Victorian Vampires
Sibylle Dossier 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sibylle Dossier 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sibylle Dossier NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Sibylle Dossier NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Sibylle Dossier NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Sibylle Dossier NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Sibylle Dossier NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Sibylle Dossier NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sibylle Dossier NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sibylle Dossier NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Sibylle Dossier NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Sibylle Dossier

2 participantes

Ir abajo

Sibylle Dossier Empty Sibylle Dossier

Mensaje por Sibylle Dossier* Dom Jul 25, 2010 9:43 am

-Nombre del Personaje: Sibylle Dossier

-Edad: Aparenta 24 años pero tiene 204 en realidad

-Especie: Vampiro

- Tipo y Nivel Social: Clase alta

-Lugar de Origen: París Francia

-Fecha de Muerte: año 1806

-Habilidad:-
Telepatía. Después de un siglo este poder fue desarrollándose con el paso de los días. Al principio solo podía oír vagamente lo que los demás pensaban y nunca con claridad. Tenia que concentrarse para poder saber exactamente lo que pensaban. Hoy en día ya no es necesario que haga esto, ya que a perfeccionado ese don, posteriormente vino el control mental. Esto le ha sido muy útil en algunas ocasiones.

-Descripción Física:

Spoiler:
-Descripción Psicológica:
Al ser convertida en vampiro sus hábitos cambiaron. Ahora es una mujer elegante, siempre viste bien y con lo ultimo en diseños exclusivos de París. Es una mujer refinada y sofisticada, es una verdadera dama. Por lo mismo sabe comportarse como tal y a su altura, pero no deja de ser una mujer encantadora y sensual, sabe como usar su belleza extra normal y su clase, esto la convierte en una de las vampiresas mas seductoras que se conozcan. Es fría y poco temperamental, hay pocas cosas que le ponen los nervios de punta.

-Historia:
Recuerdo muy poco de mi vida humana. Todo es borroso y poco claro. Pero en mis ratos libres y de soledad me gusta tratar de recordar como es que llegue a ser lo que soy ahora. De pequeña me recuerdo de cabellos rizados y dorados, parecía que el sol siempre iluminaba mi cabellera. Y hasta ahora sigue siendo así, solo que el sol fue reemplazo por las sombras. De mis padres recuerdo muy poco. Según decía mamá, mi padre había estado en la guerra y había muerto con honor. Me gustaba creerle, nos hacia las cosas más fáciles. Cuando estaba en mi plena juventud mi padre me escogió esposo. Un conde de París bastante rico. Mi madre no se cansaba de adularle y de ofrecerme a él, me recalcaba cada que podía que ese hombre era solución a nuestros problemas económicos y que si yo la quería debía de casarme con él. Yo accedí y me case con ese hombre a el cual no amaba peor que ayudaría a que todo marchara mejor. Pero mi madre no contó con que el hombre solo me alejara de ella. Nunca supe que fue de mi madre, después de ser convertida intente buscarla, pero la casa en la cual vivíamos pero solo encontré escombros. Después de ello el rencor y odio que le tenia a el conde se acrecentaron de manera inimaginable. El conde solo me tuvo de esposa durante tres años y cuando cumplí los 20 me vendió a el administrador de un burdel. Aun recuerdo como lloraba los primeros días, si bien ya no era virgen, pero lo había dejado de ser con mi esposo y entregarme a hombres desconocidos por dinero que ni quería era humillante y desgarrador. Con el tiempo todo fue más fácil, era como si los años me hubieran anestesiado para ya no sentir las caricias y besos de los hombres que tanto asco me daban. Pero no todo era tan horrible como recuerdo. Al menos no a mis ojos humanos. Una noche fría y de poca clientela solo estábamos dos chicas mas y yo. Recuerdo que lo vi entrar, de traje y bien vestido alto y cuando se quito el sombrero pude ver esos cabellos lacios y castaños pero mi atracción por él aumento cuando sus oscuros pero verdes ojos se cruzaron con los míos, me sonrió de medio lado y se fue acercando a mi y me tomo de lamo. Me pidió que lo llevase a un cuarto y yo perdida en esos ojos hice lo que me ordeno. Al otro día desperté maravillada y extasiada, ninguno de los hombres con los que había estado me habían hecho sentir lo que ese extraño el cual solo se fue dejando el dinero en la mesa y una generosa propina. Por un año ese hombre regreso a el burdel a hacer esa magia que solo conocía de su parte. Nunca cruzamos palabra hasta una noche, la noche que cumplía el año de habernos conocido él me dijo, que estaba encantado por mi, que me amo desde la primera vez que me vio y que si yo aceptaba me sacaría de aquella vida y me haría comenzar de nuevo. No fue nada fácil, el administrador de el burdel le pidió mucho dinero, peor el extraño de piel pálida y fría le dio lo que pedía y hasta más si nunca mencionaba a nadie que yo había trabajado en ese lugar.
Después de eso los recuerdos se vuelven mas borrosos recuerdo que sentí mucho dolor cuando él encajo sus colmillos en mi cuello y después de eso no recuerdo más de mi vida humana.
Desperté una noche de verano pero eso no quitaba que en el viejo París fuera fría. Busque a mi amado por todas partes, me sentía confundida, ya no veía las cosas como antes y los olores habían cambiado por completo. En la mesita de la sala encontré una nota que decía:
Querida mía.
Lamento dejarte así, pero ha sido necesario. No puedo decirte mucho, solo que te he amado con toda mi alma...si es que aun la tengo. Quiero que te cuides en los primeros años nada sera fácil. El sol, es tu enemigo nunca te cruces con el o perderás todo lo que eres y para sobrevivir debes alimentarte con el paso de los días podrás descubrir que es lo adecuado.

PD: Un día regresare por ti amada mía.


Pasaron los días, años, siglos... y él nunca regreso por mi, tuve que arreglármelas sola y sobrevivir a la existencia. El tiempo me hizo una mujer fría, que ya no confía en las personas y solo espera lo peor de ellas. Nunca he permitido que mis conocidos se enteren de mi pasado y siempre les he dado la imagen de una gran mujer. Pero a pesar de todo aun espero a ese hombre que me robo el alma y el corazón la noche que me convirtió en lo que soy. Nunca supe su nombre y no me anime a buscarle. Si no regresa, le estaré agradecida por el resto de mi eternidad, ya que cuando se fue no me dejo en la calle todo lo que había en esa casa paso a ser mio, dinero, joyas, incluso estar ahí me sirvió para conectarme con las personas que hacen más amena mi existencia los organizadores de el Theatre des Vampires. Voy a el teatro siempre que puedo y disfruto de esas obras tan crueles que representan con humanos.

-Datos Extras:
A la hora de alimentarse lo hace como toda una dama. Después de salir de la opera o de alguna obra teatral nocturna, pilla a el más exquisito joven. La sangre de los jóvenes es lo que más la complace, mas si el Parisino o viajero es guapo. Suele divertirse con su presa un rato. Los invita a por una copa o a su mansión.
Es muy selectiva. No le habla a cualquier vampiro, por desconfianza o por que piensa que no están a su altura, solo suele socializar con los organizadores de el Theatre des Vampires.
Se ha dado a respetar por todos y es reconocida como una dama de poder por todo París, nadie es lo suficientemente idiota para meterse con ella.
Sibylle Dossier*
Sibylle Dossier*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sibylle Dossier Empty Re: Sibylle Dossier

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Jul 26, 2010 12:11 am

Ficha aceptada.
Bienvenida al foro Smile


Sibylle Dossier SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.