Victorian Vampires
BUSCO ENEMIGOS PARA TRAMA DE ACCION [sin limite] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
BUSCO ENEMIGOS PARA TRAMA DE ACCION [sin limite] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
BUSCO ENEMIGOS PARA TRAMA DE ACCION [sin limite] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
BUSCO ENEMIGOS PARA TRAMA DE ACCION [sin limite] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
BUSCO ENEMIGOS PARA TRAMA DE ACCION [sin limite] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
BUSCO ENEMIGOS PARA TRAMA DE ACCION [sin limite] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
BUSCO ENEMIGOS PARA TRAMA DE ACCION [sin limite] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
BUSCO ENEMIGOS PARA TRAMA DE ACCION [sin limite] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
BUSCO ENEMIGOS PARA TRAMA DE ACCION [sin limite] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
BUSCO ENEMIGOS PARA TRAMA DE ACCION [sin limite] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
BUSCO ENEMIGOS PARA TRAMA DE ACCION [sin limite] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

BUSCO ENEMIGOS PARA TRAMA DE ACCION [sin limite]

5 participantes

Ir abajo

BUSCO ENEMIGOS PARA TRAMA DE ACCION [sin limite] Empty BUSCO ENEMIGOS PARA TRAMA DE ACCION [sin limite]

Mensaje por Roxanne Lun Jul 23, 2012 12:52 pm


¡Adelante, adelante! ¡Acomódese y...!


Saca una daga de su pronunciado escote y amenaza al intruso con ésta, exhibiendo así el talento para las armas, su rapidez y precisión. Tuerce una sonrisa, triunfante.


No baje nunca la guardia... esa es la primera ley de vida.


Aparta la daga y lame su filo antes de pasearse frente al invitado.


Verá... estoy buscando enemigos, principalmente. Me interesa que sean varones y que de raza, preferiría la sobrenatural... aunque si fuese un cazador, me iría de perlas... los inquisidores también me combienen. ¿Enemigos para qué? Bueno, verá... resulta que mi oficio es un tanto extraño y lo mantengo en secreto frente a la sociedad; mi misión es remontarme a las primeras fuentes que hablen sobre las razas sobrenaturales, conocer al fin, el origen de éstas. Pero eso, más que satisfacer la curiosidad de una niña de buena familia como yo, ha resultado ser un peligro para aquellos que ven amenazadas sus vidas. Si descubro el origen de las razas, conocería quizás, la llave para deshacerme de ellas... aunque no es algo que a mí me interese personalmente. Nadie sabe la verdad... y yo, quiero revelarla.

Así pues... ¿enemigos, monsieur? Cool


BUSCO ENEMIGOS PARA TRAMA DE ACCION [sin limite] Jt7TyGE
BUSCO ENEMIGOS PARA TRAMA DE ACCION [sin limite] IXKPT
Roxanne
Roxanne

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BUSCO ENEMIGOS PARA TRAMA DE ACCION [sin limite] Empty Re: BUSCO ENEMIGOS PARA TRAMA DE ACCION [sin limite]

Mensaje por Larden Lun Jul 23, 2012 11:38 pm

El lobo entra al lugar de búsqueda curioso pero con cierta desfachatez, típica en quienes a la luna le rezan.Sin pensarlo avanza hasta escuchar la voz de la mujer, quien lo invita a pasar...

Después del pequeño "acto" de su anfitriona James se limita a esbozar una sonrisa procaz y un tanto desconsiderada.


Por definición soy un sobrenatural. y cariño... no me haz sorprendido para nada, venga, inténtalo de nuevo -

( off: bien, pues lo prometido es deuda, me he leído tu ficha y aunque no dices mucho, supongo que esa es la idea, me ha valido para cumplir la promesa de pasarme, hay tienes mi ficha debajo del avatar, dale un vistazo y ya veremos... saludos )



BUSCO ENEMIGOS PARA TRAMA DE ACCION [sin limite] NpA4Apy
Revenge Solves Everything
BUSCO ENEMIGOS PARA TRAMA DE ACCION [sin limite] XUtRG99
Larden
Larden
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BUSCO ENEMIGOS PARA TRAMA DE ACCION [sin limite] Empty Re: BUSCO ENEMIGOS PARA TRAMA DE ACCION [sin limite]

Mensaje por Nicolay Makarov Mar Jul 24, 2012 5:04 am

Bueeno. chica... soy nicolay Makarov.... Cazador y defensor de aquellos que están en peligros sobre todo por la investigación de una loca ya sea humano vampiro o lo que sea.

Si lo desea... me tendrá de enemigo.
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BUSCO ENEMIGOS PARA TRAMA DE ACCION [sin limite] Empty Re: BUSCO ENEMIGOS PARA TRAMA DE ACCION [sin limite]

Mensaje por Amser Deligt Jue Jul 26, 2012 2:10 pm

Entre en la sala sin preocupación alguna, al ver la daga, realice una enorme sonrisa con cara bobalicona - uo uo, tranquila -.

Lo dicho, soy un vampiro que trabaja como asesino etc etc, si gusta, ya sabe, por mi de lujo jeje


BUSCO ENEMIGOS PARA TRAMA DE ACCION [sin limite] Firma3z
Spoiler:
Amser Deligt
Amser Deligt
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 37

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BUSCO ENEMIGOS PARA TRAMA DE ACCION [sin limite] Empty Re: BUSCO ENEMIGOS PARA TRAMA DE ACCION [sin limite]

Mensaje por Joseph Henri Lun Jul 30, 2012 12:11 am

En la fiebre de una de sus visiones Joseph vislumbra una larga cabellera roja y unos labios delicados que han acariciado sus tímpanos con su invitación dibujada con esa lengua filosa como la daga que portan sus suaves dedos.

El equilibrio del porte de aquella mujer le perturba, sería grandioso echar un ojo a los engranes que ponen en funcionamiento aquella blanca frente.

Debería andarse con cuidado. Aún anda en busca del sujeto que lo convirtió en esto... pero la tentación... Se siente observado... Silencio.
Joseph Henri
Joseph Henri
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BUSCO ENEMIGOS PARA TRAMA DE ACCION [sin limite] Empty Re: BUSCO ENEMIGOS PARA TRAMA DE ACCION [sin limite]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.