Victorian Vampires
Busco muchas cosas para mi trama personal (: 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Busco muchas cosas para mi trama personal (: 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Busco muchas cosas para mi trama personal (: NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Busco muchas cosas para mi trama personal (: NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Busco muchas cosas para mi trama personal (: NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Busco muchas cosas para mi trama personal (: NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Busco muchas cosas para mi trama personal (: NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Busco muchas cosas para mi trama personal (: NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Busco muchas cosas para mi trama personal (: NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Busco muchas cosas para mi trama personal (: NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Busco muchas cosas para mi trama personal (: NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Busco muchas cosas para mi trama personal (:

+3
Émilie Deneuve-York
Bleuenn Charisteas
Attia Fugger
7 participantes

Busco muchas cosas para mi trama personal (: Empty Busco muchas cosas para mi trama personal (:

Mensaje por Attia Fugger Miér Nov 07, 2012 8:01 pm

Busco muchas cosas para mi trama personal (: Tumblr_lj57f6mbV51qg6vrlo1_500

¿De qué se trata?: Attia es una chica a la que han criado como una muchacha de alta sociedad, siempre se ha relacionado con gente de dinero y poder pese a no poseerlo. Resulta que su familia en algún momento tuvo mucho dinero pero ya no y ahora sólo viven para que su hija se case algún día con alguien que pueda devolverles ese status que tuvieron por tanto tiempo.

¿Qué necesito?:
>Una(s) amiga(s), debe ser de clase alta, humana de preferencia pero no es excluyente. Ella no puede saber que Attia no tiene dinero, sólo sabe que asiste a los mismos bailes que ella y que usa las mismas ropas que ella.
>Un pretendiente, que se conocieran en algún baile o algo parecido, que sea de clase alta o superior y que ella vea que es su oportunidad para conseguir lo que quiere.
>Un chico que le llame mucho la atención, la idea es que no tenga mucho dinero pero que le guste porque es atractivo e interesante y a la vez prohibido por el asunto del dinero. Así la pone en la encrucijada en la que nunca quiso estar.

¡Eso es lo básico pero escucho sugerencias de lo que sea!

¿Qué ofrezco?: ¡MUCHO ROL! Y una trama entretenida e interesante.

Si tienen dudas, me pueden decir acá o por MP.
Si alguien tiene otra idea, estoy abierta a escucharlas.
¡Muchas gracias!

Última edición por Attia Fugger el Dom Nov 18, 2012 8:13 pm, editado 3 veces
Attia Fugger
Attia Fugger
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Busco muchas cosas para mi trama personal (: Empty Re: Busco muchas cosas para mi trama personal (:

Mensaje por Bleuenn Charisteas Miér Nov 07, 2012 10:02 pm

Me ofrezco para la amiga ^^ si estás de acuerdo, lo conversamos por mp Wink
Bleuenn Charisteas
Bleuenn Charisteas
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Busco muchas cosas para mi trama personal (: Empty Re: Busco muchas cosas para mi trama personal (:

Mensaje por Émilie Deneuve-York Jue Nov 08, 2012 11:18 am

Me gustaría postularme también para el puesto de amiga. Quedo a las ordenes para cualquier arreglo vía MP.
Émilie Deneuve-York
Émilie Deneuve-York
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Florent Mothe Jue Nov 08, 2012 1:54 pm

Interesante, me puedo postular al pretendiente?? ...todavía no puedo rolear eso si porque estoy a la espera de que aprueben mi ficha, pero de todas formas me dejarás postular?? supuestamente seré humano de clase alta...

*veo el signo peso en tus ojos...asi que sé que no me rechazarás xD*

Hahaha bueno, nos contactaremos por MP Wink
Adiós

*Si quieres saber sobre mi personaje tambien puedes visitar mi ficha no hay mucho que leer...por si lo deseas..*
Florent Mothe
Florent Mothe
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Attia Fugger Vie Nov 09, 2012 8:28 pm

Bleuenn Charisteas escribió:Me ofrezco para la amiga ^^ si estás de acuerdo, lo conversamos por mp Wink

Émilie Deneuve-York escribió:Me gustaría postularme también para el puesto de amiga. Quedo a las ordenes para cualquier arreglo vía MP.

Hola Émilie y Bleuenn, gracias a ambas por acudir a mi búsqueda, me encantaría que también fueramos amigas las 3, no se si prefieren abrir tema en conjunto o por separado, yo no tengo problemas en abrir pero me avisan ¿sí? ¡Gracias de nuevo!

Florent Mothe escribió:Interesante, me puedo postular al pretendiente?? ...todavía no puedo rolear eso si porque estoy a la espera de que aprueben mi ficha, pero de todas formas me dejarás postular?? supuestamente seré humano de clase alta...

*veo el signo peso en tus ojos...asi que sé que no me rechazarás xD*

Hahaha bueno, nos contactaremos por MP Wink
Adiós

*Si quieres saber sobre mi personaje tambien puedes visitar mi ficha no hay mucho que leer...por si lo deseas..*

Veo que ya tienes color, así que bienvenido pretendiente, gracias por presentarte y yo encantada de rolear, si quieres abrimos post o planeamos primero por MP, como gustes.

Gracias de nuevo a los tres, espero que podamos crear grandes tramas.
Saludos :wave:
Attia Fugger
Attia Fugger
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Julius/Maximus Gaffigan Vie Nov 09, 2012 9:42 pm

Me he tomado la libertad de enviarle un mp
Julius/Maximus Gaffigan
Julius/Maximus Gaffigan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Attia Fugger Sáb Nov 10, 2012 7:07 pm

Julius Ward escribió:
Me he tomado la libertad de enviarle un mp

Su MP ha sido respondido.
Attia Fugger
Attia Fugger
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Isaac Southey Lun Nov 12, 2012 9:34 pm

Attia, no se si aun andas en busca de >Un chico que le llame mucho la atención. Pero me paso a postular si es que lo deseas… quizás podríamos hacer algo bueno entre los personajes, soy un relojero esforzado y amante de mi trabajo, no tengo mucho dinero y tengo que mantener a una familia (padres y hermanos) así que poco es el dinero que me queda para mí.

Pues si te interesa me avisas.

Isaac.

Isaac Southey
Isaac Southey
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Attia Fugger Jue Nov 15, 2012 6:36 pm

Señor Southey, le he enviado un MP.
Attia Fugger
Attia Fugger
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Bleuenn Charisteas Jue Nov 15, 2012 9:56 pm

Attia Fugger escribió:
Bleuenn Charisteas escribió:Me ofrezco para la amiga ^^ si estás de acuerdo, lo conversamos por mp Wink

Émilie Deneuve-York escribió:Me gustaría postularme también para el puesto de amiga. Quedo a las ordenes para cualquier arreglo vía MP.

Hola Émilie y Bleuenn, gracias a ambas por acudir a mi búsqueda, me encantaría que también fueramos amigas las 3, no se si prefieren abrir tema en conjunto o por separado, yo no tengo problemas en abrir pero me avisan ¿sí? ¡Gracias de nuevo!
...

Yo no tengo con una trama de 3, que también estoy escasa de amigas xD Así que ustedes dirán cómo y cuando empezamos Wink
Bleuenn Charisteas
Bleuenn Charisteas
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Attia Fugger Vie Nov 16, 2012 6:11 pm

Señorita Bleuenn, justo le envié un MP a Émilie y le comenté que usted estaba con ausencia pero ya que veo que está por acá entonces sería perfecto que abriéramos temas las 3. Esperaré entonces la respuesta de ella para ver quien abre, aunque no tengo problema en ser yo.
Muchas gracias nuevamente por pasar, le enviaré MP con la información al respecto
. :bigheart:
Attia Fugger
Attia Fugger
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Attia Fugger Dom Nov 18, 2012 8:14 pm

Re-abierta la búsqueda del pretendiente.
Attia Fugger
Attia Fugger
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Valentin Zukovski Dom Nov 18, 2012 9:28 pm

MP
Espero Respuesta
Valentin Zukovski
Valentin Zukovski
Realeza Rusa
Realeza Rusa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Attia Fugger Dom Nov 18, 2012 9:48 pm

Valentin Zukovski escribió:MP
Espero Respuesta

Señor. Su MP ha sido respondido.
Attia Fugger
Attia Fugger
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado