qué vendrá ni de qué manera la verdad las opuestas vidas de ambas saldrá a la luz. Porque ella se da cuenta de una vez dentro, salir es imposible. Al fondo se ha de llegar.
—¿Qué siento? Pensaba que solamente había nacido una del vientre de mi madre. H-hice mal la cuenta, obviamente —mira directamente a Hazel, viendo que al menos en lo que está detrás de sus ojos son diferentes— No nos conocíamos, pero ahora que nos hemos encontrado después de toda una vida separadas… ¿cómo se puede tener una idea siquiera de lo que pueda pasar? Sólo siento que quiero estar cerca de ti; tanto tiempo pasamos lejos. Somos diferentes, lo tengo en cuenta, pero es mi interés que podamos simpatizar. Por mi cuenta prometo serte leal y de alguna manera, aunque no lo necesites y mi cuerpo sea sólo piel y huesos, protegerte. El Señor nos parió a la tierra como hermanas gemelas; caminemos, pues, lado a lado y una delante de la otra. S-si tú quieres…
El calor generado entre las manos de las hermanas se hace más fuerte. Se pregunta Tulipe si es buena o mala señal, qué pasa por la mente de Hazel.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: