Victorian Vampires
Busco personas para mi trama 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Busco personas para mi trama 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Busco personas para mi trama NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Busco personas para mi trama NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Busco personas para mi trama NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Busco personas para mi trama NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Busco personas para mi trama NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Busco personas para mi trama NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Busco personas para mi trama NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Busco personas para mi trama NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Busco personas para mi trama NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Busco personas para mi trama

4 participantes

Ir abajo

Busco personas para mi trama Empty Busco personas para mi trama

Mensaje por Invitado Mar Nov 20, 2012 4:48 am



Hermana menor
Busco personas para mi trama Ou9iqh
20 años | Raza a elección | Clase media
Busco a la hermana menor de Jasmine, la personalidad no pido gran cosa solo que cuando conozca a Jasmine (a través de su hermano o como quiera), que la quiera y la ayude siempre. Serán muy buenas amigas. Es hija del padre de Jasmine con otra mujer, no le ve casi nunca pero tampoco le quiere demasiado. Ve que su hermano no hace mas que salir temprano de casa y volver tarde. Quiere saber que esta haciendo y no se detendrá hasta descubrirlo.
Avatar: Emma Roberts (negociable)


•Que les guste la trama
•Un buen nivel de rol


Kaleidoscopic para Source Code-





Hermano menor
Busco personas para mi trama 6oevjs
19 años | Raza a elección | Clase media
Busco al hermano menor de Jasmine, la personalidad no pido gran cosa solo que cuando conozca a Jasmine gracias a la información que le ha enviado alguien anónimo, que la quiera y la ayude siempre. Serán muy buenos amigos. Es hijo del padre de Jasmine con otra mujer, no le ve casi nunca pero tampoco le quiere demasiado. No hace mas que salir temprano de casa y volver tarde. No quiere decir a su hermana, nada de Jasmine hasta que no la encuentre.
Avatar: Tyler Posey (negociable)


•Que les guste la trama
•Un buen nivel de rol


Kaleidoscopic para Source Code-



Busco también otras cosas que son muy importantes para mi:
Amante mujer
Es una chica que sentiría atracción hacia Jasmine pero que un día la pediría como cortesana en el burdel, al ver la poca experiencia de Jasmine y el miedo que tiene a ser dañada, seria cariñosa con ella hasta que la morena confiara en ella. Ella seria la mejor amiga de Jasmine y la primera que le enseñaría lo que es el sexo con una mujer. Podrían llegar a enamorarse llegado el caso.

Amante hombre
Es un chico que sentiría atracción hacia Jasmine pero que un día la pediría como cortesana en el burdel, al ver la poca experiencia de Jasmine y el miedo que tiene a ser dañada, seria cariñoso con ella hasta que la morena confiara en él. Él seria uno de los clientes de la morena que la trataría bien, seria una de las pocas personas en la que la morena confiaría. Podrían llegar a enamorarse llegado el caso.
Protector
No creo que esto lo tenga que explicar mucho, sería una persona preferiblemente hombre que sintiera la necesidad de proteger a Jasmine. Su protector tendría un poco de trabajo con ella aun así serian amigos y seria alguien con quien Jasmine pudiese confiar y le contase todo lo que pasara. También conocería sus miedos e inquietudes y él la vigilaría de cerca para que nadie se aprovechara de ella. La raza me da igual, la edad tendría que ser algo mayor que Jasmine y ella tiene 20 años, el sexo preferiblemente hombre y la clase social también me da igual. Me gustaría que fuese policía o algo parecido para que aun tuviera el instinto de protección más a flor de piel.
Mejor amiga desde hace años
Busco a la mejor amiga y la chica que cuido de Jasmine, cuando su padre la habia encerrado en el sótano. Fue despedida cuando ayudo a Jasmine a salir, pero jamas se olvidaron la una a la otra. Esta chica se enteraría lo que ha hecho el padre de Jasmine con ella y la intentaría ayudar. Lo único que pido de esta chica es que tenga la misma edad que Elinor, 22 años pero aparentes, ya que es vampira.
Un enemigo
Si, si habéis leído bien no quiero que la historia de Jasmine sea todo de color de rosa (Aunque nunca lo ha sido) Busco un enemigo para Jasmine, la cosa seria que odiaría casi a muerte a Jasmine hasta el punto de querer hacerla sufrir con sus propias manos. No me importa raza, tampoco la edad (eso sí pido mayor de 22 años ya que debería ser mayor de Jasmine), tampoco el sexo y tampoco la clase social. El enemigo de Jasmine la quiere ver muerta pero a la vez siente atracción por ella lo que le llevaría a torturarla de mil formas diferentes pero a la vez tendrían escenas como al estilo Romeo y Julieta (si adoro esa historia *o*) respecto a la personalidad me gustaría que fuese alguien que no le importara hacer daño a Jasmine pero que a la misma vez se sintiera atraído. Y que tenga ideas para hacer sufrir a Jasmine.

La persona anónima que ayuda a Jasmine
Así es, hay una persona anónima que ayuda a Jasmine desde la sombra. Ella no sabe quién es por el aun no se ha mostrado frente a ella pero lo que sí ha hecho es ayudarla, le manda dinero cuando a ella le empieza a escasear, le ha enviado información sobre sus hermanos como se lo ha enviado al hermano de ella. Pero ella cada vez siente más deseos de conocerlo. Había pensado en un amigo (si quiero un hombre) que hubiera sido amigo de su madre, pero un amigo muy intimo que se hubiera enterado de lo que paso con su padre y que la ha vendido al burdel. Se va a acercando poco a poco a ella, podría sentir por ella atracción o protección lo que elijan y bueno ya de ahí podríamos montar una historia. No me importa raza, ni edad ni tampoco clase social aunque debería ser alta por el hecho de que le envía dinero.

Clientes
Como cortesana que es Jasmine necesita de sus clientes para poder ganar el dinero que le da de comer. Por eso busco a unos hombres que estén dispuestos a ser los clientes de Jasmine.
Cliente habitual y importante
Este es solo un puesto, sería un cliente que siempre pide estar con Jasmine. Va siempre a la misma hora y siempre ella está libre y se pasa con él o ella horas y horas, pero siempre hace lo que él o ella quiere. La trata con dulzura y a veces después de poseerla se quedan hablando en la cama, sin que nadie los moleste. Para él o ella, Jasmine es como una dulce princesa que hay que tratar bien y no maltratar así es como seria que Jasmine confiase en él. Y sería algo celoso con Jasmine. La raza me da igual, así como la edad y la clase social aunque debería ser de clase alta, el sexo también da igual.Este puede ser también el amante hombre o mujer, según quien lo pida.

Un amor-odio
Si, busco un chico o una chica que lleve una relación de amor-odio con Jasmine. Sería algo de no te soporto pero no puedo estar sin ti. Así es que algunas veces que se encontraran habría una pasión incontrolable entre ellos y otras se llevarían a matar. Se atraen pero no lo quieren reconocer. Él o ella seria irónico y arisco en ocasiones y otras tierno y encantador. Y Jasmine según si fuera hombre o mujer. La raza, edad, sexo y clase social me da igual.

Un recluso
Sé que ahora todos estaréis con una cara de WTF y flipando xD pero me explico Jasmine es una chica muy curiosa y se mete en los sitios más insospechados y los explora. Pues en este momento se le ha metido entre ceja y ceja visitar la cárcel, si así es la cárcel. Allí conocería a un chico o una chica que esta allí por una equivocación. Lo malo es que lo tienen abandonado y casi no le dan de comer, así que ella se arriesgaría cada noche al salir del trabajo para irle a ver y llevarle comida. Al final, un día se decide ayudarle a salir de allí. Roba las llaves y lo ayuda a huir de la cárcel, los dos buscan una casa donde se pueda quedar y le ayuda a prepararse para que no lo reconozcan y investigan su caso hasta que descubren que es inocente y se lo enseñan a la policía. Desde ese momento se convierten en mejores amigos o algo parecido. No me importa raza, edad, sexo, ni clase social pero debería ser media o baja.
Licántropo y licántropa
Busco a dos licántropos hombre y mujer, que sean mejores amigos de Jasmine y que ella los conozca un día y que después un día de noche de luna llena los vea transformándose o recién transformados. Vamos que los descubra, aquí no me importa, edad, sexo ni clase social la raza evidentemente tiene que ser licántropo.


Última edición por Jasmine A. Whiteross el Lun Nov 26, 2012 4:21 am, editado 5 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco personas para mi trama Empty Re: Busco personas para mi trama

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 12:50 pm

UP!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco personas para mi trama Empty Re: Busco personas para mi trama

Mensaje por Adrienne De la Rouge Miér Nov 21, 2012 1:34 pm

Hola hermosa doncella, yo estaría encantada de ser tu amor-odio. Me parece algo bastante interesante, y siempre y cuando usted esté dispuesta a ello yo podría satisfacerla en este campo.


~You know I make You wanna
SCREAM~
Busco personas para mi trama Adriennefirma
I'm your tentation:
Adrienne De la Rouge
Adrienne De la Rouge
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco personas para mi trama Empty Re: Busco personas para mi trama

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 2:11 pm

Adrienne me encantaría que usted fuera mi amor-odio. Ademas debo decir que tu avatar me encanta y estas aceptada en ser mi amor-odio.

AMOR-ODIO ENCONTRADO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco personas para mi trama Empty Re: Busco personas para mi trama

Mensaje por Alexandrai Ivanovik Miér Nov 21, 2012 2:55 pm

Me encantaria ser su enemigo, no importa el motivo, soy experto en iniciar guerras sera fascinante torturarla la pregunta aqui es ... ¿ Usted quiere?


Busco personas para mi trama OIc40
Alexandrai Ivanovik
Alexandrai Ivanovik
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco personas para mi trama Empty Re: Busco personas para mi trama

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 3:08 pm

Me encantaría que fuera mi enemigo, veo que es capaz de cumplir con mis expectativas. Le envió un MP.

ENEMIGO ENCONTRADO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco personas para mi trama Empty Re: Busco personas para mi trama

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 3:12 pm

Saludos querida.

Me ofrezco como tu amante mujer, me queda bien ese puesto y puesto que debe en cuando visito los burdeles por trabajo, ya sabrás de mí más adelante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco personas para mi trama Empty Re: Busco personas para mi trama

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 3:32 pm

Pues entonces Ania, el puesto es tuyo. Te envió un MP.

AMANTE MUJER ENCONTRADO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco personas para mi trama Empty Re: Busco personas para mi trama

Mensaje por Eustace Gougeon Miér Nov 21, 2012 3:48 pm



Sería muy mala clase de mi parte, pediros primero ver algún rol vuestro antes de ofrecer a alguna de mis bellas y carismáticas personas (?) XDDD

Creo que podría encajar en La Persona Anonima o el Protector.


"Los árboles más viejos dan los frutos más dulces."
— Proverbio aleman —

Busco personas para mi trama FhmlUqn
I'm the chosen one:

Eustace Gougeon
Eustace Gougeon
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco personas para mi trama Empty Re: Busco personas para mi trama

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 3:52 pm

Bueno, nunca digo que no. Pero si quiere le puedo enseñar otro rol de este foro con otro personaje. Espero que me diga algo para enviárselo, puede decirme algo por MP.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco personas para mi trama Empty Re: Busco personas para mi trama

Mensaje por Xiamara Kattalakis Dom Nov 25, 2012 12:29 pm

Pues si te parece yo puedo ser tu cliente habitiual, puedes ver mi ficha y como escribo
Xiamara Kattalakis
Xiamara Kattalakis
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Localización : En algun ligar de Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco personas para mi trama Empty Re: Busco personas para mi trama

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 5:25 pm

Xiamara, me encanta la forma que tienes de escribir y te acepto para el puesto. Te envio un MP.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco personas para mi trama Empty Re: Busco personas para mi trama

Mensaje por Eustace Gougeon Dom Nov 25, 2012 7:47 pm



Perdón, tuve algunos problemas de conexión durante el fin de semana y al final sólo he posteado lo que había alcanzado a rescatar en pages.
Mmmnnn... Creo que me quedaría con el rol de "La persona anónima que ayuda a Jasmine", y sí, ya sé que soy clase media, pero es porque me gasto todo lo que me llega XD... pero soy un mercenario oportunista y ademas Senador de la Republica Francesa, así que demás XD

Y bueno, veo que los anteriores dejan roles suyos... yo aun no tengo con este personaje porque es nuevecito de paquete, pero podéis ver un par de ejemplos de mis otros personajes AQUÍ y AQUÍ.


"Los árboles más viejos dan los frutos más dulces."
— Proverbio aleman —

Busco personas para mi trama FhmlUqn
I'm the chosen one:

Eustace Gougeon
Eustace Gougeon
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco personas para mi trama Empty Re: Busco personas para mi trama

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 4:20 am

Debo decir, que la forma de rolear me ha encantado. Ciertamente es una de las formas de rolear que mas me ha gustado, asi que el puesto es tuyo. Te envio un MP.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco personas para mi trama Empty Re: Busco personas para mi trama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.